Naruto

po a descargarlo en ingles pa verlo jur jur
A quien preguntaba que era un ova, le digo lo que creo que es. Las siglas deben significar algo como Original Video Animation, y son capitulos o lo que quieras hechos originalmente para video, es decir, que no ha salido en manga, sino que está pensado para ser un anime directamente. estos Ovas suelen ser cosas que o bien complementean a la serie o cuentan historias que no tienen que ver. Así es como veo yo lo que es un OVA, pero puede que no sea asi.
da_hot_funk escribió:RAW?? ein?

a lo mejor, antes que el RAW, lo preferís en inglés, no? XD

lo tenéis de Toriyama's World (ingles): http://a.scarywater.net/naruto/%5BTW%5D%20-%20Naruto%20Jump%20Festa%202004%20DVD.avi.torrent

Sí, si para verlo bien vale en inglés, pero para fansubearlo al español hará falta al final la raw [carcajad] La pregunta es, andeandará? ein?
pues yo la he buscado p todos lados y no encuentro la raw, creo q voy a preguntar en pgn extranjeras a ver q me dicen :D
Vaya, gracias por las molestias ff7, yo también ando buscando a ver que hay :)
Naruto 85 RAW en la calle
Vaya, hoy si q se han espabilado xa sacar el RAW [sonrisa]
Normalmente lo sacan mas tarde :P
Y encima una OVA nueva :-O mola, mola, despues de 5 dias de mono, hoy racion doble XD

Ale, dos cosas mas al bittorrent xa descargar [oki]

PD.: Q ganas de ver la tecnica nueva de Naruto...
Espero q no se extiendan muxo, q recuerdo cuando aprendio la invocacion casi me muero de asco (y de risa [qmparto] )
hombre, es que no imaginé que lo querríais traducir :P
pensé que sólo queriais verlo.

yo creo que lo mejor es que les enviéis un mail a los de Toriyama's World preguntando por el RAW
Vale, ya sé porque no está el raw; parece ser que ha salido en DVD directamente, así que... o a comprarlo (je) o a esperar a que alguien le de por rippearlo xD
denada Gohan , entonces ya paro de buscar, pq si ha salido directo en dvd habra q esperar a ver si lo ponen.

yo he encontrao 2 ovas p la burra en japo, pero no se si alguno sera el nuevo, pq no pone nombre , solo pone naruto ova jp
digo cual hay y si interesa os paso el elink

ta naruto ova 220 megas
naruto ova jp 221 megas
naruto ova 160 megas
naruto ova 3 691 megas

edito:
Gohan he copiado directamente los elinks p si es alguno, asi p si os hace falta os lo puedo rular en un momento. como me tienes en el msn y el jabber me pillas enseguida jejejeje.
No me obliguéis a chaparos el hilo, un poco de respeto por las normas que todos las conocemos de sobra.
El 2º Ova esta bien pero tampoco espereis gran cosa, solo entretiene [triston]
pero weno si es naruto hay q verlo [babas]
EL 2º , aún siendo mejor que el primero es bastante malo,
supuestamente se encuadra antes del examen de chuunin y tanto
Naruto como Sasuke son fuertísimos, controlan técnicas que no
deberían... etc. Aparte de que como la ha realizado un estudio
diferente , he notado que no esta igual de bien dibujado que la serie
y tiene un toque a bola de dragon que no le pega mucho tampoco,
ya vereis por qué.
No pasa de entretenida.
uno no pasa por aki un tiempo y sacan otra ova de naruto parece ser..., alguien peude ponerme al diad e una manera rapida apra no dar hacia atras 247896235835 paginas?

que ha pasao...no comento los capis desde el...ta y tantos...
JomA escribió:uno no pasa por aki un tiempo y sacan otra ova de naruto parece ser..., alguien peude ponerme al diad e una manera rapida apra no dar hacia atras 247896235835 paginas?

que ha pasao...no comento los capis desde el...ta y tantos...

Kieres un resumen? A ver si t voy a soltar lo ke pasao en los 3 ultimos capis y luego los kieras ver y t los jodo...xD

Salu2
Bueno eso de que este OVA va antes del examen de Chuunin no lo tengo nada claro. Sino fijate en el pelo de Sakura. Creo que si lo han sacado ahora sería más lógico que fuera justo despues del cambate Naruto vs Gaara y antes de q haga aparición el amigo Itachi. Aunque tampoco cuadra mucho que Sasuke lleve el traje antiguo.
Al menos, en DB, las ovas (o peliculas) no se podian "encajar" temporalmente en la serie.

Tal vez aqi pase lo mismo...

Pero, como decian por ahi antes, son meramente entretenidas.

