Naruto

Son GohaN escribió:Habeis visto la nueva version del 101 que ha salido en frozen-layer?

Sin desperdicio XDXDXD

¿Que tiene de especial?
Pues... por ejemplo:

1 - Distribuyen RAW + SSA, separados.

2 - Segun ellos, son los primeros en sacar el 101 en espanyol cuando ya hace dos dias que lo saco M-A.

Mas info aqui xD
ya vi el 101 y joderrrr q risassssss, buenísimo el capítulo d lo mejor q he visto en Naruto, me encanto, el dibujado es brutal, como juegan con los trazos a lo largo d todo el episodio, muy cambiante si; y q bueno el juego de los personajes con Kakashi, la forma q tienen d imaginarse la forma d la cara y como lo representan en los dibujos, sensacional en todos los aspectos, no se... ojala salgan mas episodios en este estilo, es como Naruto d siempre pero en cómico jejeje ;-) ;-) ;-)
a mi mencantao ver un dia a dia de kakashi, o lo ams aproximado que pudimos ver a eso, me encanto el 101
JomA escribió:a mi mencantao ver un dia a dia de kakashi, o lo ams aproximado que pudimos ver a eso, me encanto el 101

Presiento spoiler... [mad]
Ya ha salido el 102 con el raw
mañana supongo q saldra el de mundo anime :D
El 102 salió el mismo miércoles por la noche de la mano de Anime-heaven.

No está mal, al menos se puede decir que son rellenos entretenidos, con historia y "olor" a Naruto (no como esa mierda de rellenos que nos meten entre historia).

Seguramente dure 3 ó 4 capítulos esa saga, y en el 104 habrá cambio de ending :D
Haber que tal esta este...

Saludos
la verdad es que a mi estos capitulos me tienen roto...
bien es verdad que pueda ser curioso el 101... pero nada más...

quiero volver a spoilear..y estos capitulos no me dan genero para hacerlo X-D espero que pronto reanudemos el tema ....

salu2

p.d: el 102 tiene pinta de ser media ova.. xD algo parecido a jump festa 2004 pero mas corto soso y algo mas omisible.. espero estar equivocado...que sino... [buaaj]
Ya salio el 102 de mundo-anime [oki]

Saludoss
Gracias por el aviso, la verdad es que ha sido una grata sorpresa [beer]
Son Gohan una pregunta ¿Anime Undergroud ha dejado de relesear Naruto? Es que se me hace extrañisimo que aun vayan por el 98.
El 99 está sincronizado desde hace mucho, y se ha hablado de cambiar de traductor... no sé, de momento es una incógnita.
Pues seria una pena porque para mi era la mejor traduccion de todas...y las letras mas molonas, dicho sea de paso :P

Saludos
¿Letras molonas?

Traducción != Estilos xD
Lo mejor de AU es sin duda el "toque" de la traducción, intentando en todo momento una traducción amena y con un vocabulario acorde con las situaciones. Como añadido es la curiosa y a mi modo de ver acertada costumbre de colorear los dialogos deacuerdo al color del pelo del dialogante. Como punto negro sin duda es la demora, pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Dattebayo!!!
Que es lo mejor de AU?? pos todo, la traduccion, los tokes que le dan, los colores ... viva el peloteo XD XD XD

y ya que estamos esto va para Son GohaN

Habeis parado Naruto en AU?? vais a sacar mas del 98?
Kesar escribió:y ya que estamos esto va para Son GohaN

Habeis parado Naruto en AU?? vais a sacar mas del 98?

again... xD
Son GohaN escribió:El 99 está sincronizado desde hace mucho, y se ha hablado de cambiar de traductor... no sé, de momento es una incógnita.

