Naruto

Ino-chan dónde compraste los peluches ?¿ Es que estoy muy interesado en un par de ellos...
Ino-chan... para ser exactos, son unos 12 minutitos los q se pegan con la historia paralela de gaara en el 76... ummmmm... eso es mucho ein? la verdad es q no nos tienen acostumbrados a eso!! ya no pienso en el desenlace d el próximo kpítulo ni mucho menos ya estoy knsado d tanto parón y tanta tranquilidaaaaaaaaaad en algunos aspectos d la serie... Joeeeerrrrrrr q llevan ya unos 4-5 kpítulos con Sarutobi sakndole el alma a Orochimaru!! esto no avanza :( ajsajks engaaaaaaaa ta prontoo!!
para la informacion que me pedias kankoka, el de iruka y naruto los vi en una web por internet en la que podias comprar varias cosas traidas desde japon (en este caso los muñekitos) y les pedi a una tienda de anime y manga que hay aqui en alicante que son amigos mios que si los podrian traer y trajeron uno de iruka, 2 modelos de naruto, una sakura y 2 modelos de sasuke, nada mas. reservé el iruka y un naruto que tiene cara de pillo :) y aqui los tengo jeje ;) la verdad esque estan bastante bien. cuando les haga una foto la pondre aqui para que la veas kankoka [360º]
franickers, lo que me pasa es que, al comienzo de la serie, por ejemplo en la pelea de haku y sasuke o kakashi con zabuza pues fueron 5 capitulos mas o menos que te comentaban toa la pelea que para mi fue una pasada, y siguieron con otra cosa naruto and company, pero la pelea de sarutobi ocn orochi cuantos capitulos llevaran asi? lo de Gaara lo digo xq a mi Gaara me gusta pero no quiero que ocurra algo similar con la pelea antes citada de orochi versus hokage! entiendes? que yo x mi que peleen todo lo que quieran que nosotros disfrutaremos de lo lindo pero espero que no se rallen demasiado [mad]
¿No habrá por ahí un pelucha de Jiraiya que esté bien hecho, si puede ser con ranita, a buen precio?

¿Qué precios tienen y donde se pueden comprar?

Fran666, si tienes que pedir algunos dímelo que si me interesa podemos pedir los dos, al ser de Mallorca podríamos quedar para hacer el pedido.
pues el de iruka y kakashi los pedi en una tienda de alicante llamada ateneo que esta genial si buscas algo de merchandising, manga y anime y sé que tiene web pero está en construccion... asi que no hay ná puesto. el de kakashi lo pedi en esta web http://www.asianalternative.com/ el problema es que no es una web española y si pides algo tiene que ser x tarjeta de credito... yo aun estoy esperando mi kakashi-sensei! jeje tb tengo un llavero de kakashi en forma de shuriken (mi novio, a quien le encanta gaara tiene uno igual pero con gaara), y hoy nos ha llegao 3 figuras: una de kakashi y otra de zabuza pa mi y una de gaara pa Jack Sparrow ;)
weno acabo de ver hasta el episodio 76 uffffff como tan las cosas, cada vez se ponen mejor :D a ver si sale ya el 77
Yo creo que el combate no va tan lento.
Cierto es que estan alargando el combate entre Orochimaru Vs Hokage pero tiene que ser asi. El combate acabará cuando terminen los demas pues de este combate depende el futuro de Konoha. Y no van despacio, en unos pocos capitulos se han hecho Sasuke Vs Temari, Shino Vs Kankurou; Sasuke Vs Gaara y la emboscada de Shikamaru. Ademas de explicar la historia de Orochimaru y Gaara.
Con este post se me hacharan unos cuantos encima pero es asi
[poraki]
el combate se ta pasando 3 pueblos tiu, me recuerda a oliver y benji pa llegar de una punta del campo a otra, podian haberlo acabado ya y que los que estan fuera aun no sepan q es lo q ha pasado y siguen su luxa contra gaara.
por cierto una imagen de unos 400 o 500 de alto para la caratula del 4º dvd d naruto , me puede rular alguien alguna??? es q no encuentro ninguna q me guste
bolivar_el_gran escribió:Yo creo que el combate no va tan lento.
Cierto es que estan alargando el combate entre Orochimaru Vs Hokage pero tiene que ser asi. El combate acabará cuando terminen los demas pues de este combate depende el futuro de Konoha. Y no van despacio, en unos pocos capitulos se han hecho Sasuke Vs Temari, Shino Vs Kankurou; Sasuke Vs Gaara y la emboscada de Shikamaru. Ademas de explicar la historia de Orochimaru y Gaara.
Con este post se me hacharan unos cuantos encima pero es asi
[poraki]

Si el problema no es que vaya lento, sino que en el manga no "agregan" ciertas partes que la hacen lenta.
Desde las apariciones de Konohamaru a tomas de los personajes que estan fuera de la accion.
Si se hace monotono, es por culpa de ellos.
En el manga no te muestran a Naruto y Sakura corriendo tras Sasuke cada dos segundos....

