Naruto

Bueno...pero lo del gordo me lo esperaba mas o menos.

Hasta hace unos dias estaba pensando que Naruto se me hacia aburrido y predecible...PERO "ESO" si que no me lo esperaba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me he reencontrado con Naruto, aunque sigo opinando que FMA es superior
Ark del KAOS escribió:Bueno...pero lo del gordo me lo esperaba mas o menos.

¿Como que gordo? Creo que se merece algo más que ese título despectivo después de su actuación, no?

Ark del KAOS escribió:sigo opinando que FMA es superior

En eso estamos de acuerdo ^^

Ya está el 24 por cierto...

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:¿Como que gordo? Creo que se merece algo más que ese título despectivo después de su actuación, no?

Es verdad, el dice que tiene los huesos gruesos. :p
Ok...a partir de ahora diremos que esta "fuertecito" (viva cartman) [poraki]
Y me voy a poner a ver FMA que acaba de bajarse XD

Porcierto...dale un tripi de esos del orondo al Sasuke [+risas]
Solo de imaginarme la cantidad de chidoris que podria meter me da algo XDXDXD

Nuestro amigo Chouji, ese GRAN hombre, esa pedazo de persona, ese gran ninja en todos los sentidos (y direcciones)...creo que no se da cuenta de lo que puede conseguir dandole un par de esas pastis a sus compañeros. Yo me enfadaria si descubro que un colega tiene "eso" y no comparte!!!
Acaso no se fuman la plantacion de marihuana de los Hyuga (esos pupilotes...malo), o las setas que planta Ino (que la hacen sentir como si su mente pasara a otro estado y volara)...
Konoha es injusta... [poraki]
Mu buena serie me ha enganchao como en su dia la mitica DRAGON BALL :p, es original de cojones...

Viva Rock Lee VS Gaara peazo combate!!! [amor]

Sasuke -----> ¡Katon Housenka no Jutsu! XD

Salu2 [poraki]
Dante Sparda escribió:Mu buena serie me ha enganchao como en su dia la mitica DRAGON BALL :p, es original de cojones...

Viva Rock Lee VS Gaara peazo combate!!! [amor]

Sasuke -----> ¡Katon Housenka no Jutsu! XD

Salu2 [poraki]

Opino lo mismo jeje esa pelea fue la mejor almenos para mi gusto por ahora....
Aver esa Naruto vs Gaara q pinta muy bien, por cierto ya esta el capitulo 76 por mundoanime, me piro al curro... adios
Naruto vs Gaara es BÍBLICA. No diré mas [jaja]
Sigo pensando y sigo diciendo...que no todo es hostias y sangre. Sigo pensando y sigo diciendo que el combate de Shikamaru contra Temari le da de vueltas al de Rock Lee vs Gaara. Será porque odio a Gaara? [poraki]

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Sigo pensando y sigo diciendo...que no todo es hostias y sangre. Sigo pensando y sigo diciendo que el combate de Shikamaru contra Temari le da de vueltas al de Rock Lee vs Gaara. Será porque odio a Gaara?

Ya, pero no sólo cuentan las hostias en ese combate, lo más importante del combate es que a partir de ahí ves a Lee de forma diferente y pasa a ser uno de los mejores personajes de la serie.

Y además hay hostias a mansalva [sati]

Saludos
El mejor por el momento d la serie el d Shikamaru & Temari?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tuvo mal pero... weno weno se nota q lo tuyo no es la sangre y hostias como bien dices jejeje

Pd: Por cierto, q kmbio d imagen q has dao Deunan, jjeje nos costará acostumbrarnos jejej si pareces nuevo y too X-D
Hablando de todo un poco:
¿Habis visto el torrent del Doujin de Naruto? (FrZnLayr)
Son verdaderamente asquerosos...
A mi me gusta el Hentai, lo reconozco.
No hasta el punto de hacerme una gayola con el, pero me resulta divertido.
Y hay algunos que tienen una calidad genial...
Pero, ¿esos?
Los del juego, que son varias imagenes que se diferencian entre ellas por la cantidad de ropa y semen que tenga la chica por encima, son bastante malos. Solo me hizo gracia la de Ino y Sakura en la pared de la "foto de la comisaria".
El resto...malo el dibujo, malo el argumento...(bueno...el dibujo de Honey Bunny es pasable)

Realmente hay poco hentai de Naruto todabia, y lo que hay es casi todo "peder"
Si os fijais, los personajes son aun muy niños como para que salga un hentai como dios manda sin esforzarse en sacar poco mas que una vilolacion a hinata ...pero tambien los hay buenos (2 o 3)

