Naruto

Bueno pongo el tracker del capitulo 75 para los que quieran bajarlo ;).

un salu2!

Adjuntos

asias apañaro
voy a poner a descargarlo :D
dos cositas :Ð

el tracker q has puesto es de mundoanime, estan mejor q los de AU?

y la segunda, cuando se resuelva el tema de Gaara, Orochimaru etc se sabe si seguira la serie??(creo haber leido por aki q el manga sigue, pero no se nada de la serie)

un saludo
au para mañana o pasado
will escribió:dos cositas :Ð

el tracker q has puesto es de mundoanime, estan mejor q los de AU?

y la segunda, cuando se resuelva el tema de Gaara, Orochimaru etc se sabe si seguira la serie??(creo haber leido por aki q el manga sigue, pero no se nada de la serie)

un saludo

Esperemos que la serie siga, pero a lo menos Orochimaru sigue durante los proximos capitulos, aunque no en peleitas etc...
Wenooooooo,bajandoo staa! 4% ¬_¬ xD

espero ke digan algo de Orochimaru y el tercero,y no me jodan con el konohomaru -_- .

Aunke este capitulo se basara en Gaara y sasuke -_-Espero ver tambien Flashbacks de gaara en este Cap!

Salu2!

Edit:Ya lo e visto ,y bueno ,el cap sta wapo,lo ke me esperaba,muxo Sasuke y poko Sarutobi -_-

Parece ke el sigiente cap sera casi todo Flashbacks!
lo acabo de ver yo tambien, la verdad es q a mi este episodio no me ha gustado mucho [buuuaaaa]a(a lo mejor es por la hora q es [agggtt] ) , hay algun episodio en q salga menos Naruto??
solo ta el 75 por torrent pq yo me los bajo x el mulo pero toavia q yo sepa no ta x favor si ta me lo decis pq noo tengo ni idea y no me los bajo x torrent pq no pudo XD asi q plis info
Los nuevos siempre salen por torrent primero..

Una duda,si ahora Sarutobi muere,kien seria el hokage?Si no a nombrado a nadie aun :S

Salu2!
Pues a mi me ha gustado el 75 ... interesante ... pero hasta el lunes no digo nada más [toctoc] [toctoc]
Link escribió:Una duda,si ahora Sarutobi muere,kien seria el hokage?Si no a nombrado a nadie aun :S

Esa es la cuestion...¿¿¿quien será??? [mad] [ayay]
Link escribió:Los nuevos siempre salen por torrent primero..

Una duda,si ahora Sarutobi muere,kien seria el hokage?Si no a nombrado a nadie aun :S

Salu2!

Lo verás en la saga siguiente, su nombre acaba en "e".
Ark del KAOS escribió:
Esa es la cuestion...¿¿¿quien será??? [mad] [ayay]

spoiler

TIENE UNAS TETAS ENORMES !!!!!!!!!!!!! [sati] quine las tuviera a mano!!!!!!!!

fin del spoiler
una pregunta para los q leeis el manga, aunke no se si aprobara el examen(aunke me lo imagino) se ha visto en el manga si llegara a tener a tres genins a su cargo??me encantaba cuando hacia el bobo con la patrulla konohamaru, pero siendo profesor seria bestial, y teniendo de maestro a Kakashi pues buenos trucos de profesor tendria ya aprendidos [tomaaa]
Por fin he visto el capitulo 75... y joder, esto va de mal en peor. El capitulo podria resumirse perfectamente en como mucho 8 minutos; estan metiendo una cantidad de relleno INCREIBLE BLE, lo que está haciendo que para mi pierda un interés progresivo... Es que en este capitulo no se dice ni avanza NADA, pero nada de nada, se nombra a Itachi un par de veces, Sarutobi sigue en la misma posicion en un sketch de 5 segundos en el que aparece en todo el capitulo, y luego Gaara vs Sasuke como siempre.

