Escrito originalmente por AkiraSan
Mmhh, en este capítulo precisamente de relleno solo hay lo del cada vez más odioso Konohamaru y sus dos amigos de relleno inexistentes en el manga.
Mania la de ponerles...
Yo creia que con lo de meterles en el "pasaje secreto" ya nos los quitabamos de encima...pero nada.
De todas formas, esta bien que intenten hacer ver que el crio no es tan tonto y que se entera de todo...pero con 2 veces teniamos bastantes, no?
Viva la censura y su p...a madre, la espada laser de Jedimar.... Orochimaru... en el manga es una katana normal y corriente bañada en sangre cuando atraviesa al 3º.
Porque ademas que fatal lo de la luz...
La censura en este anime quita muchos puntos, verdad? Ni me imagino como pondran la saga que esta saliendo ahora en manga
XDXD
Escrito originalmente por AkiraSan Y la única aparición que vale la pena de este capítulo la tiene Jiraiya-sama y su espectacular momento. En el manga es igual, es una parodia de kabuki, así que no es un payaso, es un crack
La hostia...me encanta la manera de dejarles a todos flipandolo.
Tan a lo "Naruto: el ninja mas escandaloso e impredecible"
Ya era hora de que apareciera...aunque: ¿no le ha cambiado la voz?
Si tienes una duda spoiler pregúntala y se te responderá aunque sea en color transparente. Los hay que ya han soltado varias cosas spoiler y no ha pasado nada.
Y sí, tienes razón TyPH, muchos mensajes con smileys y para decir paridas hay por aquí, ese es el motivo al que me refiero cuando digo que este hilo tendrá un cierre inminente; hay que aprender a postear cuando se quiere decir algo relevante, no para decir "me gusta, el siguiente sera la ostia" ni "que razón llevas"...
Atencion a lo ultimo...porque de 3 principales, pongamos 4-5, que lo estamos meneando, la gente dice "eso esta bien" pero sigue todo igual.
A mi me la pela que cierren el hilo, porque para cometar lo que comento me basto en los otros hilos que hay, y los que saldran al caso.
Pero seguro que aunque cierren este aparecera el mismo problema en otro diferente.
Lo importante no es salvar este hilo, sino que se den cuenta de que es una cuestion de aprender a postear solo lo necesario y cuando sea conveniente.
Yo mismo peco de eso...a la que me dan pie tiro de teclado...
Pero como cada vez lo sufre mas gente, cada vez esta peor el tema.
Y no nos engañemos tampoco, este no es el hilo de eol en el que mas pasa, pero si el de manganime.
Escrito originalmente por Link
No le dan el titulo de Hokage a Sarutobi-Sensei demasiado pronto???
TSera algo mas mayor ke el Konohomaru!
Creo que la imagen significa que el se considera un niño a su lado.
Si te fijas los 2 son de la misma edad, y no puede haber 2 hokages a la vez.
Creo que es solo una metafora sobre lo grandes hokage que fueron...
Escrito originalmente por franaloper Lo que tampoco me habia dado cuenta es de que la tecnica del dios de la muerte es la que uso el cuarto para sellar al kyubi dentro de naruto, pero digo yo ¿porque el cuarto no sello al kyubi dentro de el mismo como ha hecho sarutobi? De esta forma el kyubi moriria al morir el tambien. No se creo que estan dejando bastantes cosas al aire, o eso o querian crear un "arma definitiva" como quiso hacer su padre con gara.
Desde el principio principioso (ande quedara ya
) se dice que el 4º penso en Naruto como en un Heroe para el pueblo. Alguien que lo protegia.
El 4º entrego a un niño un poder increible...para que fuera el mejor.
Escrito originalmente por Espineter No creo yo q eso de sellar a Kyubi en Naruto fuera hecho al tun tun, algun motivo tendria xa hacerlo. Y no creo q lo haya dejado al aire. Supongo q tendrá algo en mente, xo claro, aun queda muxa serie por delante y tiempo habrá de q el autor se explique
Continuo con lo de antes
...ademas de que los niños no salen de los arboles (gracias a dios)
Uno no puede agarrar a un enano y putearle de esa forma porque si.
O es hijo del 4º, o nacio muerto, o algo asi.
Estoy seguro de que Naruto es algo del 4º, ya sea hijo, suma o el mismo reencarnado.
Escrito originalmente por Espineter De todas formas es algo x lo q yo tenia curiosidad, porque desde q se fundó la aldea solo han habido 4 hokages, y el 4º lo nombraron hace poko tiempo. Y si el 1º y el 2º fueron los fundadores, entonces una de dos, o la aldea no tenia muxos años desde q fue fundada o Sarutobi llevaba de Hokage un copon de años. Vamos, q visto lo visto, yo a la aldea le echo como mucho 100 años ¿Q opinais?
Se dice que hubo una guerra de 3 pares de cojones en la que murieron ninjas a kilos.
Ademas, si te fijas en el pais, es MUY grande.
Normalmente es dificil pensar en que los Uchija vivan junto a los Hyuga sin matarse.
Yo creo que cada clan de ninjas estaba en guerra con los vecinos y el 1º hokage unio a las distintas familias bajo una misma bandera.
Escrito originalmente por Deunan Knute Pues es una de los mejores combates que han de el momento porque al igual que el de Shikamaru es un combate de habilidad de técnica. no sólo golpes y puñetazos como los del Sasuke
Además ver como se van "puteando" el uno al otro con los kikai y las "habilidades" de la marioneta es muy interesante.
A mi me aburrio un poco, pero es que no me gusta mucho Shino...no como a otros
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bien bien bien!! Hace tiempo expresé lo mismo para avisar que me parecia excesivo ver un foro con 4 o 5 páginas nuvas cada dia y que cuándo queria mirar una cosa tenia que irme a 10 páginas atrás porque esas diez páginas eran de puro spam.
Imaginate lo que es buscar el ultimo post leido si tienes, como yo, lo de cargar 50 post por pagina....
Bueno, lo dicho...os recuerdo lo que propuse: Esta un post mio mas arriba
Y con esto finalizo mi aportacíon
XDXD
Porcierto...si os parece Naruto interesante, ni os imaginais Full Metal Alchemist.
Ahora mismo me quedo con FMA antes que con Naruto[beer]