Naruto

Dududu... dudo que eso de Naruto licenciada por Danpena3 sea verdad, pero vamos, si lo es... va a ser como si me quitasen los pelos de los huevos con alicates :(
GutX las dao en el clavo, ni yo mismo podria averlo dicho mejor eso si q me dio asco de dragon ball madre mia ojala no se convierta en eso si algun dia la traen, para eso prefiero q no salga nunca de alli [fumando]
Buenas he estado mirando varios foros de naruto y al parecer la noticia es cierta o eso dicen, si la traen esperemos que almenos tenga un doblaje decente por que si han comprado los derechos ya es inebitable que no la saquen.
¿Xo q teneis en contra de q la traigan a españa?

Es q solo os gusta xq no se conoce en España? La verdad es q a mi me la suda q saquen camisetas y llaveros. Q los lleve todo el mundo... Mejor, xq asi será mas facil de encontarlos :p
Yo prefiero eso a q no la conozca nadie, porque a mi me parece una serie genial, y q todo el mundo deberia ver XD
X mi parte se la he puesto a mi hermano, q tiene 9 años, y le encanta. Pero claro, un niño de 9 años no puede estar todo el tiempo leyendo subtitulos y a veces le toca preguntarme q está pasando.

Vamos, q yo estoy a favor de q la traigan (algun dia) a españa.
Vale q no me mola antena 3 xa estas cosas(3xl Rulez!), xo si es la unica q la trae... Mejor eso q no estar solo subtitulada. ¿No preferis escuxar lo q dicen y ver mientras lo q está pasando q estar leyendo y perdiendo cosas?

Ademas, si la traen a españa, muxo mejor q lo de los subs. Porq los q están haciendo Naruto se merecen unos ingresos. Son los q realmente se lo curran. Lo de los subtitulos .... Pos si, se lo curran, xo no tanto como decis [tomaaa]
Escrito originalmente por TeMpEsT^
Buenas he estado mirando varios foros de naruto y al parecer la noticia es cierta o eso dicen, si la traen esperemos que almenos tenga un doblaje decente por que si han comprado los derechos ya es inebitable que no la saquen.

q coñooo, q la traigannnn pnsandolo bien=??? se imaginan poder ver naruto toos los dias por la tele en abierto y sin subtitulos?? (ojo q los subtitulos es lo mejor d la serie) me refiero q seria original y extraño pero se saldria... eso si, si el doblaje es weno claro, espero q no lo hechen a perder :)

y TyPh, creo q lo d q t quiten los plos d los wevisss con aliktes es peor eh?? [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, pues segun lo ke yo se.. esta "noticia" ke dieron en programa de radio de nosedonde y luego la puesieron en los foros de mangaes... es falsa.

Los japonese dijeron ke primero la vendiran a USA y despues ya al resto del mundo xD asi ke me parece a mi ke na. Ademas no creo ke antena 3 ke tuvo ke despedir montones de trabajadores por ke estaba sin un duro, tenga dinero para pagar los derechos de una serie como naruto... Por mi ke no este licenciada, prefiero mil veces mi version subtitulada xD
Buenas, yo no tengo nada encontra de que no la sacen en España, pero que almenos tenga un doblaje decente, conserve los nombres de los personajes, las cosas , las comidas y tal, no como otras series (vease Dragon Ball) yo no creo que muncha gente tenga encontra a que la traigan pero que almenos se dignen a una buena conversion para una serie tan buena.

Saludos
Escrito originalmente por Espineter

Es q solo os gusta xq no se conoce en España? La verdad es q a mi me la suda q saquen camisetas y llaveros. Q los lleve todo el mundo... Mejor, xq asi será mas facil de encontarlos :p
Yo prefiero eso a q no la conozca nadie, porque a mi me parece una serie genial, y q todo el mundo deberia ver XD
X mi parte se la he puesto a mi hermano, q tiene 9 años, y le encanta. Pero claro, un niño de 9 años no puede estar todo el tiempo leyendo subtitulos y a veces le toca preguntarme q está pasando.

Vamos, q yo estoy a favor de q la traigan (algun dia) a españa.
Vale q no me mola antena 3 xa estas cosas(3xl Rulez!), xo si es la unica q la trae... Mejor eso q no estar solo subtitulada. ¿No preferis escuxar lo q dicen y ver mientras lo q está pasando q estar leyendo y perdiendo cosas?

