Naruto

pillate el .torrent q t lo he mandao p privi :D
Aaaarg cómo lo pueden dejar así cawento, de toas formas se ve que naruto está hecho un crack jejej

Saludos
los fianles asi son ilegales me qdao muerto ganas del 91
91 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ff7-cloud escribió:pillate el .torrent q t lo he mandao p privi :D

Asias, downloading...
..
.
perfect :D este epi ta to wapo tiu :D
madre mia el 90 que capitulo mas bueno me ha encantado y como siempre me ah dejado con ganas de mas jeje
Wooooooe ,como te dejan estos caps xDD

Una dudaaaaaa ke me e kedao tonto cuando e visto el CAP...

Naruto NO SABE kien es Orochimaru????

No sabe ke mató a Sarutobi?? Y como cree ke murio?

Jur,yo creia ke el ya lo sabia :/

Salu2!
No he visto el capitulo pero recordar que lucho contra el en el examen de chunin, lo que no recuerdo exactamente es si llega a saber quien es en realidad porque iba disfrazado del ninja de la aldea de la hierba.
Ya, pero yega un momento ke se le ve la cara creo recordar..

Salu2!
creo q en el bosque cuando para la serpiente ya tenia la cara descubierta no¿?
ff7-cloud escribió:creo q en el bosque cuando para la serpiente ya tenia la cara descubierta no¿?

Yo creo recordar que la enseña solo cuando ha pateado a Sasuke, para que le recuerde...

Saludos
jajajajajaja cierto cuanto peta al sasuke la enseña :D
Ya toy d vuelta chico@s por fin he podido ver d una vez los kpis atrasaos el 88 y 89 [buenazo] no hay nada nuevo, excepto la tecnica d naruto q sigue avanzando y la reaparición d la "espléndida" Tsunade jejeje menuda caña la tia :p abr q tal esta el 90, apuesto por q todavía no se va a saber si cura o no a orochimaru!!

Saludoss
franickers escribió:Ya toy d vuelta chico@s por fin he podido ver d una vez los kpis atrasaos el 88 y 89 [buenazo] no hay nada nuevo, excepto la tecnica d naruto q sigue avanzando y la reaparición d la "espléndida" Tsunade jejeje menuda caña la tia :p abr q tal esta el 90, apuesto por q todavía no se va a saber si cura o no a orochimaru!!

Te parecen pocas cosas para 2 capitulos? :P:P, que llegue ya el 91....cuando este de vacaciones que no tengo internet, que voy a hacer con este vicio??? [+risas]

saludos
Assamit@ jejeje no es q me parezca poco, bueno... si es verdad q la aparición d tsunade esta muy muy bien... suple muchas cosas, y le da un aire nuevo a la serie [bye] rectifico rectifico jejeje [ok]
joder joder joder, acabo de ver el 90 (no aguantaba más al espera), dios, ese es EL capitulo, ahcia tiempo que no estaba tan intrigado, entre las neuas iamgenes del opening, que me chingue todo con ellas, la manera en que termina el capitulo y el neuvo ending, que se sale por todas partes, tuve algo parecido a al sensacionde cuando veia los capitulos todos seguidos antes, que era un prive no, algo más...

DIOS todavia no me he recuperado del shock, quiero el 91 YA

EDITO: el 4º no es el dios de la muerte, segun el anime, esa técnica la creo el 4º, pero el dios de la muerte no es el, lo que no entiendo yo es lo siguiente, y simepre me lo he preguntado, el que usa esa técncia y el que es sellado, terminan en las tripas del dios de la muerte, que es peor que un infierno, donde nunca dejaran de ser torturadas sus almas no?, si el 4º la utilizo para encerrar al kyubi? el 4º no deberia estas en sus tripas, y no deberia poder ser invocado no? el 1º y el 2º vale, sus almas vete a saber donde estan, si en el cielo o por ahi, pero el 4º.... aunque weno, ya todos lo hokages estan juntitos parece ser V_V
Imaginaros que yo no he visto el 90 esperando a Au. [agggtt]
Lo dixo parece muy falso ke naruto no sepa como murio sarutobi ni kien lo mato -_- ,ke le contaron ke paso? xD

Salu2!
Alguien sabe a que hora (española mejor xD) emiten el nuevo capitulo en Japón?? Es para ir echando cuentas de cuanto voy a tardar en verlo :-|
En japon lo emiten a las 7 PM o por ahi y van adelantados 8 horas respecto a España, con l ocual ya lo habran sacado hace 1:30 horas
Lo dixo parece muy falso ke naruto no sepa como murio sarutobi ni kien lo mato

Pos a mi me parece un detalle de agradecer. Naruto no tiene xq saberlo todo ;)
Ademas, Naruto no es mas q un simple gennin ¿Porqué debian de contarle a él cn pelos y señales todo lo q acontece durante la guerra? Con saber q el 3º habia caido en combate tenia bastante. Para empezar, el Naruto nisiquiera sabia quien eran los 3 sannins XD
libertyH escribió:con l ocual ya lo habran sacado hace 1:30 horas

Comorl???? A buscarrrrrrrrrrrrrrr...

