Naruto

hoy ha salido la raw???? la sem pasada salio en miercoles no?
pues creo que salió en jueves, no? normalmente se emite el miercoles por la tarde y está disponible en madrugada o jueves por la mañana..
no recuerdo, pero weno , a mos a ver quien es esta vez el primero en ponerla :D
Los miercoles siempre sale una RAW, lo q suele variar es la hora. A veces sale prontito x la tarde y otras ya x la noxe un poko tarde. Eso si suele dejar bastante q desear en cuanto a calidad :p

Xo xa los q se quieran quitar el mono... bien está
Pues ya está tardando demasiado! [agggtt]
ya ha salido subeado en ingles, lo teneis en an***suki
Todavia no ha salido el 87 por ninguno?¿??? [tomaaa] [tomaaa] [snif]
acabo de hacer un zapping por los fansubs y todavia nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO q raro a mi no me salia [tomaaa]

Vamos por el!!!!!!!!!!!!!!!
barea escribió:ya ta el 87 x yakuza

pozi...

Bajar Torrent

Imagen

Imagen
Cómo se lo pasa el jodío.. así cualquiera llega a viejo XD

Imagen
[qmparto] Arrrgggggg.. el gato q guapooooooooooo!!! q va q va.... ya sabes Tmasuuuuuu, ponte a bajar el kpi yaaaaaa, sabes lo q es ya?? [qmparto] [qmparto]

Ta mañanitaa
Pues eso, que me encanta el 5º ending de Naruto y quiera saber cómo se llama la canción.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Pues eso, que me encanta el 5º ending de Naruto y quiera saber cómo se llama la canción.

Gracias anticipadas.

Creo que se llama "Ima Made Nando mo", pero no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma.

un salu2!
MaxVB escribió:Pues eso, que me encanta el 5º ending de Naruto y quiera saber cómo se llama la canción.

Gracias anticipadas.

El grupo es The Mass Missile, la canción "Ima made nando mo" (lo has hecho tantas veces).

En frozen-layer los de AU subieron el video a una calidad sublime (también el del opening: Go!!! de Flow {menudos frikis XD}).
Pues muchísimas gracias. Ya está "En lista" ;)
Pues na , uno mas que sa enganchao a naruto de la mano de AU. Lo cierto es que empecé a descargar Tenjou Tenge como principal , pero como van mas despacio porque son 29 capis pues empecé a la vez con naruto y voy por el capitulo 37 y hoy veré hasta el 40 a ver que ta, porque la serie es ascendente de ritmo y espero que siga así. Al principio me hacia gracia y cuando había acción pues lo flipaba , pero ahora mismo los combates se nota que los chaveas tienen madera y pegan unos jostiazos que pa ke. Pues era pa añadirme al club de enganchaos a naruto xD. Por cierto el segundo opening me mola veinte veces mas que el primero (el cantante mete unos gritos que parece que le estén pegando un tiron de huevos a lo bestia XD). Un saludisimo.
yakuza no fansub ha sacado una V2 del episodio 87. menos mal que n obajé la v1. por cierto, mundo anime tb lo ha sacado ya...
Yo me bajé la V1 de yakuza esta mañana y cuando me enteré q salio una V2, borré la 1º sin verla y ahora me toy bajando la d mundo anime.. jej a ver si se baja ya!
Pos nuse que fallo habrá en la V1 :S

Por cierto... , el capi me ha parecido de pena, muy malo, me ha dado verguenza, enserio, más aburrido imposible.
Dalows escribió:Pos nuse que fallo habrá en la V1 :S

Yo tambien he visto la v1 y no se que fallo tan gordo tendra para sacar una revision. ein?
Dalows no puedes esperar que todos los capitulos sean de lucha :P . Na, tu trankilo que despues ahora empieza de nuevo lo guapo cuando complete la 2ª prueba se armara y no digo mas que no quiero hacer spoilers :P
Dalows escribió:Por cierto... , el capi me ha parecido de pena, muy malo, me ha dado verguenza, enserio, más aburrido imposible.

Es serio??, pssss bueno... ya llevaban una rachita d kpitulos muy muy buenos... no se puede pdir tanto jejeje, supongo q en el 88 habrá kñita d nuevo ;-)

pd: Jomaaaa, dspues por la noche a ver si paso por tu ksa a ver el 87 eh?? lo tndrás bajao ya no? mira a ver... q no quiero pillarte mas d imprevisto jeje [boing]
No esque no haya pelea, sino que el capitulo me ha parecido muy malo de todas formas, a ver si pronto pasa algo más emocionante XD
Hace unas 60 páginas dije lo mismo, quien busque una serie solo de lucha y acción, que vaya buscando alternativas, porque Naruto es mucho más que una burda copia de Dragon Ball como Yu yu hakusho, Dragon Quest, y derivados.