Ademas, si la traen a españa, muxo mejor q lo de los subs. Porq los q están haciendo Naruto se merecen unos ingresos. Son los q realmente se lo curran. Lo de los subtitulos .... Pos si, se lo curran, xo no tanto como decis [tomaaa]

la de barbaridades k he leido en un post. me voy a ceñir al ultimo parrafo porque ME HA DOLIDO de verdad.

¿como que lo de los fansub no se lo curran tanto? ¿pero que dices?
lo primero HACEN UN TRABAJO TOTALMENTE DESINTERESADO y muy poco AGRADECIDO (como podemos ver). un trabajo ESENCIAL para que la gente pueda bajarse y disfurtar de las series que con su refresco favorito tumbados en el sofa. y mientras tu estas viendo ese capitulo ELLOS ESTAN HACIENDO EL DE LA SEMANA K VIENE, es k no m jodas.

Son los que tienen que estar tardes sin poder ir con sus amigos porque tienen que acabar el capitulo de mañana, son los que tiene que dar sus conexiones para compartir las series QUE TU te bajas. Son los que estan pagando dvds para conseguir raws y dominios de sus paginas webs PARA QUE TU puedas ver naruto comodamente. Y SIN COBRAR UN PUTO CENTIMO y dices que no se lo curran tanto?? pero de que vas?????
cualquier fansub por malo que sea se lo curra muchisimo mas que SELECTA VISION o cualkier otra ya que estos lo hacen desde el "por fans y para fans" sin ningun animo de lucro, solo con el fin de que la counidad otaku pueda disfrutar del anime.

y todo esto te lo digo desd emi esperiencia personal , he estado unos meses en un fansub y debido al estress y al tiempo que me kitaba lo tuve que dejar,estaba estudiando menos, saliendo menos y mil cosas por llevar al dia las series ¿y para que? para k ni siqueira te lo agradezcan...

bahg,... se le kitan las ganas a uno de to
Escrito originalmente por Espineter

Pues que quieres que te diga, pero sera un sentimiento raro otaku-friki que hace que me joda que se conozcan determinadas series y las vea todo dios, y que regalen pegatinas de un anime con los Boomer por ejemplo XD

Aparte de que aborrezco que se pongan estas cosas de moda, simplemente dejan de gustarme. Será que ver a todos los crios por ahi luego imitando lo que dicen en un anime y que vayan de reyes-del-mambo-lo-sabemos-todo-que-cool-somos me toca bastante los huevos...

Mejor eso q no estar solo subtitulada. ¿No preferis escuxar lo q dicen y ver mientras lo q está pasando q estar leyendo y perdiendo cosas?

Ademas, si la traen a españa, muxo mejor q lo de los subs. Porq los q están haciendo Naruto se merecen unos ingresos. Son los q realmente se lo curran. Lo de los subtitulos .... Pos si, se lo curran, xo no tanto como decis

¿Preferirla doblada en castellano? [qmparto] Que quieres que te diga... NO. Aparte de que contados animes tienen un doblaje bueno, las expresiones del doblaje original japones representan fielmente a los personajes. Y no, no me molesta para nada leer subtitulos, sera que siempre he visto casi todas las peliculas en version original (me gusta oir las voces de los actores originales) y estoy acostumbrado a leer, pero vamos, dudo que alguien se pierda un cacho de episodio por leer un subtitulo, si es asi... o tiene 9 años, como tu hermano, o simplemente tiene un problema de lectura :-|

Y por favor, no le quites meritos a los fansubs, que se lo curran y hay que agradecerselo por su gran esfuerzo, y no entiendo como puedes decir "se lo curran, xo no tanto como decis" :-| Cuando gracias a todos ellos podemos ver grandes animes y entenderlos. ¿Que los creadores tienen merito? Pues claro. ¿Pero de quien es el merito de que puedas ver un anime subtitulado y entenderlo? :-| Lo veo muy desagradecido eso...
Pufff eso de que la licencie Antena 3 no se yo, por una parte tiene que estar bien porque saldria mas merchandaising en españa pero por otra parte paso de que caguen la serie con voces raras y demas, que oir a Naruto pegando gritos en japo se sale XD .
Hoy he visto los capitulos 41 y 42 y anda que no se salen los combates de la ronda preliminar bufff tengo unas ganas de ver los combates de Gaara, Neji, Naruto y Rock lee ^_^.

