Naruto

Menos mal ya era hora jejeje a ver q atl esta el episodioo, por cierto Tuigthy, la traducción d los d mundo anime es pesima desde mi punto de vista, no tiene nada q ver con los de Anime underground se q tiene mucho q ver el q sean "sudaks" pero no kita el q puedan traducir un pokito mejor o unq sea intentarlo [noop] jskajskja arriba AU ;)
Pues no es que AU se mate con la compresión y la calidad de audio (además de sacar las fuentes y los textos de Anbu-Aone), así que no deberíais criticar a unos y alabar a otros cuándo los dos hacen esto por amor al arte y sin cobrar un duro.
Con saber que está como alternativa basta, si no os gusta no se baja :)
Ya ha salido el 65 de mano de Naruto Fan, Darkanime y Bakasan. A ver si lo sacan ya Anbu-Aone.
Escrito originalmente por AkiraSan
Pues no es que AU se mate con la compresión y la calidad de audio (además de sacar las fuentes y los textos de Anbu-Aone), así que no deberíais criticar a unos y alabar a otros cuándo los dos hacen esto por amor al arte y sin cobrar un duro.
Con saber que está como alternativa basta, si no os gusta no se baja :)
Ya ha salido el 65 de mano de Naruto Fan, Darkanime y Bakasan. A ver si lo sacan ya Anbu-Aone.

weno por estar esta hasta de mundoanime, y yo que se... pienso que por mucho que saquen unos de otros todo el mundo puede alabar y criticar cuanto quiera las cosas que ha visto, porque un foro esta para opinar, pero weno, la diversidad de opinion siempre viene bien.

A mi personalmente la compresion y la calidad de audio no me importan tanto como la calidad de los subs (fundamental para que los catetos que no sabemos japones lo entendamos bien).
Anbu-Aone quien son esos?????

Si no t digo q no, tu opina lo q quieras acrk de lo q kieras y más aun, d lo q t salga dl c*** Akira-Sensei, pero deja tb q los demás sean críticos con sus ideales y preferencias!! mira q yo acepto tus opiniones eh? eso q qde claro pro me gustaría tb q acptaran las mías ;)..

PD: Essseee Jomaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Tuigthy

pues weno, en mi opinion (y creo que en la de muchos) Anbu-Aone (dos fansubs creo que se llaman Anbu y AnimeOne) son los que sacan naruto en mejor calidad pero en ingles, es decir, los fansubean en ingles con mejor calidad.

pd: ese Franickers anti-represion de opiniones ;););) Arriba la libertad de opinion y expresion [qmparto] [oki]
Escrito originalmente por JomA

A mi personalmente la compresion y la calidad de audio no me importan tanto como la calidad de los subs (fundamental para que los catetos que no sabemos japones lo entendamos bien).

Me imagino que te refieres a la calidad de traducción, porque no importa la fuente o el color de la letra para entenderlo. En eso ya te digo, cogen la de Anbu-Aone. Y queda muy bien la verdad.

Unos fansubbers americanos que hace años que traducen series, pero lo hacen al inglés, y probablemente por eso no los conozcas.
Si no t digo q no, tu opina lo q quieras acrk de lo q kieras y más aun, d lo q t salga dl c*** Akira-Sensei, pero deja tb q los demás sean críticos con sus ideales y preferencias!! mira q yo acepto tus opiniones eh? eso q qde claro pro me gustaría tb q acptaran las mías

ok, tú mandas majete, ale, a mandar [jaja][jaja]
Pues la verdad esque a mi me da igual que fansub lo saque antes o no. Siempre me lo pillo del primero que lo fansubea, normalmente Mundo-Anime ya que después de verlos y tenerlos un tiempo prudencial en el pc los borro.

Así que tampoco me importa mucho la claidad del fansub.

