Naruto

Si te bajas las caratulas de AU, te viene el listado de capitulos que van en cada uno...lo de los menus, ni idea, haber si alguien lo dice, que me gustaria saberlo a mi tambien...

Saludos
Esta semana no hay naruto? aparte de por la fecha ... ustedes no decis nada.....

Un saludo.
mundo anime lleva 2 semanas sin sacarlo
y yo aun el 103 no lo he visto :( juas q mal :(
Fox escribió:Esta semana no hay naruto? aparte de por la fecha ... ustedes no decis nada.....

USTEDES???? Me acaban de envejecer 5 años. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Assamit@ escribió:
USTEDES???? Me acaban de envejecer 5 años. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

jajaja Assa que Fox es sureño y aqui pa nosotros ustedes es como si dijeramos illos o vosotros ;)

dewwww
ff7-cloud escribió:jajaja Assa que Fox es sureño y aqui pa nosotros ustedes es como si dijeramos illos o vosotros ;)

Ain, asi que los sureños envejeceis a la gente eh???, no se si ire a acerte una visita, no me vayan a llamar señor, que a lo mejor me da un pasmo... XD XD XD XD XD XD
Sr. assa resulta que decir, illos no habeis dicho nada no me suena correcto, asi que ustedes,xD, ya ustedes os hechais la edad q os venga en gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya voy por el capitulo 92 y esto se pone mas interesante que nunca... Balla decisiones que tienen que tomar [+risas] ....La pena que dentro de poco tendre que espera a ver 1 capitulo cada semana y eso si ahi suerte [mamaaaaa] .Ahora una de preguntas....

Alguien sabe algo de la peli de que trata y demas??
Para cuando estimais que estara sub??

Gracias [tadoramo]
Fox escribió:Sr. assa

Mamones :P :P :P
Master23 escribió:Alguien sabe algo de la peli de que trata y demas??

La peli va de una misión de rango A en el país de las nieves. Tienen que proteger a una princesa. Tienes el trailer por inet fansubeado por mundo anime.

Master23 escribió:Para cuando estimais que estara sub??

Ya se dijo no hace mucho en el hilo, espérate a que primero salga en DVD y luego hablamos. Salu2
Imagen

234 capitulos ya [snif]

Creeis que saldra algun dia esta serie fuera de japon?? ein?
234 son los capítulos del manga que hay publicados, del anime son 103 de momento.
Master23 escribió:
Imagen

234 capitulos ya [snif]

Creeis que saldra algun dia esta serie fuera de japon?? ein?

Como dice dodge, son 234 capítulos (y una pasada, están en un punto muy intentamente interesante).
En total ahora van por el primer capítulo del tomo 26, y no hay vistas de que acabe.

26 tomos hoy en día es poca cosa XD
buenas, yo hoy he puesto el 103 a bajar que hace 2 semanas que no veo naruto... jeje y tengo unas ganas increibles
No se sabe nada del 104 aunke sea en ingles???

Saludos
el 103 lo saca hoy mundo anime

el 104 no se exo la sem pasada en japon segun tengo entendido p mundo anime.

salu2
Para una vez que salimos de episodios de relleno, vamos y tenemos que esperar casi 3 semanas por episodio
ya vez tio entre q naruto no sale y fma ta finiquitada, yo hikaru no go y ragnarok los bajo de tnf q lo sacan 1 vez al mes si hay suerte pq aveces pasan hasta 2 meses y girls bravo la bajaba de au pero la cortaron para esperar los dvd sin censura, voy a tener q buscar series nuevas para bajar.
Y también nose porque están tardando muchisisismo en sacar los capitulos, nose pero ya estaba acostumbrada a tener uno a la semana....
Pues si a mi ahora me pasa lo mismo ya que ha acabado FMA, Naruto sale cada ipico mil, .Hack ya casi la he finiquitado, cowboy bebop lo mismo, Gantz paso de bajarme los dvd por mucho que cambie respecto al hdtvrip... Lo unico que veo un poco asi es green green tv que te partes de risa. ¿Alguna serie para recomendarme que no vaya en plan filosofico del tipo me he fumado 3 porros y voy a hacer una serie en el que explique el sentido de la vida?
girls bravo ta entretenia frana
Tambien recomendaria Samurai 7 y la nueva serie, Bleech

Y si no podeis aguantar el cacho de mono que produce naruto acabad como yo, que no he podido resistir y al final me he pasado al manga, ahora estoy igual (toca esperar 1 semanita para cada manga) pero por lo menos ya se lo que va a pasar en mas o menos los proximos 50 capitulos del anime.
ff7-cloud escribió:girls bravo ta entretenia frana

Ok muchas gracias voy a echarle un ojo que he visto el resumen y parece graciosa. Para los que no sepan de que va aqui lo pongo:

Yukinari es un estudiante de instituto que siempre había sido rechazado por las chicas por ser de baja estatura, y al final acabó por ser "alérgico" a las mujeres, cuando las tocaba, era como si tocase una ortiga. Un día tras volver del instituto, se coló por el desagüe de la bañera y llegó a "Siren", un sitio en el que sólo había mujeres. Preocupado por su "alergia", intentó volver a la Tierra...