Se supone que todas estas cosas suceden a la vez. Y es muy dificil mostrar varias "lineas temporales" a la vez.
¡¡¡Pero lo estan haciendo mal por intentar mostrarnos lo que hacen todos a cada momento!!!
En otras series tambien sucede esto y no es tan pesado...
Y encima esto no sucede en el original...
Luego la estan cagando.
Ark del KAOS escribió:Si el problema no es que vaya lento, sino que en el manga no "agregan" ciertas partes que la hacen lenta.
Desde las apariciones de Konohamaru ...
... En el manga no te muestran a Naruto y Sakura corriendo tras Sasuke cada dos segundos....

No es que no las agreguen, sino que en vez de dedicar mas tiempo a cada linea argumental como en el manga, en el anime las intercalan a intervalos mas cortos, y cuando algo se hace interesante te lo cortan.

Lo que no te voy a discutir son las apariciones de Konohamaru en estos capitulos ya que creo que solo hay una escena en la que hace falta y es cuando mira hacia la montaña. Las demas escenas del patio, la clase, etc..., si que sobran.

Y en cuanto al manga tambien se tiraron su tiempo solo en esta parte.
aer este cap,el 77 ,ke nos muestran ,lo mas seguro sea la aclaracion de yashamaru , y algo de pelea de gaara...

Porcierto ,em el cap 76 tambien hay un tipo de "censura" Cuando Gaara se intenta cortar ,en el manga se intenta cortar las venas ,en el anime no, otra censura mas -_- Tonta,pero es xD

Salu2!
Ya sacaron el 77 en español del nuevo fansub este "Fansub no Jutsu"...
AkiraSan ya he pedido unos cuantos los precios los pone abajo de cada cosa cuando los pones en pedido, pa la proxima vez si me gustan las cosas q he pedido ya si quieres te aviso.
ahora pondre a bajar el 77 qver q tal esta y aver si se aclaran mas cosas q toy intrigado :Ð
Yo ya no espero nada expléndido ni sorprendent dl anime, aunq flipo con la serie, pero no es como antes... antes si q era bomba, kda kpítulo era un mundo diferente , dios... cuando los torneos preliminares, cuando sacó Orochimaru su serpiente... joer... q ayer vi con el joma un video musical q había hecho un individuo personmalmente sobre las escenas de Haku y Zabuza las útimas las d el puente ... con Zabuza matando a too el q se le metía por delante con la daga es la boca y los brazos rotos... joer... el tma d fondo era d Linkin Park si no ma recuerdo... pusieron todas las escenas cuando Haku intermedió entre Zabuza en su defense y lo mataron :( [tomaaa] q recuerdos... hasta el final dl video q akbó con los dos personajes amos en el suelo cuando iban ya a morir juntitos [sonrisa] bueno bueno...

a ver q pasa con Gaara y naruto, porq con Oro y Sarutibi ya hasta paso... me knseee kalsasakjskajks, seguro q todavía estará sakndole el alma jeje en fin...
Yo solo se que el Rasengan, Itachi, Tsunade y Lee merecen la pena.
Lo que viene es mejor que lo que se va.
Tras el Naruto vs Gaara (que es largo, pero me encanto) vienen mejores cosas...así que no desespereis.
Mi parte preferida de la serie es la que viene justo despues de esto [amor]
Gracias por subirnos los animos Ark.... a ver si es verdad eso q dices... yo espero ansioso el dia q aparezca Itachi [chulito], tiuu, no sabrás mas o menos dntro d cuanto puede salir ese personaje en el anime verdad? tniendo en cuenta cuando salio en el manga y los kpítulos q tienen d mas sobre la serie en anime, no podrías sabr dntro d cuando lo veremos en acción=?= asias mennnnn
bajando el 77 de naruto :D
Ark del Kaos escribió:Yo solo se que el Rasengan, Itachi, Tsunade y Lee merecen la pena.
Lo que viene es mejor que lo que se va.
Tras el Naruto vs Gaara (que es largo, pero me encanto) vienen mejores cosas...así que no desespereis.
Mi parte preferida de la serie es la que viene justo despues de esto

