Naruto

JomA escribió:por cierto, ya mañana toca si dios quiere epi de naruto no?
que tal se ha visto el 98? vosotros ohh grandes cracks que prefieren ver la serie subtitulada en ingles o directamente en japo?

Pues yo esperando a que salga en castellano...:), los demas no se, pero yo prefiero esperar un poco...si a alguien le falta algun capitulo suelto de naruto que me diga y encontraremos el modo de que lo tenga, soy como una ONG :P [ginyo]

Saludos
Hola!
Viendo el exito de la serie me decidi a bajar unos capitulos y... bufffff!!! Toy enganchadisimo! Tengo bajados hasta el 21 pero solo vi hasta el 12 porque el 13 tovia no bajo.... La duda que tengo es que tb me estoy bajando la OVA1 y tb he visto que hay la 2, cuando debo ver cada una de ellas??? Entre que capitulos mas o menos??? Y exactamente, que es una OVA?

Gracias!!! :)
Shingi- si a ti te gusta que A3 desgarre una de tus series favoritas (porque lo es, no?;p) alla a tu bola...(aunque tengas un dia tonto...xD) pero a mi no me gusta la idea... [noop]

Loserkid, la ova 1 entre los capis 39 i 40 me parece que era, no chicos? i la 2, nose... me la estoy bajando y nose entre que capis... pero me parece que es = kuando la mires...me parece que no canvia nada... porque yo tengo la ova 1 voy por el capi 94 y aun no la e visto...xD sk cada capi me deja con las ganas de ver el siguiente... i no encuentro tiempo para verla...jejeje:p
Pirri91 escribió:Shingi- si a ti te gusta que A3 desgarre una de tus series favoritas (porque lo es, no?;p) alla a tu bola...(aunque tengas un dia tonto...xD) pero a mi no me gusta la idea... [noop]

Loserkid, la ova 1 entre los capis 39 i 40 me parece que era, no chicos? i la 2, nose... me la estoy bajando y nose entre que capis... pero me parece que es = kuando la mires...me parece que no canvia nada... porque yo tengo la ova 1 voy por el capi 94 y aun no la e visto...xD sk cada capi me deja con las ganas de ver el siguiente... i no encuentro tiempo para verla...jejeje:p

weee, shingi- lo decia de coña, no vistes el modo ironia on, yo lo conozco y se que no es partidario de que destripen nada

y loserkid yo te recomendaria que la veiras justo tras acabar el tema de haku y zabuza, croe qeu es sobre el capi 26 y 27, despues de esos.
Tranquilo Pirri91, sería un poco de masocas meterse con la serie en su hilo, no? :p
Si, tienes razon Son Gohan...:p sorry... y JomA, yo conozco a shingi- de vista, va al mismo instituto k yo, weno yo soy amigo del hermano d un amigo suyo...jejeje shingi- hablo d Joel ;) soy un amigo d su hermano, ok? asi k.. d buen rollo! [oki]

JomA ya me fijé en el modo ironico on...tranki, todo eso lo decia d buen rollo... no me enfadé para nada! jejeje, ok? [beer]

PD: Trankilos, k yo no me meteria nunca con naruto.. y menos en su hilo...xD más bien dicho, creo k shingi- nunca se meteria con esta serie... pk mi amigo ma dicho k siempre k vas a su casa solo vas por naruto...xD asi k nada...sorry!:p
Pirri91 no la lies tanto eh?? je je je es broma :Ð
Queremos 98....YAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [burla2] [toctoc]
Weee!!! Me he metido la quimica de 2º en 2 dias, sin pasar nunk por clase, y he sacado un 9 XDXDXD
¿Suerte? NO!!! SAKE!!!
Ima made nando mo!!!!

En serio gente...no sabeis el suplicio que es tener parado en el hd a Naruto desde el 89, FMA desde el 32, y todo lo demas desde entonces sin ver....
AY! La mula corre y me recupera el tiempo perdido....

En breve me teneis por aqui dado guerra XD
Porcierto...echadme un ojo al hilo de la preseleccion de pjs para los .miss//misters que quedan un par de avatares pero no puedo volver a contestar ;)

Nos vemos otro dia XD
Gaara_sama... ya e pedido perdon... [oki] SORRY!!! (asi mejor?:P)
Ark del kaos, a ver si es verdad k aora te veremos más por aqui, eh?;p
Pues felicidades Ark
A por cierto pirri91 a venido a mi kasa i emos buelto a ver el especial de naruto i tenemos algunas dudas
la babosa k inboka tsunade tiene algun atake mas aparde de los k muestra? esk no parece mui fuerte

Off-Topic

PD: Pirri91 emos d kdar un dia a juga al naruto de gc i de paso me debuelbes el de pley k ace muxo k lo tienes

PD2: Shingi- si tu i pirri venis al mismo dia podemos acer el 4vs4 esk kon la makina es mui aburrido

PD3:(kuantas posdatas [sonrisa] ) ia k estamos algien de gerona se apunta :-p ??
Se sabe algo del 98???, yo estoy buscando y nada...si quereis cada uno postead las webs de donde soleis sacar los elinks...

