Naruto

Link escribió:
Y con la cara ke lo dice xDDDD . realmentre me esperaba todo menos ke le dijera eso :/

Salu2!

la verdad yo me esperaba algo más tirarle los tejos, pero me gusto esa reacción, aunque tb me hubiera gustado que naruto hubiera ido a hablar con tsunade personalmente, o que en el momento en el que gane la apuesta (si la gana) que rehuse el colgante...

por cierto...como coñose llama el ending nuevo? porque esta que se sale y lo quiero bajar, no veo el name por ningun lado
JomA escribió: o que en el momento en el que gane la apuesta (si la gana) que rehuse el colgante...

Esto ha sido un spoiler sin querer? :):)

Yo creo que va a perder la apuesta...;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Esto ha sido un spoiler sin querer? :):)

Yo creo que va a perder la apuesta...;)

Saludos

nono, es un presentimiento nada más...
Nadie va a comentar lo del final del capitulo? O es q todo el mundo sabe lo q es? Me refiero a lo q sale despues del avance del cap 92, se supone q son imagenes de la pelicula de Naruto o q es?
yo es q los avances no los veo pq me ponen los dientes largos y luego toca esperar una sem y eso me mata
Illidan escribió:Nadie va a comentar lo del final del capitulo? O es q todo el mundo sabe lo q es? Me refiero a lo q sale despues del avance del cap 92, se supone q son imagenes de la pelicula de Naruto o q es?

Es la pelicula de Naruto ,ke sale Kakashi de anbu creo ,o algo asin

Salu2!
Y yo q aun no he podido ver el 90 [enfado1] Menos mal q tengo como 100 capis d otras series q me faltan or ver X-D
pues si, es la pelicula, pense que era obvio debido al revuelo que levantaron en el hilo las capas raras esas y por eso no dije nada ein? de todos modos, permitanme reiterarme en lo preguntado:

¿alguien sabe como se llama el nuevo ending de Naruto?

y dicho esto, ff7-cloud, no sabes lo que te pierdes, prouqe los avances a veces tb alivian, por lo menos a mi, aunque creo que habals con el desesperado numero 1 en ver naruto XDDD
jajajajajaja JomA es q los avances me matan, los dejer de ver p el epi 48 mas o menos, y si llego a ver el avanze del 79 despues de ver el 78 me da un yuyu jajajajaja, contigo en eso este lo vere para poder el trailer :D
Un poco tarde pero ya teneis disponible el 90 de AU, ahora a ponerse al día.. xD
Son GohaN escribió:Un poco tarde pero ya teneis disponible el 90 de AU, ahora a ponerse al día.. xD

Te me has adelantado a ponerlo perroooooooo.
Creo que esta es mi primera aportacion al hilo, ya que me pasaron Naruto hace poco y hasta que me he puesto al dia........Asi que me vereis mas habitualmente por aqui.

Agur y voy a darle caña al azureus
Bueno pues ahora lo pondre a bajar que aun no he visto ni el 90 ni el 91 esperandoos. [fies]
Vamonosssss!! En un día lo hemos tenido [babas]
weno pues bajado y ahora a vrlo :D
Bajando pero muy despacio...
Ya he visto el 90 y el ending no me gusta nada porque me recuerda al dead or alive xtreme volley y no se a que viene. Me gustaba mucho el anterior que para mi era el mejor ending de todos. :?
El capitulo 92 normalillo...no esta mal pero tpc es gran cosa...
Dspues d pegarme el maraton d Narutin, los kpis 90, 91 y 92 q me faltaban por ver... lo mas q me ha imprsionado es sin duda alguna TSUNADE jejeje menuda kchorra jeje y con 50 añitos; quien lo diria...

estos tres ultimos capitulos me han parecido muy bueno en todos los aspectos, quizas un tanto relajados y lentos en cuanto a lo q nos tienen acostumbrados

off topic...............

No entiendo nada d el final d el 92, alquien me puede explicar q coño hizo kabuto apareciendo a jodr justo cuando tsunade se disponia a curar a Orochimaru?=?, porq mira q le doy vueltas a la cabeza, pero no llego a una conclusion clara... puede q haya sido q esa imagen d Kabuto sea un clon o q haya aparecido a cortar la cura porq queria avisar a Orochimaru q esta muy cercaaaa Jiraya... creo q es lo mas lógico...

alguno d ustds piensa d veras q Kabuto va a traicionar a Orochimaru?? con q motivo? :-? :-?

off topic... The end ... ... ...

pd: En cuanto al ending, tmpoco le encuentro nada especial, no me gusta mucho, vale q estemos en verano y eso, pero q salga Sakura con una tabla d surf... [noop] como q no... estamos hablando d Naruto?? o d los vigilantes d la playa en anime??? vamos... jejejee

Saludosssssss!!!
Franickers yo mas o menos he pensado que ha podido pasar:

***posible spoil capitulo 92 ^^ **

Yo pienso que Kabuto lanza el cuchillo porque cree que Tsunade en vez de curar las manos de Orochimaru lo va a matar. Esta es a la conclusion que he llegado ya que Kabuto entiende de medicina y por eso lanza el cuchillo para evitarlo ademas de que orochimaru tambien se da cuenta y empieza a decir k si blablaba "no esperes al final para traicionarme" y el cap ademas acaba con un grito de oro :"tsunadeeeeee" .

