Naruto

Yo no me haría tantas ilusiones, eso son cosas que Kishimoto irá introduciendo en el manga poco a poco, para no quedarse sin historia. Además, normalmente estas ovas las hacen los estudios sin la ayuda y casi ni la supervisión del autor, por eso salen tan malas; y vuelvo a citar las de Dragon Ball, son el mayor exponente de las ovas-bazofia.
Seguramente irá de algún clan desconocido que ataca la aldea, o sabe Dios qué....
Yo opino como Akirasan, que por cierto, gracias por el pedazo de Faq que te pegastes dios, q currada :D

Hay una cosa q dudo, en las primeras misiones para ser ninja, cuando lucho contra Sakura ¿que tengo q hacer?, es q en el faq dice q escale pero cuando lucho contra sakura estoy en un escenario en el que no puedo escalar :_

saludosssssssssssss
Escrito originalmente por Dalows
Yo opino como Akirasan, que por cierto, gracias por el pedazo de Faq que te pegastes dios, q currada :D

Hay una cosa q dudo, en las primeras misiones para ser ninja, cuando lucho contra Sakura ¿que tengo q hacer?, es q en el faq dice q escale pero cuando lucho contra sakura estoy en un escenario en el que no puedo escalar :_

saludosssssssssssss

Escalar significa caminar hacia una pared, y quedarte ahi quieto, es decir, subido a la pared. Estas dudas mejor ponlas en el propio hilo del FAQ (que por cierto, se ha convertido en review+FAQ), así la gente que no lo entienda también tendrá la duda resuelta.
Ahora en gamefaqs han puesto un FAQ muy completo, intentaré sacar algo de ese que no tenga en el mío, para más información.
Estoy siguiendo la serie desde hace un par de semanas, viendo dos o tres capítulos todos los días, y me gusta bastante como sucesora de Dragon Ball pero... ¿No os matan los flashbacks? Uno de los últimos capítulos que he visto es el de Sakura vs. Ino y en todo el capítulo se dan DOS TORTAS y el resto son flashbacks, y no es un caso aislado, en toda la serie pasa lo mismo en mayor o menor medida. Los resúmenes también son tremendos, más que un resumen es el final del último capítulo cortado y pegado, y se pasan de largos, otro de los últimos que vi duraba el resumen hasta casi entrados los 5 minutos de capítulo :-O y por último... me gustaba más el concepto de ninja que tenían al principio de la serie, silenciosos y que atacaban sin previo aviso... ahora se pasan más tiempo hablando que luchando, y cada técnica se pasan 5 minutos explicándotela. A mí se me hace cansino, la verdad.

Aparte de eso es una gran serie y tiene al gran ROCK LEE [+risas] sólo por eso ya la seguiría. Pero esos detalles me revientan, se me hace como ver a una mujer muy muy atractiva pero con una berruga enorme peluda y podrida en la punta de la nariz.
Bou, haz una cosa. Yo el anime lo he visto y si es cierto que los momentos "parche" son demasiado en algunos casos, y muchos flashbacks muy largos.
Si yo fuese tu me compraba el manga original, o lo buscaba por interenet (o ambas cosas, como hago yo), porque te aseguro que el manga supera con mucho al anime, y mira que el anime es bueno...
Los flashbacks son pesados...es cierto. Pero si no los metieran, nos habrian presentado a los personages en un capitulo, y el examen de nivel estaria empezando en el capitulo 40.
Y lo de las tecnicas...bueno, es que con ellas nos diferencian las castas y villas...
Si no las explican, nos quedamos =, pero no dan el mismo transfondo...

Para mi lo peor es que los personages son EXCESIVAMENTE poderosos.
Son crios joder...pero hacen las mismas tecnicas que los mayores???
Lee puede tener el poder de hokage a su mando, Sasuke el sharingan, Naruto el zorro, Neji el [spoiler]...
No me gusta eso...deberia de haber mas diferencia de poder.
Kakashi...es la hostia...pero ¿esta tan arriba?
Kakashi deberia de ser Dios para los mocosos, pero no lo es.
Su mejor tecnica conocida es [spoiler], y se la [spoiler] a [spoiler]...¿Y despues tendra una mas mejor?
¿Y si es mas mejor porque no la uso contra zabuza o contra [spoiler/maru]?
Muchas gracias Ark, no me he enterao de una mierda :P

