Naruto

Escrito originalmente por JomA
por cierto ke animal invoca tsunade, el zorro, el aguililla??? el perro constipado????

Babosas, y no es coña, así de asqueroso.
por cierto nadie me responde a la pregunta de...
[ya sabeis]que vana ahcer otro examen chuunin, o como conseguiran ellos el rango chuunin, proque en many pages he visto que pone que son chuunins ;) ya me extrañaba ami que sakura...se kedara "fuera del grupo"[ya ta ... ;);)]

no, no van a hacer otro, por lo menos de momento. Tienen nivel de chuunin pero son ninjas inferiores, olvídate de lo que digan las páginas. Si te lees el cómic, eso es lo que hay. Pasad el ratón por encima para leer spoiler.
Ey gentes...no es por putearos, pero ¿os acordais del hilo de naruto (spoilers)?
Porque no lo resucitamos para spoilear?

Es que esto se esta empezando a parecer a una plaga
y luego los que empiezan a ver la serie se mosquean, y con razon....

Un esfuerzo!!! Movilizacion para el post de los spoilers XD

Porcierto...este viernes deberia de salir el 7 de naruto no?
¿Cómo moverías 700 post a otro hilo? Sería mejor que un moderador le cambiase el nombre al hilo viéndolo desde "manganime", llamarlo algo así como "Naruto (spoiler y avanzadas)".
¿No creéis?
No hombre!!! Me referia a partir de ahora!!! XDXDXD
(que no estoy tan loco!!)
Es una gran idea. Tanto que he abierto este hilo para dejar de incordiar (no tenía muy claro a qué post sobre spoilers te refieres, Ark, hay uno sobre RockLee, pero he creído más conveniente crear uno de contenidos más generales).

Propongo que a partir de ahora todo lo relativo a spoilers y demás sea comentado en ese hilo .

Ya podeís dar las gracias a Ark y a AkiraSan por la idea :P.
Gracias Ark y AkiraSan [qmparto]
El hilo que dice Ark es de hace tiempo, se llamaba "Naruto (OJO SPOILERS)" o algo así. No fructiferó porque Dios sabe qué...
Ya he visto el 60!!! Q se puede decir!! Kiero el 62!!!!(si,he dicho el 62, q tine que ser la p***a en vinagre)
Buenisimo

Naruto!!!Animo!!Tu puedes!!!!

Saludos [chiu]
Yo lo acabo de ver el 60 y me ha encantado pero hay una cosa q me he liado al examen final q llegaron 10?
Los 8 que ve ves en el torneo mas Sasuke y Dosu (el enmascarado de la arena)

Saludos
ah vale thx esque entonces no me salian las cuentas porque conte 7 en el torneo y luego sumaba dos y me salian 9 oki, una cosa el dosu es del sonido no?
Al examen final llegaron 9, ya que sakura e ino perdieron, pero luego Gaara mata a Dosu (es el enmascarado del SONIDO), por lo tanto ahora son 8, pares.
En el 60 salen los emparejamientos ya modificados.
Ostia!!! Tienes razon, mea culpa. Esto de postear madrugando no es bueno.

Saludos
Bueno, yo tb e visto el 60 y te deja con unas ganas q vamos.

Tengo una dudilla, es q me acabo de poner al dia con esta serie y queria saber con que frEcuencia sacan los de AU los capitulos. Son uno cada semana o como van mas o menos?

gracias

UN SALUDO
Pues ahora mismo estamos igual que en Japón... Allí dan un capitulo cada miercoles y luego AU tarda en traducirlo hasta el sábado, aún no ha salido el 61 en Japón, q saldrá el miercoles, por lo tanto AU lo sacará el domingo como máximo. :p
Escrito originalmente por Dalows
Al examen final llegaron 9, ya que sakura e ino perdieron, pero luego Gaara mata a Dosu (es el enmascarado del SONIDO), por lo tanto ahora son 8, pares.
En el 60 salen los emparejamientos ya modificados.