Saludos
Hombre pero es como si se muere el rey y dicen ke a muerto y ale tos a su funeral sin mas :/ pero weno ,al menos ya lo sabe xDD

Aer ke nos cuentan los ke han visto el RAW msin spoiler pliz xD ,aunke no creo ke Tsunade se coma el atake de Naruto..

Salu2!
al pena es que estas no vienen subtituladas y los que no sabemos japo nos comemos los mocos, pero no habia estado tan intrigado desde LA batalla, creo que tdoos sabemos cual digo...
Ya lo e visto, y me ha parecido un poco sosete, no se, esperaba algo mas de este capitulo...haber el siguiente que tal :P

Saludos
yo toi loco p verlo, nada mas q p ver como qda el rasengan :D
No está tardando ya demasiado? [mamaaaaa] jeej tendría que salir hoy!!! XD
Como pronto siempre sale los viernes, no?

Cuando lo saca M-A vamos :-?
Sí, parece que me he adelantado un poco... esto de no poder esperar es muy malo xD
Saldra mñn tarde, xk todavia no esta ni en ingles...
Perdonar alguien me puede decir donde puedo encontrar el capitulo 90 y 91 subtitulado en español??
Busca el 90 en la página de Mundo Anime o en la de Meiji no Fansub.

El 91 aún no lo ha subtitulado nadie en español.
Bueno pues... ya tenemos el 91 por Mundo Anime [chiu]
LiMP BiZKiT escribió:Bueno pues... ya tenemos el 91 por Mundo Anime [chiu]

a descaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaar :D :D :D :D

un salu2! y gracias por el aviso! ;)
q lenta va la descarga p dios :D

me acabo de comprar un llaverito de kakashi :D
weno una sorpresa, el nuevo juego de naruto de ps2, el narutimett hero 2 ya tiene una novedad en su página, es algunos personajes con algunas técncias del juego, la pagina es esta hecharle un ojo a la 4ª tabla empezando por arriba en el menu.

que lo disfruteis, estoy loco por ver el 91
ff7-cloud escribió:me acabo de comprar un llaverito de kakashi :D

No será uno chiquitín que lleva también el libro ese verde que va siempre leyendo no? jua jua ese se lo compró el otro día un amigo mío, le dije que era la primera vez en años que lo veía con un libro en las manos.
ese ese tiu :D jejejejeje ta to wapo :D

tio tabas perdio onde t habias metio ??????
Po en casita sin ordenador nen, por cierto esta noche ya me voy pa graná asín que ya veremos cuando me meto por EOL :(
Weno ya vi el 91 y decir ke se basa en los 2 keridos de Tsunade..

Salu2!
tiu p metete aunque sea d algun ciber y salimos de malaga algun finde p la noxe pa ir de visita y d marxa a grana :D

el 91 mu mu lento :( no ma gustao na :(
A mi me ha gustado, este tipo de capítulos son necesarios, básicamente para entender los sentimientos de tsunade, al igual que ocurrió con gara por ejemplo.

Saludos

PD: lo que no me gustó del anterior capítulo, y de éste también, es lo del dedo...es un poco demasiado tópico...
Nocrala escribió:A mi me ha gustado, este tipo de capítulos son necesarios, básicamente para entender los sentimientos de tsunade, al igual que ocurrió con gara por ejemplo.

Bueno, mirado por ese lado, puede entenderse, pero a mi me ha parecido un poco coñazo, aun asi...

Saludos
a mi me gusto pero heche de menos esa accion característica de naruto, lo del dedo no me aprecio par anada excesivo, es que tsunade, una de los tres... es asi simplmente, levanta calles de una patada [qmparto].

en definitiva me ha gustado, y me gusto tb mucho la chica que acompaña tsunade, es un personaje muy interesante, que opinan uds?
LA tia ke le acompaña sabia ke iria visitar a naruto ,aunke realmente creia ke le contaria a Jiraiya lo de Orocohimaru.... Aer ke pasa..

Salu2!
Link escribió:,aunke realmente creia ke le contaria a Jiraiya lo de Orocohimaru.... Aer ke pasa..

Bueno, solo con verle la cara a la acompañante de tsunade cuando nombra a orochimaru, ya sabe que algo le ha propuesto...de todos modos, me ha sorprendido lo que le dice cuando estan bebiendo...es un tio duro...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
me ha sorprendido lo que le dice cuando estan bebiendo...es un tio duro...:)

Saludos

Y con la cara ke lo dice xDDDD . realmentre me esperaba todo menos ke le dijera eso :/

Salu2!
3662 respuestas