Así que... salir, saldrá... ¿cuándo? ... no lo sé [Ooooo]
bajando a ver q tal esta :D
Son GohaN escribió:Así que... salir, saldrá... ¿cuándo? ... no lo sé [Ooooo]

Pos esperaremos un rato mas entonces [oki] [oki]
Kesar escribió:Pos esperaremos un rato mas entonces [oki] [oki]

Yo como dejen de sacarlos soy capaz de cojer una release en ingles, y traducirla al castellano con esas fuentes. :P:P

Saludos
jur, en 20 minutos os posteo que tal está el 102 (sin spoilear eh), que le queda medio mb por descargar. [jaja]

Editado: Bueno, pues el capítulo está bastante bien. No es una obra maestra, pero se agradece la vuelta a las misiones. Ya se echaban de menos las pataletas de Naruto. Como nota interesante: prestad atención a las figuras de la tienda de recuerdos, no tienen desperdicio [jaja]
Ok Son Gohan muchas gracias por responder.

Entonces a seguir esperando toca que los saqueis que no los he visto y estoy que me subo por las paredes. [jaja]
Bueno, decir que despues de oir hablar tan bien de Naruto he empezado hoy a bajar la serie y espero que sea tan buena como decis...

Así poco a poco iré viendo anime, que salvo GITS no he visto nada...

Fdo- An0n1m0
Anónimo, Naruto está muy muy bien y a pesar de que a mi he gustado como hacía mucho q no me gustaba una serie... , te diré tres palabras: Full Metal Alchemist. La serie del año. Punto.
Katana escribió:Anónimo, Naruto está muy muy bien y a pesar de que a mi he gustado como hacía mucho q no me gustaba una serie... , te diré tres palabras: Full Metal Alchemist. La serie del año. Punto.

Amén ;)

Sin contar Uchuu no Stellvia, claro XD
Otra vez comparándola con FMA.... Yo las veo tan diferentes que recomiendo que se vean las 2.

Mucha gente ha empezado a ver anime con el boom de Naruto, yo les recomendaría que empezaran con series "raiz" como Dragon Ball, Saint Seiya, Mazinger ó incluso películas.

Naruto se está convirtiendo en un fenómeno de masas para el gran público que la está convirtiendo a su vez en una serie "famosilla" tipo Pokemon, y hay mucha gente que ya no la ve debido a que la están inflando de publicidad...

Si lo hicieran con FMA (que no lo harán, es para otro tipo de público) ¿Dejaríais de verla? ¿Diríais que es una mierda como dicen algunos que es Naruto? (ignorantes....)

Me parece que hay mucha cabeza hueca por el mundo...¬_¬
Si no es comparar, son series totalmente distintas, de la misma forma que también he dejado caer el título de Uchuu no Stellvia y ya me dirás que tiene que ver con Naruto una serie de mechas y ciencia ficción con niñas ultra-kawaiis xD

Es sólo que de la misma manera que de oídas se ha enterado que existe Naruto y la va a dar una oportunidad, pues que de oídas se entere también de otras series que están pegando fuerte últimamente, por si le da también por darlas otra oportunidad ;)

(Lo que si es cierto es que estamos en el hilo de Naruto y sólo se debería hablar de esa serie, pero bleh~, después de tanto spam, un poco más no importa XD)
Son GohaN escribió: ya me dirás que tiene que ver con Naruto una serie de mechas y ciencia ficción con niñas ultra-kawaiis xD

Pos que tambien mola mucho. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
perdonen mi ignorancia pero k es FMA??

ya e visto el 102, esta bien, y las figuritas k dice capisergio, molan xDD
Full Metal Alchemist...una serie que dicen esta mu bien, yo todavia no la he visto...

Saludos
Ya llevo 3 capitulos y la verdad es que me esta gustando mucho... Y me imagino que esto no ha hecho nada más que empezar...

Hombre, yo de anime no tengo ni idea, pero soy de la quinta de Dragon ball, Oliver y Benji y Mazinger Z, asi que...

