Naruto

por cierto ha salido ya el fansub el 100?
teesala escribió:por cierto ha salido ya el fansub el 100?

Ha salido la release de Anime Heaven (en ingles). No creo que tarden mucho en sacar el cap 100, ya sea MA o MnF.

un salu2!
una pregunta, estan ya los fansub de los capitulos 98 y 99 de AU? ein?
El capítulo 100 es casi todo un flashback, como nos tienen (mal)acostumbrados.... Como se nota que no quieren alcanzar al manga... y el 101 más relleno, qué asco.... [lapota]

La babosa no tiene ataques de momento, más que el del ácido. Pero es invencible (si le golpean, se parte en dos para volver a unirse), si eso es poco... XD
Un 100 insulso...que pena.
Consideradme oficialmente desennarutado...y oficialmente enamorado de FMA
Pues a mi me empiezan a gustar estos de relleno, mas que nada porque no sucede todo asi sin mas, en el manga casi parece que sea llegar, naruto vs sasuke en el hospital y luego tras sasuke... faltava quizas algo mas de chicha... no se... ya se que no tiene mucho ritmo la historia... pero bueno...

JAN KEN PYON!!!
Pirri91 escribió:una pregunta, estan ya los fansub de los capitulos 98 y 99 de AU? ein?

Norl
Pirri91 y gaara_sama , no saben lo q estan diciendo :-| Tsunade una babosa??? jodida babosa??? [qmparto] si le ha ganado a Kabuto y orochipepe eso si, con los brazos chungos... sin una sola técnica... imaginaros como será con las suyas propias, si las tuviese, cosa q no dudo, pero q ni le hace falta sacar a relucir jejejejejejejejejeje [tadoramo]

pd: X lo q veo, los kpitulos q se avecinan el 100 y el 101 no estan muy haya, q putada }:/ esto kda vez está decallendo mas la verdad!!!
Ark, y que lo digas.... Yo opinio exactamente lo mismo.
Lo malo es que de FMA solo quedan 4 capitulos. (El 47 ya lo he visto
en inglés).

Un saludo
Y sigue esa extraña manía de comparar Naruto con FMA... ¿conocéis más series? XD

Por cierto, y no por hacer publicidad, pero los de EOL-Fansub hemos subido el vídeo de "Home Sweet Home" como primicia mundial (¿a que acojona? XD).
Así os la podéis aprender antes de que salga la peli, un servidor ya lo ha hecho [sonrisa]
Lo tenéis en la página del fansub.
Es que se me hace raro comparar a Naruto con Tenjou Tenge, o con Samurai Champloo...XD
Bah, ya sólo por el entorno, Naruto no se puede comparar casi con ninguna otra serie... desde que se apagaron los dragonbabosos la comunidad otaku debió de vivir unos años estupendos años de paz, sosiego, amor, tranquilidad, sin fanatismos... hasta que llegaron los narutards... [qmparto]

Demos gracias a Diox de que no exista ahora mismo ninguna otra serie comparable, porque si no puedo con una, con dos ya sería la muerte.
ya saldran ya, en cuanto sale una de exito tiene q salir otras con casi el mismo argumento...

jo, no me recordeis lo de las comparaciones, q en otro foro q estaba yo comparaban yugi oh con dragon ball [buuuaaaa]

byeee
AkiraSan escribió:Por cierto, y no por hacer publicidad, pero los de EOL-Fansub hemos subido el vídeo de "Home Sweet Home" como primicia mundial (¿a que acojona? XD).
Así os la podéis aprender antes de que salga la peli, un servidor ya lo ha hecho [sonrisa]

Estoooooooo... porque sera que conociendote no me extraña. [qmparto]
franaloper escribió:Estoooooooo... porque sera que conociendote no me extraña. [qmparto]

Nu se ein? Mi primer vídeo tenía que ser de ella.
Pues esperate un poco y verás otro bombazo :P

Ya me diréis si os gusta el vídeo/canción y tal.
no es por nada, pero os habeis fijao en la cantidad de eolianos que tienen avatares, firmas,nicks... relacionados con la serie Naruto??

yo tenia intencion de ponerme el nick de algun personaje, el avatar o algo, pero ske hay tantos eolianos que se me an adelantado... bufff...