Tienes toda la razón con lo de que los críos sean demasiado fuertes. Pensé lo mismo la segunda vez que se enfrentan contra Zabuza y Sasuke se carga a diez sombras en un pis pas. Supongo que el problema es que llevamos 15 años de Dragon Ball y la gente se ha vuelto impaciente, queremos ver explosiones y transformaciones y queremos verlas YA. De ahí que en el capítulo 16 Naruto ya se transforme en Superguerrer (como quien dice). Supongo que imaginarán que si no nos ofrecen espectáculo en bandeja nos vamos a cansar de la serie, o algo. Mucho mejor hubiera sido verlos progresar a lo largo del tiempo, hacer misiones antes del examen de Chuunin, asistir al sensei como en el primer combate contra Zabuza (el mejor que llevo visto) e ir fortaleciéndose pero con el tiempo, no de un día para otro.

Sobre lo de los flashbacks (o flashesback?): no necesariamente, si eso lo hubieran rellenado con historia como te comentaba. Yo es que me imagino a los señores del estudio de turno reuniéndose en torno a una mesa, presidente-san ya tenemos el capitulo 45 de Naruto,nos ha salido bueno bueno, emocionante, sorprendente, original... sólo hay un problema, dura siete minutos. No hay problema, metemos tres minutos de resumen, un flashback de cuando Sasuke hace el Sharingan por primera vez, uno de cuando Naruto se está bañando en el río, alguno de un discursito de Kakashi y para que no cante mucho que todo es refrito, pues metemos diez minutos de la infancia de Sakura, que como sólo hacen que hablar es fácil animarlos.

A mí es que a veces me da la impresión que se están quedando con nosotros. Que ellos piensan igual que tú, cómo hacemos para que la historia no avance tan deprisa, y en vez de rellenarlo con MÁS HISTORIA para que lleve un ritmo más natural lo rellenan con los flashbacks, que al fin y al cabo son sólo paja. Conque tenemos unos capítulos como las hamburguesas del McDonalds, hinchadas a agua y que cuando las pones en la parrilla se quedan en nada.

Qué mierda de ejemplo me ha salido. Supongo que me entendéis.

¿Lo de explicar las técnicas? Es cierto que hay que explicarlas, pero no es necesario explicarlas TANTO, yo creo que el público no es tonto y hay veces que te las explican una vez, inmediatamente sale otro personaje explicándola otra vez y luego un tercero te hace hasta un diagrama. Una pérdida de tiempo que sólo repercute en la fluidez del episodio.

Es que es algo que me da bastante rabia y que viene a darse más o menos en todos los animes, y es el principal motivo de que con el tiempo vaya perdiéndole la afición a algo que me ha gustado siempre. Y esta serie es muy buena, sí, pero es que se pasan diez pueblos.
También tengo que decir que estoy viendo el capítulo de Gaara vs. Lee y tengo los pelos como escarpias... si la mitad de los capítulos fueran la mitad de buenos que éste (como decía Bilbo :P) me hacía la colección completa en DVD PERO YA.
Sobre el excesivo poder de los niños... no lo veo igual. En toda la serie el único momento en el que un ninja de rango inferior (Naruto & cia) ha vencido a uno superior ha sido [BIG_SPOILER]cuando Naruto le endiña con el rasengan a Kabuto [/BIG_SPOILER]. Durante el resto de la serie no he visto ni un sólo caso de desequilibrio de poder.
Es cierto que aprenden grandes técnicas bastante pronto, pero eso no lo es todo. Además, Kakashi asegura haberse convertido en Chuunin cuando tenía 6 años menos que Naruto :P, y se nota en los flashbacks que los ninjas que ahora son senior, fueron genins bastante antes que Naruto&cia (parecen tener 7 u 8 años).
alguien sabe si tiene fecha el capitulo 58 de naruto¿?
por cierto q s eme olvidava AkiraSan thx por ese fag tan bueno muy muy currado y me ha sido muy util :D
Gracias a vosotros por leerlo, aunque somos pocos que tenemos el juego y adoramos la serie, me alegra haber contribuido en algo al crecimiento de este gran manga.
Ahora lo actualizo con una cosa muy, pero que muy útil.
antes que anda un saudo a todos ^^ hacia unos dias ke no entraba, y ahora al ajo:

para nada estoy de aceurdo en qeu los crios sean desequlibaradamente poderosos, que hay casos en que los crios son unos maquinas, vease gaara, anruto e incluso sasuke y neji bien, opero tb es verdad que son EXCEPCIOPNES, no se si te fijastes en el basto de chouji o en mis amigas sakura e ino que pueden ser curradas hasta por akamaru (el perro de kiba) solo, kakashi no esta tan arriba como crees, ebisu por ejemplo en cuestion de rango esta por encima y ya los sennin ni te cuento (por cierto, porque los llamaran sennin si segun naruto el gamma senin <> o el<> es jiraiya, los otros no son hermitaños (orochimaru para nada parece un hermitaño)) aun asi ES dios para los crios, kakashi se los podria cargar en 0'2 bajo mi punto de vista, por ejemplo, cuando lucharon contra zabuza, kakashi utilizando la misma cantidad de chakra que naruto hizo 278905365709295839 clones mas ke el ke solo hizo unos 5 comod e costumbre ya es que no kiero ni imaginar de lo que pedue ser capaz el hokage >_< por ciderto...[SOPILER]Alguien más piensa que el kazekage es un cabron...???[FIN SOPILER]
weno volviendo al tema del poder, los genins que se presentaron al examen chuunins e suponen que lo hicieron porque tiene muy buen nivel, (hacia 5 años segun la historia que no se presentaban novatos) y aun asi nos vemos gente que sin ser los ke estan endemoniados, etc... (hinata hyuga) es bastante wena, alguien se imagina un combate chouji vs hinata ^^? o sakura e ino vs hianta? (por separado claro) asi que comapra a los jounin con cualquiera de ellos y efectivametne, son dioses. [angelito] [angelito]

PD: alguien sabe algo del 58??
Escrito originalmente por JomA

PD: alguien sabe algo del 58??

Escribe despacio, SOPILER [qmparto]
El 58 lo capturó ayer Saiyaman (el de la calidad más baja) y lo tiene por ahí para compartir pero en RAW, es decir, sin subtítulos. Así que nadie se lo baje hasta que lo saquen Anbu-Aone o otro grupo subber.
Un par de cosas, JomA.

Sobre el spoiler... te respondo con otro
El Kazkage no es tal, es Orochimaru, que lo ha suplantado, de ahí su hijoputismo.

Ebisu... es un Jounin especializado, pero especializado en la enseñanza, así que comparado con Kakashi, es un pringado. Entrena a Naruto porque Naruto flojea en las técnicas más básicas (control de chakra y tal).

Neji y Sasuke, por ejemplo, son superdotados, son la flor y nata de los ninjas, y en el futuro podrían aspirar a Hokage. Naruto... bueno, al igual que Gaara es un caso aparte y RockLee es simplemente un monstruo XD. El resto son razonablemente "normales", y esas 5 excepciones no son representativas de la capacidad de un genin.
Y Chouji... no es tan pringado como parece ;).
Wenaaas
Queria preguntar por que capitulo van en Japon, pero de paso voy a dar mi opinion sobre el poder de los niñitos...
Vale q los 5 fenomenos (Naruto, gaara etc...) son muy superiores a los genins normales, pero yo creo q cualkier jounin (bueno cualkier cualkier puede q no) podria darles una palizaa esos niñatos! [jaja]
Saluts!

PD: q Chouji no es tan pringao???? Psss como no saque una tecnica nueva de comer-todo-lo-q-puedas no jutsu...
El miercoles sacaron en Japon el 58.
Yo tambien pienso que cualquier Jounin podria reventar a cualquiera (claro si no se enfrentan contra el zorro), y si no mirad cuando Gaara después de joderle la pierna y el brazo a rock lee iba a matarle pero apareció Gui y desvió la arena con una mano como si nada.

Saludos!
En AU acaban de poner que mañana cuelgan el 58 ^______^ si hay suerte eso si. :S
Escrito originalmente por Illidan
PD: q Chouji no es tan pringao???? Psss como no saque una tecnica nueva de comer-todo-lo-q-puedas no jutsu...

Te llevarás una sorpresa, pero aún falta muchísimo, de hecho se demuestra en el tomo 22, lo que actualmente sale en Japón. Nada de técnica comer-todo-lo-que-puedas.

