Naruto

Ummmm

La verdad es q ganas ya hay de q salga el 69 ^_^
Con lo bien que se ha quedado en este ultimo episodio, ahora van a haber ostias a punta pala.

Lo de Antena 3 ... Pues no se, no se. Yo casi q prefiero q no lo saquen ahi, xq no habria forma
de q lo pudiera ver. Ademas q, como ya habeis dixo, se pasan por el forro las series XD

Si la sacaran o en fox kids o en cartoon network, pos un diez xa ellos [oki]
Y si lo sacan en 3xL pos tb bien, xq el doblaje en catalan siempre me ha gustado bastante [ginyo]

hasta q no lleven unos cuantos mas (unos 40 o 50) no creo q veamos por aqui la intencion de sacarlos :p

Y Sakura ..... Pos a ver si es verdad q le ponen alguna tecnica (y q la utilice) porque la verdad es q es el personaje
mas soso q he visto en toa la serie XD Se supone q Kakashi le ha enseñado Genjutsu (¿se decia asi?), xo la verdad
es q no se xa q le sirve, xq no lo ha utilizao xa nada.
ya queda menos para q salga el 69, un buen numero [666] , al q tengo ganas de ver en accion es a lee, que no se que me da pero tengo como un presentimiento que peleara pronto pero ya veremos solo son cosas mias [alien] [beer]
Escrito originalmente por JomA

por cierto...mientras los ninajs del sonido son zurrados qeu esta haciendo kabuto? se esta tomando un cortadito a la espera de que se cansen los otros dos???

en fin, un saludo y a ver si esta vez entro mas regularmente

Jejeje, t salist con los comentarios amigo perdidooooo jejeje [looco] y si si q se dond esta el kbuto [looco] seguro q con temari haciendo cositas [ginyo]

weno pasando d temari q la pobre es la abasalladaaa jjejeje

a ver si es verdad q t metes mas a menudo por aki porq de estas la proxima vez q entres a dar un post nuevo, ya iremos por naruto II jaksjaksjaks [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por AkiraSan
Lo tenía que haber preguntado todo junto...
¿Cuántos capítulos van por DVD? ¿precio?

:) Pues vienen 8 capitulos por DVD, en cada "box" vienen 3 DVD, lo que hace que cada box haya 25 capitulos (en alguno habrá 9). Ambos box en un sólo paquete por 48$ ---> 39-40€.

Ahora si ^^

Salu2 [bye]
por favor antena 3...compra los derechos aunque llame jose a sasuke y mateo a naruto, porque si la serie hace furor aki entonces traeran el juego para ps2 en versión pal... lo malo que...si se licencia aki... ya no sacaran mas epis AU no? :'(

Y los de GC q? La verdá es q los prefiero al de PS2. No digo q éste sea malo, q esta muy bien (sobre todo las magias [oki]), pero es q los de GC, buuuff [babas]... para mí, por ahora, insuperables. Si no los has visto, t recomiendo q lo hagas xq lo vas a flipar en colores [looco].

Como ya dije antes JomA, parece ser q sí q han licenciado la serie, pero sólo la primera temporada (o al menos eso me dijeron...), y esa temporada AU ya la sacó hace bastante, por lo tanto podrán seguir subtitulando capítulos hasta q licencien la temporada por la q van ellos [oki].
Ahora, kien ha licenciado la 1ª temporada?? Me dijeron q Selecta, pero no estoy nada seguro, así q dejemoslo en un "no tengo ni idea" mejor [+risas].

Salu2 [bye]
No creo que nadie en España haya compraod los derechos de la primera temporada de Naruto...es inpensable. Soy de los que piensan que hasta allí no esté asentada totalmente aqui no saldrá nada...no les sale a cuenta.

Para que sacarán la primera temporada si pueden sacar muchos mas fans en cuanto más tarden en sacarla. Cada vez que voy a la tienda a comrpar las novedades de cada mes, hay mas niños y niñas y digo niños y niñas, catorceañeros, quinceañeros que se compran Naruto. Les sale mas a cuenta esperar a que haya mas fans para luego sacarla y vender mucho mas anime que manga.