Vamos...que yo no os recomiendo bajaros el torrent, aunque despues de ver la cantidad de gente que habia (doblaba la cantidad de un capitulo normal) supongo que ya sera tarde [mad]
Acabo de ver el episodeo 76 y la verdad q me ha encantado lo q como siempre corto, respecto a lo de gaara se lo han currado y no digo nada mas porque supongo q habra gente q aun no lo ha visto. [fumando]
Fran, tocayo jeje una sola preuntita, lo d Gaara se ve q si q iba a estar guapa la historia y eso, pro... ocupa todo el episodio?? o hay algo d acción?? solo eso [360º]
Ocupa gran parte del episodeo pero tambien hay accion pero como siempre pasa todo super deprisa pero el ambiente del capitulo es muy bueno luego cuando lo veais os hare una pregunta aver si me la podeis responder que me he quedado intrigado :(
Okkkkkkkk men lo suponia a ver... tngo ganitas d verlo ya jejeje engaaaaaa [ginyo]
Wenoo ,yo tmb lo e visto ya y tmb tngo una duda xDD
Ya la pondre mañana o el domingo cuando lo ayais visto...

Salu2!
Me parece que será el cap 80 y aun estaran orochimaru y sarutobi cogiditos, porque para lo que sale en el 76 ZzzZZ
Sobre la historia de gaara ma dao penita pobre :( estoi ansioso por ver a Naruto en acción otra vez...
Una preguntilla, vosotros como bajais los capitulos? bittorrent o emule? y de q pagina sacais los links tan actualizados? porq yo en las paginas q miro como muxo van por el 75... a lo de la pagina contestarme en un privado no vaya a ser q se moskeen los moderadores.
Salu2!
franickers escribió:El mejor por el momento d la serie el d Shikamaru & Temari?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tuvo mal pero... weno weno se nota q lo tuyo no es la sangre y hostias como bien dices jejeje

Pd: Por cierto, q kmbio d imagen q has dao Deunan, jjeje nos costará acostumbrarnos jejej si pareces nuevo y too X-D

Bueno...si que me va gustan las hostias y la sangre...es más, soy un fan acérrimo de La Espada Del Inmortal y en este tomo número #8 salen desmiembramientos y despieces de seres humanos más que nunca, lo que pasa es que en Naruto, ya que són ninjas, me gusta más ver como se hacen "putadillas" y "joden" al otro....lo veo más própio de un ninja. No digo que por eso Rock Lee no me guste, es un personaje que admiro mucho aunque sólo tenga Taijutsu. Lógicamente en general me gusta la ambientación y la mayoría de combates pero creo que Shikamaru es quien mejor domina las situaciones difíciles y mejor sabe salir de ellas o con más ingenio ^^

Respecto al cambio de "look" para que mentir....ADORO A HINATA!!! [inlove] desde que vi Naruto por primera vez es como si me enamorara a primera vista y ha ocupado un puesto entre mi TOP 10 de chicas manganime ^^ Aunque superar a Kusanagi es tarea harto imposible.

Respecto a lo de los doujinshis, yo me los bajé y me gustan. Al igual que Ark soy una persona que me suele gustar mucho el hentai a pesar del dibujo que si es muy malo lo borro pero creo que estos de naruto pueden pasar un poco...de echo lo bueno de los hentais es la cantidad de "estúpidas histórias" que hay y como de un manga pueden hacer una parodia sexual... [burla2]

No me enrollo más...

Salu2 [bye]
Ok Deunannnnnnn Shikamaru es un makina no t digo q no jejej pero es muy "problemático el tio" jaksjaksa es mu vago... dbría d sacar mas su talento a relucir jejej aunq ultimament esta siendo uno d los líderes indiscutibles d la serie le da un carisma diferente al q le pueden dar todos los dmas personajes skasjkajs!! enga makinaaa, esta bien lo d Hinata jaksjak es una faceta q dsconocía d ti jejej está bien saberlo [carcajad]
franickers escribió:Shikamaru es un makina no t digo q no jejej pero es muy "problemático el tio"

Eso merece una explicación, porque es fallo de la traducción por parte de los fansubbers.
Cuando Shikamaru en inglés dice "How troublesome" quiere decir "qué rollo", no "qué problemático". Fallo de los traductores, hay que conocer más el inglés hablado y fiarse menos del inglés de colegio.

Mas que nada porque "qué problemático" no tienen ningún sentido en el carácter de Shikamaru, mientras "qué rollo" sí, porque nunca le apetece hacer nada.