PD- Xq coño cuando hace un sexy no jutsu de esos sangran por la nariz los contrincantes?? No lo entiendo

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Xq coño cuando hace un sexy no jutsu de esos sangran por la nariz los contrincantes?? No lo entiendo

Según las costumbres del anime, cuando un personaje se excita sexualmente sangra por la nariz. Este fenómeno puedes verlo incluso en el Maestro Mutenroi en Dragon Ball. Otra costumbre graciosa es la de identificar las criticas hacia una persona con los estornudos de ésta. Salu2
capisergio escribió:Según las costumbres del anime, cuando un personaje se excita sexualmente sangra por la nariz. Este fenómeno puedes verlo incluso en el Maestro Mutenroi en Dragon Ball. Otra costumbre graciosa es la de identificar las criticas hacia una persona con los estornudos de ésta. Salu2

Sangraba por la nariz Mutenroi? ¬_¬

Juro que es la primera vez que oigo/veo eso en toda mi vida :P

PD- No entiendo lo de los estornudos, podrias explicarmelo mejor, please??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- No entiendo lo de los estornudos, podrias explicarmelo mejor, please??

Verás, imagina que están juntos hablando Sasuke y Sakura, y empiezan a hablar mal de Naruto, que no está delante. Por ejemplo: "Si, no como Naruto, que siempre está jodiendolo todo". Pues lo más común es que en ese momento cambie el lugar y salga Naruto donde quiera que esté, y estornude pensando "¿Me habré resfriado?". Sacado de contexto no es mucho, pero ya te darás cuenta cuando llegues a ello. Suele ser Kakashi el que estornuda
Ah, ahora lo he entendido perfectamente [oki]

Muchas gracias, Fdo- An0n1m0
lo del estornudo es iwal k aki, pero con lo de k te pita el oido izkierdo, k tan ablando mal de ti...

otra cosa...viendo ya k va por el capitulo 102 y eso...estoy pensando en k si va a ser o no una Serie mitica como Dragon Ball, puede k llegue a los 300 capitulos??
Naruto ES una mitica.
Es como C.Tsubasa, SSeiya, DB, Ranma...que aparece un capitulo en la tele y te quedas embobado.

Tiene ese algo que hace que pese a que hay series mejores tecnicamente, o en guion, sea la que triunfe.

¿Quien se acordara de Mabraho? ¿O de FMA sin ir mas lejos desgraciadamente?
A la larga la serie que habre camino es la que llega a la gran mayoria del publico.

Para mi la mejor es NGE, o como mucho CBebop...pero ahi esta DB para joderte los planes en la gran masa.

Dentro de unos años veremos a los niños haciendo Kage Bushin por los patios. Eso lo tengo claro.

El otro dia me preguntaba yo sobre esto. ¿Que hace a una serie de este tipo ser una mitca? ¿que diferencia una mitica de una que no lo es?
¿Es la facilidad de guion?
¿La espectacularidad marca registrada de DB?
¿El sistema de combates?

La verdad es que no se bien como describirlo, pero hay algo que esta ahi, que se palpa...y que te engancha.

Si bien, a Naruto aun le quedan grandes escollos.
DB tenia un universo mas cerrado.
Estaba basada en unos personajes casi tan antiguos como usados. La leyenda del dios mono y demas...
Cuando creaba una nueva linea argumenta intentaba cerrar ventanas.
Si creaba a los Saiyan, mataba a todos menos a un par.
Si creaba los androides, destruia la posibilidad de recrearlos.
Naruto tambien esta basado en terminos historicos, pero hasta hace bien poco no ha empezado a cerrar argumentos.
Jiraiya, el samurais monta sapos, junto a Tsunade y Orochimaru y sus invocaciones. Pero solo con Tsunade ha empezado a presentar a un PJ de golpe y contarnos todo sobre el.
Esto deja quizas demasiado poco juego respecto al pasado, pero ahora mismo tiene colgado a Sasuke (bueno, al menos en anime), a Kakashi casi entero, a Naruto en cuando al 4º hokage y su familia que aunque muertos deberian de salir a relucir, la cantidad de bichos stilo kyubi y sukaku que hay por ahi, las distintas aldeas y sus ninjas....tiene mil un argumentso que poder lucir, pero se dedica a estirar mas aun los que ya tiene delante.

