Naruto

esto es un post de despedida, porque de aki voy al puente a tirarme, acabode ver el 94, comos e atreven a ahcerle eso a gente como yo? DIOS, creo que la espera es demasiado larga, por mucho que sean dos capitulos, espero qu8e no sea unod e recopilatorio, creo que me voy a bajar la raw o algo asi, porque estoy ahora mismo hecho una meirda con el final del 94, ahora epsnando, que va, no puedo aguantar tanto tiempo.

lo dicho, bye bye
Yo lo vi despues de comer y la verdad es que me esperaba muchisimo mas de este capitulo [decaio] . Joder es que en el preview del anterior te lo pintan de tal forma que luego lo ves y dices : "joder, me han timado u_u " [carcajad] . No me quejo del capitulo sino de que podria haber pasado algo mas, aunque solo fuese un pelin mas XD.
Parece ser que el siguiente capitulo puede ser la poya ademas de ser largo (especiaaaaaaaaaal a sacoooooooooooooooooooooo [tadoramo]).

un salu2!
Por cierto que ha pasado con el hermano de sasuke y el otro del agua, no van a salir más en toda la serie?
CUTRE_SPOILER
Yo me estoy leyendo el manga que va mas avanzado y no lo han hecho aunque me huele que no van a tardar mucho. :P
Pues a mi el 94 tmpoco me hizo mucha gracia, estoy cansado ya d tanta espera dspues d kda capitulo y de enrevesar y darle vuelta tanto a las cosas, no se... me cansa ya, hecho d menos los capitulos aquellos donde veías peleas inpresionantes q duraban uno o dos capitulos y ademas salian muchas escenas y situaciones de los personajes, no como ahora... dond cada pelea de Naruto se sabe q va a utilizar su Kage Bushin d toda la vida en fin...

Lo mejor dl 94, como no, el final q siempre SIEMPRE nos dejan en la duda, hay a esperar el 95 y cuando akbe el 95, a esperar el 96 y asi siempre... bueno, supongo q son los inconvenientes d una serie q cada vez se está volviendo mas y mas comercial, segun mi punto d vista!!!

pd: a esperar el 95-96 q encima son dos seguidos jejej abr q pasa [jaja]
totalmente en desacuerdo con franickers
Voy a ver el 94 ahora, en cuanto termine os cuento :p

P.D: Pues la verdad es que me ha dejado un poco frío... mejor que los anteriores, sí, pero no me ha hecho mucho tilín, esperaba más :(
Buen capítulo el 94, se acerca la gran batalla....

Ya tengo el vídeo (y con él, la canción obviamente XD) de mi queridísima Yuki, Home Sweet Home, la canción que han utilizado en la película de Naruto que se estrenará en breve; decir que estoy encantado, tanto por el vídeo super bonito donde se ve a Yuki-chan más guapa que nunca dándose un paseíto por la luna, como por esa canción tan preciosa....

Qué voz [amor], vídeo súper recomendado, y canción súper recomendada también.
el final apoteosico necesito el especial ya :D
JOdia censura...

SPOILER de color Verdoso:

En el manga el kunai atravesaba la mano de Naruto y en el anime se queda entre 2 dedos [decaio] queremos sangre!!! [666]

FIN SPOILER

Que sádico soy [jaja] [jaja] [jaja]
He extraído y traducido esta noticia de NarutoFan, creo que es interesante de leer y muy divertida:

Narutofan escribió:Al principio del tomo 1, me dí cuenta de una cosa que me hizo recorrer unas ondas por mi espinal dorsal, la traducción de VIZ oficial de las técnicas suena como si estuviera dirigida a los seguidores de Harry Potter en vez de a los adolescentes que forman el grupo de fans de naruto. Algunos de vosotros os habréis dado cuenta que el "Bunshin no Jutsu" (técnica de multiplicación) fue renombrada a "Technique of the Doppelganger" (Técnica de Doppelganger, me parece que es un monstruo marino) arruinando completamente la idea de las mentes de la gente.

