Escrito originalmente por Espineter ¿Xo q teneis en contra de q la traigan a españa?
Es q solo os gusta xq no se conoce en España? La verdad es q a mi me la suda q saquen camisetas y llaveros. Q los lleve todo el mundo... Mejor, xq asi será mas facil de encontarlos
Pues que quieres que te diga, pero sera un sentimiento raro otaku-friki que hace que me joda que se conozcan determinadas series y las vea todo dios, y que regalen pegatinas de un anime con los Boomer por ejemplo
Aparte de que aborrezco que se pongan estas cosas de moda, simplemente dejan de gustarme. Será que ver a todos los crios por ahi luego imitando lo que dicen en un anime y que vayan de reyes-del-mambo-lo-sabemos-todo-que-cool-somos me toca bastante los huevos...
Mejor eso q no estar solo subtitulada. ¿No preferis escuxar lo q dicen y ver mientras lo q está pasando q estar leyendo y perdiendo cosas?
Ademas, si la traen a españa, muxo mejor q lo de los subs. Porq los q están haciendo Naruto se merecen unos ingresos. Son los q realmente se lo curran. Lo de los subtitulos .... Pos si, se lo curran, xo no tanto como decis
¿Preferirla doblada en castellano?
Que quieres que te diga... NO. Aparte de que contados animes tienen un doblaje bueno, las expresiones del doblaje original japones representan fielmente a los personajes. Y no, no me molesta para nada leer subtitulos, sera que siempre he visto casi todas las peliculas en version original (me gusta oir las voces de los actores originales) y estoy acostumbrado a leer, pero vamos, dudo que alguien se pierda un cacho de episodio por leer un subtitulo, si es asi... o tiene 9 años, como tu hermano, o simplemente tiene un problema de lectura
Y por favor, no le quites meritos a los fansubs, que se lo curran y hay que agradecerselo por su gran esfuerzo, y no entiendo como puedes decir
"se lo curran, xo no tanto como decis" Cuando gracias a todos ellos podemos ver grandes animes y entenderlos. ¿Que los creadores tienen merito? Pues claro. ¿Pero de quien es el merito de que puedas ver un anime subtitulado y entenderlo?
Lo veo muy desagradecido eso...