Naruto

buenas gente, hoy mi novia me ha regalado el tomo 1 de naruto porfin lo tengo ya namas lo lea ire a por el resto jeje.
Una pregunta muy de novatos, xDD el q dibuja el manga es el mismo q el del anime?
el q dibuja el manga es el mismo q el del anime?

Nunca es así, ya que el autor ya tiene suficiente trabajo con el manga como para ponerse a hacer el anime (lleva un curro impresionante).
A veces dejan que el autor supervise el anime para expresar su intención en el manga (para que se vea lo que él quiere plasmar de manera animada), Toriyama lo hacía a menudo.
Normalmente la editorial se come todos los derechos de la serie, haciéndo lo que les viene en gana y ale, a cargarnos la historia con rellenos y ovas inútiles (el ova de naruto o los de DB son los claros ejemplos).
weno gent... dudo q alguien haya visto el 62 d naruto en version original, sin subtitulos... pro si hay alguien q si lo haya echo y no haya podido esprar a dskrgarselo d AU o otras paginas... me podria dcir q tal estaaaa, sin dcirme ningun spoiler claro... es q tngo muchas ganas d saber el desenlac d la plea d neji y naruto, jejeje unq ya se presupone quien sera el ganador... pues eso... hasta pronto y suert a todos [chiu]
AkiraSan thx, ahora voy a leerlo q porfin tengo un rato libre jeje
Escrito originalmente por franickers
weno gent... dudo q alguien haya visto el 62 d naruto en version original, sin subtitulos... pro si hay alguien q si lo haya echo y no haya podido esprar a dskrgarselo d AU o otras paginas... me podria dcir q tal estaaaa, sin dcirme ningun spoiler claro... es q tngo muchas ganas d saber el desenlac d la plea d neji y naruto, jejeje unq ya se presupone quien sera el ganador... pues eso... hasta pronto y suert a todos [chiu]

Mañana lo tendrás con subtítulos en inglés.
Sin ser spoiler, la pelea se vuelve muy interesante cuándo Neji deja a Naruto sin chakra, y se hace espectacular. Pero lo mejor viene luego...
perdonar mi torpura pero como lo leo y no es coña jej, empiezo de izquierda por arriba hay la derecha? o como
ese kyubi chakra

y ESOOOOOO!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

pues yo he visto el final de la raw pero solo 1 segundo pra ver donde acababa el episodio y empezara el siguiente ya ke me habia leido el manga, y weno, ya se tb como va a ser el 63, seguro ke se para en el siguiente combate, antes de empezar.

saludos
perdonar mi torpura pero como lo leo y no es coña jej, empiezo de izquierda por arriba hay la derecha? o como

Se lee justamente al revés que los españoles, es decir, de derecha a izquierda y las viñetas de derecha a izquierda. Imagina un comic español normal, pues inviértelo.
por cierto, se me olvido preguntar, apra los que han leido el manga por esta parte... cual os gusta mas el sello maldito de neji en el anime o en el manga? a mi personalmente el del anime, menos "nazi" y el color me gusta bastante...que opinais?

[bye] [bye] [bye]
Escrito originalmente por JomA
por cierto, se me olvido preguntar, apra los que han leido el manga por esta parte... cual os gusta mas el sello maldito de neji en el anime o en el manga? a mi personalmente el del anime, menos "nazi" y el color me gusta bastante...que opinais?

[bye] [bye] [bye]

Manga forever, ahí se nota la mano de los editores que mencionaba antes XD.
Incluso me gustan más el Kankurou y Jiraiya del manga que del anime, en anime pierden kilos....
asias AkiraSan por tu informacion acrk dl 62 d naruto jejej tiene q ser la bomba, el neji la vrdad es q me impresiono muchoooo, al iwual q lee en su historia tb :)

jomaaaa, mira q eres prrako, a quien se le ocurre ver el final dl previo d un kpitulo, sin ver ese kpitulo solo para ver como sera el siguient kpitulo..... DIOSSS PRO Q TRAB LOCOO tas dsesprado eh??, jejejej... enga loco...

a vr si mañana paso por ahi ale??, engaaaa

[bye] [bye] [bye]

Ay dios...que mania le teneis a la esvastica.
Su origen era protector. Fueron los Nazis los que pervirtieron su significado ancestral.
Aun asi me gusta mas la del anime XD
Que "proteja" el simbolo....si, al souke, pero no me acaba de gustar.
Sinembargo esa X parece que le marca como "prescindible"

¿Como se lo montaran para explicar lo del hueco del suelo de naruto si es el 1º combate?

