Naruto

el ransengan tiene to wena pinta pero como sea igual q el chidori q lo para el itachi to facil
Os odio, spoilers del carajo.
ff7-cloud escribió:el ransengan tiene to wena pinta pero como sea igual q el chidori q lo para el itachi to facil

a ver, coño, que yo se que tu eres muy inteligente, peinsa, tu crees que anruto es rival apra itachi? o sasukeo algun gennin? nonon, creo que eso es trabajo de otros, vease jiraiya etc... hasta la "jugadora" que es una machine tb, ya la veremos
pos a eso es a lo q me refiero, lo suyo ahi seria una pelea de sharingan contra sharingan, q kakashi se entrenara un poco se pusiera mas polluo y le diera en la boca al itachi :D
una pelea jiraiya vs itachi tb molaria :D
Si... un sapo con Sharingan aún cundía...
jjajaj kakashi ni aunque entrenara 1000 años en la hbitacion de dragon ball esa del cielo [toctoc] [Ooooo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kanryu ay me perdio :-S

jajajajaja tio pobe kakashi jejejejejejeje
no sé si lo habréis visto ya. pero AU ha sacado el fansub del video clip musical del último ending de naruto. la canción está basante bien. en la serie no me hace mucha gracias, pero escuchada ahora en su versión completa me gusta bastante :-P

saludos!!
da_hot_funk escribió:no sé si lo habréis visto ya. pero AU ha sacado el fansub del video clip musical del último ending de naruto. la canción está basante bien. en la serie no me hace mucha gracias, pero escuchada ahora en su versión completa me gusta bastante :-P

saludos!!

Salió el viernes creo, yo me lo bajé el sábado.
La canción es una pasada, el vídeo es muy guapo, y en la serie creo que queda bien (mejor que el ending anterior....).
Al menos se curraron más el vídeo que los freaks de Haruka Kanata (qué pena de vídeo...[qmparto]).
Me encanta este vídeo, lo veo todos los días xD
AkiraSan escribió:Al menos se curraron más el vídeo que los freaks de Haruka Kanata (qué pena de vídeo...).

Pero que dices tio?!?!?!! El video a mi me encanta! y la canción mas. Aunque para videos calidad el Honey de L'arc en ciel
joer, pues sí que me molaría pillar el de Haruka Kanata. por muy cutre que sea [tadoramo]

tengo curiosidad de verles a ellos
da_hot_funk escribió:joer, pues sí que me molaría pillar el de Haruka Kanata. por muy cutre que sea [tadoramo]

Pues sinceramente, pierden bastante si los ves... tienen pinta de estudiante sin presupuesto.
Y el vídeo es una super patata, ni siquiera un cambio de escena, siempre en un garaje oscuro. Y el tío enseñando las encías que da asco [qmparto]
¿Habéis visto el de "Kanashimi wo yashasi sa ni"? No está mal, pero en ningún momento se le ve la cara a la chica.

Menudo off-topic.
Shannon666 escribió:

Pero que dices tio?!?!?!! El video a mi me encanta! y la canción mas. Aunque para videos calidad el Honey de L'arc en ciel

estoy contigo a mi me pasa lo mismo [ok] igualmente este es wapisimo
En directo pierden mucho XD
Dios que corte me lo he bajado y al ponerlo se me ha pirado la pinza y a venido mi madre a ver que hacia porque estaba cantando a viva voz. Evidentemente no hubiese pasado nada si no fuese porque son la una y media pasada de la noche. [carcajad]

El tio del teclado se le va la pinza a habido un momento en el que me ha dado la risa de un movimiento que hace en el video. XD
86 raw rulando en la red ;)

De la mano de Siyaman, osea, calidad baja no apta para fansubs XD
Yo tb ya vi el video dl clip dl ending nuevo d naruto y me gusta mucho me encanta :D menos la parte tan eufórica dl final dl video, cuando el cantante se pone a agarrar a la protagonista femenina, como subiéndole la moral... jejeje se mociona demasiado, llorando y todo ahi, gritándole en toda la cara jejej es muy expresivo esta bien :) además la canción ya no puedo dejar d tararearla, y mas dspues d ver el video esta muy bien :D... si alguien tiene el enlace al video d haruka kanata?? a mi tb me gustaria mucho verlo, sea o no bueno ;)

Gracias!!

entrando en el tema de narutin!! ya vi ayer el 85 SIN PALABRAS no puedo decir nada dl capi... solo q esto kda vez esta mas intenso y interesant demasiadooooo!! El Jiraya, me convencio ya de q es un makina por toos los sentidos jeje eso si... un salido tb... mientras q Itachi... menudo siniestro y jodioooo el tio,,, si es q no se pued ser mas malo en este mundo :(

el 86 se ve q por el previo va a ser otro kpi d dscanso, asi como lo fue el 84 jejej para volver el 87 a dejarnos con la bok abierta ;) enga gent SALUDOSS!!!!!!!!!!
se puede poner el enlace del emule??

