Naruto

Ahi va la mia...sólo de los que he visto en Anime o manga

Hyûga Hinata- 32
Aburame Shino- 31
Rock Lee- 30
Inuzuka Kiba (y Akamaru)- 29
Uzumaki Naruto- 28
Gai- 27
Dosu- 26
Nara Shikamaru- 25
Hyûga Neji- 24
Kurenai- 23
Jiraiya- 22
Iruka- 21
Mitarashi Anko- 20
Tenten- 19
Orochimaru- 18
Kabuto- 17
Gekko Hayate- 16
Hatake Kakashi- 15
Zabuza- 14
Sabaku no Temari- 13
Uchiha Sasuke- 12
Zaku- 11
Kin- 10
Sabaku no Gaara- 9
Haku- 8
Haruno Sakura- 7
Ino- 6
Asuma- 5
Ibiki Morino- 4
3er Hokage- 3
Akimichi Chouji- 2
Sabaku no Kankurou- 1

Votación especial de +5 puntos para Gamabunta :P

De momento, estos són todos los que recuerdo y los que conozco que merecen puntos...si me acordara de alguno más ya lo editaria ;)

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por JomA
ños, si vamos a empezar tb con personajes secundarios (examinadores) tb faltaron gekkou hayate (el examinador tosedor) el examinador de ahora, el de la paja en la boca, la chica a la que imito konohamaru cuando naruto le enseñaba el sexy no jutsu, y a las que se bañaron cuando el pervert-senin las espiaba... en fin, noseamos tan tikismikis.

en cuanto a lo del martes o el miercoles, si es verdad ya los de AU me mataron.

Pd: no seria mejor abrir otro hilo??? (solo sugiero) [oki]

un saludo

Si tio, es brdad lo q dics, es dmasiado enrebsado el tner q votar a tantos prsonajes dl q mas t usta al q menos seria una burrada.. jejej pro tmpoco esta mal.. [barret]

yo si tuviese q dcir mis prsonajes favoritos, pondria los 5 primeros por ejemplo y d ahi hacr el ranking:

ahi van los mios:

1- Haku (por supuesto)
2- Kakashi
3-Naruto
4-Rock lee
5-Sasuke

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
1-sasuke
2-gaara
3-neji
4-Aburame Shino
5-kakashi

y el que menos rock lee [tomaaa]
5 Rock Lee (La pelea contra Gaara me parece bestial :))
4 Gai (El tio este en combate tiene k ser la hostia :))
3 kakashi (Solo le he visto pelear una vez en el anime, contra Zabuza, y me encanto :))
2 Shikamaru (Su lucha contra Temari es bestial :))
1 Sasuke (Su historia, y el Sharingan me encanta :))

~~
Ay dios!!!
¡¡¡Si yo solo os pedia los nombres que faltaban, para empezar la votacion en serio!!!
Y ahora que hacemos, ¿¿¿empezamos de nuevo o pongo las votaciones y punto???

Si quereis ponemos un hilo nuevo, pero esta votacíon era para animar un rato el hilo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hilo nuevo please eol-sennin. [agggtt] [agggtt]

por cierto, malas noticias people, queda confirmado lo siguiente:
Tras un tiempo anunciada en proyectos por fin sacamos el primer episodio de esta serie, se puede decir que es la segunda parte del Teatro de Rumiko.
Espero os guste a todos.

Por cierto aprovecho para decir que Naruto saldrá entre el martes y el miercoles, se os ve ansiosos 6600 visitas a la pagina web no es normal...

me cawen to lo que se menea. cawento cawento estoy hecho polvo... mira a ver si no voy a ver primero el de mundo-anime para quitarme el mono y luego vere el otro????

