Naruto

habéis visto la web oficial?? si parecen sailor moon en ninja [+risas]

Imagen
Imagen

por cierto, acaban de sacar:
AMV - Naruto - The Sacrament - HIM - Shiva K

supongo que será un videomontaje con música de HIM
JomA escribió:la epli tiene buena pinta, excepto por als amntas esperanceras,

Suponiendo q pusiste...Las mantas esperanceras!!!, como q exceptuando??? [tadoramo] [tadoramo] si Naruto chicha sería la bomba t imaginas?? en medio d una romería con las mantas q empiecen a volar como superman con las mantas capas voladoras jskajsk y q hagan los jutsus en el aire y todo se sale... sería como la manta-protectora... ni Itachi podría hacerles frente con su mente tan perruna [oki]

Pd: Lo d Shailor moon en ninja si q es ciertro da_hot_funk, se ve q Naruto se esta empezando a comercializar demasiado... :( aunq no me disgusta para nada el cartel ese!! pro hay q reconocerlo.
voy a ver la nueva web :D

naruto [babas]
Weeeeee

Ya salio el 88!!!!!! De yakuza Fansub como siempre xDD

Aer ke tal pinta...

Salu2!

30% downloaded...
Bueno gente...ya he vuelto ;)
Lo malo es que me faltan tropecientos kapitulos en tropecientas series.
Porca miseria [decaio]
Bueno, ya he visto el 88... Sigue en la misma tónica que los 2 anteriores, pero con al diferencia de que al final se pone tensa la cosa y te deja con la mierda en la boca... Otra semanita de espera toca...
Ark del KAOS escribió:Bueno gente...ya he vuelto ;)
Lo malo es que me faltan tropecientos kapitulos en tropecientas series.
Porca miseria [decaio]

welcome back, Ark!! [sonrisa]

a mí el de yakuza me está bajando super lento. 3-4kb... hasta mañana no lo tendré, seguro
El sigiente cap tiene pinta de estar bastante wapo...

Porcierto .. Orochimaru PUEDE mover los brazos no???Por ke cuando mata al siriviente ese y corta el arbol... jur ke liu xD

Salu2!
el orochi le da al arbol con las patas no?????

a mi ma gustao el episodio :D lo del recuerdo de cuando eran xiquitienes ha sido un puntazo :D
A mi hay algo que no me cuadra

----------------------- SPOILER --------------------------

Vale que Orochimaru se cargue al sirviente, con la cabeza, con la lengua o con lo que sea.

Vale que se cargue el arbol, creo que se ve que lo ace con una pierna

Pero... ¿como carajos invoca a la bixa que se carga el castillo al final del capi? Joder si pa eso no se necesitan sellos apaga y vamonos.

--------------------- FIN SPOILER -----------------------
barea escribió:A mi hay algo que no me cuadra

----------------------- SPOILER --------------------------

Vale que Orochimaru se cargue al sirviente, con la cabeza, con la lengua o con lo que sea.

Vale que se cargue el arbol, creo que se ve que lo ace con una pierna

Pero... ¿como carajos invoca a la bixa que se carga el castillo al final del capi? Joder si pa eso no se necesitan sellos apaga y vamonos.

--------------------- FIN SPOILER -----------------------

eso mismo me he preguntao yo.. creo que habra sido un patinazo de kashimoto, o que las invoco kabuto >_<
La abra invocao Kabuto fijo,si no ya me diras...

Porcierto.. Tsunade sabe ke Orochimaru mató al 3º y to eso??

Salu2!
Orochimaru es un ninja legendario y sabe hacer los sellos de invocacion con la punta de la lengua.
franaloper escribió:Orochimaru es un ninja legendario y sabe hacer los sellos de invocacion con la punta de la lengua.

