Este texto contiene guiños que pueden resultar spoiler...a tu cuenta y riesgo
[MODO INVISIBLE ON]
[COLOR="#336633"]Ni os imaginais el cabreo que tengo ahora mismo...
Ya vas 2 veces que se me jode el mensage al meterlo...y son de esos largos con citas por doquier!!!
Asi que hago una sintesis y marchando!!!
A ver...los enanos reciben tecnicas que ponen en peligro su vida, pero ganan un poder acojonante.
Las tecnicas que hacen son iguales que la de los mayores.
Solo que los mayores no se mueren si las hacen.
Ok...PERO SON LAS MISMAS TECNICAS!!!
Consecuencia...¿que van a aprender?
Como no se pongan con 15 años a inventar tecnicas...pues no se...
Todos tienen su punto fuerte...incluso chouji. Y sigo pensando que le pasa como a soun de andromeda...que es el personage semi"gay".
Pero en cualquier caso, Orochimaru es la hostia.
Si os fijais Orochimaru y Sasuke tienen unos lazos, y Jiraiya y Naruto otros parecidos.
Luego esta tsunade, que es mas bien estilo sakura. Lo que da que pensar....sakura = tsunade...
En fin, lo que esta claro es que si Jiraiya es Naruto, Orochimaru le da por sacon el tecnicas y poder.
Por lo tanto es el mas adecuado para atakar a quien quiera, y nadie absolutamente le puede parar.
4º si podia, pero hokage no, como bien piensa jiraiya. O si? Hay que ver los siguientes capitulos
Pero lo que esta claro es que la conspiracion de orochimaru es mas profunda de lo que parecia, porque su poder principal es que es muy muy astuto.
Luego...lo de las tecnicas de invocar...
Aunque consiga hacer mas pactos de sangre por ahi, no es facil sacar el poder del zorro.
Solo cuando se las ve muy putas...
Y si se las ve TAN mal, no es seguro que Gamabunta pueda con el.
No es que sean superpoderosos (que lo son...un crio de estos puede descojonar un pequeño pais) sino que se les dan tecnicas que los mayores controlan como sus mas poderosas...
Y eso no me gusta...[/COLOR]