Un Saludo a Todos
No no Ark dl kos, si esta muy bien tu idea...

haz una cosa... crea el ranking con las cinco primeras votaciones d todos los q hayan votado ale?? y asi bmos cuales son los 5 prsonajes favoritos de el hilo Naruterooo :D

t parecc??
Escrito originalmente por franickers
No no Ark dl kos, si esta muy bien tu idea...

haz una cosa... crea el ranking con las cinco primeras votaciones d todos los q hayan votado ale?? y asi bmos cuales son los 5 prsonajes favoritos de el hilo Naruterooo :D

t parecc??

Yo apoyo la idea y añado más cosas:

Mi propuesta

Crear un nuevo hilo para votar sobre los personajes de Naruto ya que si lo ponemos aquí se sobrecargará y con el tiempo estas páginas quedaran olvidadas.

Sólo votar a los 5 personajes que más te gusten y a los 5 que menos te gusten para poder así hacer un ránquing. Si propongo votar a los 5 menos queridos es para poder evaluar que personajes són más populares entre todos los que voten y los que menos, que en mi opinión también se debería saber.

Esto es todo.

Salu2 [bye]
[QUOTE]Escrito originalmente por Deunan Knute
[B]

Yo apoyo la idea y añado más cosas:

Mi propuesta

Crear un nuevo hilo para votar sobre los personajes de Naruto ya que si lo ponemos aquí se sobrecargará y con el tiempo estas páginas quedaran olvidadas.

Sólo votar a los 5 personajes que más te gusten y a los 5 que menos te gusten para poder así hacer un ránquing. Si propongo votar a los 5 menos queridos es para poder evaluar que personajes són más populares entre todos los que voten y los que menos, que en mi opinión también se debería saber.

Esto es todo.

Pues si tio, hacmos eso entoncs a ver si se animannnnnn todos y dspues d votar la mayoría elaboramos el ranking d favoritos y chungos jejej :p

pues qda dicho a ver yo me animo ha hacer el hilo se llamara... RANQUING DE PERSONAJES DE NARUTO ;) votad pues... :) nos vemos

pd: Hoy voy a ver el 63 en naitaaaaa :D
franickers, vigila la ortografía, al menos al iniciar un hilo nuevo, que queda feo.
Llámalo "Ranking de personajes favoritos de Naruto" o algo así, no me pongas RANQUING que te lobotomizo XD.
EDITO: Acabo de ver el desastre.... edita eso por favorrrrrrrr, si no puedes pídeselo a un moderador...
¿?
¿Ya habeis metido un hilo nuevo?
Ok...

Porcierto, en el manga hay una cosa que no me queda clara.
El bobo 1º del sonido (tomo actual español) se pregunta como sasuke se puede levantar despues de recibir el sello.
Dice...
"Le marcó con su sello, pero le dejó con vida"
¿?
¿COMO QUE LE DEJO CON VIDA?
Osea, el sello no mata, sino que da fuerzas...
Pero si a esto le sumamos que todo lo que gira alrrededor de Orochi-pepe huele a muerto (resurrecciones, caras de muerto, meter a la gente en ataudes)
¿De que va es sello este?
Para mi que aqui hay aun MUCHA mas miga de la que parece ;) ;) ;)
Escrito originalmente por AkiraSan
franickers, vigila la ortografía, al menos al iniciar un hilo nuevo, que queda feo.
Llámalo "Ranking de personajes favoritos de Naruto" o algo así, no me pongas RANQUING que te lobotomizo XD.
EDITO: Acabo de ver el desastre.... edita eso por favorrrrrrrr, si no puedes pídeselo a un moderador...

por dios, y tan importante es???? ajjaj se entiende hombre...[qmparto]

y ark yo creo que se refiere a que sobrevivio, porque como ya sabes solo sobreviven el 10%, si no recuerdo mal, de la gente a la que se lo ponen. aparte claro esta de que el les encomndo la tarea de matarlo y ellos pensaran, coño, nos dice que lo matemos y el lo deja con vida pudiendoselo cargar en 0'2? claro que ellos era meramente una distraccion para ver el poderr de sasuke nada mas, pero weno.

por dios, y tan importante es???? ajjaj se entiende hombre...[qmparto]

Sí, que no somos un puñado de preescolares que aprenden a leer, a mí me gusta leer en un foro como tal, no como si estuviese leyendo un mensaje de móvil. Sólo lo digo por estética, y porque se demuestre al menos un poco de calidad ortográfica, no me vale el "con que se entienda vale"; no pido corrección con el Word, pero un poquito de ojo, que no soy el único que le gusta leer una cosa bien escrita antes que un jeroglífico.
Osea, el sello no mata, sino que da fuerzas...