Eol esta lleno de Gaara's, Sasuke's, Naruto's, Kakashi's, Rock Lee's...

Lo comento como simple curiosidad, nada mas [angelito]

salu2 :cool:
Que va Akira , no conozco ninguna otra serie, soy un Nar00tard
de pro, my cerebro ha desaparecido, de hecho creo que empiezo
a ser una especie de extensión/mutación/tumor de Ark del Caos.

Mi avatar refleja el momento en el que estoy descargando simultaneamente Naruto y FMA a toda velocidad, de ahí mi cara (irreconocible) de felicidad extrema, provocada... quizá por un extraño fetichismo irracional hay esas dos series.

[beer] [beer] Un saludo
the passenger escribió:no es por nada, pero os habeis fijao en la cantidad de eolianos que tienen avatares, firmas,nicks... relacionados con la serie Naruto??

yo tenia intencion de ponerme el nick de algun personaje, el avatar o algo, pero ske hay tantos eolianos que se me an adelantado... bufff...

Eol esta lleno de Gaara's, Sasuke's, Naruto's, Kakashi's, Rock Lee's...

Lo comento como simple curiosidad, nada mas [angelito]

salu2 :cool:

pues la verdad es que no me habia dado cuenta [666]

estan enfermos estos que se ponen avatares de naruto.... [looco]
Tuigthy escribió:
pues la verdad es que no me habia dado cuenta [666]

estan enfermos estos que se ponen avatares de naruto.... [looco]

ejem...enfermos por naruto...xD y tu no sobras...xD

Gracias por la informacion Son Gohan [Ooooo]
Hablando (de nuevo), sobre el relleno, mirad lo que dicen en NarutoFan acerca del episodio 101:

Naruto 101 Contains 100% Fun Filled Fillers!
Reported by: Tazmo on Thursday, September 9th, 2004 at 03:57PM
Episode 101 of the Naruto series will be airing on September 15th, Hatake Kakashi's birthday, and it will be a filler episode. If you remember the special chapter at the Ichiraku Ramen where Naruto, Sakura, and Sasuke devise a plan to see Kakashi's true form without his mask by getting him to eat Ramen, then you will know the plot to this episode. It should be a funny episode to see.

A todo esto... qué pinta Sasuke fuera del hospital? ein?
Está basado en un capítulo que hizo Kishimoto como viñeta cómica.

Si lo hacen bien puede ser divertido, pero no sé yo....
Pues a mi el episodio 100 me ha gustado bastante. No es lo q me esperaba, pero en mi opinion creo q lee se merecia un episodio xa él despues de lo q ha pasado [sonrisa] aunq de tanta pena...

X cierto, ese episodio 101 puede ser ciertamente gracioso [360º]

Lo que no entiendo es porqué sasuke ya en el 100 está fuera del hospital .... ¿como lo van a enlazar con la historia del manga? ¬_¬

Espero q no quede mal, porq en el manga queda bastante bien como esta.
A ver si lo sacan ya en español d to la vida y lo pongo a baja :D
ff7-cloud escribió:A ver si lo sacan ya en español d to la vida y lo pongo a baja :D

Si, si, esperando estoy yo tambien...

Saludos
Espineter escribió:Lo que no entiendo es porqué sasuke ya en el 100 está fuera del hospital .... ¿como lo van a enlazar con la historia del manga? ¬_¬

Es relleno, seguramente lo pongan como flashback ó "¿te acuerdas cuando...?"

Si no, no tiene sentido, ya que Sasuke está en el hospital hasta cierto momento....
del enfrentamiento Sasuke vs Naruto en el tejado.
Acabo de ver el 97 de au, y solo decir que hacia tiempo que aunque el contenido no me ha desagradado del todo el dibujado ha sido lo peor que recuerdo de toda la serie. [nop]
franaloper escribió:Acabo de ver el 97 de au, y solo decir que hacia tiempo que aunque el contenido no me ha desagradado del todo el dibujado ha sido lo peor que recuerdo de toda la serie.

