Naruto

Escrito originalmente por franickers

Jooooooo, jskajskajs me parto locoo

Kakashi: No se...parece que mira mal a la gente...no es una buena idea

q fuert ahi t pasast un pelo jejejej :-O , si no aparece kakashi no se yo :)

y weno, ya vi a el hermano de sasuke itachi, unas fotos por internet diosssss q pintas :O, junto con kakashi, las mejores de toas japones, japones, japoness [+risas] .

Si en fotos te gusta , lo vas a flipar cuando lo veas en la serie, vamos a ver cuando lo veais flipareis es DIOS, es una verdadera pasada ese tio.
Ya está para bajar el doble capítulo de Naruto por AU.
Veo q algunos no hemos podido resistir y ya hemos visto los capítulos de otro fan-sub, aún así en cuanto llegue a mi casa pondré a bajar el de AU.
Enga a bajar como perracas [jaja].

Salu2 [bye]
Po zi ya hace buen rato que lo toy bajando, a 30 % ke ganas de verlo ya!!

Esta noche sesion intensiva de Naruto jejeje
Baja lentisimo, vaya birria de tracker que tienen los de au, en cuanto a lo de las licencias ya me lo imagino echandolo por ejemplo en el max clan ese de telecinco, bueno no que ya lo han quitao [carcajad] , se ve que la tribu no era la panacea que ellos esperaban [carcajad], bueno a lo que vamos, lo echan en telecinco sin el eding, censurado y con 10 minutos de publicidad, y con la voz del que hizo de goku de niño haciendo la voz de naruto.
Y siguiendo las elucubraciones de ark of kaos, yo pienso que naruto si se convertira en hokage, al final se escapara el zorro y ya vereis la que se monta.
Por cierto alguno sabe alguna pagina con midis de naruto p ara meterle al movil o como se llama la cancion de la pelea de gara vs lee que no viene en la bso.
Por fin se me esta trminando de dskrgar el 66 y 67 d A.U, weno, a mi no, al Joma jejeje, va mañana los veré... por la tarde, solo espero q sean d mejor klidad q el 65... enga ya os contare ;)
Escrito originalmente por Az@zel

Si en fotos te gusta , lo vas a flipar cuando lo veas en la serie, vamos a ver cuando lo veais flipareis es DIOS, es una verdadera pasada ese tio.

Joerr, no había visto tu post Az@el, jijiji, coñ*, no me entusiasmes mas tiuu jejej ya me puedo imaginar q bomba puede ser verlo en anime joooo, va a convertirse en el idolo d la serie el rey, dios me enkntan sus pintas incluso mas q las d kakashi, y eso q he visto solo 2 fotos...

Pd: como sabes como es en el anime?? es q lo has visto?? ein?
ahhhhh,xq!!!???,va muy lento!! a este paso no lo tendre asta mañana x la noxeeee,no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Usad Shareaza, va rapidillo con los torrents.
me quedan 41:50 aun de espera...
Hoy no me acuesto hasta que lo vea... [poraki]
Tremendo!!! pero... Sasuke es un plagiador de tomo y lomo, y mira que yo pensaba que más plagiador que Kakashi nadie, pero al ver la técnica de este último ejecutada por Sasuke...

Gaara cada vez resulta más y más interesante pero... joder, como pueden hacer una redada de esta manera??? no comprenden que a mi me importa más el combate en si de Sasuke y Gaara y del ganador de este contra Naruto que no "el plan" de las aldeas del Sonido y la Arena...

Aunque bueno, a ver como deriva ahora el siguiente capítulo :-P ... es que tengo unas ganas locas de que Naruto sorprenda a todos invocando al sapo que...

Por cierto, me encanta Lee, es tremenda su forma de ser XD XD XD y ese pique con Kakashi... anda que no me he reido :P

En fin... por cierto, no me acordé de decirlo... pero no me gusta el nuevo ending... con lo que me molaba la musiquilla del anterior...