El problema es que es una serie muy larga y puede que tarde mucho en salir aqui y como de costumbre lae dición española no será tan buena como la japonesa o la americana. De echo yo tengo la americana y es un superedición de lujo. Por tan sólo contener los DVD's las cajitas de cartón con plástico protector y los dibujos de Naruto y sus compañeros en dicho box ya hacen que sea una edición tremenda no como la que podria salir aqui, a 4 o 5 capítulos por DVD y en cajas de plástico.

Se me ha ido un poco la olla con cosas que no venian a cuenta pero bueno, ya puestos, otro punto que dejo en el aire.... a pensar en ello :-p

Salu2 [bye]
Ummm ya vi el capítulo 69 de Naruto (umm vaya numerito 69 de que me suena :-| , bueno ahora no me acuerdo [jaja] ) pos eso que ta mu chulo el capitulo y como siempre te dejan en lo mas interesante los mamones xDDDD que bien se lo montan estos japos, saben como dejarte con to las ganas de ver el siguiente capítulo, deberian de ser 2 capitulos por semana porque es que con 1 es no te enteras de nada se hacen cortisimos.
y como siempre te dejan en lo mas interesante los mamones

No se porque, pero me parece q durante unos cuantos episodios va a pasarnos lo mismo XD

Porque esto de la guerra parece q va para largo :p

Y como bien dices, esta peña es experta en dejarnos con la miel en los labios jajajaja

Azazel, a ver si escucha alguno de los de arriba tus palabras y empiezan a sacarlos de dos en dos. (no caera esa breva [+risas] )
Tenian que quitar prince of tenis y poner dos capitulos de naruto
Es una locura, 2 capítulos semanales es una bestialidad. Les costaría muchísimo trabajo, tiempo y dinero hacerlos, encima pillarían al cómic enseguida y se acabaría la emoción.
Así como están está más que bien, con que me cambien el ending me contento [qmparto]. Mientras existan los cómics escaneados a mi no me urge el anime, me gusta bastante menos que el cómic, tanto en dibujo como en "impacto".
buff yo aconsejo ala gente que no les gusta joderse la serie que por mucha intriga que tengan ni se les ocurra leer nada del manga, para empezar, sin darte cuenta te enganchas y cuandot e das cuenta has leido unas pocas paginas ya y ya son como 3 capitulos de anime por ahi, es una burrada lo que te peude llegar a enganchar el manga aunque no este en tu idioma, con la ayuda de la intriga que te deja el anime, pero weno, siempre caemos los desesperados [beer] [beer]

La verdad que tendre que ver los juegos d GC a ver si alguien por aki se la deja y los tiene aunque manganimeros por aki no hay muchos...

Un saludo
buff yo aconsejo ala gente que no les gusta joderse la serie que por mucha intriga que tengan ni se les ocurra leer nada del manga, para empezar, sin darte cuenta te enganchas y cuandot e das cuenta has leido unas pocas paginas ya y ya son como 3 capitulos de anime por ahi, es una burrada lo que te peude llegar a enganchar el manga aunque no este en tu idioma, con la ayuda de la intriga que te deja el anime, pero weno, siempre caemos los desesperados [beer] [beer]

La verdad que tendre que ver los juegos d GC a ver si alguien por aki se la deja y los tiene aunque manganimeros por aki no hay muchos...

Un saludo

Si entiendes inglés no veo el porqué no puedas leer el manga, la intriga la ha dejado siempre este manga, desde hace 2 años que lo conocí me deja con la intriga tras cada capítulo.