La siguiente técnica que ha sido renombrada por supuesto es "Sexy no Jutsu", con el nombre de "Ninja Centerfold Technique" ("Técnica Ninja Grupal", ó algo así, buen trabajo por parte de VIZ XD. No le había dado mucha importancia hasta ahora, la siguiente vez realmente me molestó y a la mayoría de la gente que sigue naruto también, parecía esto una pesadilla.

Al "Byakugan", la única técnica del clan Hyuga, que literalmente significa "Ojo blanco" fue renombrada -preparáos- "Evil Eyes" (Ojos malignos), no te engaño.
La siguiente técnica que ha causado un caos en mi cabeza es el "Katon Goukakyuu no Jutsu" de Sasuke, que literalmente sería "Técnica de la gran bola de fuego" ha sido renombrada a "Blaze of Glory" (Resplandor de Gloria).
La siguiente cagada seguramente es la peor de las que he leído, la técnica de Ino llamada "Shintenshin no Jutsu" (Técnica de cambio de mente-cuerpo) ha sido APALIZADA renombrándola y lo digo totalmente en serio, "Valentine Technique" (Técnica de Valentín), ya podéis sacar los cuchillos colegas.

Estoy seguro que quien sea fan de la serie, pero fan de verdad, lo verá esto como un problema. No tengo ni idea de porqué VIZ ha decidido enfocar la serie a los más pequeños que no sabrían apreciar la serie en su totalidad. De verdad imploro que alguien a quien le importe aunque solo sea un poquito, se ponga en contacto con VIZ y les haga saber lo ridículo que es lo que hacen, y como hicieron con Dragon Ball, espero que saquen el manga re-editado y en versión original, que uno no puede con tantas cagadas seguidas...

[qmparto] y menos mal que aquí no han hecho eso, que tenemos traductores de alta calidad como Marc Bernabé (aunque me hubiese gustado que hubiesen dejado los nombres originales, pero al menos están bien traducidos).
Ya esta el especial de naruto de 1 hora compuesto por 2 capitulos:
Capitulo 95: "El Quinto Hokage, ¡La batalla en la que apuesta su vida!"
Capitulo 96: "¡Batalla a 3 bandas, no hay salida!
Ahora falta que algun fansub lo traduzca, por cierto sabeis cuando tardan mas o menos en traducir 1 capitulo?

Saludoss
barcha escribió: Ahora falta que algun fansub lo traduzca, por cierto sabeis cuando tardan mas o menos en traducir 1 capitulo?

Pues 1 día, normalmente son algunas horas, pero mientras corrigen, comprimen y buscan fallos, 1 día en hacerlo. Otra cosa es cuando lo hagan y tal, los grupos fansub suelen tener varias series a la vez y esperan un par de días desde que sale el capítulo.

El primero seguramente sea de Mundo-anime en castellano y el de Anime-heaven en inglés, y saldrán mañana o pasado mañana.
Tampoco me haría muchas ilusiones con lo de que en un día está, tened en cuenta que este capítulo dura el doble con todo lo que ello implica:

El doble de tiempo de traducción, corrección, sincronización, edición, compresión y, sobre todo, subir 350 MB, en vez de 175, al ftp de turno y luego bajárselos para hacer el control de calidad correspondiente por parte del grupo... y ahí es donde entra en escena la mierda de conexiones que hay tanto en Sudamérica como en España XD
Capitulos en el el servidor de RAWs de mala calidad habitual :P
AkiraSan gracias por tu aclaracion compi, pero claro como dice Son GohaN lo mas probable es que tarde el doble al ser doble capitulo claro, vamos que saldra traducido en 2,3 dias supongo, vaya espera uff porque el capitulo 94 se quedo en una parte muy interesante y estos 2 capitulos prometen mucho...