Camufla un poko los spoilers ke le puedes joder a alguien XD
Hombre... esque hablo de los capitulos que ya han salido, entonces la mayoria de la gente ya lo ha visto, asi k spoiler poco XD [fumeta] [alien]
Ya he visto el 60!
Pero como siempre en algunas ocasiones desesperante... 5 minutos mirandose... con el sonido de las castañuelas... En fin que yo creo q este combate se alargara un par de capitulos mas (como minimo), me pregunto si naruto invocara al "sapito" [sonrisa]
Escrito originalmente por Illidan
Ya he visto el 60!
Pero como siempre en algunas ocasiones desesperante... 5 minutos mirandose... con el sonido de las castañuelas... En fin que yo creo q este combate se alargara un par de capitulos mas (como minimo), me pregunto si naruto invocara al "sapito" [sonrisa]

Lo mismo digo, la verdá es q rajan y se miran mucho y al final se dan 4 ostias y hasta el próximo capítulo [decaio]. A veces me ha recordao a los típicos enfrentamientos de las pelis del oeste q se kedan mirandose y a la hora y media PAYUN y hasta luego XD.
Viendo el capítulo tb me imaginaba como uno de los espectadores, mirando como los luchadores se kedan mirandose y "moviendo" sus bocas, xq lógicamente yo no escucharía lo q dicen, y pensando "Y pa esto he pagao???!!!! cawento" XD XD XD.

Weno habrá q esperar al próximo cap. a ver si hay más pelea...

Por cierto cambiando un poco de tema, ya keda MUY poco pa q salga el Naruto 2 de GC, le tengo unas ganas [babas].
He posteao en el foro de juegos de GC un video del juego, por si lo kereis bajar [oki].

Salu2 [bye]
Dios...vaya capitulo

1º: Me encanta la estetica!!! Estan geniales las poses de Gaara y Naruto.
Genial...la estetica la han bordado!!!

2º: Que se metan los momentos remember por el culo. OH! Ha usado el kage bushin...recordemos como lo aprendio. OH! Ha levantado el puño...recordemos porque tiene puño...

3º: EL combate esta genial!!! Precioso (esos 5 minutos entre remember y flashback)

4º: EXCITANTE!!! El momento de los dos mirandose es GENIAL!!! Me encanta...

5º: NECESITO YA EL SIGUIENTE!!! Me la pela que no este en Jpon...que nos lo pasen por dios!!! Mira que quemo el consulado Japones!!! XDXDXD
vale ya me ha quedado todo claro esque me vi el episodeo a las 5 de la mña y estaba un pelin sobado :) la verdad q el 60 me ha encantado lo q me pregunto como ya decis por aqui si invocara a la rana o la guardara para otro combate (suponiendo q pase este) ein?

Me desespera la espera de otro capitulo nuevo jeje
[OFFTOPIC]

Dentro de poco formaré parte de la gran família del ADSL, (por fin!!) más concretamente, la semana del 15 si todo va bien ya lo tendré.

eMULE que tal está para bajarse los videos?
Bittorrent, de donde sacais los enlaces para bajaros-los?

Grácias a todos!

[FIN OFFTOPIC]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
[B][OFFTOPIC]

Dentro de poco formaré parte de la gran família del ADSL, (por fin!!) más concretamente, la semana del 15 si todo va bien ya lo tendré.

eMULE que tal está para bajarse los videos?
Bittorrent, de donde sacais los enlaces para bajaros-los?

Grácias a todos!