Miharu, una chica misteriosa que conoció Yukinari en "Siren", Kirie, amigo y compañero de Yukinari, Koyomi, una chica que sufre una "alergia" como la de Yukinari pero con los chicos, Tomoka, que parece una niña pequeña, y los ruidosos hermanos Fukuyama Kazuharu y Risa serán los compañeros de aventura de Yukinari en la estraña tierra de "Siren"
Pero los capitulos que hay ahora mismo de Girls Bravo, no son censurados? creo que AU paro el fansubeo porque dijeron que iban a esperar a los DVD sin censura.

La de Bleech que han recomendado tambien tiene muy buena pinta, el primer episodio esta muy bien.

Saludos!
Ha salido hoy el 104 de Naruto en RAW, a esperar que lo subtitulen.

Nuevo ending, a ver qué tal... aunque podrían cambiar el opening que ya huele [lapota]
girls bravo au para de sacarla hasta q pillen los dvd sin censura, pero otro fansub continuo su distribucion, yo personalmente espero a au , pero para no bajarla dos veces q esto me va mu mal ultimamente y no puedo hacer dobles bajadas :(

denada frana ^^
Joer, entre esperar el 103 de mundo-anime y la ova de green green tv de au voy apañao. Al final me corto las venas [ayay]

Edito: Son Gohan, anda, chívame si me queda aún mucho por esperar ;-)
Acabo de ver la 2ª OVA, y decir que debe ser como poco despues del capítulo 32... Más que nada por un cambio de look en algún personaje ;)

Y efectivamente, es mucho mejor que la primera...

PD- De verdad nadie sabe lo de los menús del DVD??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Acabo de ver la 2ª OVA, y decir que debe ser como poco despues del capítulo 32... Más que nada por un cambio de look en algún personaje ;)

Y efectivamente, es mucho mejor que la primera...

PD- De verdad nadie sabe lo de los menús del DVD??

Fdo- An0n1m0

La segunda ova es entre el capitulo del "naruto vs neji" ya que usa el chakra del zorro al estilo de ese combate, (y terminada la saga Gaara), y antes de Itachi (Sale Sasuke y no hay Rasengan)

Si mas o menos le podeis decir que capitulos serian...pero yo le hecho por el 70 y pico ;)
En cualquier caso no es necesario esperar tanto, ya que la ova realmente no te desvela nada ni tampoco necesitas mas información que la que puedes tener tras haber visto el capítulo 30 o así. Salu2
Ark del KAOS escribió:
La segunda ova es entre el capitulo del "naruto vs neji" ya que usa el chakra del zorro al estilo de ese combate, (y terminada la saga Gaara), y antes de Itachi (Sale Sasuke y no hay Rasengan)

Si mas o menos le podeis decir que capitulos serian...pero yo le hecho por el 70 y pico ;)

a verr..... el chaval va un poco atrasado en naruto y le has soltado como mil spoilers.

Un saludo.
No se...lo he pensado antes de escribirlo, y creo que una cosa es que vaya lento en el anime y otra que desconozca naruto.
A poco que lea este hilo ya se ha enterado de eso.

Spolier es que os cuente que sucede en el manga japones, pero si va antes que el anime creo que ya lo tiene mas que spoilerado antes de que yo dijese nada :(
Tienes toda la razon si, pero para mi un spoiler a alguien es decirle algo del cual aun no ha llegado.

