Naruto

Ah, claro, no habia caido en eso [+risas] La ultima vez q cambiaron OP y Ending pasó lo mismo.

Xo la letra del opening y el ending están en la version en ingles de Bakasan ¿no?

De todas formas, muxas gracias Son Gohan por el link. No me suelo pasar x los foros de AU
juer, parece q los de AU estan cabreados e? bueno, es normal teniendo en cuenta lo cansina q esta la gente.... xD
pq se han cabreado los de au???
no esk esten cabreados..... yo mas bien creo q como dice son gohan, estan molestos xq la gente no para de pedir los capitulos, y asta la persona mas paciente tiene su limite de paciencia
Es normal que estén cabreados, yo también lo estaría si algunos impertinentes no paran de decirte que "a ver si sacáis el capítulo" como si fuese obligación.

Por cierto, ya ha salido el 79 por Anbu-aone, a lo mejor os dan una sorpresita.
ahhhhhhhhhhh okis IndaHouse_Lee
Bueno para los ansiosos y los despistadillos decir que ya esta el 78 de AU [tomaaa]
Edito: No comprendo como la gente se pone tan pesada y insulta a los miembros de AU, si no se pueden esperar que se la bajen de otra web, en mi opinión es muy triste que les insulten y metan prisa por algo que hacen por amor al anime :( en fin a disfrutar del capitulo... Saludos!!!
no veo justo q se metan con los de au q los pobres se dan un currelo increible, ademas d q llevan muxas series aperte de naruto.
B4HaMuT escribió:Edito: No comprendo como la gente se pone tan pesada y insulta a los miembros de AU, si no se pueden esperar que se la bajen de otra web

Ahí está lo triste, que su único argumento es que para ellos los mejores subs son los de AU, de modo que no sólo faltan al respeto al resto de series que sacamos sino que también al resto de fansubs que sacan Naruto [noop]

Bueno, y no me pronuncio más sobre este tema que me caliento XD

Un saludo y como bien dice B4HaMuT, a disfrutar del capítulo [beer]
acabo de ver el 79 y es .. EPICO ! [chiu] en serio muy weno el cap, me gusto mas que el 78 ... y los papis luchando, no tiene precio jisji trio ino shika cho mu weno...
Acabo de bajar el 78 de AU... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES GENIAL!!!!!!!!!!!
Necesito ver el 79 ya, tengo el mono... Me lo bajaré de Mundo-Anime y cuando lo saquen en AU me lo volveré a bajar...

Joder que enganxe... Si lo llego a saber no hubiese visto ningún capítulo y no me hubiera enganchado, así me ahorro estas esperas deseperantes [mamaaaaa]... Puto Siko [poraki] cawento
para mi el 78 ha sido el mejor, el 79 ta bien, pero el 78 tubo un climax multiorgasmico :D y ahora a la espera del 80 q sale ya mismo :D
IMPRESIONANTE, así tacho el capítulo 78 (aún no he visto el 79, pero con lo sorprendente que es el 78 dudo mucho que me guste más el 79)

Ese Naruto sorprendiendo a la peña con su multiplicación a lo bestia, esa invocación del sapo para dar aún más emoción al combate y esa transformación final, buf, apoteósico, así de claro.

Qué pasada de combate!! hacía tiempo que no veía nada decente en Naruto (desde el combate de Naruto contra Neji quizás, o quizás desde el de Lee contra Gaara), buf... que ganas tengo de ver el siguiente capítulo, a ver si los de Aunder pueden sacarlo pronto porque este puede ser el combate que más ganas tengo de ver de toda la serie

Saludos [bye]
Yipiskaven escribió:Acabo de bajar el 78 de AU... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES GENIAL!!!!!!!!!!!
Necesito ver el 79 ya, tengo el mono... Me lo bajaré de Mundo-Anime y cuando lo saquen en AU me lo volveré a bajar...

Joder que enganxe... Si lo llego a saber no hubiese visto ningún capítulo y no me hubiera enganchado, así me ahorro estas esperas deseperantes [mamaaaaa]... Puto Siko [poraki] cawento

creando escuela [chulito] .