Escrito originalmente por FraN666
buenas gente, hoy mi novia me ha regalado el tomo 1 de naruto porfin lo tengo ya namas lo lea ire a por el resto jeje.
Una pregunta muy de novatos, xDD el q dibuja el manga es el mismo q el del anime?

Añadido a lo de Akira...
A ver, los diseños son del autor.
Los que dibujan el anime adaptan su estilo personal a los originales, los copian.
Asi que aunque no los dibuje el directamente, son copias mas o menos perfectas.
POr eso no mola que cambien a los dibujantes a mitad de serie, ya que empieza un novato (como en los capitulos de sakura y hinata) y te desbarata el anime.
El dibujante de la etapa de ahora es el mismo de el combate Lee-Gaara
Porque cambiaron parte del cuartel tras Zabuza (no lo se seguro, pero me parece obvio)
es que la esvastica recuerda mucho a lo malo chico que le vamos a hacer, un simbolo mas incomprendido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, lo del hueco yo creo que diran que lo que y tu y yo sabemos le dio mucho power y recordara sakura que ya lo habia hecho kakashi antes (recuerda el epi donde estan haciendose gennins, sisi, el de los cascabelitos, kakashi-sensei entierra a sasuke [sonrisa] ) y que lo habra recordado o algo asi, aunque kakashi como que utilizo una tecnica (cuyo nombre no recuerdo) para hacerlo, si no recuerdo mal.

en fin, mas y mas pelea, MOLA [pos eso]
Se acuerdan d "LA RANA VALIENTE" RAPONCHI?? weno, yo se q no es manga dl estilo d naruto jejejej, es japones a lo doraimon lo se pro es la serie d dibujos animados q mas me marco d pqño y d la q guardo todos mis mejores recuerdos...

he buskdo por cielo y tierra el conseguir algun kpitulo d la serie y lo maximo q he conseguido es encontrar una pagina en intrnet d los dibujos dond hay mogollon d fotografias... y el opening he ending d la serie q por cierto, se oye horrible, pro es lo unico q he podido conseguir

dudo mucho q alguno tnga algo sobre la serie aunq sea algun kpitulo por ahi q haya conseguido, ya sea por ordnador o grabado d la tle, jjeje esto último me parecc dmasiao dificil, pro no imposible... ahora me arrepiento d no habrlos grabado en su tiempo [mamaaaaa]

weno si alguien sab algo o me pued ayudar porfavor, lo agradcria muchisimoooo...AASIASSSSSSSSSSSSS
es que la esvastica recuerda mucho a lo malo chico que le vamos a hacer, un simbolo mas incomprendido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, lo del hueco yo creo que diran que lo que y tu y yo sabemos le dio mucho power y recordara sakura que ya lo habia hecho kakashi antes (recuerda el epi donde estan haciendose gennins, sisi, el de los cascabelitos, kakashi-sensei entierra a sasuke [sonrisa] ) y que lo habra recordado o algo asi, aunque kakashi como que utilizo una tecnica (cuyo nombre no recuerdo) para hacerlo, si no recuerdo mal.

en fin, mas y mas pelea, MOLA [pos eso]

JomA, ¿que te has fumado?
¡¡¡Donde los cascabeles no es el coliseo donde estan ahora hombre!!!
Uy uy uy...me pierdes puntos de narutero XDXDXD

Y sobre LA RANA VALIENTE no se nada...sorry [ayay]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

JomA, ¿que te has fumado?
¡¡¡Donde los cascabeles no es el coliseo donde estan ahora hombre!!!
Uy uy uy...me pierdes puntos de narutero XDXDXD

Y sobre LA RANA VALIENTE no se nada...sorry [ayay]

veamos..y que tiene que ver que sea en otro lugar para que naruto recuerde esa tecnica y se la haga a neji????

uhuuuuuuuu q me aprece que quien pierde los puntos no soy yooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todas maneras, he desechado esa teoria porque, a menos que sakura no diga algo asi como: AY!!! esa es la tecnica que utilizo kakashi para enterrar a sasuke hasta la cabeza (por ceirto la tecnica acabo de recordar que en ingles se llama earth decapitation) para "explicar" lo del hueco en el suelo... no lo veo factible, naruto no estaba alli y a menos que lo aprendiera por si solo....cosa que...en fin...todos sabemos lcomo eran las habilidades de naruto a ese nivel. o eso, o kakashi sensei le dio una leccion especial que no vimos (que tb peude ser...pero es un enlace pobre).

