joder joder joder, acabo de ver el 90 (no aguantaba más al espera), dios, ese es EL capitulo, ahcia tiempo que no estaba tan intrigado, entre las neuas iamgenes del opening, que me chingue todo con ellas, la manera en que termina el capitulo y el neuvo ending, que se sale por todas partes, tuve algo parecido a al sensacionde cuando veia los capitulos todos seguidos antes, que era un prive no, algo más...
DIOS todavia no me he recuperado del shock, quiero el 91 YA
EDITO: el 4º no es el dios de la muerte, segun el anime, esa técnica la creo el 4º, pero el dios de la muerte no es el, lo que no entiendo yo es lo siguiente, y simepre me lo he preguntado, el que usa esa técncia y el que es sellado, terminan en las tripas del dios de la muerte, que es peor que un infierno, donde nunca dejaran de ser torturadas sus almas no?, si el 4º la utilizo para encerrar al kyubi? el 4º no deberia estas en sus tripas, y no deberia poder ser invocado no? el 1º y el 2º vale, sus almas vete a saber donde estan, si en el cielo o por ahi, pero el 4º.... aunque weno, ya todos lo hokages estan juntitos parece ser V_V