Hay peores, el peor en dibujado y animación es sin duda el 65, los que se acuerden de las caras de Sasuke y de Gaara en ese episodio o de la gente en las gradas estarán de acuerdo conmigo.
es verda el 65(no recuerdo si era este exactamente) esta mui mal dibujado, i eso k no es de relleno

PD: a salido el artbok de naruto [email]http://bittorrent.frozen-layer.net/[/email]
Downloading....asias F5... [burla2]
ja e visto el artbook, i e de decir k me a decepcionado un poko:(, a kasi todas las imagenes sale naruto, sasuke o sakura, i x ejemplo d gaara ai 1 o 2, de lee ninguna, de neji tampoko..... o sea k me a decepcionado un poko
Assamit@ f5 a tu servicio [oki]
Gaara_sama escribió:ja e visto el artbook, i e de decir k me a decepcionado un poko:(, a kasi todas las imagenes sale naruto, sasuke o sakura, i x ejemplo d gaara ai 1 o 2, de lee ninguna, de neji tampoko..... o sea k me a decepcionado un poko

Yo ya lo he visto tb y me ha gustado bastante no hay muchas imagenes nuevas pero es lo k a mi me interesaba un recopilatorio de todas asin k el artbook me lo comprare encuanto pueda ^^

Los capitulos estos de relleno no me estan gustando nada :(

Saludetes!!!
Tios, cuando pongais links a los torrents de los episodios, o del artbook, ponedlos de forma que apunten directamente al torrent, please. Frozen-Layer es una página en la que se cuelga tanto fansubs como anime licenciado, y si ve esto un moderador se puede cabrear ligeramente, por eso de que va contra las normas, ya sabeis.
Descargado....tampoco esta tan mal el 100, no se porque dais tantos palos..:P

Saludos
Assamit@, yo tmpoco entiendo el porq tantos palos d la peña como dices!!! el 99 si q no me gusto mucho q digamos, mas q nada por el dibujado y la tonteria dl shikamaru q me cae... [burla3] ... pero joderrrrr nada q ver con este capitulo 100 q en mi opinion es muuy bueno me gusto mucho, la historia d Gai sensei q bonitaaaaa todo bueno elll, joerr, me llego al alma XD el Gai y Lee -uña y carne- y el final...

spoiler pequeñin--- ...con Tsunade presentándose a Konoha como la nueva 5ta Hokage [buenazo] q tremendaaaa promete si señor, vamos q si promete jejej [bye]
Yo he empezado a bajarme el 100 hoy, así que a ver que tal. Lo cierto es que aún tengo la piel de gallina del momento Naruto con el rasengan,xDD, fue increible [beer]
Ah, ya salió el 98 de AU, que se me había pasado [ayay]
Son GohaN escribió:Ah, ya salió el 98 de AU, que se me había pasado [ayay]

a por el ya mismo...

Saludos
Son GohaN escribió:Ah, ya salió el 98 de AU, que se me había pasado [ayay]

Arigato por la informacio Son GohaN!

PD: Bajandoooo!
ja e bisto el 98 de AU, i tampoko esta tan mal:)
coño. no c si es un tatoo, pero pa l salon del manga me iria de coña ;).
baia frikada
El que se ha hecho ese cosplay ( o por lo menos lo que se ve) se lo
ha currado bastante, joder el ojo es igual y pelirroja/o .
Tienes la foto de cuerpo entero?
Deciros que os hagais con el cap 101 cuanto antes, despiporre y risas recomendado [+risas] total mente diferente a otros caps y basado en el cap extra del manga en el que quieren ver la boca de kakashi, vamos, la risa XD
Esta en castellano o solo en ingles???
Assamit@ escribió:Esta en castellano o solo en ingles???

De momento inglés de Anime-Heaven
3662 respuestas