Naruto

Escrito originalmente por Ark del KAOS

Hecho...da que pensar, verdad? (comenta comenta)

hobmre, da muuucho que pensar, porque yo que se, la gente no conoce tanto naruto como tora series como evangelion, kenshin, x clamp (y esta es poco conocida tb), en fin, da que pesnar d euna serie que pasa mas desapercibida que dragon ball o pokemon por ejemplo peude dar tanto juego comop para ahcer doujinshis hentais y demas... [mad]
AkiraSan no todos los q estamos aqui tenemos la grandiosa suerte de poder estar aqui horas y horas yo desgraciadamente los unicos momentos q tengo para andar por internet son ratitos al dia y o una de dos, voy con prisas lellendo o voy lellendo a saltos pero eso no es motivo para q te las des de listo, que yo no tengo culpa de los q se pegan aqui 20 horas diarias y ni siquiera salen de su casa q como es logico saben a la perfeccion todo y tienen tiempo de sobra para poder analizar las cosas con calma [burla2] [bye]
Escrito originalmente por FraN666
siko a mi me cuestan 7,20 cada tomo

Uhm pues ire a mirarlos pero sabeis cuantos capitulos van en cada tomo?

un salu2!
FraN666, tranquilo, que no iba especialmente dirijido a ti.
Ten en cuenta que hay MUCHA gente que no hace nada por buscar la informacion que pregunta.
En tu caso tubiste mala suerte, pues estaba dos post mas arriba XD, y le pillaste cansao.
De todas formas si es verdad que ultimamente la gente esta muy poco por la labor, pero que se le va a hacer...
Un dia malo lo tiene cualquiera ;)

Buen rollo [beer]

PD: Voy a atajar estas cosas rapidamente XD Ya vereis ;)

AkiraSan no todos los q estamos aqui tenemos la grandiosa suerte de poder estar aqui horas y horas yo desgraciadamente los unicos momentos q tengo para andar por internet son ratitos al dia y o una de dos, voy con prisas lellendo o voy lellendo a saltos pero eso no es motivo para q te las des de listo, que yo no tengo culpa de los q se pegan aqui 20 horas diarias y ni siquiera salen de su casa q como es logico saben a la perfeccion todo y tienen tiempo de sobra para poder analizar las cosas con calma [burla2] [bye]

Menos lobos caperucita, que no me he metido contigo ni te he faltado, a ver si ahora resulta que eres el único paria aquí...
Nadie se pega 20 horas diarias, pero una cosa que se lleva comentando un par de días, y encima en la misma página. De todas formas me importa 3 rábanos que lo mires o no, si vas con esas maneras por mí puedes seguir preguntando cosas comentadas, que no te las responderé (porque no me pego 20 horas leyendo hilos).

Olvidando olvidos, ya debe estar a punto de salir el tomo 8 ¿no?
Pues si ya debe de estar apuntito!!!

Porcierto nadie m ha contestado al post de antes, k si ya ha salido el menu de el cd 18 de AU para naruto???? ;) asias !!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por AkiraSan

Olvidando olvidos, ya debe estar a punto de salir el tomo 8 ¿no?

No salio ya? o cual coño vi yo en el kiosko? Oooh
Escrito originalmente por Shannon666

No salio ya? o cual coño vi yo en el kiosko? Oooh

Pues si no lo sabes tú...[qmparto]
La portada es esta:
Imagen
Definitivamente los examenes me están matando, el que vi fue el 8 de gantz no de naruto [sonrisa]
AkiraSan Pues no lo he echo por meterme contigo y faltarte simplemente me ha dado rabia porque pa lo poco q puedo estar por aqui supongo q no es para q se me trate asi, ya q si no lo he leido supongo q no pasa nada lo pregunto y quien quiera q me responda si no ya buscare y por cierto no te he pedido q me respondieras tu no te las des por aludido....
Acabo de crear un hilo FAQ sobre Naruto, echadle un ojo ;)
Q rulen esas dires de naruto hentaiiiii plzzz [qmparto]
AkiraSan espero q no te hayas ofendido mucho q no era mi intencion simplemente exprese lo q sentia pero no lo hice con maldad, bueno y cambiando de tema aver si llega ya el nuevo episodeo [looco]
AkiraSan espero q no te hayas ofendido mucho q no era mi intencion simplemente exprese lo q sentia pero no lo hice con maldad, bueno y cambiando de tema aver si llega ya el nuevo episodeo [looco]

sale el 28 en japon no?? y llegará sobre el 31 (sabado) por aqui no???
efectivamente sale el dia 28 y el 30 con suerte o 31 lo tenemos
joder alguien mas esta desesperado porque llegue el episodio o soy yo que necesito una clinica de desintoxicación? es que ninguna serie me habia causado ese efecto, y menos si espero dos semanas antes de un capi, señor señor [mad]
JomA trankilo como tu estamos muchos [tadoramo] , ya queda menos para q llege el nuevo episodeo jeje
Ciclo de conversaciones de la Sociedad de Naruteros Anonimos

