Naruto

seria un puntazo llegar a casa o despertarte y ver a naruto en español de to la vida en la tele :D
Ayer me dejaron algunos capítulos de Naruto... Me vi los 3 primeros y es la polla!!!!!

Mi madre me ha visto viendo dibujos animados y me ha echado un sermón: que si no tienes edad ya para ver dibjitos, que si un chaval de 17 años tiene que dedicarle el tiempo a estudiar en vez de ver dibus... ZzzZZ
eso no tiene edad, yo tengo 22 y los veo, mi profe de programacion tiene 52 y los ve, y conozco gente de todas las edades q los ve :D
Escrito originalmente por Yipiskaven
Ayer me dejaron algunos capítulos de Naruto... Me vi los 3 primeros y es la polla!!!!!

Mi madre me ha visto viendo dibujos animados y me ha echado un sermón: que si no tienes edad ya para ver dibjitos, que si un chaval de 17 años tiene que dedicarle el tiempo a estudiar en vez de ver dibus... ZzzZZ

jejeje a que molan eh? cuando pille mas dvds ire pasando mas caps a dvd ;D.

un salu2!
yo tengo los 46 primeros en dvd p si alguien quiere algo ya sabe
Increíble el capitulo 72, en 20 minutos ocurren más cosas que en los últimos 10 capítulos, como decís XD Yo he esperado a que AU lo sacase, y lo acabo de terminar de ver.

Entre la pelea de Sasuke y el flashback de Sarutobi-sensei (joer, lo que aclara la aparición de todos esos personajes en el pasado, sobre todo la de... ejem cof cof me callo) he disfrutado como nunca, y ahora si que hay ganas del siguiente capitulo :_)

Aunque bueno, mañana me llega el juego de GC y podré calmar mi sed XD

Esto cada vez se pone mas interesante :p
increible a mi tb m ha encantado,,, una pasada... esperando el 73!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
Acabo de ver el 72 y es tremendo! cada vez se me hacen más cortos los 20 minutos que dura cada capítulo.
Me está gustando un montón la pelea de Sarutobi contra el perrete de Orochimaru [ok]
Espero ansioso el 73.

Salu2 :)
eso si q es verdad a mi ultimamente se me hacen muy cortos los episodeos pero vamos es una droga toy deseando q llege el viernes namas por naruto [inlove]
Bueno....aquí esta mi aportacíon al hilo chat manganimero!!!

A Temari se le han puesto los pezones duros con el "Ojitos".
Madre mia...que asco de combate.
"Uy...me puede fustigar duramente sin despeinarse, pero no quiere gastar su chakra" Nada oiga...perdamos 5 minutos...
Es mas, cuando se aburre empieza a pensar en sacar el chidori (significa navaja suiza electrificante que pruduce un sonido similar al de 1000 palomas borrachas sobre una fuente...vamos, una mariconada al lado del Rasengan)
Chidori? Pero...si con usar un poco de Taijutsu ya la dejaba nueva!!!
Y esa "tira explosiva"? Madre de dios...que tinta usa? O es que "eso" no gasta chakra?
En fin...la parte mas kapulla del episodio, sino fuera por la gran aportacíon de Sakura!!! Eso...degrademos mas aun a un personaje que poco sale de por si en el manga original!!!

¿No habeis hechado de menos a Konohamaru y su dolor intestinal? Al menos no han perdido el tiempo con esto.

¿Y Kakashi que? ¿Otra vez campeon de europa?
¿Esta jugando a las Magic contra Kabuto en espera de que les toque salir a escena?
¿Se habran dedicado entre el y Gai a aprobecharse de las tias dormidas del lugar?

Luego estan los Anbu que miran el combate del Hokage...en su butaquita, con sus palomitas y su cerveza.
Mientras en el piso de abajo se estan matando...pero es que el espectaculo es unico!!!

La lucha del hokage...¿os habeis fijado en la extraña sucesion de apariciones y desapariciones del bosque y los efectos de la lucha en el decordo?
Se pasan un poco...es demasiado cantoso.

Y el efecto del espirito de la muerte....que feo...

Por lo demas, bueno...vale...
Ya sabemos de donde viene el ojo de Kakashi...de un frasco XDXDXD
No se...creo que sera así.
Seguro que se lo puso Orochimaru.

