Naruto360 primeras imagenes In-game

Os pongo 2 scans del nuevo juego de Naruto para la 360 creado por Ubisoft, un Action/RPG que saldra en 2008:

Scan 1

Scan 2

Edit: Arreglado los enlaces
no pinta mal,haber como llega aqui ,si esque llega
Pinta genial, me encanta que estos juegos que se basan en mangas o animes los hagan con cell-shading. Al igual que con DBZ - Budokai creo que es la mejor forma de darle vida a estos mundos y personajes. Me encanta naruto asi que espero que este juego evolucione correctamente.

maverick06 escribió:no pinta mal,haber como llega aqui ,si esque llega

Creo que si que llegará pues Naruto si tiene filón fuera de Japón.

Saludos!

PD: Gracias por las scans Parn1024
[flipa]
Dios santo, que ganas de que llege...no puedo dormir. La pena es el shippuden, que lo han dejado para la posteridad...ojala que pongan aunque sea el traje de naruto shippuden.
Jolin que ganas!! habrá que cruzar los dedos para que llegue a Europa...
Desi-DS, está hecho en Europa... si Ubisoft no lo saca aquí es pa matarlos xD

Guapísimas las imágenes
nevermind escribió:Desi-DS, está hecho en Europa... si Ubisoft no lo saca aquí es pa matarlos xD

Guapísimas las imágenes

Ya ves, vamos a Francia a darles de hostias a todos...igual me paso yo para que pongan algo de shippuden...
Que ganicas pero...para 2008!!!!!!!!!!! joder, como tardan tanto...
Pinta muy bien, y action RPG [babas] .No me gusta mucho Naruto pero casi seguro q caiga
NaramSin escribió:Pinta genial, me encanta que estos juegos que se basan en mangas o animes los hagan con cell-shading. Al igual que con DBZ - Budokai creo que es la mejor forma de darle vida a estos mundos y personajes. Me encanta naruto asi que espero que este juego evolucione correctamente.

Creo que si que llegará pues Naruto si tiene filón fuera de Japón.

Saludos!

PD: Gracias por las scans Parn1024

dragon ball tambien tiene filon fuerda de japon y muchos de sus juegos no vieron la luz en nuestro pais
Bueno, bueno.

Aquí se ve lo altamente influenciable que soy. Unos scans en que se ve poca cosa y mi hype se dispara hasta niveles insospechados....xD
SI SI SI SI !!!! AHORA FALTA UNO DE ONE PIECE Y UNO DE DRAGON BALL Y YA ME KORRROOOOOOO
A ver.El juego es de Ubi Soft,y solo tiene la licencia para distribuirlo en Europa y USA.Asi que en Europa sale fijo,donde no sale es precisamente en Japon.
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se vio al fin y encima un ActionRPG basado en la serie y encima de UBISOFT osea que el correr por las paredes a lo POP esta asegurado XD (lo tiene asta el juego nuevo de las tortugas ninjas que es de ubisoft) haber si hay Nuevas imagens.

PD: segun pone dice k sera un Role Playing Game... tiene mas pinta que sea uno de peleas de ubisoft...
Como ya dicen siendo un juego de Ubi tiene que salir aqui, en fin, esperemos que hagan algo que merezca la pena, la serie no me apasiona, pero es entretenida, la verdad.
las imagenes pintan muy bien y si es Ubi 1º llegara aqui y 2º seguro que es un buen juego.

Prefierio Saint Seiya, DB o One Piece pero tiene buena pinta asi le echare un vistazo.
overchok escribió:A ver.El juego es de Ubi Soft,y solo tiene la licencia para distribuirlo en Europa y USA.Asi que en Europa sale fijo,donde no sale es precisamente en Japon.

También se rumoreaba que Bandai publicaría el juego de naruto de ubisoft en japón, y Ubisoft los de naruto de Bandai en occidente. Quién sabe.
Este juego va a ser acojonante...que llegue por dios.
Me ENCANTA, espero que llege aqui sino habra que pillarselo de otra forma [sati] ...

Salu2ss [bye]
parece muy bueno y ahora que justamente estoy descubriendo Naruto es un buen momento para jugar alguno de ellos. [sonrisa]
Por fin veo imágenes de un Naruto para una consola de nueva generación....y la verdad es que no me ha decepcionado nada, de momento, pues todo parece estar bastante pulido ^^

En fin, cuestión de tiempo, pero a los de PS2 nos queda sólo 1 día para ver la luz de Narutimett Accel ratataaaa
Mierda, no se ven las imagenes, solo la rana tipica, puedes resubirlas o algo ?
a mi la serie no me llama demasiado la atencion,pero la verdad que para unos vicios no esta de mas,se le dara una oportunidad.
joder, a mi tampoco se me ven

usare mi colega google
Si consigues encontrar las imagenes por otro lado avisa, porque a mi también me salen las malditas ranas...¬¬
otro mas que ve ranas.

