Naruto

En http://www.hardcore-gamer.net/ hay también muchas figuras interesantes, lo malo esque son mu pequeñitas :P

Franickers...siempre te estaremos esperando a ti y a tu risa extraña esa :') , que te vaya bien [oki]
Gracias Dalows, nos vemos tiooo, ajksajksas q referias a esta risa?? [ginyo] [beer] pasadlo bien
Holas, informo que la gente que tenga curiosidad por ver como es Full Metal Alchemist (yo incluido :-P ), en frozen-layer han puesto a compartir los 4 primeros capitulos. Ni hecho aposta, hoy he empezado a bajarla por la mula porque no estaba ya en bt y hace un rato me encuentro esto XD . A ver que tal esta la serie, pinta muy bien.

Siento poner esto aqui en el hilo de naruto xo la gente a lo mejor no se mete al hilo oficial de FMA por miedo a leer algun spoiler.

Hablando de Naruto, voy a morir esperando el momento Power Rangers, digoooo... Naruto Vs Gaara XD

Taluesssss
Acabo de ver el epi 77 :p q ganas tenia... Esta semana no lo pude ver antes xq taba fuera jejje y lo primero q he hecho al volver ha sio bajarmelo (Q enganxe llevo [+risas] ).

Ta xulo el epi jeje, la verdad es q me lo esperaba asi, cn muxo flashback y poca accion. Xo ahora ya se dejarán de tonterias y empezará la batalla :p

Mira q me mola el sapete ese pequeñajo jajajaja
Yo creo q ese va a ser el sapo cn el q Naruto se lleve bien. Al iwal q Jiraira tiene su sapo (cn el q tumba a Ebisu) pos naruto tendra otro [+risas]
Al Gamabunta supongo q lo dejarán solo xa cuando sea necesario...

Yo lo q tengo ganas de ver es la tecnica dkakashi q utiliza Naruto contra gaara XD

Y ya en na sale Itachi :D q ya le va tocando
Espineter escribió:Yo lo q tengo ganas de ver es la tecnica dkakashi q utiliza Naruto contra gaara XD

¿Cual? No será el Sennen Goroshi XD
Que yo sepa no usa ninguna técnica de Kakashi. Utiliza otras mucho más espectaculares (ese momento Power Rangers será impagable).

Y Gama-bichi (la ranita) no será su sapito preferido, pero harán buenas migas [qmparto] ya veréis...
Na tio, es una xorrada, xo es q me hizo muxa gracia :p

Me ha tocado buscar lo q significaba eso q has escrito [+risas] y ... si, se trataba de eso jajaja

Nunca me gustaron los power rangers. Xo yo tb espero esa parte [sonrisa]
creo que la tecnica a la que se refiere de kakashi es la de 1000 ... d dolor [jaja]
Suerte teneis de que me hice con los mangas traducidos, que me llegais a spoilear la parte de la m***** m******** y os comeis los spoilers con patatas XD
Ta xulo el epi jeje, la verdad es q me lo esperaba asi, cn muxo flashback y poca accion. Xo ahora ya se dejarán de tonterias y empezará la batalla

A ver si es verdad, que la guerra de Konoha empezó en el capitulo 68. Llevamos 9 capitulos (a parte de la batalla de Orochimaru vs Sarutobi) para que Naruto & cía crucen el bosque y vean a Gaara (Naruto aún no ha empezado realmente a luchar con Gaara) con minimos acontecimientos fuera de eso. No se si es que a los animadores les ha faltado tiempo o que, pero estan alargando los capitulos demasiado (incluso para el ritmo de Naruto, que ya de por si era bastante lento).

