Naruto

putas asociacines de padres, me ahce gracia la gente que dice que porque sus hijos son flanders y no pueden ver imagenes violentas le joden la pabana a toda españa, sisi señor, aki o follamos todos o se pincha la muñeca, ay que cabrones son, espero que sepan que son la asociacion asm odiada de españa [+furioso] [+furioso] [enfado1] cawento
WOW me he bajado la banda sonora de naruto y es la reostia en vinagre consagrada, vamos merece la pena incluso si no eres fan de la serie.... para el que no lo sepa pongo los titulos de las canciones ....

01 - Toshiro Masuda - Rocks
02 - Toshiro Masuda - I said I'm Naruto
03 - Toshiro Masuda - Nine Tail Demon Fox
04 - Toshiro Masuda - Morning
05 - Toshiro Masuda - Naruto's Daily Life
06 - Toshiro Masuda - Nervous
07 - Toshiro Masuda - The raising fighting spirit
08 - Toshiro Masuda - Sadness and Sorrow
09 - Toshiro Masuda - Loneliness
10 - Toshiro Masuda - Sakura's Theme
11 - Toshiro Masuda - Kakashi's Theme
12 - Toshiro Masuda - Sexiness
13 - Toshiro Masuda - Go Go Naruto!
14 - Toshiro Masuda - Evening
15 - Toshiro Masuda - Glued State
16 - Toshiro Masuda - Need to be Strong
17 - Toshiro Masuda - Bad Situation
18 - Toshiro Masuda - Strong and Strike
19 - Toshiro Masuda - Turn Over
20 - Toshiro Masuda - Victory
21 - Toshiro Masuda - Naruto Main Theme
22 - Toshiro Masuda - Wind

ES la caña de España, vamos a subir los altavoces...... XD XD candelaaaaaaa.........

estoy escuchando el naruto main theme y se me ponen los pelos como escarpias...... WOW
Siiiiiii yo la tengo y es la polla...

Los k mas me gustan aparte del op y ending son el The raising fighting spirit , Strong and Strike , y naruto main theme :Ð
ale aqui teneis la letra del OPENING para que vayais practicando

Romanji Lyrics:come on!

owareru youni isoi de iru
kawai ta mune ga kari tateru no sa
hito kiwa tuyoku kagayaku hosi ha
ima mo tooku ni aru
usinatte yuku motome nagara
ubawa rete yuku atae nagara
dare no tame de naku dare no mono de naku
ore tachi no ima ga

* omoi kasane yume wo kasane hibi wo kasane
ase ni mamire namida korae chi wo tagi rase
tatakau koto mo aishi au koto mo
haruka hikari no on the way
ura kitte kita shin ji nagara
kituke te kita inori nagara
dare no koto de naku dare no sei de naku
ore tachi no ima wo
itami hodoki kokoro hodoki kage wo hodoki
iki wo tunete hasiri nukero yami wo saite
kana shimu koto mo yume wo miru koto mo
owari ha sinai on the way

* repeat

i wanna rocks mune ni rocks

la habia puesto con los simbolitos originales, pero parece que no salen XD
Yo me la compré original cuando la vi en la tienda la BSO de naruto. Está wapa,a ver cuando llega un segundo cd de BSO [carcajad]
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo me la compré original cuando la vi en la tienda la BSO de naruto. Está wapa,a ver cuando llega un segundo cd de BSO [carcajad]

por lo visto ya rula por la mula, yo tb tengo la primera y es la re-bomba, me encanta, el apartado sonoro de naruto es uno de los mas conseguidos que he podido escuchar
Estoy con ustds yo tb tngo la b.s.o d Naruto esa 1ª parte y es lo massss, demasiado, d lo mejorcito q he oido, a ver si cuando hacen ya d una vez la 2ª parte pq ya van habiendo tmitas y sonidos nuevos en la serie :D
buenas, hoy he pedido el naruto 2 a ociojoven e echo bien o no¿?
esque no lo encontraba en otro lado, aver si me podeis dar opinion q no tengo referencias, y por cierto aver si alguien sabe si hay algun fag del naruto 2 thx [bye]
Escrito originalmente por FraN666
esque no lo encontraba en otro lado, aver si me podeis dar opinion q no tengo referencias, y por cierto aver si alguien sabe si hay algun fag del naruto 2 thx [bye]

has hecho de pm...

aqui tienes

Adjuntos

Escrito originalmente por FraN666

yo me quedo loco, y mientras uno aqui comiendose los mocos con una ps2 pal DIOS para cuando naruttimate hero en PAL señor [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tuigthy Gracias, ahora a esperar aver si no tardan mucho q estoy desesperado