Un saludo a todos los naruteros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dicho...te fumas algo.
En todo caso seria que se hiciera la decapitacion a si mismo, porque si no ya me explicaras XD
De tidas formas me espero un soryuken XDXDXD
buenas gente ya he visto el episodeo 62...IMPRESIONANTE [oki]
jooooooo fran666, apuesto a q todavia no trmina el kombat no?? jejej, pro no me digas nada ehhh?? :D

q... lo vist con los subtitulos en ingles??, porq todavia no ha salido en español dl AU no?? [fies]
Dioss.... el mejor capitulo sin duda [flipa]
me e quedado temblando
Mejor que ¿Lee vs Gaara?
No creo....ojala XD

En esta serie hay 4 tipos de combates a mi parecer

De secundarios: Suelen ser buenos, con mucha chicha, pero de paciencia.
¿Por qué? Esperas a un fantabuloso XD
La calidad grafica suele estar bien, pero no en exceso.

Fabulosos: Naruto vs Kiba, historia e introducionales en general.
¿Buenos? Tipicos de desarrollo. Nadie cree en uno, pero da la campanada
Graficamente por debajo de los de secundarios en ocasiones, pero son mas queridos y necesitados

Fantasticos: Naruto vs Saku, o Naruto vs Neji
Graficamente geniales, pero te meten demasiados momentos "matrix" y "campeones"
Desde recuerdos en mitad de una giratoria a pausas cinematograficas.
Graficamente geniales en los momentos matrix.

Fantabuloso: Lee vs Gaara
Rapidos, te dejan sin habla.
Aqui ponen toda la carne en el asador XD

Este es un fantastico, ya que el siguiente puede ser un Fantabuloso XDXDXD
jejeje

Hombree.... mejor que la pelea de Lee Vs Gaara?, es que este te sorprende un webo en el capitulo 62, nose nose, para mi es el mejor capitulo, en todo el capitulo estaba temblando, el que mas me ha ''emocionao'', y he visto ya el capi mas de 8 veces.... yo me he kedao flipao...

Que salga en AU ya :D
Hombre...spoilerando poco ya que no digo nada que no se sepa ya por obvio....

Este combate, Lee vs Gaara, Sasuke vs Gaara, Naruto vs Gaara, Sasuke vs Itachi, Sasuke vs Naruto (quito un par que si son inesperados)
Estos son SUPERCOMBATES
Pero aun asi el mejor de momento (solo llebamos 2 de la cuenta de "clasicos" XD) es el de Lee...

Pero al final de este combate, Naruto suela una parrafada a Neji que es la que MAS ME GUSTA DE TODAS LAS DE LA SERIE
Aviso, porque no se si sale en este o en el siguiente, pero cojed papel y boli y prepararos para comentar la frase, que tiene tela [tadoramo]
El 62 es un capítulo bueno, pero creo que podrían haber exagerado más al Kyuubi (ni le cambian las pupilas).
Yo quiero ver el de Shikamaru vs Temari, que ese será bastante emocionante.
AU acaba de sacar el 62!! :D:D
y ark, dejemos a un lado lo de la decapitacion que como no hablaramos por un chat poco nos ibamos a entender [qmparto] si quieres te mano un mensaje privado y te explico mi teoria.

en fin, ke pena que yo ya sepa como termina, maldita la hora en que me lei el manga [bad] , meno mal que esta vez al menos lo vere en movimiento y fijo que me gustara, estoy bajandomelo ahora.

UN SALUDO a franickers y chronic.

pd: DIOS!!! acabo de ver la foto del epi de AU y acabo de tener un orgasmo de lo wapa que esta. la cuelgo del post para quien no se lo baja de AU pueda verla

Imagen

sin palabras, casi estoy pensando subirla a mi web
Weno ya he visto el 62 y otra vez con los flashbacks de las narices... se hace desesperante.
Por cierto este combate esta muy lejos de ser mejor q el de Lee Vs Gaara, por lo menos pa mi gusto.
El 63 parece q va a ser como el 59 (si ese q se tira todo el capitulo para llegar al torneo) pero esta vez sera esperando a Sasuke, en fin... q paciencia.
eyyyyy e paso?? jomaaa, ya tienes el 62 d AU dime q siii avisame si eso ok?? [burla2]

una opinion muy prsonal... seguro q esta increible el dsenlac d el final d la plea d neji & naruto pro no creo q le llegue ni a la altura q la d lee & gaara... ojala me equivok [boing]
Bueno, la verdad eske los momentos de historia entre cada capitulo son ya askerosos, se stan pasando un poco para mi gusto con tanta palabreria, eso si, el desenlace del combate, un poco mas y llego al orgasmo, hastao muy bien, pero seguramente no sera uno de los combates mas xulos de l torneo.
Que decepcion...es el capitulo peor tratado desde el manga

