holaaa, antes que anda decir lod e siemrpe, bonito capitulo el 60, pero keiro el 61 YA! ya no tengo uñas, tengo muñones, el momento en que se mrian me pone de los nervios, no sabia si seguir con los muñones o coger un cacho de pan con el consecuente riesgod e ke empezara el combate y yo llendoa coger pan, DIOS, ke nervios!! y dicho esto...
decirte ark ke yo y mis friends ya hacemos jutsus, de hecho una amiga mia de calse tiene el kuchiyose no jtusu de ladillas, invoca a ladiyunta tb llamada ladilla oyabin - sama xDDDDD y weno nos ponemos a hacer sellos y a vacilar en el recreo, si ya se que es algo paridoso (aunque yo soy mr paridas) el estar haciendo gestos raros con las manos delante de la gente y mas teniendo 20 años, pero nos pone Naruto

DD. Como podeis observar descubri el frikismo con esta serie.
por cierto, acabod e estar jugando al M.A.M.E. (de ahora en adelante mame) para los que no saben que es, es un emulador de juegos de recreativas con 27856378568235 roms (juegos) y jugue a uno llamado kabuki klash y weno me topo con lo siguiente:
cojo a una chica que parecia llamativa, y me veo que tiene un perro gigante que la defiende (kiba - akamaru, aunque no es gigante) y lucho contra una tal tsunade, digo, coño..que casulaidad, mietnras lucho saca una babosa gigante, ay va!!!! dije yo

mas tarde cogo a otro ke es (atentos todos) ninja, sisi ninjita y coriosamente se llama ziraia (pronunciado jiraija) y oh que ven mis ojos, su sepecial se invocar un sapo el cual lanza fuego por la boca mientras jziraia esta arriba, weno ya yo, con los ojos como platos, me amta un gordo muy estilo padre de chouji, ke hecha fuego por la boca, y uso un continue y cojo a tatatachannnn orochimaru, sisi asi como lo leeis, y que casualidad invoca unos dragones que mas que dragones son serpientes con cresta y muchos dientes, se aprecen mucho a serpientes. y ahora os digo.... a que os suena......??????
sera mashashi kishimoto un semi anarosa quinatana (no me lo espero de ese genio) sera que ese jeugo es naruto con mas personajes, ke sera.. sera...??? (lease con la entonacion de la cancion
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
Un saludo a todos
pd: receurdos a yapushi-kun y a furanu-kun
pd2: tendra que ver lo de los animales que invocan con el nombre???