Salu2 [bye]

ok, tú mandas majete, ale, a mandar [jaja][jaja]

mandar?? ein? majete? Oooh , pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero q dicessss [noop]
Escrito originalmente por franickers

mandar?? ein? majete? Oooh , pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero q dicessss [noop]

Te han subido un puesto en la escala eolmanganimeraXDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Te han subido un puesto en la escala eolmanganimeraXDXDXD

jaksjak si verdad? Ark?? jejej ahora por lo visto le voy a acr competencia al webmaster y too jejejej [buenazo]
Yo no me e podio aguantar a AU, ya me lo bajare cuando salga XD

Pero esto no se si solo lo pienso yo, pero este episodio de naruto este dibujao con el culo [flipa] , no lo entiendo pq pero solo el nuevo diseño del Sasuke se a salvao, pq lo demas me a parecio cacho de mal hecho y es estreño....

Pero cuando me e quedao to loco es cuando e escuchao lo del proximo episodio [amor]
Escrito originalmente por Enichan

Pero cuando me e quedao to loco es cuando e escuchao lo del proximo episodio [amor]

Ummm q no se les vaya a eskpar nada porfavorrr [beer] jejejej
Escrito originalmente por franickers

Ummm q no se les vaya a eskpar nada porfavorrr [beer] jejejej

A estado a punto de escaparseme, pero a si la gente le entra mas mono todavia [fumeta]
Escrito originalmente por Enichan

A estado a punto de escaparseme, pero a si la gente le entra mas mono todavia [fumeta]

Noooooooo, no digas nadaaa malechor jskajskajsk [uzi] :o qt mato jejej. Mañana ya lo veoooooo jejej sissss yyeeessssoooooooooo
weno, el imsomnio sirve para algo, downloading, la verdad que cuando vi el preview del siguiente en la apgina de tv tokio me quede flipando, no pense que las cosas pudieran "atrasarse" tanto tan intencionadamente. lo que es querer hacer especiales de una hora ehh....
WOOOOOo ending nuevo, emoción a borbotones....... [buuuaaaa] no es justoooooo me hacen esperar otra semanita más. pero weno la semana que viene se lo vale con el especial. Mientras no sea de relleno.... [tomaaa]

Será un especial Sasuke en estado puro [jaja]
Anbu-Aone ya ha sacado el 65. A ver que tal el nuevo ending, aún no logré aprenderme el actual y ya sacan uno nuevo... XD
Joooooo ending nuevo ya?? jkasjaksa a mi me ustaba el q tabaaaa [enfa] con toos los personajitos en miniatura y ese ohh ohh ohh ohh q todos tarareabamos [buuuaaaa] jejeje a ver q tal el nuevo :P
Escrito originalmente por Sebastronius
WOOOOOo ending nuevo, emoción a borbotones....... [buuuaaaa] no es justoooooo me hacen esperar otra semanita más. pero weno la semana que viene se lo vale con el especial. Mientras no sea de relleno.... [tomaaa]

Será un especial Sasuke en estado puro [jaja]

YUUUPIIIII!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Muerte al antiguo ending....larga vida al nuevo ending!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jo, que felicidad...lo odiaba [qmparto]
Habeis visto el test este para saber que personaje de naruto eres???(lo malo es que esta en ingles)

TEST

juas le digo a mi amigo yo sasuke veras, y eso sali!! SaSuKe powaaaaaa.XDDD
Escrito originalmente por Fox
Habeis visto el test este para saber que personaje de naruto eres???(lo malo es que esta en ingles)

TEST

juas le digo a mi amigo yo sasuke veras, y eso sali!! SaSuKe powaaaaaa.XDDD

WOW me ha salido esto no se yo XD

Imagen

en otro que hice de este tipo me salio que era un ANBU.... ver para creer XD XD

YUUUPIIIII!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]

Muerte al antiguo ending....larga vida al nuevo ending!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jo, que felicidad...lo odiaba [qmparto]

Pero que dices!! Viva Rock era un ending tremendo!! :D

Por cierto...en el test yo soy....