Hola, soy Ark y soy un friki.
Mas de una vez he intentado dejarlo.
Se que no me aporta nada productivo.
Intentar estudiar, bajar peliculas por la mula, dar de comer al gato...
Pero siempre vuelvo.

La ultima vez que lo deje fue el dia del especial.
Gaara y su pinta mosca me hicieron recapacitar.
Me dije: "Voy a ser un informatico"
Tenia dos semanas para desengancharme...

Pero ayer fui a casa de un colega que tenia una sorpresa...
Y era un dvd con divx.
El...puso toda la serie de Naruto...entera...
.......
.........
............
Y esta mañana lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido:
"sousa kanashimi wo yasashisa ni
jibun rashisa wo chikara ni
mayoinagarademo ii arukidashite
mou ikkai mou ikkai"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡QUIERO QUE LLEGUE EL SABADO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.animelyrics.com/anime/naruto/ [tadoramo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Ciclo de conversaciones de la Sociedad de Naruteros Anonimos

Hola, soy Ark y soy un friki.
Mas de una vez he intentado dejarlo.
Se que no me aporta nada productivo.
Intentar estudiar, bajar peliculas por la mula, dar de comer al gato...
Pero siempre vuelvo.

La ultima vez que lo deje fue el dia del especial.
Gaara y su pinta mosca me hicieron recapacitar.
Me dije: "Voy a ser un informatico"
Tenia dos semanas para desengancharme...

Pero ayer fui a casa de un colega que tenia una sorpresa...
Y era un dvd con divx.
El...puso toda la serie de Naruto...entera...
.......
.........
............
Y esta mañana lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido:
"sousa kanashimi wo yasashisa ni
jibun rashisa wo chikara ni
mayoinagarademo ii arukidashite
mou ikkai mou ikkai"

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡¡QUIERO QUE LLEGUE EL SABADO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.animelyrics.com/anime/naruto/ [tadoramo]

me compadezco tio porq a mi me pasa mas o menos lo mismo, tngo muchas cosas q hacer dl curo , muchas paginas web y rabajo, admas de otras cosas q tb quisiera hacer en mi tiempo libre... y siempre tngo q dejar un tiempito para naruto... y como no para el foro eoliano... q si q engancha esto jejeej al principio entre como curiosidad, pero la verdad es q me enganche como un cosaco [carcajad]

Enga Saluditosss [toctoc]
Escrito originalmente por franickers

me compadezco tio porq a mi me pasa mas o menos lo mismo, tngo muchas cosas q hacer dl curo , muchas paginas web y rabajo, admas de otras cosas q tb quisiera hacer en mi tiempo libre...

si tuvieras...¬_¬ aki llevamos esperando a ke des señales de vida como 3 dias ¬_¬
Escrito originalmente por JomA

si tuvieras...¬_¬ aki llevamos esperando a ke des señales de vida como 3 dias ¬_¬

:( no me lo recuerdes... hoy mismo llegue sobre las 8 un pokito dspues d q me mandast el tono de un programa en directo d la autonómica "mi tierra" se llama, q nos llevaron pa verlo en directo como público jasjaksj ya t contare tuvo wuapo... mañana por ejemplo va d invitada aida :O empieza a las 3 por la autonomik!!

weno ya se q est post no viene mucho a cuento con naruto, pero ya q Joma me contesto aki yo le respondo tb pa q se vea q no paso dl tema en vivo y en directo [bye]

no t mosquies jomita, :( ya nos vemos y dale saluditos a bea-kun [bye] .
Yo estoy tambien enganchao a la serie, habia visto hasta el 67 y tenia un mono que me subia por las paredes asi q he terminao bajandome el capitulo 68 en ingles, y eso q el ingles y yo no nos llevamos bien XD, y me han vuelto a dejar con la miel en los labios, otra semana mas de mono [buuuaaaa] , esta serie es una droga :P, ahora a esperar el 69 y a q salga el 68 en au para verlo en condiciones

PD: Muchas gracias Sepho por el enlace para bajarmelo en ingles
Wow...! Que ilu cuando estaba comprobando mi correo antes de marcharme a envar una cosilla y veo en un email:

Torres1985 acaba de contestar al hilo "Naruto" de los foros de elotrolado.net en
el cual estás suscrito.