Como bien comentais todos el capitulo 78 de Naruto es de lo mejor que he visto! un capitulo sin flashbacks ni rellenos ni nada [tadoramo].

un salu2!
No es pa chafar la fiesta... pero el manga en japon esta en un punto que creo que supera el actual... Y ESTA SEMANA NO HA SALIDO!!!!! >_< CAGON TODO!!!

Ahora ademas del anime estoy enchufado al manga, aunque me queda mucho por leer aún XD

Os cabreareis si me pongo una firma semi spoiler?? XD
juas tius ya es martes ya qda menos pa nuestro xute semanal :D
DiGiCharatFan escribió:Os cabreareis si me pongo una firma semi spoiler?? XD

DiGiCharatFan no seas cabrón [666]
Siko escribió:Como bien comentais todos el capitulo 78 de Naruto es de lo mejor que he visto! un capitulo sin flashbacks ni rellenos ni nada .

joer, la verdad es que lo de los flashbacks es exagerado. a veces a mitad del episodio hay flashbacks del principio del mismo. y eso que cada episodio dura como 15 minutos o así...
Buenas, ya he visto el EP78 de Naruto y entre un colega mio (que sabe mas japo que yo) y el menda, hemos encontrao algunas erratas en los subtitulos (bueno.. solo una xD).. al hacer la coña de si sacarian una V2 y hacer un comentario (que pretendia ser gracioso) el nene ha sido victima de un kickban en el canal de au xD

Supongo que la presion de la peña que quieria el 78 y han tardao una semana mas se ha soltao de repente xD

No me han dejado tiempo a decir el error que hemos visto (ademas de que mi colega critica los karaokes... yo no llego a tanto)

El fallo es:

Cuando Sasuke pide a Naruto que salve a Sakura y se largue le dice:

Sasuke jap: Omae nara yareru
Sasuke trad: Puedes hacerlo
Sasuke sub: No puedes hacerlo

(juer.. si alguien sabe japo vera que no hay negacion en la frase.. )

Bueno... seguire mirando a ver que tal...

(Por cierto, si alguien, como yo, encuentra raro lo que dice pakkun, nosotros pensavamos que taba mal, pos no.. ta bien... al final me he pegado al altaboz y lo he pillao... XD)

Si alguien entra por AU y tal que lo diga.. por un error no van a sacar una V2, pero bueno... tampoco es tan grave.. XD

PD: Me encanta la gente que pierde la paciencia facilmente... demuestra el nivel cultural de esos... pq.. vosotros creeis que no es pa tanto lo que he dicho no?? :P

ei, supongo que sacareis una V2 del naruto 78 no?
.
.
.
<**********> pues yo creo q no DigiCharatFan
.
tsk...
mu mal
cais que metere el raw...
.
.
*** [16:44] ######## [+b]: DigiCharatFan!*xxxxxxxx@31b34b44.763458*.***.**
*** [16:44] ######## ha kickejat a DigiCharatFan (pues ale )

No hay pa tanto verdad????
xD

PD2: no quiero decir nada malo al respecto de AU, al contrario, hacen mucho y buen trabajo y seguramente el error quizas ha sido de ANBU, pero aviso que tan un poco subsestibles con lo del Naruto 78... tshhhhh
weeeeee mañana ya sale en japon el 80 !!!!!! aver si pa mañana por la noxe ya lo pone FNJ pa bajar, komo la semana pasada ke lo puso la misma noxe , jeje
DiGiCharatFan, tienes razón. A mi casi me muerden.
Se estan poniendo muy gilipollas ultimamente.

A ver, son el mejor fansub de naruto y eso significa que la gente prefiere esperarse a ellos.
Yo tengo todos de AU, y siempre los he defendido a capa y espada ante todo dios, pero esto pasa de castaño a oscuro.

Es cierto que lo hacen por amor al arte, pero tambien ahn de comprender que la gente pregunte y se ponga pesada.
Pero ante todo, deben diferenciar entre los que lo hacen para bien y los lammers propiamente dicho.

