Naruto

franaloper escribió:Dios bendita Au gracias a la CP me voy a bajar naruto 91 y la serie completa de Maburaho en tiempo record. [tadoramo]

Aprovecha para bajar el 92 de paso, que ha salido hoy xD
frozen lleva to el dia muerto
y no sale ni el 93 de naruto ni el 41,42 de fma q mal q mal :(
Son GohaN escribió:Aprovecha para bajar el 92 de paso, que ha salido hoy xD

Oooooooooooooole mis primos los resalaos!!!! [sonrisa]

Por cierto yo no se que os pasa esta semana pero no parais ¿Cafeina powa? [tadoramo]
Conexión de 1200Mbit powa más bien x'D

Esta es mi semana de leecheo y seedeo indiscriminado... aunque a lo mejor me pongo a traducir el último de Tales of Eternia y así finiquitamos de una vez la serie :)
Yo me toy hasta liando con tantos capis, xDDD, ara viene el 93,no? q sale hoy,xD, pero no se como pillar el torrent con frozen caido.xD. saludos.
Fox escribió:Yo me toy hasta liando con tantos capis, xDDD, ara viene el 93,no? q sale hoy,xD, pero no se como pillar el torrent con frozen caido.xD. saludos.

Mientras k este caido no lo podremos bajar ya k hace de tracker...
Son GohaN escribió:Conexión de 1200Mbit powa más bien x'D

Esta es mi semana de leecheo y seedeo indiscriminado... aunque a lo mejor me pongo a traducir el último de Tales of Eternia y así finiquitamos de una vez la serie :)

Hombre eso es lo de menos porque por ejemplo llevo 3 dias con el ordenador 24 horas bajandome el torrent de la serie de Maburaho y no te creas que va tan bien que de 10/14 no sube mas que un par de minutos cada hora. [tomaaa]
DIosss un respiro aunder que no puedo con tanto xDDDD
Despues de rebentar pelotas ya llega la parte interesante [babas] Dattebayo!!!
franaloper escribió:Hombre eso es lo de menos porque por ejemplo llevo 3 dias con el ordenador 24 horas bajandome el torrent de la serie de Maburaho y no te creas que va tan bien que de 10/14 no sube mas que un par de minutos cada hora. [tomaaa]

Ahí ya no entro, no sé quién estará seedeando Maburaho... pero yo ayer estuve seedeando las dos ovas de Mezzo Forte a una media de 500 kb/s CADA UNA xD [babas] Quiero quedarme a vivir aquí [babas]

B4HaMuT escribió:DIosss un respiro aunder que no puedo con tanto xDDDD
Despues de rebentar pelotas ya llega la parte interesante [babas] Dattebayo!!!

No es por tocar las narices pero creo que nos van a encasquetar una saga de relleno que no sale en el manga, o al menos eso es lo que he oído, será tras el especial de una hora que echarán el 11 de Agosto.

Me pregunto si saldrá Garlick Junior :p
Son GohaN escribió: No es por tocar las narices pero creo que nos van a encasquetar una saga de relleno que no sale en el manga, o al menos eso es lo que he oído, será tras el especial de una hora que echarán el 11 de Agosto.

Me pregunto si saldrá Garlick Junior :p

Coño esto me suena a la saga de Asgard X-D o eso o tendran que dar un paron...
Pues ya tenemos el 93 también :D
93 bajado, ahora a verlo :D
Habéis visto ya el Naruto 93 de Mongo Anime?
Realmente patética la traducción..., se han inventado lo de "eso debe ser por sus grandes senos" o cosas así, por Dios, realmente patético o_O
abéis visto ya el Naruto 93 de Mongo Anime? Realmente patética la traducción..., se han inventado lo de "eso debe ser por sus grandes senos" o cosas así, por Dios, realmente patético o_O