En el manga es OTRO NIVEL

.Se basan demasiado en los Hyuga y no en Lee y la lucha entre Nacidos con estrella vs Estrellados

.Graficamente esta peor....Que tontos
Coincido con Akira, el kiuby no canta.
El efecto de el combate contra saku tenia que salir de nuevo!!!
Sinembargo parece que hace el PUTO GOLPE DE KAITO
Que mal...si luchara con las colas del zorro alrrededor me habria vuelto loco

.Dan mas importancia a la forma de ganar con su esfuerzo que al significado de la lucha....
Por? Os caordais de la supre frase de Naruto que os comente?
Pues no gana ni la mitad de la potencia que en el manga...

Pero lo peor es que el efecto grafico del combate en el manga es increible, mientras que en el anime no. Cuando lo leais ya vereis....increible XD

AH! Y Sasuke que? Tanto puto "remember campeones" y ni una mencion a Sasuke? Donde esta? de picnic?

En fin....Lee le habria dado por culo a Neji [+furioso]
Por eso siempre he dicho que el manga le da mil patadas al anime, por poca animación que tenga, siempre tiene más fuerza unas viñetas bien representadas que una animación sin garra.
Pasaba lo mismo en Dragon Ball, así que no es nada nuevo.
Pues a mi este capítulo me ha gustado, la verdad es que después de la monotonía de los otros dos este ha quedado bastante bien, yo pensaba que iba a "invocar" al sapo, pero me ha sorprendido, aunque me gustaba más al principio, cuando el cuerpo de Naruto se asemejaba al de un zorro (a la hora de usar el chakra del zorro)... Aún así me alegro de que Neji perdiera, que chulería macho XD XD

PD: a mi el de Lee Vs. Gaara me recuerda (y mucho) a Dragon Ball -> Lee se quita los pesos (Gokuh se quita los pesos), Lee se vuelve más rápido (Gokuh se vuelve más rápido), Lee saca chakra de 5 puertas (creo que eran 5)(Gokuh llega a saiyan XD XD)
Para mi el mejor combate de Naruto (es que es la primera vez que posteo en este hilo y he de ponerme al día XD) es el combate de Naruto y Sasuke contra el demonio, cuando este tenía atrapado a Kakashi-sensei

Saludos [bye]
Por cierto, que le hicieron al opening :S?
Mejorarlo, ahora tiene la cancion en versión Naruto-Remix.
La historia es que el grupo Little by Little tienen un disco desde hace poco con 4 canciones.
La primera es "Sousa kanashimi no yasashi sa ni" en versión normal, digamos que es la que había, y la misma canción pero en versión "Naruto-remix", que es la que hay ahora
A mí personalmente me suena mejor la nueva, es mucho mejor sonante.
Un detalle.Es cosa mia o la serie va perdiendo calidad de dibujo segun avanzan los capis?
Lo digo por que el capi de la lucha contra haku me dejo sobrecojido, y este pues ni fu ni fa.....en dibujo quiero decir.

Saludos
Escrito originalmente por AkiraSan
Mejorarlo, ahora tiene la cancion en versión Naruto-Remix.
La historia es que el grupo Little by Little tienen un disco desde hace poco con 4 canciones.
La primera es "Sousa kanashimi no yasashi sa ni" en versión normal, digamos que es la que han puesto ahora, y la misma canción pero en versión "Naruto-remix".
A mí personalmente me suena mejor la nueva, es mucho mejor sonante.

Ah vale, esque como estaba ya acostumbrado al otro me parecio to raro oír eso, pero bueno :-)
Lo he editado porque lo había explicado mal XD.
A mi parecer, es aún mejor que la versión anterior, pero sigo sin encontrar el tema entero por ningún lado... qué frustrante...[snif]
Una pregunta, aunque no siga mucho el hilo [+risas]

Sabeis de algún sitio, a ser posible español, donde se pueda encontrar merchandaising de Naruto, tipo muñecos, peluches, llaveros etc??? esque necesito algo de eso xDDD

PD: Me cagu en tó!!! he ido a comprarme ahora el Naruto 2 de QB y los de liksang ya no dan la mochila [mamaaaaa] jueeee [mamaaaaa]
Hay una tienda en Barcelona que se llama Chunichi Comics pero lo unico q venden de naruto son posters de tela :D, tambien tienen pagina web para poder pedirlos por correo... http://www.chunichicomics.com