Esperemos que el 76 esté mejor... que como se desarrolle igual que este ultimo, paso del anime y me pongo con el manga.
TyPH escribió:Por fin he visto el capitulo 75... y joder, esto va de mal en peor. El capitulo podria resumirse perfectamente en como mucho 8 minutos; estan metiendo una cantidad de relleno INCREIBLE BLE, lo que está haciendo que para mi pierda un interés progresivo... Es que en este capitulo no se dice ni avanza NADA, pero nada de nada, se nombra a Itachi un par de veces, Sarutobi sigue en la misma posicion en un sketch de 5 segundos en el que aparece en todo el capitulo, y luego Gaara vs Sasuke como siempre.

Esperemos que el 76 esté mejor... que como se desarrolle igual que este ultimo, paso del anime y me pongo con el manga.

Vaya es que me da la sensacion que los ultimos capitulos son identicos pero con alguna modificacion U_U. Sarutobi sigue con la espada atravesada ya una decada [Ooooo] y el orochimaru sigue dale que te pego (si creo k es la misma escena que en los capitulos anteriores [+risas]). Ahora a ver si en el siguiente capitulo que llega Naruto al rescate le ponen un poco mas de emocion ^^.

un salu2!
spoiler del 75

merce la pena esperar 20min a q aparesca naruto, se me an puesto los pelos de punta, aunq ai se acabe el capi :s
Siko escribió:

Vaya es que me da la sensacion que los ultimos capitulos son identicos pero con alguna modificacion U_U. Sarutobi sigue con la espada atravesada ya una decada [Ooooo] y el orochimaru sigue dale que te pego (si creo k es la misma escena que en los capitulos anteriores [+risas]). Ahora a ver si en el siguiente capitulo que llega Naruto al rescate le ponen un poco mas de emocion ^^.

un salu2!

He visto capitulos de Captain Tsubasa mas concluyentes y con mas chicha que estos ultimos de Naruto (que ya es decir). O por lo menos en Dragon Ball tenias batallas que se prolongaban durante capitulos, pero joder, tenian movimiento, pero es que estos parecen parapas, es lo que dices, cada capitulo lo mismo con leves modificaciones...

merce la pena esperar 20min a q aparesca naruto, se me an puesto los pelos de punta, aunq ai se acabe el capi :s

Pues yo me he quedado igual... ni fu... ni fa... ahora estaran otros 5 capitulos para que Naruto pelee contra Gaara... :-|
Joder que capitulo mas chora...me he pasado la mitad esperando a que pasase algo!!!
Y es que el chidori no me llena el ojo....

A ver ahora que llega naruto...ya estamos en la parte buena [oki]
ya he visto el 75 y la verdad me esperaba mas, ultimamente se me pasan volando los apisodeos y aparte se enredan mucho ya veremos el siguiente q tal
Hace cosa de 15 capítulos empecé a perder la impaciencia semanal de salida, dicho de otra forma, no me corre prisa los capítulos, porque me aburre que se peguen 3 capítulos haciendo lo mismo sin progresar cuando en el cómic pasa todo a toda leche...
Una pena, relleno, relleno y más relleno para una serie que el anime se la está cargando y maltratando.

Una razón más para ser fan del cómic y simplemente seguidor de la serie.

Ahora si lo hacen bien, vais a flipar con Naruto, yo lo hice en el cómic.
Es que la cosa ya cansa, hace un rato que he visto el capitulo 75 fansubeado por AU. Esta vez me he fijado en la preview del siguiente capitulo que me da a mi que va a ser un flashback sobre Gaara tal y como lo pintan pero a ver si se lo curran y sacan un buen capitulo.
AkiraSan escribió:Ahora si lo hacen bien, vais a flipar con Naruto, yo lo hice en el cómic.

Eso espero tio que me acuerdo de la lucha muy parecida a esta que es la de Sasuke vs Haku, que sasuke se queda incosciente tambien. A ver si Naruto hace un buen papel y le mete un par de viajes a Gaara [jaja] .

un salu2!
Siko escribió:Es que la cosa ya cansa, hace un rato que he visto el capitulo 75 fansubeado por AU. Esta vez me he fijado en la preview del siguiente capitulo que me da a mi que va a ser un flashback sobre Gaara tal y como lo pintan pero a ver si se lo curran y sacan un buen capitulo.