Ale, hasta el próximo capítulo

Saludos [bye]
Waaaahhh!!!! Que flipada...pero sigue siendo peor que el de Lee!!!!

Eso os pasa por no leeros el manga...a mi me ha interesado mas la redada XDXDXD
Pero dios...la que se avecina!!! LA QUE SE AVECINA!!!!! [oki] [oki] [oki]

En fin, al grano:
Naruto: parece gilipollas en este capitulo...pero ya es una kostante
Kabuto: Alguien se esperaba que fuera el anbu que salvo a hinata???
No valen los del manga XD
Y mira que le voto poca gente en la votacion al mejor de Naruto...ya vereis como va cambiando eso poco a poco
Lee: Me da penita...ahi, tan lisiado. ¿Le ponen de paquete porque Sasuke mete la misma caña?
Error: Sasuke gasta muchiiiisimo mas chakra que Lee para conseguir el mismo Taijutsu. Si, tiene el Sharingan y el Chidori, pero los dos gastan un cojon y medio.
Ahi entra el poder de Lee y Naruto: Tienen un aguante bestial. El uno por que no hace tecnicas especiales, y el otro por que tiene al Kyubi de reserva.
Kakashi Dios: Joder...el chidori es la hostia (pero soy mas seguidor de la tecnica del remolino ;))
Este tio es un fuera de serie...¿¿¿y se supone que el nivel de Gai esta mas o menos a la par??? ¡¡¡Quiero verle en accion!!!
Sakura: Que ojazos...me encanta su cara.
Ademas, es la unica que se libra de la tecnica de dormir (ff: morfeo XD)
Aun asi esta de mas...una pena.
Porcierto...Lee, que es tan malo para lo que no sea tai, se comera las tecnicas alucinogenas de dos en dos, no? [tomaaa]
Sasuke: Melenas, el terror de las nenas.
Se salvan por que queda bien con los ojos. Y el traje mola...sobretodo el brazo en el que usa el chidori, como "Siryu" el "Paladin del Horoscopo" del Dragon y su brazo que contiene la Excalibur XDXDXD
Eso si....ya no le queda nada suyo o que???
Ni tripe molino saringan ni nada...solo copias. Ya le enseñara "Hitachi" (a este le odiaban y le pusieron como a la tele XDXDXD)
Gaara: Es un personage pestocete donde lo haya. Con su pinta de la mosca y sus tecnicas cobardes...pero Shin-Gaara [mad]....¡¡¡Lo vais a flipar!!! Porque en este episodio ya se deja entrever algo, no?
Es maloooo....

Y ya...paso de Temari "kitsune", el de la barbie a la espalda, y el Shino que lo oye todo pero no hace nada (sorry deunan, pero es asi)

Y Sabio...si, el ending es pastelero a mas no poder. ZzzZZ
Ark te nas qdado a gusto ehhh
Menuda parrafada XD

Pos la verdad es q el "combate" no está mal, xo ...
yo quiero GUERRAAAAAAA [+furioso]

Ayer me lei el manga hasta q sale Itachi, no podia estar tanto tiempo esperando a q salieran nuevos episodios [tomaaa]
Van demasiado lentos....
Como molaba cuando empecé a ver la serie, q tenia 40 episodios para ver del tiron, q tiempos aquellos XD

Ah, Gaara "saco de patatas" no me gusta nada. Lo veo muy cutre :P
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Sakura: Que ojazos...me encanta su cara.
Ademas, es la unica que se libra de la tecnica de dormir (ff: morfeo XD)

No es la única, no voy a decir más (Ark, revisa el manga [burla2]).

A mi lo que me intrigaba bastante es el sonido que se le iba a poner al Chidori (eso de 1000 pájaros me parecía un poco difícil de reproducir), pero ha quedado de miedo.