[FIN OFFTOPIC]

Salu2 [bye] [/B]

Pa videos va mas o menos. Y el BT yo los pillo o en la pagina de cada fansub o en: http://bittorrent.frozen-layer.net/
Grácias por la info, cuando lo tenga ya miraré a ver que tal! [beer]

Salu2 [bye]
Solo comentar ke para mi es una de las grandes series actuales junto a GTO , desde dragon ball no senti algo igual por un anime es de esas cosas ke te cambian y te marcan . Toy pilladisimo con naruito cada dia na mas despertarme pongo el emule a buscar a ver si salio ya el siguiente capitulo. hay gente ke lo critica por ke dice ke tiene muxa paja pero pa mi no sobra ni un capitulo. Es la mejor serie me ha marcado y la parte de Zabuza es epica de lo mejor que he visto en manga y os puedo asegurar ke me he tragado tropecientas mil series (weno vale no tantas pero si muxas). weno sin nada mas despedirme y recomedar 100 por 1000000000 esta serie a todo aquel ke este dudando en bajarla o no.vamos en una palabra IMPRESCINDIBLE.

Pdt:Tambien me parece inprescindible GTO .Onizuka es dios xDD
Escrito originalmente por Fumysher
Solo comentar ke para mi es una de las grandes series actuales junto a GTO

Dios ya ves...si tubiera que elegir entre Naruto o GTO me quedaba con evangelion

desde dragon ball no senti algo igual por un anime es de esas cosas ke te cambian y te marcan .

YA lo habiamos comentado, eh akira...esta serie es la nueva DB. Si se dignaran a editarla en españa me veo a toda la peña haciendo jutsus por la calle

Toy pilladisimo con naruito cada dia na mas despertarme pongo el emule a buscar a ver si salio ya el siguiente capitulo.

Eso no es muy inteligente...mejor pilla la web de AU y bajatelos por el bittorrent.
Aqui en el hilo hay mucha info buena, pero siempre somos los 1ºs en comentar cuando salen nuevos episodios

hay gente ke lo critica por ke dice ke tiene muxa paja pero pa mi no sobra ni un capitulo.

Basfemos ignorantes y paganos....(el hilo de que le preguntarias a dios me esta afectando...voy a ver un poco OT [esto es coña al 100%] para recuperar mi lenguaje coloquial tirando a absurdo con tacos...)

Es la mejor serie me ha marcado y la parte de Zabuza es epica de lo mejor que he visto en manga y os puedo asegurar ke me he tragado tropecientas mil series (weno vale no tantas pero si muxas).

Bueno...TAN buena no es
Pero si que es muy buena

weno sin nada mas despedirme y recomedar 100 por 1000000000 esta serie a todo aquel ke este dudando en bajarla o no.vamos en una palabra IMPRESCINDIBLE.

100 de cada 100000000000 es muy poco XDXDXD

Pdt:Tambien me parece inprescindible GTO .Onizuka es dios xDD

Y las BSO de Naruto (baja...este....conseguiros la 2!!!) y las de Onizuka son geniales...no me canso de escuchar la trompeta de GTO [chiu]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Dios ya ves...si tubiera que elegir entre Naruto o GTO me quedaba con evangelion
GTO [chiu]

solo una cosa a todas tus anotaciones Evangelion me ralla mil o mas. non te lo tomes a mal pero no me gusta vi muchos capitulos y tal y cual pero me rallann muxo. ya sabes para gustos colores y para pollas condones, prefiero mil veces naruto y GTO aunke algun clasicista (se dice asi a alguien ke se queda estankado en los clasicos ?¿?) me cuelgue .

Pdt: Zabuza es dios y creo ke de capiitulos vamos mas o menos a la par, 60 no ???xDD
Exactamente ahora mismo hay 60 capitulos.

A mi Naruto la verdad que me ha enganchado, igual que lo está haciendo GTO.

Todo depende de la moda y gustos del momento. Naruto a caido bien, a la gente le ha gustado en el manga, asi que decidieron echar anime. Y está gustando aun más.

