Naruto

¿2 Ark? No nos bastaba con uno... [qmparto][qmparto]
Este capítulo ya se veía venir que no sería tanto como la gente esperaba, los capítulos por los que tenéis que babear son los que vendrán aún dentro de unas semanas, el desenlace y luchas finales de la saga Gaara, esos serán súper espectaculares. Pero mucho.
parece que esta rezando por el tono, pero ve te a saber, quizas estuviera diciendo El hijo de perra este, que rapido se mueve verdad mami??? le voy a morder la pata y a cortarle el tendon para que no pueda correr y asi darte su sangre a que si mami?? ssssiiiii...., ssssera muy sabrosa..GOLLUM!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio enserio, ke idas de pelota te pegas Joma, tas como una polla :P
salu2 tronco.
¡¡¡Aiba dios!!! [+risas] [tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas] [tomaaa]
Pero, ¿¿¿y esto???
En mis tiempos no me dejaron poner solo Ark, por lo que tube que pone Ark del KAOS
Que hevie...ahora tengo un problema de identidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¡¡¡Aiba dios!!! [+risas] [tomaaa] [+risas] [tomaaa] [+risas] [tomaaa]
Pero, ¿¿¿y esto???
En mis tiempos no me dejaron poner solo Ark, por lo que tube que pone Ark del KAOS
Que hevie...ahora tengo un problema de identidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

weno... el primer paso es reconocerlo ark [jaja] [jaja] ;) ademas ya todos le tenemos cariñoa ese nick hombre, no te lo vayas a cambiar :D :D

alucard si por lo menos te reistes fue una ida de bola productiva hombre, aunque yo soy asi, siempre diciendo paridas, a veces pienso que en vez de ir a clase a aprender o a estudiar voy para reirme con los profesores y mi apañeros. el otro dia nada mas entrar a FOL (Formacion y orientacion laboral) provoque una risa general y eran las 8 de la mañana, que ganas tengo la verdad, uno que llega asi -_-

en fin, lo de los colores de los subs tb lo habia visto porque precisamente tenia capturas con los dos colores jujuju, pero se me olvido comentarlo, como os podreis imaginar hice unas 2506305639001424 capturas de este especial, tengo un pedazo de fondo de pantalla que lo flipan... , adjuntare uno, este no es que sea de ese tamaño, pero yo lo uso en un monitor de 15'' a 1024 x 768 y queda bien, e hice ya una version para el mvl jesjesjes, ay...quien tuviera cable de datos... en vez de usar wap le iba a dar un uso yo al cable que weno...

Saludos a To2

Adjuntos

Una pregunta, sabeis si el reposteo que está haciendo AU está mejorado respecto al anterior¿?
Pues yo me baje el reshare 1-2 y respecto al original, no le veo ninguna diferencia, lo mismo han corregido algun fallo ortografico x ahi o algo asi porke yo ya te digo ke no les noto nada.

Pense que los primeros 15-20 capis los iban a sacar con los subs de los ultimos osea el sub ampliado para verlo bien, porke en los primeros era demasiado pequeño y vi ke tbpoco era asi, ke llevaba la misma clase de subs, aunke luego pensando es normal, no van a hacer otra vez los subs de los 15-20 primeros capis. pero ya te digo ke yo no les note na d na, lo mismo eske tengo el ojo poco entrenao, no se, salu2.
No hay diferencia que yo sepa...solo es para la gente que no quiere bajarse los capitulos dificiles por la mula, ya que te puedes tirar siglos.
En vez de sacar cd's recopilatorios como otros fansubs, esto sacan los reshares dependiendo de los que mas les pidan en su foro
No hay diferencia que yo sepa...solo es para la gente que no quiere bajarse los capitulos dificiles por la mula, ya que te puedes tirar siglos.
En vez de sacar cd's recopilatorios como otros fansubs, esto sacan los reshares dependiendo de los que mas les pidan en su foro