Pero si solo hay que ver el opening la parte en la que dice golpea como un motero borracho que en mundo anime lo traducen como golpear como un rayo y eso que esa parte el karaoke original de la serie viene en ingles que lo que viene en japones ya ni quiero imaginarme que se inventan, y eso que lo deben traducir de los capitulos en ingles de ambu one o de bakasan
PERCHE escribió: Pero si solo hay que ver el opening la parte en la que dice golpea como un motero borracho que en mundo anime lo traducen como golpear como un rayo y eso que esa parte el karaoke original de la serie viene en ingles que lo que viene en japones ya ni quiero imaginarme que se inventan, y eso que lo deben traducir de los capitulos en ingles de ambu one o de bakasan

[qmparto][qmparto][qmparto]

Yo cuando no puedo esperar a AU me suelo bajar los de yakuza pero ultimamente se ve que estan de vacaciones como todo hijo de vecino. :-P
Juas, eso fue algo que siempre me pregunté, que cuál sería la versión correcta xD

PERCHE escribió:

Pero si solo hay que ver el opening la parte en la que dice golpea como un motero borracho que en mundo anime lo traducen como golpear como un rayo y eso que esa parte el karaoke original de la serie viene en ingles que lo que viene en japones ya ni quiero imaginarme que se inventan, y eso que lo deben traducir de los capitulos en ingles de ambu one o de bakasan
PERCHE escribió:

De anbu-aone no traducen, porque lo sacan más tarde, de anbu-aone traducen AU, por eso tardan tanto en sacarlo.

Por cierto, en el opening no dice "you punch like a drunken rider", algunos grupos fansubbers lo corrigieron y pusieron lo que realmente suena: "Buppanase Like a dangan LINER!" qué no tengo ni idea de qué significa.
Dalows escribió:eso debe ser por sus grandes senos

Eso no se lo inventan. Realmente lo dice Kabuto :p
En el manga tambien dicen eso ;-)

X cierto ¿a alguien mas le ha parecido q el episodio 93 estaba dibujado muy raro? A mi no me ha gustado nada :-s
Espineter escribió:

Eso no se lo inventan. Realmente lo dice Kabuto :p
En el manga tambien dicen eso ;-)

Pues que raro, porque yo lo vi en inglés y nunca recuerdo haber visto eso..., en el momento que se supone q lo dice, en inglés ponen "Quizás deba debilitarla un poco más".
Además, no tendría mucho sentido porque dice Kabuto según mongo anime: "Que sorprendente, una persona normal no podría moverse después de eso", "de alguna forma tal vez sea debido a sus enormes senos"...

¿Qué tendra que ver sus senos con que se pueda mover?..., pero na, si alfinal va a estar bien eso de los senos xD
Que versión en inglés viste? Dependiendo de cual eso aclararía muchas cosas :P
Dalows escribió:
Pues que raro, porque yo lo vi en inglés y nunca recuerdo haber visto eso..., en el momento que se supone q lo dice, en inglés ponen "Quizás deba debilitarla un poco más".
Además, no tendría mucho sentido porque dice Kabuto según mongo anime: "Que sorprendente, una persona normal no podría moverse después de eso", "de alguna forma tal vez sea debido a sus enormes senos"...

¿Qué tendra que ver sus senos con que se pueda mover?..., pero na, si alfinal va a estar bien eso de los senos xD

Yo pensé que hicieron como una especie de air bag en el golpe xD
Son GohaN escribió:Que versión en inglés viste? Dependiendo de cual eso aclararía muchas cosas :P

Anime-Heaven XD
Era la primera vez q m lo baje en ingles, (se nota que estaba muy desesperado? xD).
Pero nada, es por sus grandes senos XD
En el manga dice Kabuto : "Cualquier persona sufriría sin poder moverse.Vaya, parece que no penetrado totalmente , debido a sus enormes tetas".

Los de Tano-Anime no traducen bien, pero ahí no han cambiado nada, en el manga dice lo mismo.
Bueno, cambiando de tercio, ya teneis la 2ª OVA sub esp, de la mano de AU. Que aproveche ;)
Bajando, pero se lo agradeceis a ZGMF-X10A|Freedom y no me lo agradeceis a mi k se la pase a el?? ein?
A mi no me mires, yo ni sabía que salía hoy, me he encontrado la noticia puesta al levantarme [ayay]
Así bajo las ganas de ver el 94 jej
bajada despues d papear la veo :D
Tngo una duda, en el final d el kpítulo 93; cuando Kabuto le dice a orochimaru, q se destape la venda d la mano derecha por q es??? porq no lo entendí!!!

