Naruto

ejem...es gaI sensei no gay, jajaja aunque ese rollo ques e trae con lee... jeje sospechoso [sati] seguro que le dice limpiadita de sable a cambio de loto [uzi] [uzi] , franickers, esta tarde/noche vemos el 83 si te pasas ( a ver si asi viene )

un saludo a todos
yo hasta mañana no lo voy a poder ver :( me va como el culo el bit hoy :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JomA escribió:ejem...es gaI sensei no gay, jajaja aunque ese rollo ques e trae con lee... jeje sospechoso [sati] seguro que le dice limpiadita de sable a cambio de loto [uzi] [uzi] , franickers, esta tarde/noche vemos el 83 si te pasas ( a ver si asi viene )

un saludo a todos

Jejeje, joer tio q fallo aunq como tu dices puede pasar tb eh?? ultimamente todos los personajes d anime tienen su partecita homo descarado jeje!! ta gracioso eso d la limpiadita d sable a cambio d loto sjkajska [tomaaa] bufff, lo q se deja uno dcir eh?? se nota q tas haciendo tecnicas inventadas y jutsus y tii eso sjkaksa t vienen a presion todas jejej!!

pd: 83... Ummmmmmm sjaksjkas vamos pa yaaaaaaaaaa jejeje t aviso si me surge algo ale?? si no toy ahi como un pincho [beer]
ya está el 83 de Fansub no Jutsu.

recién salidito del horno...

yo creo que los que se llevan la palma son:

- el 1º que lo saca
- AU por ser los que más triunfan
No te creas gracias a los famosos retrasos de au me empece a bajar los capitulos de Ykz y ademas de sacarlos muy pronto son de bastante calidad.

De momento tengo los cuatro ultimos capitulos de ellos y ahora me da pereza bajarme los de au. XD
Lo malo de querer sacarlo los primeros es que traducen del primer fansub guiri que lo saque, no importa cual sea.

Así que es muy posible encontrar fallos en la traducción o incluso llamar a lo mismo de un sin fin de formas distintas en capitulos diferentes por haberlo traducido de fansubs distintos ... o al menos esa es la teoría, no me bajo sus releases así que no sé que tal estarán.

Aunque supongo que para calmar el mono cualquier cosa valdrá :)
ya está el 83 de Fansub no Jutsu.

recién salidito del horno...

yo creo que los que se llevan la palma son:

- el 1º que lo saca
- AU por ser los que más triunfan
Bueno, ya lo he visto. Juas, no me he descojonao ni nada con el capítulo XD Mola el flashback de Jiraiya, y lo capullo que es con Naruto cuando ven al bombón ese. Aunque lo que más, cuando Jiraiya le explica a Naruto quien es XD XD

Lo peor es que justo acaba el capítulo en el momento de más tensión [buuuaaaa]. Otra vez se me vuelven a hacer cortos los capítulos, es un buen síntoma XD
Typh cabronazo que aun no lo he visto y me has contado el capitulo... A la proxima voy a tu casa y te corto los webos. [poraki]

PD: Da_hot_funk para mi que has repetido mensaje con un buen rato de diferencia. [bye]
[offtopic]

franaloper escribió:Typh cabronazo que aun no lo he visto y me has contado el capitulo... A la proxima voy a tu casa y te corto los webos. [poraki]
[bye]

Si ya he procurado no soltar nada del argumento, no he soltado ni una escena que desvele nada, solo un par de situaciones XD

Cuando veas el capítulo ya verás como lo que he dicho no es demasiado spoiler XD

[/offtopic]
[mad]

ya vi el 83

[mad]

No digo nada... el 83 no es nada... el 83 es esperar conn mas ansias el 84... no es nada

[mad]

Itachi...

[mad]

jejej, q pasara??

[mad]

saludos Gente

Pd: menudas pintonas las d sarutobi d joven, unas pintas de gótico jejej con esa rayona en los ojos [666] engaaaa saludossssssss
[babas] [babas] que pedazo capitulo me ha encantado y itachi con tanta intriga me esta matando, una cosa cuando sasuke se confunde de habitacion que es obra de itachi o simplemente que se ha confundido que eso no me quedo muy claro?
¬_¬
FraN666 escribió:es obra de itachi o simplemente que se ha confundido que eso no me quedo muy claro?
¬_¬

Se confunde.
TyPH escribió:

Se confunde.