Respecto a lo del juego, probé el 1 de GC y no me gustó (demasiado sencillo y pocos personajes con pocas técnicas), pero te recomiendo el de PS2 si no lo has probado. Tengo que probar el 2 de GC porque tiene buena pinta (y a Kankurô seleccionable :D).
Ya he visto el 69 en ingles y [flipa] , cada vez se esta poniendo mas interesante, tienen un don para dejarnos en lo mas interesante y q tengamos mono del siguiente capitulo :-P
Alguien q se haya leido el manga, cuantos capitulos calculais mas o menos q dure la guerra?
Escrito originalmente por Torres1985
Ya he visto el 69 en ingles y [flipa] , cada vez se esta poniendo mas interesante, tienen un don para dejarnos en lo mas interesante y q tengamos mono del siguiente capitulo :-P
Alguien q se haya leido el manga, cuantos capitulos calculais mas o menos q dure la guerra?

Contando que ahora el anime va por el final del tomo 13 (capítulo 115-116), y la guerra y toda la mandanga acaba en el capítulo 138 del manga, en el tomo 16, échale unos 12-15 capítulos más. Tenemos Naruto para años aún...
Jo que si tenemos naruto para años y a todo esto que no les de por hacer creecer a los personajes al estilo dragon ball y veamos a naruto de mayor viendo como se hace hokage, que pa que va a ser que si, entonces ya si que tenemos naruto para dos años fijo y a la velocidad que van en los capitulos pues pa que mas
Pues me da q lo d hacer crecer los personajes si q va a ser asi jejej ya he visto algunas fotos por internet de naruto de grande (es la bomba) aunq son hechos por personas ajenas a la serie (q no me acuerdo ahora de q nombre es el q se les da) jaskajskajsaskja [looco] asi q perfecto... por mi q no akbe en un largo periodo de tiempo :D :D
Naruto en mayor? si ke hay algunas, pero tb fijate que igual era el 4º hokage pq es rubio y va peinado igual[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Naruto en mayor? si ke hay algunas, pero tb fijate que igual era el 4º hokage pq es rubio y va peinado igual[oki]

aparte de un sospechoso parecido con el susodicho..ejem... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] porque sera?..ejem...

pero sique estaria wapo ver a los personajes ya hechos jounins ^_^
Imagen

que curioso, mirad el que esta debajo de naruto...es el 4º hokage verdad?? a quien se os parece... [angelito] [angelito] [angelito]

y abajo del todo esta kakashi si no me ekivoco, con su tatuaje en el brazo, pero que joven esta...

me gusto mucho este poster... que opinais
Weno para el q no pueda esperar a AU (como yo [jaja]) ya tiene el capitulo 69 de mundo-anime.
Saludos :P
Imagen

que curioso, mirad el que esta debajo de naruto...es el 4º hokage verdad?? a quien se os parece... [angelito] [angelito] [angelito]

y abajo del todo esta kakashi si no me ekivoco, con su tatuaje en el brazo, pero que joven esta...

me gusto mucho este poster... que opinais

Dioss kakashi es mi liderrrr jejej q wapo sale en esa foto las pintas digo :D sjasasajs pero sale super flaco :( joerrr, jjeje a base d ramen entre los entrnamientos como q no jejeje...

y si Jomaaaa, ya sabemos tu ironía joeee, se parece a naruto y no se si t estás adelantando a algun spoiler q ya sabrás de leer manga o k, pero t puedo asegurar q ya se lo q estas pensando y si es verdad q pasará en la serie es un putadón porq tonces sabría dsd ahora un mega spoiler de un futuro muy lejano de la serie... q malooooooo [snif] jskajskajskas
A ver no hace falta decir que es un spoiler, pq eso son suposiciones:

-es mucha casualidad que el 4ªhokage se parezca a Naruto cuando dejó la vida para sellar el zorro dentro de ese niño.
- Cuando Naruto invoca al gran Sapo este afirma diciendo:
"la ultima persona que lleve a lomos fue el 4º hokage"
- Me atreveria a decir que Naruto es hijo del 4º hokage
- O tb diria que Naruto es la reencarnación del hokage[jaja]

