Naruto

JomA escribió:un saludo a todos, y franaloper, tiro mas? XDDDD

Estas jugando con fuego joven padawan, estas jugando con fuego. [ginyo]
JomA escribió:peus que quieren que les diga, a mi sasuke me encanta desde su cambio en el pais de la ola, ahroa esta un poco bastante desaparecido, pero al culpa es de kakashi sensei por queerlo todo para el y pasar de anruto, porque anrutop es el prota, lo entrena un senin, en fin... que las tiene todas con el, pero si sasuke tiene poco protagonismo, ya sakura que es? sakura es que ya se fue de la serie, y no les cuento ya perosnaje secundarios como hinata, neji, ino, kiba, etc... donde se fueron todos? a mumu?, joder, espero que sasuke nose le vaya la hoya como sospecho y no se vaya con quien yo me temo a querer su poder y algo he oido por ahi de cierta cosa referente a gaia... un saludo a todos, y franaloper, tiro mas? DDD

Seguro q todos los personajes q dices nos tienen algo reservado [sati] y si no, mira el manga mira :-p [666]

Salu2
No nos olvidemos de Rock Lee, que tiene mucho que decir todavía... si hay serie pa rato xD
siiiiiiiii el super cejas es el mejor tius :D
Ayer me vi por 434237ª vez la pelea suya contra Gaara, es una de esas cosas que por más que lo vea me seguirá gustando igual [Ooooo]
Si eh, yo ayer tambien la volvia ver esa mitica pelea. Ahi lee q se kita las pesas sale la musica marchosa, su tipico "iossss" y empieza a meterle guayas a gaara. Ya no hablar cuando abre las puertas de chakra... se me ponene los pelos de punta xD Lee es DIOS.
Nadie excepto sakura desaparece en la serie.Nadie.Y para mas datos incluso sakura tendra algun papel preparado en la cabeza de kishimoto que ninguno aun conocemos.
Lo mas logico seria que a ella la cojiese tsunade y la reformase completamente haciendola "decente" de una vez, pero eso solo el tiempo lo dirá.

En referencia a los presonajes secundarios antes nombrados, quiero añadir que shikamaru y lee son ahora mis 2 personajes preferidos(por ese orden de todo naruto.Y hasta hace una semana eran kakashi, naruto y lee en roden de preferencia.

Saludos
Shikamaru es un crack... mola ver a más gente de mi ciudad viciada con Naruto xD
84 en la red, se queda corto... :(

Putos Flashbacks... ya vuelven a la carga >______<
DiGiCharatFan escribió:Putos Flashbacks... ya vuelven a la carga >______<

Es la maldición de Naruto :-(
:( pero hay muchos????????????
si no me equivoco esos flashbacks o sobran.Creo que tedrian que ser los de la infancia de sasuke, y son nuevos,y personalmente me gustaron mucho en el manga.
para todos los impacientes que no puedan esperarse a la versión subtitulada, aquí tenéis el RAW

[l33t-raws]Naruto_84_(640x480_120fps_DivX5.11).[EED8AA54].avi (204 MB)

está el primero de la lista. así que está recien salidito del horno ;)

PD: se pueden poner torrents, no? si no es así lo elimino y dejo sólo el nombre...
Ya salio el 84 por yakuza o algo asi q es en castellano, por cierto la cancion de q pregunte del entierro de sarutobi no es Sadness and sorrow, porque esa la se tocar y no es :P, es una cancion que no esta en las BSO actuales, por eso preguntaba.
siiiiiiiiiiii ya ta el 84 :D
salio anoxe y no me di cuen, he perdio la noxe de narutin :(
Descargado y esperando visualizacion. [Ooooo]
tiosssssssssssss toi loco p ver q pasa con naruto e itachi [babas]
Los flashbacks son necesarios, suelen decir cosas que si no te has leido el manga no te enterarias, como en el 84.

Spoiler?