A mí el 86 (recien sacado por Anbu-Aone) me encanta, y tras leer el manga todo lo venidero también, es divertido porque al menos pasan cosas interesantes (como el entrenamiento del rasengan) y no siempre están peleando.

Si os parece aburrido, no quiero pensar que es Full Metal Alchemist (porque esa si que tiene falta de acción...)
Pues a mi el 87 me ha gustado claro que me mola mas si hay accion pero bueno ya llegaran tiempo al tiempo X-D
Si os parece aburrido, no quiero pensar que es Full Metal Alchemist (porque esa si que tiene falta de acción...)

No es que le falta accion lo que pasa es que lo que en naruto se tiran 17 capitulos en full metal pasa en 2 y por eso parece que haya menos X-D
AkiraSan escribió: Naruto es mucho más que una burda copia de Dragon Ball.

Jajajaja esa es buena [Ooooo] . Sea como fuere, llevamos 2 capítulos de relleno, más claro el agua.
Darthgon escribió:
Jajajaja esa es buena [Ooooo] . Sea como fuere, llevamos 2 capítulos de relleno, más claro el agua.

Otro....
No llevamos ningún capítulo de relleno, eso pasa por no leer el manga...

El problema es que mucha gente solo ve el anime y claro, como hay acción y luchas, son todas clones de Dragon Ball.

Si algunos se dignasen a leer el manga verían que es una serie más profunda e inteligente que Dragon Ball, pero si solo se ve el manga, ¿qué podemos decir? [Ooooo]

Bueno, la comparación la he hecho porque más de uno solo conoce Dragon Ball como anime de calidad y Naruto como la Dragon Ball de ahora (triste pero cierto).

PERCHE escribió:No es que le falta accion lo que pasa es que lo que en naruto se tiran 17 capitulos en full metal pasa en 2 y por eso parece que haya menos

Pues chico, qué quieres que te diga, a mí FMA me parece bastante lenta, no por relleno sino por lo despacio que pasa todo (y la mayoría de capítulos son bastante tontos, pero algunos son muy emotivos, como el de la quimera y el de la despedida) y por lo poco que pasa (vamos, que no tiene chicha, ahora porque ha salido lo del niño ese con miembros de Full Metal).
Pos estoy 100% de acuerdo con Akirsan, no hay nada de relleno, todo esta pasando como en el manga, quizas en el manga da sensación de pasar mas rapido, o lo alentizan por algun motivo.. no se...

Leeros el manga antes de quejaros de los rellonos cawento cawento
quien busque una serie solo de lucha y acción, que vaya buscando alternativas, porque Naruto es mucho más que una burda copia de Dragon Ball como Yu yu hakusho, Dragon Quest, y derivados.
Si os parece aburrido, no quiero pensar que es Full Metal Alchemist (porque esa si que tiene falta de acción...

H aber...; Akiraaa; para nada me parece aburrido nadaaaaaaaaaa, al contrario, ni q busque peleas para q haya acción y q sea divertida la serie, a mi (y hablo personalment), me encanta Naruto, y los kpis q son asi mas relajados, dond no hay enfrentamientos ni nada podria decir q son los q mas me gustan, dsd mi punto d vista, en muchos d ellos son en los q mas se prestan a todo lo relacionado con la tradición japonesa, tanto en la cultura, la comida, costumbres..., sin ir + lejos, este último 86, es la bombaa en ese sentido, ya hechaba d menos a narutin el sentarse en un bareto japones desos perfectos, y pedirse comida se sale el tio, y la parte esa d las atracciones es increible, por 1ª vez, no pidió Ramennnnn para comerrrr [tomaaa] sino muchas otras comidas diferentes, se ve q definitivament Naruto está Kmbiandooo!!!!!!!!!!

Saludossssssssss
franickers escribió:se ve q definitivament Naruto está Kmbiandooo!!!!!!!!!!

