Naruto360 primeras imagenes In-game

Demosle una oportunidad y esperemos que el juego les salga bien, pero por ahora no podemos decir demasiado, ya que las imagenes son pocas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
las imagenes se ven increibles, cuando saquen un video la gente que decia que es igual que la version PS2 igual se tiene que tragar sus palabras XD
Pues las imagenes están bastante wapas !!

Este juego puede dar mucho de sí, que ganicas de ver un video in-game :D
a veces pienso que las PS2s que he tenido estaban defectuosas, porque mira que decir que se parece a cualquiera de PS2...

por cierto, info aportada por un forero de neogaf que ha visto el juego:

I have had the opportunity to see some of the work done on this through a related studio, and while I wont say anything about the game, what I did see made me -very- excited.
I'm a fairly big Naruto fan, and most of the games that have come out thus far haven't really done it for me. This did everything right, I so can't wait for it.
Go Ubi!

así que parece ser que tiene MUY BUENA pinta, y por lo que dice es el mejor que ha probado de los que hay actualmente..

por cierto, exclusivo de XBOX 360, pero viniendo de Ubisoft... ejemp

info sacada de los foros de TXB:

* It's being made by Ubisoft Montreal
* It's an RPG, you'll be free to wonder the villages and talk to NPCs
* part Prince of Persia
* part fighting game
* amazing cel-shading
* due out in 2008

un saludo
Espero que se lo curren porque como ha dicho el guiri los juegos de naruto son realmente penosos. Si se lo curran mi compra la tiene asegurada... Eso de RPG pinta bien lo que no entiendo es:
* part Prince of Persia

Y bueno si sale en el 2008 se lo pueden currar de lo lindo por que el juego fue anunciado sobre el verano de 2006 si no voy mal, asi que no se duerman y pongan mas imagenes y videos X-D
[flipa] Ke mas puedo decir [babas] ......Ah si, ke no llegue doblado, ke no llegue doblado,ke no llegue doblado.... [mad]
Kenny_666 escribió:[flipa] Ke mas puedo decir [babas] ......Ah si, ke no llegue doblado, ke no llegue doblado,ke no llegue doblado.... [mad]

+1 [mad] , no quiero escuchar esa atrocidad a la que llaman doblaje al castellano!!!

en japo las voces por dios.... [mad]

salu2!!!
Veremos que tal el juego y la historia si es inventada o hasta que parte de la serie llega y que cantidad de enemigos tiene...esperemos que llege a Naruto Shippuuden aunque lo dudo mucho..pero vamos estoy ansioso de verlo, espero que el modo lucha sea bueno porque es tambien lo que mas me interesa..X-D

Un saludo
Pero esto es real? Mira que me he metido en EOL más que nada para ver que pasó en el April Fools ^^U
No pinta mal, vamos a ver en qué acaba la cosa. Aunque no sé cómo puede resultar que un estudio no-japonés haga una licencia de anime...
Pero bueno, daremos un voto de confianza a Ubi Montreal.

Por otra parte y usando la lógica, es imposible que tenga voces japonesas, ya que Ubi sólo lo va a vender en el mercado occidental. (En Japón BanDai y Tomy tienen la licencia, y tengo entendido que Ubi no podría distribuirlo allí) Por lo tanto, si no sale en Japón, ¿para qué lo van a doblar al japonés?
Que ganas de un Naruto en la 360 sigo el anime y me encanta!!! [oki]
UrViOn escribió:Espero que se lo curren porque como ha dicho el guiri los juegos de naruto son realmente penosos.

Si los gekitou ninja taisen de cube te parecen penosos apaga y vamonos.
Joer, como estais todos con esta serie, tendre q empezar a verla...
narutoooooooo XD

OMG!!! No lo puedo creer

ojala q llegue hasta el shipudden aunque sea.

de ahi otros 3 años mas XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me gustaría que sacasen un juego de lucha pero de Bleach, pudiendo hacer los bankais.... etc Ichigo Powah!!!! [fies]

Pero naruto también espero que salga en pal para poderlo jugar claro jeje, esa táctica de los 1000 años de dolor del maestro de naruto era la risa jaja

controlar a gaara.... etc... tiene que molar, a ver si sale

Naruto ya me rayó la serie, era nada más que meter paja y paja y me terminó aburriendo, hasta que vino bleach.... y BLEACH pudo con naruto [carcajad]
oskuro escribió:A mí me gustaría que sacasen un juego de lucha pero de Bleach, pudiendo hacer los bankais.... etc Ichigo Powah!!!! [fies]

Pero naruto también espero que salga en pal para poderlo jugar claro jeje, esa táctica de los 1000 años de dolor del maestro de naruto era la risa jaja

controlar a gaara.... etc... tiene que molar, a ver si sale

Naruto ya me rayó la serie, era nada más que meter paja y paja y me terminó aburriendo, hasta que vino bleach.... y BLEACH pudo con naruto [carcajad]

veete naruto shippuden y veras como vuelves a engancharte, a mi me paso lo mismo con tantos capis de relleno, pero ahora.... [inlove]

salu2!!!!
Super_lucero escribió:
veete naruto shippuden y veras como vuelves a engancharte, a mi me paso lo mismo con tantos capis de relleno, pero ahora.... [inlove]

salu2!!!!