un salu2!
Tenéis razón... la verdad es q... espineter.... creo q no has pensado con dtnimiento lo q has comentado en fin, pa gustos colores no?? [tomaaa] enga saludos a todos :-P
Me cago en tal, yo trabajo en animebox y no sabes el trabajo k es chavalin, si kieres te dejo a ti el fansub y lo sigues tu a ver si ablas menos....os gusta ablar sin saber.La ignorancia no tiene verguenza.

Saludos
Hay mucha gente (lo digo por todo el mundo en general) que nunca se conforma con lo que hay y quiere más.

Claro ejemplo soy yo; sigo la serie por fansub, manga y scans. En cuanto a manga está claro que sólo hay una opción, Glénat (aquí en España). En cuánto a fansub, normalmente me bajo los capitulos del primero que la saca, suele ser Mundo-Anime. Pero aunque siga la serie desde el fansub también tengo la serie en DVD (de momento sólo hasta el 50) en inglés subtitulada y lenguaje japonés. no me quejo del trabajo de los fansubers, es mas, los idolatraria por traducirnos series que puede que nunca lleguen a este pais desculturizada en cuestiones de manga/anime. Si no fuera por ellos y sólo siguiera los DVD que tengo en inglés muchas de las cosas no las entendería pero habiendo visto el fansub castellano aunque no me entere bien bien, puedo adivinar lo que pasa porque ya lo he visto en castellano.

Aún así, seguiré comrpandome DVD aunque estén en inglés porque eso ya depende de cada uno. Pero apoyaré a los fansubs porque a parte de todo el esfuerzo que hacen por nosotros también són fans y otakus y su trabajo no puede ser desmerecido.

Almenos eso creo yo...

Salu2 [bye]
Hace unos cuántos posts ya dije que la gente no valoraba los fansubs, y ahora véis la respuesta. El mundo está lleno de desagradecidos. No sabéis las horas que llevan corregir unos subtítulos, comprimir el vídeo, que quede bien, sin desfases, a esa calidad y las horas de subirlo a internet... Mucho trabajo que se hace como hobby y sin ánimo de lucro (de todas maneras, si pagas por eso te están timando).
Nada, quien crea que no se lo curran tanto, quizás debería mirar a ver si él lo haría mejor e intentarlo.
quien no valora los fansub????
[Alaa!] Ohhhhhhhhhh

¡¡Como se ha puesto la gente!!

Y creo q no me habeis entendido bien...

Yo valoro los subtitulos q hacen . Yo no he dixo q sean de baja calidad, ni q son unos perros si no lo sacan en su dia (q he leido a gente q si q se lo dice). Yo NO soy un desagradecido, y doy gracias a los q subtitulan, xq sino me enteraria un pokillo menos de las cosas(vamos, nada). Se lo agradezco sobretodo a los de AU y a SAIYAMAN(tb a ¿edl? q hicieron berserk), son los unicos q conozco y de los q me he bajado las cosas :p

En ningun momento he dixo q ese trabajo sea una mierda...
Yo solo he dixo q si hay naruto (p.ej.), es porque alguien trabaja en hacerlo, para ganarse la vida y ademas q la gente pueda disfrutar viendolo. Y me referia a q la mayoria del curro lo hacen ellos [+risas]
No se como está el tema de los q subtitulan estas cosas (ya he visto q sois varios x este foro), tampoco se el tiempo q se tiene q emplear en ello... asi q si he ofendido a alguien, q sepa q yo no me queria meter en su trabajo.
Una pregunta xa los q haceis los Fansubs: Es un Hobby ¿no? Usease, q lo haceis xq os gusta a vosotros, q no estais obligados ...

Pues xicos, q haya paz, porfi. Ya no volveré a decir na sobre el tema.

Un saludet [bye]
en tatakaefansub han welto a subir los 5º primeros de hikaru no go en su ftp y los 3º primeros de la leyenda de himiko :D
En infotaku dan algunos datos sobre la peli de Naruto:

Tenemos nuevos datos (e imágenes) de la película de Naruto.

