Naruto

Aqui el q no corre, vuela [noop]
Alguien sería tan amable de compartir por el torrent, los capítulos de AU del 21 al 24...

que nos hemos quedado todos con un 88% ya hace bastante tiempo :(

os dejo el torrent [inlove]

EDITO: nadie los tiene? joer me suicido, solo me quedan esos para estar al dia X-D

Adjuntos

Ya tenéis el capítulo 81 para bajar, fansubeado por Fansub No Jutsu en Frozen Layer :DDD

Thats Cool!! :Ð
Pues en mundo-anime también ha salido hoy... A ver si AU se recupera dentro de poco del retraso y nos da una alegría.. [oki]
Ya he visto el 81, me ha gustado mucho, sinceramente me pensaba que meterian mucho relleno pero en eso me equivocaba totalmente... [tadoramo]
Nadie tiene del 21 al 24 en su disco duro?

Me quedé en el 88%!!! Que alguien me ayude :-(

el torrent está 2 post más arriba...., sólo teneis que poner los captítulos en la carpeta incoming del cliente BT que tengais.

Sólo me falta esos [buuuaaaa]
Realemente wapo este cap. Itachi ownz xD Y su compañero tiene pinta de meter por todos los laos ..

Aer el 81 ke pasa,ke esta interesante...

Salu2!
Itachi mola mucho ya tengo ganas de saber mas de ese tio [mad] [mad]
Para aquellos que no puedan conseguir capítulos por torrent, recomiendo el emule, que aunque no lo parezca, va muy bien de velocidad.

He visto imágenes de Itachi (del 81) y el dibujo parece que sea un niño, en el comic es más adulto.
Espero que lo retraten bien... Eso sí, el tío reparte que da gusto, y el tiburón que va con él igual.
Me ha gustado el capi muchisimo.Pero sobre todo:

ME ENCANTA LA VOZ QUE LE HAN PUESTOA ITACHI.

No se, es grave, ponzoñosa, transmite violencia y malos rollos.Se sale.
Weno ya qda menos para el esperado 82 :D

El 81 ha sido mu weno y al final me he qdao masssssssssssss masssssssssssssss ademas de q se me ha exo mas corto q na, creo q es el q mas corto de se ha exo hasta la fexa, incluso mas q el multiorgamismo 78 :D aunque como ese ninguno X-D
Una cosaaa.alguien sabe el significado del Kanji del anillo de Itachi y del tiburon?

Salu2!
Link escribió:Una cosaaa.alguien sabe el significado del Kanji del anillo de Itachi y del tiburon?

Salu2!

Esperate al proximo capitulo que lo diran. ;)
Link escribió:Una cosaaa.alguien sabe el significado del Kanji del anillo de Itachi y del tiburon?

Salu2!

En el capi de ANBU-AonE lo pone, el de Itachi-Scarlet y en el de Hoshigaki-South.
Gracias alos dos xD

Escarlata y sur ... ¬_¬ ke seraaa seraaa

Salu2!
Me ha parecido ver en el capítulo 81 que Orochimaru tiene en su laboratorio una mano cortada con un anillo como el de Itachi o Kisame... ¿Que pone en ese?
a mi lo del anillo ma llamao tb la atencion jejejejeje a ver d q va eso :D
¿Cómo sabe hacer Kage Bunshin Kakashi? Kurenai se sorprende cuando lo hace por lo que antes del momento en que empieza la serie no lo había aprendido. Si lo aprende de Naruto..... ¿cuando? Siempre tiene el ojo tapado cuando esta con él y cuando lucha contra Zabuza la niebla es muy densa para captarlo. Además en la serie no se hace ninguna referencia al momento en que lo copia.
Pero si precisamente al final de la pelea contra Zabuza, cuando atacaban los subordinados de Gatoh, nos deleitó con un Kage Bunshin (a la Kakashi), con el chakra justo para marcarse un farol ... de modo que ya lo sabía hacer de antes ... ein?

La verdad es que no puedo opinar mucho pues aún no vi ni el 80 ni el 81, pero del Kage Bunshin cuando lo del país de la ola me acuerdo perfectamente.
Cierto, el kage bunshin es una tecnica de lo mas comun en el mundo de naruto, lo que pasa es que la gene se asombra de que un ninja de clase baja como naruto sea capaz de ejecutarlo, pero entre los jounin debe ser coser y cantar.

Saludos
Hombre, supongo qmas q nada es q no se dio ni cuenta de q uno de los 2 kakashis era un clon. Solo eso, xo se supone q todos los Jounin saben hacerlo. O eso dicen, q se enseña a los Jounin.
Dicen ke es un Kage Bunshin,pero no puede ser n clon de agua?

Salu2!
Pero si hasta Temari sabe hacer Kage Bunshin, cuando lo iba a hacer de repente Shikamaru atrapa su sombra.

Kurenai solo se sorprendió pq no sabía que habían dos Kakashis, nada más, como ya han dicho, el Kage Bunshin es una técnica de lo más común, pero de grado "alto".