Era un apunte.
Okkkk, ta bien saber eso akira, pero pienso q no distan muchos los significados... igualmente con "q rollo" sigue sin tner ganas d hacer nada ni molestarse sino lo "necesario" jskajs sigue siendo problemático, [+risas] pro está bien saberlo [360º]
Bagh, otro capitulo de relleno, que bien.

Cronometrado: 11 minutos de historieta de Gaara.
Si ya lo sabia yo, que no se iban a aguantar, que tienen que meter el mayor relleno posible de donde sea...
Lo que ya me parece patetico es lo de Sarutobi y Orochimaru, que en cada serie aparecen en sketchs de 10 segundos, a uno saliendose el alma 1 cm mas, y al otro clavandosele la espada Jedi otro centimetro mas. Pero... ¡Oh dios mios! Si aparecen Kakashi y Gai durante minuto y medio repartiendo leches! ¡Que divertido! :-|

Esto ya me empieza a cansar. Ya me veo la lucha de Naruto vs Gaara durante 8 capitulos por lo menos, con paraditas extensas para los momentos tiernos.
Franickers, tio...te voy a programar un script que haga que en vez de comas pongas "jaksjaksa" y en vez de puntos "jejej" [+risas] [+risas] [+risas]
Eres la poya tio [beer]

Porceirto...¿tiene momentos de relleno el naruto vs gaara?
Que van a hacer...¿ponernos los sentimientos de naruto por triplicado? ¿o lo que opina sasuke de la masturbación sin manos de naruto-kyubi? Oooh
¡¡¡Puede ser horrible!!!

Esta serie ya tiene sus partes de entrenamiento, o semejantes, para hacer pausas en la accion. Es una putada que te metan tanta chorrada.
Estoy dispuesto a crear el club de asesinos anti-konohamaru [sati]
No es de relleno, toda la historia sale en el manga, pero joder, es que son lentísimos para todo...
Lo suyo sería que en el próximo empezásemos a ver las cualidades de Naruto, pero por supuesto, y viendo el resumen y el nombre del capítulo, este SI que será de relleno.

Buen capítulo, pero demasiado flashback quizás.
Joder nunca una escena ha sido tan usada como la del orochimaru y sarutobi es que creo que siempre es igual :-O , joder con esta escena se han ahorrado horas de trabajo xDDDDD. El flashback de Gaara no esta mal pero espero que no haya mas flashbacks de gaara ¬¬". Luego, en vez de las escenas de Kakashi y Gai podrian poner un poco de la pelea del examinador y el tipo ese de la arena. En serio como el proximo capitulo no sea la lucha de Gaara y Naruto me va a entrar algo malo porque joder esperar una semana para ver un cap de 22 min que si le quitas opening, ending, resumen del siguiente cap, escena de orochimaru-sarutobi, flashback de Gaara es como si no avanzara nada :(.

un salu2!
TyPH escribió:Pero... ¡Oh dios mios! Si aparecen Kakashi y Gai durante minuto y medio repartiendo leches! ¡Que divertido! :-|

Eh! Pero si esos dos sólo dan cuatro patadas y para colmo a Kakashi ni se le ve haciendo nada...pero si no dan palo al agua en todo el manga!!

Cada vez odio más a Kakashi....y a Sasuke...esque ahora ya me dan asco...

Y reincido que se está haciendo muy lento...y mira que Wolf's Rain la história se va ahciendo lenta pero al tener menos episodios te engancha lo suficiente cómo para no perderte nada pero Naruto ya aborrece...

Reincido también y no por pesadez que en FMA la trama es tremendamente superior a la de Naruto y por consiguiente mucho más adictiva.

Por cierto y OFF TOPIC: Ya van por el ecuador de FMA a ver que pasa con la Pidra Filosofal

Salu2 [bye]
Con la escena de sautobi y orochimaru llevan lo menos 3-4 capitulos, joder, ya cansa XD
Ark del KAOS escribió:Franickers, tio...te voy a programar un script que haga que en vez de comas pongas "jaksjaksa" y en vez de puntos "jejej" [+risas] [+risas] [+risas]
Eres la poya tio [beer]

Jskjaksjaksjkas q risasssss weno taría bien pero creo q no hace falta ningún script ya me sale solo sjkasjkajskajsa [sonrisa] jejej enga tiuuu!! mañana vere ya el 76, se q será d nuevo leeeeeeeeento como nos tienen acostumbrados ultimament pero seguro q está guapo tnía pintas el previo [borracho]
Vaya decepción de capítulo ........... [maszz]

Lo que empezó como una gran serie es ahora una serie más, las ganas que tenía cada semana de que saliera un nuevo episodio se mantienen .. pero ahora no pienso en Naruto, sino en Maburaho y FMA, se están cargando la serie con tanto flashback ...
Yo ya me esperaba que el capitulo fuera asi, de todas formas no me ha decepcionado nada, me sigue gustando naruto tal como antes, no por un capitulo de flashbacks va a dejar de gustarme o_O?
Por uno desde luego no, pero sumandole todos los anteriores a este sí.

