Wenas gente, ya hacia tiempo q no posteaba por aki. Q tal se portaron lo reyes? ^^
Weno al ajo, ya vi el cap. 65 y como tós decís por akí, a mi tb me parece un capítulo mierdosillo, sobre todo en animación, pero weno... entiendo q se hayan kerido reservar al mejor dibujante para el especial, xq la verdá es q lo merece.
Sobre el nuevo ending, pues el ritmillo rap de la canción no me desagrada, pero vaya chapuza q le han hecho al pobre Naruto, le han estirao, le han puesto un ponpón en la cabeza y le han puesto unos palillos como piernas. En fin bastante malillo
. El anterior me gustaba mucho más, pero sigo pensando q como Wind, ninguno
.
Por cierto, de la gente q sólo siga el anime (a mi es q me han reventao algunas cosas, pero principalmente sigo el anime), creo q ni se imaginan lo q pasará en los próximos capítulos (si es q pasa, claro...), la gente se va a kedar MUY pillá, creo q incluso yo me kedaré pillao xq sé lo mínimo.
En cuanto al test, pues yo ya lo completé hace algún tiempo y me salió mi personaje favorito, osea Hinata. Me encanta
.
Weno gente creo q nada más q decir, si me acuerdo de algo ya editaré o lo q sea...
. Y ahora paciencia q lo amos a flipar con el especial
.
Salu2