Pues eso...que estoy deseando que esto acabe ya y llegue el Naruto vs Gaara!!!!
mmm veo que la serie naruto esta causando muy buenas impresiones, yo de la serie no se practicamente nada ( por no decir nada ) me gustaria que me dijerais de donde me puedo descargar los capitulos o de donde los veis y en especial el tomo 1 en español, gracias de antemano
pues aver, de la mula puedes pillarte todos los episodeos q estan, y los tomos van en españa por el 8 yo los suelo comprar en gotam comics de mi ciudad, en la mula el unico q he visto traducido ha sido el tomo 1, tambien hay una pagina para descargarlos bio torrent, pero solo los episodeos modernos.
Si buscas un poco no te costara mucho encontrarlos
Escrito originalmente por FraN666
pues aver, de la mula puedes pillarte todos los episodeos q estan, y los tomos van en españa por el 8 yo los suelo comprar en gotam comics de mi ciudad, en la mula el unico q he visto traducido ha sido el tomo 1, tambien hay una pagina para descargarlos bio torrent, pero solo los episodeos modernos.
Si buscas un poco no te costara mucho encontrarlos

Gotham? creía que habían cerrado XD
Yo traduje el primer tomo entero, pero al ser legal en españa mejor no doy el enlace (creo que lo borré). Pero puedes ir a una tienda de comics y echarle un ojo. A lo mejor te gusta (seguro, vamos).
a mi tb se me estan haciendo mas cortos los capis!!! agggggg!!!!!!! quiero mas narutooooooooooo!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Hola a todos de nuevo naruteros akbo d ver el 72 ya d AU y joerrrr la historia s enrevesa kda vez mas eh?? intresant intresant loo mas q me impresionoooooooo fue saber q Kakashi es descendiente de el 4º hokage jejej y ver a Orochimaru con Anko... seguro q ese personaje (el d Anko digo) no ha dicho todo o nada todavia en la serie... algo rarrrra la veía yo en los torneos clasifiktorios jejeje seguro q esconde un pasado oscuro... tniendo a Orochimarin de compañero no me estraña [poraki]

en fin, el kpi me parecio un poquito pesado tb... demasiada historia y bla bla bla... tb sera porq quiero ver accion y no esperar otra semana mas... siempre nos dejan igual [tomaaa] jejeje
Escrito originalmente por franickers
Hola a todos de nuevo naruteros akbo d ver el 72 ya d AU y joerrrr la historia s enrevesa kda vez mas eh?? intresant intresant loo mas q me impresionoooooooo fue saber q Kakashi es descendiente de el 4º hokage jejej y ver a Orochimaru con Anko... seguro q ese personaje (el d Anko digo) no ha dicho todo o nada todavia en la serie... algo rarrrra la veía yo en los torneos clasifiktorios jejeje seguro q esconde un pasado oscuro... tniendo a Orochimarin de compañero no me estraña [poraki]

en fin, el kpi me parecio un poquito pesado tb... demasiada historia y bla bla bla... tb sera porq quiero ver accion y no esperar otra semana mas... siempre nos dejan igual [tomaaa] jejeje

Menudo kko te has metido. Kakashi parece ser que es alumno del 4º como en su dia el 4º lo fue jiraiya y jiraiya del 3º...
Por cierto esa chica no es Anko, pero para saber quien es aun quedan una pecha de capitulos. XD
Por cierto esa chica no es Anko, pero para saber quien es aun quedan una pecha de capitulos.

Si q es Anko, y recuerdo q cuando estaban en el bosque, despues de q orochimaru le ponga el sello a Sasuke, se encuentra con ella. Y queda claro q él fue quien le enseñó ;)
Bueno pues voy a comentar tambien un poquillo este cap ^^. Lo primero es que me jode mucho no ver la pelea del examinador con el sensei del gaara & co porque tiene que salirse y tambien quiero ver a kakashi y a guy dando palos a diestro y siniestro [carcajad] . La lucha entre sasuke y temari ha estado bien, ahora que se prepare gaara :-P . Otra cosa, la escena del perro y sakura ¬_¬ , la del shampoo joder xD es que piensas que estan acercandose a sasuke y va el perro y suelta la parida del shampoo xDD (por cierto, despues de decirle lo del shampoo a sakura esta ande va?¿). Lo que me ha dejado O_O son las imagenes que recuerda Sarutobi del cuarto con kakashi etc... Ah y lo mejor del capitulo para mí ha sido la invocacion esa de la muerte del 4º que este jutsu en el proximo capitulo va a dar mucha caña ^^.

un salu2!
AkiraSan el gotham de los olmos es al q voy yo siempre y q yo sepa ese no han cerrado nunca pero no se si hay o habia mas
Escrito originalmente por FraN666
AkiraSan el gotham de los olmos es al q voy yo siempre y q yo sepa ese no han cerrado nunca pero no se si hay o habia mas