Ciertamente es la mejor parte de la serie... A mí personalmente me gusta más que el comienzo, es más entretenida y menos "colegial".
Ese estómago de Gamabunta... cada vez que lo pienso me emociono... ese Rasengan vs Chidori.... y ese entrenamiento de Rasengan...
[babas] quiero que lleguen ya...

franickers escribió:yo espero ansioso el dia q aparezca Itachi [chulito], tiuu, no sabrás mas o menos dntro d cuanto puede salir ese personaje en el anime verdad? tniendo en cuenta cuando salio en el manga y los kpítulos q tienen d mas sobre la serie en anime, no podrías sabr dntro d cuando lo veremos en acción=?= asias mennnnn

Pues dale unos 15-20 capítulos aún... al paso que vamos...
Ok AkIrA :O yo pnsé q serían + d 15 o 20 :D a a ver a ver, d todas formas me parece q son pocos aún, ojala sea asi como dicess
Wenooo,pues ya e visto el cap 77 , y bueno ,este a esta wapo ,pero los flashbacks de Naruto si ke sobraban por ke ya lo sabiamos ¬_¬

El si giente cap si ke tiene e estar wapo...

Salu2!
yo me voy a poner a verlo ahora :D
Trankilos que en el 78 empieza lo bueno :-|
Mwahahaha, más flashbacks todavia que en el anterior, los cuales acaparan todo el capitulo y dan una cantidad de informacion minima o nula, tanto de Gaara (solo averiguamos que si padre, Kazekage, lo intentó matar) como de Naruto (que es RELLENO PURO y DURO). De todo el capitulo, se salva la gracia del mini-sapo XD

Despues de un capitulo poooobre, más todavia que el anterior, me alegro de que por fin en el proximo vaya a empezar lo bueno (nos libramos por fin de estos capitulos del tres al cuarto).
para quien me comento como era el peluche de naruto que tengo y to aqui les pongo una fotillo desde una ventana de mi casa jeje :P

Adjuntos

Joe como mola ese peluche ¡YO QUIERO UNO! XDXDXD
Bueno otro caps con flashbacks, como era de esperar pero bueno. Parece que el combate gaara vs naruto se aproxima, y espero que sea en el siguiente cap que ya toca!! [toctoc] .

un salu2!
bueno ya lo he visto, y la verdad que mas relleno... una pregunta en la historia de gaara no han explicado nada de sus hermanos no? en el ultimo he pisodeo he visto a la temari cuando hablaban de gaara y por eso me he preguntado que aun creo que no han explicado nada de ellos.
Una cosa son hermanos de sangre de gaara?
FraN666 escribió:bueno ya lo he visto, y la verdad que mas relleno... una pregunta en la historia de gaara no han explicado nada de sus hermanos no? en el ultimo he pisodeo he visto a la temari cuando hablaban de gaara y por eso me he preguntado que aun creo que no han explicado nada de ellos.
Una cosa son hermanos de sangre de gaara?

No no llegan a explicar nada de ellos, lo que a lo mejor en toda la aldea se tratan de hermanos todos los shinobis.
Hermanos de sangre no son, Kazekage solo tiene a Gaara (o por lo menos no nos dicen nada más).

La cosa es que Temari ya le dijo a Gaara una vez "haz caso a tus hermanos mayores por una vez".
pos a mi ma molao la tira.
hola a todos... por fin se me acabaron los examenes y demas practicas que tenia que entregar y me puedo dedicar a lo que mas me gusta [ayay] (...weno...lo 2º [+risas]) que más me gusta, postear en eol. pues ya he visto un par de buenos episodios desde que no posteo, todos bastante de relleno sobretodo en el tema de la pelea del hokage (cuanto lleva muriendose ya? 4 episodios?) en fin espero que este epi 77 por fin heche algo de luz sobre el tema porque ya empiezo a desquiciarme. por cierto, tb he empezado a hacerme con el manga en español, y la verdad, engancha muchisimo, el otro dia me lei dos tomos seguidos [+risas], estoy pensando en empezar a leer la version e-burra, porque dan ganas de leer mas, aunque sigo diciendo que disfruto mas con el anime (porque mas que nada, vivo mas las peleas y las sigo mucho mejor) he descubierto las cosas de relleno que tiene el anime, aunque a veces, bajo mi punto de vista, me parecen necesarias porque explican gran cantidad de cosas que aki son muy, muy subjetivas a la par que discretas y son dificiles de captar. si antes admiraba a kishimoto ahora es que no se ni como describir la admiración que siento hacia el, las vueltas que le tendrá que haber dado a la cabeza para poder sacar esas soluciones a los problemas de manera tan enrevesada. en fin, cada vez me gusta ams el mundo del mangaanime y eso que ya sabeis (los que me conoceis) que taba obsesionado desde antes, a ver donde ira a parar esto [+risas] [qmparto]

Un saludo a todos y en especial a los de siempre.