Ke será loq ue engancha? pos no se, quizas el echar de menos algo tan simple como las batallas de Dragon ball. La diferencia es que aki le ponen un aliciente que es la historia de cada personaje y lo que marca su forma de luchar. Con esto consiguen que mas gente se identifique con un u otro personaje. Y eso engancha[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius

Ke será loq ue engancha? pos no se, quizas el echar de menos algo tan simple como las batallas de Dragon ball.

Yo lo llamo carisma en los personajes.
YA lo habiamos comentado, eh akira...esta serie es la nueva DB. Si se dignaran a editarla en españa me veo a toda la peña haciendo jutsus por la calle

Fijo, yo ya me estoy aprendiendo los símbolos de las manos (es que son la caña XD). Ahora los ves lanzando kamehames (o por lo menos en mi época de escolar), tirando pokemons o picándose con las peonzas esas. Mañana los verás invocando demonios, haciéndo jutsus o llevando mechas [qmparto]

La página de Naruto en Torrents inglesa es http://www.gotwoot.net el problema es que a veces está caída, y hay que ir a otra que no puedo poner porque pone enlaces torrent de miles de series, entre las que están, algunas están licenciadas en España.
holaaa, antes que anda decir lod e siemrpe, bonito capitulo el 60, pero keiro el 61 YA! ya no tengo uñas, tengo muñones, el momento en que se mrian me pone de los nervios, no sabia si seguir con los muñones o coger un cacho de pan con el consecuente riesgod e ke empezara el combate y yo llendoa coger pan, DIOS, ke nervios!! y dicho esto...

decirte ark ke yo y mis friends ya hacemos jutsus, de hecho una amiga mia de calse tiene el kuchiyose no jtusu de ladillas, invoca a ladiyunta tb llamada ladilla oyabin - sama xDDDDD y weno nos ponemos a hacer sellos y a vacilar en el recreo, si ya se que es algo paridoso (aunque yo soy mr paridas) el estar haciendo gestos raros con las manos delante de la gente y mas teniendo 20 años, pero nos pone Naruto XDDD. Como podeis observar descubri el frikismo con esta serie.

por cierto, acabod e estar jugando al M.A.M.E. (de ahora en adelante mame) para los que no saben que es, es un emulador de juegos de recreativas con 27856378568235 roms (juegos) y jugue a uno llamado kabuki klash y weno me topo con lo siguiente:

cojo a una chica que parecia llamativa, y me veo que tiene un perro gigante que la defiende (kiba - akamaru, aunque no es gigante) y lucho contra una tal tsunade, digo, coño..que casulaidad, mietnras lucho saca una babosa gigante, ay va!!!! dije yo Oooh mas tarde cogo a otro ke es (atentos todos) ninja, sisi ninjita y coriosamente se llama ziraia (pronunciado jiraija) y oh que ven mis ojos, su sepecial se invocar un sapo el cual lanza fuego por la boca mientras jziraia esta arriba, weno ya yo, con los ojos como platos, me amta un gordo muy estilo padre de chouji, ke hecha fuego por la boca, y uso un continue y cojo a tatatachannnn orochimaru, sisi asi como lo leeis, y que casualidad invoca unos dragones que mas que dragones son serpientes con cresta y muchos dientes, se aprecen mucho a serpientes. y ahora os digo.... a que os suena......??????

sera mashashi kishimoto un semi anarosa quinatana (no me lo espero de ese genio) sera que ese jeugo es naruto con mas personajes, ke sera.. sera...??? (lease con la entonacion de la cancion [poraki] )

Un saludo a todos

pd: receurdos a yapushi-kun y a furanu-kun
pd2: tendra que ver lo de los animales que invocan con el nombre???
Dime como se llama ese juego yaaaaa!!!
Yo habia oido que sishio de kenshin habia surgido de un personaje del samuray spirit,ya que el dibujante era fanatico de ese juego, pero esto me parece excesivo........
Me extraña que con lo frikis que son en japon no se hubiesen dado cuenta de esto......es practicamente imposible.....

