Naruto

Link no spoilees o avísalo antes, q habra gente q no lo ha visto y les jodes xD
sin hacer spolers, os puedo decir que desde que naruto se va con jiraiya el humor aumenta mucho en la serie,y po el contrario la accion no disminuye protagonismo significativamente.

Si es que jiraiya tiene cada cosa.
Me rei mucho cun una escena que vendra dentro de dos o tres capitulos.Dios, jiraiya es un cachondo!(el mercado xD)
Ya lo he visto y me ha gustado mucho, me ha aclarado muchas cosillas, bueno aver si lo veis todos y comentamso unas cosas :P
Ostia,ni me di cuenta ,sorry ,ya e editao xDD ^^U

Lo ke ahora abra mas risas y menos accion sta claro ,viniendo de Jiraiya.. xD

Salu2!
Pues nada que acabo de bajarme el 214 de manga y ahora me dispongo a leerlo, os diría "luego os cuento" pero sería una putada del 10 XD

Bueno a seguir esperando por otra parte el 82 de AU ... el lunes estará el lunes estará---- [buuuaaaa]

;)
Ha salido un tal "Naruto Jump Festa 2003" sacado por Toriyama World, lo tenéis en AnimeSuki (puntocom), ocupa lo mismo que un capítulo.

Bajando... a ver qué es.
Narutofan.com escribió:Moving on again, there is a new file on bittorent called: Naruto Jump Festa 2003 - I have downloaded it and it is indeed the Naruto special of the crimson four leaf clover. If you already have this, there is no point in downloading it again. Have a great day everyone, Go Flames Go!, oh and Go Canada.

Habrá que bajarlo a ver que tal es esta cosa [tomaaa]
Dallows escribió:Habrá que bajarlo a ver que tal es esta cosa

Es el OVA que salió hace ya un tiempo por lo que pone, el del trebol, será algún reshare o algo.
No es un reshare, es que Toriyamaworld no lo había sacado...
Qué capullos, 2 horas y pico desperdiciadas para una cosa que hace medio año que tengo en DVD grabada...
el capitulo este ha sido interesante aunque cuando el itachi ha empezao con la tortura a Kakashi...he pensao de to! Itachi... cawento cawento !!! A Kakashi no le pueden hacer eso nadie!! [666]
sharingan contra sharingan promete :D supongo q vermos mas kakashi vs itachi y itachi vs sasuke no?????????
ff7-cloud escribió:sharingan contra sharingan promete :D supongo q vermos mas kakashi vs itachi y itachi vs sasuke no?????????

No me hagas soltar spoilers que no respondo. :p
jajaajajajajaja franaloper q no veas como va el mono jajajajajajajajajaja

83 ya :D
ff7-cloud escribió:jajaajajajajaja franaloper q no veas como va el mono jajajajajajajajajaja

83 ya :D

Te diria que te bajases el manga que va como unos 35 capitulos de anime adelantado pero no veas lo que jode estar esperando una semana para luego leer unas escasas 17 o 18 paginas que no avanzan casi nada.

Si crees que el anime a veces es lento esto ya es de escandalo. XD
jajaja tengo el manga, lo q pasa es q no lo leo pq si no me entra mono
ff7-cloud escribió:jajaja tengo el manga, lo q pasa es q no lo leo pq si no me entra mono

¿Y para que te lo bajastes? [mad]
franaloper escribió:Te diria que te bajases el manga que va como unos 35 capitulos de anime adelantado pero no veas lo que jode estar esperando una semana para luego leer unas escasas 17 o 18 paginas que no avanzan casi nada.

Si crees que el anime a veces es lento esto ya es de escandalo. XD

Y luego que no sea la semana dorada, verde, plateada, de vacaciones...dios... ¬_¬
Si, el mono es muy fuerte, y sino q se lo digan a Orochimaru [+risas]

Jejje, el caso es q el manga se me hace siempre demasiado corto. Las 18 - 20 paginas se me van en nada :(
Necesito dosis extra de Naruto ¡¡YA!!
Como no le demos a masachi kishimoto un inmenso equipo de ayudantes no puede ir mas rapido.Ademas si acabase delegando el trabajo demasiado en los demas la calidad se resentiria.

Os habeis fijado en una cosa??Naruto va ya por el capitulo(de anime) 82. Esto parece que se dice pronto, pero grandes series como kenshin, que a mi ni me parecieron cortas, tenias unos 90 capitulos.Y sin embargo naruto, si contamos el manda, tiene materias de sobra para llegar al capitulo 120 o asi, SOLO con lo que hay publicado hasta ahora.Y por supuesto ni se ven trazas de acabar para nada.
Cómo es posible que en casi tantos capitulos como tiene Kenshin, se puede haber avanzado cuantitativamente tan poco en lo que puede llegar a ser la historia de la serie, y sin embargo en ningun caso se ha llegado al tedio o a la falta de argumento en los capitulos?
Cierto que hay algunos flash-back un poco tocapelotas a veces, pero tampoco son tan exagerados.