Titulo Original:
Daikatugeki!! Yukihime Ninpoujyou Dattebayo

Traducción del titulo:
¡¡Es el libro de las artes ninja de Yukihime (o de la princesa de las nieves)!!

Fecha de salida:
21 de agosto de 2004

Poster promocional:
Imagen

[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
En infotaku dan algunos datos sobre la peli de Naruto:

[oki]

Q wapa la portada, es el cartel d la plícula no?? sebastronius????

por lo menos parece q tndrá pintas la pli, el dibujado almenos es adaptado muy bien al de la serie spero q este bien tb el guión y argumento... eso si, lo q si tngo seguro es q los personajes d la palículaserán prácticamente los 4 principales; es decir... kakashi, naruto, sasuke y sakura... los secundarios me da q si aparecen será muy por encima cosa normal tb porq en 1 hora y media por ahi q supongo q durará la adaptación no habrá mucho espaciopa tantos personajes... asi q.......... Haku, creo q no podremos verte en los cines :D :D
No se, no creo que sea el cartel de la peli. Eso debe ser un cartel promocional anunciando la salida o lo que sea de la peli

por cierto ya esta Naruto 69 en AU [oki]
Ok Sebas... esta bien saberloooooo ;) a bajarseloooo :)
Fecha de salida: 21 de agosto de 2004

Ey, q bien, el dia de mi cumpleaños estrenan la peli de Naruto [beer]

¿Y teneis idea de q va a ir?
Por el cartel yo diria q se trata de alguna nueva mision anterior al examen ¿no?
La historia de la peli, como en otras ocasiones con otras series, parece que se la sacaran de donde se les ocurra, porque:

- Sakura tiene el pelo corto
- Sasuke viste como antes del entrenamiento con Kakashi

Da igual de donde la saquen, la cosa es que la peli este bien, espero que no sea como OVA del trebol [reojillo]

Talues!
Información sacada de Infotaku

La segunda banda sonora de Naruto saldrá pronto [tadoramo]

El segundo CD de la serie Naruto está a punto de ver la luz.

Aquí van los datos que sabemos:

Título
NARUTO Original Soundtrack 2 (Japan Version)

Categoría
Animation Soundtrack

Idioma
Japonés

Fecha de salida
10/03/2004

Compañía
SME Visual Works

Referencia
SVWC-7189

Precio
3.000 Yens (22 Euros)

Contenidos
Música de Toshiro Masuda (Musashi Project).
joder 22 euros valla palo, espero que este la musica de gara vs lee
Jur jur a ver si sale ya! [jaja] Que en la otra OST se dejaron muchas canciones de por medio ...

Saludos! [sonrisa]
la verdad q la podrian aver puesto un pelin mas barata [sati]
igual se abarata cuando esté por aquí, ese es el precio de salido en japón.....
Bua pa que engañarnos si antes de que salga oficialmente en españa ya lo tendremos en mp3 y gratis
me qdao en el capi 29 ya no puedo bajar mas p descarga directa :'(
alguien me puede decir donde conseguir el manga de naruto en internet , ya he encontrado donde bajarlo en ingles pero no me da mucho el ingles [toctoc] lo estoy buscando es español, lo compraria pero aqui en mi pais no lo han sacado [buuuaaaa]

espero que me puedan ayudar
Guau...que flipada...
¡¡¡PERDER UN DIA LA CONEXION ES DEJAR 60 MENSAJES SIN LEER EN ESTE HILO!!!

Que animalada...
Empiezo a pensar que es una mala idea meter todo en este hilo.
Mas que nada porque si a mi me parece hevie, a un novatazo...pobrecito.

Las noticias y tal podriamos meterlas en hilos separados. ¿que os parece?
Al igual que el resto de las series.
"Ha salido la peli de Sasuke y Roko contraatakan" Pues en un hilo.

Mas que nada porque esto se hace animal.

A ver si me pongo al dia desde aqui...
hombre si vienen novatos lo suyo es q por iniciativa suya o porque les guiemos q empiecen a leer a leer desde la pagina uno pienso yo vamos pero bueno.

