Naruto

Por cierto, para los que no salen del rincon del narutero: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328302
Es un evento de lucha especial para el EOLKOMBAT.

Espero que os guste ;)

Edito:...Uy...ya me pensaba que era el post numero 3000 XDXDXD
El proximo iniciador de pagina (la 61) sera el 3000 XDXDXD
Quedan 50 post!!!
Eso es spam y lo demás tonterías XDD
Son GohaN escribió:Eso es spam y lo demás tonterías XDD

Te odio...ahora si que te has ganado luchar con tu hermana [poraki]
Bueno...estoy pensando (se supone que debia estar estudiando, pero ya me conoceis, soy incapad de concentrarme) que muchos de vosotros no sabra el porque de que el zorro no tenga ni una ni dos...sino 9 colas.

En la cultura japonesa hay una serie de animales que estan englobados en la mitologia.
Uno es el mapache, tipico de los bebercios y comercios, y otro el el kitsune, el zorro....
Los zorros van ganando poder con los años.
Cada 100, les sale una cola.
Siendo los mas poderosos los que tienen mas de 1000 años, que tienen 9 colas.

De ahi que el kyubi sea tan poderoso, y sea dorado-rojizo, ya que con la mejora de poderes tambien van mudando de color hacia el dorado-blanco.

No tienen porque ser malos, pero les encanta engañar a la gente.
Tienen la capacidad de convertirse en lo que deseen, y en especial en seres humanos.
De ahi que el zorro, naruto, sea tan bueno con lo de convertirse en otras cosas y sea tan listo (que no inteligente)

Lo que me ralla es...¿cuales seran los siguientes animales?
Puede que un lobo, pero me parece que eso ya esta en los perritos ninja de kakashi.
Tampoco tiene porque salir nada mas de la leyenda de los ninjas/samurais de la rana, serpiente y babosa...que ya tenemos bastante.
Puede que salgan los 4 bichos/dragones que simbolizan las 4 direcciones...
¿que opinais?
weno, como aki estamos en un foro y se supone que todos venimos a sacar alguna que tora información, me voy a permitir el lujod e añadir algunos datos a la información de ark:

Esos mapaches tipicos capaces de convertise en otra cosa y algunos tb en una especia de piedra con forma humana (no recuerdo su nombre ahora) se llaman Tanukis (de ahi el tanuki neri de Gaara)

Los kitsunes como bien dice ark van ganando poder con los años, dicen tb algunas leyendas que con cada cola aunmenta su poder en un sentido, siendo la 9ª cola la cola de la vision absoluta creo, con la cual son capaces de ver literalmente todo, desde los sentimientos de alguien hasta lo que esta pasando a kilometros (eso cuentan las leeyndas claro), al igual que los tanukis les encanta convertirse en diferentes cosas y engañar a la gente como ya comento ark, y otro dato "importante" es que sólo hay un kitsune que tenga mas de nueve colas, La reina de los kitsunes, de la cual se dice que peude tener hasta mil (claro que no se donde metera mil colas para poder sentarse la verdad...a no ser que suela estar en otra forma que no sea la de kitsune). Tb hay leyendas que dicen que con cada actor malo se les quita una cola y con cada acto bueno la recuperan, nunca pasando el limite de su edad, es decir, si tienes 800 años y eres un zorro de 8 colas no puedes hacer buenos actos para tener 9, como mucho solo te salen 8.

y la verdad que no se si saldra algun que toro bicharraco mitico, los 4 dragones no son del feng shui ark?
JomA escribió:weno, como aki estamos en un foro y se supone que todos venimos a sacar alguna que tora información, me voy a permitir el lujod e añadir algunos datos a la información de ark:

Pues nada...dale XD

Esos mapaches tipicos capaces de convertise en otra cosa y algunos tb en una especia de piedra con forma humana (no recuerdo su nombre ahora) se llaman Tanukis (de ahi el tanuki neri de Gaara)
Los kitsunes como bien dice ark van ganando poder con los años, dicen tb algunas leyendas que con cada cola aunmenta su poder en un sentido, siendo la 9ª cola la cola de la vision absoluta creo, con la cual son capaces de ver literalmente todo, desde los sentimientos de alguien hasta lo que esta pasando a kilometros (eso cuentan las leeyndas claro), al igual que los tanukis les encanta convertirse en diferentes cosas y engañar a la gente como ya comento ark, y otro dato "importante" es que sólo hay un kitsune que tenga mas de nueve colas, La reina de los kitsunes, de la cual se dice que peude tener hasta mil (claro que no se donde metera mil colas para poder sentarse la verdad...a no ser que suela estar en otra forma que no sea la de kitsune). Tb hay leyendas que dicen que con cada actor malo se les quita una cola y con cada acto bueno la recuperan, nunca pasando el limite de su edad, es decir, si tienes 800 años y eres un zorro de 8 colas no puedes hacer buenos actos para tener 9, como mucho solo te salen 8.

y la verdad que no se si saldra algun que toro bicharraco mitico, los 4 dragones no son del feng shui ark? [/quote]

Lo de la vision absoluta es, siendo spoiler, a lo que ahora le dan tantas vueltas con Naruto en el manga.
Neji ve menos que Naruto, recordais? ;)

Lo de la reina de las zorras (a esta creo que la conozco XD) es interesante. No lo sabia, pero ahora que me entero...¿no esta pidiendo salir en la serie?

Lo de los malos actos es muy interesante...¿no deberia haberse quedado sin colas al atacar konoha?
Algo me dice que el zorro no es tan malo como le pintan (bueno...en general son una encarnacion del kaos...son segun les da), y que hay mas de lo que parece.
Mas que nada porque lo de encerrar al zorro, tener un sello especial...y mas tras ver lo de Gaara...algo me dice que hay mas chicha...

Y lo de los dragones...¿es coña?...ni idea tio XDXDXD
A tanto no llego...tenia que haberme fijado mas en ese capitulo de pokemon [666]
Lo de la vision absoluta es, siendo spoiler, a lo que ahora le dan tantas vueltas con Naruto en el manga.

Lo de la reina de las zorras (a esta creo que la conozco XD) es interesante. No lo sabia, pero ahora que me entero...¿no esta pidiendo salir en la serie?

Lo de los malos actos es muy interesante...¿no deberia haberse quedado sin colas al atacar konoha?
Algo me dice que el zorro no es tan malo como le pintan (bueno...en general son una encarnacion del kaos...son segun les da), y que hay mas de lo que parece.
Mas que nada porque lo de encerrar al zorro, tener un sello especial...y mas tras ver lo de Gaara...algo me dice que hay mas chicha...

Y lo de los dragones...¿es coña?...ni idea tio XDXDXD
A tanto no llego...tenia que haberme fijado mas en ese capitulo de pokemon [666]
Ark del KAOS escribió:Lo de la vision absoluta es, siendo spoiler, a lo que ahora le dan tantas vueltas con Naruto en el manga.

joder en serio?, y yo hablando de leyendas que habia oido, coño ark, mp, cuenta cuenta cuenta cuenta

Ark del KAOS escribió:Lo de la reina de las zorras (a esta creo que la conozco XD) es interesante. No lo sabia, pero ahora que me entero...¿no esta pidiendo salir en la serie?

para mi lo que esta pdidiendo es una invocación o algo asi, deberia haber un contrato de sangre con los zorros >_<

Ark del KAOS escribió:Lo de los malos actos es muy interesante...¿no deberia haberse quedado sin colas al atacar konoha?

pues no se tendria que haber quedado sin colas, si por ejemplo, lo hubieran provocado o despertado de alguna manera rarra mala. creo que estamos pensando en lo mismo, pero la pregunta es seria el hokage tan cabron como para eso? o es que se vio obligado a hacerlo debido a que la arena tb lo hizo? curiosa la cosa no?

una cosa, donde coño estaban los sannins cuando konoha fue "atacada" por el kyubi? esta el kyubi tan de mala leche solo porque esta encerrado?
Pues yo he leido el manga japones hasta el ultimo numero y no se a que viene lo de que naruto tiene mas vision que neji. ein?
¿Qué os habéis fumado gente? [qmparto] que yo recuerde nunca se ha dicho que Naruto vea más que Neji....

