Naruto

Karakol no se si t has dado cuenta pero tienes un Privado [idea]

Saludos! Siento decirlo por aki...
po yo toi pensando en acoplarle el iis a mi ordenata, hacer una web puerca con los episodios q tengo p ahora y los que voy bajando y ponerlos en descarga directa, conforme au lo saque p bt y lo baje lo pongo en dd en mi web :D

juas voy p el 36 en dd y tengo a a partir del 56 , asi q solo me faltan del 37 al 55 :D a ver si me los puedo bajar al fin :D

¿weno q os parece la idea de hacer eso?

es lo mismo q estaba haciendo l2party , con la diferencia d q a ellos le borraron el server y se dieron p vencidos y a mi no me lo van a borrar pq es mi hd :D
Escrito originalmente por ff7-cloud
¿weno q os parece la idea de hacer eso?

Pues hombre...yo no lo haria.
Es que a no ser que tengas un mega minimo de subida, sera la muerte para cuando se junten mas de 3 personas.
Entiendeme...con una 256 ni loco.
Mas que nada porque el BT siempre te dara mejor bajada que un DD en un pc con poca banda...aunque si compraras con la mula ya es mas parecido.

Yo aun estoy a vueltas para subiros las canciones de los post a los mejores op y ending. Y mira que desde linux deberia de serme facil meter un ftp guarro...pero cuando sale la velocidad de subida es nula.

Si lo haces, ole! Pero yo no lo veo una solucion para los capis antiguos, y menos para los nuevos.

Pero si necesitas una mano ya sabes donde me tienes ;)
Escrito originalmente por kiwoore
Karakol no se si t has dado cuenta pero tienes un Privado [idea]

Saludos! Siento decirlo por aki...

Contestado :D no he podido ponerme antes [ginyo]
tb los puedo subir a la adsl de 2 megas del insti :D

okis ark :D

salu2

p.d. bajando el 37 :D
hola! soy fna de naruto y yo ya tneog hasta el capitulo 70 subtitulado en español!! esta muy wapo!! creo q tiene (x lo que he leido x ahi q no se si sera verdad) 120 capitulos y q en verano van a sacar "Naruto: La pelicula" que va sobre el cuarto hokage... a x ellos!! [beer] [beer]
No esactamente.Tienes 70 y son todos los ue tiene la seria.Los que tendra ya es un numero inimaginable.Yo vaticino muuuucho mas que 120.Inluso mas que 200.

En cuanto a la peli, no se si meto la pata, pero no tiene nada que ver al argumento con el 4º.Eso si, en cuanto la fansubeen me tienen como n clavo a bajarmela.

Saludos,y extended la religion de naruto!!!
Jelous peña. una cuestion soy yo o la animacion a bajado un poco en el capitulo 71 ? eske no se veo a orochimaru y al hokage muy raros....
x lo demas el capitulo me ha encantado, la aparicion del "SALVAJE" es cojonudo y reparte ostias como panes, salu2.

PD:el 72 se presenta increible.
Diuuuus ,bajando el 71.... Ya no me acordaba ke hoy salia :_____

Enga ,ke este enia una pinta de slairse y muxo .

Salu2!
El 71 esta... INCREIBLE, lo malo es q se me hacen sumamente cortos [snif]. Cometi el error de leerme este capitulo en manga antes de verlo... pero no volvera a ocurrir, mucho mas espectacular verlo de primeras, bajo mi punto de vista...
Saludos!
[uzi] buffff, que bajon de calidad de la animacion en el episodio 71 despues de ver la pelea del 70. La accion y demas brutal, pero la animacion, me atrevo a decir que es la peor de todos los episodios hasta ahora... :(

Talues!!!
DIossssssssss, acabo de ver el capitulo... está increible madre de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Aunque como ya han dicho la animación deja mucho que desear, pero supongo que sera solo en este capitulo, ya que han habido varios episodios también asi parecidos... joder que ganas del 72 , 73 , 74... TODOSSS aghh no puedo mas voy a morirme [babas]
No os voy a desalentar a bajaros de anime chicano...
(ya os pondre una comparativa realmente buena de un colega entre los 2 XD Una cosa es que los 2 lo hagan gratis y que sea loable, y otra que no podamos decir cual nos gusta mas, o esta mejor directamente;))
...pero no merece la pena bajarselo "malo" por 1 dia mas...
Es mi opinion...un consejo [+risas]
Pero es que cuando el mono es muy fuerte yo me bajo primeo el de M-A, y luego el de AU.Lo siento , pero no resisto.

X cierto, si,el mono es muy fuerte, tanto el mio como el del hokage.X los clavos de cristo!!Que ostiones!!

Tio, el proximo me parece que el hokage se va aponer serio y vamos q mearnos nel asiento.