Echo de menos en el 83 cuando Gai le da el traje a Naruto, aunq el flashback del Chidori la verdad q no esta nada mal [oki]

Salu2
Pos que quereis que os diga... a mi el 84 no me ha gustao mucho... Como empiecen otra vez como con la gran racha de flashbacks...
El 84 es to judas. Está bien lo de los flashbacks, te aklaran bastante, a mi no me parece mal, siempre ke sean medidos, no komo kuando se apalean Sakura e Ino ke llegan a kansar.

MiniSpoiler:
A ver kuan apalea el Jiraya a los dos monas estos x-D Por lo menos en el 87, porke de akí a ke esté a punto de morir Sasuke...
Yo creo que la estan cagando en cuanto a la lentitud, en este capitulo que pasa realmente? Nada :_ Un flashback megalento que dura practicamente todo el capitulo, que se podia haber resumido en 5 min, luego sasuke correteando por al aldea... Todo esto me recuerda a la cagada de namek en dragon ball, en el anime aburrieron al personal eternizandolo, en el manga se sale esa parte.
weeeeeeeeeeeee

S P O I L

Pues ami el cap me a gustao muxo, sera porke los Uchiha se salen pa mi xDD ,ademas en el sigiente Sasuke ya piya....

Salu2!
Pos los flashbacks me sobraran pq hace poco que me relei el manga XD

Decir que en narutofan teneis el SINGLE del ending (osea, todo entero) no tiene desperdicio... a mi gusto siempre me gusto mas el ending que el opening... es que... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DiGiCharatFan escribió:Decir que en narutofan teneis el SINGLE del ending (osea, todo entero) no tiene desperdicio... a mi gusto siempre me gusto mas el ending que el opening... es que...

joer.. hay que registrarse [cawento]

me gustaría tener el opening y ending a partir del 3º, que son los que no están en ninguna de las 2 BSOs.

el 1er ending (caps 1-25) es simplemente maravillo. y para mí está a la altura de del opening Haruka Kanata
Creo q lo op y los ed están en narutoex
acabo de verlo el capitulo y es la caña me ha gustado mucho mas que nada porque me han aclarado muchas dudas lo que pasa lo de siempre pasa rapido y quiero mas [sonrisa]
Pues a mi el capitulo este, me ha gustado bastante. Los flashbacks son totalmente necesarios, y están de puta madre; para terminar haciendo lo de siempre, dejarnos deseando más más y más!!
a mi el 84 ma encantao :D
SPOIL POR SI QUEDA ALGUIEN SIN HABER VISTO EL 84

Muy wapo, aparte me sorprendió el final, en el momento que Sasuke está preparando el Chidori, se carga media pared y echa a correr hacia Itachi pensaba que acabaría justo ahí el capítulo y nos dejaría con la intriga de que pasaría con el chidori para el siguiente, PERO NO! Lo para el cabrón del Itachi! XD Y encima aparece Jiraiya, ais ais ais
PUEDE SER Q SEA SPOLIER :P

Baticino q cierta persona con sharingan se ira por patas en cuanto Jiraiya demuestre algo de su poder :D

Me quedo con la espada del Tiburon, q caaaaaaaaaabron con todas las letras, a ver si Naruto aprende "algo nuevo" q lo haga mas fuerte.
[MODE SPOILER ON]

Ha sido un puntazo cuando el sasuke hace chidori y se lo para itachi .

la puta espada de los cojones no veas si toca los webos con eso d chupar chakra :(

menos mal q aparece jiraiya jejejejejejejejeje y hace una pedazo entrada.

ahora eso si, despues de ver los ultimos cap, me dao cuenta de q 3º, kakashi, jiraiya y naruto son iguales de pervertidos :D

[MODO SPOILER OFF]

Deseando que llegue el 85 pa ver como continua esto :D
ff7-cloud escribió:[MODE SPOILER ON]

la puta espada de los cojones no veas si toca los webos con eso d chupar chakra :(

ahora eso si, despues de ver los ultimos cap, me dao cuenta de q 3º, kakashi, jiraiya y naruto son iguales de pervertidos :D

[MODO SPOILER OFF]

el q tb es un hentai es el sarutobi-sensei [sati] [sati] [sati]
Yo trminé d ver ayer el 84 jejeje joer q fuerttt!!