Por cierto, además que esta semana no hubo cómic de Naruto en Japón (espero que este viernes salga y no haya más parones XD), ANBU y Aone se han separado, por lo que ahora sacan sus releases del capítulo sueltas (aunque ANBU son super chapuceros, tanto por calidad como por subtítulos, AONE lo hace tan bien como antes).

Los de AU deberían pillar las releases de Aone...
No se si os habreis fijado, pero en el tomo 11 de Naruto por Glenat, dan algun dato mas sobre el 4º Hokage.

Gamabunta dice que el ultimo en montar sobre el fue el 4º y cuando Naruto va a firmar el contrato con los sapos Glenat nos traduce los 3 nombres que alli se ven...

Uzumaki/Kaseiyo/Jiraiya

Bueno algo mas sabemos sobre el 4º, aunque no es mucho.
Neji es capad de verlo todo...menos la verdad.
Le dice claramente a naruto que si alguien es capad de ver en la oscuridad del personaje de la quest, y sacarlo, es Naruto.

Es la vision absoluta de los sentimientos de la gente, recordais?
Ark del KAOS escribió:Neji es capad de verlo todo...menos la verdad.
Le dice claramente a naruto que si alguien es capad de ver en la oscuridad del personaje de la quest, y sacarlo, es Naruto.

Es la vision absoluta de los sentimientos de la gente, recordais?

¿Donde pasa eso? En serio es que no me suena de nada.
No me extraña si no te estas leyendo los mangas adelantados...
Anda...a buen entendedor bastan estas palabras...que sino luego se me escapan expoilers, y ya estoy jugando con fuego ;)
AkiraSan escribió:Por cierto, además que esta semana no hubo cómic de Naruto en Japón (espero que este viernes salga y no haya más parones XD), ANBU y Aone se han separado, por lo que ahora sacan sus releases del capítulo sueltas (aunque ANBU son super chapuceros, tanto por calidad como por subtítulos, AONE lo hace tan bien como antes).

Los de AU deberían pillar las releases de Aone...

MEEEC!! Opción incorrecta! XD

Del tandem ANBU&AONE, AONE hacía los estilos, karaokes, la edición en general, ademas de la compresión.

Los encargados de la traducción eran los de ANBU ;)
Dish, cagada (falta un smiley para los "dish" XD).
Gracias por corregirme, no sabía que hacía cada grupo, pero por los hechos, ANBU son unos chapuceros con la presentación y la compresión [jaja]
No deberia postear, porque apenas he comenzado a bajar,me la serie xD no lei el manga y ... er...

Pero si, los dragones de las direcciones es chino, y no son dragones exactamente. Son cuatro animales, y uno, creo, es un dragon --creo que es el del sur.

Me suena de un juego, eh xD.
tb te suena de distrito comercial magico abenobashi, otro es un pato, otro un gato creo y no recuerdo el otro.
A mi me recuerda a Fushigi Yugi más que a nada [Ooooo]
y esa imagen d zabuza Ark?? [sati] jejejej, al Joma lo djaste en estado d shock [sonrisa]

joderr con el especial eh?? q burrada me qde sin palabras, ya hechaba d menos unos episodios como estos, no puedo dcir absolutamente nada... simplemente q

TSUNADE es mi nuevo idolo mi diosa d Naruto [carcajad] dspues d haku, creo q sin lugar a duda es mi mejor personaje, menuda pelea la q se hecho con orochimaru, me dio hasta pena el pobre, jejej y el gran corazon q tiene toda buena ella [mamaaaaa]

larga vida a la moribunda tsunadeeeee!!! la 5ª hokage ;)
¿Entonces os ha gustado?
Pues es de un tipo que se dedica a hacer imagenes hentai (lo juro) y que buscando un avatar para el mister eol, me encontre con "eso"...y me encanto XD

Hay por ahi cada rareza...

