Dspues d pegarme el maraton d Narutin, los kpis 90, 91 y 92 q me faltaban por ver... lo mas q me ha imprsionado es sin duda alguna TSUNADE jejeje menuda kchorra jeje y con 50 añitos; quien lo diria...
estos tres ultimos capitulos me han parecido muy bueno en todos los aspectos, quizas un tanto relajados y lentos en cuanto a lo q nos tienen acostumbrados
off topic...............
No entiendo nada d el final d el 92, alquien me puede explicar q coño hizo kabuto apareciendo a jodr justo cuando tsunade se disponia a curar a Orochimaru?=?, porq mira q le doy vueltas a la cabeza, pero no llego a una conclusion clara... puede q haya sido q esa imagen d Kabuto sea un clon o q haya aparecido a cortar la cura porq queria avisar a Orochimaru q esta muy cercaaaa Jiraya... creo q es lo mas lógico...
alguno d ustds piensa d veras q Kabuto va a traicionar a Orochimaru?? con q motivo?
off topic... The end ... ... ...
pd: En cuanto al ending, tmpoco le encuentro nada especial, no me gusta mucho, vale q estemos en verano y eso, pero q salga Sakura con una tabla d surf...
como q no... estamos hablando d Naruto?? o d los vigilantes d la playa en anime??? vamos... jejejee
Saludosssssss!!!