Gracias...

pd. Al final la duda d el ataque d kabuto d el final d el 92 estuvo claro jejej ese perraco no podía defraudar a Orochipepe, es como su hermano
orochi es su amo jajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] pero yo tb me qde pillao con lo de la venda, supongo q sera p la heria q ta sangrando no?
Le pide ke se kite la venda para ke el pueda cubrir la herida ke se izo , nada mas.

Dicen ke el 94 se sale!!!

Salu2!
Ok, no habrá q darle mucha importancia a lo d la venda entonces... se ve q era por eso... sera!!!
lo de la venda si hay que darle importancia, os sorprendereis cuando veais por que se la kita
Ya lo tengo bajado ahora lo vere mientras me tomo un cafe. [tadoramo]
hay una coas que no he comentado pero que me fastidia un poco,y quisiera saber si es "relleno" de estudios pierrot o es el manga en si:

a ver, quien coño se cree que kabuto, por mucha pildoras que se tome, va a estar al nivel de un sannin especializado en taijutsu? si ya gai-sensei, es un makina en taijutsu y es rapido como el demonio,y dado que hasta Itachi se caga frente a un sannin, quiere decir eso que acaso kabuto es mejor que Itachi..? JA

weno, en fin, espero criticas, opiniones, etc... pero me parece que en cuestion de niveles, esta ultima pelea esta siendo como diria yo...? incoherente con la historia?
Pues yo lo q creo q no tiene sentido alguno es el q kabuto se haya creido el q pueda ganar a Tsunade... q va q va!!! y eso q dices q Kabuto, mejor q Itachi=== no veo yo a Itachi cagado ante Kabuto por muy sannin q sea, bueno... jskajsa se lo imaginan''' Itachiiiiii, con mi poder curativo t haré besarme el culo y el Itachi todo cagado... como q no!! ajksjkasa
Hueee la próxima semana especial de una hora (en la mejor parte), el 94 está muy bien. La verdad que sí, Tsunade me decepciona un poco, pero ahora va a espabilar, el puto amo es Jiraya.
Darthgon escribió:Hueee la próxima semana especial de una hora (en la mejor parte), el 94 está muy bien. La verdad que sí, Tsunade me decepciona un poco, pero ahora va a espabilar, el puto amo es Jiraya.

Tranquilo, que Tsunade y Jiraiya no han enseñado nada aún, son flipantes....

El especial de una hora será mejor que los otros que hemos visto anteriormente, será emocionante.... [jaja]

Se admiten apuestas a ver si ponen un opening nuevo, yo apuesto a que sí.
AkiraSan escribió:Se admiten apuestas a ver si ponen un opening nuevo, yo apuesto a que sí.

Otra vez no!

/me mira de reojo a ANBU-AonE

...

[mad] [mad]
Bajando 94!!

Aer si Jiraiya mete ya en este cap -_- y espero ke el rasengan ke hace naruto lo haga,no sea tipiko ke lo va a ausar y se acaba el cap xDD

Porcierto,espero ke NO cambien el opening aunke creo ke lo haran -__-

Salu2!
Despues de uno capitulos flojillos, el 94 es brutal.
Son GohaN escribió:Otra vez no!

/me mira de reojo a ANBU-AonE

...

[mad] [mad]

Lo de la última vez fue el ending, y aunque no fue a mejor, este está super bien también.

Podrían poner un opening de JAM [babas] por pedir....
Link escribió:Bajando 94!!

(...) y espero ke el rasengan ke hace naruto lo haga,no sea tipiko ke lo va a ausar y se acaba el cap xDD

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no comments!
Muy wapo el capi, uno de los mejores ultimamente, pero como siempre corto :-p
Link escribió:Aer si Jiraiya mete ya en este cap -_- y espero ke el rasengan ke hace naruto lo haga,no sea tipiko ke lo va a ausar y se acaba el cap xDD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Sin Comentarios como ya han dixo

Salu2
3662 respuestas