El 58 ya ha salido de mano de Anbu-Aone, así que dentro de poco lo sacará AU (viendo que usan el mismo tipo de fuente, deben usar la traducción de éstos).
zhul, creo ke estamos de acuerdo en la mayoria de las cosas, excepto la correcion de lo de ebisu-sensei, de resto dijimos lo mismo.

por favor, no me vengan ahora con que chouji es muy weno porque cuando vea ese episodio em tiro por el puente, por dios, no podria imaginar a chouji matando a zabuza por ejemplo
A ver, yo no he leido nada de los capitulos avanzados, pero me imagino q cuando chuji haga una tecnica medianamente seria Naruto podra invocar un sapo gigante, una lagartija y una zarigüella, bueno y los demas no te cuento, Rock Lee sera capaz de abrir 54 puertas [sonrisa]
Weno hoy ponen el 58 en AU, pero en Frozen layer ya lo he visto colgado por los otros q lo fansubean (ahora no me acuerdo) y no se q hacer... no se si esperarme, la tentacion es muy grande [666]
Saludos!
ohh my godddd ya esta puesto
Descargando a velocidad vertiginosa! (50kb)
Muhahaha [carcajad]
[SPOILER]que hijo de la gran puta el kazekage, sabes aunque parezca mentira tanto secretismo detras del telon raro ese, cuando el hokage se muestra en publico agusto..me dio que sospechar, pero jamas imagine esto [FINSPOILER]

un saludoa todos, y a ver si AU hace que me emocione de nuevo

pd: obviamente ya lo hizo, toy emocionao deascargando el epi 58 [angelito] [angelito]
Descarganding el cap. 58 de Naruto!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

P.D.: toy emocionaisimo [+risas]
A ver, yo no he leido nada de los capitulos avanzados, pero me imagino q cuando chuji haga una tecnica medianamente seria Naruto podra invocar un sapo gigante, una lagartija y una zarigüella, bueno y los demas no te cuento, Rock Lee sera capaz de abrir 54 puertas [sonrisa]

No te creas que pasa tanto tiempo, además, Chouji tal como está en el capítulo 58, ya podría hacerse más fuerte que Naruto y Lee, del mismo modo que lo hace en el tomo 22.
Lee se hace tan fuerte como un Hokage durante un rato, a pesar de su vida, a Chouji le pasa exactamente lo mismo. Es lo que tiene no llevar un demonio dentro XD
Este texto contiene guiños que pueden resultar spoiler...a tu cuenta y riesgo XD
[MODO INVISIBLE ON]

[COLOR="#336633"]Ni os imaginais el cabreo que tengo ahora mismo...
Ya vas 2 veces que se me jode el mensage al meterlo...y son de esos largos con citas por doquier!!!

Asi que hago una sintesis y marchando!!!

A ver...los enanos reciben tecnicas que ponen en peligro su vida, pero ganan un poder acojonante.
Las tecnicas que hacen son iguales que la de los mayores.
Solo que los mayores no se mueren si las hacen.
Ok...PERO SON LAS MISMAS TECNICAS!!!
Consecuencia...¿que van a aprender?
Como no se pongan con 15 años a inventar tecnicas...pues no se...

Todos tienen su punto fuerte...incluso chouji. Y sigo pensando que le pasa como a soun de andromeda...que es el personage semi"gay".

Pero en cualquier caso, Orochimaru es la hostia.
Si os fijais Orochimaru y Sasuke tienen unos lazos, y Jiraiya y Naruto otros parecidos.
Luego esta tsunade, que es mas bien estilo sakura. Lo que da que pensar....sakura = tsunade... [oki]
En fin, lo que esta claro es que si Jiraiya es Naruto, Orochimaru le da por sacon el tecnicas y poder.
Por lo tanto es el mas adecuado para atakar a quien quiera, y nadie absolutamente le puede parar.
4º si podia, pero hokage no, como bien piensa jiraiya. O si? Hay que ver los siguientes capitulos XD
Pero lo que esta claro es que la conspiracion de orochimaru es mas profunda de lo que parecia, porque su poder principal es que es muy muy astuto.