No se la verdad, se me ocurren muchas cosas
Escrito originalmente por Sebastronius
A ver no hace falta decir que es un spoiler, pq eso son suposiciones:

-- Me atreveria a decir que Naruto es hijo del 4º hokage
- O tb diria que Naruto es la reencarnación del hokage[jaja]

No se la verdad, se me ocurren muchas cosas

joerrr, es q a eso es a lo q me refería y lo deje por encima como en el aire pa no decirlo... pero llegas tu too rey y lo pones asi a presion :P :P :P :P :P sjaksjasjkajskajskajskajsaksjakskajskajsjasjasasakskas, t salist.... po claro q tiene q ser... o una opción o otra de estas dos q dijiste... es logico no??? jaskajskajska [ginyo]
jaja y si nos ponemos a volar la imaginacion, kakashi en esa foto esta tan joven por que con su sharingan le copia la tecnica de rejuvenecimiento a orochimaru, jaja, y que luego queda por ahi la saga del hermano de sasuke y la tragedia familiar.
¿Lo que lleva kakashi en la mano no es una máscara de los anbu?
Si, se supone q Kakashi durante un tiempo formó parte de los ANBU, y x eso sale tan joven y delgado [oki]
veamos, es que kakashi fue chuunin seis años antes de lo que naruto lo seria si hubiera aprobado el examen (si hubiera llegado a su fin mas bien...), los chuunin por lo visto casi todos pasan por los anbu y por eso kakashi siendo tan joven lleav esa mascarita en la mano...

lo del hijo del 4º noe s que lo sepa ni nada, es una suposicion mia, como bien dice sebastronius son muchas las coincidencias, mirad la foto del 4º en el despacho del 3º (que trabalenguas mas raro) o si no poneros a pensar porque el 4º encerro al zorro en naruto precisamente? creeis que pidio por ahi pestado un niño?... yo lo dudo.

de todos modos...la pregunta es como consiguio kakashi siendo tan joven su sharingan...porque esa cicatriz en el ojete...digo..en el ojo... es sopechosilla. en fin, hay miles de teorias pero yo tb creo que Naruto es el hijo del 4º, eso de la reencarnacion lo dudo ya que naruto ya estaba vivo cuando el 4º murio asi que... en fin

cada loco con su tema y su opinion.
Recordar que el 4º era muy joven también podria ser el hermano [chiu] de Naruto y no precisamente el padre pero claro todo esto es un misterio al igual que el sharingan de kakashi, espero que no dejen esto en el aire cuando acabe la serie porque sino me lio a ostias con quien sea X-D
Muchas teorias hay sueltas, naruto y el 4 tienen un vinculo de sangre pienso yo, y kakashi, esta claro que no forma parte de los uchida, ya que en el capitulo en el que kakashi sella el sello maldito a sasuke orochimaru le dice que antes no tenia el sharingan y que por fin lo habia conseguido por lo que esto situa a kakashi o directamente en la matanza del clan uchida o se lo arranco al hermano de sasuke el cual perseguia como miembro de ambu, y luego se lo implanta el, por que si os dais cuenta lleva la banda tapandole el ojo por que no puede cerrarlo, ni parpadear, valla jaleo
Escrito originalmente por PERCHE
o se lo arranco al hermano de sasuke el cual perseguia como miembro de ambu, y luego se lo implanta el

Te puedo asegurar que Itachi tiene los dos ojos Sharingan, a no ser que le arrancase un tercero... [qmparto]
Por cierto, es difícil que se lo arrancase viendo lo que pasa con Itachi vs Kakashi... Y es Uchiha, no Uchida (fue un fallo de los traductores ingleses, creo).
.. y kakashi, esta claro que no forma parte de los uchida, ya que en el capitulo en el que kakashi sella el sello maldito a sasuke orochimaru le dice que antes no tenia el sharingan y que por fin lo habia conseguido por lo que esto situa a kakashi o directamente en la matanza