Hubo una temporada que estuvo cerrado y con un cartel de "se traspasa" o algo así. Pero se vé que han vuelto a abrir.
Yo siempre compro en norma, al menos tienen números atrasados (los de Gotham me mandaron al peo una vez que les pedí el número 7 de Kenshin).
Solo hay un Gotham Comics, el de los Olmos.
ES ANKO, yo tb vi ya el 72, para mi estuvo muy ben, un poco gatillazo el hecho de que lo dejen donde lo dejen pero bueno, para mi las imagenes mas reveladoras son las de las relaciones entres hokages, senseis y alumnos, aunque ya se confirmaropn muhcas sospechas. no puedo esperar a ver el 73 V_V dios que ganas.

un saludo a todos.
AkiraSan la verdad eso de los numeros atrasados en naruto me he dado cuenta q tampoco tienen nada tenian uno de cada pero los pille y ya no tienen van al dia a nos er q hayan traido hace 2 semanas q no voy
Escrito originalmente por franaloper

Menudo kko te has metido. Kakashi parece ser que es alumno del 4º como en su dia el 4º lo fue jiraiya y jiraiya del 3º...
Por cierto esa chica no es Anko, pero para saber quien es aun quedan una pecha de capitulos. XD

Mira, primero q nada... no es q parezca ser alumno dl 4º como dices... sino q es obvio q lo fue en su pasado :D... lo mio fue un fallo de expresión :D sjkajskajska y otra cosita...
UMMMMMMMM ...

ES ANKO CREO YO EH?? [flipa] JSKAJSKAJSKAJS

enga saludilloss
Escrito originalmente por franaloper

Si es Anko si XD por algo en aquel capitulo del 2º examen de Chuunin le pilló por banda Orochimaru y le empezó a doler a saco el sello a Anko. Lo que habrá que saber es por qué se lo puso... ¿la quería poseer en un futuro, pero Anko resultó ser demasiado débil?

Entonces, en la escala de enseñanza, quedaria:

1º y 2º > Sarutobi (3º) > Jiraiya y Orochimaru > 4º y Anko > Kakashi > Naruto, Sasuke y Sakura
El compañero de kakashi es asuma??Seguro??Es q a mi esceptiando lo del palillo en la boca no me lo parece.Es mas, me recuerda a sasuke.

Ahh, y un anexo; franickers, por que te ries tan raro??No es con intencion de ofender, pero es que JSKAJSKA.....vamos,que me choca mucho.

Saludso
Escrito originalmente por cibernox

Ahh, y un anexo; franickers, por que te ries tan raro??No es con intencion de ofender, pero es que JSKAJSKA.....vamos,que me choca mucho.

Saludso

Jkajksjaksjaks es mi forma de reir jaskajskajs [+risas] [looco] q es lo q t choca?? es q reirse asi con ja ja ja es muy metodico no? sjkasjaksjkajsa X-D.... es la risa japonesa :D :D.
Escrito originalmente por franickers

Jkajksjaksjaks es mi forma de reir jaskajskajs [+risas] [looco] q es lo q t choca?? es q reirse asi con ja ja ja es muy metodico no? sjkasjaksjkajsa X-D.... es la risa japonesa :D :D.

japonesa? tas pa'lla, pero la verdad que jajaja queda muy frio, jaksjaksjaks a mi me indica mas una carcajada estrepitosa, pero en fin... por cierto, creeis que en este episodio saldra el final de la pelea del hoage o se dedicara a sasuke y a gaara??? o solo el final para la pelea del hokage como este ultimo...??? la verdad que espero que termine ya la puta pelea de orochipepe con sarutobi. chikita kaña, muy bueno el genjutsu del 2º, pero un disipar no le hubiera ido mal al 3º no os parece?
Escrito originalmente por JomA

japonesa? tas pa'lla, pero la verdad que jajaja queda muy frio, jaksjaksjaks a mi me indica mas una carcajada estrepitosa, pero en fin... por cierto, creeis que en este episodio saldra el final de la pelea del hoage o se dedicara a sasuke y a gaara??? o solo el final para la pelea del hokage como este ultimo...??? la verdad que espero que termine ya la puta pelea de orochipepe con sarutobi. chikita kaña, muy bueno el genjutsu del 2º, pero un disipar no le hubiera ido mal al 3º no os parece?

Jskajkajskajksjaksjask, Jksajkajskajskajksajks, Jskajksjaksjaksas, Jkajskajskajksa, dist en el clavo Joma... eso es lo q intento remitir "una krcajada estrepitosa :D"

y......... respecto a el kpi 73 si q espero q akb ya la pelea de orochipepe el makina contra los hokages joer va siendo hora ya, como nos dejen otro episodio mas con la miel en los labios LOS DENUNCIO [poraki] [poraki] [poraki]
En el digiente ,digo yo ke se basara en otra pelea ,no en la de orochimaru...