***posible spoil capitulo 92 ^^ **

Bueno pues a ver el siguiente cap que ya comienza la lucha
[looco] [looco] [looco] [looco] , parece ser que habra lucha Kabuto vs Naruto :cool: :cool: . A ver si Naruto haze el rasengan con el chakra del kyuubi y parte a todos por la mitad ;D.

un salu2!
Tiene coherencia tu teoría tb SiKo ;) ya veremos en el 93 q pasa!!!

Tiene muy buena pinta por el previo q sale al final dl 92, dond aparece la Tsunade saltando por las rocas esas grandes como una cabra montesa jejeje ;) se ve q va a estar guapo el episodiooo...
Joer...parece que a medida que avanzas es más interesante la serie no? Yo tengo bajados hasta el 86 pero solo he visto hasta el 38... [ayay] lo que pasa...es k ultimamente no tengo mucho tiempo y... [snif]
weno...me parece que en cuanto pueda...me hechara una peazo viciada a Naruto, que me pondré en seguida al dia... [sonrisa]

Weno, hasta otra! Sayounara!
A mi me ha encantado el capitulo, y para el siguiente combate, haber si sale un pokito antes, que el sabado me piro de vacas, y no tengo internet ande voy...Ff7, ya sabes, cuando sepas algo, dale candela :)

Saludos
mi hipotesis es (aunquea v eces pienso que el kabuto es ams bien un kontra espia de konoha) que kabuto evadira esta situacion diciendole que esta alli jiraiya y tal y que peude ser una trampa y por eso no le dejo curarle...
Noticia (para mí notición [amor]):
Pego la noticia en japonés, extraída de la fuente:
Yukiweb escribió:ニューシングル8月18日発売決定!
タイアップはナント「劇場版NARUTO-ナルト」主題歌!
YUKI果敢に任務開始!? (2004.7.5) 2ndアルバム「commune」リリース以来、1年半振りのシングルリリースが決定。
タイトルは「Home Sweet Home」
このシングルがテレビ東京系人気アニメ「NARUTO-ナルト」初映画化の主題歌に決定しました。
この楽曲は「劇場版NARUTO-ナルト」のために特別に書き下ろされました。
レコーディングはフルオーケストラばりの総勢22名による弦楽器をフィーチャー。
すべての人に勇気を与えてくれる壮大なバラードに仕上がりました。
人間味あふれるサウンドが、胸にきます。
2004年夏、果敢に任務開始です。

Básicamente dice que para la película de Naruto, Yuki (de Judy and Mary [amor]), cantará la canción "Home sweet home", su último single.
Explica que compuso una excelente balada que da coraje a la gente, el sonido de la naturaleza humana que destila, le hace sentir lleno a uno.

Resaltar que es una composición especial para esta película, llamada "theater edition Naruto".

Su 2º disco está a punto de salir (o ya ha salido), llamado "commune" y en él estará incluída esta canción.

Soy feliz, mi cantante favorita tiene una canción de mi anime favorito, ¿qué más puedo pedir? [babas] ¡que salga ya!
Buen capitulo pero me ha sabido a poco... opino lo mismo que joma tu misma hipotesis es lo que se me habia pasado a mi por la mente
Joeeer! Este cap como todos te deja muy mal ...

***********P O S I B L E S P OI L **********

No creeis ke Kabuto se parece muxo a el novio de Tsunade?? Y es medico como Tsunade...

Acaba como si Tsunade y Kabuto estubieran compixaos o_O

Salu2!

EDIT: Kabuto tmb piensa cuando le dice Orochimaru ke no ahora no le puede ganar y tal...kizas piensa ke ahora con los brazos asi seria muy facil... Aunke realmente no creo ke Kabuto le traincione ,pero seria un giro muy bueno ^^
Como se nota que no habéis leído el manga.... ilusos [qmparto]
AkiraSan escribió:Como se nota que no habéis leído el manga.... ilusos [qmparto]

Eh! No seas mala person! :), yo he estado tentado de buscarlo varias veces, pero casi que prefiero esperar al anime y que no me pase lo que me paso con Dragon Ball cuando era pequeño :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Eh! No seas mala person! :), yo he estado tentado de buscarlo varias veces, pero casi que prefiero esperar al anime y que no me pase lo que me paso con Dragon Ball cuando era pequeño :P

Saludos

Pues recomiendo encarecidamente el manga, no solo para seguir la historia a tu ritmo (los rellenos son matadores), sino para también disfrutar de las ilustraciones que colorean los fans paintpixelrs, se lo curran muchísimo. A más, el cómic tiene mejor dibujos que el anime.
AkiraSan escribió:Pues recomiendo encarecidamente el manga, no solo para seguir la historia a tu ritmo (los rellenos son matadores), sino para también disfrutar de las ilustraciones que colorean los fans paintpixelrs, se lo curran muchísimo. A más, el cómic tiene mejor dibujos que el anime.