Cambiando de tema ya estamos acercandonos al viernes jeje aver este capitulo q me dejo la intriga del perro [fies]
Pues la verdad es que si no se sigue el hilo dia a dia como para empezar ahora a leerselo desde el principio, el hilo se esta haciendo tan largo como la serie :p.
Ha salido la peli de Sasuke y Roko contraatakan"

Jaja y sasuke ha copiado el ataque de penetracion de roko?

Aunque por otra parte tambien nos evitamos el efecto pes3, es decir tropecientos hilos sobre el mismo tema en el mismo foro.
Una cosilla...estoy haciendo llamamiento general de frikis para que la gente se pase por este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272981
Como la gran mayoria pasan por aqui...y hay muchos que SOLO pasan por aqui, pues os lo indico.
A ver si cuela [poraki]
Ultimamante he estado pensando que este hilo se está convirtiendo en un chat y que ha perdido parte de su "temática" que era discutir cuántos capítulos tenia. Sólo es un apunte.

Salu2 [bye]
A mi tambien me gustaria saber donde poder conseguir los tomos scaneados y traducidos al español, al menos a partir de 15.
A mi tambien me gustaria saber donde poder conseguir los tomos scaneados y traducidos al español, al menos a partir de 15.

En ningún sitio, nadie la está traduciendo, yo traduje hasta el tomo 3, pero desistí cuando me enteré que la sacaban en España. No la busques hasta que no la saque Glénat. Además, en España es ilegal este enlace, y EOL está en España.
Escrito originalmente por Deunan Knute
Ultimamante he estado pensando que este hilo se está convirtiendo en un chat y que ha perdido parte de su "temática" que era discutir cuántos capítulos tenia. Sólo es un apunte.

Salu2 [bye]

Es verdad Deunan, pero mejor asi no?? muchos mas temas de discusión no?? sería muy pobre q el hilo si solo se hablase d cuantos capítulos tiene no??? enga saludos tio ;)
Q alguien me diga cuando sale el magnifico Jiraiya! Espero q de caña en la guerra de Konoha, me molaria mucho una pelea Orochimaru Vs Jiraiya [toctoc]
Escrito originalmente por franickers

Es verdad Deunan, pero mejor asi no?? muchos mas temas de discusión no?? sería muy pobre q el hilo si solo se hablase d cuantos capítulos tiene no??? enga saludos tio ;)

Si si por mi no hay ningún problema ya que normalmente leo más que posteo pero no me gustaría que lo cerrasen como antiguamente pasó con otros hilos estupendisimos que habia [oki]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Si si por mi no hay ningún problema ya que normalmente leo más que posteo pero no me gustaría que lo cerrasen como antiguamente pasó con otros hilos estupendisimos que habia [oki]

Salu2 [bye]

Tranquilos men, no creo q lo cierren jejejej es el hilooonnn :D..

Ayer ya viii el 69 de Narutooo [mad] me qde con esta cara cuando termin de verlo... en 2 plabras IM-PRESIONANTE jejejej joerrr esto cada vez se pone mas interesante y cañerooo eso essssss cañero es la palabraaa jejej haruka-kanata totalll (un pqueño homenaje) jejej ahora si q le pegaría ese opening :D... joerr, solo commentar lo de Orochimaru... q putooo jeej como se pude ser tn siniestro y jodelón jejejej diossss mejor callarme por si alguin todavía no lo haya visto... [jaja] pero diossss menudo finalll :), me sorprendió mucho sobre too ver a esos 2 personajes en vivo y en directo.. lo q si q me jodi* fue q no se trminara de producir la tercera invocación :( seguro q hubiese aparecido ese personajito tan parecido a Narutinnn [jaja]

enga saludosss
A ver, tengo una teoría sobre la masacre de la familia Uchiha. Es solo una teoría, pero como acierte luego no sorprenderá y alguno me colgara de un palo, asi que:

POSIBLE SPOILER FUTURO

XD

Vamos a ver, ¿a nadie le parece un poco raro la tragedia de los Uchiha? Es decir, el día de la masacre, Itachi y Sasuke se llevaban bien, se veia que eran 2 hermanos que se querían, y la familia parecia de lo más normal y unida (no hay nada que haga pensar en que Itachi quiera matar a su familia). Ademas, ¿para que se supone que Itachi mataría a toda su familia? ¿Para ser el unico descendiente del clan y ser el mas poderoso? Absurdo....

