Buenas, ya he visto el EP78 de Naruto y entre un colega mio (que sabe mas japo que yo) y el menda, hemos encontrao algunas erratas en los subtitulos (bueno.. solo una xD).. al hacer la coña de si sacarian una V2 y hacer un comentario (que pretendia ser gracioso) el nene ha sido victima de un kickban en el canal de au xD
Supongo que la presion de la peña que quieria el 78 y han tardao una semana mas se ha soltao de repente xD
No me han dejado tiempo a decir el error que hemos visto (ademas de que mi colega critica los karaokes... yo no llego a tanto)
El fallo es:
Cuando Sasuke pide a Naruto que salve a Sakura y se largue le dice:
Sasuke jap: Omae nara yareru
Sasuke trad: Puedes hacerlo
Sasuke sub: No puedes hacerlo
(juer.. si alguien sabe japo vera que no hay negacion en la frase.. )
Bueno... seguire mirando a ver que tal...
(Por cierto, si alguien, como yo, encuentra raro lo que dice pakkun, nosotros pensavamos que taba mal, pos no.. ta bien... al final me he pegado al altaboz y lo he pillao...
)
Si alguien entra por AU y tal que lo diga.. por un error no van a sacar una V2, pero bueno... tampoco es tan grave..
PD: Me encanta la gente que pierde la paciencia facilmente... demuestra el nivel cultural de esos... pq.. vosotros creeis que no es pa tanto lo que he dicho no??
ei, supongo que sacareis una V2 del naruto 78 no?
.
.
.
<**********> pues yo creo q no DigiCharatFan
.
tsk...
mu mal
cais que metere el raw...
.
.
*** [16:44] ######## [+b]: DigiCharatFan!*xxxxxxxx@31b34b44.763458*.***.**
*** [16:44] ######## ha kickejat a DigiCharatFan (pues ale )
No hay pa tanto verdad????
xD
PD2: no quiero decir nada malo al respecto de AU, al contrario, hacen mucho y buen trabajo y seguramente el error quizas ha sido de ANBU, pero aviso que tan un poco subsestibles con lo del Naruto 78... tshhhhh