Naruto

No se si habeis leido las noticias en narutofan, pero la semana que viene solo habra manga ya que substituien Naruto por un especial de otro programa....

Nos quedamos sin anime hasta el dia 7!
Bueno mientras haya manga no me importa que ahora esta interesantisisisisimo. [+risas]
Se me ve desincronizado, pero no es este sólo, sino todos los avi [buuuaaaa]
Actualiza los codecs que el 99% de las veces es por eso. ;)
Bueno bueno ^^ ya vi el capitulo 89 y ha estado bastante bien pero como siempre lo mejor del capitulo es el avance del siguiente X-D X-D . No digo nada mas a ver si suelto algun spoil y me matais [+risas] .

un salu2!
Estaba aburrido hace unos minutos cuando mirando los bookmarks he decidido ir a narutofan y he pensado... si ya salio la traducción de inane.. que puede haber de nuevo.. quizas... claro, como la semana que viene no hay episodio, quizas comentan algo de un nuevo tema y...

BINGO!!!!

Hay rumores sobre un posible nuevo tema (OP? ED?) para dentro de 15 dias, la cantante podria ser TiA (no es la de Mortadelo y Filemon XD) con una canción llamada "Ruusei", bueno, mas info en narutofan
weno, ya vi el 89, como esperaba, el orochipepe esta jiñado con tsunade, y como para no estarlo, chikita mala ostia la nota, como apra decirle, "cariño, estas mas gorda no?" XDDDD, como ya pensaba la que acompaña a tsunade no es una sakura, esta si que emte, ademas muy sexy esa manera de luchar con la pierna fuera del kimono, sisis, si tiene buenas piernas y todo, por cierto, aparte de este cometnario, queria contaros que YnF ha sacado una version ero (pervertida) de naruto, y ha saluido el ero- naruto 88, aki os dejo el link, yo aun no lo he visto, pero por als imagenes me parece que no va a tener desperdicio, al menos unas risas me va a arrancar. ya os comentare luego ^^

jaa ne
weno, ya vi el 89, como esperaba, el orochipepe esta jiñado con tsunade, y como para no estarlo, chikita mala ostia la nota, como apra decirle, "cariño, estas mas gorda no?" XDDDD, como ya pensaba la que acompaña a tsunade no es una sakura, esta si que emte, ademas muy sexy esa manera de luchar con la pierna fuera del kimono, sisis, si tiene buenas piernas y todo, por cierto, aparte de este cometnario, queria contaros que YnF ha sacado una version ero (pervertida) de naruto, y ha saluido el ero- naruto 88, aki os dejo el link, yo aun no lo he visto, pero por als imagenes me parece que no va a tener desperdicio, al menos unas risas me va a arrancar. ya os comentare luego ^^

jaa ne
Nuevo OP o ED ya??? Mu pronto.. Espero ke hagan un capitulo especial ,esos ke son 2...ke ya toka xD

Vi a ver ke tal el Ero 88

Salu2!
Acabo de ver el capitulo, esta mu guapo, tsunade tiene pinta de haberlos matado de haberselo propuesto, y naruto mejora a su forma el ninjutsu, pero luego cuando tenga que crear esa bola como la que hace Jiraiya, va a usar las dos manos?, menuda perdida defensiva sobre todo...

Saludos
franaloper escribió:Actualiza los codecs que el 99% de las veces es por eso. ;)

Asias tio :D, pues si, seguramente es por eso, porque hice una cosa muy rara con los códecs hace tiempo que sería muy larga de explicar XD. De todas formas, misteriosamente se me ve bien con otro windows media player que hay en la misma carpeta del wmp XD

Saludos
ya pot fin pude ver el 89 y me ha gustado mucho lo que tengo unas ganas tremendas de ver mas, y como siempre se me ha echo cortisimo.
pues a mi me ha encantado el 89, eso si unas ganas de pillar el 90 que no veas, exageradas

y por cierto, que tal el ero anaruto? ya lo habeis visto, a mi me ha ehcho reir mucho, nos e si seré de risa facil epro ahsta mi novia que odia anruto se ha reido con el episodio, a ver si siguen sacandolo porque aunque no los conserve estaria bien verlos [qmparto]
Wenas hace poco que me estoy bajando los capitulos de naruto y tengo hasta el 86 solamente, me bajo los del grupo AU, sabeis el mejor sitio para bajarselos o alguno donde esten los que me faltan he visto en los foros que esta hasta el 89, perdonar que igual es una pregunta tonta, pero esque soy novatillo [angelito]