Joma pillate una game cube q estan tiradas de precio y ya ta jeje
para mi game cube es lo mejor [beer]
joeeee, pero no es lo mismo, aunque estoy seguro de que el de gc esta increible, naruttimate hero dicen que es lo mejor, que las pelean pueden durar siglos, su apartado grafico con innovadoras sombras mola mucho (por lo menos a mi) y que el movmiento es muy fluido, lo quiero en pal o que alguien de tenerife se digne a ponerme el chip [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: a ver si alguien responde al llamamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

Y que este año tengamos mucho NarutoOooOOO!!!!!!!!!! XD XD
Bueno, como en este post se pasa mucha gente del foro de manganime deciros que tengais un Feliz Año 2004!! [beer] que lo disfruteis en compañia de vuestros seres queridos y familiares y que este nuevo año es vaya como un guante y tengamos mucho manganime para disfrutarlo!! [fies]

Aprobecho la ocasión también para decir que dentro de 12 dias, concretamente el dia 13 hará un añito que estoy por estos lares y que lo que empezó coom una visita casual ha acabado siendo en un echo habitual.

Grácias a todos por vuestro apoyo!! [Ooooo]

Salu2 [bye]
yo tb quisiera desearos lo mejor para el 2004 naruteros, yo, al igual que deunan, entre por casualidad a estos lares, un amigo estaba registrado ya, y me dio por verlo, me registre y ahora no hay dia que no entre para ver vuestras opiniones y discrepancias, y también me gustaria decirles que gracias a uds los dias se pasan mucho mejor cuando no hay planes y estra uno aqui aburrido y sholito (afortunadamente ya hace tiempo que no toy sholito ) [beer] [beer] asi que, os deseo que tengais en este nuevo año todo lo bueno del año pasado elevado a la infinita potencia [bye] [bye]

Un saludo a todos y Feliz 2004
YO TB ME UNO A LAS FELICITACIONES... MUCHAS FELICIDADES A TODOSSS LOS DL FORO Y Q TNGAN POR LO MENOS EL 2004, MEJOR Q EL 2003 :D, YA ESO SERIA UN LOGRO ... AHH Y FELICIDADES ESPCIALMENT A JOMAAAA XD ...
Pues yo tambien os queria felicitar a todos el año nuevo y espero q tengais todo lo q deseais, y nada aver si este año van mas deprisa con naruto, y bueno para todos esos q se lo curran q hacen q podamos ver naruto subtitulado al español tambien desearles un feliz año nuevo y bueno a pasarlo bien pa quienes tengais vacaciones [sati] q es mi casa [fumeta] un saludo para todossss
Wenooo, un datito jejeje XD , si todavía hay alguno q no haya votado al ranquing d los mejores prsonajes de anime q se pongan las pilas ;), dejaré un tiempo mas el hilo para trminar de recoger los últimos votos!!
Escrito originalmente por franickers
Estoy con ustds yo tb tngo la b.s.o d Naruto esa 1ª parte y es lo massss, demasiado, d lo mejorcito q he oido, a ver si cuando hacen ya d una vez la 2ª parte pq ya van habiendo tmitas y sonidos nuevos en la serie :D

Buf....las mejores son Wind y Strong and Strike
¿Habeis oido la version del str & strk en heavy cuando lucha naruto con Neji?
Joder que ganas la tengo XD
Bueno...sobre el feliz 2004...pues la verdad, por mi que sea = que el anterior XD
Eso si, os doy suerte con el 2005 y el 2006...y el 2012...porque hay serie para rato!!!
Nuestros nietos veran a Naruto Hokage [+risas]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Bueno...sobre el feliz 2004...pues la verdad, por mi que sea = que el anterior XD
Eso si, os doy suerte con el 2005 y el 2006...y el 2012...porque hay serie para rato!!!
Nuestros nietos veran a Naruto Hokage [+risas]

ojala y llegue al 2006, con eso no juegues que son mis sentimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P
Escrito originalmente por JomA

ojala y llegue al 2006, con eso no juegues que son mis sentimientos [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P

Oijalaaaa q llegue como dice joma el 2006 con naruto en las pantallas de nuestro pc jejej, aunq eso lo veo mas difícil q buskr una aguja en un pajar.... pro no imosible claro... porq lo d la aguja tb es posible y es q... no hay nada imposible en esta vida ;)
cap 45 visionado....

la cosa esta que arde, pero no podia esperar y me he estado leyendo el manga y ya creo que me he enterado de cosas pero que muy interesantes...3º examen de chuujin y demas cosas.....

pero si ahora van por el cap 64 a que volumen mas o menos del manga corresponde,????? [tomaaa]
Tengo entendido, que no lo se, ya que yo me voy leyendo el manga segun lo publca glenat, que van por el tomo 12-13.En japon hay publcados ya 24 no??

