Naruto

HOSTIAS COMO PANES!!!!
Aqui va a haber mas sangre que en el dia de la regla de Hinata-sou!!! XDXDXD

Que ganas tenia de que esto estallase ya!!!
Como mete Kakashi...PERO COMO METE GAI!!! SORYAAAAA!!!!

En fin...Sasuke es gay y su gomina estupenda.
Gaara sigue "loco" y ha gastado sus manas. Claro, solo usan llanuras, y en cuanto se meten un par de pociones de alabastro, a la mierda.
Temari y Barbie pasaban por ahi.
Shino esta echando la siesta.

Lo que mas me gusta es el efecto de las Serpientes con babero contra los lanza kemes de fuego...genial.

Kakashi esta sembrado (Es el!!! Ha vuelto!!! Con esa sonrrisa pre-masacre!!!) y Gai esta poseido por el espiritu de Bruce Lee...

Atentos a los 4 pepes de la barrera que traeran cola MUCHO mas adelante.

Y Hokage vs Orochipepe...vicio...COMO PANES!!!! VAN A CAER COMO PANES!!!!

Arf arf...¿a que dia estamos hoy? ¿Domingo? ¿Hoy no sacaban los de AU?
-.....
¿Que es el que me acabo de ver?
¡¡¡¡MIERDA!!!! ¡¡¡¡QUIERO EL SIGUIENTE!!!!

Os juero que iba cantando cada vez que subia el contador de % en el bittorrent.

En fin...voy a desintoxicarme viendo Full Metal Alchemist (seriazo, muy del nivel de Naruto. Super-recomendada)
Y encima el primero de la nueva ronda...
"Hoy puede ser un gran dia...DURO CON EL!!!!" [+risas]
Escrito originalmente por kiwoore
Yo tampoco llevo ni firma ni avatar de Naruto jeejje [borracho]

Porcierto Sabio tu firma es de ROD? :-?
Es verdad... pero con tanto Naruto-mania no distingo nada :P

Mi firma actual es de Onegai teacher [oki]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio

PD: soy el único de este hilo que no llevo ni firma ni avatar de Naruto? (exceptuando también a [B]Ark del KAOS
)

Saludos [bye] [/B]

No :-p
Me estoy volviendo loco buscando los midis de Naruto para meterselos al móvil de momento solo tengo "Wind"

Sabeis donde puedo encontrar las demás¿? [tomaaa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
HOSTIAS COMO PANES!!!!
Aqui va a haber mas sangre que en el dia de la regla de Hinata-sou!!! XDXDXD

Que ganas tenia de que esto estallase ya!!!
Como mete Kakashi...PERO COMO METE GAI!!! SORYAAAAA!!!!

En fin...Sasuke es gay y su gomina estupenda.
Gaara sigue "loco" y ha gastado sus manas. Claro, solo usan llanuras, y en cuanto se meten un par de pociones de alabastro, a la mierda.
Temari y Barbie pasaban por ahi.
Shino esta echando la siesta.

Lo que mas me gusta es el efecto de las Serpientes con babero contra los lanza kemes de fuego...genial.

Kakashi esta sembrado (Es el!!! Ha vuelto!!! Con esa sonrrisa pre-masacre!!!) y Gai esta poseido por el espiritu de Bruce Lee...

Atentos a los 4 pepes de la barrera que traeran cola MUCHO mas adelante.

Y Hokage vs Orochipepe...vicio...COMO PANES!!!! VAN A CAER COMO PANES!!!!

Arf arf...¿a que dia estamos hoy? ¿Domingo? ¿Hoy no sacaban los de AU?
-.....
¿Que es el que me acabo de ver?
¡¡¡¡MIERDA!!!! ¡¡¡¡QUIERO EL SIGUIENTE!!!!

Os juero que iba cantando cada vez que subia el contador de % en el bittorrent.

En fin...voy a desintoxicarme viendo Full Metal Alchemist (seriazo, muy del nivel de Naruto. Super-recomendada)

Ark, locoooooooooooo, no comentes nada hacerk dl kpítulo q est find estuve fuera y todavía no lo he visto :-(

a ver si lo veo mañanaaa :p
Escrito originalmente por franickers

Ark, locoooooooooooo, no comentes nada hacerk dl kpítulo q est find estuve fuera y todavía no lo he visto :-(

a ver si lo veo mañanaaa :p

Ummm, que no comente nada??? ejem... pero si ya lo ha comentado entero o_o se tarda menos en ver el capitulo que en leer el comentario de Ark ._.!