En mi opinion es que hata naruto, las series tipo shonen se nos han presentado desde el final.El prota siempre era el mas fuerto, o al menos casi, y el unico aliciente era una pequeña mejora y enemigos mas y mas fuertes.

La diferencia estriva en que naruto, sasuke y sakura son 3 pringados al principio, que cualquiera les mete una paliza sin despeinarse al principio.Presentandosenos asi, queda por delante una evolucion inmensa, ya que esta claro que acabaran siendo los ninjas mas fuertes, y hasta entonces les queda mucho entrenamiento y colacao que tomar.
Por eso Naruto puede llegar a ser inmensamente larga sin decaimiento de la densidad argumental.

Saludos
Naruto tiene muchisimos capitulos de relleno, pero muchisimos, por ese sólo echo. Kenshin tenia algunos al prinpero en toda la saga Shishio e el Hijo de Dios no vi ni uno y eso abarca la mitad del anime.

Salu2 [bye]
Naruto tiene muchisimos capitulos de relleno, pero muchisimos, por ese sólo echo. Kenshin tenia algunos al prinpero en toda la saga Shishio e el Hijo de Dios no vi ni uno y eso abarca la mitad del anime.

Si no has leido el manga te lo puede parecer, pero te aseguro que no hay ni 1 solo capitulo de relleno (como sucede en otras series, que tienen capitulos e incluso sagas de relleno). Tiene "partes", cosas que no salen en el manga, que en su mayoría me parecen bastante acertadas excepto un par de casos (como cuando Jiraya tira a Naruto por el precipicio).

Lo que si ha tenido naruto son bastantes capitulos "lentos" para dar tiempo a los animadores, ocurrió al principio con la saga de Zabuza y al final del tercer examen de chuunin hasta que gaara se pone a repartir sopas.

PD: entiendase relleno como "cosa que no sale en el manga"
Yo ya empiezo a ver problemas de tiempo en el manga, se les alargó demasiado el tema de los ninjas del sonido, y quien lo haya leído, ya véis como acaba el 214, llegan X e Y con unas técnicas bestiales, y limpian el panorama en un momento.

Recurso facil, eso no me ha gustado, pese a lo emocionante que es verlo, pero luego analizas y ves que Kishimoto sentía la necesidad de acabar con esa inmortalidad supina que les dió a esos personajes (llamemosles A y B), que consiguieron vencer a los de rango inferior más fuertes (llamemosles C y D) y dejó malheridos a otros 2 (llamemosles E y F).

Bueno, con tanta variable, espero que no os haya quedado nada claro a los que no habéis leído el manga aún, los que lo han leído lo entenderán perfectamente.
pos la verdad, a juzgar por el avance del 82, el 83 va a ser un capitulo chorra
Hijos mios...no me digais que Kenshin no tiene relleno que me da algo.
Sagas de pura mierda.
Todo lo que no sale en el manga, en Kenshin es pura bazofia.
Creo que es la serie que mas me jode la cantidad de episodios estupidos que han metido.

En comparacion, Naruto no tiene casi nada.
Lo unico es que el tiempo es tan exacto respecto al manga (el tiempo, la liena temporal...flshbacks del manga incluidos) que queda demasiado largo.
¿Por?
Pues te meten un flashback que en el manga no ocupa mas de 3 viñetas en forma de anime, con animacion y el personaje hablando.
En el manga solo te muestra cortes de lo que hace o dice naruto contra Neji...en el anime te ponen 5 minutos de animacion, porque tienen que dejarles hablar.

Por lo demas, a mi no me parece demasiado la cantidad de episodios animeros.
Sinembargo FMA sigue siendo mejor que Naruto en todos estos sentidos [oki]
el tema de los flashbacks es exagerado. en algunos episodios, a la mitad más o menos, llegan a hacer flashbacks del principio del mismo.

pero yo creo que, en general, la serie lleva buen ritmo (para lo cortos que son los episodios)
Disculpeseme la ignorancia: FMA?????????

Saludos
Full Metal Alchemist.

la serie que ahora mismo lucha contra Dragon Ball en el toneo Otaku ;)
Ahh. Me habian hablado maravillas de ella, pero como no hagan un reshare por bittorrent, me da muchisima vagancia bajarme 40 capitulos por emule.

Quien la fansubeaba?FLF?? A ver si se les propone un reshare, que lo necesito como el comer.