Ark, no sé que decirte, a Anko no le hace nada, simplemente con ese sello puede controlarla, es como un sello que quiere decir "eres mía, de mi propiedad".
No sé que será ese sello, pero estaría bien que lo explicasen, porque en el capítulo 198 del manga aún no han dicho nada, aunque ya empieza lo interesante sobre Orochimaru (¿¿Orochi-pepe??).
Escrito originalmente por AkiraSan

Sí, que no somos un puñado de preescolares que aprenden a leer, a mí me gusta leer en un foro como tal, no como si estuviese leyendo un mensaje de móvil. Sólo lo digo por estética, y porque se demuestre al menos un poco de calidad ortográfica, no me vale el "con que se entienda vale"; no pido corrección con el Word, pero un poquito de ojo, que no soy el único que le gusta leer una cosa bien escrita antes que un jeroglífico.

weno, ya que empezamos con tecnicismos, "ranquing" no esta escrito en lenguaje sms eso para empezar, y segundo, cualquier palabra en otro idioma puede escribirse en castellano tal y como se pronuncia al igual que se puede pronunciar una palabra de otra lengua tal como se dice en castellano vease "shaquespeare" en vez de /sheikspir (como se pronuncia). y bueno, peude que a ti te guste verlo escrito a lo "anglosajon" pero puede que para muchos otros no.

Un saludillo [beer] [beer] [beer] [beer] [poraki] [poraki] [poraki]

pd: por cierto, deunan knute fue el primero qeu escribio ranquing y a el no se le reprocho nada, ejem... quizas el pobre chico se fijo de como estaba escrito antes. (que "tp" esta mal escrito)
Ya esta el hilo montado y remontado: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=254069
Os espero allí XD

Y es Orochi-pepe porque es muy largo. Habia pensado en llamarle Pepe a partir de ahora XD

Y lo de Ranquing esta mal. Es RanKING, de Rana king, en tributo a Raponchi;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Ya esta el hilo montado y remontado: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=254069
Os espero allí XD

Y es Orochi-pepe porque es muy largo. Habia pensado en llamarle Pepe a partir de ahora XD

Y lo de Ranquing esta mal. Es RanKING, de Rana king, en tributo a Raponchi;)

:O :O T salisttt Ark del Kaosssss, menos mal q hay gente verdadera en este foroooo!!! enga men ;) y Joma, t sales tb tioo :)

pd: NO HAS HECHO TU "RANKING" AkiraSan?? [bye] XD ...

Por cierto ya vi el 63 :) kpitulónnnn, d mayor quiero ser como el padre de Neji jejeje eeessssooooooo es humildad :)

SALUDOSSS
¡¡¡Ala la que se ha montado con un comentario mio!!!
Justo han entendido lo contrario, ¡¡¡y toda la parrafada del nuevo episodio va por eso!!!!
Joder...que fuerte... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Downloading! thanks Dalows, jor que ganas le tenia ya!

Salu2 :)
habra que pillarselo, ya porque la taducciónde mundo anime SUCKS MUCHOOO (desde mi punto de vista claro) y quiero ver algo bien hecho. de todos modos el episodio me gusto mucho, aunque ya sabia que iba a acabr justo justo ahí y la historia, me ha gustado mucho el enfoque.
weno por fin acaba de bajarse, me pondre a verlo ^^ y espero disfrutar

Mu wapo el capitulo, y con muchas sorpresas.

