Naruto

Weno yo hace poco he visto hasta el cap. 99 y es un poco toston porque no dan nada nuevo y es un poco rallante la verdad

Haber si llego al 101 como dice karakol k me da picao la curiosidad jeje [sonrisa]
Vaia pasada de tatoo (si es k lo es...) [Alaa!]

Yo acabo de ver el 98 de AU este mediodia, y esta muy bien... a mi personalmente, me a gustado bastante [jaja] y a ver si el 101 ta tan bien como decis...[Ooooo]
El 101 es un capítulo divertido, es un extra que hizo Kishimoto cuando aún estaban con la saga de Tazuna creo.
Aunque lo han alargado muchísimo, es divertido, no es un tostón como los anteriores; aunque lo tomaría más como una mini-ova porque cronológicamente no está con la serie.

También hizo otro extra, que hablaba de un Naruto no-ninja y tal, pero espero que no lo hagan en anime porque era muy aburrido.

El 102 me huele a tostón.... eso pasa por ir tan deprisa XD
Joer me estais picando ha ver el 101 YA!! :Ð
TyLeR_D escribió:Joer me estais picando ha ver el 101 YA!! :Ð

coño pos ja somos 2 :-p
Anda que no están tardando en subtitular el último!
saldra para mañana, ultimamente lo tan poniendo los sabados noxe o domingos no se pq :(
Mientras lo saquen da= cuando lo hagan, pero si tener k tardar mucho jejeje [oki]
domingo 12:30 y sigue sin salir :(
Aun kda el domingo jeje...
17:30 y sigue sin salir el domingo ya sa caba
ff7-cloud escribió:17:30 y sigue sin salir el domingo ya sa caba

23:14 e idem [buuuaaaa]
Vale que os cueste esperar, ¿pero no os parece exagerado poner la hora y que no ha salido? Eso es rellenar el hilo con respuestas estúpidas, si me permitís la expresión.

Por otra parte, los 102,103 y posiblemente alguno más se basarán en una saga de relleno llamada "la misión del país del té".

Espero que merezca la pena [tomaaa]
AkiraSan escribió:Por otra parte, los 102,103 y posiblemente alguno más se basarán en una saga de relleno llamada "la misión del país del té".

Espero que merezca la pena [tomaaa]

Ya se echaba de menos algo de accion, unos pocos combates...

Saludos
Holaaa, hay más serieeesss X-D

Sabeis que ha salido el nº 6 hace bien poco de el Teatro de Rumiko? Dadle una oportunidad (a esa y a muchas más) que no todo es Naruto y lo mismo os llevais una sorpresa X-D
el teatro de rumiko es la caña gohan a mi me encanta :D
la verdad q todo lo q pasa p manos de tnf al = q lo q pasa p manos de au son la caña tio. :D
La q teneis q ver es hikaru no GO , serion de la muerte, me encanta esa serie :D hasta ma enganchao al GO y pa q yo juege a un juego en el q haya q pensar ya es complicao ;)

Lunes 13:08 y naruto sigue sin salir, tan de vacas los traductores????
Son GohaN escribió:Holaaa, hay más serieeesss X-D

Descargando el teatro, y ya estoy enganchao a samurai champloo, yumeria, y stellvia....alguna recomendacion mas??? :P

Saludos
Jejeje...os enviciais al GO???
Dios, que ganas de jugar con vosotros en el salon del manga.
Lo que no se es si hay tantos que "les gusta el go" porque tubo tan nula aceptacion el hilo de "juguemos al go" que puse en el rincon [decaio]
se sabe el motivo del retraso??
ceveo de los traductores :P

nos exaremos unas partias en el salon ark ;)
Assamit@ escribió:Descargando el teatro, y ya estoy enganchao a samurai champloo, yumeria, y stellvia....alguna recomendacion mas???

Full Metal Alchemist (para mí la mejor serie del momento), Elfen Lied, Gantz, Monster, Tenjou Tenge, las dos temporadas de Stand Alone Complex y así un largo etcétera.

Por aquí seguro que te pueden decir decenas de series muy recomendables.
dodge escribió:

Full Metal Alchemist (para mí la mejor serie del momento), Elfen Lied, Gantz, Monster, Tenjou Tenge, las dos temporadas de Stand Alone Complex y así un largo etcétera.

Apunto, voy a buscar esa serie ya mismo....la hace AU??? que sus traducciones molan...Gohan, que me dices?

Saludos
Pues si es por AU a ver... de esas hacemos Gantz, Monster y Tenjou Tenge. (Y atento al karaoke de Gantz porque no verás mejor karaoke en ninguna otra serie, o al menos, de momento :p)

Full Metal Alchemist la hace AniXtasis y, aparte, la saca también la colaboración entre SnF & T-R. Esta serie viene a ser para AniXtasis lo que es Naruto para AU por así decirlo, van bastante atrasados (aunque hoy mismo han sacado el tan deseado capítulo 38), pero es la mejor versión se mire por donde se mire.