Dime como se llama la rom que la pruebo.
Chao
Ya te lo ha dicho: Kabuki Klash
Es un juego muy antiguo, y a mí personalmente no me gusta mucho. Prefiero mucho antes un Samurai Spirit o un Gekka no Kenshi, pero para un rato no está mal.
ke el samurai spirit era de cuando yo tenian mi amstrad 464 plus... esto es mame al menos,a mi kabuki flahs me aprece superior tanto grafica como adictivamente, a mi me pone mucho mas, pero weno, para gustos colores. :) [carcajad] [carcajad]
INFORMACION!!!

Los nombres de Jiraiya, Orochimaru y Tsunade pertenecen a personajes famosos de la cultura Japonesa.
Si buscais Jiraiya en imagenes vereis a un señor encima de sapos gigantes.
Y lo mismo para el resto.
Es un recurrente de obras literarias, kabuki y otros estilos.

Por eso que salgan en mas juegos y en otras series. No es un plagio de Kishimoto, sino una adaptacion de la cultura japonesa sobre ninjas de las que nos tiene acostumbrados.
Solo que esta es mas sonada XD
gracias akira-kun, ya me parecia a mi, si alguien encuentra algun cuento sobre esos personajes que lo postee o la url al menos, que quizas alguno tenga curiosidad como yo
El anime Blue Seed está plagado de referencias. De hecho está basado en la historia de la bestia mitológica Orochi, el héroe Suzannou (o como se escriba) etc.

Orochi fue una serpiente terrible de 8 cabezas, que fue destruída por el héroe Suzannou empuñando la espada Kusanagi (a grandes rasgos).

Los otros dos... ni idea.
Pero eso pasa con todo. Los nombre de personajes intentan identificarse con u personalidad o algo que le caracteriza. Sakura es la flor del cerezo y es de color rosa. Naruto es remolino por asi decirlo, y el personaje es un tornado. Kakashi quiere decir espantapajaros, y los pelos de Kakashi la verdad que lo parecen..... y asi muchos personajes.

Sobre las leyendas pos si es un buen referente para sacar pesonajes
........................

decirte ark ke yo y mis friends ya hacemos jutsus, de hecho una amiga mia de calse tiene el kuchiyose no jtusu de ladillas, invoca a ladiyunta tb llamada ladilla oyabin - sama xDDDDD y weno nos ponemos a hacer sellos y a vacilar en el recreo, si ya se que es algo paridoso (aunque yo soy mr paridas) el estar haciendo gestos raros con las manos delante de la gente y mas teniendo 20 años, pero nos pone Naruto XDDD. Como podeis observar descubri el frikismo con esta serie..............................

pd: receurdos a yapushi-kun y a furanu-kun
pd2: tendra que ver lo de los animales que invocan con el nombre???

En serio tio cada dia tas mas tronado [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

La pobre chica con lo buena q es y tu contando q hizo un pacto de sangre con las ladillas [idea] jajajaja
Y lo del juego ese me lo tienes q enseñar q tiene q ser un poquillo extraño jejeje
[oki]
ke el samurai spirit era de cuando yo tenian mi amstrad 464 plus... esto es mame al menos,a mi kabuki flahs me aprece superior tanto grafica como adictivamente, a mi me pone mucho mas, pero weno, para gustos colores. :) [carcajad] [carcajad]

Mmmhhh, Samurai Spirits data de 92, del mismo año que Ryuuko no ken 2. Samurai Spirit de Neo-Geo es Samurai Shodown en USA. No es de la época de tu amstrad, además, el Samurai Spirit 4 es del 98 si mal no recuerdo, y es una pedazo de obra maestra, para no perdérselo (mi personaje favorito de ese juego junto con Haohmaru es Shizumaru Isane, el del paraguas).
gracias akira-kun, ya me parecia a mi, si alguien encuentra algun cuento sobre esos personajes que lo postee o la url al menos, que quizas alguno tenga curiosidad como yo