Uchiha por favor...jajaja, weno por toda esta pedazo de teoria y porque solo tiene un sharingan tb se sabe, o no te habias fijado que los del clan Uchiha tienen dos? [carcajad] eso huele mas a operacion quirurgica que las ruffles york queso a sandwich. yo no creo que estuviera relacionado con la matanza, es mas, yo creo que el autor de la matanza fue Itachi o al menos alguien queria que pareciese eso.
...o se lo arranco al hermano de sasuke el cual perseguia como miembro de ambu, y luego se lo implanta el, por que si os dais cuenta lleva la banda tapandole el ojo por que no puede cerrarlo, ni parpadear, valla jaleo
a ver, sigue soñando si crees que kakashi puede hacerle frente a Itachi [+risas] [+risas] [+risas] por lo menos no comentan eso precisamente... de todos modos yo creo que si puede cerrarlo y parpadear pero imaginate la polemica que levantaria y lo extraño que seria para alguien de konoha que el tio que tenga ese ojo tan raro solo tenga uno y ademas no sea un Uchiha... en fin...lo esconde creo yo
de todos modos yo creo que si puede cerrarlo y parpadear pero imaginate la polemica que levantaria y lo extraño que seria para alguien de konoha que el tio que tenga ese ojo tan raro solo tenga uno y ademas no sea un Uchiha... en fin...lo esconde creo yo

Joma, en Konoha ya saben que Kakashi tiene el sharingan :p

Vamos, todos los q ya tienen una edad. Por eso le llaman Sharingan no Kakashi. En el sub aqui en españa pone kakashi "el ninja copia" o algo parecido.

Bueno, no estoy seguro del todo, corregidme si me equiboco. Xo eso es lo q yo tengo entendido.

Y la procedencia de ese sharingan ... Que intriga jajaja aqui no sabemos ninguno de dnd ha salio y tamos cn la duda ^_^

Yo supongo q el ojo se lo habran puesto mediante una operacion. Supongo q cuando pasó lo del clan Uchiha, conservarian los cuerpos (xa q no se los llevaran ninjas de otras aldeas) y de uno de ellos kakashi lo pilló xa él XD

Uchi[B]h
[carcajad] eso huele mas a operacion quirurgica que las ruffles york queso a sandwich.

a ver, sigue soñando si crees que kakashi puede hacerle frente a Itachi [+risas] [+risas] [+risas]
[/B]

Jasjskajska t salist con lo d la comparación olorífica jeje la verdad es q no hay nada mas descarado y fiable q el olor d las york queso a sandwich :Ð...

y respecto a la otra cita jskasjkasj no solo le podrá hacr frent sino q se lo comerá con patatas fritas (y d calidad como las york queso) [bye] jejej tndrá unas pintas increibles demasiado brutales... q me dejaron mal cuando me las enseñaste... peroooooo toos sabemos q cuando kakashi se lo toma en serio se lo toma en serio no??? [fies] ... admas solo hemos visto a kakashi casi siempre luchando con vacilones... jejej vease la última dl capítulo 68 vacilando con sakura y sin prder la compostura... es un lider indiscutible... imaginároslo caliente y fadao jejejeej diosss, mejor no q tndréis psadillas esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por franickers
admas solo hemos visto a kakashi casi siempre luchando con vacilones... jejej vease la última dl capítulo 68 vacilando con sakura y sin prder la compostura... es un lider indiscutible... imaginároslo caliente y fadao jejejeej diosss, mejor no q tndréis psadillas esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si crees eso no quieras verlo contra Itachi, se desvanecería toda la imagen que tienes de Kakashi...
Escrito originalmente por AkiraSan

Si crees eso no quieras verlo contra Itachi, se desvanecería toda la imagen que tienes de Kakashi...