La verdad es que ya no se que pensar...¿es que estan muy quemaos? ¿es que se les ha subido a la cabeza?
No lo entiendo, de veras...

No eres solo tu, DiGiCharatFan, el primero que ha dicho algun fallo. Yo no, claro...que hablado no se mucho precisamente...pero si algun colega conocido, y se que lo decian de buena intencion.
Sobretodo en el tema de los Karaokes, en los que los fallos persisten en cada episodio de la temporada [snif]

Pero bueno, como bien se encarcan en recalcar ellos "no son los unicos en español".
Y Fansub no Jutsu me ha agradado bastante.
Solo que me da pena que despues de haber hecho campaña, y con lo que me gusta como trabajan, me tenga que comer mis palabras hasta ahora [snif]
yo creo q los de au han empezado demasiadas series y intentan abarcar muxas y de vez en cuando se les va un poco de la mano de ahi las esperas de mas.
de todas formas no se tendrian q poner tan subsestibles p q se les diga lo de una errata, deberian aceptarlas bien, no tienen pq sacar una v2 pero tp tienen q banear a nadie pq les avise de un fallo.

edito: jajajaja ark ta durao poco la vena empollona eh [qmparto]
Argh .. y no podemos dejar aparcado ya el tema del capítulo 78? Primero porque tarda en salir, ahora porque se encuentra un fallo en la traducción (del que ya estábamos al corriente desde ayer) ... por un fallo me parece excesivo querer ahora una v2

Olvidémonos del tema y centrémonos en otros mas interesantes como el capitulo 79 que saldrá en un par de días tirando por lo alto y el inminente estreno de una nueva serie para esta semana :)

Haya paz, saludos [bye]

EDITO:

ff7-cloud escribió:yo creo q los de au han empezado demasiadas series y intentan abarcar muxas y de vez en cuando se les va un poco de la mano de ahi las esperas de mas.

Te equivocas, cada serie es independiente, no dejamos de sacar una por sacar otra; cada serie tiene asignada uno o varios traductores, encoders y sincros y si hace falta nos vamos turnando, así que por tener muchas series no será :)
Te equivocas, cada serie es independiente, no dejamos de sacar una por sacar otra; cada serie tiene asignada uno o varios traductores, encoders y sincros y si hace falta nos vamos turnando, así que por tener muchas series no será :)

Ein?
¿Estas con AU?

Bueno...una cosa: Una V2 no hace falta...pero un poco de calma por su parte SI.
Simplemente no me gusta la forma que tienen ultimamente de tratar a la gente, para bien o para mal. [decaio]
Ark del KAOS escribió:Ein?
¿Estas con AU?

Sip .. me comieron el coco para unirme a la secta no hace mucho :)
Ark del KAOS escribió:Bueno...una cosa: Una V2 no hace falta...pero un poco de calma por su parte SI.
Simplemente no me gusta la forma que tienen ultimamente de tratar a la gente, para bien o para mal.
[decaio]

Tranquilo, había algo de malestar general por el tema del famoso 78, vi con mis propios ojos lo que no me hubiera creido antes, lo pesada que puede llegar a ser alguna gente, era un infierno [mad], ahora que ha salido supongo que las aguas volverán a su cauce :P
DiGiCharatFan escribió:Sasuke jap: Omae nara yareru
Sasuke trad: Puedes hacerlo
Sasuke sub: No puedes hacerlo

El error es de AU, empiezo a pensar que de inglés hablado tienen poquito, porque entre el manido "how troublesome" y ahora esto...
Anbu-aone pusieron (que es la traducción, vamos):
Original inglés: You better rescue Sakura no matter what.
Traducción: Será mejor que rescates a Sakura, no importa como (eso sería como usamos nosotros esa frase).
Traducción pachangera XD: Mejor que la rescates sin importar qué.

De las dos maneras, queda una frase exhortativa de "¡vete a buscarla leches!"