No me lo agradezcas a mí, agradeceselo a Ark que es el que ha dado la información XD.
SORRY ARK [tomaaa] !!!

y lo siento, como estabamos hablando de supuestos jeugos antiguos de mame, pense que te referias al otro muy anterior [ayay]

pd: kafk not e ahags el santo que tu eres el que invoca a frivolo-oyabibn asi ke sh XDDD [angelito] [angelito] [angelito] [carcajad] [carcajad]
Anda que pedirme perdón...lo odio tíos ;)
Bueno...haberlas háilas, pero son millones ya que es un icono muy repetido en la cultura nipona.
Te pongo un ejemplo:

Este cuadro es un Jiraiya "a lo afro" en versáon nipón antiguo
Imagen

Aunque este se parece mucho mas XD
Imagen

Otra imagen del invoca ranas
Imagen

Y esta ya es un spoiler casi XD
Imagen

AH! Y el Jiraiya : The Magical Ninjya de PS2
Imagen

Flipalo ;)
Y esto sin buscar a Tsunade o Orochimaru
un spoiler...tp hombre, jezjezjez [666] joer pues kiero mas kiero mas, y por cierto, has probado el de ps2?
por fin ya estoy bajando el capitulo 61 q ganas de tenerlo, por cierto alguien ya ha tenido la oportunidad de jugar al Naruto 2 de game cube?
Donde?? En la pagina no esta!!!

Lo kieroooooooo!!!

EDITADO:Ahh, te refieres al de mundo anime. Estoy seguro de que tb es un buen fansub,pero soy un animal de costumbres.Mañana caera el de AU.

saludos
pues si señores, es el de mundo-anime, a mi personalmente no me gusta porque, a pesar de que aqui en canarias tenemos palabras que vienen de venezuela por ejemplo o viceversa (por no decir comidas), nos e no me gusta que sea tan tan sudamericano el subeado, si fuera mas internacional todavia, pero...no se el caso.

un saludo a todos y a la espera de que AU suba su cap ;)
pues si me referia al de mundo anime la verdad q pa mi gusto lo hacen bien, ya lo he visto el 61 pero me ha sacado de los nervios q no han peleado casi nada solo hablando, aver si en el 62 se ve algo mas interesante [risita]
Ya dije en su dia que la chancha del combate estaria en el 62, y parece que no me ekivoque.
AU, date prisaaaaaa!! :D
Saludos
Escrito originalmente por FraN666
pues si me referia al de mundo anime la verdad q pa mi gusto lo hacen bien, ya lo he visto el 61 pero me ha sacado de los nervios q no han peleado casi nada solo hablando, aver si en el 62 se ve algo mas interesante [risita]

chas gracias por romper la ilusion de alguien que esperaba que se resolviera en este epi el combate, bonito spoiler
Otro capitulo entero mirandose? Joder q asco, al final le voy a coger mania a esta serie, creo q la estan cagando con tanto recuerdo y tanta leche...
Por cierto Joma, no hay pa tanto, por mi mejor, asi no me llevo la desilusion de q sea un capitulo "normal"...
Saludos
Hola, comentarios que esta serie es la leche :-O

Comence a descargar los Fansub hasta el 5 de Mundo Anime mediante BT pero el releseo es muuuuuuuuy lento y estoy que me muerdo las uñas. Han conseguido que vaya comprarme el Manga.

La pregunta es: Que quereis decir cuando haceis alusión a AU??

Perdonad pero esq soy un poco nuevo en esto [+risas]

PD: He hecho un txt de Anime y manga en el que pongo los mejores sitios para encontrarlo por DC ++, mIRC, BT y Web pero como no se si es legal ponerlo pues os lo pregunto en espera de vuestro cosentimiento :)

Venga a ver que me decís [bye]
Vale ya está claro [tomaaa] haciais referencia al grupo que lo relesea a través de la mula [tomaaa]
3662 respuestas