Saludos
ya vi porfin el 62 joerrr, muy bueno el kpitulo... pro no supra la plea d lee&gaara [sonrisa] d toas formas me qde impresionado, ya hechaba d menos acción en la serie...y si, tb pnse q iba a invokr al supr sapo jejej cuando le vino al pnsamiento la imagen d yeraia (o como se escriba) :p

un detalle, jejej era d preveer q naruto hiciera uso d su supr tcnik d replikcion para engañar a neji, q wapo q estuvo, jejej [qmparto]
ya vi porfin el 62 joerrr, muy bueno el kpitulo... pro no supra la plea d lee&gaara [sonrisa] d toas formas me qde impresionado, ya hechaba d menos acción en la serie...y si, tb pnse q iba a invokr al supr sapo jejej cuando le vino al pnsamiento la imagen d yeraia (o como se escriba) :p

un detalle, jejej era d preveer q naruto hiciera uso d su supr tcnik d replikcion para engañar a neji, q wapo q estuvo, jejej [qmparto]

yo tb pensaba que iba a sacar al mega sapo, hasta que lei el manga, creo que lo peor que hice fue leer el manga, ahora los capitulos no tienen ni la mitad de emocion que antes, aun asi me encantan, y señores aki viene lo rarro rarro rarro rarro:

a mi me encanto la animacionde este episodio, me encanto el efecto de las nueve colas, me encanto los momentos flashback, no me aprecieron tan extensos como otras veces (ojo no quiero decir que los que hacen otras veces no me gusten sino que no entiendo tanta protesta, sera cuestionde gustos)
lo unico que vi un poco flojo fue el zorro, si lo hubieran pintado como el del primer episodio hubiera tenido ahi 3 orgasmos a la vez, ademas que en el manga neji se asusta al ver al zorro y aqui mas que asustado parece extrañado.

de resto el balance del episodio me parece muy bueno, lo malo es que tb se que va a pasar en el siguiente, y el final del 65 por lo menos si es que shikamaru vs temari dura un episodio (cosa que dudo), lo por que hice fue leer el hilo de spoilers y el manga hasta donde lo lei, Dios!!!

en fin, para nada me parece mejor el amnga, porque a mi personalmente me van mas los dibujos moviendose, disfruto más. si comparto la opinion de que unas escenas bien pintadas tienen mucha fuerza, pero estas escenas no me parecen flojas.

un saludo a todos y a Furanu-kun

pd: tengo gans de ver el 69 ya XDDD
pues mira tu por dond joma q estoy d akuerdo con tus gustos por esta vez, jejeje

solo q tu como t sabs todo lo q va a pasar en los siguients episodios...jejeej, en fin, yo tb tngo ganas d ver el 69, aunq no sepa q es lo q va a pasar [qmparto] jejeejjejejeje.
Cada vez me gusta mas el opening versionado...me pongo el truño de episodio solo para oirlo XD
Que pena que la todopoderosa mula este tardando!!! [decaio]
joer, es verdad Ark dl Kaos, se me fue el resaltar lo d la versión dl nuevo opening, me enknt... es mucho mas melodik... AHORA SI Q SE PAREC MAS A UN OPNING [360º] Me pone mucho jejej [ayay]
Y es que no...cuanto mas lo veo peor

Que capullos
La imagen va triunfando...
Naruto saca un cuchillo, Neji otro
Arriba neji lo lanza y abajo Naruto lo hace a la vez
Los cuchillos cochan
Se ven los pies...primero uno...luego el otro
Cojen los cuchillos casi a la vez
[MODO GOD ON]
Saltan y se atakan en el aire
Se ve como se golpean los dos cuchillos
Y cae al suelo mirandose fijamente
[MODO GOD OFF]

PERO NOOOOOOOOO
Tenian que poner 2 putos manchones voladores!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mal....
jejeje, tas ennarutizado eh Ark??, radiando el kpitulo jejejejejejejeje [boing]
jejeje, tas ennarutizado eh Ark??, radiando el kpitulo jejejejejejejeje [boing]

Pues el desnarutizador que me desnarutize buen desnarutizador sera XD

Algo asi como que me saquen de nuevo Berserk los cabrones de mangaline XDXDXD
Y yo pregunto. Ke son esas dos manchas que se ven entrando en la gran nube de povo que levantan despues de chicar tan brutalmente? Alguien sabe lo que es?
Pues en teoria se supone q son ellos y por eso hacen un agujero en el suelo, lo q no entiendo es pq hay dos nubes de polvo a cada lado cuando se supone q chocan en el aire... Yo al principio pense q eran dos examinadores q entraban para sacarlos o yo q se... la verdad q tampoco lo entendi mucho.
[bye]
3662 respuestas