Saludos
Temari NO hace kagebunshin ;) Hace una version mas simple q es una de las tecnicas basicas q se aprenden para poder ser genin (¿era asin?) q se llama Bunshin, sin el "kage"
Exacto, el Bunshin no Jutsu está al alcance de cualquier Genin, el Kage Bunshin no Jutsu es un poco más jodido [+risas]
Ha salido el raw 82 de WGR... ahora a esperar a mañana para verlo :D
eso mismo iba a decir yo:

[L33t-Raws]Naruto_82_(640x480_DivX5.11).[BDB09B51].avi (240.75 MB)

para los desesperados...

a ver si lo sacan rápido
el tamaño de ese raw es normal? o esque es un doble capitulo como el 66-67?
es verdad es mu basto el tamaño es un especial??? [babas]
Exacto, el Bunshin no Jutsu está al alcance de cualquier Genin, el Kage Bunshin no Jutsu es un poco más jodido

De hecho, el Kage Bushin es una técnica prohibida que Naruto aprendió del pergamino secreto de Konoha.
Hubieran puesto 82-83 si fuera especial ,no?

La verdad eske un Especial YA TOKAAAAAAAA

Salu2!
uiuiui que estoy lellendo por aqui jeje se trata de un especial o son paranoias? Oooh Oooh
nop, tranquilos XD

es el tamaño normal para un RAW. tened en cuenta que un RAW tiene la mayor calidad posible. para que a partir de ahí cada uno lo recomprima a la calidad que quiera. mirad:

[l33t-raws]NARUTO_81_(640x480_DivX511).[2A71D749].avi (217.75 MB)
[L33t-Raws]NARUTO_80_[DivX5.05_640x480].[65545F53].avi (245.25 MB)
[l33t-raws]Naruto_79_(640x480_DivX511).[36999B68].avi (267.25 MB)
...

tanto AU, como FNJ y mundo-anime lo suelen recomprimir para que ocupe unos 170MB. yo personalmente preferiría que lo dejasen con la calidad original del RAW. porque para bajándome 1 episodio cada 10 días, no me importa que ocupe más. y si en vez de 24 episodios en un DVD me caben 18 pues qué se le va a hacer...

la verdad es que se nota bastante. sobre todo en el audio, ya que es donde más aprietan para quitarle MBytes. odio el siseo que hace la compresión del mp3 }:/ (manías de músico XD)
da_hot_funk escribió:la verdad es que se nota bastante. sobre todo en el audio, ya que es donde más aprietan para quitarle MBytes. odio el siseo que hace la compresión del mp3 }:/ (manías de músico XD)

Pues no tio...se nota y mucho.
La verdad es que a mi tambien me da igual un poco mas de tamaño, y la calidad del sonodo se nota muchisimo.
pues me bajare un raw de esos pa ver la diferencia, q me ha picado la curiosidad [sati]

y yo q estaba encantando con la calidad actual... :-?
a ver si hay suerte y encuentro un raw de los primeros para escuchar Haruka Kanata a todo volumen [beer]
Creia que lo había visto ya todo .. pero que esto!!!!?!?=!! XDDDDDD

Imagen

lo que hay que ver como se han puesto nuestros personajillos XD espero que esto no sea el realismo que promete el Naruto 3 de QB XD
Ya a salido el Cap 82!!! De YnF ..

Bajandooo ,este capitulo puede ser la ostia!!!

salu2!
Link escribió:Ya a salido el Cap 82!!! De YnF ..

Bajandooo ,este capitulo puede ser la ostia!!!

salu2!

Voy al 94% en estos momentos... las 4 y pico... esperando a ver si termina y poder verlo antes d dormir....dios mio, soy un emphermo xD
El 82 ya bajando X-D aver si esta noche lo veo que debe estar muy interesante y asi descubrire mas cosas de itachi :O
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me va el Bit Torrent... No puedo bajarme el capítulo...

Me sale un error que dice: Problem connecting to tracker... lleva así una hora y no conecta... [buuuaaaa]
Muy interesante el capítulo 82, sueltan informacion casi en cada minuto sobre Itachi y sus planes... Orochi... y la org... bueno, mejor me callo de momento XD

Muy interesante y completo el capítulo, sobre todo el momento Luna Roja a Kakashi.
Uhm, ayer por lanoxe iba to wapo , y esta mañana ke lo e puesto a a bajar nada,problme with traker... y frozen layer no va....

Salu2 -_-

PD:vale ,joder,lo han exo adrede pa dejarme mal ,ya va ¬¬ xD
Link escribió:Uhm, ayer por lanoxe iba to wapo , y esta mañana ke lo e puesto a a bajar nada,problme with traker... y frozen layer no va....

Salu2 -_-

PD:vale ,joder,lo han exo adrede pa dejarme mal ,ya va ¬¬ xD

Tranqui estaba yo igual hasta hace 5 minutos ¡AL ABORDAJE! Digo... ¡A BAJARSELO! [sonrisa]
[YnF].Naruto.82.[XViD.1.0.RC4].[SPANISH_SUB] <--- pues a mi este archivo me da error, no soy capaz de abrirlo con ningún reproductor, a alguien más le pasa?
Kanryu yo acabo de verlo con el vlc sin problemas
ff7-cloud escribió:Kanryu yo acabo de verlo con el vlc sin problemas

Cierto, con ese me fue. Con el media player, bs player y demás, no xD

Buen capitulo x)~
sip mu wen capitulo tiu :D
menos mal ke franaloper lo vio,no estoy loko xDD

Yo me baje los codecs del Xvid y lo vi en media player...

Este capitulo se a salido!,Itachi es el puto amoooo!

El sigiente parece ke sera de jiraiya,promete risas XDXD

Salu2!
3662 respuestas