[i]Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros.

si no se puede lo kito [buenazo]
EDITO : kien kiera enlace de emule q me lo pida por MP
me gusta tanto la cancion q perdono el video [sati]

eso si , si no hay ninguna tragedia, en breve haremos en el grupo donde toco, una version de haruka kanata, pero un poco mas "rapidita"jeje [looco]

tendreis noticias.... [oki]

un saludo
No hace falta dar enlaces, simplemente hay que buscar:
"Asian kung fu generation- Haruka kanata.avi"
Los más avidos ya sabrán como hacerlo ;)
Recien salida del horno, la Raw del capitulo 86 :

http://tracker.saiyaman.info/btfiles/[SaiyaMan]_Naruto_86_RAW_avi.torrent

A disfrutar.
da_hot_funk escribió:joer, pues sí que me molaría pillar el de Haruka Kanata. por muy cutre que sea [tadoramo]

joer siempre te adelantas XDDD [bye]
joder en la primera frase q dice Naruto me habia parecido q le habian cambiado la voz y habia dixo NOOOOOOOOO
katana escribió:Recien salida del horno, la Raw del capitulo 86 :

dice DiGiCharatFan que el de saiyaman se ve mu mal :(
aquí lo tenéis, pero no pone nada de que sea de saiyaman. a mí me da que es el bueno, el de l33t-raws (pero este salió ayer)
[l33t-raws]NARUTO_86_(640x480_WMV9).[3D848434].avi (235.5 MB)
JomA escribió:joer siempre te adelantas XD [bye]

será porque estamos cortados por el mismo otakupatrón [qmparto]

Por cierto, ya está disponible el 86 en Inglés por Bakafish
Descargar Torrent

PD: es cierto lo que se rumorea que a lo mejor Glénat convierte la salida de los tomos de Naruto en mensual??
da_hot_funk escribió:

PD: es cierto lo que se rumorea que a lo mejor Glénat convierte la salida de los tomos de Naruto en mensual??

si ya eso es como las meigas, haberlas hailas, emd a que aki andie se va acreer esa bruja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
da_hot_funk escribió:PD: es cierto lo que se rumorea que a lo mejor Glénat convierte la salida de los tomos de Naruto en mensual??

Pues esperemos que si. Lo que está claro es que cuándo la serie en Japón se haya arraigado y se haya acabado aquí la harán mensual. Ahora no les saldría a cuenta. [tomaaa]

Salu2 [bye]
Pues ya está el 85 de AU. Si quereis el torrent.... pasaros por la página [+risas]

Así de paso felicitais al compañero _RuGaL_ porque con esta cumple su sincronización nº 100 desde que está en AU, que fijo que le hará ilusión ^^
felicidades _RUGAL_ se nota que hay nivel... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
a bajar a bajar
de camino me paso pa felicitarlo :D
vamos chavales!!! aquí esta!!!!

esta vez los primeros han sido los amigos chilenos de Mundo-Anime (se han adelantado a Yakuza no Fansub),

pues eso. sin más preámbulos, y recien recien salido:

Gracias por el apunte, ya vi la RAW y este capitulo tiene mucha trama :)
Ya vi el de Mundo Anime para bajar,pero paso , me esperare al sigiente ...

Porcierto un apunte ke dice la gente ... A Tsunade le han "rebajado" sus grandes dotes.(vease berzas,tetas,pecho y tal xD) No son como en el manga.

Salu2!

Editado:

YA salio el de YAKUZA http://66.98.220.73/~frozenad/bittorrent/detalles.php?id=6839
Me gusta el de yakuza mil veces mas que el de mundo anime y el otro que aun no han sacado ^^, a bajar ^^

Y a esperar a AU xD [oki]

link ¬¬
Muy interesante el 86... INCREIBLE el dibujado... kda vez mas bueno, si señorr!! Naruto, no se, pro en este kpi, sale mucho mas japonés q nunk jejeje [chiu] respecto al dibujado me refiero... no sé... tiene mas la apariencia d zorro y todo, incluso de haber crecido un poco y tooo, parece mayor [jaja]

spoiler pekeñin-------

No deja d ser un capítulo d descanso pero totallll jejej muy gracioso, y... q puto el Jiraya con Naruto... jejeej se pasó gastándose todo su dinerito q tnia ahorrado el pobre... me ancanta el monedero d la ranita ese, se saleeeee [jaja], y el cerdito tb esta guapo, como lo llevan con correa por la klle y too!!
En dfinitiva... muy bueno el capítulo, y un poquito distinto a lo q nos tienen acostumbrados a ver!! ;), se ve q el 87, todavía es trankilito, será para el 88 cuando volvamos a ver en acción a Itachi, Sasuke, y Naruto... mucho mas aprendidooooooo y fuertttttttttt, con el rasingan ese o como se llame jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora la serie es más tranquila, es un periodo de búsqueda y entrenamiento, la acción aún tardará en llegar, ¡pero será impactante!