El ending, malo a más no poder [nop]

Bueno, siento anunciaros que a partir de ahora la espera semanal para ver el "siguiente capítulo" va a ser más insufrible que nunca XD
El siguiente capitulo se emitirá en Japón el dia 28, asi que tenemos 2 semanas más de espera(más o menos) Comentar que me ha encantado el capitulo. Pero me ha dejado con la intriga en el cuerpo.
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Y ya...paso de Temari "kitsune", el de la barbie a la espalda, y el Shino que lo oye todo pero no hace nada (sorry deunan, pero es asi)

A ver que va a pasar con Kankurou y Karasu, que son la caña. Que Kishimoto no les haya dado mejor protagonismo y técnicas no quita que el personaje sea súper carismático (para mí), sobre todo en el manga (me gusta más el dibujo del manga).
Shino muy chulo el personaje, muy asquerosas sus técnicas (no soporto los insectos, pero el personaje me encanta), pero es más inútil que Chouji, no hace nada relevante en lo que llevamos de manga...
Tu lo has dicho AkiraSan..... en lo que llevamos de manga [chulito] pero aun quedan cosas por venir [Ooooo]
Escrito originalmente por karakol
Tu lo has dicho AkiraSan..... en lo que llevamos de manga [chulito] pero aun quedan cosas por venir [Ooooo]

El problema es que ya llevamos mucho manga, en anime yo le pongo unos 40 capítulos más como poco (tirando a 60 mejor) para alcanzar al manga, así que de momento estamos mal con Shino, Lee y Sakura...
Shino ya demuestra sus capacidades dentro de un par de capítulos en el anime, y luego queda apartado, por eso digo que es poco relevante, por desgracia.
Llevais toda la razón...de momento Aburame Shino no ha participado mucho...puede que el autor no haya querido darle mucho protagonismo o porque su caracter cerrado hace que no se le vea mucho en la historia. Lo que está claro esque cuando escucha "plan" no sólo lo escucha porque si...digamos que "las mata callando".

Respecto a lo que dice AkiraSan, cierto tambien que al igual que Kankuro tiene un carisma muy relevante (a pesar de que Kankuro no me guste) y más adelante vereis porque. Sobre sus técnicas...efectivas pero tal vez muy básicas o repetitivas con los kikai, aunque siempre són impredecibles.

Más adelante como ha dicho tambien AkiraSan mal estamos con Sakura, Shino y Lee. Aunque creo que saldrá mucho más adelante ya que el que no se le vea mucho el plo tiene un cierto significado según el manga (creo que sobre el tomo 21 o 22).

Cito una breve explicación de el...

"Shino, like Shikamaru, is a rough diamond. He has a great perception of fighting tactics and he can gauge an opponents abilities and flaws quickly. He might not be up to the level Shikamaru is at, but he’s not too far off. "

[tadoramo]

Por lo demás, decir que Hinata tambien se aleja un poco del plano principal y pese lo que pese, es una carga tambien para ti AkiraSan ^^U

Respecto a Sasuke...lo siento por ti, Joma pero.....no lo soporto...es un maldito plagiador...de echo nunca me ha gustado el clan uchiha por ser unos plagiadores...no me convencen...menos Itachi...que este es un poco diferente. Kakashi tampoco me gusta porque sólo se fija en Sasuke como un "monstruo de la naturaleza" y alli está Naruto para hacerle cambiar de opinión. Osea que suben los votos para Shikamaru, Naruto y Gai y bajan los votos por Sasuke y Kakashi. También suben votos para el tercer Hokage X-D

Aparte de todo esto....apartir de el capitulo 68 a disfrutar de la guerra en Konoha poque es tremenda!

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Kakashi tampoco me gusta porque sólo se fija en Sasuke como un "monstruo de la naturaleza" y alli está Naruto para hacerle cambiar de opinión.

El tema está en que Sasuke está solo y desorientado, y tiene un gran potencial, pero tiene una actitud muy negativa y cerrada. Necesita de alguien que le comprenda y le guíe, y el mejor para ese papel es Kakashi, y todo esto lo sabe el propio Kakashi porque en su día estuvo en una situación similar (me imagino).
Está claro que Sasuke con guía = Kakashi, Sasuke sin guía = Itachi.
El pasado de Kakashi es, de hecho, uno de los asuntos más intrigantes de la serie.