Yo empece hace menos de dos semanas a bajarme la serie, desde el capi 1 por la mula, y ya tengo los 67 XD tambien agradecer a un grana migu que me paso algunos x el irc y los tuve antes :)
Yo gracias a Dios y sobretodo a mi [sonrisa] e conseguido vencer el mono de momento, pq si tubiera q matar a alguien pa ver hoy el 68, mataria a mas de uno [uzi] . :-O ouchhh creo q no lo e supero todavia [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Enichan
Yo gracias a Dios y sobretodo a mi [sonrisa] e conseguido vencer el mono de momento, pq si tubiera q matar a alguien pa ver hoy el 68, mataria a mas de uno [uzi] . :-O ouchhh creo q no lo e supero todavia [sonrisa] [sonrisa]

pues si te es indiferente a quien, estaria bein que mataras a algun cabroncete tipo bush, mi hermano, el gilipollas de mi clase al que todos odiamos, etc..

Hazle un bien al planeta hjajaja, peor comprendo poruqe a mi tb me alfora ese mono, y ams hoy que es viernes y mañana tendria que salir el capitulito 69 si no hubieran emitido nada mas en japon, seguro que lo cambiaron por prince of tennis ese
¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por JomA

pues si te es indiferente a quien, estaria bein que mataras a algun cabroncete tipo bush, mi hermano, el gilipollas de mi clase al que todos odiamos, etc..

Hazle un bien al planeta hjajaja, peor comprendo poruqe a mi tb me alfora ese mono, y ams hoy que es viernes y mañana tendria que salir el capitulito 69 si no hubieran emitido nada mas en japon, seguro que lo cambiaron por prince of tennis ese
¬_¬ ¬_¬

Mmmhh... ¿no os acordáis que hasta el 28 no habrá capítulo? La semana pasada hubo un especial y esta semana se la han tomado libre.
Por cierto, capíutlo de manga 201 en RAW disponible, mañana o pasado saldrá en inglés :D
Escrito originalmente por AkiraSan

Mmmhh... ¿no os acordáis que hasta el 28 no habrá capítulo? La semana pasada hubo un especial y esta semana se la han tomado libre.
Por cierto, capíutlo de manga 201 en RAW disponible, mañana o pasado saldrá en inglés :D

y que tal esta la historia? se anima ams todavia???
Cuándo lo lea te lo digo, aún no sé leer japonés XD.
De todas maneras, el Kimimaro me tiene intrigado, muy interesante se queda la historia, pero se hace tan corto cada capítulo....
porfavor alguien me puede decir un enlace donde me pueda bajar los capitulos mediante bitorrent?los q estna subtitulados en español,yase q aqui nose pueden poner enlaces pero si alguien me pudiera mandar un privado o algo?
gracias esq voy bastante atrasado en la serie
muchas gracias de antemano
Pues triple X, http://www.animeundreground.net es la pagina del mejor fansub de naruto, al menos de gusto general.
Eso si, para empezar desde el primero te tocara buscarlo en la mula.
Mira en alguna pagina de listado de elinks que empieze por sp y acabe por re XD
Sino busca "AU Naruto" y tambien deberian salir

Si te refieres al manga....es un tanto ilegal, pero via mula es mas o menos facil buscando "Naruto [numero de tomo]" y haciendo que solo busque "programas"

Una imagen que me ha echo gracia XD
Imagen
Pues triple X, http://www.animeundreground.net es la pagina del mejor fansub de naruto, al menos de gusto general.
Mira en alguna pagina de listado de elinks que empieze por sp y acabe por re XD
Sino busca "AU Naruto" y tambien deberian salir

Si te refieres al manga....es un tanto ilegal, pero via mula es mas o menos facil buscando "Naruto [numero de tomo]" y haciendo que solo busque "programas"

Imagen

que wapo jajaja, parece que es verdad que cuando uno envenjece se va consumiendoy encogiendo, el hokage apenas sobrepasa a los chikillos, neji es de su altura jajajaj

Imagen

Triple X q suerte tienes animeunderground esta sacando el Reshare [risita]

La foto es tremenda [sati]
Escrito originalmente por Enichan

Triple X q suerte tienes animeunderground esta sacando el Reshare [risita]