PD: 27 mas para pasar a la siguiente fase XD
(¿No deberiamos celebrar los 3000 cerrando esta etapa del hilo y abriendo otra?.)
Ark del KAOS escribió:PD: 27 mas para pasar a la siguiente fase XD
(¿No deberiamos celebrar los 3000 cerrando esta etapa del hilo y abriendo otra?.)

poruqe quieres cerrarnos el hilo? [decaio] [decaio] [buuuaaaa]
JomA escribió:
poruqe quieres cerrarnos el hilo? [decaio] [decaio] [buuuaaaa]

1) Es una carga para la db
2) Siempre he pensado que este hilo debia de estar dosificado en hilos, y tener menos "me gusto el capitulo X XD"
3) Porque son 3000 mensages...¿habra alguien que se los meta seguidos?
4) Vease la 2ª
5) Verify & RUN 10
Yo, como Joma, tb le tngo cariño a el hilo Ark, y eso d q ocupa mucho es secundario porq hay muchisimos mas hilos tales como el dl madridismo, barcelonismo... etc etc etc, q tienen unos 12.000 mensajes y siguen ahi como los mejores... seguro q los primeros 1000 mensajes d esos hilos son d cuando sergi o michel estaban en el barsa y madrid respectivamente :Ð a esos hilos si q los dbrian d ir renovando no al d Narutin jejeje

pd: I LoVe Tsunade-sama :P
jajajajaja si la bd tira con el hilo nuestro del cev tira con cualquier cosa ;)
Ok ok...dentro de 1000, mas XD
Pos no me habia fijado yo que ya estabamos en la hoja 100 (a 30 post por hoja que tengo configurados) xD

Que dure, que dure, y que llegermos a los 30.000!!!!!!
joer ark, el dia que te hagan moderador voy a ir cagado por eol V_V (es coñaaa) jaja, pero weno, de todos modos, ahora lo que nos queda es ir preguntando: ¿Que les parecio Tsunade-sama? al principio algo flojilla, pero parece que no esta mal, aunque para ser hokage...quizas, aunque menos apropiado por su viejoverdismo, seria mejor Jiraiya no?

pero weno, lo que tiene tsunade es que es inteligente como ella sola ^^ e innovadora, me gusto esa nueva tecnica de sellado de chakra
Tsunade ? de puta madre ese personaje; desde luego se sale del marco de Hokage que todos o casi todos teníamos en mente; tal y como dices, al principio no veía la hora de que se pusiese a dar caña tras entrar en estado de shock (que coñasso tenerla 2 o 3 capítulos de florero, pero vamos); sólo un pequeño "pero", vaya invocación más... er... uhm... rara? (aunque está curiosa de cualquier forma).

Aparte de eso, si hay un personaje que se ha ganado mi aprecio es, sin duda alguna, Jiraiya. Mira que al principio por no gustarme no me gustaba ni la voz del actor que lo doblaba, pero no veas, muy cañero, muy simpaticote y muy originales sus técnicas.

Para personaje feo de cohones yo creo que es el pescado humano que acompaña a Itachi; la espada será todo lo que tú quieras, pero a mí me parece un palo con peluca puesta metido en papel higiénico. Tampoco he tenido aún ocasión de ver cómo se desenvuelve como "malo".. pero bueno esa es la impresión que me da ahora.

Un saludo!

Pd: Para cuando un nuevo opening? yo creo que para el 112 (hagan sus apuestas! :)).
yo croe que para el 100 estaria bien, abrir una nueva etapa de opening, pero no se sabe.

por cierto, alguno que se descargue el manga, podria decirme por que capitulo del manga va el anime y quien "fansubea" los comics (vease, como hacer una busqueda eficiente). valen MP's y todo tipo de fetichismos [qmparto]
Scaflown escribió: Para personaje feo de cohones yo creo que es el pescado humano que acompaña a Itachi; la espada será todo lo que tú quieras, pero a mí me parece un palo con peluca puesta metido en papel higiénico. Tampoco he tenido aún ocasión de ver cómo se desenvuelve como "malo".. pero bueno esa es la impresión que me da ahora.

y punto [oki] [oki] [oki] aunque la espada esa de los cojones promete mucho juego ...
Scaflown escribió:Tsunade ? de puta madre ese personaje; desde luego se sale del marco de Hokage que todos o casi todos teníamos en mente; tal y como dices, al principio no veía la hora de que se pusiese a dar caña tras entrar en estado de shock (que coñasso tenerla 2 o 3 capítulos de florero, pero vamos); sólo un pequeño "pero", vaya invocación más... er... uhm... rara? (aunque está curiosa de cualquier forma).