PD: Si es para bajarselos por el emule mejor :-P
barcha escribió:Wenas hace poco que me estoy bajando los capitulos de naruto y tengo hasta el 86 solamente, me bajo los del grupo AU, sabeis el mejor sitio para bajarselos o alguno donde esten los que me faltan he visto en los foros que esta hasta el 89, perdonar que igual es una pregunta tonta, pero esque soy novatillo [angelito]

PD: Si es para bajarselos por el emule mejor :-P

Usa el Bittorrent, si solo te faltan los ultimos capítulos seguro que no faltan fuentes. De AU ya hay hasta el 88, el 89 está al caer.
Son gohan gracias por la ayuda, ya tengo bajando el capitulo 87 y 88, la serie engancha muchisimo y cada vez esta mas interesante, es la caña simplemente, ojala llegue a españa y tambien llegue el juego [oki]
barcha escribió: ojala llegue a españa y tambien llegue el juego [oki]

Pero solo ojalá que llegue una vez esté terminada en Japón y fansubeada completamente, no me gustaría quedarme a medias para luego tener que chupar de un destrozodoblaje.

El juego pueden ir trayéndolo, que el manga ya se vende por aquí [666]
¿Recordais aquello de que si el 4º era o no el espirtu de la muerte ese que aparece al invocarlo el 3º?
Pues ahora que me he fijado en una "foto" estoy convencido de que si.
Y me ha trastocado todo lo que pensaba de la historia de Naruto Oooh

Os lo pongo dacil...¿os arcordais de esa imagen de kakashi roncando con las dos fotos en la mesilla?
Pues en la de el de joven, el 4º lleva, en vez de los bolsillos para los rollos, la misma cuerda (esta tipica a rombos que significa sagrado o algo así)...que lleva el espiritu de la muerte.

Quizas ya os habiais dado cuenta...pero yo no....
No jodas!

Pero si fuera el espiritu de la muerte Orochimaru no deberia ni poder empezar a invocarlo no (El jutsu de resurreccion)?

Petition on line para que hagan 2 capitulos semanales ya!!!! xD

Salu2 [bye]
yo con de semamanes no tengo ni pa empezar, deberian sac ar uno al dia .
Ark del KAOS escribió:¿Recordais aquello de que si el 4º era o no el espirtu de la muerte ese que aparece al invocarlo el 3º?
Pues ahora que me he fijado en una "foto" estoy convencido de que si.
Y me ha trastocado todo lo que pensaba de la historia de Naruto Oooh

Os lo pongo dacil...¿os arcordais de esa imagen de kakashi roncando con las dos fotos en la mesilla?
Pues en la de el de joven, el 4º lleva, en vez de los bolsillos para los rollos, la misma cuerda (esta tipica a rombos que significa sagrado o algo así)...que lleva el espiritu de la muerte.

Quizas ya os habiais dado cuenta...pero yo no....

Ostias, si lo que yo digo, mas que ver los capitulos los pasais por algun analizador o alguna historia... [looco] [looco] [looco] [looco] , ale, ahora me toca ir a mirar eso :)

Saludos
Igual me he perdido algo, pero... ¿esta semana no hay capítulo de anime? :?
No, esta semana no hay. Una lastima
Eso si, dijeron algo de que iban a poner un ending nuevo [oki]
Aunq en vez de eso, podrian hacer otro especial doble [buuuaaaa]
no, esta semana hay otro anime que ocupa el espacio de naruto, asi que no habra naruto esta semana... (increible que nos quiten naruto para poner un puto anime de tenis [sati] )
Link2No escribió:Increible que nos quiten naruto para poner un puto anime de tenis

Y sera verdad... [qmparto]
Link2No escribió:no, esta semana hay otro anime que ocupa el espacio de naruto, asi que no habra naruto esta semana... (increible que nos quiten naruto para poner un puto anime de tenis [sati] )

Recuerda que en el primer especial (26-27) Naruto empezó él solo el programa por su cuenta incluso cuando Konohamaru le había advertido que aún quedaba mediahora, que estaban ocupando el espacio de Prince of Tennis [carcajad]
Por lo menos tenemos el manga que si ha salido esta semana. [666]
Sabeis sobre que dia de la semana saldra el nuevo capitulo?

