Escrito originalmente por Espineter ¿Xo q teneis en contra de q la traigan a españa?
Es q solo os gusta xq no se conoce en España? La verdad es q a mi me la suda q saquen camisetas y llaveros. Q los lleve todo el mundo... Mejor, xq asi será mas facil de encontarlos 
Pues que quieres que te diga, pero sera un sentimiento raro otaku-friki que hace que me joda que se conozcan determinadas series y las vea todo dios, y que regalen pegatinas de un anime con los Boomer por ejemplo

Aparte de que aborrezco que se pongan estas cosas de moda, simplemente dejan de gustarme. Será que ver a todos los crios por ahi luego imitando lo que dicen en un anime y que vayan de reyes-del-mambo-lo-sabemos-todo-que-cool-somos me toca bastante los huevos...
Mejor eso q no estar solo subtitulada. ¿No preferis escuxar lo q dicen y ver mientras lo q está pasando q estar leyendo y perdiendo cosas?
Ademas, si la traen a españa, muxo mejor q lo de los subs. Porq los q están haciendo Naruto se merecen unos ingresos. Son los q realmente se lo curran. Lo de los subtitulos .... Pos si, se lo curran, xo no tanto como decis
¿Preferirla doblada en castellano?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Que quieres que te diga... NO. Aparte de que contados animes tienen un doblaje bueno, las expresiones del doblaje original japones representan fielmente a los personajes. Y no, no me molesta para nada leer subtitulos, sera que siempre he visto casi todas las peliculas en version original (me gusta oir las voces de los actores originales) y estoy acostumbrado a leer, pero vamos, dudo que alguien se pierda un cacho de episodio por leer un subtitulo, si es asi... o tiene 9 años, como tu hermano, o simplemente tiene un problema de lectura
Y por favor, no le quites meritos a los fansubs, que se lo curran y hay que agradecerselo por su gran esfuerzo, y no entiendo como puedes decir
"se lo curran, xo no tanto como decis" 
Cuando gracias a todos ellos podemos ver grandes animes y entenderlos. ¿Que los creadores tienen merito? Pues claro. ¿Pero de quien es el merito de que puedas ver un anime subtitulado y entenderlo?

Lo veo muy desagradecido eso...