Y esto se te hace mas lento sabiendo lo que viene ahora XD[ok]
Wenas a tos!
Ya me he tragao los 77 capitulos... joer esta serie es una droga... me dejaron todos los capitulos de golpe y vamos... me veia 16 capitulos por dia xDDD ahora estoy medio yonki esperando q salga el capitulo 78 (esa peaxo de rana q va a invocar naruto y haber si le saca sarutobi la puta alma a orochi), mientras, he pensado en hacerme con los mangas en español... alguien me puede decir alguna pagina de donde bajar los torrents o alguna con elinks de los manga?
Salu2!
la verdad es que los capitulos se estan pasando un "pelin" lentoss [sonrisa] a ver si en el proximo nos dan una alegria y hay mas accion!! :-P
una pregunta: si kakashi se tapa el sharingan es xq lo lleva siempre presente, no es como sasuke que es de quita y pon XD es decir que lo "activa" cuando quiere, porque este hecho? y tb m he fijao que lleva una cicatriz en dicho ojo kakashi... vi un hilo en el eol que decia la gente que perdió ese ojo y que le pusieron un sharingan en una operacion [tomaaa] Oooh .... pero en la batalla Zabuza vs Kakashi, Zabuza dice algo asi como que kakashi lleva el sharingan por un cruce entre familias! y la unica familia que tiene el sharingan son los uchiha, es decir, sasuke! pero no llevan el mismo apellido! como esta eso? alguien m lo podria explicar? [buenazo]
Ino-Chan creo ke ni en el manga han dixo nada respecto a eso :/asi ke dudo ke alguien lo sepa -__-

Salu2!
es que en el anime, durante la batalla de Zabuza, mi novio m dijo q este se lo decia a Kakashi! estas vacaciones m lo volvere a mirar x si acaso jeje pero si alguien lo sabe q lo diga xq esto es un gran dilema [burla2]
Gente, ¡nuevo opening y nuevo ending! Y dicen que son muy buenos, yo los estoy bajando a full speed, ya os comentaré.
en el proximo sale ya el nuevo ed y op?
ff7-cloud escribió:en el proximo sale ya el nuevo ed y op?

Sí, el opening es una caña, y salen imágenes muy suculentas, como Itachi, Rasengan, Chidori, invocaciones, etc.
Si el opening es bueno, el ending es aún mejor, se los han currado esta vez. Menos mal que quitan la más que penosa "Live"...

El opening se llama GO!!! de Flow
El ending se llama Ima Made Nando Mo de Masu Misairu.
los enlaces p onde rulan???? es q p overnet no me salen :( juas tio tengo ganas ya de ver el proximo y los op y ed :D
ff7-cloud escribió:los enlaces p onde rulan???? es q p overnet no me salen :( juas tio tengo ganas ya de ver el proximo y los op y ed :D

En narutofan los han subido, es descarga directa.
Yo tampoco lo encuentro por ningun sitio. Akira ¿Estas viendo el raw? [idea]
asias AkiraSan voy a ponerlo a descargar :D
Muchas gracias, me queda 3MB para tener los dos.

Ya los he visto y el opening no esta mal pero no supera ni de lejos al Haruka Kanata. El ending ya me cae bastante mejor. XD
weeeeeeep

El opening esta wapo ,y el ending..pues lo veo OK ...

Dicen ke el cap de mañana se sale y no hay casi reyeno!

Salu2!
Pues acabo de ver el opening y el ending y no estan nada mal. El opening esta bien pero no supera a Haruka Kanata ^^ y el ending mejor k el alive (menudo coñazo de ending [carcajad] ). Bueno a ver que tal es el cap 78 porque tengo mono de Naruto XD .

un salu2!
joer po si debe estar bien jeje ahora mismo m lo bajo ;) os lo bajais de narutofan no?
Sip,de narutofan.

Mono de Naruto INCREASING XD
Salu2!
todo perfect :D ma caba d entrar el mono :D
Acabo de ver capitulo 78 y es uno de los mejores de naruto
Link escribió:weeeeeeep

El opening esta wapo ,y el ending..pues lo veo OK ...

Dicen ke el cap de mañana se sale y no hay casi reyeno!

Salu2!

No hay relleno y es de los mejores que ha habido por ahora de anime [tadoramo]
joerrr,de donde lo habeis bajao?? Si no esta en por el bittoreent o.O

Ke habeis piyao el ingles?

