Naruto

Va a dar muchísimo juego Itachi [babas]
En el fondo es una lástima, Gaara es mi personaje favorito de la serie [alien]
Cuanto debe faltar para terminar la temporada? supongo un par de meses maximo no??

El cap 80 es normalito.. de esos necesarios pa saber alguna cosa...

Por cierto, cuales son esos 2 de relleno????

Esperad hasta el final final de EP, que hay un pequeño traile de la peli que se estrena el 21 de agosto :)
Una preguntillas sobre los grados q hay... los q yo conozco son: genin, chunin, jounin, senin y hokage. Hay algun grado mas intermedio? [comor?]
Ves...este es el momento de recordaros la guia de naruto que escribi: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226146

Ahi teneis casi todo sin spoilers hasta el principio del 3º examen.

En junio le meto hasta ahora y un par de goodies que ya tengo preparado.
Es una serie de sorpresas que estoy preparando para postear cuando cumpla mis 3 años eolianos [+risas]
cuanto t qa pa los 3 años ark???
ff7-cloud escribió:cuanto t qa pa los 3 años ark???

Pues viendo que se registro el 13-06-2001 y si no me salen mal las cuentas los tres años los hace el 13-06-2004, pero vamos que no es seguro. [chulito]
quial escribió:Una preguntillas sobre los grados q hay... los q yo conozco son: genin, chunin, jounin, senin y hokage. Hay algun grado mas intermedio? [comor?]

Sennin significa ermitaño, eso es un grado? :?
franaloper escribió:
Pues viendo que se registro el 13-06-2001 y si no me salen mal las cuentas los tres años los hace el 13-06-2004, pero vamos que no es seguro. [chulito]

Exacto. Y para entonces habre terminado los estudios, asi que me lo podre tomas con calma XD
A EOL entre desde al menos 2 años antes, cuando esto era mas pitufo y menos troll, pero la fecha oficial es la oficial XD

EDITO: Gohan, aunque no sea un nivel real, es un titulo honorifico. Significa algo así como que son demasiado para aceptar ordenes de hokage (mas o menos su mismo nivel) y por lo tanto se largan de la villa a perfeccionar aun mas.
De ahí lo de "hermitaño" ein?
Son GohaN escribió:Sennin significa ermitaño, eso es un grado? :?

xDDD a sio una confusion mu confusa... como a jiraya lo llaman sennin... pos pense q era otro grado mas... despues de ver el peazo hilo de ark del kaos a kedado claro

ED: bueno pos al final se ve q tenia un poco de razon con lo de sennin, segun ark...
jajajajajaja franaloper si es q no tenia ganas de mirar el registro , soy del cev comprendelo jeejejejejejejee
Ark del KAOS escribió:EDITO: Gohan, aunque no sea un nivel real, es un titulo honorifico. Significa algo así como que son demasiado para aceptar ordenes de hokage (mas o menos su mismo nivel) y por lo tanto se largan de la villa a perfeccionar aun mas.
De ahí lo de "hermitaño" ein?

quial escribió:
xDDD a sio una confusion mu confusa... como a jiraya lo llaman sennin... pos pense q era otro grado mas... despues de ver el peazo hilo de ark del kaos a kedado claro

ED: bueno pos al final se ve q tenia un poco de razon con lo de sennin, segun ark...

Eh eh! Que yo solo preguntaba si era un grado o no, no estaba afirmando nada! [mad] [+risas]
Son GohaN escribió:
Eh eh! Que yo solo preguntaba si era un grado o no, no estaba afirmando nada! [mad] [+risas]

Ya ya...lo se [oki]
Pero como es un tanto raro, mejor explicarlo XD
En el fondo es una lástima, Gaara es mi personaje favorito de la serie

Tranquilo, no pases pena :P
quial escribió:

SIGUIENDO EL SPOILER

Eso mismo iba a preguntar yo... salen los dos enfrentados como si fuese a ser un combate interesante y luego... nanai, no pelean... y por lo q se ve en el capitulo 79 sale una imagen del centro del estadio y ya no estan ni el de la arena ni el examinador...