Cuidadín... SPOILER!!

Lo d la entrada magistral d Jiraya... no se yo eh?? a mi me pareció d lo mas hortera jeje bueno... saliendo d el no se podía esperar menos, pero buff, con lo perfecto q estaba todo, itachi, sasuke con el intento d chidori chungo jeje naruto extasiado,,, y d repente aparece el Jiraya con la tipa esa al hombro too mocionaoo jejeje q va q va...

el 85 promete.... me da q va a sufrir el pobre d Sasuke jejejee :-|

Saludosssss!!!!!!!!!!
Link2No escribió:
ff7-cloud escribió:[MODE SPOILER ON]

[MODO SPOILER OFF]

el q tb es un hentai es el sarutobi-sensei [sati] [sati] [sati]

Sarutobi-sensei = 3º XD
El 4º es el que se supone padre de... xD Que murió para meter a Kyubi en el cuerpo de Naruto :D
jejejeje Son GohaN nu me di cuen del post ese q me habian puesto ahi del sarutobi

Link2No me referia a el, jejeje es q 3º es mucho mas corto jejejeje
jiji gomenasai no me habia dado cuenta [+risas]
weno pues amos a ver q tal ta el 85 q ya toi loco p q lelgue jejejeje
creo q el momento mas feliz d la semana es la salida de naruto :D
ff7-cloud escribió:weno pues amos a ver q tal ta el 85 q ya toi loco p q lelgue jejejeje

Te doy cais toda la razon...no te olvides que para los que trabajamos el ultimo dia de la semana es glorioso jeje
ff7-cloud escribió:weno pues amos a ver q tal ta el 85 q ya toi loco p q lelgue jejejeje

Te doy cais toda la razon...no te olvides que para los que trabajamos el ultimo dia de la semana es glorioso jeje
Sabokillo escribió:PUEDE SER Q SEA SPOLIER :P

Baticino q cierta persona con sharingan se ira por patas en cuanto Jiraiya demuestre algo de su poder :D

Me quedo con la espada del Tiburon, q caaaaaaaaaabron con todas las letras, a ver si Naruto aprende "algo nuevo" q lo haga mas fuerte.

Ja ja, no sabes tu nada de lo que va a pasar xD lo que ha pasado en las últimas semanas en el manga, no tiene comparación con lo que esta o ha pasado en el anime....

cada semana esperando el miercoles pa anime y viernes pa manga.. toy fatal XD (como otros, supongo)
FraN666 escribió:

Estudiar tb es duro, y más duro trabajar para poder estudiar, como en mi caso :S
El Capítulo 85 se titula: "Estupido hermano pequeño, ¡odia y aborrece!", el RAW no esta disponible de momento en internet.

Ha salido una nueva OVA de Naruto que se titula: "Batalla en la aldea oculta de la cascada. ¡Yo soy el heroe!"

Imagen
Imagen
Imagen

esperemos que sea mejor que el anterior y el capitulo especial cawento

desde luego, no comprendo el afán por sacar OVAs que sean peores que la serie. no sé qué sentido tiene...
alguna web onde mirar?????

el ova ha salido ya en vosi???? o acaba de salir en original???
da_hot_funk escribió:Ha salido una nueva OVA de Naruto que se titula: "Batalla en la aldea oculta de la cascada. ¡Yo soy el heroe!"

¿A cuales te refieres tu? Yo solo recuerdo el del trebol de las narices.
sip yo solo conozco ese tb
Pues parece ser que mucha gente habla de ella, pero no encontramos RAWS de la dichosa ova ;((
pues nada me pondre a buscar el raw :D
si lo encuentro t lo rulo Gohan
Uhm una nueva OVA,la de el trebol fue :/

Porcierto ,porke sakan las OVA`s¿? o Ke son realmente las OVAs?

Salu2!
3662 respuestas