Eso espero tio que me acuerdo de la lucha muy parecida a esta que es la de Sasuke vs Haku, que sasuke se queda incosciente tambien. A ver si Naruto hace un buen papel y le mete un par de viajes a Gaara [jaja] .

un salu2!

Este capítulo que viene será una explicación de la vida de Gaara, muy interesante la verdad, veremos porqué nunca ha sufrido heridas, porqué no sabe que es el amor, porqué lo odia todo, porqué le temen, etc.
En esta lucha Sasuke no estará insconsciente, estará flipando de ver a Naruto, ya verás. Es increíble.
AkiraSan escribió:Este capítulo que viene será una explicación de la vida de Gaara, muy interesante la verdad, veremos porqué nunca ha sufrido heridas, porqué no sabe que es el amor, porqué lo odia todo, porqué le temen, etc.
En esta lucha Sasuke no estará insconsciente, estará flipando de ver a Naruto, ya verás. Es increíble.

Bueno pero podrian explicar lo de Gaara en 5min que el cap dura 20 y entre el opening y el ending pues se queda en nada. En este cap ha salido ya un poco cuando Gaara es pequeño que los niños huyen de él (vaya fama se consiguió el muchacho XD ).
Uhm pues estara bastante interesante la pelea, jejeje ver a Sasuke flipando como lucha Naruto jijiji [sati] . Por ultimo, Sakura seguira de espectadora como en todas las luchas importantes, no? :-(

un salu2!
AkiraSan escribió:En esta lucha Sasuke no estará insconsciente, estará flipando de ver a Naruto, ya verás. Es increíble.

Pues para mi lo mejor de lo mejor viene justo despues de la lucha Naruto vs Gara. Vamos por donde va ahora mas o menos el manga. Aunque me temo que eso en el anime no lo vamos a ver hasta dentro de un año. :-(

Ahora lo que toca es la clasica frase de Sasuke: ¿Pero cuando Naruto se ha hecho tan fuerte? :-P
La verdad es q teneis razon. El anime está perdiendo muxo ultimamente. No pasa nada de nada nunca [reojillo]

Yo me tuve q leer el Manga xq no hacia mas q esperar al siguiente capitulo, y al final siempre me quedaba igual. Esperando mas....

La verdad, podrian currarselo un poco mas y sacarlos un poco mas largos ... O hacer un descanso de un par de meses y sacar luego los episodios mas seguidos. Que tampoco es mala idea segun mi opinion.

Y los flashbacks ... reconozco q algunos de ellos sobran, y otros q son muy largos. Lo cual me revienta un poko [tomaaa]
Xo la verdad es q el Flashback de Gaara lo veo bastante interesante, te cuentan cosas sobre su pasado, q ya iba tocando. Q naruto no solo son ostias (aunq sea lo principal), tambien está bien q tenga algo de historia. Precisamente a mi me gusta q todos los personajes tienen su personalidad y su historia ^_^ (sobretodo los principales)
A ver cuando se deciden a contar algo de la vida del Kakashi, q me tiene intrigao jejje

La Sakura es un muñon. Esta pelea ni siquiera la ve :P

Ta otra
Espineter escribió:La Sakura es un muñon. Esta pelea ni siquiera la ve :P

Voy a hablar de la niña de ojos turquesa.
Ahora es un muñón, pero tengo la esperanza que le den una enseñanza digna. Quien haya jugado al juego de PS2, sabrá que Sakura tiene una técnica que se mete en la mente del rival y lo mata por dentro, esa técnica (creo) es de Kurenai, la profe de Shino, Hinata y Kiba. Así que puede que en el futuro se le enseñen cositas nuevas, además, si van a seguir con el tema "se repite la historia de los sennin", Sakura debería hacerse ninja médico como cierto personaje que está por aparecer, y mejorar muchísimo tanto en fuerza como en sabiduría.