Por otro lado está Naruto, al cual Kakashi no ignora en absoluto, pero sabe que él no es quien más le puede ayudar. Al principio le deja en manos de Ebisu, para que solucione los problemas de base que tiene (algo mucho más necesario para Naruto que aprender técnicas espectaculares), pero cuando entra en escena Jiraiya, Kakashi se retira definitivamente, porque a parte de ser bastante más poderoso y experimentado que Kakashi, Jairaiya es del mismo tipo que Naruto (al igual que Kakashi es del mismo tipo que Sasuke), y es quien más le puede ayudar.
En serio que me estoy mordiendo las uñas como un descosido.
La guerra es larga?? No pido spoilers, solo saber cuantos capis va a durar mas o menos.
Como no apuren me va a dar un infarto.En mi vida lo habia vibrado tanto con una serie.
Lo q se va a salir, y esto lo se x vuestros comentarios, malditos spoileadores [360º] es que mi sapo-makarra-con-pircings-y-tatoos preferido(ni que hubiese muchos asi [cartman] ) va a aparecer.Y sera bestial!! [babas]

X cierto, si alguien es de coruña me han dicho que en alita comics hay figuras de resina de naruto.Tienen a Kakashi, naruto, sasuke, y zabuza.Y que ay un catalogo con mas que puedes pedir y te la encargan.A 9 €!!

Voy ver si son buenas.Si lo son creo que caen 2!!

Saludos
Mas intrigante es saber por que kakashi tiene un sharingan, esta claro que naruto es el personaje mas fuerte a pesar de ser un niño tiene a kyubi dentro de el que le da 10 vueltas a los hokages a orochimaru o a quien se le ponga por delante aunque claro naruto al ser tan joven desaprovecha toda la fuerza, por eso le viene de perlas que le entrene jiraiya, yo que desconozco es el camino que seguira la serie a partir de que venzan a orochimaru, a saber qu ese inventan
Escrito originalmente por Deunan Knute

Por lo demás, decir que Hinata tambien se aleja un poco del plano principal y pese lo que pese, es una carga tambien para ti AkiraSan ^^U

Llevas razón, Hinata junto con Jiraiya son mis personajes preferidos, y me peta mucho que no le den nada de protagonismo, y sí al capullo de Neji, que no lo soporto...
Respecto a Sasuke, la verdad es que avanzada la historia cada vez se parece más a Vegeta, demasiado frío y ignorante, no me acaba de gustar el perfil de este personaje, es muy plano y cerrado.
EST POST TIENE COMENTARIOS CON LIGEROS DETALLITOS POR SI TODAVÍA NO HAN VISTO EL ESPECIAL ;)

jejeje, ya he visto el especial 66/67 de narutooo... Joderrr en dos palabras IM-PRESIONANT :D mi madreee, q wapoo...

Lo mejor: El chidor¡, sin lugar a dudas ( q wapo q estuvo) y esa velocidad d Sasuke, me puso mucho [qmparto]

Me gusto muchiiissssiiiiimmmmooooo la vuelta de AMO Kakashi es el diosss d la serie...

Resaltar la mejora dl dibujado en todos los aspectos... la mirada de sasuke se salio y la d sakura increible echo d menos a lee :)

Me impresiono mucho la mejora de sasukito se salio el kbr*** jejej se ve tuvo al mejor d los profesores [risita]

Y weno... no entiendo ese arrebato hacia la aldea de Konoha :( me dolio en el alma jejeje q prracos todos los dl sonido y la arena ( y q siniestro el Gaara :D too paranoico :D)

y si... a mi tmpoco me gusta nada el nuevo ending; reconozco q la primera vez q lo oi no me defraudo pero por dioss q asko jejeje :)