Salu2 [bye]
Por cierto, veo que en narutofan tienen 2 versiones, una en formato avi y otra en mkv, el mkv tiene a tener video a pely y subs aparte integrado, asi que si alguien quiere el raw, seguramente el matroska lo lleve.
ya está el ep. 85 en inglés. para los que tienen prisa... XD

http://pbx.mine.nu/torrents/naruto85.torrent
Link escribió:
Kieres un resumen? A ver si t voy a soltar lo ke pasao en los 3 ultimos capis y luego los kieras ver y t los jodo...xD

Salu2

no me refiero de los capis, de los capis voy al dia, quiero decir del hilo, de que ova hablan, salio otra ova? esta subeada ya? por quien? [angelito] [angelito] [angelito]
JomA escribió:
no me refiero de los capis, de los capis voy al dia, quiero decir del hilo, de que ova hablan, salio otra ova? esta subeada ya? por quien? [angelito] [angelito] [angelito]

Si quieres saber que se ha comentado en los últimos días, configura EOL para que salgan 50 mensajes por pantalla y leételos tú mismo.

Si cada vez que alguien se pasa una semana sin leer el hilo tiene que salir alguien a resumirlo, apaga y vámonos... No basta con lo largo que es ya...
Y el primero en sacarlo en spanish es....

....

Yakuza no Fansub!!

descargar torrent
este fansub aunque es nuevo no subea nada mal para mi gusto, para mi es mejor que la versiond e mundo-anime, claro que habra otro que diga que no, vosotros que opinais? os gusta? tb salio toro ahce poco llamado fasub no jutsu tb español verdad? que tal son ellos, creo que no he visto ninguno de ellos.

AkiraSan escribió:Si quieres saber que se ha comentado en los últimos días, configura EOL para que salgan 50 mensajes por pantalla y leételos tú mismo. Si cada vez que alguien se pasa una semana sin leer el hilo tiene que salir alguien a resumirlo, apaga y vámonos... No basta con lo largo que es ya...

weno, en cuanto eso de lso 50 mensajes, muy buena esa opcion, no la habia visto,a ver si la encuentro. En cuanto a lo otro: weno, mejor callemonos... al fin y al cabo, el hilo no se llama "AkiraSan vs JomA" y queda algo bastante offtopic.

Cuidate
Bueno gente ya ta el 85 a bajarlo se haya dicho aver que tal
bajando el 85 , taba esperando a mundo anime o no jutsu, pero weno me conformare con este hasta q llegue au :D
weeeeeeeeeeeeeeno,ya vi el cap,a estao wapo aunke me esperaba algo mas ,pero ma gustao

Eso si ,el sigiente tiene toa la pinta de ser reyeno -_-

Salu2!
jasjajajaja Link tio mas deprio con lo del reyeno [buuuaaaa]
Pos ya está el 85 subtitulao en el torrent y en edonkey :D aunq este es en XViD, no sé si será de los mismos.
Me ha gustado el 85... y no se yo hasta q punto será el siguiente de relleno, más bien será de reirse bastante xD

Jiraiya, JUGÓN!!!
Bueno, el 85 ta bastante xulo ^_^
Me ha gustado, a ver q tal está el siguiente. Espero reirme un pokillo
Otra cosa ¿de relleno? A q os referis cuando decis Relleno? a q lo ponen sin estar en el manga o a q no se pegan lexes?
se le llaman relleno a esos caps donde repiten cosas de otros capitulos , o hacen flashbacks recordando otras cosas [tomaaa]
El 85 no ha estado mal pero se advierte que los proximos 6 o 7 capitulos son majetes pero para mi gusto un pelin lentos.
JomA escribió:este fansub aunque es nuevo no subea nada mal para mi gusto, para mi es mejor que la versiond e mundo-anime, claro que habra otro que diga que no, vosotros que opinais? os gusta? tb salio toro ahce poco llamado fasub no jutsu tb español verdad? que tal son ellos, creo que no he visto ninguno de ellos.

está claro que estos son mejores que mundo-anime (aunque lo intentan, muchas veces se les escapa alguna palabra en chileno que te quedas flipando XD). pero para mí los mejores siguien siendo AU. tanto en traducción como en fuente de letras y sincronización (me he bajado 4 o 5 epis de fansub no jutsu y hacen unas idas de sincronización y timing de los subtítulos increíbles)
Yo creo que tendremos unos 2-3 capitulos lentos aunque con algunas cosas fundamentales , pero es que luego hay bastante chicha. Lo digo habiendome leido el manga y sin quere spoilear nada.
yo a los siguientes los veo muy bien :D
una pasada lo que como siempre super corto
da_hot_funk escribió:está claro que estos son mejores que mundo-anime (aunque lo intentan, muchas veces se les escapa alguna palabra en chileno que te quedas flipando XD). pero para mí los mejores siguien siendo AU. tanto en traducción como en fuente de letras y sincronización (me he bajado 4 o 5 epis de fansub no jutsu y hacen unas idas de sincronización y timing de los subtítulos increíbles)