Ale, a ver si la del pelo rosa hace méritos, pero eso será dentro de mucho, porque ni en el cómic aún pasa nada con ella...
pues aquí tenéis a otro enganchado a naruto. me he bajado los episodios del 1 al 8 del ftp de Mr.Ollie

pero con tan mala pata que el 2 está corrupto y no puedo verlo [mamaaaaa]
y me he quedado en el 1 y no puedo ver más
da_hot_funk escribió:pues aquí tenéis a otro enganchado a naruto. me he bajado los episodios del 1 al 8 del ftp de Mr.Ollie

pero con tan mala pata que el 2 está corrupto y no puedo verlo [mamaaaaa]
y me he quedado en el 1 y no puedo ver más

si quieres un consejo, lee el manga, lo harás a tu ritmo y no tendrás que esperar interminables semanas a que ocurra algo interesante. Además, el dibujo está mejor hecho.
dat_hot-... al contrario q aki, el colega Akira... ummmmmmm no creo q debrías seguir ese consejo para nada... el anime d Naruto es lo mejor q ha salido estétikment en animación es lo mejor q hay hoy por hoy... creo q nadie se merece el no poder disfrutarlo!! ;-)

aviso --- spoiler---

weno... akbo d ver el Kpítulo 75 y joer... este si q es d relleno :D, sabía q la historia d Sarutobi y Oro iba a seguir tal cual joer ya me estan tokndo mucho los coj**** jsaksja es q se predice se sabe d antemano. A este paso d aqui a q salga Itachi seremos viejos y no nos gustará el anime sino Las telenovelas y too eso [decaio] seguro q nuestros descendientes son los q podrán disfrutar a el sharingan por excelencia [burla2]

pD: Pa el 76 creo q ni saldrá Sarutobi y Orochimaru... según el previo va a ser sobre la historia d Gaara joerr, no digo q est mal too lo contrario se ve q es increible, pero... nunk había visto una plea tan eterna!! [bye]
Yo se lo digo más que nada porque "solo" se tiene que bajar 73 capítulos de casi 200 megas cada uno, es una MATADA y es mucho más recomendable que se lea el cómic, que a fin de cuentas, el anime sale de ahí. Además, el anime es muy bueno, pero conforme avanza pierde calidad, y los hay con más calidad desde luego, pero también los hay peores.
franickers escribió:dat_hot-... al contrario q aki, el colega Akira... ummmmmmm no creo q debrías seguir ese consejo para nada... el anime d Naruto es lo mejor q ha salido estétikment en animación es lo mejor q hay hoy por hoy... creo q nadie se merece el no poder disfrutarlo!! ;-)

Pues se está demostrando que lo que dices no es correcto. Hoy por hoy en cuestión de animación, Chrno Crusade es mucho mejor que Naruto y Fulll Metal Alchemist más aún que ambas. No sólo porque guste mucho una série tiene que ser el súmmum de todo. Naruto como todos sabemos tiene episodios malos y buenos...y respecto a lo demás, siempre ha sido mejor el manga al menos en mi gusto. Así que recomiendo lo mismo que AkiraSan. Además en este volúmen número 9 el combate de la TenTen es de tan sólo dos páginas y hay muchas cosas que no están respecto al anime. Que pasa? en el anime se "enrollan más" ya que la edición fiel es el manga pero no importa ^^

Salu2 [bye]
Si no les quito la razón... personalment se q hay mejores series tb d las q he visto "X" es mi serie estrella [boing] pero me refería como comente a las series q estan hoy en dia nuevas... no es q haya visto muchas pero Naruto es la bomba, tb se q si, q hay kpis muy buenos otros muy malos y otros q no se ni porq están pero es normal creo yo en una serie con tanta audiencia, sobretodo en Japón y de tantos capítulos q hayan algunos "no tan buenos" es lógico, pero tb es verdad q no soy muy partidario dl manga porq no tngo tiempo pracrikment por ahora para poder dedikrselo me es mas fácil ver las series d anime q leer el manga cuando tnga tiempo, pero aki el amigo Joma q le llegaron hoy los 7 primeros tomos me los prestará para irmelos leyendo X-D!!