Si bien esto tiene un antecedente en el mundo del comic: MARVEL años 60
Creaban a los 4F, Spiderman, Avengers, Xmen...y los metia en un unico universo en el que los malos se compartian.
Pero a veces, y mas con el tiempo, se contradecian.
Lo cambiaron todo en los 70...pero para entonces ya estaba ahi el monstruo del miedo a las sagas. Donde la gente creia que sin conocer TODA la historia de un pj no se podia disfrutar de un comic.

En Naruto esta consiguiendo este enlace a base de flashbacks, pero llegara un momento en el que ya no le valga.
Mas o menos para el capitulo 200, no mucho mas alla de donde estamos en el manga.

¿Y entonces que?

Ahi se demostrara si estamos ante un genio o solo ante otra mitica mas.
Toriyama saco una saga que lo finalizo todo, y consiguio dejar la gallina de los huevos de oro antes de que se undiera con GT aunque le pedian que continuara.
Naruto viene a ser la nueva gallina...pero esta tiene demasiado jugo para OVAS.
Kishimoto debe empezar a cerrar argumentos cuanto antes, porque es casi imposible que pueda seguir este ritmo a partir de 300 episodios.
Hasta ahora NADIE lo ha conseguido...y desde luego si lo hace seria el nuevo rey del manga [oki]
Ha salido ya el 99 de AU? ein?
Bueno, como me rallaba de esperar los capitulod de AU me e bajado del 99-102 de Mundo Anime, i bueno no me an gustado mucho, lo unico k me a gustado son los trozos en k sale Lee
Pirri91 escribió:Ha salido ya el 99 de AU? ein?

Anime Underground
capisergio escribió:Anime Underground

Gracias,ya lo sabia, lo k ocurria es k me daba pereza escribir la direccion... :Ð Ahora lo toy mirando...

EDITO: No, aún no ha salido...
Pirri91 escribió:Arigatto Gaara_sama! [Ooooo]

a k biene esto?
Gaara_sama escribió:
a k biene esto?

Arigatto por la informacion...supongo...xD
Pirri91 escribió:
Arigatto por la informacion...supongo...xD

bale, pos... de nada (supongo)
Ark del KAOS escribió:Naruto ES una mitica.
Es como C.Tsubasa, SSeiya, DB, Ranma...que aparece un capitulo en la tele y te quedas embobado.

Tiene ese algo que hace que pese a que hay series mejores tecnicamente, o en guion, sea la que triunfe.

¿Quien se acordara de Mabraho? ¿O de FMA sin ir mas lejos desgraciadamente?
A la larga la serie que habre camino es la que llega a la gran mayoria del publico.

Para mi la mejor es NGE, o como mucho CBebop...pero ahi esta DB para joderte los planes en la gran masa.

Dentro de unos años veremos a los niños haciendo Kage Bushin por los patios. Eso lo tengo claro.

El otro dia me preguntaba yo sobre esto. ¿Que hace a una serie de este tipo ser una mitca? ¿que diferencia una mitica de una que no lo es?
¿Es la facilidad de guion?
¿La espectacularidad marca registrada de DB?
¿El sistema de combates?

La verdad es que no se bien como describirlo, pero hay algo que esta ahi, que se palpa...y que te engancha.

Si bien, a Naruto aun le quedan grandes escollos.
DB tenia un universo mas cerrado.
Estaba basada en unos personajes casi tan antiguos como usados. La leyenda del dios mono y demas...
Cuando creaba una nueva linea argumenta intentaba cerrar ventanas.
Si creaba a los Saiyan, mataba a todos menos a un par.
Si creaba los androides, destruia la posibilidad de recrearlos.
Naruto tambien esta basado en terminos historicos, pero hasta hace bien poco no ha empezado a cerrar argumentos.
Jiraiya, el samurais monta sapos, junto a Tsunade y Orochimaru y sus invocaciones. Pero solo con Tsunade ha empezado a presentar a un PJ de golpe y contarnos todo sobre el.
Esto deja quizas demasiado poco juego respecto al pasado, pero ahora mismo tiene colgado a Sasuke (bueno, al menos en anime), a Kakashi casi entero, a Naruto en cuando al 4º hokage y su familia que aunque muertos deberian de salir a relucir, la cantidad de bichos stilo kyubi y sukaku que hay por ahi, las distintas aldeas y sus ninjas....tiene mil un argumentso que poder lucir, pero se dedica a estirar mas aun los que ya tiene delante.