- JomA -
Acabo de leer el mango 211 y tengo una duda ¿Alguien cree que cuando salga en anime no van a censurar al tipo de los huesos? Me da a mi que lo van a tener que suavizar bastante viendo como han tratado otras escenas menos fuertecitas.
franaloper escribió:Acabo de leer el mango 211 y tengo una duda ¿Alguien cree que cuando salga en anime no van a censurar al tipo de los huesos? Me da a mi que lo van a tener que suavizar bastante viendo como han tratado otras escenas menos fuertecitas.

Precisamente ayer lo hablaba con un amigo....
Lo de las costillas y lo del brazo es totalmente censurable. No te extrañe si de repente paran de hacer el anime por estos motivos (sería raro, pero pueden hacerlo).

Esto sería mejor discutirlo en el hilo de spoilers de Naruto.
ff7-cloud escribió:pos a mi ma molao la tira.

:-? ¿Comorl?
JomA escribió:hola a todos... por fin se me acabaron los examenes y demas practicas que tenia que entregar y me puedo dedicar a lo que mas me gusta [ayay] (...weno...lo 2º [+risas]) que más me gusta, postear en eol.

Ya se t nota ya, no hac falta q lo jures ajskajsa pero eso q mas t gusta tiene una prioridad absoluta eh? jaksjaks akso no pueds hacer las dos cositas a la vez?? jeje estar agustito, con el tcladito a un lado con eol y como no; una snickers [beer] jaksja q crees?? si t digo yo q no hay excusas Tomili enga loco ta prontooo!!!
AkiraSan me equivoque de post, es q tenia abierto este y el de la tira de comix, asi q supongo q lo q puse d naruto ta en el otro :-S

a mi el 77 ma gustao, me raya un poco q naruto sa cojone del gaara y no le de caña.
vi ayer el 77 de naruto y parece que la cosa va mejorando entre Naruto y Gaara (lo digo xq en el 78 parece que va a haber paliza [jaja] ) auqneu no parece que hayan adelantao muxo el orochimaru y sarutobi :Ð el 78 seguro que será la caña y todos disfrutaremos con ello jeje la verdad es que vaya panorama: de kakashi, lee, ino, shikamaru... no se sabe na de ellos; el orochi y el otro que ya se estaran desangrando xq a este paso...; el naruto comiendose el tarro con la nueva transformacion de Gaara y Gaara con ganas de matarle [Ooooo] ; la Sakura echa un cromo, el perro cagao de miedo y el Sasuke que ni se puede mover... X fin llegara la rana de Naruto y habrá (esperemos) más accion!! [jaja] [jaja] [jaja]
a ver si es verdad y en el 78 naruto palizea al gaara :D
Joder...se me ha caido el firebird justo cuando enviaba el mensaje.
Ahora os lo resumo [+risas]

Me ha gustado. Estos flashbacks estaban programados en el manga y son necesarios para el desenlace de la historia.

La serie ha recuperado su nivel:
-Graficamente esta muy bien. Los detalles no desaparecen de un capitulo/toma a otro (aunque ese Pikachu Gordo Gaara 2ª transformacion no me ha molado)
-El sonido vuelve a estar acompañado de imagenes acorde, no a su bola
-Efectos graficos vuelven a marcar los momentos cumbre de los personajes y no solo las tecnicas mas burras

Si siguen así el Naruto vs Gaara sera GENIAL
Sinembargo los altibajos de la serie la colocan bajo FMA, que no los tiene.
Pero si siguen el manga mas al pie de la letra, sin meter mierda, la volveran a superar, ya que de esta hay mas posibilidades de sacar jugo, es mucho mas flexible [tadoramo]

Ala...toma telegrama [poraki]
Tio ya en serio ¿De que narices va FMA? Es que post que pones, post que la nombras y ya me pica la curiosidad.
franaloper escribió:Tio ya en serio ¿De que narices va FMA? Es que post que pones, post que la nombras y ya me pica la curiosidad.

Esa es la idea [amor]

Ahora en serio...Naruto y FMA son dos series que estan saliendo ahora y que se pueden ver ambas sin problemas.
FMA va de un par de hermanos que por culpa de un esperimento fallido sufren una serie de taras fisicas, y buscan la manera de recuperarse.
Es LA HOSTIA [amor] [amor] [amor]
Quizas no tan espectacular como Naruto en algunos momentos, pero si mucho mas cruda y rapida. Una maravilla.

