Naruto

dodge escribió:Cuando pensaba que el manga no podía ponerse más interesante va Kishimoto y hace esto [looco] Ya era un jodido yonki del manga, pero es que después de estos últimos capítulos no se lo que debo ser ya. Impresionante.

DIOS!!!! PERO ES QUE ME HE QUEDADO FLIPANDO!!!

Joder...supongo que mis hijos podran verlo subtitulado por AU...

Dios...que le den por saco al Naruto vs Gaara, y al Rasengan, y a Tsunade....YO QUIERO VER DESDE EL 209 al 202!!!! [oki] [oki] [oki]

Madre mia...que cacho de giro argumetal que ha metido el hijo puta del Kishimoto!!!
DIOS,acabo de ver el CAP 78 ,se saleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Eso si ,como siempre te dejan con la mier*a en la boca xD

Salu2!
tius q a mi aun me qdan 2 hroas pa q se me termine de descargar me tais poniendo los dientes largos

edito:

como se llama el 78?????

podeis rularme alguna imagen wapa para la caratula del 4 dvd :D???
oleeeeeee el capitulo 78 me ha gustado mucho, porfin se acbao el relleno, una cosa q me ha gustado mucho, este capitulo me he emocionado...y la tecnica q le enseño kakasi cuando la ha aplicado no podia parar de reirme la verdad que por fin un capitulo como los de hace ya mucho tiempo [babas]
Madre mia el manga que giro, lo que va a tener que ser orgasmico va a ser el final de la saga orochimaru, vamos increible el giro
illos d onde bajos los mangas, q yo uso overnet y no ma parecen cuando le doi a buscar
dioooos como mola el manga 212!!! aunque la verdad ya me lo veia venir [idea] (aunque no tan pronto [ginyo] )

PD: como se salen los nuevos vestidos de "los tres" [fumeta]
Buenas a todossss, ya estoy aki d nuevooo d las vacasss d semana santaaaaa, a ver si me pongo las pilas d nuevoo con narutinn y la rutina d siempree ;) SALUDOSSS
A mi lo que me jode es Au cada vez sacan los capitulos mas tarde, antes los sacaban los sabados a media tarde y los ultimos los domingos por la tarde y mira que jode por que no todo el mundo tiene adsl y no es lo mismo empezar el sabado por la noche que el domingo por la tarde a bajar, y mira que han tenido tiempo esta vez, alguno sabe la direccion de mundoanime?
Perche, a mi tb me fastidia, pero lo hacen por amor al arte y no somo quienes para exigirles nada de nada.Solo somos quienes de besar el suelo por el que pasan y reverenciarles por lo que hacen.

El 78 es la leche!!Me ha encantado.X fin un capi como dios manda.
Y la cara de tonto de sasuke no tiene precio!!
Gama-oyabin 4ever!!!

Dios, esta vez si que me va a ser duro awantar.
dios m ha encantado el 78!!! ees la cañaaaaa!!! y sasuke se queda con una cara... :-P !! y cuando ha salido el zorro...q pasada!! el siguiente va a ser prometedor!!! X fin podremos disfrutar como dios manda de esta magnifica serie!! [Ooooo] [Ooooo]
No sé, lo que sucede en el 212 del Manga...no tiene nada de innovador ni sorprendente, al revés, más típico imposible [maszz] , las famosas alianzas.
79 79 79 lo necesito tengo naruto dependencia arggggggggggg

bajando mangas, voy p el 40 ya me qda menos :D
tengo mono Narutooooo X-D !! sabeis que? m encanta la cancion del opening y del ending nuevo!! es la caña!! jejeje 78 78 78!!!!!!!!! quiero verlo yaaaaaaaaaa [buenazo]
supongo q estaran esperando al capitulo de animeone, para traducirlo de ahi... no me extraña.. [looco]
Acabo de ver el 78 por 3º vez , el op y ed bestiales el episodio lod ixo en en el post anteior 79 79 79 mono mono me tengo de dopar q el 78 ha sido multiorgasmico :D y cuando se han convetido en kyubi ha sido bestial
Una duda ke pienso ahora... Si sasuke a exo 3 Chidoris ,significa ke ya no va a crecer mas?(Por lo ke dijo Kakashi..)

