Naruto3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
al cargar el backup de naruto3 en mi viper 1.2 todo carga y parece funcionar perfectamente pero despues del logo se pone la pantalla entera negra...

el explorador de dvd y todo lo coje perfectamente

alguna sugerencia de q puede ser???

muchas gracias
Qué DVDs usas? Prueba a cambiar de marca a RITEK (traxdata, ridisc...)
ridisc ritek de los morados

TODOS los juegos me van ala perfeccion menos ese...

nose iwal tengo q pasar algun tipo de fix o algo? X_X
mmmmmmmm... prueba a pasarle el fstfix a ver si asi se soluciona...
sino y necesitas mas ayuda: misato.vk@gmail.com
ya te contare! (:

ara justo no tengo DVDs XDDDDDD

ya os dire a ver si con eso me va
Que grabadora usas tb? este juego es uno de los q mas porculo dan xD segun e oido.
pionner a06 o algo asi XD
daba por saco en el qoob hasta la 1.3a(aun no lo e probado con esta)

en el viper bien,no he jugado pero me lo carga sin problemas,,

no todos los juegos cogen el mismo fix bien,aun asi G es la mejor opción,,

ej.baten kaitos(pal) con fix no fufa,sin fix a pelo si
no le pongais ningun fix a naruto! e sla unic aforma q e tenidod e hacer rular mi bakup, recien sacado del bba
ElChabaldelPc escribió:no le pongais ningun fix a naruto! e sla unic aforma q e tenidod e hacer rular mi bakup, recien sacado del bba

???

aclararme X_X yo grabandolo normal la imagen no me va... lo fixeo o como aealkamlmlka
A mi me paso eso, abri un hilo la semana pasada preguntando lo mismo. La iso del Naruto ocupa menos de un giga y al meterlo en la cube veia el menu pero no se leia nada, solo se veian 3 lineas que se supone que era el menu. Al elegir la 1ª se me quedaba la pantalla en negro. Le pase el fstfix y ahora tengo una iso de 3 gigas que funciona a la perfeccion.
Un saludo

P.D: Que es aealkamlmlka ???
cHukAs escribió:A mi me paso eso, abri un hilo la semana pasada preguntando lo mismo. La iso del Naruto ocupa menos de un giga y al meterlo en la cube veia el menu pero no se leia nada, solo se veian 3 lineas que se supone que era el menu. Al elegir la 1ª se me quedaba la pantalla en negro. Le pase el fstfix y ahora tengo una iso de 3 gigas que funciona a la perfeccion.
Un saludo

P.D: Que es aealkamlmlka ???

perdon [mamaaaaa] taba tan desesperado q no use ni la buskeda XDDDD

voy a probar el de los 3 gigas en cuanto me pille los dvds :*
hay un programita de gc k combierte iso a 1.3 o 3 gb yo lo use pal naruto y sin problemas
Naoki escribió:hay un programita de gc k combierte iso a 1.3 o 3 gb yo lo use pal naruto y sin problemas

Sera el que dije yo?? :-|
chicos a que naruto lo hicisteis¿? el 1 me va bien copiando solamente el .gcm de 200mb mas o menos, en cambio el naruto 2 no hay forma de jugarlo, a parte de que hay veces ke n coje el dvd, siempre se keda colgado al presionar intro en la pantalla de menu. He provado fix i demas i nada, con fix no he conseguido ni que boote. es normal? he limpiado el lector tambien.
q clase de rips haceis que se os quedan de menos de 1,3? [looco]

cdrman, ese juego esta mal ripeado, tira la iso y "buscate" otra
lo mismo digo yo, yo tuve el mismo problema,bote la ke tenia y encontre otra iso y este sin problemas, incluso no me di ni cuenta cuando lo grabe, porke era de 900 mb, me di cuenta cunado mire el disco y me dije "" ke raro ke tenga tan poco kemado"" pero lo probe y funciona de lujo, pero igual grabe otro con la iso aumentada a 1.36 gb y tambien funciona sin problemas
16 respuestas