Eso sí, si están a flor de piel, mejor no les toquéis mucho las narices no sea que os dejen sin Naruto en castellano.
Si...bueno...yo no considero castellano a anime chicano [oki]
En fin señor Gohan (que raro se me hace tio!!! Oooh) pues suerte...bueno es saber que mi peticion ha los ggooddeess ha sido oida [beer]
Ark del KAOS escribió:En fin señor Gohan (que raro se me hace tio!!! Oooh)

Jajaja, lo cierto es que EOL era el único foro donde no usaba este nick (bueno vale, normalmente es GohaN solo, pero ya estaba cogido), y todo porque me flipé un día viendo Evangelion XD
Son GohaN escribió:Jajaja, lo cierto es que EOL era el único foro donde no usaba este nick (bueno vale, normalmente es GohaN solo, pero ya estaba cogido), y todo porque me flipé un día viendo Evangelion XD

Pues...¿porque no le pides al usuario que te de su cuenta?
Puede que casi no la use y no le importe darte su password, y con cambiar el pass y el mail...
Solo que habria por ahi un par de post que no son tuyos, pero es un mal menor ;-)
Jeje, na, me parecería echarle mucha cara al asunto

Por cierto, que pedazo de offtopicazo, no? XDXD
bueno gente, ahora q ya esta el 78, dejemos ya el tema, aver si va a pasar como dice Akirasan y nos kedamos sin naruto xDDD

por cierto, esto no viene a cuento, pero tengo un amigo q mesta diciendo q sesta exando fotos con al camara digital a las manos, formando sellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios, a cual de tos mas drogao xDD
IndaHouse_Lee escribió:dios, a cual de tos mas drogao xDD

Yo se de un devora Snickers y un adorador de las Clamp que se dedican a hacer sus jutsus con los colegas...así que imaginate XD

Y porcierto Gohan (¿Alguna vez te he dicho que me cago en el que tradujo "Son Gohanda" para el anime? cawento), a mi no me parece ni tan cara ni tan offtopic (que para el dia que llevamos uno mas...)
Bueno, dejando de lado lo de AU, puesto que lo de subear quema a uno (hace 2 años que tengo una cosa pendiente... todo preparado, solo pasarlo por el vdub.. pero con las dudas de si algo ta mal, allí se ha quedado xD)

Ya me he leido/mirado por encima el manga hasta el último capitulo... y tengo unas ganas que llegue el viernes para ver el proximo!!!!

Por cierto, antes creo que no he mencionado el karaoke del OP con Gamakichi (el hijo de Oyabin) saltando encima de las palabras, eso ta muy currado...
Ark del KAOS escribió:Y porcierto Gohan (¿Alguna vez te he dicho que me cago en el que tradujo "Son Gohanda" para el anime? cawento), a mi no me parece ni tan cara ni tan offtopic (que para el dia que llevamos uno mas...)

A ese tío le colgaba yo de los huevos, te lo juro. Es por eso que no quiero que traigan Naruto a España, para hacer cagadas como esa mejor que no hagan nada.

Y sí ... la verdad es que me daría palo, pidiendolo por favor o por lo que sea decirle a alguien que si me da su nick XD
Pues chicos/@s, yo estos dias he estado super liado y ocupado, no he podido ver el 79 d naruto porq supongo q ya estará bajado no?? Joma??? :-( , mañana tngo q ir a un rollo dl curro ahi tiuu, no podre pasar por la tarde, pero t prometo q el jueves seguro q me doy un salto ok?? o mañana por la noche ale?? no se si llegarás a leer esto, proq ya ksi ni entras , pero nada yo t llamo men jjejej ;) el 79 seguro q prometeeeee a ver q tal enga genteee nos vemossss y q sepan q no me he olvidado de Narutin eh?? ajksajksa joerrr, ya os contaré suert a todosssssssss
¿Alguien sabe de dónde me puedo bajar la canción del 2º opening? Es que es brutal, no para de sona en mi cabeza.

(la serie es genial, voy por el 63, en anda os cojo)
En cualquier programa P2P la puedes encontrar, el grupo es Asian Kungfu Generation y la canción Haruka Kanata.