yo tb prefiero a AU, obviamente son los reyes (inciso: son gohan o alguien, sabe si AU va a subbear al segunda OVA de naruto??) pero yakuza, aunque esta empezando no me parecen malos comparandolos con toros, ahora si los comparamos con AU, esta a años luz, pero tb es verdad que AU lleva una practica que riete y si a eso le sumammos el "merito" de que yakuza los saca antes, en mi opinion ahcen de YnF una buena alternativa hasta que salga el de AU para los viciados a esta serie (como yo)

y el 85, estuvo MUY wapo, esod e sellar ese extraño fuego engro en el eprgaminose salio, para que lo querra sellado y guardado, querra estudiarlo jiraiya??? la verdad que el poder del sharingan es mucho mayor de lo que imaginaba (y creo que todos en un principio) Itachis e asle tb.
JomA escribió:...comparandolos con toros...
... esod e sellar...
...fuego engro en el eprgaminose...
...Itachis e asle tb....

¿QUE PASA?
APROVECHAMOS QUE DESAPAREZCO PARA QUITARME EL STATUS DE "DISLEXICO OFICIAL EOLIANO"???

Ahora fuera de coña....es que estoy muy muy jodido con mi pc.
Tiene un caso muy duro de "t0cac0j0nitix xtraBagan-t"...una enfermedad que le da cuando intentas compilar el scratch de la gentoo y se cae cada dos segundos.

¿Diagnostico? La RL (Refrigeracion liquida paletos XD)
Algo va mal (muy mal) y no refrigera como debe.
En cuanto el pc tira un poco...llega la calma. (menos en mi....que me pongo de una mala hostia...)

Estoy con el portatil de mi pá, algo asi como "el pasaje del terror version windows"
Es...un objeto diabolico...
Puto windows...como le odio...

En fin, la cosa es que me queria pasar por aqui para deciros hola (ya que estoy abriendo un hilo en modYovrclk para ver si en breve vuelvo...

Y mas me vale, porque no me veo escribiendo los "hilos prometidos" en un portatil, la verdad....

venga gente....ennarutense bien ;)

PD: Se demuestra que sasuke es una nena...VIVA LEE!!! KONOHA SENPU!!!
JomA escribió:(inciso: son gohan o alguien, sabe si AU va a subbear al segunda OVA de naruto??)

Si conseguimos una RAW, DVDRIP o lo que sea de calidad, da por sentado que sí se fansubbeará :)

Ark mamonaso, cuanto tiempo sin verte, a ver si arreglas pronto el tema de la refrigeración líquida y te tenemos dando guerra por aquí otra vez ;)
Son GohaN escribió:Si conseguimos una RAW, DVDRIP o lo que sea de calidad, da por sentado que sí se fansubbeará :)

Ark mamonaso, cuanto tiempo sin verte, a ver si arreglas pronto el tema de la refrigeración líquida y te tenemos dando guerra por aquí otra vez ;)

Je...pues va para largo, me parece...
Os dejo el link, por si os apetece ver como me va la cosa (acepto animos, que los hilos concurridos reciben mas visitas y mas respuestas tecnicas) [ayay]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=307337
weeeeeeeeee a buscar a buscar :D
a ver si arreglas eso, yo estare siguiendo el progreso del paciente a ver...

lo del titulo pozi, estoy a ver si te lo usurpo, desgraciadamente creo que nadie es más "dislexico" que yo en este sentido.

Ahora despues de este breve offtopic, naruto 85 se salió, sasuke nena no, digamos que Itachi makina, rock ele ahí se hubiera comido los mocos no, algo más. vovler a reiterar que Gama sennin se sale, se sale y se vuelve a salir, la entrada dinámica de gai sensei es del jeugo, un bonito spoiler del que nadie se percató. al igual que aglunos otros.

Un saludo a Todos
Katana escribió:Yo creo que tendremos unos 2-3 capitulos lentos aunque con algunas cosas fundamentales , pero es que luego hay bastante chicha. Lo digo habiendome leido el manga y sin quere spoilear nada.

Yo más que lentos, diría divertidos, al menos no es relleno ni flashbacks...
Esta parte de la serie me encanta, me parece super entretenida, ¡y ahora empieza el entrenamiento de Rasengan al fin! (no diré cuando XD).

Queremos que Glénat acelere la serie y la haga mensual, no más esperar [snif]
Que rayos es el Rasengan? Dicen algo en el 85 sobre eso? :?
quien quiera saber que es el rasengan pase el raton por debajo de este texto:
ransengan, es la técnica podriamos decir equivalente al chidori en anruto, muy del estilo, chakra en la mano etc...
Joma anda cambia el tono de verde que la has cagado. [qmparto]
franaloper escribió:Joma anda cambia el tono de verde que la has cagado. [qmparto]

wooo, estaba probando varias veces, no recordaba el numero del color [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3662 respuestas