pues, la verdad, no les aprece una forma muy rara de ir a pedir ayuda a a tsunade+ quiero decir, weno, voy a pedirte que me ayudes con los brazos, asi que, saco una bicha serpiente giganet en tono de amenaza como diciendo, weno, o me ayduas o te mato, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF se cree que en ese estado se peude enfrentar a nadie con nivel sanin? quiero decir, confia tanto en sus habildiads como apra enfrentarse a una eprsona que se de los tres legendarios, sin manos y con un "sustituto", es mças, la tia que va con tsunade podria ser tan buena como kabuto y ponerle las cosas dificiles apra hacer sellos y demas.... nos e, me aprece una estrategia estupida, nada digna de orochipepe nid ela serie en si, epro weno, esperemos a ver como se desarrollan las cosas y a ver si se expliac que invoque a una bicha asi en un castilloy se lo cargue....
por cierto, que pena que AU vaya tan tan retrasada con lso capis cuando antes iba tan bien verdad? ahora esoy a base de abjar los de Yakuza y cuando salen los de naruto de Au los voy bajando y sustituyendo...
pd: ark si te puedo ayudar con alguno de llos xcapis que se tan perdido dame un toque ok+