Salu2
Gente aver si alguien se puede apiadar de mi y conseguirme un naruto 2 de game cube q estoy desesperado los pido a las tiendas no me llegan y aqui en mallorca el unico q los trae es un pirulas y eso aver si alguien me puede hacer el favor y le pago algo mas aunque sea

PD: soy el único de este hilo que no llevo ni firma ni avatar de Naruto? (exceptuando también a [B]Ark del KAOS
)

[/B]

No, no eres el único, yo tampoco lo llevo.

Por cierto, este capítulo la mitad es relleno que no vale nada, pero queda bien. El próximo seguro que está mejor. Espero.
PD: soy el único de este hilo que no llevo ni firma ni avatar de Naruto? (exceptuando también a [B]Ark del KAOS)

Saludos [bye] [/B]

Nop :P

NECESITO EL SABADO YA :(
Que guay, ahora os poneis todos a contradecirme??? XD XD XD XD... pues nada, que retiro lo dicho, será que veo Ninjas por todos los lados debido al mono que tengo :p

AkiraSan, tu si llevabas un avatar del tio que enseña a Naruto a invocar el sapo, no?

Saludos [bye]
Un tema importante: ¿es cosa mía, o la calidad tanto del dibujo como de la animación en el anime va en constante declive? Porque cada capítulo nuevo que veo me parece técnicamente peor que el anterior.

Igual es cosa mía. Echaré un vistazo a los capítulos viejos y contrastaré.
Pues no se a mi no m lo parece...

Es más, los episodios antiguos los veo bastante mas chungos k los que estan saliendo ahora, que para ser una serie tan larga tiene bastante calidad ! Será cosa mia tb ? [agggtt]

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por kiwoore
Yo tampoco llevo ni firma ni avatar de Naruto jeejje [borracho]

Porcierto Sabio tu firma es de ROD? :-?

Yo tambien tengo ganas de ver que hace Naruto en esa mision de Rango A (Uoooo) junto con Shikamaru y Sakura (La Sakura cada vez hace mas peste, no m gusta nada, a ver si espavila !!!)

Bufff a ver si veo a Shikamaru de gefe en la mision del grupo [amor] esto promete jajaja... Próximo capítulo más XD

Saludos!!

Para lo de Shikamaru quedan todavía mas de 10 capitulos minimo, quizás 18 por lo menos.
¿¿¿10 ó 18??? Qué optimista XD

Yo le echo al menos 50.
¿¿¿10 ó 18??? Qué optimista

¿A q mision os referís? ¿a la 1º o a la 2º?

Jejje xq la primera ya ta ahi, xo xa la segunda si q le qda caxo de historia. Por lo menos ... la mitad de lo q ya lleva, q serian unos 30 episodios mas.
X cierto ¿soy el unico al q Shikamaru le parece mu cutre? Es q llevo 22 tomos i medio de manga y no me ta convenciendo na de na [+risas]

La verdad es q a mi me parece mas interesante esto q está pasando ahora q lo q viene despues ^_^

Bueno, como eso es parte del manga, pos aqui no lo comentaré [sonrisa]

Hokage Vs Orochimaru [tadoramo]
Tios una pregunta me acabo de comprar los 4 primeros tomos del manga ( menuda sablada me han dao [burla3] ) y keria preguntaros una cosa, aki aun vamos por el 8 ke es el ultimo ke ha salido, pero en japon creo que van por el 27-28 no? Cada cuanto tiempo sale aki un tomo nuevo? salu2.
Esta colección es bimestral.Así que cada dos meses tienes el tomo nuevo. Parece interminable jeje
pero en japon creo que van por el 27-28 no?

No, en Japón están ahora sacando los episodios del tomo 23 del q no llevan la mitad.
En concreto el ultimo episodio es el 202 [oki]
¿Se pueden descargar los tomos en español?
Escrito originalmente por Zhul
¿¿¿10 ó 18??? Qué optimista XD

Yo le echo al menos 50.

Jajaja tu si que te pasas XDDD 50 tampoco tanto, yo me he quedao corto ahora que lo pienso es que tambien es según la importancia que le quieran dar a las cosas pero 50 tas pasao XDDD uahhh si has leido ya el 202 del manga habrás flipado como yo en la ultima imagen y en otro detalle que no seé si te habrás fijado y que aqui no digo porque vaya spoiler que es un alucine no me lo esperaba. [flipa] la que se va a liaaaarrrrr.
No, no creas que me paso tanto.