Bueno, en el 80 se aclara un poco el tema, o no.
Guybrush escribió:
Tranquilo, no pases pena :P
ein? Volverá o qué? :D
Son GohaN escribió:ein? Volverá o qué? :D

AHHHHH!!! Quien sabe!!! XDXDXD
Supongo que tus nietros te lo podran contar en el asilo [666]
Cambiando de tema... ¿alguien sabe algo del 213 del manga? Hace mucho que no hay noticias, y ya no me quedan uñas que comer [burla3]
Zhul escribió:Cambiando de tema... ¿alguien sabe algo del 213 del manga? Hace mucho que no hay noticias, y ya no me quedan uñas que comer [burla3]

Entre mañana y el domingo lo tendrás. Se tomaron una semana de descanso (y yo que creía que los japoneses no hacían eso XD).

Son GohaN, digamos que mala hierba nunca muere ;)
xD

Para los que no aguanteis tirad del manga... que como les digo a mis colegas (los cuales no quiero spolear nada) aún no han visto nada xD Si habeis flipado con el combate entre el Sapo Oyabin y el Tanuki de la Arena... preparaos para lo que vendra... :D

(Los que hayan leido el manga ya sabran xD..)

Por cierto, estoy de acuerdo con lo de las uñas.. XD ami ya no me quedan... a ver que pasa!!!! si es que en pensar como termino el último numero me tiemblan las manos y todo xD
Hombre yo el proximo manga lo vere bastante flojito porque sera en plan presentacion de porque estan alli. Yo lo que realmente quiero ver es al de los huesos y al otro "nuevo del sonido" en transformacion de nivel 2. XD
¿¿Qué-coño-nos-importa-que-Konohamaru-se-esté-meando?? Porque a mí me importa tan poco como sus dos amigos de relleno que ni existen en el manga...

Corrección de freak: si existen en el manga, además Udon, mas conocido como "el niño del moco" estoy seguro de que será el proximo Hokage [sonrisa]

Adjunto prueba ;)

Adjuntos

Ya teneis el 80, de la mano de Mundo-Anime como siempre .. y ahora tambien de ¿Yakuza no Fansub?

De donde coño salieron esos? :/
Un poco de OFFTOPIC:

Alguien puede compartir el reshare que hizo AU del 13 al 20? (BT)

que me he quedao con el 99,56% y ya no baja más :(

me voy a cortar lo webs! [sonrisa]

Adjuntos

Capitulo 80 descargando a toda vela!!!! a ver si para despues de comer tengo xute de naruto... [sonrisa]
Guybrush escribió:
Corrección de freak: si existen en el manga, además Udon, mas conocido como "el niño del moco" estoy seguro de que será el proximo Hokage [sonrisa]

Adjunto prueba ;)

Es cierto que salen, pero creo recordar que sólo salen en el momento de la presentación de Gaara, y ni de lejos tienen el protagonismo ni el número de apariciones del anime.
Es un caso parecido al de la novia que se sacó Krilin en Dragon Ball...
AkiraSan escribió:Es un caso parecido al de la novia que se sacó Krilin en Dragon Ball...

La novia de Krilin era el bot rubio, no? Dieron bastante juego en algunos capitulos, con las peleitas y el morenito con aires de gay. Me da a mi q no es comparable ¬¬
Se refiere a Maroon, la tetuda idiota que se agenció durante la saga de los androides .. al acabar la saga le dejó y el se fué con C-18
No me acuerdo de esa :( Me hago mayooooooor :/
Son GohaN escribió:Se refiere a Maroon, la tetuda idiota que se agenció durante la saga de los androides .. al acabar la saga le dejó y el se fué con C-18

Esa no sale en el manga...es otra de las invenciones de la tele
Ark del KAOS dice la verdad, yo tmb tengo todo el manga original, y eso de q krilin se lie con una tal maroon es una coña de las gordas, ademas, maroon es la hija q ellos 2 tienen despues.