Enga saludossss y espero q pa el 77 ya haya algo d acción porq el 76?? se ve documental perfect [carcajad] Hasta prontoo
Sobre q es mejor Manga-Anime ...

A mi me gusta mas ver el Anime, me parece mas entretenido y me llena mas. Lo malo q tiene Naruto es q sale cada semana un episodio nada mas, y en 20 minutos te meten muxa paja...
Xo es q en el manga te sacan a la semana 16 paginas de nada... y tb se hace muy muy corto.

Yo creo q lo mejor es ver el anime, q se hace mas largo y mas entretenido. El manga lo deboré XD Tenia tantas ganas de saber q es lo q iba pasando .....

Si las dos series fueran a la par, YO elegiria sin dudar el Anime...
Xo como no es asi, me leí todo el manga (Hasta el 209)

Espero q no sigan cn el Sarutobi y su cara estriñio x muxo tiempo. Q me da muxa rabia q alarguen algo q ya deberia haber terminao hace rato.

Saludetes xa todos y a ver si aparte del monologo de Gaara, ponen al menos unos cuantos piños :-P
Espineter escribió:
Espero q no sigan cn el Sarutobi y su cara estriñio x muxo tiempo. Q me da muxa rabia q alarguen algo q ya deberia haber terminao hace rato.

Saludetes xa todos y a ver si aparte del monologo de Gaara, ponen al menos unos cuantos piños :-P

Jksajskajsa, estoy contigo Espineter, respecto al anime, es verdad aún no habiéndom,e leido el manga toy seguro q lo q me engancha es el anime y mas d esta serie [oki] perotb creo q pal 76 ni d coña va a akbar todavía la pelea entre Sarutobi y Orochimaru, se va a basar práctikment en la historia d Gaara y el fin d la pelea, weno... eso d fin... [tomaaa] akba d llegar Naruto en acción y me parece q va a dar pa largo tb sjkasjka asi q trankilidad amigos q esto es como pescar, ai q tner muuuuuucha serenidad [qmparto]
De todas maneras, no os vayáis a pensar que la historia de Gaara es larguísima, si la cuentan bien, con 5 minutos debería bastar, aunque ya sabemos como le meten relleno, cámaras lentas, repeticiones sosas, flashbacks absurdos y musiquita para que rellene 20 minutos fácilmente.

Siendo sincero, me empieza a aburrir el anime, ni en Dragon Ball le daban tantas vueltas a las cosas....
Akirasan, q negativo tas ultimamente cn naruto [+risas]

Ojala sacaran la historia de Gaara en 5 minutos na mas [reojillo]

Asi despues podrian sacar ostias.
Espineter escribió:Akirasan, q negativo tas ultimamente cn naruto [+risas]

Ojala sacaran la historia de Gaara en 5 minutos na mas [reojillo]

Asi despues podrian sacar ostias.

Negativo no, me lo bajo cada semana y lo disfruto, pero me aburre la manera de matar una serie cuando ésta llega al éxito. Pasó con Saint Seiya (y sus innumerables repeticiones del vídeo del mismo ataque de cada personaje para cualquier pelea), pasó con Dragon Ball (con los rellenos históricos, recordar la saga Garlick) y pasa con Naruto. Y pasará con las venideras [snif] esa es la manera de maltratar que tienen los japoneses a las series de éxito...
Totalmente de acuerdo con Akirasan... nada más que añadir...
Me acabo de leer el manga nº 209 y solo puedo decir que el final ha sido lo mejor que ha pasado en los ultimos 20 numeros porque por fin ha pasado lo que llevaba esperando desde hace mucho y mas.
Yo quiero ver el proximo numero y las 3 peleas, 1 que termina y 2 que comienzan. [boing]
AkiraSan escribió:Siendo sincero, me empieza a aburrir el anime, ni en Dragon Ball le daban tantas vueltas a las cosas....

Exacto, si es lo que yo decia, he visto capitulos de Dragon Ball o de Captain Tsubasa, que eran mas concluyentes que cualquiera de los ultimos de Naruto... que ya es decir.