Es como lo de el sexto sentido y lo de brucee willisss esta muertoooooo, es un spoiler,no? te estan contando algo que no has visto, pero la pelicula ya ha salido y no tiene nada q ver

Aunque bueno, si se ha leido el hilo sabe hasta mas que yo :P

Un saludo [risita]
Fox escribió:Es como lo de el sexto sentido y lo de brucee willisss esta muertoooooo, es un spoiler,no? te estan contando algo que no has visto, pero la pelicula ya ha salido y no tiene nada q ver

ME CAGO EN LA LECHE Y YO QUE LA HABIA ALQUILADO PARA VERLA ESTA NOCHE, HABIA COMPRADO PALOMITAS Y TODO JODER, YA NI NAVEGAR POR UN FORO DE MANGANIME PUEDE UNO TRANQUILO [enfado1] [enfado1]

Es coña, ¿eh? :p Aunque si es cierto que no la he visto, pero como no creo que la vea nunca el final , en caso de que sea ese, la verdad es que me da igual [carcajad]
No me he sentido spoleado XD

Porqué la "movida esa roja" a la que vosotros llamais chakra del zorro (XD) ya sale cuando esta peleando con Haku...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No me he sentido spoleado XD

Porqué la "movida esa roja" a la que vosotros llamais chakra del zorro (XD) ya sale cuando esta peleando con Haku...

Fdo- An0n1m0

Lógico. Y dado que no hay que ser vidente para imaginarse que tarde o temprano tiene Naruto que aprender a controlar el chakra de Kyubi, o al menos a hacer uso de el cuando lo necesite..... Pues eso. Salu2
Fox escribió:Es como lo de el sexto sentido y lo de brucee willisss esta muertoooooo, es un spoiler,no?

....Esa a sido buena.... [tomaaa] [tomaaa] ....Ahora vas y lo cascas... [jaja] [jaja]

Acabo de terminar el capitulo 94....Balla cojones que tiene el niño e... Este termina siendo Hokage [oki] . [fies]
Señores, nuevo opening y nuevo ending.

A mí personalmente me gustan las canciones, me suenan bien.
Y el vídeo del opening [babas] ai lo que se avecinaaaaa [babas]
juas mundo anime se ha retrasado otra vez en su propio plazo. voy al foro a ver q veo, si pone algo nuevo aviso p aqui
AkiraSan escribió:Señores, nuevo opening y nuevo ending.

A mí personalmente me gustan las canciones, me suenan bien.
Y el vídeo del opening [babas] ai lo que se avecinaaaaa [babas]

Ya era hora de que los cambiaran [beer]
Los vi anoche y el ending me dejo un poco frio pero el opening ta bastante bien.
utimamente a.u y m.a tienen bastante abandonado a nartuto. Hace tiempo que espero el 103 de m.a... aunque me gustaria mas que fuese de a.u :?
Que bien... nuevo opening... con todo lo que ello implica... xD
Son GohaN escribió:Que bien... nuevo opening... con todo lo que ello implica... xD

Jur, eso suena a: "Joder, nuevos script, nueva traducción, otro karaoke..."
xDDD
OS he comentado alguna vez que mi grupo japones favorito son los Asian KungFu, pero que mi cancion preferida (Atencion...en cualquier idioma) es el Imamade Nandomo de los Mass Missile?
Pues imaginaos la fiesta que hay montada en mi casa XD
Premio XD

Y eso que no soy yo quien los hace xDDD Pero habrá que prepararse para kickear/banear del canal y cerrar/borrar posts del foro de narutards desesperados a mansalva, hasta que salgan, como cada vez :(
Son GohaN escribió:Premio XD

Y eso que no soy yo quien los hace xDDD Pero habrá que prepararse para kickear/banear del canal y cerrar/borrar posts del foro de narutards desesperados a mansalva, hasta que salgan, como cada vez :(

Viendo por el capitulo que vais...os queda tiempo [poraki]
Ark del KAOS escribió:Viendo por el capitulo que vais...os queda tiempo [poraki]

Que mamon... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Son Gohan, yo ya te dije que si necesitabais ayuda (No se para ke la podreis necesitar), podias contar conmigo, y no, no se japones...:)

Saludos
Gohan no es por nada pero los de Anime heaven ya han sacado el capítulo con los karaokes perfectamente puestos, así que esa no es la excusa.

Lo que pasó con Viva Rock fue algo especial, pero no tiene que pasar con estas canciones "normales".
Ark del KAOS escribió:Viendo por el capitulo que vais...os queda tiempo

Los que quedan ya están traducidos... tiempo al tiempo XD
Assamita escribió:Son Gohan, yo ya te dije que si necesitabais ayuda (No se para ke la podreis necesitar), podias contar conmigo, y no, no se japones...

Por japonés no es, pero cada vez se intenta rizar más el rizo, así que supongo que será falta de tiempo más que nada, pero gracias :)
AkiraSan escribió:Gohan no es por nada pero los de Anime heaven ya han sacado el capítulo con los karaokes perfectamente puestos, así que esa no es la excusa.

Home, no he llegado a ver el de AH, pero el de la ranita saltando mismamente en una tarde no se hizo.

Por poder, siempre se podrán sacar antes, está claro.
3662 respuestas