+1 no se como la gente pudo ver el jodido relleno, yo a partir del capitulo 160 dije "hasta aqui hemos llegado"

sin embargo ahora shippuden es la ostia :D
mas o menos es lo mismo que pasó con bleach, el relleno era algo mejor pero tb era aburrido, sin embargo ahora con los arrancars jujuju tremendo

saludos!!
Caera de salida, fijo, ttiene toda la pinta de ser un must have en toda regla...
que pasada! no sabia que harian un juego de naruto :D:D:D [beer] [beer]
Corcho, que buena pinta!!! ;-)
Haber si llega aqui y no se queda solo en Japón [mad]
Si se queda en japón siendo de ubi soft... será region free y en español [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Frenetyk escribió:+1 no se como la gente pudo ver el jodido relleno, yo a partir del capitulo 160 dije "hasta aqui hemos llegado"

sin embargo ahora shippuden es la ostia :D
mas o menos es lo mismo que pasó con bleach, el relleno era algo mejor pero tb era aburrido, sin embargo ahora con los arrancars jujuju tremendo

saludos!!

qué es eso del shippuden?? yo es que ya me cansé de tanto naruto cuando lo de la tia tetona hokage esa un poco avanzado, y ya dejé de bajármelo, y ahora bleach a saco jeje.

Tiene muy muy buena pinta!!

La pena es que los escenarios no estén creados con cel shading también (tienen texturas 'realistas' que no parecen dibujos) :'(
Entonces sería el acabose!

oskuro escribió:

qué es eso del shippuden?? yo es que ya me cansé de tanto naruto cuando lo de la tia tetona hokage esa un poco avanzado, y ya dejé de bajármelo, y ahora bleach a saco jeje.

Pues es la 2ª parte de Naruto (como Dragon ball y Dragon ball z) y transcurre unos 2 años y medio despues del ultimo capitulo de relleno por lo que los personajes han crecido un poco.
Bleach también se sale, a ver si sacan también un juego de este.
Hace poco estuve en Escocua y en una tienda increible de comics en Glasgow vi la cinta con la placa de naruto.Pense que alli tb tenia exito la serie como en españa....pues me equivoque.

Glasgow, buchanan street, al dia siguiente....TODOS LOS CHAVALES QUE VEIA LLEVABAN PUESTA LA CINTA CON LA PLACA!!!! debían tener entre 10 y 14 años y me sorprendio tanto fervor en medio de una ciudad orgullosa de ser la madre de la cultura indie, y lo mas increible es que encajaba dentro de la estética medio ochentera y desenfrenada del indie.

Si en escocia triunfa seguro que lo hace en todo el reino unido, como en Francia y algo en España...este llega fijo.Ya sabeis a poner velitas a San Bandai
Pues hablando de la segunda temporada de Naruto, a mi me parece PENOSO que vayan a sacar el juego en 2008 y este basado en la primera temporada de Naruto, eso es lamentable. [buenazo] [buenazo] Pense que seria un juego de peleas como los de siempre, pero segun comentais parece que sera un actio RPG, vamos como el Naruto Crhonicles que sale al mes que viene o por hay para la PS2 aquí in spain. Yo jugue a la version inglesa y me gusto bastante. En fin, yo creo que deberian haber echo el juego de la segunda temporada, pero bueno igual cuando llevemos medio juego se basan en Naruto2. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si llega llegará con voces inglesas y subtítulos españoles... Lo ideal para mi sería voces japonesas y subtítulos españoles :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me apunto a eso de que no llegue doblado, porfavor que venga en japo con subs en español, o como mucho subs en ingles. Pero como venga con voces en ingles o español no me lo compro, asi de claro.
Dios que pinta!!! Esta asegurado ^^
Pensaba ke esas imagenes eran de la serie! fenomenal! flipante!
Pizzo escribió:Pues hablando de la segunda temporada de Naruto, a mi me parece PENOSO que vayan a sacar el juego en 2008 y este basado en la primera temporada de Naruto, eso es lamentable. [buenazo] [buenazo] Pense que seria un juego de peleas como los de siempre, pero segun comentais parece que sera un actio RPG, vamos como el Naruto Crhonicles que sale al mes que viene o por hay para la PS2 aquí in spain. Yo jugue a la version inglesa y me gusto bastante. En fin, yo creo que deberian haber echo el juego de la segunda temporada, pero bueno igual cuando llevemos medio juego se basan en Naruto2. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El 85% de la gente que ve Naruto y no empezo a verlo con el fansub solo ha visto el Naruto pre-Shippuden. No van a sacar un juego cuyo exito esta por verse (puesto que Xbox360 no es la plataforma escogida por la mayoria de los otakus) y encima basarlo en una saga que la mayoria de gente no conoce.

En otro orden de cosas, si lo que quieren es crear una saga, pues lo logico es empezar por el principio.

SergiOL

No se va a quedar en Japon, tranquilo. De hecho ni siquiera va a salir en Japon; es un producto exclusivo para Occidente. Como ya se ha dicho (si nos leyeramos los hilos :P) en Japon la licencia la tiene Tomy, que la ha cedido para uso fuera de Japon, ya que no va a permitir competencia en su propio terreno.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ost** !

No sabía nada que fuera a salir un Naruto en la Xbox 360. Pero... ¿ Como que no es Shippuden ? [toctoc]
PiratePila escribió:Ost** !

No sabía nada que fuera a salir un Naruto en la Xbox 360. Pero... ¿ Como que no es Shippuden ? [toctoc]

Resumiendo mi post anterior: los frikis somos minoria
83 respuestas
1, 2