Joe desde que ha empezado la serie no deja de sorprenderme, pq no te esperas el desenlaze. Un 10 para Masashi[oki]
Genteeee, ya vi el 63, joer, menuda intriga q nos deja al final dl episodio, pal q no haya leido el manga es una putada como me pasa a mi [mamaaaaa] jejej, pero me enknto la historia del padre de neji... weno no voy a dcir naa mas por si alguno no la haya visto todavia...

enga ;)
¿Os habeis fijado lo baja que es la calidad de este episodio?
El efecto liena blanca gorda que recubre a los personages es MALISIMO!!!

Estoy deseando de ver un combate de verdad de Shino...Y tu Deunan?[burla2]

No queda nada aún... y luego tampoco es tanto... Shino tiene carisma, pero los bichos lo hacen casi todo, él se limita a manejarlos, no hace mucho Taijutsu.

La verdad esque tengo muchas ganas de ver una lucha más enserio de Shino,a ver si tiene alguna técnica más o algún as en la manga [tadoramo]

Shino tiene carisma, pero los bichos lo hacen casi todo, él se limita a manejarlos, no hace mucho Taijutsu.

Bueno, pero el echo de manejar a los bichos ya refleja cierta habilidad d ninjutsu y en cuanto a Taijutsu, no creo que sea muy duerte dando golpes pero como todos tendrás sus puntos débiles y sus fuertes ^^ Aún así el carisma no se lo quita nadie, ni sus gafas....a lo Vash la eStampida ^______^

Salu2 [bye]

P.D: Ya tengo el Naruto 2..............INCREIBLE!!! [oki]
Feliz navidad a todos!!!!! y aver si sale el nuevo episodeo ya jeje un saludo a todos [beer]
¿Os habeis fijado lo baja que es la calidad de este episodio?
El efecto liena blanca gorda que recubre a los personages es MALISIMO!!!

La verdad es que nunca me había fijado en la calidad, pero en este es penosa. El capítulo está chulo pero como siempre te dejan con toda la intriga [mad]

Salu2 :)
Sisisisi, eso es verdad, y mas en especial en est 63 es el kpítulo a mi gusto con el final mas jodido de todos :D, parece que lo hacen adredes jejeje, (aunque tb puede ser que sea asi :))...

pero tb es verdad que lo peor q era la pelea de naji naruto si que se resolvió en su totalidad, la que viene ahora no es que me haga mucha gracia tampoco, pero creo que ganará la "LOCOMIA" con sus abanicos perracos esos [buenazo]

enga FELIZ NAVIDAD A TODOS, Q ME PIRO A VER EL KPITULO POR AU, Q SON LOS MEJORES ;)
jujuju pues esperad a ver como termina el 64 me da que algunho va a llorar de impotencia. [angelito] [angelito] y si no me creeis (atentos los que ya habeis leido esta parte del manga) mirad miradl dadle a ese pekeño boton d play que sale en la ultima imagen y llorad.

weno buscando por ahi he encontrado una cosa mu mona:
Imagen
es la portada de la segunda temporada de naruto que va a salir en dvd, weno, no estoy seguero al 100%, nos e japo, pero por el contexto y la informacion que me he encontrado por ahi...parece ser que va a salir a la venta el 1 de enero de este año nuevo que entra, de todos modos aqui pongo el link para que alguien que sepa japo pueda entrar y nos corrobore y extienda la información si quiere.

el link, (pulsad sobre sasuke y veras lo que yo no entiendo XDDD)

un saludo y feliz navidad a Todos los naruteros que estais por aki.