Entre eso, y la pelea entre Orochimaru y Sarutobi me empieza a comer la moral ya la serie, a ver si acaban de una vez y sacan a Itachi al menos para cambiar un poco las caras, aunque en cuanto lo saquen, visto lo visto, fijo que nos esperan unos cuantos flashbacks de Sasuke xD
pues a mi, este capitulo m ha gustao aunque esperemos que el siguietne haya mas accion... Xfin!! despues de 10 capitulos x lo menos se sabe algo de kakashi y gai!! madre de diox!! ya era hora!! y el orochimaru y el hokage... cuadno se terminara la historia? parece la historia interminable... [jaja] [jaja]
pa esta noxe tengo ya los 76 cap en mi ordenata me faltan el 58 y el 59 y pa esta noxe tan listos, asi q ya mismo me pongo al dia.
ayer vi el 56 cuando usa la tecnica de invocaion :D
alguien me puede poner los nombres de los capitulos del 60 al 76 p aqui??? es q toi montando el autoejecutable y las caratulas y me gustaria ponerlos, asias de antemano saludos :)
ff7-cloud escribió:alguien me puede poner los nombres de los capitulos del 60 al 76 p aqui??? es q toi montando el autoejecutable y las caratulas y me gustaria ponerlos, asias de antemano saludos :)

Te pongo aqui los nombres:
  • - Capitulo 60 : ¡Byakugan vs Kage Bunshin! ¡Los Combates principales comienzan! ¡Yo ganaré!
  • - Capitulo 61 : ¡Ningún punto ciego! La otra defensa absoluta
  • - Capitulo 62 : ¡El poder oculto del perdedor!
  • - Capitulo 63 : ¡¿Descalificado?! ¡Peligro! ¡Avanzando en la tabla! ¡El torneo principal con problemas!
  • - Capitulo 64 : Las nubes son bonitas... el chico sin interés
  • - Capitulo 65 : ¡Enfrentamiento! El momento en que Konoha baila y la Arena se retuerce
  • - Capitulo 66 : ¡El hombre que despierta la tormenta! ¡El taijutsu del cejas encrespadas versión Sasuke!
  • - Capitulo 67 : ¡No llegué tarde sin razón! ¡¡Movimiento final : Chidori!!
  • - Capitulo 68 : ¡La destrucción de Konoha comienza!
  • - Capitulo 69 : ¡Estaba esperándolo! ¡¡Una misión de rango A!!
  • - Capitulo 70 : El cobarde nº1 ¡¡Es problemático, pero tengo que hacerlo!!
  • - Capitulo 71 : ¡¡Absolutamente incomparable!! ¡Una batalla de nivel Hokage!
  • - Capitulo 72 : El error del Hokage. La verdadera faz bajo la máscara
  • - Capitulo 73 : ¡La técnica prohibida suprema! Shiki Fuujin
  • - Capitulo 74 : ¡Sorpresa! La verdadera identidad de Gaara
  • - Capitulo 75 : Superando el límite..¡La decisión de Sasuke!
  • - Capitulo 76 : Asesino bajo la luz de la Luna

un salu2!
asias siko apañero
dewww
Mira que los recuerdos a veces me moskean, pero no, este trauma infantil (asi llamo a los recuerdos en esta serie XD) de gaara ha estado muy bien, ahora comprendo el afan de matar del pobre gaara XD
Si el problema de los flashbacks y las interrupciones fuera de guion para enseñarnos a konohamaru respirando o a sarutobi espichandola joden los momentos de flashback buenos de verdad.