Imagen

si esque soy como mi querida Hinata.... [inlove]

Salu2 [bye]
Hey, he hecho el text ese, soy este:
Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno sigo pensando q el episodio 65 esta muy mal dibujao, haber si se vuelven a ponner las pilas en el megahiperespecial [sonrisa]
jaja em parto mirad la que me ha salido a mi
Imagen
vale, puede que sea dulce si quiere, pero tímido??? jujuju esta la gente suelta y luego estoy yo [angelito]. aunque la primera vez que hice este test sali otro, no recuerdo bien quien. De todos modos, cuantos de vosotros respondio acorde con como es y no como le gustaria ser???y si lo habeis hecho ya acorde con como sois decidlo tb eh..yo lo digo porque se intuyen las respuestas cual es de cada personaje, se puede "forzar" el resultado digamos.

por ceirto este capitulo, no se si lo notaron pero mi madre hubiera dibujado mejor todos los personajes excepto naruto, estaba muy raro-rancio el dibujado no?, vosotros que opinais???

por cierto el neuvo ending es un ending-ending no se peude ser mas ending que este [qmparto] [qmparto] esta wapa la letra me gusta mucho aunque yo y franickers concluimos que hechamos de meno la caña que daba el ultimo [+risas]. en fin, un saludo y que ganas tengod e pillar el especial sasuke [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Por cierto...en el test yo soy....

Imagen

si esque soy como mi querida Hinata.... [inlove]

Salu2 [bye]

JOER que honor coincidir contigo en personaje, la sabiduria personificada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me mola hinata tb, esa cara de dulce y timida, buff tiene un morbazo que te cagas, vamos que encima luego sera de las timiditas pero luego en la cama una leonaaaaaa!!!!!!!

y encima yo soy NARUTO (en el test) asi que podemos emparentar cuando quieraaaaa!!!!

CANDELA CANDELAAA!!!! [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
[bye]

Pues no me gustaba nada nada la cancion. Pero nada!!!!
La letra me parecia una gilipollad y que no tenia nada que ver con naruto.
Eso si...la del nuevo opening tampoco es que me vuelva loco, eh?
Y menos la estetica...mucho mejor la de viva rock!!!! Esos pelos de naruto son horrribles [noop]

Pues no me gustaba nada nada la cancion. Pero nada!!!!
La letra me parecia una gilipollad y que no tenia nada que ver con naruto.
Eso si...la del nuevo opening tampoco es que me vuelva loco, eh?
Y menos la estetica...mucho mejor la de viva rock!!!! Esos pelos de naruto son horrribles [noop]

y que opinas de la letra?? a mi me pone, tiene un trasfondo que me gusta mucho. lo unico que el ritmo al rpincipio es unn poco rarro rarro rarro rarro. [qmparto]
y que opinas de la letra?? a mi me pone, tiene un trasfondo que me gusta mucho. lo unico que el ritmo al rpincipio es unn poco rarro rarro rarro rarro. [qmparto]

Hombre...la letra esta bien. Muy narutera.
Pero el ritmo no me acaba de agradar Oooh
¡¡¡Es como muy rara!!! Aun asi esta mas acorde con la serie.

Me pasa como con la de Gatsu en Berserk.
La letra me gusta, pero el ritmo de la cancion no me pega para Berserk [poraki]
Weno, mu wenas a todos de nuevo :D a ver en el test me salio lo peor jaksaksja SAKURA jejej weno, los hay peores...

*A ver, ya vi el sabado el 65 y me pareció el peor capítulo referente a el diseño de los dibujos; diosssss, si en partes parece q los dibujaron a obscuras y haciendose unas pajit.. [idea] jajajajajajajaj en fin, como dice Jomita, el único q se salva es Naruto, q si q está bien hecho (dsd mi punto d vista).