Y sí, ya están maltratando Naruto como hicieron con Saint Seiya y demás... yo soy otro de los que ha perdido el fervor y se le quitan cada vez mas las ganas de esperar el siguiente capitulo de Naruto... y más ahora que estoy enganchado a otros animes como Full Metal Alchemist (la cual para mí supera con creces a Naruto en todo, pero bueno, esto no viene a cuento :P).

Como el proximo capitulo sea todo sobre Gaara, va a ser la estocada final [carcajad] Entonces, por mí ya se pueden esnucar con la serie. Pero bueno, toca estar "a verlas venir"... a ver si el proximo capitulo vuelve a enderezar el curso del anime...
Yo la verdad es que no sé como planean la serie, pero me da a mí que por los capítulos que sacan de cada manga y por el número y la "prisa" con la que avanza la trama de la serie, Dragon Ball se puede quedar pequeña en todas sus sagas..
La verdad es que se está poniendo algo pesadito el anime con tanto relleno y tanto alargar los combates.
Bendita la hora en que empecé a leer el manga.
dodge escribió:La verdad es que se está poniendo algo pesadito el anime con tanto relleno y tanto alargar los combates.
Bendita la hora en que empecé a leer el manga.

Si...hablando de eso...Bonito avatar!!! XDXDXD

Yo no se si habria que dar a conocer la noticia de este 209...porque por una parte a mi me dieron los 7 males al ver lo que vino, pero hay mucha gente pensando que si "eso" naruto no es lo mismo [ayay]
Weep.

Si,demasiado reyeno ,con el sarutobi y el orochimaru se estan pasando!Siempre = ,dicen una frase y Oro, mmueve dos dedos para arriba -_-

Si el sigiente es un flashback de gaara ,ok por mi bien ,pero ke no sean los 20 mins enteros.Ke salga ya la pelea de naruto y ke Sasuke se de cuenta de kien es Naruto xDD ke en el examen Chunnin ya se kedo o_O al ver como paraba la serpiente gigante xD

Salu2!

PD:estreno firma xD
En el siguiente terminaran la lucha del saru y el orochimaru y nos contaran el rollo de lo mal que lo paso gara en la aldea de los ninjas que se les acabao el presupuesto ZzzZZ ta mas interesante el manga con la vuelta del cejas pero la verdad es que no es lo mismo verlos en movimiento que dibujados
Ark del KAOS escribió:Si...hablando de eso...Bonito avatar!!!

Yo no se si habria que dar a conocer la noticia de este 209...porque por una parte a mi me dieron los 7 males al ver lo que vino, pero hay mucha gente pensando que si "eso" naruto no es lo mismo

Yo no digo nada, yo no digo nada, por Dios [angelito] Simplemente vi la imagen y no me pude resistir.
Con lo de los 7 males te refieres a que no te gustó el final del capítulo? a mí es que me pareció una pasada, pero en fin.

Saludetes
dodge escribió:
Yo no digo nada, yo no digo nada, por Dios [angelito] Simplemente vi la imagen y no me pude resistir.
Con lo de los 7 males te refieres a que no te gustó el final del capítulo? a mí es que me pareció una pasada, pero en fin.

Saludetes

Que va!!! Me encanto y enbailo XDXDXD
Esa llegada es espectacular!!!
Lo mejor desde el rasengan a Kabuto o la cara de palurdo de Sasuke al ver los efectos en el bidón
Siento no opinar lo mismo pero...a mi lo más espectacular de todo lo que sabemos de Naruto es la história de Chôji y sobretodo cuándo demuestra que el también es fuerte y se toma la "Red Pill" y aparece como todos o casi todos sabemos....con esa cara y ese cuerpo y como "acaba" el combate...

Totalmente espectacular....[amor]

Salu2 [bye]
Ya decía yo, jeje
Lo de Chouji es impresionante también, pero es que el final del 209 lo tengo grabado en la mente, diox es que no me lo esperaba :-O

Mañana más, que ganas [Ooooo]
3662 respuestas