Salu2!
Link escribió:joerrr,de donde lo habeis bajao?? Si no esta en por el bittoreent o.O

Ke habeis piyao el ingles?

Salu2!

Hay dos versiones en inglés desde ayer, de Bakasan (mala calidad pero casi fugaces en sacarlo) y Shin Otaku que son nuevos.
Ambos tienen de 1500~2500 seed, así que quien no lo tenga, es porque no quiere XD
Yo me espero como siempre a Anbu-Aone, que lo sacarán de esta noche a mañana.
Si empieza la lucha en serio, puede ser un gran capítulo.
yo esperare al de mundo-anime :D
No se...yo soy mas de Inane [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No me importa esperarme a AU
a mi me gustan mas lo de au, pero es q de au me descarga mu lento y de mundo-anime va mejor, y si espero un par de horas los bajo p dd desde la web q nos dieron
Ahhh,yo creia ke lo tenian en Español xD
Pues na ,yo me esperare a Mundo-Anime y luego piyare el de AU,demasiado mono como pa esperar a AUxD

Salu2!
yo m los bajo subtitulaos en spanish jeje de frozen layer [toctoc]
Ya era hora de un bueno capitulo, only Naruto Vs Gaara sin parar jejeje (increible no sale Sarutobi ni Konohamaru). Se queda como siempre con la miel en los labios, pero joder te quedas agusto, no como los anteriores...todo relleno.
joeeeeeeeeeer ,ke salga ya alguno con subs en españoooooooooool!

Jur!

Salu2!
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¿Habeis leido el manga numero 212? ¡Si es que el final es aun mas bruto que el de hace 2 numeros!
[flipa][flipa][flipa]
franaloper escribió:
¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
¿Habeis leido el manga numero 212? ¡Si es que el final es aun mas bruto que el de hace 2 numeros!
[flipa][flipa][flipa]

Yo me lo he bajado RAW por las ganas que tenía de verlo, y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto, exceptuando el final de hace 2 números ;)
Esta serie cada vez se sale más... Menos mal que no han desaprovechado a esos 3... qué alegría...

¿Esto no deberíamos hablarlo en el hilo de spoilers?
buffff, yo k creia k no iban a volver a aparecer...k alegria me ha dado....me he tenido k ir a dar una vuelta... :D

lo uniko k me pregunto es si cada uno del grupo taba en un sitio, como ellos han llegado a la vez a los 3 sitios diferentes...

(lo escribo asi, para k no haya spoilers)
AkiraSan escribió:¿Esto no deberíamos hablarlo en el hilo de spoilers?

Ya, pero es que antes he buscado ese hilo para ponerlo alli pero no sabia cual es. [tomaaa]
Pues a mi no me gusta....

Podrían haber aparecido otros que no esos tres.... [uzi]

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Pues a mi no me gusta....

Podrían haber aparecido otros que no esos tres.... [uzi]

Pues yo estoy encantasísimo, esos personajes me encantan y me parecía un derroche no utilizarlos más. Si se quedan en con los konoha será un puntazo.
pos despues de las putadas que les han echo a los de konoha menuda historia XD XD XD XD

cuando los he visto me he quedado lolay :$ :$
Cuando pensaba que el manga no podía ponerse más interesante va Kishimoto y hace esto [looco] Ya era un jodido yonki del manga, pero es que después de estos últimos capítulos no se lo que debo ser ya. Impresionante.
Downloading el capi de mundioanime, por si no os habeis enterado.

No me pongais los dientes largooooos!! [uzi] Es que no sabeis que me estoi conteniedo para no leer el manga!!! [babas]
tio en mundoanime no hay na [buuuaaaa]

edito: desde frozen layer si ta la descarga de mundo anime, pero en mundo anime no ta :-(

descargando naruto 78 desde mundo anime :D
Tiene cohones que lo pongan antes los de frozen, que lo propios de mundo anime.

Lo que importa es que esta ....-----===DOWNLOADING===-----....
3662 respuestas