No exactamente, precisamente más adelante explican que:
Orochimaru no puede hacer sellos directamente, kabuto hace de "manos" de Orochimaru para formar los sellos, por eso va a pedir ayuda a Tsunade para que le "repare" las manos.
Debe ser como la transformacion conjunta que hicieron gamabunta y naruto, el sapo ponia el chakra y naruto hacia los sellos y la forma.
Sí, es como dice perche. Es exactamente lo mismo q hacia naruto con gamabunta. Luego mas adelante ... Eso ya es Spoiler :p
ya me he visto el 88 y la verdad que me ha gustado pero vamos que el siguiente pinta mucho mejor XD
?alguien sabe donde puedo bajarme el manga que vayan por donde la serie ahora?
El capitulo 88 ha estado muy bien, a mi me ha gustado, parece ser que ahora habra algo mas de "movimiento"...

De todos modos, lo que me jode es que la mayoria de capis que he visto son de Anime Underground, y ahora veo los de Ynf, que son de los que mas rapido salen, y hay diferencias sensibles en las traducciones...aparte de que los subtitulos de AU se ven mejor en mi opinion...

Saludos
Akirasan lo de la lengua lo habia puesto de coña. [qmparto]
franaloper escribió:Akirasan lo de la lengua lo habia puesto de coña. [qmparto]

Me lo imagino XD, pero para los que se crean que lo hizo con la cabeza [qmparto]

Sepho escribió:?alguien sabe donde puedo bajarme el manga que vayan por donde la serie ahora?

No se puede decir porque el manga está licenciado en España, y no queremos ser malos ¿verdad? ;)
pues, la verdad, no les aprece una forma muy rara de ir a pedir ayuda a a tsunade+ quiero decir, weno, voy a pedirte que me ayudes con los brazos, asi que, saco una bicha serpiente giganet en tono de amenaza como diciendo, weno, o me ayduas o te mato, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF se cree que en ese estado se peude enfrentar a nadie con nivel sanin? quiero decir, confia tanto en sus habildiads como apra enfrentarse a una eprsona que se de los tres legendarios, sin manos y con un "sustituto", es mças, la tia que va con tsunade podria ser tan buena como kabuto y ponerle las cosas dificiles apra hacer sellos y demas.... nos e, me aprece una estrategia estupida, nada digna de orochipepe nid ela serie en si, epro weno, esperemos a ver como se desarrollan las cosas y a ver si se expliac que invoque a una bicha asi en un castilloy se lo cargue....

por cierto, que pena que AU vaya tan tan retrasada con lso capis cuando antes iba tan bien verdad? ahora esoy a base de abjar los de Yakuza y cuando salen los de naruto de Au los voy bajando y sustituyendo...

pd: ark si te puedo ayudar con alguno de llos xcapis que se tan perdido dame un toque ok+ ;)
al orochi se le ha io la pinza, pero weno no es solo eso q tu dices joma, pq supongo q el jiraiya tb aparecera en escena y seran los dos contra el manco viperio, asi q no tiene na q hacer, le van a meter la serpiente p el ojete
ff7-cloud escribió:al orochi se le ha io la pinza, pero weno no es solo eso q tu dices joma, pq supongo q el jiraiya tb aparecera en escena y seran los dos contra el manco viperio, asi q no tiene na q hacer, le van a meter la serpiente p el ojete

No creo que juraiya llegue a tiempo, como siempre, los buenos llegan tarde, es ley de vida [sati] , y luego tendran que ir al escondite de orochimaru, como se lo pasan, les persigue itachi con Mr. Tiburon, y ahora esto, que divertido...

saludos
jajajajaja y de mientras seguira el naruto explotando bolas????
y naruto con las manos como orochimaru , va a ser de GRAN ayuda si señor, aunque al verdad que jiraiya, poca ayuda necesita, de todos modos, abbey chase no creo ni pa-tras que sean capaces de hacerle frente a tsunade, quiero decir, no en ese estado y menos cando jiraiya va por ahi y tsunade esta acompañada...

no se si os habeis fijado en undetalle que estuvo muy wapo del 88: Cuando tsunade empieza a ganar en asl tragaperra como una cosaca y eso le ahce cogerse el trabe, la primera vez que gana salen en la makina 7=7=7 y encima y debajo de esos sietes una babosa (lo que invoca tsunade), una serpiente (orochipepe) , y un sapo (jira=chan XDDDD), estos detalles me encantan.

un saludo
no me habia fijado tio, pero ahora q lo has dixo voy a mirarlo :D
Pero si estan en un pueblo donde jesucristo perdió la sandalia no?, hasta que lleguen alli puede haber pasado de todo...