La foto es tremenda [sati]

miren a ver si sasuke no sale impresionante en esa foto, y eso que no tiene cara XDD la pose me mola mucho

od: nose si os ahbiais dado cuenta pero antes, si no em equivoco, y creo recordar bien esto, sasuke tenia en un ojo sharingan a nivel uno yen trooa nivel dos, me refiero a las pintitas, y ahora tras el entrenamiento de kakashi-sensei tiene ambos nivelados a nivel dos...hmmm, tiene buena pinta.

miren a ver si sasuke no sale impresionante en esa foto, y eso que no tiene cara XDD la pose me mola mucho

od: nose si os ahbiais dado cuenta pero antes, si no em equivoco, y creo recordar bien esto, sasuke tenia en un ojo sharingan a nivel uno yen trooa nivel dos, me refiero a las pintitas, y ahora tras el entrenamiento de kakashi-sensei tiene ambos nivelados a nivel dos...hmmm, tiene buena pinta.

no joas que tienen niveles los sharingans ????? wow que fuerte no????? [666]

candela candela a subir de nivel, por cierto que nivel es el maximo??? [amor]
Escrito originalmente por Tuigthy

no joas que tienen niveles los sharingans ????? wow que fuerte no????? [666]

candela candela a subir de nivel, por cierto que nivel es el maximo??? [amor]

yuo los llamo asi, pero a ver, se aprecian ciertas diferencias, por ejemplo, los sharingans a nivel 3 (3 pintitas en el ojo) como el de kakashi, siempre estan presentes, y por lo visto son mas efectivos... en fin, sera cuestion de que sasuke aprenda a usarlos...
¿Que fue antes?
¿El Jagan de Mido Ban, de getbackers, o el sharingan de Uchiha Sasuke, de Naruto? [sonrisa] [qmparto] [sonrisa]
Y lo digo con toques spoilereados
Ayer. navegando, encontre unas 6 imagenes dibujadas por fans de Naruto MUY buenas.
Como no puedo poner la pagina, os pongo las imagenes [jaja]
Asi pues, gracias a los dibujantes, porque son una currada, y a su pagina que no puedo decir pero que esta genial, por mantenerlas online:
http://www.elkaos.net/1.jpg
http://www.elkaos.net/2.jpg
http://www.elkaos.net/3.jpg
http://www.elkaos.net/4-2.jpg
http://www.elkaos.net/5.jpg
http://www.elkaos.net/6.jpg
http://www.elkaos.net/siete.jpg

¿que os parecen? ein?

EDITO: He quitado la reproduccion directa de las imagenes para no seguir cargando el hilo.
Imagen
Esta es una timada XD, es la portada del Devil May Cry 2 mal retocada... Me encanta la del Byakugan (la 1º), pero podrías poner solo los enlaces para no saturar tanto el hilo. Es una sugerencia ;)
Escrito originalmente por AkiraSan
http://www.elkaos.net/4-2.jpg
Esta es una timada XD, es la portada del Devil May Cry 2 mal retocada... Me encanta la del Byakugan (la 1º), pero podrías poner solo los enlaces para no saturar tanto el hilo. Es una sugerencia ;)

Mmmm...pensaba que estariamos ya a mas de 30 post en esta tanda.
Pero los dejo un tiempo y las dejo en link [oki]

Aunque sea la de dmc, esta guapisima, verdad? [poraki]

EDITO: He quitado la reproduccion directa de las imagenes para no seguir cargando el hilo.
Pufff las de Neji y Naruto me encantan .... son la pera ke imagenes mas chulas y aunke la de Kakashi Dante XD sea una estada tb me ha gustado bastante, joer le ha kedao bastante bien [idea] salu2.
las imagenes son wapisimas
siiiiiiiiiiiiiiiiiii p fin toi bajando naruto desde dd :D juas q puntazo ya tengo 4+1 espisodios :D
¿dd es algun tipo de programa?
¿y la mula y el bit?
Cloud, ¿que te has fumado? [ayay]
dd es descarga directa
Sabeis si Au ha sacado ya los menus para el cd 18???

