Bueno....aquí esta mi aportacíon al hilo chat manganimero!!!
A Temari se le han puesto los pezones duros con el "Ojitos".
Madre mia...que asco de combate.
"Uy...me puede fustigar duramente sin despeinarse, pero no quiere gastar su chakra" Nada oiga...perdamos 5 minutos...
Es mas, cuando se aburre empieza a pensar en sacar el chidori (significa navaja suiza electrificante que pruduce un sonido similar al de 1000 palomas borrachas sobre una fuente...vamos, una mariconada al lado del Rasengan)
Chidori? Pero...si con usar un poco de Taijutsu ya la dejaba nueva!!!
Y esa "tira explosiva"? Madre de dios...que tinta usa? O es que "eso" no gasta chakra?
En fin...la parte mas kapulla del episodio, sino fuera por la gran aportacíon de Sakura!!! Eso...degrademos mas aun a un personaje que poco sale de por si en el manga original!!!
¿No habeis hechado de menos a Konohamaru y su dolor intestinal? Al menos no han perdido el tiempo con esto.
¿Y Kakashi que? ¿Otra vez campeon de europa?
¿Esta jugando a las Magic contra Kabuto en espera de que les toque salir a escena?
¿Se habran dedicado entre el y Gai a aprobecharse de las tias dormidas del lugar?
Luego estan los Anbu que miran el combate del Hokage...en su butaquita, con sus palomitas y su cerveza.
Mientras en el piso de abajo se estan matando...pero es que el espectaculo es unico!!!
La lucha del hokage...¿os habeis fijado en la extraña sucesion de apariciones y desapariciones del bosque y los efectos de la lucha en el decordo?
Se pasan un poco...es demasiado cantoso.
Y el efecto del espirito de la muerte....que feo...
Por lo demas, bueno...vale...
Ya sabemos de donde viene el ojo de Kakashi...de un frasco
XDXD
No se...creo que sera así.
Seguro que se lo puso Orochimaru.
Pues eso...que estoy deseando que esto acabe ya y llegue el Naruto vs Gaara!!!!