Narutofan escribió:Al principio del tomo 1, me dí cuenta de una cosa que me hizo recorrer unas ondas por mi espinal dorsal, la traducción de VIZ oficial de las técnicas suena como si estuviera dirigida a los seguidores de Harry Potter en vez de a los adolescentes que forman el grupo de fans de naruto. Algunos de vosotros os habréis dado cuenta que el "Bunshin no Jutsu" (técnica de multiplicación) fue renombrada a "Technique of the Doppelganger" (Técnica de Doppelganger, me parece que es un monstruo marino) arruinando completamente la idea de las mentes de la gente.
La siguiente técnica que ha sido renombrada por supuesto es "Sexy no Jutsu", con el nombre de "Ninja Centerfold Technique" ("Técnica Ninja Grupal", ó algo así, buen trabajo por parte de VIZ

. No le había dado mucha importancia hasta ahora, la siguiente vez realmente me molestó y a la mayoría de la gente que sigue naruto también, parecía esto una pesadilla.
Al "Byakugan", la única técnica del clan Hyuga, que literalmente significa "Ojo blanco" fue renombrada -preparáos- "Evil Eyes" (Ojos malignos), no te engaño.
La siguiente técnica que ha causado un caos en mi cabeza es el "Katon Goukakyuu no Jutsu" de Sasuke, que literalmente sería "Técnica de la gran bola de fuego" ha sido renombrada a "Blaze of Glory" (Resplandor de Gloria).
La siguiente cagada seguramente es la peor de las que he leído, la técnica de Ino llamada "Shintenshin no Jutsu" (Técnica de cambio de mente-cuerpo) ha sido APALIZADA renombrándola y lo digo totalmente en serio, "Valentine Technique" (Técnica de Valentín), ya podéis sacar los cuchillos colegas.
Estoy seguro que quien sea fan de la serie, pero fan de verdad, lo verá esto como un problema. No tengo ni idea de porqué VIZ ha decidido enfocar la serie a los más pequeños que no sabrían apreciar la serie en su totalidad. De verdad imploro que alguien a quien le importe aunque solo sea un poquito, se ponga en contacto con VIZ y les haga saber lo ridículo que es lo que hacen, y como hicieron con Dragon Ball, espero que saquen el manga re-editado y en versión original, que uno no puede con tantas cagadas seguidas...