Tengo unas ganas de pasar los capis a cd y rularselo a mis amigos... (en ese esta el último capitulo especial XD)

Enga saludos!!!
joder, la de naruto en especial me ha encantado, lo mas fuerte es qeu yo creo que naruto de mayor seria asi, solo que con la bandana azul de siempre, la que iruka le regalo, le tiene mucho cariño, pero asi asi, la cara y el pelo sobretodo, ademas misteriosamente no iba asi tb peinado el 4º [666] [666] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki]

en fin, que me encanto, y la del byakugan, y la de sharingan kakashi, seria ideal arpa una peli en imagen real de naruto, por ahora nos conformaremos con la peli qeu tendra que salir en los cines [jaja] [jaja]

Un saludo
Extraído de NarutoFan:
I have completed a section on the Naruto Movie that will be coming to theatres in Japan on August 21st of this year. A nice summer treat to all Naruto fans who are lucky enough to be residing in Japan. The title for this movie is "Daikatugeki!! Yukihime Ninpoujyou Dattebayo" or in english, "It's the Yukihime's ninja arts book!!". Yukihime is "Snow Princess" in Japanese. I can't wait to see what this movie is about, it should be a really great one.

Algo así como:

He completado una sección de la película de Naruto que saldrá en los cines de Japón el 21 de Agosto de este año. Un buen verano para los fans de Naruto que tengan la suerte de vivir en Japón. El título de la película es: ""Daikatugeki!! Yukihime Ninpoujyou Dattebayo" o en castellano, "¡¡Es el libro de artes ninjas de Yukihime!!". Yukihime es "la princesa de nieve" en japonés. No puedo esperar a ver de que vá esta película, será algo realmente bueno.

Qué ganas, y lo que falta aún...
como dice Darkhan , dd es descarga directa ark :D
el otro dia llegue a una web q tiene todo lo q ha ido sacando aunder p bit en dd, asi q me he puesto a descargar desde el curso, casa e insti, bajo 6 diarios :D
Chiste malo de fin de semana:

¿Por qué Gaara no tiene exito con las mujeres?

Porque siempre les da calabazas :P
Sepho veo que tu tb te pasas de vez en cuando por los foros de AU [tomaaa] salu2.
En efecto, lo lei en los foros ^_^
Una cosa que se me acaba de ocurrir...

¿Os gusta el Hentai? A mi no es que me vuelva loco, pero es gracioso.
Alguno es de una calidad cojonuda (cierto doujin de ayanami...que flipada de dibujo y entintado [poraki])

Pero...¿Habeis visto lo raro que es con Naruto?
Si, hay una de Sakura y Sasuke (obvio)...pero el resto...

¿En que se parece Kakashi a Roco?
Es que es el matador, el pichabrava de la aldea XDXDXDXD
Y si el protagoniza todos menos uno, Hinata es Gina Wild [poraki]

Si ya me asuste de ver como a mi probre Shinobu me la entrancaban de mala manera en 16 tomos de hentai en los que era protagonista (2 mas que el total de la serie!!!), lo que sucede aqui con Hinata es increible!!!
¿Tanto nos gusta el morbo de "Niña pura y pervertible"?

En fin...Kakashi tiene dos Sharingan, solo que el otro esta mas oculto [poraki]
El título de la película es: ""Daikatugeki!! Yukihime Ninpoujyou Dattebayo" o en castellano, "¡¡Es el libro de artes ninjas de Yukihime!!". Yukihime es "la princesa de nieve" en japonés

y digo yo una cosa... [tomaaa] , porq cambia tanto el título d la pli??? no creen q harán una historia totalmente paralela a la d la serie?? o sea... q no tndrá naa q ver?? o super enrevesada?? porq meter eso d la princesa d la nieve esa?? parece q va a ser otra historia o algo no?? o me equivoco?? porq tampoco es q conozca naa de Yukihime... pero... tiene q ver con Naruto?? :-p.
Bueno pues hace poco que he empezado a ver capitulos de Naruto y desde que vi el primero estoy deseando ver uno nuevo [looco] . Hoy he visto los capitulos 10 y 11 y ya estoy deseando ver los siguientes ^^.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
Bueno pues hace poco que he empezado a ver capitulos de Naruto y desde que vi el primero estoy deseando ver uno nuevo [looco] . Hoy he visto los capitulos 10 y 11 y ya estoy deseando ver los siguientes ^^.

un salu2!