*Y;en cuanto al nuevo anding... pueeessssssssss no esta mal, solo q eso de no cambiar para nada la imagen de fondo sino dejar siempre la misma yo q se, podrían haberselo currado un poquito mas no??? pero lo q es la canción pues, no esta mal la verdad. Un pokito kchonda si (es graciosa) jaksjaksja [risita]

Venga, hasta prontoo ;-)

JOER que honor coincidir contigo en personaje, la sabiduria personificada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues si, la verdad esque si. Detrás de la cuenta de usuario y de nuestras fachadas se oculta una Hyûga Hinata en el interior de nosotros dos... :)

Salu2 [bye]
Este ending no me gusta nada, es un rap lento... Viva Rock era muchísimo mejor, al menos tenía ritmo (y la letra era divertida, aunque poco me importa la letra de una canción japonesa, me impone más el ritmo).
El dibujo es pésimo, me recuerda al de los capítulos de luchas rápidas (como el de Lee vs Gaara, con personajes deformados y mal proporcionados).
La mejor etapa fue el principio de la serie, en vez de ir a mejor van a peor.
Tambien lo comentabamos Shinobu y yo...
Este capitulo tiene un diseño feisimo.
Sasuke esta horrendo.
La voz de Kakashi no me parece la misma, o al menos no tiene la misma fuerza de antes.
Gaara parece el cantante de la mosca... se pasan con ese efecto (para nada el del manga)
Sinembargo el torbellino de hojas dura excesivamente poco.
Un capitulo alargado en el que no hay nada nuevo.
La espera de Sasuke, con los segundos...inapropiada. ¿Alguien pensaba que no llegaria?
Y el resumen del capitulo especial es un spoilerazo!!!

El ending esta fatal dibujado. Naruto greñoso al viento, con piernas de bailarina...horrible!!! Parece que le han estirado...y super delgado!!!
Espero que este ending sea de 1 solo dia, uno que hicieron pero fue retirado por malo y que nos l ponen para que lo veamos antes de que venga un episodio a lo bestia con nuevo opening y ending.

Aun asi no se parece a el combate Lee vs Gaara (el mejor con su psudo cell shading XD)
Se parece al de Hinata vs Neji.
Pero si es cierto que va a peor. Espero que el especial nos quite de este capitulo porque a partir de este capi la serie se pone caliente XDXDXD
todo de acuerdo contigo compañero, menuda cagada el cap 65, esperemos que sea porque lo hicieron borrachos de sake en navidad y estaban fatal.....

Otra cosa yo es que no estoy mu puesto, pero como va el ritmo de dibujo de animacion en japon es decir , es que estais hablando que si se lo han currado poco, que si tal , que si cual, pero si es una serie de animacion y tienen x cap, pues estos tendran que estar ya dibujados y preparados hace tiempo, por lo que puede que este bajon del cap 65 lo veamos en unos cuantos mas no???? que opinais???

PD: kakashi le ha cambiado al voz radikal en el cap 65, o a estado dandole a la cazaya en navidad o se ha ido de put...... XD XD XD con el pervertido shennin y el sasuke, y por eso han llagado tarde XD XD XD

por cierto el sasuke esta mas feo que pegarle a un padre, peazo greñas, joder que vaya al peluquero..... :)

por cierto el sasuke esta mas feo que pegarle a un padre, peazo greñas, joder que vaya al peluquero..... :)

EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHh ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa con esas greñas no te metas que le quedan de pm, lo malo que estan mal dibujadas y parece una vileda de hace 7 años (hasta las letras se le fueron ya) pues fijaos que yo no note lo de la voz de kakashi (yo creo que fue porque le estaba hablando con tono asi de bueno, como cuando habla mi amdre por telefono con algun desconocido, con genma como en plan, no me diras ahora que sasuke esta descalificado no? (imaginaos a kakashi parpadenado excesivamente)), quizas se que hace que no se le ve 37905627804242 episodios, solo con putos flashbacks de gaara en el que no dice mas que dos frases. em tendre que ver los primeros again y comaprar porque estoy perdiendo facultades ya, el efecto de ojode pez de la cara de gaara apesto mucho, uno no sabe si es un efecto o es que le estan "grabando" desde el interior de una pecera redonda.