Haber un hilo..hailo...pero esta plagado de spoilers, ya que los que la seguimos lo hacemos al dias XD

La esta editando SpS, junto a otro fansub que ahora no recuerdo.
Como siempre, en FrznLayr tienes el bittorrent.
La primera temporada esta ya completa, y tiene un ending maravilloso.
La segunda temporada la abre mi 2ª cancion preferida en Jpop (la primera en 1/3 de Shiam Shade) Ready Steady Go! de L'Arc en Ciel. Y esta apunto de terminar (Si no lo ha hecho en el INCREIBLE episodio anterior)
La tercera aun no la conozco XD

Si necesitas algo, avisame. Quizas pueda llegar a un acuerdo con MrOlie para que la vaya metiendo en su FTP (el mio no da a basto...seria cosa de preguntarle)
Acabo de mirar en Frozenlayer y solo tienen los torrents de los capitulos 22 al 25. Pero en la mula los he encontrado todos. :p
Otro fansub segun he visto a sacao el ep 1 de full metal alchemist, esta frozen layer o sea q igual es buen momento para q el q la quiera la baje, yo tb me la estoy bajando porq oí por aqui que era muy buena y voy por el 12. Me esta dejando flipao, es la ostia.

Y cambiando de tema, creeis que la rana que ha sacao naruto tendra algo de relevancia en la serie? Me refiero si saldra mas veces, porq tiene toda la pinta de ser como el perro de kakashi pero en rana, la verdad es que estaria bien que pueda invocar mas de un bichos la verdad.

UN SALUDO
Esa rana es mu borde creo yo xD habeis visto ya el capitulo 77? juer no se si sera mi imaginacion, pero el demonio en el k se esta convirtiendo gaara se parece un poco a un zorro, no se O_o

por cierto, e alkilado para ps2 un juego q se llama hack, de un juego the world y nosek, el juego esta bien, y dan un dvd con una ova de ese anime, no lo entendi muxo xq no e visto nada desa serie, pero le veo muy wena pinta, alguien sabe algo? estoy bajando de la mula unos capitulillos, aver si esta bien.
estooooo... lo q deciis de "la mula" es una web no? m podrias decir como se llama el sitio web? y donde me puedo bajar la serie de FMA?

tb informar que HACK es una serie manga que yo no la he visto (la tengo en un cd pero todavia esta en lista de espera :p ) y creo q este es un tio xq le comente a un amigo que se parecia a Rei Ayanami de Evangelion y me dijo que no era una tia sino un tio y yo... [tomaaa] [tomaaa] !!! jajajaja

alguien sabe alguna web de contrareembolso que vendan merchandising de Naruto?
IndaHouse_Lee escribió:Esa rana es mu borde creo yo xD habeis visto ya el capitulo 77? juer no se si sera mi imaginacion, pero el demonio en el k se esta convirtiendo gaara se parece un poco a un zorro, no se O_o

por cierto, e alkilado para ps2 un juego q se llama hack, de un juego the world y nosek, el juego esta bien, y dan un dvd con una ova de ese anime, no lo entendi muxo xq no e visto nada desa serie, pero le veo muy wena pinta, alguien sabe algo? estoy bajando de la mula unos capitulillos, aver si esta bien.

Hack Sign es la puta ostia esa serie... te la recomiendo pero ya... es imprescindible verla.

Y la mula es el emule xD

En http://www.chunichicomics.com venden figuras y posters de naruto :P
Sign es leeeeeeeenta que te cagas y a mi no m gustó mucho, pero Dusk en cambio, es rapida y además son unos pocos capítulos 12 o así, y encima están guapos
Dalows escribió:
En http://www.chunichicomics.com venden figuras y posters de naruto :P

Yo todavía espero mi disco de L'arc en ciel de esa web XD
esa web ya la conocia y estuve a punto d pedir las figuras d las que m hablais pero al final, x falta de money, no las pedi :Ð

joer con lo d la mula!! habia pensao q era el emule pero claro, la mula la mulaaaaa..... XD ahi se bajan muuuyyyyyy lento, x eso m las bajo x bitorrent. ahora m estoy bjando la bso del FFX-2 y leugo dejare el emule puesto pa q no se pete el pc ;)

aparte de la de chunichi, alguien sabe alguna otra tienda mas? ;-)
Chicossssss, mañana me voy d vacaciones y no volveré hasta el sabado 10, enga hasta prontooo amigossss!! os hechare d menossss [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
3662 respuestas