Saludos

*****Editadillo para no spoilear :-|
Yo lo veré mañana si al final sale hoy por A.U por favor intntad decir los menos spoilers posibles q me da hasta miedo meterme en el hilo ale?? ;)
Ok.Perdona,pero es que como lo vi en anime pues me da la impresion de que todos lo han visto.Edito en un momento.
Escrito originalmente por cibernox
Pero es que cuando el mono es muy fuerte yo me bajo primeo el de M-A, y luego el de AU.Lo siento , pero no resisto.

X cierto, si,el mono es muy fuerte, tanto el mio como el del hokage.X los clavos de cristo!!Que ostiones!!

Tio, el proximo me parece que el hokage se va aponer serio y vamos q mearnos nel asiento.

Saludos

*****Editadillo para no spoilear :-|

Solo fuerte? viste uno de los ostiones a uno de los Hokages que atravesó una rama??? O_O
Escrito originalmente por cibernox
Ok.Perdona,pero es que como lo vi en anime pues me da la impresion de que todos lo han visto.Edito en un momento.

Ok cibernox, asias ;) el rollo es ponernos a comentar los capitulos eso me gusta mucho yo soy uno d los primeros q me apunto a ello, pero siempre a partir del lunes-martes cuando ya estamos esperando por el siguiente capítulo y practikment toos hayamos visto el episodio ;) asi es mejor [oki]
Joooeeeeeeeeee ,lo acabo de ver de MA y O_O se sale!! pero la calidad... El de AU sale esta noxe??

Salu2!
en un rato lo vere yo el 71 q ahora voy a comer parece q debe estar bien por lo q decis [oki]
Pues si, hay que ver que caricias mete el querubin...hay que ver...Si es que no hay nada como tomar mucho colacao o saber hacer invocaciones del tipo PrimoZumosol no Jutsu!! que te invocan un reparteostias de 2 pares de cohones.

AU, queres tu version ya!!

Saludos
Wenoooooooooo , ke deciros ya esta pa bajarse el CAP 71 de AU ^^

33%..

Salu2!
Tremendo el 71 ... esperemos al Lunes al menos para comentarlo, pero desde ya digo que me ha encantado el capítulo aunque en algunos aspectos me recordaba un poco (demasiado) a otra serie.
Es que la alusion a la mitologia de la leyenda del rey mono en que se baso dragon ball es descarado.Pero que puedo decir, a mi me molo mas el hokage.

Saludos
Pues a mi no me importa ke cogan elementos de otras series, es mas, seguro que me hubiera gustao mas Enma que si hubiera invocado cualkier otra cosa.... pos no da ostias.... a ver si se le va mas dando palos y no transformado porke tiene que ser la leche... El Hogake contra el 1 y Enma contra el 2 [chiu] la pera limonera... gueno pos ya a sperar al viernes ke viene pa ver el 72. salu2.
Una preguntiya ^^U

Ke significa lo ke casi siempre dice Naruto al terminar una frase??Algo asi como "Datebayou " ,eske lo dice casi siempre!!

Enga ,salu2!
Escrito originalmente por Link
Una preguntiya ^^U

Ke significa lo ke casi siempre dice Naruto al terminar una frase??Algo asi como "Datebayou " ,eske lo dice casi siempre!!

Enga ,salu2!

Se lo pregunté justo ayer a mi profesor, le pregunté por "Dattebayo" y por "Kore" (lo de Konohamaru) y bueno, yo ya sabía que Kore significaba "esto", pero ponerlo al final de una frase ... el sensei no le encontraba sentido [decaio]

Si le encontró un pelín más de sentido a "Dattebayo", porque por lo visto significa "por eso", o "es por esto", y la verdad, al final de algunas frases puede hasta tener lógica, pero en todas?

Flipaba el pobre Hattori-sensei XD Me dijo que tendría que verlo, el contexto y demás, así que supongo que tendré que llevarle un par de capis de Naruto para el próximo día :p
Escrito originalmente por Link
Una preguntiya ^^U

Enga ,salu2!

Es una coletilla, al igual que kore que dice Konohamaru. Es como aquí decir al final de una frase; no?

Pensar que son niños pequeños y casi sin una educación adecuada y digamos que su lenguaje es más "pordiosero".

Es Dattebayo

Salu2 [bye]
El prefijo -Dattebayo añadido al final de las fraseses una especie de muletilla de naruto que podiasmos decir que no tiene signifiado lexico, sólo significado gramatical.Es para dar énfasis a lo que se dice.En las oraciones exclamativas al menos.

Es como en vez de decir : "no kiero mas comida" dijeses "QUE NO QUIERO MAS COMIDA, LECHE!!!"

Antes de nada digo que yo no voi a clases de japones, peo es que lo he leido en la explicacion de otra persona que si lo hacia.
Sólo transcribo sus palabras.

Saludos
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pensar que son niños pequeños y casi sin una educación adecuada y digamos que su lenguaje es más "pordiosero".

Jaja,me ha molado lo de casi sin educacion.Eso les pasa por tener 4 oras a la semana de clases de jutsus y solo 1 de gramatica y aritmetica.Fijo que a naruto le sacas del 2 + 2 y no te hace la las cuentas de la compra.