Mas bien parece que ALGUIEN de fuera quería exterminar el clan por el gran poder que tenían y la amenaza que representaban. Entonces, ¿porque Itachi quería cargarse el muerto si no fue el? Bien, para hacer de su hermano un superviviente. Al convertirse en un vengador, Sasuke pasa tu vida entrenando para matar al (presuntamente) asesino de su familia: su propio hermano. El poder de la venganza le hace fuerte y duro.

¿Como lo hizo? Es fácil para alguien que domina el Sharingan inducir pensamientos en la mente de los demás. En el manga se ve como Kakashi sufre 24 horas de dagas clavadas en su cuerpo en solo unos segundos.... mentalmente. Y a Sasuke le hace volver a vivir el mismo día de la tragedia ...... para subir mas sus ganas de venganza y hacerlo insensible al dolor, hacerlo mas fuerte ¿coincidencia?

Lo que quería Itachi era fortalecer el clan, lo poco que quedaba de el (Sasuke y el mismo) para que no perdieran nunca mas ante un enemigo. Eso (el deseo de venganza) unido a que Sasuke se siente culpable de la muerte de su clan por no haber sido suficientemente fuerte para salvarlos hace de Sasuke una persona con un afán de superación increible. Ese ha sido su verdadero fin.

Luego no tendrá nada que ver, pero la teoría me mola XD
buenas gente ya queda menos para q salga el 70 jeje [tadoramo]
Jo Guybrush, ya podias haber puesto ese spoiler en el hilo de lo spoilers...que si que es comentable...
Solo decirte aqui, ya que no puedo decirlo claramente, que lo del simbolo cortado ha de significar algo. Y su busqueda de "personas" tambien.
No creo que Konoha sea tan pura como la ponen.
Weeeeeeeenaaaaaaas

Tngo una pregunta sobre el anime de naruto..

Acabo de ver el 69 ([babas]) y keria saber cada cuanto tiempo sale el sigiente en español , [tomaaa]

Muxas gracias y salu2!
Escrito originalmente por Link
Weeeeeeeenaaaaaaas

Tngo una pregunta sobre el anime de naruto..

Acabo de ver el 69 ([babas]) y keria saber cada cuanto tiempo sale el sigiente en español , [tomaaa]

Muxas gracias y salu2!

Esta noche Mundo-Anime lo tendrá listo. Mañana AU y domingo Meiji no Fansub y cia.

Tu eliges! [oki]

Respecto a la teoria del clan Uchiha de Guybrush, reitero lo uqe has dicho. Yo también veo el mismo punto de vista.

Mi pregunta es...

Si el clan Uchiha es el más poderoso de todo Konoha según lo que dicen los "Konohonianos" ¿Cómo es que luego dicen (incluso reitera el padre de Hinata) que el clan Hyûga es el mas poderoso? ¿Hay una pugna entre clanes? ¿Y los demás (Nara, Akimichi, Aburame, Inuzuka...)? (Y no me vale que más adelante en el manga.....)

Salu2 [bye]
Una ultima cosa.. Hay alguna diferencia entre esos 3???

Asias de nuevo ^^
link pues si dios quiere hoy sale 1
Escrito originalmente por Link
Una ultima cosa.. Hay alguna diferencia entre esos 3???

Asias de nuevo ^^

Pues si. Haber...

Mundo-anime suelen ser los primeros en sacarlo. Són sudamericanos y hay expresiones que són própias de su pais, pero no sin ponerte una explicación de que quiere decir ese término en su "jerga". Preferiblemente si no te importan los subtitulos (mi caso por ejemplo)

AU suelen sacarlo un dia después y según dice la gente, los subtitulos són de los mejores que hay.

Meiji no fansub y cia. pues mas de lo mismo.

La única diferéncia básica es la manera de traducir. Algunos lo hacen de una manera y otros de otra manera. Básicamente es lo mismo.

Si no te importan los subtitulos, bajatelos de Mundo Anime que para esta noche ya estará el 70.

Salu2 [bye]
3662 respuestas