No está mal Tsunade, lástima que ahora pierda todo su protagonismo y no vuelva a aparecer en un largo tiempo...

Esa invocación es la de la leyenda de Tsunade, se ve que era una ¿bruja? que invocaba babosas, al igual que Jiraiya era un ninja que invocaba sapos.

Para personaje feo de cohones yo creo que es el pescado humano que acompaña a Itachi; la espada será todo lo que tú quieras, pero a mí me parece un palo con peluca puesta metido en papel higiénico. Tampoco he tenido aún ocasión de ver cómo se desenvuelve como "malo".. pero bueno esa es la impresión que me da ahora.

Curiosamente se llama Kisame que en japonés significa "tiburón" XD, para mí que respira por branquias [qmparto]
De momento en el manga no ha aparecido, por lo que estaremos una temporada sin verlo.
alguien sabe que ha pasado con narutofan???

que hace dias que no rula la web???
Tuigthy escribió:alguien sabe que ha pasado con narutofan???

que hace dias que no rula la web???

Yo acabo de entrar, no se ha caído ningún día. Además acaban de actualizar con la salida el 97 por Anime-Heaven (el cual ya tengo [barret] )
AkiraSan escribió:Yo acabo de entrar, no se ha caído ningún día. Además acaban de actualizar con la salida el 97 por Anime-Heaven (el cual ya tengo [barret] )

pos a mi no me carga, anda dime el link, porque no me entra desde hace una semana.... :(
Tsunade me a sorprendido , ahi metiendo ostias a sako al orochimaru, triunfó .KIERO VERLA DE VIEJA xD En el manga se ve?

Por cierto ahora ke etapa empieza?? Itachi?? Sasuke?? :/

Salu2!
Link escribió:Tsunade me a sorprendido , ahi metiendo ostias a sako al orochimaru, triunfó .KIERO VERLA DE VIEJA xD En el manga se ve?

Por cierto ahora ke etapa empieza?? Itachi?? Sasuke?? :/

Salu2!

En el manga se ve lo mismo que en el anime.

Ahora empieza la saga "Exilio de Sasuke", que durará bastante.
Tuighty escribió:pos a mi no me carga, anda dime el link, porque no me entra desde hace una semana....

Dar enlaces de una página como esa es ilegal, sólo te diré que escribas narutofan en tu navegador y pulses "CTRL+Intro".
Yo tb me qde con muchas ganas d ver a Tsunade d vieja; LinK jejej parecia una pelicula de terror cuando le salieron las arrugas asi d repente, pareció q se volvio siniestra o algo, q miedoooo [sati], estaria guapo verla tal cual es!!!

Tsunade, con estos dos capitulos 95-96, se ha convertido, x lo menos para mi en el personaje mas interesante d la serie por todo, además de por su altisimo nivel y sorprendente técnica, por su gran nobleza y corazón. [risita]
Acabo de ver el 97 y he de decir que es una MIERDA de capítulo, además de mal dibujado, soso, aburrido y absurdo... y encima puro relleno, nada que ver con el manga.