pd: deunan, una hyuga con afan de superacion parece ser :-) :-) :-) me gustaria ver los progresos que hara hinata de ahora ena delante que ya le animo naruto y le hizo sacar la guerrera que lleva dentro (quizas la veamos antes de lo que pensamos) pero no creo que tanto le haya dado tiempo de mejorar en el mes que dieron de plazo despues de los preeliminares (los que habeis leido el manga o os han cotnado la historia (como a mi) ya sabeis de que hablo), en fin, sol me queda esperar a que la boca se me ahga agua con los dos capitulitos seguidos que vana venir, si liquidan la lucha mejor que mejor, yo creo que ya los que sabemos un poco lo que viene sospechamos donde se va a quedar la cosa justamenet no es asi sages?? [ginyo]

un saludo

EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHh ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa con esas greñas no te metas que le quedan de pm, lo malo que estan mal dibujadas y parece una vileda de hace 7 años
un saludo

Jakjsaksjak, q fuerte verdad?? Joma??? lo dll kpítulo 65, en fin, a ver si el 66 y el 67 no es iwual, esos pero es muy raro q hagn un kpítulo tan diferente referente a la estetica dl dibujado y de la voz tb como parece ser ; aunq al iwual q tu, yo tmpoco me di cuen de la voz cambiada de nuestro kakashi-Sensei [+risas]
Wenas gente, ya hacia tiempo q no posteaba por aki. Q tal se portaron lo reyes? ^^

Weno al ajo, ya vi el cap. 65 y como tós decís por akí, a mi tb me parece un capítulo mierdosillo, sobre todo en animación, pero weno... entiendo q se hayan kerido reservar al mejor dibujante para el especial, xq la verdá es q lo merece.
Sobre el nuevo ending, pues el ritmillo rap de la canción no me desagrada, pero vaya chapuza q le han hecho al pobre Naruto, le han estirao, le han puesto un ponpón en la cabeza y le han puesto unos palillos como piernas. En fin bastante malillo [noop]. El anterior me gustaba mucho más, pero sigo pensando q como Wind, ninguno [oki].
Por cierto, de la gente q sólo siga el anime (a mi es q me han reventao algunas cosas, pero principalmente sigo el anime), creo q ni se imaginan lo q pasará en los próximos capítulos (si es q pasa, claro...), la gente se va a kedar MUY pillá, creo q incluso yo me kedaré pillao xq sé lo mínimo.

En cuanto al test, pues yo ya lo completé hace algún tiempo y me salió mi personaje favorito, osea Hinata. Me encanta [amor].

Weno gente creo q nada más q decir, si me acuerdo de algo ya editaré o lo q sea... [+risas]. Y ahora paciencia q lo amos a flipar con el especial [babas].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Wenas gente, ya hacia tiempo q no posteaba por aki. Q tal se portaron lo reyes? ^^

Por cierto, de la gente q sólo siga el anime (a mi es q me han reventao algunas cosas, pero principalmente sigo el anime), creo q ni se imaginan lo q pasará en los próximos capítulos (si es q pasa, claro...), la gente se va a kedar MUY pillá, creo q incluso yo me kedaré pillao xq sé lo mínimo.

Salu2 [bye]

Joeee, yo soy uno d los q solo siguen el anime y por favorrr, no sigan diciendo pistasss :( jejeje q ya me imagino algoo, seguro q tiene q ver con sasuke o kakashi diossss; pero no tngo ni la mas remota idea... dejenos pensar he imaginar jasjaksjka [oki]
yo solo te voy a decir que se va a montar la gorda XD XD XD XD

se arma la de dios !!!!!!!!!!!!!!
yo solo te voy a decir que se va a montar la gorda XD XD XD XD

se arma la de dios !!!!!!!!!!!!!!

[jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa]
¿Ya empezamos a picar?