Saludos
q caxondo el Naruto!jajajaja a mi tb m pone un pco nerviosa lo q dice xq lo dice cada 2x3!! jajaja y en el videojuego tb lo dice varias veces! oye una pregutna es verdad q el orochihamaru o como se escriba es una tia? ein? ein?
Pero de donde has sacado eso??Mujer, la verdad es que no le he mirado debajo de los pantalones, pero es un tio,vamos, eso se ve.

Saludos
si yo tb estoy segura de q es un tioooo!! pero es q ayer un amigo que sabe mucho de naruto m dijo q se habia enterao q el orochihamaru era un tio y yo... [comor?] Oooh
Asias a todos xDD ,eske jur ,siempre sta = .

Por lo de Orochimaru.....Cuando en este ultimo cap se kita lo ke se kita ,parece una tia !y cuando se rie ............

= ke Haku , es una tia!!! si hasta naruto se kedo [babas] !

Salu2!
38 acabo de bajar el 38 voy a 1 p dia :D ya mismo me pongo al dia :D
Pero haku no era un tio ¬_¬

Me estais desconcertando [mad]

Yo pensaba que era una chica pero en la serie dicen k es un chico, no? :-O

Saludetes!!![Ooooo]

PD: Lo que dice naruto cada 2x3 yo tb lei por otros lares d k seguramente es unacoletiya para infatizar las frases con mas fuerza XD tal como dice cibernox
Haku es un tio, aunque a simple vista no lo pareciera, pero vamos, que él mismo se lo dijo a Naruto.

En cuanto a Orochimaru ya no se que pensar .... hasta el 70 pensaba que era un tío (un tio mu raro, pero tio al fin y al cabo), pero desde el 71 ............... no sé que decir ein?
p lo q yo llevo visto es un tio , no creo q sea tia, weno quien sabes, hoy en dia se hace cada cosa y ni se nota :P

haku si q es tio q lo dijo el mismo, aunque en las imagenes de xico parece totalmente tia igual q de mayor, pero amos si dice q es tio habra q creerlo, encima q se muere no lo amos a descreer

salu2
No es que sea una tia, lo que pasa es que es un niño.Por eso se rie cuando dice que el hokage no puede vencer a la edad,y el si.
Todavia no tengo claro que es lo que pasa, pero el jutsu prohibido al que se refiere el hokage debe ser el de la eterna juventud o algo asi.
Aparentemente es como si fuese como las serpientes.Se arranca un piel y por debajo tiene otra joven.

En el 71 seguro que lo tenemos mas claro.Y aun quedan 5 dias..... [snif]

Saludos
ya ya ,si haku es tio ,pero se parece un puñaao a una tia .

Y eso ke dice Sarutobi sensei de el 4º ,eske va a utilizar su tecniika o..... K esea lunesss para poderr contarloo xDD

Salu2!
Haku es un chico, lo que pasa es que es excesivamente "precioso" para ser un chico y se le confunde con una chica. Pero el es un niño, sino no se llamaría Haku que quiere decir Blanco.

Orochimaru es un hombre. Que tenga esa cara de niño es porque realizó un jutsu prohibido....que ya vereis en que consiste. En el siguiente episodio se descubre porque Orochimaru odia tanto la villa de la hoja y porque el Hokage no lo mató "aquella vez" como bien dice Emma.

Salu2 [bye]
Vaya lio m estais haciendo pork el 71 yo no se vosotros pero yo lo estoy descargando ahora mismito de AU y le kedan 10 min [amor] asin k .... supongo que te refieres al 72 jijiji

Saludos!!
Si quereis saber lo que pasa ahora solo teneis que bajaros los tomos manga. Yo la semana pasada no pude aguantar mas y lo tube que hacer. XD
Escrito originalmente por franaloper
Si quereis saber lo que pasa ahora solo teneis que bajaros los tomos manga. Yo la semana pasada no pude aguantar mas y lo tube que hacer. XD

juas ,hice lo mismo ,me baje dos caps ,pero solo vi los dibujiyos ,no me keria enterar xD

Enga ;Salu2!
En qué los bajais? En inglés?
Escrito originalmente por eVaN_01
En qué los bajais? En inglés?

Efectivamente.
no ta en español de to la vida???
Yo cuando vi el cap 71 y vi a Orochimaru pense que era el hijo de Joker o algo porque la sonrisa era la misma xDDD [+risas] . Que ganas de ver ya el 72 ^_^.

un salu2!
el joker xDDDD

-Si solo estan en ingles y japo -_- ,pero weno.

El 72 tiene pinta de [babas]

Salu2!
el 72 tiene pinta de contener muuuxa trama, muuuxo dialogo y muxo argumento .... cago en to... con lo ke a mi me gustan las peleas y con las ostias ke reparte el Enma ke pena ke lo transformara en la barita magica tan pronto el Hokage xro bueno,..... KE CONTINUE LA LUXA !!! [babas] salu2.
3662 respuestas