Saludoss
Aer si salen,mono ke tngo!

Porcierto,Como el rasengan NO LE AGA NADA a Kabuto eske me suicido xDD ,como sea tipiko clon o tnga una armadura o una biblia en el pexo y no le aga nada .....

Ya veremos..

salu2!
Link escribió:Aer si salen,mono ke tngo!

Porcierto,Como el rasengan NO LE AGA NADA a Kabuto eske me suicido xDD ,como sea tipiko clon o tnga una armadura o una biblia en el pexo y no le aga nada .....

Ya veremos..

salu2!

Es que si, se podría morir el jodío, ya le he cogido suficiente asco [burla3]
Dioooooooooooooooooossss quiero ves ese especial yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! no puedo hacerme al a idea de esperar tanto para verlo ;(
por si a alguien le interesa. acaba de salir:

[AH]_Naruto_Movie_Trailer_[6498D765].avi

27.62MB y subtitulado en inglés. y más de 1500 personas compartiendolo.
Ya he visto el capítulo doble (Anime-heaven ya lo ha sacado), y qué decir... Uno de los más espectaculares y emocionantes que ha habido en la serie, y por fin cierra la saga "búsqueda de 5ºhokage".

Un avance, el próximo capítulo será relleno total, lástima [enfa]

Acabo de ver el trailer.... creo que esta película será muy guapa, y se puede oir un fragmento de "home sweet home" cantada por Yuki [amor]
Pues yo tambien me lo he visto ya, estrenando mi nuevo y flamante (pero barato) reproductor de DVD y DivX (jo jo jo), la version de Saiyaman es la caña, con anuncios y todo, y el trailer de la peli, como no, 2 que aún no habia visto, anuncios de Naruto 2 de GBA y GC, el RPG de GBA, One Piece de PS2, Digimon.. y un huevo mas.. m'ha molao, asi te sientes como estar mirando el EP en japon y todo XD

El capitulo esta muy logrado, me he emocionando incluso sabiendo lo que iba a pasar :D

Alguien ha mencionado de que el viernes se hace un especial sobre la peli, no se si en la telel o sustituyendo el manga en la shonen.. no se

Por cierto, el rasengan es 1.000.000 de veces mas impresionante en el manga :P
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, el rasengan es 1.000.000 de veces mas impresionante en el manga :P

700% de acuerdo contigo, yo se lo decía a mis amigos y lo ponían en duda... eso además de porque les da la gana, la censura también influye.

Veremos como queda el momentazo de "miles de pajaros estampados en un bidón" [qmparto](ya pillaréis el tema los que hayáis leído el manga), pero viendo lo visto, creo que me llevaré una decepción (espero que no).
Acabo de ver el trailer d la película de naruto y esta muy guapo sobretodo el diseño d los personajes, es igual q elde la serie muy parecido, sobretodo el de amo kakashi!! lo q no me pega mucho son las mantonas esperanceras q tienen puestas jejeje ni la estética de la pelicula, no se... parece q no este inspirada para nada en el anime japones, si no fuera por los personajes... ell fondo parece mas bien una persecución de las tantas aventuras de scooby doo en el polo notrte por ejemplo, solo q con los personajes de naruto [sati]

pd: la canción de Yuki, en fin... sin palabras es lo peor q he oido en mucho tiempo, lo acabamos de oir el joma y un servidor y q va, no llegamos a entnder comod ejaron cantar a esa mujer o quien le dijo q sabía de musica jajaja si desafina mas q el jesulin de Ubrique, ademas de parecer q tiene 5 años cantando... eso sin comentar el tema, me parece patetico... bueno, no digo q a alguien no le pueda gustar, como ya he leido por aki en algun post, pero pa gustos colores no? y pa colores, flores y pa flores Nicole Kidman, y pa Nicole kidman un servidor y pa un servidor, las snickers y pa las snickers los manices y pa los manices, las cervecitas pa acompañar y pa las cervecitas... en fin me callo jajaja.