Elfen Lied la sacan unos cuantos, Animebox, Anime Rakuen... de momento no me convencen ninguno de los dos así que me esperaré a la versión de TnF que la sacarán además de DVD japo :D

Que más... ah, GITS:SAC, la sacan tanto AniXtasis como EOLFansub... aquí lo dejo a elección del consumidor xD Yo tengo la de AX pero porque fue la que primero pillé [ayay]
Yo FMA la cojo de SnF y T_R sin problemas...
Si eso te puedo pasar parte de la serie por FTP, que tengo mi servidor subiendo ná [beer]
Hombre ya, también hay gente que pilla Naruto de Mundo Anime y sin problemas, para gustos están los colores por supuesto.
Son GohaN escribió:Hombre ya, también hay gente que pilla Naruto de Mundo Anime y sin problemas, para gustos están los colores por supuesto.

Hombre...anime chicano para mi no tiene comparacion con SNF!!!
Es que AU vs AC no tiene color, por muy pronto que lo saquen...mientras que AX vs SNF tampoco distan tanto para mi gusto
Ark del KAOS escribió:Si eso te puedo pasar parte de la serie por FTP, que tengo mi servidor subiendo ná [beer]

Mmmmmmmmmmmm, interesante propuesta...muy interesante...

Saludos
Ya ha sacado MA el capitulo 101 [beer] .

Naruto 101

un salu2!
bajandoooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues a mi me gusta mas SNF ya k los menus de aniextasis se me cortan en el dvd del salon ya k kedan muy bajos [discu]

bueno y de naruto pues pillo el de Au pork ni se me cortan ni me dan problemas y tengo todos los capitulos bajados des del 1 de AU (Incluidos esos miticos de "Esto no me acaba de gustar" en los subs) jejeje

Saludetes!!!

PD: No se si la traduccion es muy diferente de Aniextasis a SNF pero vamos k si me los bajo y despues en el DVD de sobre mesa no puedo leerlos pueeeees.... XD

(Despues los kiere ver mi hermana y el ordenador no lo pone ella ni loka) XD
Downloading 101....keops, como hasemos ese intercambio??, a lo mejor tengo algo que te interese...:)

Saludos
Pues se me ha quedado pillada la bajada del 101 en 99'9%... al parecer no hay ningún seed, y se ha jodido el tracker...

Alguien lo ha conseguido bajar?
Pues con 99.9% casi acabas antes pasándote por su canal y preguntando si alguien te lo tritonea antes que esperar a que levanten el tracker.
Hola!!!

Yo tengo descargados hasta el 84... pero no puedo seguir viendolos porque el 75 se me escucha perfectamente pero la imagen esta toda movida! Pense que seria cosa de que descargo mal pero lo volvi a bajar y sigue estando igual...

Alguien puede ponerse en contacto conmigo por MP que tenga el episodio 75 bien y que lo haya descargado via ed2k???

Tambien pense que podría ser cosa de los codecs pero no es asi ya que mire con el GSPOT y me dice que tengo todo instalado. Ademas, el cap 76 y sucesivos se me ven sin problema...y tengo unas ganas de saber lo que pasa...!!!

Gracias
Yipiskaven escribió:Pues se me ha quedado pillada la bajada del 101 en 99'9%... al parecer no hay ningún seed, y se ha jodido el tracker...

Alguien lo ha conseguido bajar?

Yo lo tengo bajado...

Saludos
a mi el 101 ma gustao , al final me qdao con las ganas de ver el rostro de kakashi
ff7-cloud escribió:a mi el 101 ma gustao , al final me qdao con las ganas de ver el rostro de kakashi

ALA que pedazo spoiler, así que al final NO lo descubren cuando era eso de lo que trataba el capítulo!! [Alaa!] [boing] [Ooooo]

(Coña :Ð)
ff7-cloud escribió:a mi el 101 ma gustao , al final me qdao con las ganas de ver el rostro de kakashi

Jo tu, te acabas de cargar la incertidumbre para toda la gente...ya te vale f5 :P:P:P [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
el final del cap es un puntazo jejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha gustao este capi, muy gracioso y el final es lo mejor [carcajad]

Saludoss

Joer tio, ya m as echo spoiler... [decaio]
Sorry pirri fue un fallo tecnico
Y yo aun en el 98 ¡Mamones que me dais envidia! :p
es cosa mia o el 102 sera otro capi de relleno?
Dioooox ke asco de capitulo xD lo peor ,esto no se clasifica ni como relleno :/

Salu2!
Link escribió:Dioooox ke asco de capitulo xD lo peor ,esto no se clasifica ni como relleno :/

Salu2!

Si te refieres al 101, no es relleno del todo, Kishimoto lo hizo como capítulo especial (la primera parte, lo del restaurante).
Pues el capitulo 101 ha sido el que mas risa me ha dado de todos, esas caras con los ojos blancos y la boca abierta y gritando... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
a mi no me ha matado pero me he reido bastante y esas caras me han encantado jeje
El capitulo esta gracioso, no es que te partas, pero me ha dejado buen sabor de boca. Por cierto, hace una semana que he terminado de ponerme al dia con Naruto y no veas si se me ha pasado lenta la semana hasta ver hoy el capitulo. ¡¡¡Quiero mas!!! Tengo mono y el tiempo pasa muuuu lento [buuuaaaa]

Saludos para los naruteros [beer]
Habeis visto la nueva version del 101 que ha salido en frozen-layer?

Sin desperdicio XDXDXD
3662 respuestas