HASTA PRONTO :)
alguien de aqui se ha bajado esos 200 fondos de pantalla q rulan ya por ahi? esque acabo de bajarlos y me han encantado [flipa]
Escrito originalmente por FraN666
alguien de aqui se ha bajado esos 200 fondos de pantalla q rulan ya por ahi? esque acabo de bajarlos y me han encantado [flipa]

Ya ves...sigo pasando el link!!! [sonrisa]

Os dejo un adjuntillo de mi fondo de pantalla en el kde...para que observeis donde esta la calidad [qmparto]

Adjuntos

A ver si me podeis pasar el link a mi tb [angelito]

Mi mail es bar3a@hotmail.com
Escrito originalmente por Espineter
A ver si me podeis pasar el link a mi tb [angelito]

Mi mail es bar3a@hotmail.com

y a mi por MP si es posible XD XD

gracias [tadoramo] [tadoramo]
yo tambien kiero esos wallpapers!!! please enviamelo!! wis_kito@hotmail.com
Y no podeis poner el link aqui?, por que al fin y al cabo son unos wallpaper que no estamos hablando de nada ilegal.
y a mi .. por que no :P

el link en el foro o por mp ;)
A ver si pasais el link por aki tb !!!

Ank sea por mensaje privado XD

Gracias!!!
buenas gente no he podido contestar antes por trabajo, aver poner en la mula esto 200 Wallpapers naruto.zip y ya os saldran, supongo q no sera ilegal ninada ponerlo aqui ya q solo se tratan de fondos de pantalla si es asi pido disculpas por si acaso [+risas]
a mi me han encantado ya me contareis q os parecen, cada dia pongo uno distinto jeje
Buah...soy muy vago para esto!!!!

En fin, la verdad es que el link a la pagina lo puse ya, y era pirata :(
Y los de la mula estan vetados todos por seguridad.
Hay demasiadas posibilidades mas de que el link contenga warez a que sea valido.

Peeero, para eso esta el mail.
Yo paso la web, no el elink, porque de la mula nunk puedes fiarte, y ¿para que quieres 200 si de esos solo te quedas con 50?
siempre es mejor tener 200 q no 50
alguien me podria pasar por MP la direccion???

X cierto, he pasado por una tienda de comics y me han dicho que el octavo esta al caer.
La verdad, me parece logico.Deberia caerseles la cara de vergüenza despues del retraso que sufrio el 7.

Saludos
una cosa, los capitulos del manga concuerdan con los del anime?
osea el 1 en el manga es lo mismo q el 1 o asi, esque ne el volumen 7 del van por el capitulo 63 y van mucho mas atrasado q en el 63 del anime, aver si alguien puede explicarmelo un poco q no veais q lio q llevo
Son aproximadamente 2 capis de manga por cada capi de anime.
Ahora mismo vamos sobre el tomo 13 ;)
Asi que calcula...68--->13
Es mas...en total van ya por el 23 XD Vicio, eh?
Me salen 120 capis :-O :-O .Dios, para eso faltan 52 semanas,osea, un año esacto, y pa entonces el manga ira, como minimo minimisimo por el 28.
Asi que esto sera la fabula de aquiles y la tortuga.Pero ojala que el anime se demuestre viendolo [sonrisa] .

Y tengo entendido(no lo leo, aunque me siento realmente tentado) que al manga no se le ve ni siquiera atisvos de finalizar.Solo una cosa, espero que lo dejen tras orochimaru.El 90% de las series empeoran cuando terminada una saga buenisima quieren continuar con el filon.El ejemplo mas conocido es la increible saga de sishio y la deprimente saga de de los cristianos de kenshin.