:D Me alegro de ke te pases por aki! :D

Salu2 :)

P.D: No te desesperes por naruto, ya keda poco ;).
Escrito originalmente por Dyne
Wow...! Que ilu cuando estaba comprobando mi correo antes de marcharme a envar una cosilla y veo en un email:

:D Me alegro de ke te pases por aki! :D

Salu2 :)

P.D: No te desesperes por naruto, ya keda poco ;).

Tu me enganchaste a la serie :-P, sino fuera por ti no seria un yonki de Naruto XD, siempre te estare agradecido :-P
YA HA SALIDO NARUTO!!!!!!!

(a partir de hoy en vuestras tiendas especializadas en manga)
Pues eso que ha salido el tomo 8 para quien siga la colección Manga[oki]
Y también ha salido (bueno, salió ayer) el capítulo 68 subtitulado por Bakasan y por Yomp. Esperaré a Anbu-Aone...
Ya mundoanime ha sakdo el 68, por A.U estará para mañana no??? ein?
Escrito originalmente por franickers
Ya mundoanime ha sakdo el 68, por A.U estará para mañana no??? ein?

Esto..no se si dsabreis pero Bolson que se encaraga de la traducción de Naruto de Animeunderground está de exámenes y no se si estará para esta semana...al igual que GTO por eso hace tanto que no ha salido el 39.

Por lo demás....siempre que salga un capitulo hay que anunciarlo a bombo y platillo por aqui? [mad]

Salu2 [bye]
Segun he leido por ahi le hilo argumental va lento de cojones
Escrito originalmente por Deunan Knute

Por lo demás....siempre que salga un capitulo hay que anunciarlo a bombo y platillo por aqui? [mad]

Salu2 [bye]

Q problema hay en ello deunan?? ein?
porfin ya esta aqui q ganas de verlo, lo acabo de poner aver si de aqui a 1 hora me lo puedo ver q estoy desenandolo :p
Una pregunta he comprado el primer tomo de Naruto y las paginas finales despues de acabar la historia estan en blanco (hay 3) en esas paginas tendria que haber algo como notas del autor o esbozos de personajes???

Esk con uno de kaizo ya m pasó que fataban paginas y en este tambien lo he encontrado estraño ... [snif]

Lo mejor es k no se si m lo devolverán pork m dieron un ticket d otro comprador, vaya tela.... [snif]

Saludos
Escrito originalmente por Deunan Knute
Esto..no se si dsabreis pero Bolson que se encaraga de la traducción de Naruto de Animeunderground está de exámenes y no se si estará para esta semana...al igual que GTO por eso hace tanto que no ha salido el 39.
Salu2 [bye]

Ajá...pues que putada.
E fin, es mejor que apruebe y no que luego nos tenga que "dejar tirados" por tener que recuperar XD
Animo Bolson!!!
Escrito originalmente por kiwoore
Una pregunta he comprado el primer tomo de Naruto y las paginas finales despues de acabar la historia estan en blanco (hay 3) en esas paginas tendria que haber algo como notas del autor o esbozos de personajes???

Esk con uno de kaizo ya m pasó que fataban paginas y en este tambien lo he encontrado estraño ... [snif]

Lo mejor es k no se si m lo devolverán pork m dieron un ticket d otro comprador, vaya tela.... [snif]

Saludos

Tranquilo, que el mio esta =
No creo que falte nada...al menos no lo he hechado en falta.
Gracias Ark!!!

Pero =mente consultare con un compi k tambien se lo ha comprado no vaya a ser k m hayan timado 3 paginas, que los comentarios de los autores son unas de las cosas que mas me gustan de los mangas [beer]

Por cierto que estas estudiando?¿ jeje
Uni? si es k si en cual..

Saludos!!
Ya he visto el cap 68, dos palabras... IM PRESIONANTE!!! Mama mia como se esta poniendo la cosa!!!
¿Sabeis donde puedo comprar el tomo 1 del manga por internet?

Gracias ;)
Pues mira no sabria decirte donde comprarlo y tal pero aki te dejo un hilo de tiendas online k esta muy bien ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267615

Enga espero que te sirva de ayuda :P Si tienes dudas postea en ese hilo que seguro que te echan un cable.