El episodio 68 de anime corresponde al tomo 110 aproximadamente. A Shikamaru se le encomienda la misión en el tomo... ¿185? Echa cuentas ;).
Ostras macho... podíais avisar de los Spoilers? es que yo estoy siguiendo Naruto a través del fansub y sinceramente no me importa lo que va a pasar, no me estropeis la serie..., no teníais un hilo para los spilers de Naruto? ahora ya, "gracias" a vosotros dos, se que dentro de unos capítulos Shikamaru tendrá algo de protagonismo... o también gracias a no se quien se otros detalles que me estais chafando...

Saludos [bye]
Sabio...Naruto y Sasuke se pelanen el futuro!!! XDXDXD

No se...son cosas bastante obvias. Pero si es cierto que deberiamos de cortarnos un poco. Lo cortes no quita lo valiente. Y no cuesta nada callarse un par de cosas.

Venga...hagamos voto de silencio... XD
Chiiiisht [oki]
No hemos dado spoilers. Una pequeña pista tal vez, pero es bastante irrelevante. Es como si dijesemos que Sasuke iba a entrenar con Kakashi, no desvela nada importante.
Ya...o como que Naruto usara el poder del kyubi mas adelante.

Pero aun asi es mas artificial que si no supieras absolutamente nada. Y no pasa nada por ahorrarnoslo.
No comments que me pongo me pongo y no dejo titere con cabeza..
Hombre...puntilleando asi, la serie de anime tambien es spoiler, ya que lo legal es el manga en españa.
Si hemos tomado como linea entre lo spoiler y lo no spoiler el anime de au, es porque la gran mayoria lo sigue. Pero el hilo no es sobre el anime, sino sobre todo en general. Eso incluye desde preguntas faq, hasta imagenes.

Pero aun asi, no pasa nada por ser un poco menos ironico, que te pones te pones, y al final se escapa algo [decaio]
Hombre, yo a esto no lo llamaria spoilers ... pero como se os escape algo "gordo" sin avisar aki rodaran cabezas [+furioso] [sati] jajajaja

Saludos y a ver si Shikamaru toma mas protagonismo pork pa mi k ese chaval tiene k ser la caña!!!!

Saludetes de new!
eso eso, naa d spoilers [oki]

Diossssss akbo d ver el 68 y... jejej tranki q no dire naa fuert pero es q es demasiado jakjsaks

me puse mucho con el Orochimaru jejej menuda bombaaaaa, Kakashi pasa a estar en un segundo plano ante este hombre en el 68 joerrrrr se sale [risita]
Ostras macho... podíais avisar de los Spoilers? es que yo estoy siguiendo Naruto a través del fansub y sinceramente no me importa lo que va a pasar, no me estropeis la serie..., no teníais un hilo para los spilers de Naruto? ahora ya, "gracias" a vosotros dos, se que dentro de unos capítulos Shikamaru tendrá algo de protagonismo... o también gracias a no se quien se otros detalles que me estais chafando...

Saludos [bye]

Hombre el que ha sacao el tema ha sido Kiwoore, Zhul y yo solo nos hemos limitado a decir cuantos capitulos quedan aproximadamente pero el spoiler lo ha sacado otro [chiu]
A mi no m metais en el meollo ..... [reojillo] [reojillo] XDXD [buenazo]

Jajajaja

Saludos!!!!
buenas gente cambiando un poco de tema, porfinnnnnnn despues de 1 mes y 25 dias...........Ya tengo el naruto 2 de game cube pensaba q nunca me lo traerian bufff despues de cenar jugare y aver si flipo mas q con el primero jeje ya os contare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por FraN666
buenas gente cambiando un poco de tema, porfinnnnnnn despues de 1 mes y 25 dias...........Ya tengo el naruto 2 de game cube pensaba q nunca me lo traerian bufff despues de cenar jugare y aver si flipo mas q con el primero jeje ya os contare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joer tocallo mio, q suert tienes jejeje yo quieroooooooo jaksjask [Alaa!]
Wenas gente!
He preferio no leer mucho de lo ultimamente posteao ya q parece q han weltos los spoilers, y aunq sé algo, como ya he dicho prefiero no leer.
Cambiando de tema, el último capítulo ha estao bastante wapo y como siempre t dejan con la miel en los labios. Pero ahora la cosa parece q se pone MUY interesante. Tiene toda la pinta de q las luchas van a ser muy bastas. Ya espero con ansia ver lo q pasa entre Sarutobi (el Hokage) y Orochimaru [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].