Si bien esto tiene un antecedente en el mundo del comic: MARVEL años 60
Creaban a los 4F, Spiderman, Avengers, Xmen...y los metia en un unico universo en el que los malos se compartian.
Pero a veces, y mas con el tiempo, se contradecian.
Lo cambiaron todo en los 70...pero para entonces ya estaba ahi el monstruo del miedo a las sagas. Donde la gente creia que sin conocer TODA la historia de un pj no se podia disfrutar de un comic.

En Naruto esta consiguiendo este enlace a base de flashbacks, pero llegara un momento en el que ya no le valga.
Mas o menos para el capitulo 200, no mucho mas alla de donde estamos en el manga.

¿Y entonces que?

Ahi se demostrara si estamos ante un genio o solo ante otra mitica mas.
Toriyama saco una saga que lo finalizo todo, y consiguio dejar la gallina de los huevos de oro antes de que se undiera con GT aunque le pedian que continuara.
Naruto viene a ser la nueva gallina...pero esta tiene demasiado jugo para OVAS.
Kishimoto debe empezar a cerrar argumentos cuanto antes, porque es casi imposible que pueda seguir este ritmo a partir de 300 episodios.
Hasta ahora NADIE lo ha conseguido...y desde luego si lo hace seria el nuevo rey del manga [oki]

Ei qué currada, me he quedado embobado leyéndote [oki] :)
neverwinter escribió:
Ei qué currada, me he quedado embobado leyéndote [oki] :)

coño, pos ya somos dos, bueno al principio no queria leermelo, pero digo bueno si es de Ark seguro que pone algo interesante, i lo e leido :P

PD: Pirri ahora no he echo ninguna falta [fumando] (o eso creo [+risas] )
Bueno, en vista de la tensa espera hasta ver cómo sigue la serie, voy a postear mis conjeturas personales sobre ciertos aspectos o conclusiones que yo saco. Si algo de lo que digo es acertado o no, y alguien lo sabe con fiabilidad por las razones que sean (otras fuentes, manga de Naruto, etc), que por favor se abstenga de postearlo, no quiero crear un spoiler.

Para empezar, voy a comentar ciertas impresiones sobre Uchia Itachi. Según he podido leer en algún post, una de sus citas mas conocidas es: ****** editado para evitar spoiler *******. Lógicamente esto apuntaría a Naruto (Si, lo se ¿amigos?), pero la verdad es que algo me dice que lo conseguirá luchando contra Itachi o contra Kakashi (por las razones que sean).

Por otro lado, quedé fascinado con el miembro de ANBU que vestía capa blanca en el asalto a Konoha, y la facilidad con la que se desace de tres jounins invasores. El caso es que tengo cierta corazonada de que se trata del "maestro pervertido", es decir, el sensei de Konohamaru (no recuerdo el nombre). He llegado a esta conclusión por el sentido respeto que muestran todos los que mantienen cierta relación con el (Kakashi, Jiraiya al lamentarse por robarle un alumno, etc).

¿Y qué decir del tercer Sannin? No es ningún secreto el interés que tiene Orochimaru en Sasuke, especialmente al ver su potencial y su codiciado Sharingan. No obstante, lo cierto es que creo que de poseer a alguien, será a Itachi al que le usurpe el cuerpo (Sasuke/Naruto vs Orochimaru-sharingan [babas]). No se, creo que puede ser un buen giro argumental.

En fin, ¿qué opinais de todo esto?. Recordad que es SOLO mi opinion personal, nadie tiene que estar de acuerdo, pero si debe respetarla. Salu2
3662 respuestas