Porcierto el capitulo 68 de naruto ta chulo chulo ... lo malo es k se acaban mu rápido jajaja :-|

Saludos!!!
me ha encantado el 68 pero como siempre se hacen demasiado cortos [enfado1] ahora a esperar otra semana mas [babas]
Pues si mi amigo tb tiene las 3 paginas en blanco :O, asi que no se que cuernos ha hecho glenat :-|

Joder m parecia muy extraño ver 3 paginas en blanco ... pensaba aki falta algo ...algo no cuadra XDXD

Enga gracias!!! Al final va a ser que lo han editado asi..

Saludos!!!
Yo ya vi también antes de ayer el 68 y muuuyy guapo si señor , pero como decis se hace corto ahhhhhh siempre igual nos dejan con lo mas interesante, pero vamos yo al seguir el manga pos ya se to lo que pasa si creeis que esto es interesante tener paciencia porque vais a llorar de gusto que os va a entrar con las siguientes cosas que pasen, también he leido hoy el capitulo 202 del manga y de esto no os cuento nada pero :O :O
Joder tio m estas dejando con los dientes muuuu largos XD [buuuaaaa]

No kiero empezar a leer el maga en ingles pa no destrozarme la historia en los tomos de Glénat y el anime. Y tambien pork no m enteraria d mucho...

Bueno al menos se que cada vez se pone más interesante la cosa :-|

Saludos y ahora a esperar a la semana k viene [babas]
Por que capitulo van en el manga con respecto al anime? (en España me refiero)
Creo que todavia tienen que empezar la tercera prueva para chuunin (creo)... [ayay]

Es que ya ha salio el Tomo 8 y a ese no le he podido echar el guante jajaja

En el 7 todavia estaban en la prueva del boske asin k.... [reojillo] les queda poco jaaja

EDITO: En el tomo 8 van por la lucha Lee VS Gaara

A ver si les da por sacarla mensual [buenazo]

Saludos!!!
Joder, que gran capitulo el 68, pero siempre te dejan la jodida intriga para el siguiente capitulo [+furioso]

El capitulo 69 tiene que ser bueno XD
En el tomo 8 de Naruto ya empieza la tercera prueba. Se dan los combates del Sasuke, Shino, Kankurou y a medias en el de Sakura e Ino.

Salu2 [bye]
Pero eso no es la tercera prueva no? Eso no es una eliminatoria pork habian salido muchos aprovados de la 2ª ?

La tercera prueva en si es al cabo de 1 mes [risita]

Enga saludos!!!
Uy, eso es dependiendo de gustos...

Si contamos el 2º examen como lo que sucede en el bosque...las "semi-finales", que son un estilo a las de goku, entran, ya que se hacen en la torre.

Si no...el examen 3º empieza en las eliminatorias estas.

Una cosa...sobre ese hilo de AU en el que se debate sobre como Lee pudo llegar a chunin sin hacer la copia.

Mi teoria es:
Naruto suspendio 3 veces, pero el mismo año (debe de ser algo asi como curso, junio y septiembre)
Nadie asegura que el año anterior no fuese otra tecnica la que habia que realizar.
Aun asi, es verdad que un ninja como Lee nunk deberia de haber salido, por falta de tecnicas basicas, pero tampoco Naruto, ya que el kage bushin no entraba a examen.
Seguramente no podian dejar fuera a un Ninja superdotado como Lee, y mas cuando Gai le tenia echado el ojo...
Wooooo... que emocionante, los ninjas de la aldea de Konoha contra los ninjas del sonido y de la arena... Gaara y sus brothers contra Sasuke, el Hokaje contra Orochimaru, Gai y Kakashi contra el ANBU ese disfrazado... y ahora vendrá lo mejor, lo veo venir, Naruto contra las serpientes (va a ser que no, pero tengo ganas de ver que es capaz de demostrar...)

Buf, que emocionante está siendo el motín XD XD XD

PD: soy el único de este hilo que no llevo ni firma ni avatar de Naruto? (exceptuando también a Ark del KAOS)

Saludos [bye]
Yo tampoco llevo ni firma ni avatar de Naruto jeejje [borracho]

Porcierto Sabio tu firma es de ROD? :-?

Yo tambien tengo ganas de ver que hace Naruto en esa mision de Rango A (Uoooo) junto con Shikamaru y Sakura (La Sakura cada vez hace mas peste, no m gusta nada, a ver si espavila !!!)

Bufff a ver si veo a Shikamaru de gefe en la mision del grupo [amor] esto promete jajaja... Próximo capítulo más XD

Saludos!!
3662 respuestas