Pues si....el final del combate es el principio de la movida!!!!
Lo mejor de la serie llega a partir de aqui.
Por primera vez en lo que hay de serie me apeteceran ver los "flashbacks"

(premio para el primero que se le escape un spoiler XD)

(premio para el primero que se le escape un spoiler XD)

Dejat d premios ARKKKKKKK, q habrá alguno q con su entusiasmo se lo crea y too :D y tonces si q se puede armar la de sankintin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que se aprecia en el capitulo especial 66-67 el dibujo mejora muchisimo, se nota porqu el Sasuke tiene más sombreado en la cara no como en el 65 que era de un sólo color...

Por mala fortuna he visto, mejor dicho he leido parte del capitulo 198 del manga.....y no se si creerme lo que sale o no... :?

Salu2 [bye]
Jomita haber cuando te conectas al msn que quiero enseñarte lo que es calidad de la wena de verdad.

sobre el 65 es la ostia, el gaara se pasa y me gusta el pelo de sasuke

otra cosa... los dos que se carga gaara seran chuunin o jounin no? yo creo q lo ultimo y mira el gaara se los carga sin moverse
Escrito originalmente por Fox
Jomita haber cuando te conectas al msn que quiero enseñarte lo que es calidad de la wena de verdad.

sobre el 65 es la ostia, el gaara se pasa y me gusta el pelo de sasuke

otra cosa... los dos que se carga gaara seran chuunin o jounin no? yo creo q lo ultimo y mira el gaara se los carga sin moverse

gara es un monstruo para cargarse de genin a los jounin esos XD XD XD XD

GARA GARA GARA !!!!! [oki]
Gaara es un monstruo incluso para Sasuke, y esos jounin eran "para llenar el estómago" simplemente XD
En el especial veremos el Chidori en movimiento, aunque quien tenga el Naruto: Narutimett Hero de PS2 hará mucho tiempo que lo vió.
En el avance se nota que el dibujo de este capítulo ha sido algo rápido para dedicarse fuerte al doble de la semana que viene, menudo cambio... Ya se nota solo viendo el suelo en 3D.

gara es un monstruo para cargarse de genin a los jounin esos XD XD XD XD

GARA GARA GARA !!!!! [oki]

para mi que eran chuunins, la verdad, si os fijais, generalmetne la estetica de los jounin es diferente a la de los chuunins, pero weno, tp se comenta.

por cierto, menos mal que no soy ark y que a mi no me importan esas cosas porque entre los 2746023845 Jomitas que me han dicho ya hubiera sacado a bodoquen a pasear. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

y no ofrezcais rpemios que ya sabeis que a mi me encanta averiguar cositas y los premios tb me encantan XDDD solo decir que... si no me equivoco (y creo que no me voy a equivocar) despues de ver estos dos nuevos epis vais a tner ganas de matar todos los qeu vayais por el anime y no sepais nada, os va a quedar ganas de tener una maquina del tiempo y adelataros dos semanas para ver otros dos... [666] [666] [666] [666] [666] una pista: weno no, que me pegais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, menos mal que no soy ark y que a mi no me importan esas cosas porque entre los 2746023845 Jomitas que me han dicho ya hubiera sacado a bodoquen a pasear. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

[OT]
Pues sabes que? Solo con el subiriboken, el sabado me pire a entrenar al parque de la Arganzuela con un colega, al que le he regalado un Bo Fusiforme por navidades. Bueno...de una hostia le hize una endidura que decidimos que sacara el Shinai XDXDXD
(Aun tengo unas agujetas del carajo...la pierna derecha esta super cargada)
Me esta viciando esto del kendo a lo Gatsu...pero como con los que "juego" son peores que yo, no puedo sacar el subiriboken. Demasiado bestia... [Ooooo]
Pero aun asi os lo recomiendo ;) Un Shinai esta sobre los 30€, y con ver un poco de Kenshin ya tienes los principios basicos para hacer el coñas en un parque XDXDXD
[/OT]
3662 respuestas