O busca mismamente "Naruto 2 opening" :Ð

Sino ya te la cuelgo de algún FTP cuando llegue a casa :P
IndaHouse_Lee escribió:por cierto, esto no viene a cuento, pero tengo un amigo q mesta diciendo q sesta exando fotos con al camara digital a las manos, formando sellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y q pasa eh? si, el de las fotos de los sellos soy yo! tengo un problema y lo primero es reconocerlo xD
Propongo q hagamos como los alcoholicos anonimos, nos reunamos y contemos cuando y como nos engaxamos a naruto y cuando empezamos a sentir dependencia a ver un capitulo de naruto... debeis de reconocerlo como yo... teneis Narutodependencia xD
Ya falta poco pal chute semanal [babas] deseando el capitulo 80

Enga Salu2!
PERO KEREMOS ESAS FOTOS!!!!!
VENGA, KIEN SE ATREVE A DECIR Q NO LE MOLARIA VER LAS FOTOS DE UN TIO HACIENDO EL CAPULLO FORMANDO SELLOS??? CUELGALAAAAAAAAAAS xDDD
Me ha surgido una duda después de ver el capítulo 79... Puede haber algún SPOILER

Cuando salen los miembros del ANBU delante de la piedra azul, y la chica dice: "Te vengaré, Gekkou Hayate"... Hayate que yo recuerde era el árbitro de los preliminares... ¿Le ocurre algo en algún capítulo?... Yo he visto todos los capítulos y no recuerdo que saliera para nada más que para arbitrar...
Wenas, aqui se une otro naruto adicto :D , en una semana me he
tragado los 79 capitulos como un campeon. Y solo puedo decir.. que
es una P**a droga !!!

SPOILER

Al arbrito de los preliminares le mata el sensei del equipo de la arena
(gaara y compañía), es el que se entera del plan entre el sonido y la arena.
Pues no me acordaba... ¿¿¿Me puedes decir el capítulo para que lo vea y le pegue un repaso???
Yipiskaven escribió:Pues no me acordaba... ¿¿¿Me puedes decir el capítulo para que lo vea y le pegue un repaso???

Es el capítulo 54.

SPOILER

Siguiendo con la arena y los árbritos hay un combate que no se ha visto, es el del sensei de la arena contra el árbrito del torneo final.. es cosa mía o no le han dado ninguna importancia ?

PD: Me sumo a los que se han tragado los 79 en una semana [looco]
Urashima escribió:Me sumo a los que se han tragado los 79 en una semana [looco]

Y por lo que se ve en tu firma se nota que te ha gustado.

PD: ¡MIL AÑOS DE DOLOR! [qmparto][qmparto][qmparto]
urashima escribió:SPOILER

Siguiendo con la arena y los árbritos hay un combate que no se ha visto, es el del sensei de la arena contra el árbrito del torneo final.. es cosa mía o no le han dado ninguna importancia ?

PD: Me sumo a los que se han tragado los 79 en una semana

SIGUIENDO EL SPOILER

Eso mismo iba a preguntar yo... salen los dos enfrentados como si fuese a ser un combate interesante y luego... nanai, no pelean... y por lo q se ve en el capitulo 79 sale una imagen del centro del estadio y ya no estan ni el de la arena ni el examinador...
mañana a 1º hora sale el de mundo anime, pero antes sale alguno mas??????
Antes? ni idea .. como no sea Fansub no Jutsu [reojillo]
weno de todas formas mañana p la mañana sale el de mundoanime :D
Después de ver el 79, me pregunto...
¿¿Qué-coño-nos-importa-que-Konohamaru-se-esté-meando?? Porque a mí me importa tan poco como sus dos amigos de relleno que ni existen en el manga...

El capítulo no estuvo mal, pero medio capítulo fue relleno, aún así la galleta que le mete Naruto a Gaara era para verla XD.

Este ending es la canción que más me gusta de las que ha habido en Naruto, a ver si lo encuentro en versión full...

Y por cierto, en el 80 se acaba la saga Gaara y empieza la saga Itachi, menos mal que ahora empieza lo interesante de verdad...
3662 respuestas