Saludos
la fansubbea vago fansub y otro más (ahora no recuerdo quien) en frozen-layer puedes buscar por series, y te dice quién la fansubbea
No son los de AniXtasis ?¿ ein?
pues es T-R & SnF

me confundí con el manga, que lo saca vago y stigia
Ark del KAOS escribió:Sinembargo FMA sigue siendo mejor que Naruto en todos estos sentidos [oki]

Eso para tí, a mí Naruto me parece bastante mejor que FMA, que también es muy buena (Ready steady go [amor]), pero no la veo nada del otro mundo.

Respecto a los rellenos, todo anime tiene rellenos, porque a veces pillan al autor, porque se les ocurre, porque saben que así ganan más pasta y porque a lo mejor sin relleno quedaría muy sosa y rápida la serie.

A mí los rellenos personalmente no me gustan, y siempre cito los que más rabia me dieron: Los rellenos de Dragon Ball; ese capitulaso de "Gokuh y Piccolo con el carnet de conducir", ese capitulaso "Gohan tiene pesadillas con freezer", ese peacho saga "Garlick Junior" (que más aburrida no podía ser)...
En cambio hay rellenos buenos, el mejor que he visto es la saga Odin (Asgard) de Saint Seiya, ese relleno es magistral y ojalá todos los rellenos fueran así.
Pos q yo sepa, Naruto tiene poco de relleno. Lo q pasa es q algunas partes del manga, les cuesta mas de contarlas q en el anime, como bien ha dixo Ark.

Si os fijais, el anime va mas rapido q el manga. Pues el episodio en el q estamos ahora (82) corresponde, si no recuerdo mal, sobre el episodio 145 del manga (algo aproximado).
Teniendo en cuenta q ambos salen una vez a la semana, es a tener en cuenta. Ademas, q las 18 paginas a la semana (sin contar las semanas doradas [burla2] ) son demasiado escasas xa hacer un episodio de 20 minutos. Algo tienen q hacer xa no pasar al manga ;)

[bye] byez
yo no me leo el manga pq luego me da monoooooooooooooooooooooooo

weno me piro a ver fma :D
Aviso para los fieles. Acaba de salir el 82 de Anime Underground xD
Son GohaN escribió:Aviso para los fieles. Acaba de salir el 82 de Anime Underground xD

Ya era hora!!! Quiero ver el jodido episodio!!!
Madre mia...mis colegas se han dedicado a hacerme la tortura china por telefono posiendome a toda pastilla el sonido.
Habre escuchado el Konoha "Genki" (o algo así) senpu unas 6 veces.
El repitote ha sido cuando un tal Vikingo, que no sabia nada de la tortura, me la ha puesto tambien. Me lo he tomado con filosofia...en fin...

¿Para cuando se podran al dia?

Una recomendacion...
Seguis tenjo tenge, y FMA, y puede que hasta esteis aprobechando el reshare de Crhno Crusade...
...¿Pero habeis visto Green Green?
¡¡¡Dios...es el partimiento continuo!!!
Gracias Viko por recomendarmela, que como es de fansub no conocido para mi no la estaba ni tomando como posibilidad.
Si os gusto Maburaho...esta serie tiene todo lo que debio tener la anterior [babas]
Yo además de Green Green, os recomiendo Midori no Hibi, tiene muy buena pinta :D
pues a por el 82 de aunder!!

ah! por cierto. esta mañna ha salido el RAW del 83. para los desesperados xDD

se me olvidó ponerlo antes porque como ha estado EOL caído casi toda la mañana, se me ha pasado..
Como recomendaciones ... a ver que puedo recomendar que no haya dicho Kanryu ya xD Green Green y Midori no Hibi son la ostia las dos, Green Green quizá un poco más picantona (esas tallas 105 mínimo ^^) y Midori no Hibi (que como anécdota, "Midori" significa verde también xD) es el descojono padre.

Aparte de estas dos estoy siguiendo también Madlax, los dos episodios que he visto de momento me han gustado mucho, ANBU ya sacó hasta el 6.

Últimamente está saliendo cada serie que quita el hipo (las ya mencionadas, FMA, Gantz, Monster, Tenjou Tenge ...) a ver si sigue el ritmo! :D
joder con tente, estoy desesperado por el 6, antes que anda tengo que pedir perdon que de zorro me puse a bajarme el 82 antes de que lo dijeran y no avisé, sorry estos episodios de naruto em estan dejando seco, no hago mas que quedarme enpantalldo mirandolos, y encima con cara de DIOS que WAPO!!! too privado, en fin, chiquita potencia la de uchiha itachi, sasuke lo tiene muy crudo, y kakashi, en fin... comprate un sharingan mejor que tus genes no estan hechos para usar uno ni ahcerkle frente a otro... XDDD
bueno, chicos. ya está el 83 en spanish.