(de todas formas, para esto abramos otro hilo, k se supone q esto es de naruto xD)

felicidad para todos, q el 80 yasta aki xDD
yo sigo con mi OFFTOPIC:

alguien me puede ayudar?

me he kedao asi:

Imagen

Si alguien tiene los capitulos de AU en el disco duro (13-20) y tiene algun cliente del BITTORRENT, que los ponga a compartir por favor, que no hay ningun seed.

Solo teneis que poner los capitulos en la carpeta incoming de vuestro cliente y bajaros el archivo torrent para que os reconozca los capitulos...

aqui os lo dejo, http://www.aunder.net/au/bt/naru13-20.zip

Ayuda plis, que toi desesperao [uzi]
Ark del KAOS escribió:
Esa no sale en el manga...es otra de las invenciones de la tele

Entonces ya me dirás a quien se refería AkiraSan, no me vayas a comparar a Konohamaru con C-18 [reojillo] [+risas]
DevilMay los estoy pasando al incoming y ahora veras el seed, unos min.
DevilMay ahora mismo me piro a jalar pero luego pillo el dvd y te los comparto. ;)
Son GohaN escribió:Entonces ya me dirás a quien se refería AkiraSan, no me vayas a comparar a Konohamaru con C-18 [reojillo] [+risas]

No...si lo suyo esta clarisimo...

A ver, los enanos salen un par de veces. Sobre todo en el tomo 4
Pero, como bien dice, ni de coña con la cantidad de protagonismo.
En el caso de la bulma tetuda del chikrilin, ni siquiera sale en el manga, pero en el anime le dedican episodios ein?
DevilMay esta compartiendo, cuando termine me avisas y lo quito,xDD

PD:ya te veo eres el de torrentstorm, hay otro menda como tu, al 99.5,xDDD, asi que soy el unico seed q se ve, en un rato esta terminado ;)
Al fin he podido ver el 79 :D, se salio el kpítulo!!!

es el episodio dl cambioo POR FINNNNNNNNNNNNNN trmino el desenlace final d Orochimaru y Sarutobi (q en paz dscanse :-p ) para mi, sin duda, lo mejor del episodio. Increíble la prlea de Naruto, es la bomba el niñato ese ajksajks joer!! no le gana ni diosss :) ni chun li si saliese en la serie tmpoco ksaksasjaksas :D en fin... a esperar el 80 enga chico@sssss, JOMA SIGUES DESAPARECIDO, JEJEJE, si no es por naruto ni sabría d ti :( enga locooooooooo!!!!
Fox escribió:DevilMay esta compartiendo, cuando termine me avisas y lo quito,xDD

PD:ya te veo eres el de torrentstorm, hay otro menda como tu, al 99.5,xDDD, asi que soy el unico seed q se ve, en un rato esta terminado ;)

Gracias tio, ya me lo he bajado!

te invito a unas birritas [beer]

te debo una! [inlove]

Salu2
A mi respecto a ese personaje de dragon ball he de decir que no me parecio mal que lo incluyesen ya que no era un personaje inerte y en su momento dio juego. Eso si konohamaru ya es otra historia porque es un brasas. [beer]

PD:Veo que ya no hace falta que comparta los capitulos. [666]
el 80 ma dao muxa lastima tius es mu bonito pero la muerte del hokage es mu mala :(

p cierto cual es el nombre del 80????
Spoilers del carajo cawento xD
ff7-cloud escribió:p cierto cual es el nombre del 80????

SPOILER

"Tercero, adiós para siempre!"
asi se llama??? jajaja eso lo ponen al principio del episodio, abajo a la derecha, pero lo pusieron tan xico q pense q era para otra cosa no el titulo.
asias aapñero :D dewwwww
DevilMay escribió:

Gracias tio, ya me lo he bajado!

te invito a unas birritas [beer]

te debo una! [inlove]

Salu2

nada nada tio, a mandar, si te hace falta algun q otro seed me avisas ;)
para cuando sacara AU el 79 ?
ff7-cloud joeee tio para la proxima vez pon spoiler o algo q acabo de llegar de trabajar y aun no lo he visto como habra mucha gente igual....... [buuuaaaa]
3662 respuestas