Al final le veremos hasta arriba de sake y rodeado de tias corriendose un juergon de la leche con jiraiya. X-D
Siiii q es verdad franaloper jejejej si es q ... se está dejando influencias dmasiado por el sennin pervertido este!!... todavía no me puedo creer, la mala jugada q le hizo al naruto con sus ahorros jeje q malooooo... si basta con q le digas q le va a enseñar una técnica nueva pa q se olvide d todo jejej, espero q no se le peguen todas las malas costumbres dl Jiraya porq si no... [+risas]
He leído mangas sueltos para enterarme de lo que pasa más adelante (por eso del mono jejeje) y para mí, no tienen nada que ver con el anime, incluso diría que pecan de rápidos jaja que ironía. Pero en el anime se ha demostrado que por mucho que siga a puntas juntilla el manga, censurando nada más que algunas escenas fuertes, lo están estirando hasta la saciedad. Además eso ha ido pasando a medida que la serie avanzaba, porque los primeros capítulos tenían un buen ritmo, pero a medida que han ido avanzando se han ido poniendo espesos los tíos.

PD: Negar que Naruto no ha mamao de Dragon Ball es negar la realidad. Y veremos si la serie con los años no va a acabar como la betusta DB con refritos en plan DBGT etc... cansando ya al personal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los primeros episodios eran geniales y tenían un estilo fresco, cuando empezó la saga de gaara y orochimaru el ritmo de la serie empeoró y ahora es una serie del montón, pero, maldita sea, le he cogido cariño a ese naruto... [jaja]
joer macho, pues para mi el momento en el que estan en el bosque me volvio loco, estaba pegado al monitor viendo esos jutsus.... (pelea sasuke vs orochimaru es dioooooooos)
Los primeros episodios eran geniales y tenían un estilo fresco, cuando empezó la saga de gaara y orochimaru el ritmo de la serie empeoró y ahora es una serie del montón

No estoy de acuerdo. Justamente pienso que lo que viene ahora en el anime es lo mejor de la serie.
Espero que sea asi y la serie empiece a tomar un buen argumento porque esperar una semana para ver 20min de naruto intentando romper globos o ver a jiraya el mujeriego, pues la verdad es decepcionante. A ver si empieza la accion que es lo que me engancha de la serie [chiu] .

un salu2!
a mi me gusta el entrenamiento, se ve a narutin pensando p el mismo y pensando en su soledad y dentro de poco empezara la accion :D
Al contrario q aki, el amigo Sikooo, opino, q este 87 ha sido muy bueno, en todos los sentidos, me ha gustado mucho, no siempre tienen q habe acción en la serie, yo siempre hecho d menos kpis como este por ejemplo... es dond mas ves la personalidad d cada uno, los gustos y demás características d los mismos!! Naruto se salio en este episodio, menuda fan d superación dl chico, tner q superar el limite dl dolor con 12 años jjskajska [tadoramo], y en cuanto al dibujado...... Joderrrr, uno d los mejores d la serie el d este episodio si no el mejor!!
Alguien que haya leido el manga le han pasado rapido estos eps??? pq a mi me han durado casi na... recordava mas largo xD
Wenooooooo, ke salga ya Itachi :___ xDDD

Estos caps estan bien,pero estan mejor cuando se ve la trama de Akatsuki o Itachi o ke pasa con Kakashi o con Sasuke...

Aer el proximo ke pasa..

Salu2!!
Hay otras cosas de las que deben preocuparse más q de esa organicacion. Al menos x ahora [tomaaa]

En el siguiente supongo q ya van a decir algo mas a parte de contiunar el entrenamiento, o eso espero [ok]
Han cambiado el dineño de la web oficial de la película de Naruto que se estrena el 21 de agosto en japón.

Por la pinta que tiene, la película tratará sobre algo totalmente ajeno a la serie (al menos hasta el punto por el que va) con personajes ajenos o que aún no han aparecido.

lo que más me extraña es el aspecto de los protagonistas ¬_¬

Imagen

http://pierrot.jp/title/naruto/movie/
Jeje viendo las pintas de los protas parece q van a algun sitio q hace rasca [burla2]

Pero si tienen la manta esperancera puestaaaaaa [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] yo sabía q el naruto este y sasuke eran medio canarios jskajksa ese espíritu guanche lo llevan en la sangre esta clarísimo! [jaja] [ginyo]
Esa bufanda de kakashi le da un aire a lo willy fox que hace que me descongoje de la risa. [qmparto]
me parece espantoso las mantas esas cawento
Jajajajaj por algo se van de guardaespaldas de la princesa de la aldea de la nieve [qmparto] [qmparto] [qmparto] tienen q ir abrigados
la epli tiene buena pinta, excepto por als amntas esperanceras, pero weno, [+risas] por cierto, el 87 estuvo genial verdad? a ver que tal el siguiente.
Naruto 88 raw por saiyajin ya esta online, para los que no puedan esperar es este

Recuerdo como siempre que no es lo mismo que los raws de L33T y de WGR, aunque los de L33T últimamente usan WM9 cawento
3662 respuestas