Waaaahhh!!!! Que flipada...pero sigue siendo peor que el de Lee!!!!
Eso os pasa por no leeros el manga...a mi me ha interesado mas la redada
XDXD
Pero dios...la que se avecina!!! LA QUE SE AVECINA!!!!!
En fin, al grano:
Naruto: parece gilipollas en este capitulo...pero ya es una kostante
Kabuto: Alguien se esperaba que fuera el anbu que salvo a hinata???
No valen los del manga
Y mira que le voto poca gente en la votacion al mejor de Naruto...ya vereis como va cambiando eso poco a poco
Lee: Me da penita...ahi, tan lisiado. ¿Le ponen de paquete porque Sasuke mete la misma caña?
Error: Sasuke gasta muchiiiisimo mas chakra que Lee para conseguir el mismo Taijutsu. Si, tiene el Sharingan y el Chidori, pero los dos gastan un cojon y medio.
Ahi entra el poder de Lee y Naruto: Tienen un aguante bestial. El uno por que no hace tecnicas especiales, y el otro por que tiene al Kyubi de reserva.
Kakashi Dios: Joder...el chidori es la hostia (pero soy mas seguidor de la tecnica del remolino
)
Este tio es un fuera de serie...¿¿¿y se supone que el nivel de Gai esta mas o menos a la par??? ¡¡¡Quiero verle en accion!!!
Sakura: Que ojazos...me encanta su cara.
Ademas, es la unica que se libra de la tecnica de dormir (ff: morfeo
)
Aun asi esta de mas...una pena.
Porcierto...Lee, que es tan malo para lo que no sea tai, se comera las tecnicas alucinogenas de dos en dos, no?
Sasuke: Melenas, el terror de las nenas.
Se salvan por que queda bien con los ojos. Y el traje mola...sobretodo el brazo en el que usa el chidori, como "Siryu" el "Paladin del Horoscopo" del Dragon y su brazo que contiene la Excalibur
XDXD
Eso si....ya no le queda nada suyo o que???
Ni tripe molino saringan ni nada...solo copias. Ya le enseñara "Hitachi" (a este le odiaban y le pusieron como a la tele
XDXD)
Gaara: Es un personage pestocete donde lo haya. Con su pinta de la mosca y sus tecnicas cobardes...pero
Shin-Gaara ....¡¡¡Lo vais a flipar!!! Porque en este episodio ya se deja entrever algo, no?
Es maloooo....
Y ya...paso de Temari "kitsune", el de la barbie a la espalda, y el Shino que lo oye todo pero no hace nada (sorry deunan, pero es asi)
Y Sabio...si, el ending es pastelero a mas no poder.