Escrito originalmente por FraN666

Yo tb lo tengo desde hace algo más de una semana y está mortaaaal!!! Es un puñetero vicio!!! MUY recomendable para todo akel q tenga una GC y le guste Naruto [oki]. Por cierto en el foro de juegos de GC tienes un hilo exclusivo del juego.

Salu2 [bye]
Yo tb tengo el Naruto 2 de cube y decir que es una pasada, es puro vicio [ok].

Como dice Silver19 compra obligada a fans de Naruto con cube XD jejeje

Pues si tengo unas ganas terribles de que salga el de esta semana juas!!!! Con lo interesante que esta la cosa, y encima no se como se lo apañan pa dejarte siempre con la miel en los lavios, siempre cortan en la mejor situacion!!!! :O :O

Saludos y a ver si nos vemos en el Hilo de Naruto 2 GC jeje
Escrito originalmente por Silver19
Wenas gente!
He preferio no leer mucho de lo ultimamente posteao ya q parece q han weltos los spoilers, y aunq sé algo, como ya he dicho prefiero no leer.
Cambiando de tema, el último capítulo ha estao bastante wapo y como siempre t dejan con la miel en los labios. Pero ahora la cosa parece q se pone MUY interesante. Tiene toda la pinta de q las luchas van a ser muy bastas. Ya espero con ansia ver lo q pasa entre Sarutobi (el Hokage) y Orochimaru [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].

Salu2 [bye]

Ya te spoilearé en clase jajajaja lo sabes XD XD XD XD [sati] [sati] [sati]
Tengo miedo [mad]

No se si creerme esto o no...

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=21532&sid=9fb03a1fc5ca1af77c54735aaabf6323

[mad] [mad] [mad]

A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Talues!
Interesante, naruto puede causar el mismo boom que creo dragon ball, es la serie mas jugosa que una tv puede comprar actualmento, pero quizas sea un poco corta no, en el sentido de que habran comprado un pack de x capitulos y emitirlos diariamente no van a poder, asi que me imagino que la pondran una vez a la semana, va siendo realista no me lo creo a3 es una mierda de cadena que lo unico que sabe es repetir los capitulos de los simpson hasta el infinito, por mi parte no me lo creo
Escrito originalmente por Ark
[B]Tengo miedo [mad]

No se si creerme esto o no...

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?t=21532&sid=9fb03a1fc5ca1af77c54735aaabf6323

[mad] [mad] [mad]

A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Talues! [/B]

Buuufff... no sé si creermelo... pero si resulta ser verdá a mí me parecería una wena noticia q kereis q os diga.
Pero ya era hora, xq yo escuché q se licenció ya hace bastante (en verano), ya q en el Salón de Málaga 2003 se intentó poner algún capítulo de la primera temporada, pero no fue posible por eso mismo, así q pusieron algunos de la segunda. Eso tengo entendido.

Salu2 [bye]

P.D.: Az@zel stas hecho un cabronsete [toctoc] Kien me mandaría hablarte de esta serie? XD
Yo queria que se hubieran esperado un poko más, pero bueno desmoles un voto de confianza a ver si la doblan bien y espero que no les de por censurar y cambiar nombre a tutiplen.

Nos pondran a Naruto de nombre Pedro y a Sasuke le llamaran José [looco] jejeje

Bueno a ver que pasa aunk creo que puede que tarden bastante en emitirla la ya k entre una cosa y la otra.....

Veremos k pasa... Saludos!!!
Yo espero que sea mentira ya que Antena 3 seguro que quita los openings y endings y eso no me gusta nada, luego también empezarán a ponerlo a horas raras cambiando el horario sin previo aviso, con millones de anuncios [buaaj] espero que sea mentira y que lo que se anuncie es que Fox Kids o Cartoon Network pillen los derechos, ya que en estos canales la calidad de imagen es muy superior, cumplen los horarios, retransmiten el capitulo completo es decir con opening y ending y no ponen anuncios. [ok]
Tranquilos, que aun no se sabe nada seguro.
Ese bulo lo han soltado en la radio, y puede ser cierto tanto como que no.