aki hay una pekeña anotacion sobre el mensaje anterior al mio: semispoiler, pasen el raton los que quieran

loko como pitonisa algunos no tienen futuro...ejem...[ayay]
Hola d new genttt :D, ya akbo d terminar de ver el 63 de nuevo fansubeado por AU, y respecto a los comentarios acerk de las líneas blancas de los contornos de los peronajes, decir que no me parece para nada que sea un efecto malo o raro... simplemente dan uso siempre d ese efecto para indicar las instrospecciones de los personajes, cuando están en situaciones de nerviosismo como cuando sakura esta preocupada pensando donde se pudo habr metido su sasuke querido del alma [inlove]

pues eso, me las piro ya hasta otraaaaa :)
Escrito originalmente por franickers
Hola d new genttt :D, ya akbo d terminar de ver el 63 de nuevo fansubeado por AU, y respecto a los comentarios acerk de las líneas blancas de los contornos de los peronajes, decir que no me parece para nada que sea un efecto malo o raro... simplemente dan uso siempre d ese efecto para indicar las instrospecciones de los personajes, cuando están en situaciones de nerviosismo como cuando sakura esta preocupada pensando donde se pudo habr metido su sasuke querido del alma [inlove]

pues eso, me las piro ya hasta otraaaaa :)

a mi tp me parecio malo ese efecto, diferente si, pero si no innovaramos todavia en vez de ver las pedazo de nueve colas del chakra rojo de naruto estariamos viendo las auras de dragon ball todavía, me parece interesante el efecto de introspección.
Pero paa esos momentos ya utilizaron otros efectos mejores.
Como el de volver el fondo negro. Porque para no mostrar mas que la cara y la linea...
Pero paa esos momentos ya utilizaron otros efectos mejores.
Como el de volver el fondo negro. Porque para no mostrar mas que la cara y la linea...

yaya pero ark del kaos, los capítulos van pasando y se nota que están intentando meter efectos y cositas nuevas al anime es bueno que le metan cosas diferentes a la serie... vease ahora, Sasuke lleva unos cuantos kpítulos sin aparecer... y ahora reaparece con el pelo mas largo según he visto en una paginita XD , (supongo que no se puede tomar esta noticia como un spoiler [360º] ), a ver que pasará ahora con la vuelta esperada de super Kakashi sensei y Sasuke (el pensamiento mas obsceno de Sakura) jejej ;) chaooo
weno, se me olvido ponerlo ayer, para la gente que en vez de uñas tiene muñones y no soporta la espera a que lo fansubeen, aki esta el link para la version RAW del episodio 64 (OJO AL FINAL!!!!)
Solo una cosa...¿el combate ocupa solo un episodio? [chiu]
sipirili, vete al link ke di, sale el preview del siguiente y ya ha terminado el combate, ya sabes quien entra en escena y como entra al final del 64 verdad?? jijiji [sati]
saber quien entra si que lo se jomasito, pero no de que forma ni como asi que no hagas mas intntos de spoilers please q t mato [uzi] :D
Ya ha salido el capitulo 64 de naruto por el mundo anime para quien lo quiera bajar un saludo

traducciones de 5ª no gracias, pero muchas gracias por ir posteando las releases [beer]

¿De 5ª? Al menos se esfuerzan en sacarlo antes que ningun grupo y además bien traducido pero en sudamericano, asi que no seas exigente que tu no mueves ni un dedo por traducirlos, no juzgues...
Escrito originalmente por Shannon666

¿De 5ª? Al menos se esfuerzan en sacarlo antes que ningun grupo y además bien traducido pero en sudamericano, asi que no seas exigente que tu no mueves ni un dedo por traducirlos, no juzgues...