Ya veremos ,ya .ENga ,ke ya keda menos!! xDDD aer ke es capaz de acer el Jutsu ese ke le enseña el Cuarto a Sarutobi..

Salu2!
Pues por el título del próximo capitulo (ver final del capitulo 72, después de los créditos) yo diría que va a tratar mas que nada de Sarutobi vs Orochimaru...
yo pienso q tb... q creeis que pasará con orochimaru¿ X-D
Yo sé todo lo que pasa, mwahahahahah XD
Escrito originalmente por Shannon666
Yo sé todo lo que pasa, mwahahahahah XD

Yo creo que a menos que tengas Sharingan en un ojo, no sabes que pasa con Orochimaru ya que en el capítulo 206 aún no le ha pasado nada relevante.... [qmparto]
Sin peazo Spoiler q te has marcao [+risas]

y si q le pasan cosas XD
Kishimoto lo sabe!!! XDXDXD....aunque lo dudo.
¿No notais como un toque de "lo voy escribiendo segun se me ocurre" ultimamente?
Hasta Zabuza bien...pero luego parece obligado a mostrarnos a todos los personajes por narices.
No me di cuenta hasta que vi el anime a fondo, ya que al alargar los combates y las etapas de transicion, queda aun mas basto.
¿Tendra pensado que pasara con Sakura?
¿Como saldra adelante con Lee? Porque a dia de hoy no ha aprendido nada nuevo, y no es un saiyan que a mas hostias curadas mas fuerza.
¿Porque no copia Sasuke el Rasengan con el Sharingan? (¿Chidosengan?)

Por ejemplo...¿no os resulta raro que le de tanta importancia al examen de promocion de naruto, y que no hablara nada del de lee?
Porque la pregunta ha meneado medio mundo.
Se molestan en limar "de que curran los padres de ino" y no el porque de Lee ninja.

Esta claro que este hombre es muy bueno, pero aun no se le puede considerar genio (Sama!!!)
A lo facil: Al principio DB pego como Naruto. Torijama al estrellato.
Luego se enfrio poco a poco ya que se pillaba con pinzas.
Al final se vio obligado a explotar la formula principal que la hizo tan seguida, sus combates, dando lugar a sagas insipidas. Y mas aun en lla serie de tv "ultra" estirada.
Al final, con la Saga BU recupero principios, pero para entonces el espiritu de DB ya habia sido distorsionado, y la saga Cell fue colocada en un estandarte enemigo que atacaba a la saga bu.

¿Sucederá esto con Naruto?
El puesto de genio de Toriyama ya esta copado. Si Kishimoto quiere hacer de Naruto LA SERIE, ha de mantener los combates (sobretodo el cuerpo a cuerpo, que se esta disparando) un poco mas a raya y profundizar en el camino del ninja y demas como al principio. Asi salvara "los errores" de db, haciendo una serie realmente tremenda. [babas]
Escrito originalmente por Espineter
Sin peazo Spoiler q te has marcao [+risas]

y si q le pasan cosas XD

Más spoiler haces tú que dices que sí le pasan cosas XD
Además, yo no he dicho nada de nada [poraki]

Este hilo ya es un chat, y veo inminente su cierre, tendremos que añadir un módulo a EOL que se llame "Naruto real-time thread chatting" [qmparto]
A ver, es una batalla a muerte entre Sarutobi (¿es asi?) y Orochimaru ...

No digo mas [qmparto]
Escrito originalmente por AkiraSan

Este hilo ya es un chat, y veo inminente su cierre, tendremos que añadir un módulo a EOL que se llame "Naruto real-time thread chatting" [qmparto]

Porq dices q lo van a cerrar inminentment?? si es uno d los hilos mas solicitados por todos los manganimeros de eol [+furioso] :P
Espineter me encanta tu firma [barret]
Si que pasa! mariconas!!! por cierto, el manga se ta poniendo que te cagas, es una pena no poder comentarlo por los peazo spoilers :'(
Ah, y como dice Dalows, "oh si, censúrame nena!" el anime está ultracensurado.

Un ejemplo es en el capitulo que Sarutobi y 2 Anbus van a por Orochimaru y el tio está descubriendo el jutsu de la inmortalidad, en el anime de fondo se ven frascos y botellitas de laboratorio, en el manga se ven cadáveres colgados de las paredes, mucho más creíble porque ha tenido que sacrificar muchas vidas para conseguir este jutsu.