Pues no t kda nada jejejej kda vez t van a gustar massss :D estaras obsecionao con el ramen ahora no?? y esas inexperiencias d narutito no?? diossss ni t imaginas como pued llegar a kmbiar la serie :D
siko pues tomatelo con calma y saborealos q si no cuando lleges a donde estamos nosotros te desesperaras con las esperas [looco] pero vamos para mi gusto es una de las mejores series q he visto jamas
Escrito originalmente por FraN666
siko pues tomatelo con calma y saborealos q si no cuando lleges a donde estamos nosotros te desesperaras con las esperas [looco] pero vamos para mi gusto es una de las mejores series q he visto jamas

uf es que a veces me desespero, sobretodo cuando estoy viendo un capitulo muy wapo y sale la mariposa que indica el final [buuuaaaa] , dios lo odio xDDDDD. Ah una pregunta, sabeis que precio tienen los tomos¿

un salu2!
Yo de la peli de Naruto, tampoco me espero tanto, creo q va a ser un capitulo largo, y poco mas, a mi como no hagan una peli como la de Kenshin "la peli" me doy por satisfecho [risita]
Y sobretodo q los dibujantes no dejen trabajar a sus hijos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siko a mi me cuestan 7,20 cada tomo
pues sobre la peli, la verdad q espero q sea buena q la espero con bastantes ganas, fecha de salida en japon ya se sabe?
Una cosa que se me acaba de ocurrir...

¿Os gusta el Hentai? A mi no es que me vuelva loco, pero es gracioso.
Alguno es de una calidad cojonuda (cierto doujin de ayanami...que flipada de dibujo y entintado [poraki])

Pero...¿Habeis visto lo raro que es con Naruto?
Si, hay una de Sakura y Sasuke (obvio)...pero el resto...

¿En que se parece Kakashi a Roco?
Es que es el matador, el pichabrava de la aldea XDXDXDXD
Y si el protagoniza todos menos uno, Hinata es Gina Wild [poraki]

Si ya me asuste de ver como a mi probre Shinobu me la entrancaban de mala manera en 16 tomos de hentai en los que era protagonista (2 mas que el total de la serie!!!), lo que sucede aqui con Hinata es increible!!!
¿Tanto nos gusta el morbo de "Niña pura y pervertible"?

En fin...Kakashi tiene dos Sharingan, solo que el otro esta mas oculto [poraki]

en serio hay hentai de naruto [boing] [boing] [boing]

ark pasa que tengo curiosidad, ya sabes mis direcciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He completado una sección de la película de Naruto que saldrá en los cines de Japón el 21 de Agosto de este año. Un buen verano para los fans de Naruto que tengan la suerte de vivir en Japón. El título de la película es: ""Daikatugeki!! Yukihime Ninpoujyou Dattebayo" o en castellano, "¡¡Es el libro de artes ninjas de Yukihime!!". Yukihime es "la princesa de nieve" en japonés. No puedo esperar a ver de que vá esta película, será algo realmente bueno.

Creo que ahi tienes la fecha de la peli [reojillo] .Y aun queda para que salga :-(

Salu2s [bye]
Escrito originalmente por FraN666
pues sobre la peli, la verdad q espero q sea buena q la espero con bastantes ganas, fecha de salida en japon ya se sabe?

Cómo me gusta que la gente se lea los posts.... [mamaaaaa]

en serio hay hentai de naruto [boing] [boing] [boing]

ark pasa que tengo curiosidad, ya sabes mis direcciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hecho...da que pensar, verdad? (comenta comenta)

Hecho...da que pensar, verdad? (comenta comenta)

pasamelos a mi tb por dios!!!!! [oki]

gracias gracias gracias [oki]
3662 respuestas