no juzgo, doy mi opinion y a eso creo que hoy por hoy tenemos todos derecho. y cuando me expliques tu que tiene que ver "tiene buen sentido" con "es bastante guapo" retirare lo dicho, la priemra frase salio en el episodio 63 de mundo-anime, la segunda en el de AU

no es por el sudamericano, aunque no es d emi agrado al emnos las cosas bient raducidas al español sudamericano se dejan ver muy bien, es por tener tanta prisa en ser los primeros que en vez de traducir te invetas cosas sin sentido. O J O, que para mi trabajos suyos como love hina me encantan y respeto su trabajo pero tp cortes mis alas a la hora de opinar sobre un tema de naruto que es de lo que va este hilo.
Hombre...JomA, es que tampoco puedes dar tantos detalles.
Me explico, no es lo mismo decir que en Naruto meten la pata, como decir que son de 5º
AU tambien mete erratas, estos de Mundo Anime meten mas porque van mas lentos, o yo que se!!!
Al menos lo hacen.
Ciertamente es mejor bajarse la buena, pero hasta entonces...
¿Tienes algun capitulo de Mundo Anime?
Yo no. Y no lo tendre por muchas ganas que tenga.
Cada cual que haga lo que le paredca [tomaaa]

AH!!! Hablando de picias.
Temari es Kankuro en el manga!!! No os lo creeis?
Mirad que Glenat ha cometido un error!!! ALELUYA!!!XDXDXD
En el indice de personajes del tomo 7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, es el primero, son humanos!!! Siguen siendo de los mejores (Ivrea y Glenat rulez)
Hombre...JomA, es que tampoco puedes dar tantos detalles.
Me explico, no es lo mismo decir que en Naruto meten la pata, como decir que son de 5º

hombre tb es vedad, quizas me excedi en mis palabras, no quise decir que ellos fueran de 5ª, solo que se meten algunas pifias que jamas voy a enteder porque simplemente no tienen sentido, pero me disculpo si ofendi a alguien y voy a borrar el post donde digo eso.

hombre tb es vedad, quizas me excedi en mis palabras, no quise decir que ellos fueran de 5ª, solo que se meten algunas pifias que jamas voy a enteder porque simplemente no tienen sentido, pero me disculpo si ofendi a alguien y voy a borrar el post donde digo eso.

Eso no tiene sentido, ya que hay citas y comentarios a el!!!
Que + da que lo borres si hay una cita XDXDXD
Ademas, es una opinion y has rectificado. Si alguien se tira a por ti por eso...EL QUE SE PICA AJOS COME!!!
9 post mas y estamos en los 1000!!!! [boing] [boing] [boing]

WEEEEEHHH!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Hay que hacer una fiesta, no?
9 post mas y estamos en los 1000!!!! [boing] [boing] [boing]

WEEEEEHHH!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
Hay que hacer una fiesta, no?

jaja hacemos una fiesta con acvtuaciones streaptease tipo cronicas marcianas en sus 1000 programas, seguro que alguien de manganime tiene algun grupo o algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sisissss yyyeeesooooooooo una fiestaaaassss jejejeje dbríamos la verdad y mas en estas fechas aunque la mejor fiesta la haremos kda uno cuando aparezcan en acción super sasuke y el amo kakashi, esperemos que sea pronto!!
espero q no se haga la espera eterna ojala algun grupo se adelantara a sacarlo porque madre mia estoy super impaciente por ver el 65 [oki]
yo estoy consiguiendo la serie via mula, buff y es la reostia, lo que pasa es que baja superlento, va por el capitulo 60 y pico y yo solo llevo 20, anda que no me queda tajo ni nada.....

candela candela.... [+furioso]
Escrito originalmente por FraN666
espero q no se haga la espera eterna ojala algun grupo se adelantara a sacarlo porque madre mia estoy super impaciente por ver el 65 [oki]

Ummmm, yo tb espero q se adelanten ojalaaaaa, pero no es el 64?? el que estas esperando por ver?? o tu vas mas adelantaoo??? [looco] ;)
Escrito originalmente por Tuigthy
yo estoy consiguiendo la serie via mula, buff y es la reostia, lo que pasa es que baja superlento, va por el capitulo 60 y pico y yo solo llevo 20, anda que no me queda tajo ni nada.....

candela candela.... [+furioso]

pues deja que termine la saga de zabuza y empiece la 2ª temporada que entonces si que te va a gustar, la serie cada vez esta mejor.
3662 respuestas