Un salu2 [bye]
Yo aqu dando conversacíon y nadie me hace caso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que si esta claro, es que si hay un tema de conversacíon, el hilo seguirá.
Como explicarlo...¿"post de mas de 2 lineas"? [+risas]

Espero que no lo cierren, pero nos lo estamos ganando....
Mientras os ire dando temas, e intentare captar atencion sobre el FAQ y el Reportaje de Naruto, para hablar allí de alguna que otra cosa y bajar el peso de este hilo [beer]
Salvemos a las balle...este...al hilo narutero!!!
Ark del KAOS trankilo no creo q lo cierren y de echo me parece q eres uno de los q mas anima este hilo por eso [ok] ole pa ti pero una cosa q si lo cierran es por esa gente q este todo el dia lo van a cerrar lo van a cerrar, no hay q ser pesimista, y bueno ya queda poco pa q tengamos el nuevo episodeo por cierto aun no han salido muñecos de naruto?
claro q no lo tienen porq cerrar, al contrario todos estamos muy contntos con est hilo porq hayan personas como dice aqui mi tocallo Fran666 q too el dia esten dale q t pego con el mismo rollo somos mayoria los q qremos q el hilo d narutito siga en pie [bye]
Extraído de NarutoFan:
This was printed in the Weekly Jump about the upcoming Naruto animated full feature coming to theatres in Japan on Saturday August 21st, 2004. A 17 year old Kakashi will be making an appearance Sharingan and all. He will appear in a flashback when the team goes to a place that Hatake Kakashi knows from his work as an ANBU when he was a teenager.

Algo así como:
Esto ha sido imprimido en la Weekly Jump sobre la venidera película de Naruto a los cines en Japón el sábado 21 de Agosto de 2004.
Un Kakashi de 17 años hace aparición con Sharingan y todo. Aparecerá en un flashback cuando el grupo va a un lugar que Hatake Kakashi conoce por su trabajo como ANBU cuando era un adolescente

Interesante, que lo lea quien quiera (porque la otra noticia la puse y nadie la leyó, y luego se volvió a postear como si no la hubiese puesto nadie.
Aparece con el Sharingan enchufado ya y tooo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , dskrado q será el PUT* amo d la plicula :)
Pues no se yo no creo k nuestro amigo Kishimoto vaya improvisando tan descaradamente, es mas creo k él ya tiene su historieta montada en su mente y va añadiendole detallitos conforme edita las cosas...

Pero para nada deja la historia al aire a más sus ayudantes, k se lo curran, mucho seguro k le hechan alguna k otra mano en la historia :-P

Keria poneros una entrevista en español k tradució Narutospain hace poko pero la paguina esta caida [snif]. Donde el mismo dice k una buena historia y buen dibujo es lo k hace falta para tener un manga excepcional [looco], asin k el mismo ya sabe k su Naruto depende de la historia...

Tambien estan en guerra chicos en la villa asin k k kerreis k se den besos envez de darse palos??? jajaja es normal k ahora abunden los combates...

Encuanto se vuelva a poner online la web pongo el enlace de la entrevista k es lectura obligatoria pa tos los fans de Naruto.!!!

En la entrevista dice que su serie preferida en Dragon Ball hasta k aparece por primera vez Freezer ;)

Saludetes!!!! ;)

PD: No mencioneis nada de k el hilo se chapará, K M DA ALGOOOO [buenazo]
Puede que este algo "forzado" el guion, no voy a decir que no, pero hay que tener encuenta que cuando una serie llega a este nivel de popularidad (y de ingresos) los editores le meten una presion a los dibujantes enormes, teniendo que sacar adelante cada numero, aunque no pueda dibujar la historia que el quiere, añadiendo los editores "sugerencias" y tal.
Luego pasa lo que pasa, los dibujantes acaban hasta las narices y para dibujar lo que quiere el editor que lo hagan los ayudantes y yo a supervisar.
chicos!! mñana llegará la batalla esperadaaaa!! [chiu] [chiu] [chulito] esperemos q a los personajes los dibujen bien (no como en el 71...) y podamos disfrutar d lo lindo!! :p :p
Eso espero yo tb :( aunq si sigue esta racha... por lo visto tndremos q ver un capitulo bueno (referent a el dibujado y la klidad) y otro malo... vease los últimos el 69 (malo) 70 (bueno) 71 (malo malisimo) 72 (bueno...pasable) 73... (malo???) jejej se ve q es verdad lo q comento aqui prekopix q los dibujantes al tener tanta demanda se tendrán q sentir super extresados con el trabajo, se les vendrá encima por momentos... no siempre podrán hacer buenos acabados... y eso se nota mucho..........
3662 respuestas