pd de JomA: weno, yo tanto como no dejar cantar a esa mujer... si canta tamara peude cantar yuki tb, el rollo es que es wapita dice franickers XDDDDDDDDDDDD dfios, eso lo suple dice, en fin, que la cancion simplemente ni me va ni me viene, si no la ponen tp voy a llorar por yuki y si la quitan llorare por akiraSan mas bien, porque se que el seria feliz si la pusieran y eso a nosotros nos hace felices XDD, simon dice que los amigos estan para la buenas y para las malas y los conocidos de EOl tb. [beer]
AkiraSan escribió:700% de acuerdo contigo, yo se lo decía a mis amigos y lo ponían en duda... eso además de porque les da la gana, la censura también influye.

Veremos como queda el momentazo de "miles de pajaros estampados en un bidón" [qmparto](ya pillaréis el tema los que hayáis leído el manga), pero viendo lo visto, creo que me llevaré una decepción (espero que no).

Pues esta aqui a la vuesta de la esquina, lo que me rei con esa escena. [qmparto]

A mi tambien me decepciono un poco el rasengan por su espectacularidad pero admito que los ultimos 2 minutos del capitulo 44 incluso sabiendo lo que pasaria estaba con el corazon a 200 por hora. Y me he visto ese trozo otras 3 veces y me pasa lo mismo. [fumando]
Ya estan los capitulos 95-96 subtitulado al español por mundo anime, que ganas de verlosss, bajandingg.

Saludoss
Bajaaaando!!

Aer si es tan weno como lo pintan y aaer como acaba tó..

Salu2!
franickers escribió:pd: la canción de Yuki, en fin... sin palabras es lo peor q he oido en mucho tiempo, lo acabamos de oir el joma y un servidor y q va, no llegamos a entnder comod ejaron cantar a esa mujer o quien le dijo q sabía de musica jajaja si desafina mas q el jesulin de Ubrique, ademas de parecer q tiene 5 años cantando... eso sin comentar el tema, me parece patetico... bueno, no digo q a alguien no le pueda gustar, como ya he leido por aki en algun post, pero pa gustos colores no? y pa colores, flores y pa flores Nicole Kidman, y pa Nicole kidman un servidor y pa un servidor, las snickers y pa las snickers los manices y pa los manices, las cervecitas pa acompañar y pa las cervecitas... en fin me callo jajaja.

pd de JomA: weno, yo tanto como no dejar cantar a esa mujer... si canta tamara peude cantar yuki tb, el rollo es que es wapita dice franickers XDDDDDDDDDDDD dfios, eso lo suple dice, en fin, que la cancion simplemente ni me va ni me viene, si no la ponen tp voy a llorar por yuki y si la quitan llorare por akiraSan mas bien, porque se que el seria feliz si la pusieran y eso a nosotros nos hace felices XDD, simon dice que los amigos estan para la buenas y para las malas y los conocidos de EOl tb. [beer]

Permíteme poner a prueba tu gusto musical, creo que todo lo que has dicho es una gilipollez, no tienes ni idea chaval....

Que no te guste es una cosa, pero decir que canta mal, es que no tienes ni puta idea de música, me haces reir....
Por abreviar, lleva más de 10 años en el mundo de la música, y es una de las cantantes más valoradas por su dulce y melodiosa voz, es compositora, cantante, sabe tocar todo tipo de instrumentos y además, es preciosa (pero eso ya es opinión personal).

Bueno, tu post parida me ha parecido un claro ejemplo de que en EOL se pueden leer tanto respuestas inteligentes como respuestas idiotas, seguro que preferirías a un subnormal de esos que en vez cantar gritan como fondo de canción (tipo marilyn manson y derivados), pero siento decírtelo, fastídiate por que esté esta preciosa canción y si no te gusta, tienes dos opciones: ó no escucharla o reventarte los oídos.