Y tu como lo sabes?? por el manga no?? [tomaaa] joooerrr jejej la verdad es q itachi cuando lo vi es el mejor sin dudas referente a las pintas sobretodo... es como kakashi (pero a lo bruto) asi de elegante y discreto too interesante el y maquinaaaa joer,,, pero es q como le tnemos tanto cariño a kakashi ya dsd el principio d la serie :D ese senseiiiiiiiiii jejeje... no me digas eso dejame unq sea ilusionarme [ayay] jejeje
hola gente me ha encantado el 69 buff lo q siempre pasa lo mismo me dejan con la miel en los labios y se me hacen cortisimos
Joer que envidia dais xD, yo que esta tarde he visto en palanca del 26 al 39 y se me han hecho cortisimos [triston] . A ver si para la semana que viene llego hasta el 60 [risita] .

un salu2!
Escrito originalmente por franickers

Y tu como lo sabes?? por el manga no?? [tomaaa] joooerrr jejej la verdad es q itachi cuando lo vi es el mejor sin dudas referente a las pintas sobretodo... es como kakashi (pero a lo bruto) asi de elegante y discreto too interesante el y maquinaaaa joer,,, pero es q como le tnemos tanto cariño a kakashi ya dsd el principio d la serie :D ese senseiiiiiiiiii jejeje... no me digas eso dejame unq sea ilusionarme [ayay] jejeje

Itachi mola como diseño, es igualito a Sasuke pero con cara de una mala ostia de la leche, y Sharingans desarrollados al máximo. Da mucho miedo.
Kakashi es un gran personaje, pero es como en Dragon Ball: Mutenroshi al principio es el luchador más fuerte del mundo, luego se queda en un mero secundario... Lástima, pero es así.
Estoy leyendo el hilo y me estais dando muchisimas ganas de leer el manga, es q empezais a contar cosas de Itachi y si tengo q esperar a q el anime llegue hasta alli me puedo morir, yo hasta ahora he visto hasta el 69 del anime, el manga ni lo he tocado, me recomendariais empezar?
Torres, si te ves cn ganas de seguir la historia, yo te recomiendo q te leas hasta q llegues a algun episodio de transicion, en el cual no te qdes cn las ganas.
Y es q si solo ves el anime, te vas a quedar cada semana con las ganas de mas. Eso es una putada, y encima en un episodio nunca llega a pasar nada ...

No se, yo desde q vi del 1 al 50 ... pues como q estaba siempre esperando a q saliera el siguiente episodio. Pero como a partir de ahi veia q abanzaban despacio decidí bajarme los comics y leermelos.
En tu mano está el leerlos o no. Si ves q no puedes aguantar la espera, adelante [oki]

Lo q decís de Itachi ... Suena un pokillo a Spoiler [sonrisa]

De todas formas yo no he visto aun nada destakable de Itachi ...
a parte de las pintas esas q lleva tan cañeras ^_^
¡¡Kakashi sige siendo tan xulo como siempre!! XD
X cierto, comentando las teorias de la relacion naruto-4ºhokage, me parece que la que menos me gustaba en este capitulo ha quedado descartada.
La teoria de la reencarnacion se queda descolgada teniendo en cuanta que en este capi orochimaru invoca a los 2 primeros y comienza con el 3º, aunque sarutobi lo detiene.

Eso significa que estaria tan fiambre como los otros, con lo que Naruto no puede ser Él reencarnado.

X cierto, que tendra ese perrito que hasta kakashi dice que con el estaran seguros???
Dios, a esto se le llama tener el vicio metido n el cuerpo, kiero maaaaasss!!!

Saludos
Tienes razon akira, pero aún asi, no creo q nunk kakashi pueda qdar en un personaje de segundas en la serie por mucho q itachi se haga con el poder absoluto [beer]

.....................