A mí me encanta esta parte de la serie, a ver si sacan un monedero como el de Naruto (sería un puntazo).

Lo malo es que a partir de ahora, se tardará mucho en volver a saber algo de Itachi... veremos...
el monedero que lleva naruto lo he visto en alguna web. nunca he sabido lo que era hasta este capitulo [sonrisa]
ek 86 ta wapo jejejejejejeje y el monedero de la rana es un puntazo :D
Yo quiero un monedero d Narutooooo, q wuapooooooo, Naruto RooooOooollzzzzzzzzzzz q nunk se akb la serieeeeeeeeeee, nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej q será d nosotros entonces jejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
franickers escribió:Yo quiero un monedero d Narutooooo, q wuapooooooo...blablabla

ore mo... seria el sumun del frikismo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psssssss, sisi, blablablablabla... seguro q a ti t dan un monederito d esos y no t Corre* ejemmmm toito por las patas pa bajo... si es q... aaaaaaaayy Tomasu-kun!!!!!; q se t ve el naruto-plumero [buenazo] [buenazo]
weeeeeeeeeeeee amos a pillarnos monederos de esos pa tos :D
weno, antes que anda, hilo de obligada lectura para todos los naruto-adictos que han jugado al juego de play2 o desean hacerlo o lo hicieron y les encanto pero no pudieron jguar más, etc...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=309215

y en cuanto a otros temas:

franickers escribió: Psssssss, sisi, blablablablabla... seguro q a ti t dan un monederito d esos y no t Corre* ejemmmm toito por las patas pa bajo... si es q... aaaaaaaayy Tomasu-kun!!!!!; q se t ve el naruto-plumero

el asterisco te sirvio de algo en la palabra en la que la pusistes? yo pense que se ponian para no decirla toda pero por una s....

y no me gustaria dice... ajzjazjaz, pense que me conocias más.
Ya me queda menos ;)

¿Os gusta el monedero rana?
Pues algo muy muy comun.
Sin ir mas lejos en Tsubasa de las clamp sacan otro.

Si buscais un poco en ratros y mercadillos seguro que lo encontrais
JomA escribió:el asterisco te sirvio de algo en la palabra en la que la pusistes? yo pense que se ponian para no decirla toda pero por una s....

y no me gustaria dice... ajzjazjaz, pense que me conocias más.

Psssssss, si lo dcía porq se q t gustaria perra-co jejej y en cuanto al asterisco jejej pues si... qdo clarito a todas todas jeje!!

Arkkkkk, los hay?? los monederos rana esos?? joooooo jejej yo quiero unooo, igualito q el d naruto jejej [jaja]
Imagenes del proximo juego de Naruto para PS2

http://www.cyberconnect2.jp/naruto2/index.html

Me estoy replanteando hacerme con una PS2... para mi la consola de los casuals que es algo que odio mucho (no se si algunos de vosotros os considerais casuals), pero el otro dia vi la luz y me dije... no existen consolas de casuals, sino juegos de cuasals, mientras no caiga en la tentacion, podria poseer una...

Pues nada... creo que el juego de Naruto de PS2 es mas friki que el de GC... para los que tengan o haya jugado los 2, opinion rapida???

Retomando el tema, en esta parece que sale Jiraiya y que Naruto hace ya el.. bueno... el ese que no digo pa no spoilear XD
DiGiCharatFan escribió:
Pues nada... creo que el juego de Naruto de PS2 es mas friki que el de GC... para los que tengan o haya jugado los 2, opinion rapida???

No me seas tonto y pasa de esas chorradas, yo tengo una PS2 y creo que es la mejor consola que me he podid comprar en estos 3 últimos años.

Y yo he jugado a los 2 Narutos, el 2 de cube y el 1 de PS2, y sinceramente, el de cube me gusta más bien poco (es un budokai con dos cosas nuevas) y el de PS2 es mi juego favorito, no me cansa nunca (el de cube me cansó a la hora de estar jugando, haciendo la única técnica que tiene cada personaje y probándolos a todos).
Por ahora me lo ire pensando, acabo de comprar un nuevo pc (barebone) y ma costao una pasta... xD (aún me falta comprar un disco duro xD)

Por cierto, episodio 87 de Saiyaman en la calle BT-Link como siempre os digo, tiene muy mala calidad, los ultimos tienen fliks i flops en el audio, y la calidad de imagen no es la misma que l33t o wgr :)
87 en RAW!! ya keda menos para el nuestrooo! q llegue yaaa X-D
3662 respuestas