He respondido por alusiones, la ignorancia y estupidez me ponen enfermo, y más si vienen con insultos y menosprecios.

Ahora dime que tienes un coche tuning y escuchas musica-bodrio y serás el completo neeeeeen! [qmparto]

JomA, no me la compares con "Tamierdamara" que te meto en el mismo saco que a Franickers cawento, Yuki es cantante y de calidad, Tamierdamara es una bodrio que no tiene donde caerse muerta.
23 %... no aguanto más!!! que llegue yaaa! jej igual hoy toca trasnochar
AkiraSan escribió:JomA, no me la compares con "Tamierdamara" que te meto en el mismo saco que a Franickers cawento, Yuki es cantante y de calidad, Tamierdamara es una bodrio que no tiene donde caerse muerta.

con eso queria decir que si ene spaña tenemos un claro ejemplo de como diria yo... ineptitud profesional para ser cantante y vende discos hasta tener discos de oro y demas, de solo un single, ya puede cantar quien le de la gana, sea buena o mala, y aunque ya te dije que yuki no es de mi agrado, al menos este tema, no estyo diciendo que sea iwala tamara por dios...

por cierto... te sorprenderia la musica que escucha franickers (no por buena tp precisamente porque...frani, seamos sinceros, apesta lacrimosa), hasta folclore sueco (eso si que jamas pude entenderlo) pero weno, eso ya os lo dejo a uds. solo di mi opinion.
Bueenooo ,ya vi el cap,mu wapo si señor xD Aunke creia ke le pasaria algo mas a alguien -_-

El sigiente cap parece wapo... esperando al lunes pa comentar... xD

Salu2!
Pos a mi me gusta la cancion de Yuki, me pregunto si traeran la pelí los fansubs en formato screener [tomaaa]
B4HaMuT escribió:Pos a mi me gusta la cancion de Yuki, me pregunto si traeran la pelí los fansubs en formato screener [tomaaa]

traerla deberian la verdad, porque tiene muy wena pinta, ademas que los naruto freaks, estaremos encantados, habra que buscarla por ahi en screener o algo asi supongo...
a mi tambien me encanta la cancioncilla ( de echo ahora estoy escuchandola ) a ver si la traducen
Para que jugar al doom si aqui veo mas sangre...
1º q nada, akirita, aki si hay algun idiota y inculto eres tu, partiendo d esa base... si hay tb alguna persona como dices tu con cochito tunning y demás, ese fijo q es tu perfil, el neneeee como dices [jaja] vamos vamos, no hay competencia...

respecto a lo d la musica, sin comentarios Yuki se sale [jaja] sjaksjkasa 10 años d carrera, aprovechadisimos jajaj menos mal q en japon no todas son como ella, eso si, guapísimaaaaaa, y insisto en q es mi opinion y q respeto las d los demas, incluida la tuya claro... solo pues q... la chica esta pa cantar con tamara como dice joma.

Otra cosa; Marylin manson dices jajajaja ahi me demuestras todo joer... menudo cantate d pacotilla me fuiste a atribuir tb, en fin... sin comentarios [tomaaa] [oki] [oki]

pd: Joma, lo q me dijiste tiooo [buuuaaaa] d esta t mato jodidoooooo!!! en fin... ya hablaremos, pssssss me defraudaste men!!!
franickers escribió:1º q nada, akirita, aki si hay algun idiota y inculto eres tu, partiendo d esa base... si hay tb alguna persona como dices tu con cochito tunning y demás, ese fijo q es tu perfil, el neneeee como dices [jaja] vamos vamos, no hay competencia...