Bueno, me lo pensare durante unas horas, a lo mejor mañana desde la linea de 2 mb del curro...:)

Saludos
Pero tambien hay que decir que los capitulos semanales se hacen mucho mas cortos que el anime y el mono de Naruto se acrecenta.

Y eso sin contar que la accion es mas lenta como por ejemplo con el pedazo de flashback que nos ocupa ahora.
tio el 93 q es un flashback????
ff7-cloud escribió:tio el 93 q es un flashback????

Esperemos k no [tomaaa]
eso eso libertyH , pq como lo sea, me voy a empezar a deprimir hasta q dentro de 2 sem salga el 94
ff7-cloud escribió:eso eso libertyH , pq como lo sea, me voy a empezar a deprimir hasta q dentro de 2 sem salga el 94

Calla tio, que yo puedo ver el de esta semana, y luego hasta el 24 de agosto nada...a lo mejor me da algo...

Saludos
ostia tio eso es un putadon enorme :(
POs sip, espero que me tengas los torrents bien guardaditos hasta que vuelva de vacaciones :P...XD

Saludos
okis a paritr del 94 t guardo los torrents ;)
Se han desvelado mas datos sobre los ninjas y personjes de los ninjas del pais de la nieve. Puedes ver un reportaje mas completo, con imagenes de todos ellos haciendo click Aquí

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sus nombres, que por ahora es casi lo unico que se sabe, son: Kazehana Sousetsu, Kazehana Koyuki, Kazehana Dotou, Nadare (apodado Avalancha), Mizore (apodada aguanieve) y Fubuki (apodada Tormenta de nieve). Como podreis intuir por las fotografías estos ninjas utilizan esos trajes para que, moldeando chakra, puedan controlar la nieve y realizar ataques con ésta.

La cancion principal de la pelicula sera "Home sweet home", de la cantante japonesa Yuki, de la que podeis visitar su website haciendo click Aquí y tambien escuchar la cancion Aquí

Imagen

Fuente:http://www.naruto-movie.com

yo, sinceramente, no espero gran cosa de esta película...
da_hot_funk escribió:yo, sinceramente, no espero gran cosa de esta película...

Yo tampoco, la historia clasica esta muy bien, pero eso tiene una pinta mu chunga...los brazos mecanizados y tal quedan un poco raros...

Saludos
a ver q tal estas , supongo q pronto nos llegara :D
Assamit@ escribió:eso tiene una pinta mu chunga...los brazos mecanizados y tal quedan un poco raros...

Saludos

Ahora que lo dices los de la derecha parecen los medabots de los de la izquierda.

Por cierto ¿Alguien sabe cuando salen el 91 y 92 de au? y ya que estamos ¿Como es que narutofan no ha sacado el manga esta semana?
franaloper escribió:Ahora que lo dices los de la derecha parecen los medabots de los de la izquierda.

Por cierto ¿Alguien sabe cuando salen el 91 y 92 de au? y ya que estamos ¿Como es que narutofan no ha sacado el manga esta semana?

noticia:

Esta noticia, simplemente es para recordar que Kishimoto se va a tomar un descanso de una semana mínimo, como indicaba en el capítulo 224, así que esta semana no saldrá el capítulo 225 de Manga.

Si bien, el anime no se verá afectado de ninguna manera por este retraso del manga, y el miércoles tendremos disponible el episodio 93 titulado: 'Interrupción en las negociaciones'.
da_hot_funk escribió:Si bien, el anime no se verá afectado de ninguna manera por este retraso del manga, y el miércoles tendremos disponible el episodio 93 titulado: 'Interrupción en las negociaciones'.

El miercoles...mmmm, espero poder bajarlo para verlo antes del sabado madrugada que me piro de vacaciones, si alguien me dice de donde suele cojer los torrents de naruto para estar al loro, se lo agradeceria...(O si me manda por MP el torrent, vamos)

Saludos
franaloper escribió:Por cierto ¿Alguien sabe cuando salen el 91 y 92 de au?

Acaba de salir el 91, estoy seedeandolo a cañón así que aprovechad... viva la campus party! :p
Como ya anuncié en mi post anterior, lo único que espero con ansia de esta película es el nuevo disco de Yuki-chan [amor] con la canción Home Sweet Home.

Aunque la escena del tren me recuerda a la escena del FMA de PS2 XD
Dios bendita Au gracias a la CP me voy a bajar naruto 91 y la serie completa de Maburaho en tiempo record. [tadoramo]
Ni rastro del capi 93 :( Y frozen-layer esta caido....
3662 respuestas