JomA escribió:no se si os habeis fijado en undetalle que estuvo muy wapo del 88: Cuando tsunade empieza a ganar en asl tragaperra como una cosaca y eso le ahce cogerse el trabe, la primera vez que gana salen en la makina 7=7=7 y encima y debajo de esos sietes una babosa (lo que invoca tsunade), una serpiente (orochipepe) , y un sapo (jira=chan XDDDD), estos detalles me encantan.

Joder que vista macho, el premio vista de aguila para ti, la madre que me parió que tio, lo voy a ver ahora mismito, porque ni me habia enterado de ese detalle...

Saludos
Assamit@ escribió:Joder que vista macho, el premio vista de aguila para ti, la madre que me parió que tio, lo voy a ver ahora mismito, porque ni me habia enterado de ese detalle...

Saludos

ajajaj tp es para tanto,e s más soy despistadisimo, pero soy muy detallista con esas cosas, me encanta...
JomA escribió:
ajajaj tp es para tanto,e s más soy despistadisimo, pero soy muy detallista con esas cosas, me encanta...

Ya lo e visto, tenias razon, sigo en mis 13, que vista... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, no sabreis por donde va el manga, y cuantos tomos son, cuanto valen, etc....a lo mejor los compro todos de golpe, hasta donde vayan...

Saludos
va p el 10
el precio va entre 7.25 y 8 € depende de la norma donde lo compres
mi hermano se los esta comprando, el va p el 5º, la sem q viene p fecha deberian sacar el 11, pero supongo q se retrasara igual q hizo el 10.

joder joma tio q vista tienes, acabo de verlo otra vez y salen p ahi, maxo, tu vas a los q buscan los fallos estos del cine :D
ff7-cloud escribió:joder joma tio q vista tienes, acabo de verlo otra vez y salen p ahi, maxo, tu vas a los q buscan los fallos estos del cine :D

jajaja, pues no me suelo dar cuenta de muchos de ellos, alguno que otro si pero pocos, pero... a que esta wapa la tragaperras, yo quiero una de esas todas ninjas [amor]

que os aprece si os voy postando los detalles que encuentre por aki? se ven muchos en naruto
okis perfect :D pq yo es mu raro q me de cuen de alguno y son detalles wapos :D
JomA escribió:por cierto, que pena que AU vaya tan tan retrasada con lso capis cuando antes iba tan bien verdad? ahora esoy a base de abjar los de Yakuza y cuando salen los de naruto de Au los voy bajando y sustituyendo...

Nuestras razones tenemos para el retraso, ya las hemos dicho mil veces, de todas formas si te fijas, en 3 días nos hemos puesto al día ya con el resto de fansubs :p

Por cierto, yo a lo que venía era a avisar que Naruto 90 se emitirá el 7 de Julio según he leído, que harán un parón de una semana en Japón, así que que no cunda el pánico cuando llegue el día XD
hmm me pregunto si para el episodio 100 haran algun special o algo [Alaa!]
pues de momento he leido por ahi que la semana que viene descansan y no hay capitulo... asi que el capi 90 sale el 7 de julio.
Son GohaN escribió:Nuestras razones tenemos para el retraso, ya las hemos dicho mil veces, de todas formas si te fijas, en 3 días nos hemos puesto al día ya con el resto de fansubs

Si necesitais algun tipo de ayuda que pueda daros (no se que necesidades teneis), mandame un mp, no me importaria colaborar, que las cosas no se hacen solas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si necesitais algun tipo de ayuda que pueda daros (no se que necesidades teneis), mandame un mp, no me importaria colaborar, que las cosas no se hacen solas...