Oki thx esque me estaba quedando loko con esa paranoia [buenazo]
Yo tb tuve tu misma duda Fran, pero me di cuenta dsd q vi q cuando toco la puerta al mismo tiempo y aparece en vez d sasuke, Itachi, vi q no aparecia Sasuke por ningun lado entonces me di cuenta q se había equivocado...

al principio creía q era un efecto ilusorio o algo q le había hecho Itachi a Sasuke, para q em lugar de ver a naruto y Jiraya, viese a otro niño rubio y un viejo d melenas blancas [buenazo] pero no!! no es asi, jejej aunq podia perfectament haber sido tb ;)

Saludos!!!
franickers escribió:Yo tb tuve tu misma duda Fran, pero me di cuenta dsd q vi q cuando toco la puerta al mismo tiempo y aparece en vez d sasuke, Itachi, vi q no aparecia Sasuke por ningun lado entonces me di cuenta q se había equivocado...

al principio creía q era un efecto ilusorio o algo q le había hecho Itachi a Sasuke, para q em lugar de ver a naruto y Jiraya, viese a otro niño rubio y un viejo d melenas blancas [buenazo] pero no!! no es asi, jejej aunq podia perfectament haber sido tb ;)

Saludos!!!

Vivan los spoilers!!!
Lo siento mucho Kanryu, pero siempre suelo poner los post con spoilers anunciados, lo q este no lo puse porq ya habían comenzado a hablar sobre este tema en cuestion con anterioridad sin dar el aviso d spoiler :( se me fue
yo vere el 83 esta noche... diox!!! q ganas de poder verloooo!!!
Ino-chan, en tu firma, la imagen se pone con un [/img] al final, no con [img] :p
tendria q ser ilegan q acabaran asi un episodio :( necesito el 84 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ilegal q me dejen asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Uan cosa...

"Spoiler" del 83...

Cuando sasuke va to loko buscando por la ciudad,ai un momento ke se ve una sombra pasar... Es Itachi no??

Me di cuenta ala 2º vez ke lo vi xDDD

Lo mejor del episodio cuando pisa la mierda el Naruto xDDDDDD Y cuando sale el pajara diciendo Idiota...recuerdos de DR,Slump

Salu2!
Link escribió:Uan cosa...

"Spoiler" del 83...

Cuando sasuke va to loko buscando por la ciudad,ai un momento ke se ve una sombra pasar... Es Itachi no??

Me di cuenta ala 2º vez ke lo vi xDDD

Lo mejor del episodio cuando pisa la mierda el Naruto xDDDDDD Y cuando sale el pajara diciendo Idiota...recuerdos de DR,Slump

Salu2!

creo que si yo almenos he pensado eso mismo
offtopic:

Claro q si, la sombra es d Itachi X-D, q perraco eh?? jejej ;)
Eyyyyyy q aviso q voy a spoilear un rato peña no leais mas pa bajo despues del numero 5.
1

2

3

4

5

[MODE SPOILER ON]

El espisodio tiene un monton de puntos jejejejejeje ma encanto cuando naruto se pone a meditar en la cama y acaban tos los narutos sopa y el meditando solo jajajajajaja y cuando atan a Jiraiya al arbol tb jajajajaja, a me el final ma encanto pero como dije en el post anterior tendria q ser ilegal, no pueden dejarnos esos ojos mirando de esa manera a naruto y q acabe ahi hasta la sem q viene nu es justo.

[MODE SPOILER OFF]

Yo creo q si era el Link
Pues abra ke esperar al Naruto 84 muy ansiosamente...ke pasara en el sigiente?!?! Jiraiya vs Itachi?(anda ke no estaria wapo xD ) Io kiero ke sasuke encuentre ia a Itachi y ke hablen... nos diran bastante de los Uchiha..

Salu2!
lo que no me mola de la serie naruto es que muchas veces te dejan a medias al final del episodio para que luego no suceda nada.

otras veces, que no es al final de episodio, parece que va a pasar algo increbile y luego no pasa nada.

en el 81 y 82 pasa. y en el examen de genin pasa muchas veces
Hombre, en el 81 pasa y luego lo ke pasa en el 82 se sale!