Y eso es una gran cagada del anime. Te tienen tan mosquedao de ver como te paran la serie que cuando sale algo interesante ya lo ves como mas de lo mismo. [noop]
pobre gaara! q mal lo paso en la infancia! ya sabemos xq gaara es asi y xq tiene el signo del amor en la frente en japones mola! [oki]
Gaara desde que le vi y según fueron pasando los capítulos fue convirtiendose en mi personaje favorito, mis amigos me decían que estaba loco, como podía ser mi favorito el cabrón que casi mata a Lee ... apuf, fue en defensa propia xD

Es un personaje cojonudo con una buena historia, pero insisto en que los flashbacks deberían durar menos, al fin y al cabo cada capítulo dura 20 minutos, si más de la mitad se lo pasan recordando su triste pasado ... o eso, o que hagan los capítulos más largos (de 40 minutos en plan 7 Vidas, 10 minutos de flashbacks, 15 o 20 de acción y el resto para lo demás ... y quedaría todo flaman XD)
tengo que reconocer que es un personaje muy misterioso y por eso llama tanto la atencion. no es que sea mi personaje favorito ya que tal es kakashi [amor] pero me gusta bastante gaara y mas sabiendo qque cosas le sucedieron en el pasado y porque lleva esa personalidad... que pasará en el proxima capitulo? la verdad es que deberian hacerlos mas largos, en eso estoy de acuerdo! [chiu] [toctoc]
La verdad es que ya cansan un poco los flashbacks pero al fin y al cabo los flasbacks de gaara pueden llegar a ser interesantes sobretodo por que yo por lo menos desde q vi a gaara estube intigrado en q es lo q le paso para estar tan traumatizao; aun así espero q en este capitulo ya psen dirctament a la pelea entre naruto y gaara asi como q acabe de una vez la maldita lucha entre orochimaru y el hokage!!!!

PD: Sacará naruto el supersapo??? ein? ein?
La mayoria de estos, aunque interrumpan la accion de mala manera, no creo que hagan mal a la serie (execepto algunos como los de konohamaru), al contrario. Es una de las series en las que mejor definidos quedan lo personajes. A mi me parecen bien. [sati]
Pues a mi este kpítulo 76 me flipo, pero no la historia ni las peleas ni naa dso nooooo (porq tampoco hubieron muchas sino el final con Gay y Kakashi :D) me gustó; por el dibujado, personalment creo q es si no el mejor kpítulo uno d los mejores, se juega mucho con los contornos, los kmbios d color bruscos, los contrastes, la mezcla d imagenes, como cuando Sakura se pone enfrente de Gaara para parar su ataque esta muy muy bienn...

pero joer... a este paso el dsenlace d la plea entre Orochimaru y Sarotobi akbará en el kpitulo 154!! [360º]
bolivar_el_gran escribió:La mayoria de estos, aunque interrumpan la accion de mala manera, no creo que hagan mal a la serie (execepto algunos como los de konohamaru), al contrario. Es una de las series en las que mejor definidos quedan lo personajes. A mi me parecen bien. [sati]

Pues quedan tan tan taaan definidos, que llegan a dar una sensacion de tanta repetitividad... que aprendes a odiar personajes que antes te gustaban como Sasuke o Gaara, o esa es la sensacion que me da a mi :-|

Flashbacks los justos, y de 4 minutos a lo sumo, que ya se te va media serie en ellos. Pero bueno, ya sabrán lo que hacen, esperemos que no sigan desgraciando la serie como estos ultimos 6 u 8 capitulos.
Buenas, aver para el q quiera figuras de naruto en http://www.hardcore-gamer.net/ han puesto a la venta 7 o 8,espero q esto no se tome como spam ya q solo es para q la gente lo sepa un saludo y yo ya he pedido un par jeje
muchas gracias fran 666, ya pillare alguna figurilla que parecen estar wapas wapas!!
quiero que termine el problema ya entre orochi" y el hokageee [toctoc]
yo aver si me llegan porque ya era hora q saliesen figuras de naruto, pues si la verdad q el combate lo estan alargando demasiado, se hace ya pesado aver si mña concluyen con el.... [reojillo]
luego pediré las figuras, las cuales seran kakashi, gaara y zabuza que son los que mas me gustan de la serie [amor] jeje y asi poco a poco voy aumentando mi coleccion (tengo ya tambien un peluche de naruto y a mi novio le regalé uno de iruka y ahora estoy esperando uno de kakashi jeje :) ).

pienso que se estan rallando ya demasiao con lo de la pelea de orochi y el hokage... si la pelea de naruto contra gaara dura lo mismo que esta durando dicha pelea vamos, lo vemos tomando las uvas en año nuevo jaja! a mi la historia de gaara m gusta pero una cosa es resumirte lo que le paso a gaara y x eso tiene ese caracter y otra cosa es que de 20 minutos que es el capitulo 19 sean de flashbacks y 1 de combate!! [uzi]
3662 respuestas