Saludos
muchas gracias por la aclaracion, esque ya me estaba emparanoiando, yo lo malo q nunca he sido de leer pero vamos q naruto poco a poco pero me los estoy lellendo
Escrito originalmente por FraN666
muchas gracias por la aclaracion, esque ya me estaba emparanoiando, yo lo malo q nunca he sido de leer pero vamos q naruto poco a poco pero me los estoy lellendo

Pues eso que te pierdes, hay muchos mejores mangas que animes...sin duda!!! [boing]
Ya os ehchaba de menos (aunque se que vosotros a mi no pero bue..)

no habia entrado ya que tenia que estudiar para los examenes. como ya comento franickers, ya vimos el especial de sasuke en estado puro, pero aver, es que me sorprende que no se hayan dado cuenta uds de un fallito en el subeado, a ver, mostrare el fallo y uds comenten. mirad el archivo adjunto, ya que el host no me deja subir archivos, nos eporque se suben y se suben corruptos.

comentemos:a ver, que coño ninja del sonido, si gaara es de la aldea de la arena ¬_¬, pero weno quitando eso, el capitulo se salio, como siempre sakura demostrando que es la mejor del grupo detectando genjutsus y pasandoselos por donde uds y yo sabemos, me encanto la animacion de este episodio, muy muy fluida, aunque toro fallo que note o ams bien noes fallo porque supongo que apsara como con neji, a ver, sasuke empezo luchando sin sharingan, y termino con ellos pero.. en que momento los saco? es decir, atnes tenia que decir sharingan y poner la mano ante su nariz apra sacarlo, al igual que hinata tenia que ahcer miles de sellos apra sacar el byakugan, y neji forzaba los ojops y ya esta, sera que ya los saca simplemente cuando le da la gana.. aunque si no recuerdo mal en el primer enfrentamiento con lee-kun los saco sind ecir nada..pero weno, heche de menos el momento en qeu se ve que los pone, como siempre, aqui directamente se vio que los habia sacado apra esquivar los piquitos, peor yo creo qeu para atreverse a atacar tan directamente los tendria desde antes, uno nunca sabe que puede salir de una bola de arena, por cierto, que coño era eso= un zorro de arena, la verdad que el brazod e zorro tenia poco, pero el ojo... no se, espero que no porque pa kyubi el de naruto, kankuro apesta, no ahce ams que comentar lo obvio, ya sabemos todos que la armadura de arena gasta mucho chakra desde los preelimianres kankuro, no ahce falta que lo digas por enesima vez, aunque claro, tenian que mencionar mucho "el plan" para que shino lo oyese. eso que estan invocando los del sonuido con el portal ese que esta wapisimo es lo que yo creo???, la three headed??? eso no lo tendria que invocar (kuchiyose no jutsu) otro senin que conocemos todos???? en fin...

Respecto a la evolución de los personajes, sakura por favor, entrena ya, y kakashi deja los favoritismos para otro momento y tb dale rapidez a naruto que falta le hace, aunque con el chakra del kyubi es rapido ya de por si solo, pero encesita entrenar ams, jejeje, lo que a mi me intriga de veradd de la buena es lo siguietne, gama oyabin saldra por la manod e naruto o por la mano de pervert-sennin??? digo yo que de alguna manera tendran que plantarle cara a la three headed no???

Un saludo, tengo unas gans increibles de ver el 68 YA

Adjuntos

La putada eske vamos a tener que sperar hasta Febrero para poder ver que leches pasa ahora.... vamos una cosa sta clara y supongo ke a nadie le pilla por Sorpresa, eske el Torneo para Chunnins se va a tomar por culo [poraki]

Sinceramente me speraba algo mas de la pelea.... menos recordar lo ke dijo Gaara y menos comentarios obvios y mas ostias deberia de haber tenio este capi, porque junto con LeeVsGaara, esta era uno de las peleas que se speraba durante varios capitulos, para ke luego dure tan poco .... bueno..... [nop]

Porcierto el efecto de cuando Sasuke va corriendo hacia Gaara justo antes de correr a toa ostia a su alrededor os fijasteis? puag puag puag [noop] enserio , se ve a Sasule corriendo echando polvo, hacia abajo y el terreno sta hacia adelante, no se, muy cutre, verlo otra vez y os dareis cuenta de lo mal ke keda.....