Es cierto ke muxas veces pasa ,pero en el 81 no xD

Salu2
El siguiente episodio, si no es relleno, va a ser una caña...
Ya lo dice Itachi, Jiraiya podría matarlos a los dos juntos si lo desease, y veremos una demostración [poraki]
Pobre Sasuke, lo que va a pasarle lo dejará marcado XD
Uhm,osea ke el sigiente capitulo si no hay reyeno se sale..

mas razones pa leer el manga yaaaaa ..esta vez me awanto xD

Porcierto, no dice Kisame ke a el le puede matar pero ke a Itachi no se sabe?Ke estaria =lado?

Salu2!

Salu2!
bueno igualado igualado, tp dice por q itachi dice q entre kisame y itachi podran pelear medio igualados, y kieras q no por muy patata q sea kisame, es parte de la asociacion esa akateru o como se llame q no me acuerdo ahora...

Pues eso, a ver q pasa en el 84 deseando de q llegue el jueves...

P.D.: creo q es mi primer post en este hilo, y no lo habia hecho antes por q leerme las 243 paginas... Espero q si pongo algo repetido no me apaleeis mucho, solo un poco.
[SPOILER]

ff7-cloud escribió:El espisodio tiene un monton de puntos jejejejejeje ma encanto cuando naruto se pone a meditar en la cama y acaban tos los narutos sopa y el meditando solo

Hmmm yo creo que es Itachi quien los duerme :P

Link escribió:Cuando sasuke va to loko buscando por la ciudad,ai un momento ke se ve una sombra pasar... Es Itachi no??

Itachi "aparece" en otro momento pero sería demasiado spoiler contarlo para los que no han leido el manga :P
AkiraSan escribió:El
Pobre Sasuke, lo que va a pasarle lo dejará marcado XD

No tes dando ideas Akira, q aunq sasuke no ha sido nunca santo de mi devoción, me da penita lo q pueda hacerle el sadico de su hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franickers escribió:
No tes dando ideas Akira, q aunq sasuke no ha sido nunca santo de mi devoción, me da penita lo q pueda hacerle el sadico de su hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDXDXD Este miercoles puede ser un gran dia...

- Hola! Tienes cuarto y mitad de pierna de sasuke?
- Si...y una carne de sasuke genial para picar.
- Pues dame medio de picada y un par de mollejas [666]
Q dices Arkkkkkk, noooooooo calla callaaaaaaa [mad] [mad] [mad] supongo q será una bromita tuya no?? ya se sabe q no se pued spoilear... y menos spoilers tan sadicos jskaska [666] [oki]

no?? [mad] [mad] jejeje
No olvideis que el primero que tiene que cobrar es naruto. XD

Le va a dejar hecho unos zorros. [qmparto]
franaloper escribió:No olvideis que el primero que tiene que cobrar es naruto. XD

Le va a dejar hecho unos zorros. [qmparto]

je je...muy listo... [sati]
Si, y luego viene konohaomaru y los salva a todos haciendo el chidori con la oreja.Si puestos a decir paridas.............

Anda, dejad de spoilear, que si no me huiese leido el manga me joderia un monton que andubieseis diciendo lo que le va a pasar a sasuke o a naruto.

PD:Franiclers, ninguno muere [fies]
cibernox escribió:

O sea... q algo chungo pasa seguro no?? psssssss [mamaaaaa]
cibernox escribió:Si, y luego viene konohaomaru y los salva a todos haciendo el chidori con la oreja.Si puestos a decir paridas.............

Anda, dejad de spoilear, que si no me huiese leido el manga me joderia un monton que andubieseis diciendo lo que le va a pasar a sasuke o a naruto.