los primeros en sacarlo han sido Yakuza no Fansub. a ver qué tal está éste ;)
jejeje yo tb venia a dar la salida del 83 :D
Muy buenas a todos chico@s, ya por fin he visto el 81 y 82 seguiditos jejeje [jaja] ya estaba desesperado jejej... el Joma, t pasaste... sabiendo como eran los capis, sobretodo el 82; me los pusistes los dos juntitos... tomaaaa asi d golpe [noop] jsaksjka porpoco me da un soponcio JODER!!

posible offtopic// capitulos 81-82

No me imaginaba q la entrada d Uchiha Itachi fuese asi sasjkajs es lo mas sadico q he visto en mi vida!! joer, mucho pal cuerpo, en el 81, cuando lucha con kakashi [Alaa!], q pintonas las dKakashi dios sjkaksa "El mejor", dspues d la muert d Haku :D...

hasta q llegó el 82 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] menudo capítulo... en mi opinion, mucho mas típica la estética d Berzerk, q d Naruto, incluso más sádico todavia, joer!!

SOLO PUEDO DECIR: ITACHI ERES EL PUTO SÁDICO SATÁNICO, KBRON, TORTURADOR, HIJO PIIIIIIIIIIIIIIII, D TODOS LOS PERSONAJES DL ANIME EXISTENTES jejeje, como muy bien dijo Jomita; Grifith al lado d este... se mea por las patas pa bajo sjkajskaska
ahroa voy a abjar el 83 pero el 82 fue demasiado para mi body, yo jamas en la vida imágine que Itachi fuera tan poderoso, ya ororchimaru me parecia un makina pero jdoer si acada saga le subimos asi el poder el proximo despues de Itachi quien va a ser? el dios de la muerte?... weno, a bajar el 83 qyue hay ganas de verlo-san [amor] [amor] [amor]
80% del cap : DDDD

Uchiha Itachi es simplemente el puto DIOS , es el amoooooo xDDD
Anda ke Kakashi no cobro ni na...

Weno ,este cap parece ke sera mas relajado y veremos a la Tsunade ia esperoooo

Salu2!

Editado: Ya lo e visto esta wapo , y lo mejor y lo mas interesante el final como siempre... t deja O_O
franickers escribió:SOLO PUEDO DECIR: ITACHI ERES EL PUTO SÁDICO SATÁNICO, KBRON, TORTURADOR, HIJO PIIIIIIIIIIIIIIII, D TODOS LOS PERSONAJES DL ANIME EXISTENTES jejeje, como muy bien dijo Jomita; Grifith al lado d este... se mea por las patas pa bajo sjkajskaska

Nusé nusé, a Grifith en el anime (versión hiper-super-light de Berserk) dijeron que le cortaron todos y cada uno de los tendones del cuerpo, le limaron la lengua, le fustigaron con un látigo, le clavaron todo tipo de armas blancas (algunas bastante calientes) y fijo que se me olvida algo xD

De todas formas, no me gustaría estar en la piel de ninguno de los dos [ayay]
Pues el 83 es otro capítulo donde te vuelven a dejar al final con la mierda en la boca... K salga ya el 84!!!

A ver si el 83 se lo va bajando la gente y lo comentamos...
Pues este es un capitulo de lo mas relajado, pero lo que no me gusto es que respecto al manga se fueron muchisimo por las ramas.
La animacion es algo pobre, pero es que se estan preparando para el capitulo que viene, que va a ser muuuuuy interesante.

Q ganas.

Saludos
Son GohaN escribió:Nusé nusé, a Grifith en el anime (versión hiper-super-light de Berserk) dijeron que le cortaron todos y cada uno de los tendones del cuerpo, le limaron la lengua, le fustigaron con un látigo, le clavaron todo tipo de armas blancas (algunas bastante calientes) y fijo que se me olvida algo xD

De todas formas, no me gustaría estar en la piel de ninguno de los dos [ayay]

spoilerrrr: Cuidadin!!!

Jejej, a ver.. . se q lo q le hicieron a Grifith es chungo, pero el poder d Itachi?? tu sabes lo q es ... con solo el poder mental, sin tner q mover un solo hueso dl cuerpo, y nada mas y nada menos q a Kakashi [tomaaa] lo q le hizo?? pssss 72 horas ahi clavandole la espadita... si t digo yo... no es jodelón ni nada el Itachi eh?? parecia un conejito d duracel... y duran... y duran... y q no para con la espadita psssss [tomaaa] yo no me kiero ni imaginar como será luchando cuerpo a cuerpo... si solo con la mente puede hacer esas cosas X-D... pronto nos enteraremos!! ANIMOOOOO SUPER GAY SENSEI ;) LOS Q HAYAN VISTO EL 83 YA... sssss calladitos eh??
3662 respuestas