Saludos
El 98 sigue sin salir, pues si que esta tardando... a que se debera este retraso ein?
Saludoss
Se nota que hay exámenes de por medio [+risas] , pq los de Anime-Heaven sacaron el suyo el día 25. Además, ¿habeis visto qué parada está la cosa en Frozen y en la web de AU?, está claro que hay más de uno estudiando por ahí (lo cual me parece muy bien, desde luego).

Un saludo.
Yo ayer al final, cai en la tentacion y baje el 98 de AH, cuando salga en castellano doy mis impresiones...:P

Saludos
Está bien, continúa la historia, es lo que debería de haber sido el 97
y no ese relleno infumable que pusieron.
El 99 tiene pinta de ser de rellenazo tb, ya se estan pasando un poco.
Como el capitulo 100 sea de relleno tambien ,es pa matarlos.
no abia un rumor de q lo seguiente serían 10 capis de relleno pa no pillar al manga?? lo e leio x ay creo el foro d AU no se si sera verdad.
Sí, a mi también me llegó ese rumor, más relleno pal body, yeah! [fies]
Katana escribió:Está bien, continúa la historia, es lo que debería de haber sido el 97
y no ese relleno infumable que pusieron.
El 99 tiene pinta de ser de rellenazo tb, ya se estan pasando un poco.
Como el capitulo 100 sea de relleno tambien ,es pa matarlos.

Relleno es tener un poco de historia?? Yo prefiero que tenga algo mas la serie que ostias y tecnicas, que tenga un poco de trasfondo vamos, y que no se convierta en la segunda parte de caballeros del zodiaco...

Saludos
Assamit@ escribió:un poco de historia??

Hombre tal vez yo no sea el más indicado para hablar de la serie porque me cansé de verla hace 20 capítulos o asín, pero si siguen más o menos en el mismo plan que cuando me hincharon los cojones a mí, tu planteamiento tiene al menos dos inexactitudes: lo que meten ni es "un poco", ni es "historia". El "de" lo tendremos que dar por válido vale bien.

Una serie más pesá que las moscas y más repetía que las morcillas... [burla3]
|Bou| escribió:Hombre tal vez yo no sea el más indicado para hablar de la serie porque me cansé de verla hace 20 capítulos o asín, pero si siguen más o menos en el mismo plan que cuando me hincharon los cojones a mí, tu planteamiento tiene al menos dos inexactitudes: lo que meten ni es "un poco", ni es "historia". El "de" lo tendremos que dar por válido vale bien.

Una serie más pesá que las moscas y más repetía que las morcillas... [burla3]

Pues a mi me gusta, y me parece bien que tengan capitulos de este tipo... ¬_¬

Saludos
Pues la verdad es que 10 capitulos lo veo una mejora respecto al manga.
El manga se tira los proximos 4 tomos en plena version narutera de las batallas de SaintSeiya,
segun va saliendo un enemigo se va quedando un caballero...

A mi forma de verlo, esta bien que hagan esto. Tiene mas sentido que la cosa se calme un poco.
Aunque espero que no cambie lo que sucede en el hospital. Y teniendo en cuenta esto,
espero que los 10 sea un periodo entre el hospital y la decision, que tenga un tiempo de reflexion
, porque realmente eso tendria sentido.
Sinembargo si me meten la morcilla en una especie de viaje de vuelta a konoha, con pa y ma sage, y la prima tonta, le pueden dar POR EL CULO.
Ahora bien...el 100 ha de ser especial...y me da que es donde nos sueltan el hospital...¿echamos cuentas?
Yo apuesto por que sera la version buena XD
Assamit@ escribió:
Pues a mi me gusta, y me parece bien que tengan capitulos de este tipo... ¬_¬

Saludos

Claro tío hablo por supuesto de mi opinión personal, y respeto que a ti te guste, faltaría más.

Es sólo que a mi manera de verlo estiran los capítulos de la forma más barata y más traidora. Si se lo hubieran currado podría ser una grandísima serie, la idea y los personajes dan para ello; Pero han optado por meternos relleno y hacer que pase UNA cosa en cada capítulo, y no sé me parece una estafa.
Enga que ya tenemos el capitulo 98 en español para bajar ^_^. Dattebayoooo!