Obviamente estamos de coña....como vamos a soltar spoilers así como así (o no?)
XDXDXD

Venga... :-P
Wenas peñaaaaaaaaaa, alguien sabra por casualidad el nombre del tema que sale en el entierro de sarutobi sensei? quiero sacarla en piano :D
jaja weno.. digo yo mi hipotesis, sasuke aprece algo "desequilibrado" ultimamente, nose si se me entiende, aprece como que, le ha cogido chungo esod e que naruto sea ams fuete que el y tal, y el siente que no avanza, lo que le peude lelvar a mucah cosas como por ejemplo, el obseionarse con el poder, el estar entrenando ams que trock lee, el ir a por ese hombre que un dia le dijo "el vendra a mi, vendra a buscar mi poder", no se no se, no me gusta esod e que se vayana encontrar... pero confio en que jiraiya meta caña
XDDD
Fox escribió:Wenas peñaaaaaaaaaa, alguien sabra por casualidad el nombre del tema que sale en el entierro de sarutobi sensei? quiero sacarla en piano :D

buleria.... oops queria decir sadness and sorrow :P [+risas]
JomA escribió:jaja weno.. digo yo mi hipotesis, sasuke aprece algo "desequilibrado" ultimamente, nose si se me entiende, aprece como que, le ha cogido chungo esod e que naruto sea ams fuete que el y tal, y el siente que no avanza, lo que le peude lelvar a mucah cosas como por ejemplo, el obseionarse con el poder, el estar entrenando ams que trock lee, el ir a por ese hombre que un dia le dijo "el vendra a mi, vendra a buscar mi poder", no se no se, no me gusta esod e que se vayana encontrar... pero confio en que jiraiya meta caña
XDDD

No me tires de la lengua si no quieres que joda este hilo te lo pida por favor. [ginyo]
franaloper... Shhhhhhhhhhhhhhhhh tranquilo tio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] tu no digas naaaa ale??

Joma.. no tires d la lenga a franaloper joer jejej parece mentira!! ;)
JomA escribió:jaja weno.. digo yo mi hipotesis, sasuke aprece algo "desequilibrado" ultimamente, nose si se me entiende, aprece como que, le ha cogido chungo esod e que naruto sea ams fuete que el y tal, y el siente que no avanza, lo que le peude lelvar a mucah cosas como por ejemplo, el obseionarse con el poder, el estar entrenando ams que trock lee, el ir a por ese hombre que un dia le dijo "el vendra a mi, vendra a buscar mi poder", no se no se, no me gusta esod e que se vayana encontrar... pero confio en que jiraiya meta caña

la verdad es que, desde que sasuke desapareció del torneo y reapareción para luchar contra gaara, no es el mismo.

no digo que no sea el mismo en cuanto a traje o personalidad. me refiero a que el personaje de sasuke a perdido mucho protagonismo con respecto a cómo estaba a lo largo de toda la serie.

la verdad es que me alegro. hasta ese punto muchas veces daba la sensación de que el protagonista de la serie era sasuke, y no naruto. creo que sasuke fué haciendo una curva hacia arriba en cuanto a protagonismo, y después de lo de gaara ha caido en picado para ahora empezar a subir otra vez o estabilizarse (quien sabe)
JomA escribió:sasuke aprece algo "desequilibrado" ultimamente

Sasuke nunca ha sido un carácter demasiado equilibrado que digamos :P
jajajajaja sasuke ta zumbao perdio jejejejejejeje
la verdad es que me alegro. hasta ese punto muchas veces daba la sensación de que el protagonista de la serie era sasuke, y no naruto. creo que sasuke fué haciendo una curva hacia arriba en cuanto a protagonismo, y después de lo de gaara ha caido en picado para ahora empezar a subir otra vez o estabilizarse (quien sabe)

A ver... yo tb me alegro de q haya perdido, pero ahora es nuelo, perfiero q sube un poco mas pero sin volver a como estaba antes...

Naruto r00lz (y no la serie sino el personaje, por si acaso xD)
peus que quieren que les diga, a mi sasuke me encanta desde su cambio en el pais de la ola, ahroa esta un poco bastante desaparecido, pero al culpa es de kakashi sensei por queerlo todo para el y pasar de anruto, porque anrutop es el prota, lo entrena un senin, en fin... que las tiene todas con el, pero si sasuke tiene poco protagonismo, ya sakura que es? sakura es que ya se fue de la serie, y no les cuento ya perosnaje secundarios como hinata, neji, ino, kiba, etc... donde se fueron todos? a mumu?, joder, espero que sasuke nose le vaya la hoya como sospecho y no se vaya con quien yo me temo a querer su poder y algo he oido por ahi de cierta cosa referente a gaia...

un saludo a todos, y franaloper, tiro mas? XDDDD
3662 respuestas