Saludos
yo calculo que como por el 15,16 o 17, por esa franja ira el tercer examen no?

maestros del manga en ingles de naruto responded nuestras suplicas... [beer] [beer]
Hello!!! In the volume 13 chapter 109 Sasuke-kun just arrived with Kakashi Sensei XDXDXD

Vamos, que el tomo 13 equivale al capitulo 64-65-66-67 (mas o menos creo que lo alargaran asi XDXDXD)
Bien, parece que calcule bastante bien.Mejor, asi significa que hay naruto para rato.Si va aproxiamadamente por l mitad de los tomos de maga publicado, signfica que aunque masashi kishimoto se rompiese los brazos y no pudiese dibujar, aun tendriamos un año y pico de naruto.

Saludos
me he bajado el volumen 18 y solo quedan 3 por bajar.... solo se han traducido al ingles 21?? y el resto esta en japo?? o es que de momento solo hay esto?

cuanto suelen en tardar en sacar un volumen??? [oki]
Yo creia que el 22 ya habia salido hace unos meses, y calcule que iran por el 23-24.Y en españa x el 7!! [lapota] .En fin, al menos nos salva que es de glenat, que llega a ser de norma alguien se muere.
Lo malo es que desde que adelante al manga con el anime, leerlo me hace menos ilusion.

Saludos
Escrito originalmente por cibernox

Lo malo es que desde que adelante al manga con el anime, leerlo me hace menos ilusion.

Saludos

Pues a mi me pasa al revés, me hace siempre mucha más ilusión leer el manga cuando he visto el anime, pero cuando sale el nuevo capitulo también me alegro mucho.

Apunte: En Japón con el juego de Naruto: Gekitou Ninja Taisen 2 regalaban el tomo 19 de Naruto, en la portada salian:

Izquierda: Tsunade
Derecha: Jiraiya
Centro atras: Orochimaru
en medio y adelante: Naruto

Para fliparlo los que no se lena los mangascans :O

Salu2 [bye]

Saludos

si siguen a este ritmo glenat NUNCA adelantara al anime NUNCA [jaja] [jaja] [jaja]
Si lo hacen mensual si...
Es mas, creo positivamente que el problema es que es Glenat!!!
No quieren cambiar la periodicidad de una serie cuando se igualen o acerquen a lo japones...o al menos eso creo [+risas]
No se, porque inu yasha? En fin, a ver si cae esa breva!!!
En mi opinion tras el hueco dejado por kenshin necesitan otra serie mensual shonen, y en japon les llevan 16 tomos de ventaja, y lo publican a buen ritmo.
Vamos, es el substituto natural, pero nodepende de mi.Tambien tengo muchas ganas de que la espada del inmortal adelante a lo publicado por norma hace tiempo.

Saludos
Tambien tengo muchas ganas de que la espada del inmortal adelante a lo publicado por norma hace tiempo.

Saludos

Lo adelantará seguro, es más, puede que editen dos tomos más de los que Glénat dijo que tenia comrpados (1-12).

Salu2 [bye]
Joooooooo, alguien sabe sobre q dia llegará a AU el 65 d naruto ya d una vez?? parece tanto tiempo ya ... [snif]
Joooooooo, alguien sabe sobre q dia llegará a AU el 65 d naruto ya d una vez?? parece tanto tiempo ya ... [snif]

Según el capítulo 64 al final de todo decian que saldría el dia 7 de Enero, miércoles.

Salu2 [bye]
ya tengo los 21 volumenes que parece haber traducido al ingles, gracias a mangareactor....ejejej

pero quiero massssss, no sabreis donde habra mas verdad??? [inlove]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Según el capítulo 64 al final de todo decian que saldría el dia 7 de Enero, miércoles.

Salu2 [bye]

ok asias a ver si se cumple el dicho :D
mensaje repetido, snif snif :(

ok asias a ver si se cumple el dicho :D

Como siempre...este sabado, no? XD
Wooooooooooooooooooooooooooo, me he tragado los 64 capitulos en poco mas de 72 horas!!!!!!!!!!!!!!! XD... es una pasada... pero eso si... los flashbacks en ocasiones se hacen un tanto hartantes... y los combates de naruto siempre consisten en lo mismo (Recive ostias hasta en el DNI y luego hace algo para ganar y se acabo -_-) pero por el resto la serie esta MUY bien :) eso si... 1 por semana... y con lo lento que transcurre todo es ... realmente POQUISIMO! pero bueno ^_^... tambien me da rabia los capitulos que hacen para alargar la serie tipo en el que naruto tiene que ir a los combates finales y llega tarde....