PD: esta vez los chilenos no han sido los primeros :Ð

un salu2!
Downloading... XD

Saludos
Bajando el 97 y el 98 k llevo muxo atraso x culpa de las vacaciones :(
Bajando el 97 y el 98 k llevo muxo atraso x culpa de las vacaciones :(
Siko escribió:Enga que ya tenemos el capitulo 98 en español para bajar ^_^. Dattebayoooo!

PD: esta vez los chilenos no han sido los primeros :Ð

un salu2!

Y esta gente de dónde son??
Españoles,no?

Ya vi el capitulo..

Lee -_- ,putada lo ke le dicen ,aer ke hace..

Salu2!
Supongo que seran españoles ^^' .

Este capitulo me ha gustado mas que el de las termas ¬¬. Lo de Lee me ha dejado O_O, joer no puede ser con la maquina que es este tio, a ver si se opera y se resuelve todo ^_^. Habeis visto el principio del cap como salia el akamaru meando a chorro limpio [qmparto] [qmparto] dios que risas casi le mea encima a shino XD .

un salu2!
Pues sinceramente, despues de haber visto el capitulo de AH y este, uno de los dos, traduce mu mal, porque traduciendo del ingles, hay partes como la conversacion de hinata e Ino, que ni se parecen...

Saludos
q ha pasado con mundo anime esta sem?????

el cap ha tao divertio :D
ff7-cloud escribió:q ha pasado con mundo anime esta sem?????

el cap ha tao divertio :D

Mundo Anime estara con retraso por tema de examenes, ya se pondran al dia...

Saludos
Acabo de ver el 98 y me ha gustado mucho espero que pal 100 preparen algo gordo jeej
Wenas acabo de ver la RAW del 99 :

SPOILER:

Como suponíamos es de relleno total. En la preview del 100 solo
se ven 3 imagenes pero tiene pinta de relleno tambien,
nada de lo del hospital.

FIN SPOILER

Cuando digo relleno , no me refiero a capitulos en los que no haya
peleas, a mi la historia me gusta como a el que más, pero que avance. Esos capitulos de relleno no son más que invenciones de
los creadores del anime para que éste no coja al manga o para darles tiempo a preparar otros capitulos más importantes.
La calidad del dibujo asi como de guión suele ser bastante baja.
El 98 es patético an ambas.

Un saludillo
Katana escribió:El 98 es patético an ambas.

[looco] [looco] [looco]

No puedo expresarlo mejor con palabras...el smilie lo dice todo.
Joer, yo termino d ver ahora el 98 y este es d los miosssss, me encanto en todos los sentidos, el dibujado muy bueno, y nos muestra como un enlace entre la acción d los últimos episodios y lo q nos espera... joer no se como a algunos no les puede habr gustado est kpi!!! si es entrañableeee

... minio spoiler ...

la Tsunade kda vez me vuelve mas loco q makina la tia, q risas cuando Konohamaru se restriega en toas sus tetas skasjkas y q putada lo d Lee, además de ser un capítulo d reencuantros, salen todossss, sakura, Kakashi, Sasuke, Shikamaru... en fin, para nada creo q sea d relleno, todo lo contrario, siempre espero un capitulo como este dspues d unos cuantos tan intensos como los últimos q han sido [beer]

GRAN CAPITULO EL 98 SI SEÑOR, eso si, el previo dl 99 me suena a medio parida!!! [jaja]
Perdón me he he equivocado, el patetico y de relleno es el 97.
[sonrisa] [sonrisa]
además de ser un capítulo d reencuantros, salen todossss, sakura, Kakashi, Sasuke, Shikamaru...

todos todos no, falta choji e ino , no???
will escribió:

todos todos no, falta choji e ino , no???

weno, esos dos precisamente, em alegro de que se los ahorraran, concuerdo totalmente con franickers esta vez, solo que franickers... para poner spoilers ya existe un comando que es [spoiler*]texto[/spoiler*]

sin asteriscos, y es muy util eh :P:P:P:P [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] , y si tsunade tb me tiene enamorado, em encanta ahroa porque tiene el caracter de un hokage ^^ en algunas accioens me recuerda a sarutobi-sensei
El 98 es un destrozo-capítulo, porque las cosas no suceden igual que en el manga... Ni el bodrio de Konohamaru hace lo que hace con Tsunade, no sale Jiraiya (cuando en el cómic hace una frase muy útil para Naruto), Tsunade parece una borracha que no le preocupa el título de Hokage....