Saludos
Ah, cambian el horario también además del ending? ein?

Saldrá el mismo día que todos los demás, supongo [agggtt]
¿Sabeis hasta que capitulo del manga en español ha salido?? el ultimo que tengo en español es la 2ª fase del entrenamiento de naruto cuando van a buscar a tsunade... sabeis donde pillarlo?

Grcias [bye]
buscando a tsunade YA?!?! Ejem,osea casi como el anime???

Pues si ke va adelantao si

Salu2
Sepho escribió:¿Sabeis hasta que capitulo del manga en español ha salido?? el ultimo que tengo en español es la 2ª fase del entrenamiento de naruto cuando van a buscar a tsunade... sabeis donde pillarlo?

Grcias [bye]

Pues gaara se acaba de follar a lee....hazte una idea [decaio]
Ark del KAOS escribió:Pues gaara se acaba de follar a lee....hazte una idea [decaio]

Me hago una idea, pero... ¿Que version de Naruto has visto tu? En la que yo he seguido puede Gaara y Lee luchen a muerte pero no hacen guarreridas sexuales. [poraki]
Sepho escribió:¿Sabeis hasta que capitulo del manga en español ha salido?? el ultimo que tengo en español es la 2ª fase del entrenamiento de naruto cuando van a buscar a tsunade... sabeis donde pillarlo?

Grcias [bye]

Me da que te refieres a scans del manga y traducidos por alguien al español, porque Glenat aún no ha llegado a esa parte.

Si es así, eso va contra las normas del foro, Naruto es un manga licenciado [Ooooo]
Lo se, pero alguien podria decirmelo por mp porfavor :(

Gracias ^_^
Enga, ya he visto el raw, termina en momento climax, y que recuerdo han metido algo de paja, supongo que almenos sera para bien.

A esperar el sub... Son Gohan, ahora que tan puestos a ver si vuelven al ritmo de antes tus compis de aunder :)
Q salga ya traducioo!! Aunque weno, como lo saquen antes en ingles, voy ya y me lo bajo :-P
DiGiCharatFan escribió:Enga, ya he visto el raw, termina en momento climax, y que recuerdo han metido algo de paja, supongo que almenos sera para bien.

A esperar el sub... Son Gohan, ahora que tan puestos a ver si vuelven al ritmo de antes tus compis de aunder :)

Pues espero que sí, a fin de cuentas en verano es cuando más tiempo libre tenemos casi todos :)
Son GohaN escribió:Pues espero que sí, a fin de cuentas en verano es cuando más tiempo libre tenemos casi todos :)

Ya, supongo que taban todos liados con examenes, como yo... a mi me queda uno el viernes aún :'( pero luego sere libre otra vez!!!!! (y sin trabajo XD)
Esto... alguien comentó por aquí que podría haber nuevo ending, ¿es cierto?, o solo es un capi nuevo normal y corriente?

Saludos ;)
Si ,si ke hay nuevo ending.

Aer en este capitulo ke nos dan [babas] xD

Salu2!
Es verdad, me olvidé comentar lo del ending, no digo nada al respecto para que todos lo veais, en todo caso, solo dire que la animación del ED me encanta :D
ahora pensando, si ponen ending nuevo eso significara un webazo de tiempo el subtitularlo y demas, no [comor?] quiero decir q lo mas seguro es q salva el capitulo subtitulado mas tarde de lo normal

Pd: este ending como es en comparacion con los otros?
A mi personalmente este ending es el que menos me gusta de todos XD el tema no me llama mucho, y la animacion final pues bueno... pasable, pero mejor el resto :)
Hombre, un huevazo no sé si tardará, los endings suelen dar menos trabajo que los openings, los karaokes suelen ser menos vistosos que los de los op y no hay que andarse con muchas historias de edición, créditos del fansub y demás (por no decir que ni hace falta).

P.D: Aún sin haberle visto, no me creo que sea el peor, y si no acordaros del 4º ending xD
Por cierto, nueva animacion en el OP, no os lo salteis como hice yo XD

Un colega me acaba de avisar... estan muy guais los cambios :D

Ya comentareis
Pues el primero en sacarlo es.. Mundo Anime xD A por él!
30 min mas y tengio el 90 [babas]
ff7-cloud escribió:30 min mas y tengio el 90 [babas]

A mi todavia ni me ha empezado a bajar... [decaio]

Saludos
3662 respuestas