Salu2!
a ver si ponen el de AU ya que lo veaa !!, por cierto alguna pagina para bajarme el video del op y el end nuevo ? ( que no sea naruto fan que no tengo ganas de registrarme xD )
Hola, alguine me podria decir a que episodio del anime pertenece el capitulo 81 del manga?? Es en el que pelean Gaara Vs Rock Lee
Gracias.
Creo recordar que es el 49.
49 y 50.La pelea de rock lee vs gaara es de dos episodios
Una pregunta: Veo que algunos meteis los caps de naruto en DVD ¿Cuantos capitulos os caben en cada DVD? ¿Los meteis en VCD o en formato DVD?

Yo es que me enganché tarde a la serie y me los estoy descarando ahora por la mula... ya voy por el 69, pero me estoy quedando sin espacio en disco...
Yo los meto en DvD pero en Divx , tal cual los bajo, porke asi los veo en la XBOX y ahorro spacio [oki] y me caben alrededor de 25 capis por DvD, salu2.
Esacto, voi por el tercer dvd a 25 por cada 1, y los meto en divx.
En los ultmos no tienes problema, pero para meter 25 capis en el primero tuve que recortar algun opening y ending,que eran de mas megas.
Yo vi hoy los capitulos 77 y 78 seguidos y bufffff q os voy a decir?? im-presionante el 78 claro :D jskajksjaksa

por finnn he podido respirar agusto con un capítulo q pasada, como se noto el cambio de opening y ending con el cambio d episodio eh??

Flipante el nuevo ending sobretodo, me gusta mas q el opening se sale :) y el opening tb esta guapo, sale asi d refilon Itachi o eso me pareció... lo q quiere dcir q no faltará mucho para q entre en acción en la serie ;-) Sorprendent naruto

pd: Ejemmm ejemmmmm, cuando acabará Sarutobipesadin de robarle el alma a Orochipeichpesadinn, es muy fuert esto ya... superior a mi [poraki]
Link escribió:Una duda ke pienso ahora... Si sasuke a exo 3 Chidoris ,significa ke ya no va a crecer mas?(Por lo ke dijo Kakashi..)

Salu2!

Cof cof..

Porcierto ,en el nuevo opening,ai un momento ke sale alguien haciendo un hidori y parece KONOHAMARU O_o

kien es?

Salu2!
El 78º de anime, sencillamente el mejor hasta la fecha. Acción, ritmo trepidante, música, espectacularidad... todo acompaña. La verdad es que compensa los anteriores y soporíferos episodios.
Los nuevos opennings y endings son de lo mejor.

Sobre el 212... increíble. Daría un riñón por hacerme ahora mismo con las 15 ó 20 próximas entregas del manga.
Que digo que AU ya se cantea...
Una cosa es que lo hagan por amor al arte, y otra que salga a este paso el dia que emiten el siguiente.
¿No sera que estan dedicandose a traducir demasiadas series nuevas?

La verdad es que yo ya estoy un poco cansado de esperar. Me espero lo que haga falta, pero podian decir algo sobre el tema...en portada, claro.
¿Que tal esta Fansub no Jutsu? [agggtt]

EDITO: Vale...me meto la lengua en el culo. Si que avisaron, pero me ha costado un kojon. The Away, como siempre, el mejor ;)
No sloamente aviso a tiempo, sino que incluso recomendo bajarse otros.
En pocos fansubs se haria un acto así...hay que reconocerselo.
Ojala se pasara mas gente de AU por aqui... [oki]
Alguien que adjunte algun torrent del capitulo 78 con subs en español sea del fansub que sea, que quiero vierlo ya y esta todo caido!
Creo que el bittorrent está sufriendo ataques masivos, porque en animesuki ya hablan de ataques al puerto 6969 y la dificultad del tracker.
Si lo quieres seguro, en el emule está.

Ark del Kaos escribió:Que digo que AU ya se cantea...
Una cosa es que lo hagan por amor al arte, y otra que salga a este paso el dia que emiten el siguiente.
¿No sera que estan dedicandose a traducir demasiadas series nuevas?