Nada, un destrozo-capítulo, junto con el 97, de lo peor del anime de Naruto...[snif]

Por cierto, Anime-Heaven ha sacado un "extra" de la película de Naruto, que salen 2 frikis presentándola Oooh y explican bastantes cosas interesantes. Dura 20 minutos y ocupa 170 y pico megas, como un capítulo.

Y encima sortean unos posters [qmparto] (y hay una entrevista con Yuki [amor])
Katana, menos mal q lo especificaste jejeje el 97 no es q est muy bien comparado con el 98 claro!!!

Lo d Ino y chojin, pues... ni se me paso por la mente, CHAPO JOMA [jaja] Y AHHHH se me olvidaron tb el personaje d Lee, q tb sale en el capítulo y es la parte q mas me gustó la de Tsunade toa realista con el ahi y la escena de sasuke con Sakura... q bonitooooooooooooo [babas]

En fin, al contrario q algunos por aki, ojala y salgan no muchos, muchiiiisiimos capitulos como este en lo q nos qda d naruto porq son muy buenos me encantan!!! [pos eso]

pd: Diossss una entrevista con Yukiiii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja]
Joder, a mi la escena de Naruto me dio mucha pena, haber si hinata le echa valor y se cruzan en el 99 por la aldea en plan super apastelao, eso me molaria...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Joder, a mi la escena de Naruto me dio mucha pena, haber si hinata le echa valor y se cruzan en el 99 por la aldea en plan super apastelao, eso me molaria...:P

Saludos

joer a mi tb, pero en fin, naruto sorprende, deberia sakura enamorarse de naruto y naruto de hinata para que le de por las narices XDDD
JomA escribió:
joer a mi tb, pero en fin, naruto sorprende, deberia sakura enamorarse de naruto y naruto de hinata para que le de por las narices XDDD

Yo creo q lo mejor sería q naruto se enamorara d sasuke y se acabarian los problemas, la serie comenzaría a meterse por terrenos yaoi yaoi y ganaria muchisimo seguro, o por lo menos una relacion amor/odio/pasion como la d Kamui-Fuuma en "X" ajksjaksaksj verían como la Sakura no tndría tantos ojitos para el sasuke ese jejeje [ginyo]
Tras ver el capítulo 99, aseguro que es de relleno total, y una MIERDA con todas las letras.... junto con el 97, menudo veranito llevamos [burla3]

A ver cuando dejan de hacer rellenos estúpidos, en vez de hacer eso prefiero que estén una semana sin dar capítulo (para no alcanzar el manga, porque esa es la única excusa de tan insulsos capítulos) que no dar esa bazofia aburrida.

Me empiezo a poner en la situación de Bou, el anime ya cansa por su monotonía y lentitud, mientras que el manga no deja respirar de lo emocionante que es (será un poco lento, pero al menos avanza).

¿Por qué se obsesionan con que Tsunade es una vaga, borracha y pasota? en el manga es una Hokage con sus responsabilidades que no flaquea.
Joder, si que en el anime de naruto los sucesos pasan muy lentamente, por eso me leo el manga, que ademas esta más emocionante...
Yo como solo estoy viendo el anime, no noto tanto la diferencia, supongo que sera por eso, a mi el 98 en si me gusto, si el 99 sigue parecido, no me importa que no haya peleas...(Que al fin y al cabo es lo que mas mola de la serie :P)

Saludos
franickers escribió:
Yo creo q lo mejor sería q naruto se enamorara d sasuke y se acabarian los problemas, la serie comenzaría a meterse por terrenos yaoi yaoi y ganaria muchisimo seguro, o por lo menos una relacion amor/odio/pasion como la d Kamui-Fuuma en "X" ajksjaksaksj verían como la Sakura no tndría tantos ojitos para el sasuke ese jejeje [ginyo]

Dios...entre la relacion sasuke/naruto, el itachi rompeojetes, la ten-ten afila sables, la hinata que es la que mas hentai tiene de la aldea, el "gay" sensei, la lengua coñera de anko...¿os imaginais lo que saldria de la version XXX de Naruto?
Me lo imagino....me veo a Naruto sacando el "chakra" del "zorro de 9 rabos", y haciendose una orgia consigo mismo a base de kage bushin y sexy no jutsu [mad]

¿Porque nos gusta tanto estos temas? ¿Sera porque como solo salen niñas de 14 años sin tetas o viejas de 60 siliconizadas a base de chakra estamos fustrados? ¿sera el cafe? ¬_¬
3662 respuestas