Lo único gracioso es lo que le pasa a Jiraiya, lo demás, para tirar por un vater [lapota]

Y por lo menos la release de Anime-Heaven no tiene ni preview del siguiente capítulo.
weno, a mi tusnade me gusta, pero creo que le falta filo como ya dije, ahora, lo que es perseverancia y creatividad tiene un rato si señor.

pd: alguien me podria decir porque capitulo del manga iriamos?
Aupa!
Paso a comentar lo que me ha parecido el Tomo 11 de Naruto, que ha salido este mes por parte de Glénat.
El tomo 11 empieza justo cuando aparece Jiraiya, y acaba cuando Naruto va a luchar contra Neji. Lo primero y mas chocante, es el nombre que recive jiraiya por parte de naruto SENNIN-FOMANO. Me ha gustado mas que la misma parte en el anime, ya que suceden las cosas mas rapidas, por ejemplo cuando Naruto invoca a Gamabunta, esta poco tiempo sobre ella y no mucho y dando saltitos. Por otra parte, en este tomo podemos ver el apellido el 4º Hokage cuando Naruto escribe su nombre con sangre para poder invocar. Su apellido es Kaseiyo. Bueno, los que lo hayais leido a ver si comentais algo, y a esperar hasta que salga el 12, que ahora se pondra bastante interesante.

Agur
En el comik naruto convence a jiraiya mas rapido para k le entrene k en el anime, i lo de kaseiyo jo no me abia dado kuenta pero me lo dijo mi ermano, bueno ia sabemos otra kosa [oki]

Chao [bye]
AkiraSan escribió:Acabo de ver el 97 y he de decir que es una MIERDA de capítulo, además de mal dibujado, soso, aburrido y absurdo... y encima puro relleno, nada que ver con el manga.

mmm pos que mal no¿? dime. .es prescindible totalmente¿? xD
pues estoy esperando para bajarmelo... a ver si AU o mundo anime.. lo suben ya.. y nuse si valdrá la pena.. por lo que me comentas!! xD en fin [+risas]

JomA escribió:weno, a mi tusnade me gusta, pero creo que le falta filo como ya dije, ahora, lo que es perseverancia y creatividad tiene un rato si señor.

quizá le falte filo.. pero hay algo de lo que si va sobrada... [fies] en fin.. no entraremos en detalles... de todos modos.. ya sabes que su invocación.. en fin.. no spoilearé..

p.d: salu2 gaara-sama!! xD ahora que ya se quien eres!! y obviamente.. salu2 para JomA! (las palabras sobran verdad xD) nos vemos
Shingi- escribió:quizá le falte filo.. pero hay algo de lo que si va sobrada... en fin.. no entraremos en detalles... de todos modos.. ya sabes que su invocación.. en fin.. no spoilearé..

esto... si ambos sabemos que va sobrada en algo si [qmparto] [qmparto], y por favor, no tengas una serie incompleta, bajate ese capitulo, que pareces catalan [qmparto] "el ancho de banda es el ancho de banda" [qmparto] [qmparto] :P es broma

Shingi- escribió:p.d: salu2 gaara-sama!! xD ahora que ya se quien eres!! y obviamente.. salu2 para JomA! (las palabras sobran verdad xD) nos vemos

pues espero que si que sepas quien es, porque si te equivocastes pensando que es quien yo creo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto].

por mp te dire quien es quien yo creo...

y weno ojala las palabras te sigan sobrando durante mucho tiempo yo como que ya uso telepatía practicamente

Jaa ne
le e preguntado a ff7-cloud por el msn k si el sabia k keria decir l kanji de tiene gaara i ma dixo k por aki lo abian dixo pero para encontrarlo con tantas paginas.... asi k lo buelbo a preguntar, k kiere decir l kanji de gaara?? esk toi intrigado
Naruto MOVIE!!

¡Ya queda menos!, despues de ser anunciada en Verano del 2003 y tras una larga espera, muy pronto llegará a las grandes pantallas de los cines nipones.

¡Ya es una realidad!

¡Casi estamos a 21 de Agosto del 2004!

¡Se estrena la primera película de Naruto!

Imagen

Para los que vayan mas descolgados en el tema, recopilaré la información que sabemos hasta ahora sobre la película de Naruto.

Título: "¡El libro de de las artes ninja de Yukihime!"