Y torres, mi opinion es q no toqs el manga hasta q akbe la serie de naruto o hasta q vaya por el kpitulo 100 o mas jejeejej [babas] por lo mismo q dice espineter, yo tmpoco me atrevo a leer nada porq como t pongas y sigas leyendo sin parar... (q es lo q t pasará probablement como tngas tiempo claro) jejeje, vas a superar en nada al anime y eso no molaaaaaaa jejejej

saludos a toosss [fies]
X cierto, me acabo de fijar en algo del manga q no me habia dado cuenta antes jejje:
Dicen algo (mu rapido!) q explica xq Naruto se parece al 4º [carcajad]

Y lo de leer el manga... Engancha de veras, te lo digo x experiencia propia XD
yo .o q es el manga aun voy por el volumen 3 leo muy poco apenas tengo tiempo de nada con tanto curro pero bueno igualmente aunque pudiera leer mucho no adelantaria al anime.
Hola gentuza!!!
Estoy en casa de un colega, que mi pc esta en cuarentena.
El pobre ha sufrido una caida del D en el que tenia TODO el anime...estoy en estad de shock!!! [snif]

Esper estar de vueta pronto, que tengo noticias noticiosas XD

Porcierto...lo del alma es un tanto raro. Se supone que en el universo de Naruto existe la catarsis del alma, y s corespondiente transmigracion.
Vamos, que al morirte no se queda ahi esperando el alma a que orochipepe la resucite.
Asi que en realidad lo que sucede es que solo "resucitan" los cuerpos. Y por lo tanto puede resucitar el 4º
Pero el 3º jode la invocacion.

Vamos...que sigue en pie lo de Naruto=4º+Kyubi XDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Porcierto...lo del alma es un tanto raro. Se supone que en el universo de Naruto existe la catarsis del alma, y s corespondiente transmigracion.
Vamos, que al morirte no se queda ahi esperando el alma a que orochipepe la resucite.
Asi que en realidad lo que sucede es que solo "resucitan" los cuerpos. Y por lo tanto puede resucitar el 4º
Pero el 3º jode la invocacion.

Esto... me meto en medio de tol meollo pa puntualizar una cosilla. Ark, si puedes fijate en el manga, un poco despues, cuando el Hokage empieza a actuar, y mira lo que le dice el 2º o el 3º (no recuerdo cual de los dos), eso daria pie a que las almas del 2º y del 3º estuviesen dentro del cuerpo de cada uno de los "resucitados"

Pero ni con eso se podria ir al peo la teoria del zorro y el 4º, pq al fin y al cabo, puede que el Hokage no haya parado la invocacion del 4º, sino que Orochimaru no lo haya conseguido porque su alma "no estaba disponible"
Buenas nose si se ha hablado en el hilo, si es asi sorry, pero me gustaria saber que hay de cierto en la noticia que he leido hace poco, la cual dice que antena 3 ha comprado los derechos televisivos de la serie naruto en españa debido al exito de ventas del manga.
Esa noticia es cierta ?

Saludos
Escrito originalmente por TeMpEsT^
Buenas nose si se ha hablado en el hilo, si es asi sorry, pero me gustaria saber que hay de cierto en la noticia que he leido hace poco, la cual dice que antena 3 ha comprado los derechos televisivos de la serie naruto en españa debido al exito de ventas del manga.
Esa noticia es cierta ?

Saludos

Al parecer parece q si, segun han dicho por aki, pero dudo mucho q antena 3 compre los derechos de naruto no se yo... simplemente no me imagino llegar dl curro y ponerme a ver naruto por la tele jejejej [tomaaa]
dios noooooooooo

lo peor que podia haber leido :-(

ojala que no sea cierto lo de la licencia, ojala.

no quiero que au deje su perfecto fansubeo,no quiero ver un naruto con un doblaje de puta pena (vease dragon ball) y no quiero ver a miles de crios con camisetas blancas de esas con cosas de naruto, no quiero que mi hermana se compre bollicaos y le traigan sticks de naruto, no quiero tazos de naruto ... NO QUIERO NARUTO LICENCIADA!!

porfavor no xDDDD [poraki]
Como la licencien....k le den x culo a la serie....como dice gutx no kiero ver ese tipo de cosas....x lo menos k la compre cuando termine la serie.

Saludos
3662 respuestas