Gracias (¿No hay competencia? no sabes ni lo que significa entonces... [tomaaa] Será "no hay comparación")
franickers escribió:respecto a lo d la musica, sin comentarios Yuki se sale [jaja] sjaksjkasa 10 años d carrera, aprovechadisimos jajaj menos mal q en japon no todas son como ella, eso si, guapísimaaaaaa, y insisto en q es mi opinion y q respeto las d los demas, incluida la tuya claro... solo pues q... la chica esta pa cantar con tamara como dice joma.

Sigues demostrando tu musicalidad, dime que la murfila esa es mejor, entonces me tomo tu post como una ironía [lapota]
franickers escribió:Otra cosa; Marylin manson dices jajajaja ahi me demuestras todo joer... menudo cantate d pacotilla me fuiste a atribuir tb, en fin... sin comentarios [tomaaa] [oki] [oki]

Bueno, yo solo dí un ejemplo de música de mierda, pero podría dar más, empezando por la mayoría de cantantes españoles y latinos, que solo saben tirar de digitalizadores y electrónica. Pero bueno, tú juzga lo que te dé la gana (si es que sabes, claro XD).

¿Folclore sueco? Eres el menos indicado para criticar el Jpop chavalín, qué triste es saberlo [qmparto]

Y ahora, a escuchar lolailos y gitaneos, que son mucho mejores XD

Por cierto, hablando de la película, ¿No creéis que será flipante? Cuando sale el kyuubi tiene pinta de partir mucho a la gente[babas]
AkiraSan escribió:

¿Folclore sueco? Eres el menos indicado para criticar el Jpop chavalín, qué triste es saberlo [qmparto]

Y ahora, a escuchar lolailos y gitaneos, que son mucho mejores XD

]

Tio, me dejaste sin palabras, lolailos y gitaneos, lo estas atribuyendo al folclore sueco [mad] tio, es pa decirte algo en plan explicativo tu sabes no?? pero q va q va, vamos a dejarlo, porq tniendo esa idea d lo q es el folclore sueco no lo llegarás a entender nunca, uno oye folclore y ya se piensa q son isas y seguidillas jajaja (antes q t qdes cojiendo grillos, estas dos ultimas son bailes tipicos dl FOLCLORE canario) en fin...

lo d murfila, no he dicho q me guste solo q las letras estan cachondas como ella tb [sonrisa]
B4HaMuT escribió:Pos a mi me gusta la cancion de Yuki, me pregunto si traeran la pelí los fansubs en formato screener [tomaaa]

Pufff... muy bien tendrá que estar el screener.
Esto es como rokie 3, pero 3 años....
en fin mejor dejamos de hablar del tema yuki y seguimos con la pelicula, si quereis hablar del tema por msn o mensajes privados
Impresionante este capitulo [babas]. Al principio del capitulo cuando sale la imagen de Naruto haciendo el rasengan con la musica de la primera ost se me pusieron los pelos de punta ^^.

un salu2!
Impresionantes los capitulos 95-96 [babas] de los mejores que he visto, y cuando hace el rasengan genial [fumeta]

Saludoss
impresionantes capitulos me han encantado
Joerrr, se ve q estos 95 y 96 si q han calado fuert, abr si los veoo hoy mismo, ya os contare ;) ;) ;)
el espcial la caña :D
la vieja q se rejenera y cambia de joven a vieja un puntazo
el siguiente a ver si sale ya :D
Aer si sale alguna vez la vieja en vieja.... no nos agan esperar 100 capis mas xD

Salu2!
Link escribió:Aer si sale alguna vez la vieja en vieja.... no nos agan esperar 100 capis mas xD

Salu2!

Quita quita...que nos matan un icono sexual!!! [buuuaaaa]
Ya he sufrido bastante viendo hoy a Kim Basinger y verla luego con sus 50 tacos largos...
po yo tb la qero ver en veja :D
ff7-cloud escribió:po yo tb la qero ver en veja :D

tienes uans aversioens sexuales muy rarras rarras rarras eh? una vieja con asl tetas grandes y caidas no porfa, dejaselas firmes como als tiene [babas]
3662 respuestas