Saludos

Home, pues podrías meterte de traductor de japonés a inglés en ANBU, que es el fansub guiri en el que nos hemos basado siempre para hacer nuestras releases. La única causa de nuestros retrasos, es porque se retrasan ellos a veces :p

A los dos días como máximo de haber sacado ANBU su versión, sale siempre la nuestra [risita]
para los impacientes o los que saben japo, ya está el RAW del 89 de la remodelada l33t-raws (ya decía yo que tanto tiempo caída no era normal):

[l33t-raws]NARUTO_89_(640x480_WMV9).[EFC7D105].avi (209 MB)

saludos!!

EDIT: Gohan, me alegro de que te haya gustado el lavado de cara que le hemos dado a la web de animebox :)
Son GohaN escribió:Home, pues podrías meterte de traductor de japonés a inglés en ANBU, que es el fansub guiri en el que nos hemos basado siempre para hacer nuestras releases. La única causa de nuestros retrasos, es porque se retrasan ellos a veces :p

Si supiera japo os ayudaria a traducirlo directamente al castellano y asi ganar tiempo :P, alguna otra idea? :)

Saludos
Una pregunta que tengo desde hace tiempo...
¿a que curso de la escuela de idiomas equivaldria no estar muy jodido para traducir desde el japo?
Assamit@ escribió:Si supiera japo os ayudaria a traducirlo directamente al castellano y asi ganar tiempo :P, alguna otra idea? :)

Saludos

Pues lo cierto es que no se me ocurre mucho más. Los retrasos de Naruto se deben única y exclusivamente a ANBU y el resto de series siguen a un ritmo bastante aceptable (o al menos sin Narutards acosando xD)

De todas formas, está bien saber que en momentos de 'necesidad' podemos contar con la peña; si nos urge que alguien nos eche un cable en algún momento me pondré en contacto contigo a ver que podemos necesitar y a ver que nos puedes ofrecer :p

Ark, ni idea de a partir de qué nivel podría alguien traducir directamente del japo... somos unos cuantos los que estamos estudiandolo y que yo sepa sólo Volt tiene nivel suficiente, ahora... en que nivel esta, ni idea, ya le preguntaré :/
Ark del KAOS escribió:Una pregunta que tengo desde hace tiempo...
¿a que curso de la escuela de idiomas equivaldria no estar muy jodido para traducir desde el japo?

Bueno, creo que lo principal en la escuela de idiomas son los kanjis, con practica quizas puedas hablar japo de pm, leer mangas gracias a los furigana y no saber ni 100 kanjis, asi que tampoco es una buena pregunta, tambien decir que como mas tiempo pases con el idioma mas cosas entenderas sobretodo si tienes alguien que te lo comente.

Bueno... la verdad es que no creo qeu te haya resuelto muchas dudas...

Siempre puedes hacer traudcción y interpretación en una universidad escogiendo el japones como segundo idioma y de alli sales preparado xD
Ya está Naruto 89 por Mundo Anime!! A por él!!
LiMP BiZKiT escribió:Ya está Naruto 89 por Mundo Anime!! A por él!!

YA MISMO!!!!

Saludos y Gracias.
Parece que esta vez se han dado prisa esta gente. [+risas]
Yo es que no aguanto a los de anime-chicano, así que esperare a YnF, y luego bajare de AU XD
Lo mismo digo ,esperare al sigiente ke estos de MA.... [burla3]

Salu2
weeeeeeeee ma gustao ma gustao :D el 90 tiene q tar genial :D
Ark del KAOS escribió:Yo es que no aguanto a los de anime-chicano, así que esperare a YnF, y luego bajare de AU XD

Veo que no soy el unico en hacerlo. XD
3662 respuestas