De momento no hay nada de informacion que no provenga de ese programa de radio.
Aun asi, Naruto es una serie muy especial, y si alguna cadena publica se dispone a cojerla nos enteraremos muy facilmente.
Yo creo q d ninguna manera antena 3 cojern los derechos d una serie como esta jejejej, no me lo imagino la verdad [tomaaa] , como mucho fox kids o cartoon n. son mas complejos y especializados y notan comerciales como lo puede ser antena 3 q lo ve too kiski, asi q trankilos ;)
no creo qeu sea cierto, sobretodo viniendo de antena 3. Antes que esta cadena seguro que la coje, como ha dicho franickers, foz kids o alguna de estas cadenas.

Aunque weno igual nos sorprenden jeje
Hoy me han llegado los DVD's que contienen del capitulo 1 al 50 de Naruto y la verdad esque esta noche me haré una sesión intensa de Saga Zabuza Momochi en mi tele ^_________________________^

Sólo quería alardear un poco [buenazo]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Hoy me han llegado los DVD's que contienen del capitulo 1 al 50 de Naruto y la verdad esque esta noche me haré una sesión intensa de Saga Zabuza Momochi en mi tele ^_________________________^

Sólo quería alardear un poco [buenazo]

Salu2 [bye]

¿Son los oficiales? ¿Tienen subtítulos? Es por curiosidad más que nada.
Escrito originalmente por AkiraSan

¿Son los oficiales? ¿Tienen subtítulos? Es por curiosidad más que nada.

No, són de una tienda on-line (más info, mirar el hilo de da_hot_funk sobre tiendas, ANIMEniacs.com)

Los subtítulos están en inglés y chino y el lenguaje en japonés, pero aún así sólo por la claidad de los DVD y de la presentación se merece tenerlo como coleccionista.

Eso si, yo aparte de eso lo quiero porque como creo uqe tardarán bastante en salir aqui y pagar 21€ por 5 capitulos como que no....

De todas maneras están muy bien!!

Espero que te haya ayudado AkiraSan! [oki]

Salu2 [bye]
Lo tenía que haber preguntado todo junto...
¿Cuántos capítulos van por DVD? ¿precio?
como os va a todos gente...veo hasta caras nuevas si no me ekivoco verdad???

weno comentar que el 68 para mi se salio, la verdad que un poco soso gai sensei con el potencial que tiene que tener, si no me equivoco ese movimiento tb lo hizo lee-kun (konoha-senpuu lo llamo el) contra los ninjas del sonido en el 2º examen, a ver que tal el 70 porque el 69 ya me espero como va acabar, sakura seguro que tarda 7 años en despertar a naruto y shikamaru.
pregunta: que coño hace el perro del llavero de naruto y del 3er ending vivito y coleando "nunca mejor dicho"?

dios mio, alguien asm piensa que mas que tres serpientes que van muy juntas y solos e ve un rabo sea una con tres cabezas??? (si no me equivoco.los que hayais leido el manga adelantado ya sabeis a que me refiero), es que en serio..van muy muy juntas, todas con su babero para que no se manchen el traje de sangre...etc...muy sospechosas.

otra cosa, antes lei que alguien dijo que sakura hace cada vez mas peste...es verdad...pero atencion que tengo una corazonada, para mi que sakura en un futuro no demasiado lejano va a subir muy mucho de nivel...cuidado, cuidado.

por favor antena 3...compra los derechos aunque llame jose a sasuke y mateo a naruto, porque si la serie hace furor aki entonces traeran el juego para ps2 en versión pal... lo malo que...si se licencia aki... ya no sacaran mas epis AU no? :'(

tonces...casi mejor pagar el alto prcio y que no lo traigan....en fin...el que algo quiere...

a alguien asm le parece un nombre muy rarro rarro rarro rarro sarutobi, casi parece de perro, aunque ya queda menos apra ver la mega tecnica ams desea por todos los que sabemos ya algo del futuro y la hace mister nombre perro asi que atentos todos... y a mr gemma tb, que tiene pinta de maquina y es un astro interceptando kunais...

por cierto...mientras los ninajs del sonido son zurrados qeu esta haciendo kabuto? se esta tomando un cortadito a la espera de que se cansen los otros dos???

en fin, un saludo y a ver si esta vez entro mas regularmente
3662 respuestas