Será porque están esperando a que lo saque Anbu-Aone... Que también tardan (sus motivos tendrán) aunque a mí poca prisa me corre, mejor, así veré 2 el fin de semana que viene.
¿De donde cogeis vosotros los episodios de naruto?, es que yo los busco de AU porque me molan bastante sus subtitulos pero me estan jodiendo con eso de tardar tanto.
yo al ver k tardaba tanto....

me he bajado el de Mundo-Anime

Estan hechas por sudamericanos...asi k es un castellano para mi gusto un poko raro, pero se entiende bien :)
yo ya me he acostumbrao a bajarme primero el de mundo anime y luego el de au
Hombre, pues lo normal es q en AU lo saquen o el sabado o el domingo... Y no suelen fallar :p
Xo esta vez tienen el Opening y el Ending nuevos, asin q supongo q pasará como la ultima vez. Hasta q no lo tengan todo, no sacarán episodio nuevo.
A esperar toca XD

Menos mal q yo me bajé la version del Bakasan, mas rapidos imposible [sonrisa]
aqui tenemos naruto dependecia, a ver si llega ya el viernes pa nuestro chute semanal :D
Buenas, que tal, me acabo de enganchar al tren de la serie xD

El sabado empeze a mirarla y hace poco que he visto el 78 de mundo anime.. a ver si AU lo sacan, pero mas que nada para seguir con sus subs que estan mejor acabados :P

Por cierto.. los raw cuando acostumbran a salir? pq sera lo primero que vea la luz no? jejejejeje
ese DiGiCharatFan apañero ya tas enganxao jejejeje :D los viernes sale el dopaje semanal de naruto
yo al ver k tardaba tanto....

me he bajado el de Mundo-Anime

Estan hechas por sudamericanos...asi k es un castellano para mi gusto un poko raro, pero se entiende bien

Oigan ustedes! Vayan tras sasuke!

No lo soporto [carcajad]

Aunque imagino que lo bajará también para aplacar la espera, a pesar de que ya he leido el manga tengo ganas de ver al "bicho con dientes y garras" en movimiento XD
a las 10 ha salido ya el 79 raw... a mi me va lento lento... pero bueno, a ver si mañana ya puedo ofrecer spoilers por ahí xD

(es coña.. lo de lso spoilers...)
yo espero hasta q lo ponga mundo-anime mejor :D jajajajaj sobretodo pq es q no me qda mas anxo de banda hasta mañana pa poner algo a descargar.
he usado la búsqueda y no he encontrado nada.

alguien puede comentar lo que pone en la web oficial de la película de naturo?

http://www.naruto-movie.com/

desde luego los tios llevan unas pintas de lo más hortera (esas capas a lo hobbit y las botas altas de sakura... XD)

lo único que entiendo es que se estrenará el 21 de agosto
Pues no se, supongo que sera verdad... o eso espero.. generalmente, series de gran exito hacen una peli por año, asi que no seria de estrañar (aunque naruto ya lleva su tiempo y no tiene ninguna)

Por cierto, que tiene que ver el estudio Pierrot con naruto?? o va a colaborar solo en la peli??

Bueno, ya veremos como termina la cosa... y esperemos qeu bien

(Por cierto.. el 79 no esta mal.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

(Editado: Veo que pierrot se encarga de la serie tambien... alguien me amplica la info acerca de el tema?)
Guybrush escribió:
Oigan ustedes! Vayan tras sasuke!

No lo soporto [carcajad]

Pues nosotros, los canarios utilizamos más esas expresiones que la de ''vosotros'' :-|

Pero hay algunas cosas que los de mundo anime se la pegan demasiado XD
tius hikaru no go onde lo puedo bajar??? q los elink de au ya tan mas muertos q na y me qde en el 8 :(

p cierto necesito naruto yaaaaaaa q tengo mono :D
[sati] Joer, ahora si q toy muerto por ver el 79, esto si q promete, habra de todo como en el 78?? quien ganara el sapo gigante o el zorro lobo, mofeta chuinga d gaara??= ein? ya qda poco, aunq veo q por ahi alguien lo ha visto ya :D no he qrido mirar nada d los post claro esta jskajska!!

pd: Saluditos a todos, en especial a Espineter, Joma (el desaparecido) esteban_rp, ark, yau... hasta prontooo ;)
Yo creo q naruto nos esta drogando a todos de mala manera xD
yo no e podido aguantar la paciencia tmp y me lo e bajado con los subtitulos en ingles...... menos mal q lo domino, k sino xDDD
ff7-cloud escribió:tius hikaru no go onde lo puedo bajar??? q los elink de au ya tan mas muertos q na y me qde en el 8 :(

p cierto necesito naruto yaaaaaaa q tengo mono :D

En el emule no deberias de tener problemas de encontrar todos los capitulos de naruto de au.
3662 respuestas