a ver si alguien sabe donde verlas por otro lado.

saludos ;-)
Mierda, solo veo las ranas esas cawento
Maldicion!! Yo tampoco puedo verlas!!! ArrrrrG!
otro q solo ve ranas.. no soy fan de la saga pero ya quiero ver las imagenes.....
En el foro de meristation ya las ha subido otro xaval y se ven perfectamente. Por cierto, muy buena pinta...^^
Aki tenis las SCAN resubidas

SCAN 1

SCAN 2

lo que me pregunto es si sera... ¿historia real o inventada?
Joder, pues tampoco lo veo pa tanto...
Me llama muchisimo sobretodo porque me encanta el Manga. Habrá que ver como se define el juego realmente, porque por lo que se ve habrá parte de exploración, pruebas-minijuegos y lucha, y toda esa mezcla no se yo si me gustará.

Un saludo!
A ver hasta donde llega en la historia, seguramente se quedará cortísimo para los que hemos jugado a los juegos japo de cube o ps2. Ahora que ya epiezan a salir los juegos de shippuden uno de lo anterior pues como que pasando.
ya podria ser de shippuuden...
Supongo que estará basado en naruto parte 1. Por cierto, he tenido un orgasmo.
Otro juego mas que espero ansioso. Al final tendré que buscar otro trabajo.
Cuando lo vea en movimiento opinare, por las imagenes (que son muy peques) no puedo opinar bien, pero no me parece ninguna maravilla.
Tranquilos que el juego llegará aquí pueto que este juego lo está haciendo Ubisoft precisamente para los europeos y americanos, de ahí que esté basado en la primera saga de Naruto... lo malo es que Ubisoft dobla al castellano TODOS sus juegos y ya sabemos todos como es el doblaje al castellano de Naruto ¬¬.... espero que conserve también el doblaje japonés y podamos ponerlo junto con los textos traducidos al castellano.
Encima es un rpg y no uno de lucha y ademas no esta basado en shipuden pues nada una decepcion para mi
a mi me recuerda graficamente a los de ps2... pero hasta el 2008 aun hay tiempo,

una cosa, es solo de xbox360 o salen en las demas consolas? a ver si va a ser un port del de ps2...
eyetoy es totalmente nuevo por k es de UBISOFT para 360 los de PS2 son de Cyberconnect2 y los de GC/Wii es de TOMMY
Bueno ya, pero Ubisoft no es famosa por las exclusivas, por eso pense que seria multi para ps2 psp nds xbox360 ps3... vete a saber, pero si me dices que no, espero que mejoren el aspecto grafico, aunque no este mal del todo,
Madre mia, que pinta tiene..Espero que llegue.
Seamos un poco serios ... los que estáis "decepcionados" debido a que el juego parece que va estar basado en la primera parte y no en Shipuden ... si el juego va ser lanzado solamente (o eso parece) en USA y Europa, ¿como va Ubisoft hacer un juego basado en Shipuden si en las regiones, donde va ir dirigido principalmente, aun están emitiendo/publicando la primera parte (y en algunos casos empezando como quien dice ...), ¿que para las otras consolas si van a salir juegos basados en Shipuden?, claro, tambien van a salir solo en Japón donde ya llevan años con la segunda parte en el manga y un par de meses en el anime.

Sobre el tema del apartado grafico ... hombre, con tres imagenes pequeñas que apenas se ve nada ... poco se puede decir ... sin embargo tiene bastante buena pinta y si se cumple lo de los diferentes modos de juego puede hacerlo muy interesante en vez de encasillarse en un "genero" ... siempre que lo implemente bien; aún así me parece buena señal que lleven con calma el desarrollo del juego.

En fin, supongo que cuando sea el E3 se mostrará algún video.
jooooooooooooooooooooooder!
Kda vez le veo más futuro a xbox3600000000000
Yo lo veo puta madre, el problema radica ke cuando se ven graficos en cel shading, se tiende a creer ke se podria hacer "algo mas" pero a m ya me mola ke respeten el apartado de la serie si el resto se mantiene a gran nivel, ke por lo ke se ve, creo ke si, ademas hasta 2008 keda muuucho trecho para pulir y mejorar :).

Atte
Evil Vega
pinta muy bien eso si... pero el el traje de naruto... joder almenos que sea el de la segunda temporada! que en 2008 ya estaremos de nuevo con relleno xD

Saludos
Para más info, el juego sí que saldrá en Europa además de USA. El juego está siendo programado por UBI Montreal (los mismo que el R6 Vegas, multi de los GRAW, etc), y por lo tanto en Canadá, no como algún "burro" que ha dicho por ahí que lo está haciendo UBI París (y menos mal que son los de Montreal).
Espero que sea un buen juego porque creo que es la 1ª vez que UBI desarrolla un juego de éste tipo.
83 respuestas
1, 2