Como ha dixo Joma el Sharingan ke pasa, ke le sale por generacion espontanea, ya podia Dexi SHARINGAN ! ke kedaba mu xulo [+risas]

Y ese brazo de Sasuke cuando le pega una ostia y se pone en posicion, pero por dios! ke brazo mas mal echo ! sieske parece una morcilla de burgos ! [poraki]

PD: Se nota muxo ke ste capitulo no me ha gustado muxo?..... [decaio]
Escrito originalmente por Alucard17

...Sinceramente me speraba algo mas de la pelea.... menos recordar lo ke dijo Gaara y menos comentarios obvios...

por cietop, se me olvido comentar otro fallo, alguien mas noto que gaara hablaba dentro del caparazon ese en su locura y no estaba subeado? se le fue la bola ahi a AU??? que paso con todo ese texto, se lo comio el perro??? yo heche de menos eso la verdad, seria interesante ver sus delirios cuando esta creando el ojo, parece que esta rezando por el tono, pero ve te a saber, quizas estuviera diciendo El hijo de perra este, que rapido se mueve verdad mami??? le voy a morder la pata y a cortarle el tendon para que no pueda correr y asi darte su sangre a que si mami?? ssssiiiii...., ssssera muy sabrosa..GOLLUM!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aun asi, me encanto este episodio ^_^
Escrito originalmente por JomA

por cietop, se me olvido comentar otro fallo, alguien mas noto que gaara hablaba dentro del caparazon ese en su locura y no estaba subeado? se le fue la bola ahi a AU??? que paso con todo ese texto, se lo comio el perro??? yo heche de menos eso la verdad, seria interesante ver sus delirios cuando esta creando el ojo, parece que esta rezando por el tono, pero ve te a saber, quizas estuviera diciendo El hijo de perra este, que rapido se mueve verdad mami??? le voy a morder la pata y a cortarle el tendon para que no pueda correr y asi darte su sangre a que si mami?? ssssiiiii...., ssssera muy sabrosa..GOLLUM!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sisssssss, se parecía mucho al paranoico dl Gollum es verdad, aunq eso lo dije yo primero sjaksjaksj :Ð enga jomita ;)
A ver...oficialmente el sharingan es una tecnica que no hace falta invocarla.
Seria como usar vuestro puño, o abrir vustra boca.

Al principio, este intento de mutante llamado sasuke aun no habia mutado del todo.
Como itachi y Kakashi, los 2 con el sharingan desarrollado al 100%, 3 bolas y siempre activo...Sasuke al principio 2 bolas y un huevo de chakra.
Ahora un huevo, pero no hay que "activarlo", sino que aparece como reaccion al uso de chakra. O solo porque el quiera.
EL byukagan gasta MUCHA mas energia que el sharingan (siempre que no se usen tecnicas especiales del sharingan, vease copiar movimientos, recordarlos ya que quedan en la "memoria del sharingan", o "spoilers" XD) por lo que a no ser que seas un monstruito tipo neji o papa de hinata, tienes que "invocarlo"
Tened en cuanta que eso de los sellos en ralidad es solo para concentrar el chakra de una manera.
Los "sellos" para las tecnicas que son fisicamente tuyos no se necesitan si eres capaz de concentrar el cakra tu mismo.
EJ: Las puertas de Lee

Un par de post mas y me voy a empiltrar [toctoc] BYE!!!

Cuando esta dentro del caparazon esta haciendo un sello, esta diciendo todo el rato animales... gallina-perro-gato-comepiedrasvolador XD ...etc. Lo se porque no pude esperar al capitulo de AU y me baje mientras el de mundo-anime.

Aparte del fallo de lo del Sonido y lo de los los subs dentro del caparazon, si nos ponemos quisquillosos, se les olvida poner en verde la letra una de las veces que habla-piensa Lee XD... chorradas a parte. AU cojonudo como siempre XD

Chau!
3662 respuestas