Eso es todo!

Salu2! xD
Joder con el capi 45 de Naruto señoresy la preview del siguiente episodio te deja con ganas de más , cada vez + interesante la serie si señor, lastima ke se tarde tanto en fansubear [tomaaa] .

Un Saludo

Pos es normal q se retrasen en traer el 65, si todavia no a salio en Japon[mamaaaaa] , alli sale el 7 asi q el sabado y el domingo lo tendremos, y yo por lo menos estare a punto de correrme cuando vea a el Sasuke [oki]
Escrito originalmente por Dyne
Wooooooooooooooooooooooooooo, me he tragado los 64 capitulos en poco mas de 72 horas!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!! Te va a dar algo!!! 64 capitulos de 20 minutos...¿NO COMES? ¿NO DUERMES?
Joder... [Ooooo]
Pues si, solo dirmia comia y veia naruto... merecio la pena! ... pero ahora me siento vacio .... no se... de ver tanto a no ver ni uno... me he kedado raro u_u...

Salu2!
Eso me paso cuando me pas el ff8 en un dia (todos nivel 100, que conste)
Metete otra serie, pero esta vez mas despacio.
Shingetsutan Tsukihime esta genial, GTO ya ni te cuento...hay muchas ahora mismo XD
los combates de naruto siempre consisten en lo mismo (Recive ostias hasta en el DNI y luego hace algo para ganar y se acabo -_-)

Salu2! xD

fijate en lo importante hombre, no es que siempre gane haciendo algo, sino fijate en las pardias que hace y como coño se le ocurren para ganar ;), ese es el merito

Pues si, solo dirmia comia y veia naruto... merecio la pena! ... pero ahora me siento vacio .... no se... de ver tanto a no ver ni uno... me he kedado raro u_u...

Salu2!

joder como te comprendo, esa sensacion senti yo despues de verme toda la serie que iba yo por el 40 y piko, un vacio de ver tanto seguido asi, que parece un pequeño paraiso en tu vida y luego, nada, la soledad (solo falta la planta rodante esa del desierto por el salon de casa), te queda un vacio extraño [mamaaaaa]

pero uno llega a acostumbrarse, aunque te digo una cosa, olvidate de tenr esa sensacionde emocion que tenias antes cada vez que veias algo wapo, por lo menos a mi ya no me da ni la mitad de itnensa,e s que te corta mucho el rollo la espera (como en otras cosas) [ayay] [+risas]

Un saludo a todos y cuidado con los pedurscos que caen del cielo...
Pues si, es un vacio horrible pq habia limitado mi vida a ver naruto... entonces naruto paso casi a ser mi vida xD.... y de repente... ZAS.... nada mas... encima no podia haber acabado en el 65... pero joer... si es ke hace la ostia de capitulo que no veia a sasuke! :'(... na, estoy en depresion u_u...

Salu2!
pues si quieres nos creamos un hilo de terapia para dejar de ser adictos y asi nos desintoxicamos [qmparto], por cierto, si alguno tiene moviles de esos con pantalla a color, en el hilo wallpapers para moviles ese que esta por aki puse un buen par de naruto, por si los quereis (aunque son hechos al fuego y...no estan muy bien) en fin, un saludo
pues si quieres nos creamos un hilo de terapia para dejar de ser adictos y asi nos desintoxicamos [qmparto], por cierto, si alguno tiene moviles de esos con pantalla a color, en el hilo wallpapers para moviles ese que esta por aki puse un buen par de naruto, por si los quereis (aunque son hechos al fuego y...no estan muy bien) en fin, un saludo

Pues la terapia esa me vendria de perlas :D:D:D

P.D: Te he agrefao al messenger, mi dire es dynexin@...

Salu2! ^^
Escrito originalmente por Enichan

yo por lo menos estare a punto de correrme cuando vea a el Sasuke [oki]

Jejejej, no serás el único Enichen, jejeje, conozco de otro q tb jejej nuestro amigo Joma :)... joma akbas d encontrar a un colega con el q t puedes llevar mu wien eh??? Sasuke resurge d entre las piedras :D [carcajad]
3662 respuestas