Argumento de la Película:

La historia se localiza en el País de la Nieve, esta película es una aventura independiente que no sigue, o al menos apenas lo hace, la trama original de la serie. En la historia aparecerá el lider del País de la Nieve y sus dos hijos, una chica y su hermano menor. Al principio el jefe de este pequeño país cubierto de hielo era un respetable hombre llamado Kazehana Sousetsu, que ayudó a mantener la paz en el país, este deseaba que su hija gobernase cuando el ya no pudiese hacerlo.

Sin embargo, su hermano menor, Dotou, también quería acceder al trono, por lo que se revolucionó contra Sousetsu para tomar el control del País de la Nieve. Sousetsu fue asesinado, mientras moría le entregó un cristal precioso a su hija, llamada Koyuki, que escapó entonces del país. En ese momento, un joven miembro de los ANBU, llamado Kakashi, se encontraba en el País de la Nieve realizando alguna misión, Kakashi ayudó a la muchacha a abandonar su patria. Diez años más tarde, volviendo al presente, el nuevo rey del País de la Nieve, Dotou, trata de reforzar las fuerzas militares de su país para desafiar el poder de las 5 aldeas ninja.

De vuelta a la Villa de la Hoja, un tiempo después de que finalizase el exámen de Chuunin y el equipo de Kakashi se encontrase en una nueva mision, la primera en la que trabajaron juntos durante bastante tiempo. El objetivo asignado al equipo era escoltar a una actriz popular pero egoista, llamada Fujimi Yuki, hasta el País de la Nieve, donde debía rodar una nueva película, lo último de 'Las aventuras de la princesa desafortunada'. Aunque la actriz era reacia a salir del estudio la convencieron para que viajase al País de la Nieve, aunque su recibimiento estuvo lejos de ser amistoso.

Imagen

Los nuevos personajes son: Kazehana Sousetsu, Fujimi Yuki, Kazehana Koyuki, Kazehana Dotou, Nadare (apodado Avalancha), Mizore (apodada aguanieve) y Fubuki (apodada Tormenta de nieve).

Van vestidos con trajes especiales que les permiten utilizar ataques con nieve, particularmente con dispositivos mecánicos situados en sus brazos. Atacan a la actriz y al equipo de Kakashi justo al llegar al País de la Nieve, pero parece haber una relación entre su ataque y Koyuki, que salió del país diez años antes.

Imágenes relacionadas con la película:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tambien adelantamos la presencia de Itachi en la película, puesto que han anunciado quienes serán los elegidos para doblar los personajes principales.

Dobladores:

Haruno Sakura : Nakamaru Chie
Hatake Kakashi : Inoue Kazuhiko
Uzumkai Naruto : Takeuchi Junko
Uchiha Itachi : Ishikawa Eirou
Uchiha Sasuke : Sugiyama Noriaki

La película estará patrocinada por TV Tokyo y la historia vendrá de manos de Masashi Kishimoto, creador del Manga de Naruto.

Equipo de producción:

Historia y Personajes : Masashi Kishimoto
Director : Hayato Date
Diseñor de personajes : Hirofumi Suzuki, Tetsuya Nishio
Musica : Toshiro Masuda
Discografica : TV Tokyo Music
Producción : Studio Pierrot, TV Tokyo

La canción principal de la película será "Home Sweet Home", de la cantante japonesa Yuki, podeis visitar su website haciendo click Aquí y tambien escuchar la canción Aquí

Ya solo queda añadir una novedad, junto a la película se emitirá un pequeño cortometraje de Naruto, la pequeña historia se basa en una competición deportiva que se celebra en la Aldea de Konoha, será de aspecto cómico y suponemos que no tendrá gran relevancia argumental.

Imagen

Fuente : NarutoSpain

Alguien se viene a japolandia a verla? ^_^

un salu2!
ark lo sabe seguro a ver si conecta y le pregunto
el kanji de gaara significa amor, y lod ela peli, tiene muy buena pitna, yme gusta eso de que sea de masashi kishimoto la historia y nos ea una paranoia inventada por los estudios... habra que esperar a que la fansubee algun grupo AUUUUUUUUUU , ays, bien me gusta hacer el aullido del lobo...
3662 respuestas