Luego...lo de las tecnicas de invocar...
Aunque consiga hacer mas pactos de sangre por ahi, no es facil sacar el poder del zorro.
Solo cuando se las ve muy putas...
Y si se las ve TAN mal, no es seguro que Gamabunta pueda con el.

No es que sean superpoderosos (que lo son...un crio de estos puede descojonar un pequeño pais) sino que se les dan tecnicas que los mayores controlan como sus mas poderosas...
Y eso no me gusta...[/COLOR]
Yo que tú no haría tantos spoilers sin avisar como los que has hecho, porque a Tsunade no la conoce la gente que sigue el cómic, incluso los que siguen el anime tampoco. Está bien que te lo hayas leido todo, pero no chafes tanto la historia sin avisar chico.
Más que nada porque todo lo que has dicho se empieza a ver en la siguiente saga (tras la de Gaara).
Grácias Akirasan por avisar......por suerte no he leido nada :D

Salu2 [bye]
Vaya rollo el 58 y el 59 promete ser otro capitulo de relleno, en fin espero q en el 60 empiecen los combates, o tal vez hagan un capitulo entero recordando la infancia de otro personaje, quien sabe...
Saludos!
Revision sobre el texto superior...por si no te atreves a leerlo por si acaso XD
[MODO SEMISPOILER INVISIBLE ON]

[COLOR="#336633"]
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo que tú no haría tantos spoilers sin avisar como los que has hecho, porque a Tsunade no la conoce la gente que sigue el cómic, incluso los que siguen el anime tampoco. Está bien que te lo hayas leido todo, pero no chafes tanto la historia sin avisar chico.
Más que nada porque todo lo que has dicho se empieza a ver en la siguiente saga (tras la de Gaara).

Mmm? Sobre orochimaru y Jiraiya no de dicho nada que no lo halla dicho ya Jiraiya.
En el opening salen los 3 juntos. Se sabe que ambos 3 son los ninjas lejendarios.
Y las chicas han dicho mas de una vez que quieren ser como Tsunade-sama

A ver...la parte de las tecnicas...tu y yo sabemos que hay mas ahi escrito, pero ellos no tienen porque. No revelo nada...es mas, Lee y Naruto ya han recibido tecnicas de esas que no deberian de poder hacer.

Luego...lo de los lazos...yo no creo que dijera nada que no se duiera ya por echo en la serie...
Lo de orochimaru con sasuke es persecutorio, y lo de jiraiya ya ni te cuento.
Tsunade? Solo se la nombre y saca la cara en el opening...pero es mas o menos el papel que tiene sakura ahora, no?
O almenos en el manga hasta ahora, porque el anime la da bastante mas protagonismo.
Y lo que digo, ellos no lo entenderan porque no lo han visto, solo queria recalcar que estan repitiendo estructuras y formaciones.

Lo de los palnes de orochimaru? Al principio se creian que solo pasaba por ahi...y ahora estan cagados con una posible conspiracion. Si eso no deja claro que es mas de lo que parece ya me diras!!!

Y el resto...creo que no es para nada spoiler...

Pero si quieres lo pongo en modo invisible...[/COLOR]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero si quieres lo pongo en modo invisible...

Sería lo suyo, pero bueno, a mí no me molesta. Mientras no les moleste a los otros... Que ellos digan.
A mi con que tengamos buen royo me vale XD

Modo invisible ON se coloca con COLOR="#336633" para el verde orcuro...que me ha cosatdo que no me acordaba XDXDXD
La falta de practica [burla2]
ya toy bajando el 58 ya era hora q lo taba deseando aver q tal esta XD
no se me parece algo exagerado, el que no quiera que le adelanten la historia que no lea los spoilers, que tienes que pasar el raton por encima, digo yo, gracias por lo del color, antes tuve que poner dos post por que no venia el puto color ese.

[COMENTARIO SOPILER]
[COLOR="#336633"]AGUITA CON OROCHIMARU!!!! para cuando una pelea entre sennins?, `parece que es inevitable, acaso jiraiya se cruzara de brazos ante la movida que se avecina???? capaz lo veo, pero no creo que deje que la aldea de sus "inspiraciones" se vaya a la mierda.
Por cierto, he leido por ahi que orochimaru se carga al 3º y como que el utilizaba la misma tecnica que el cuarto hizo con el zorro pero con orochimaru, que sabeis de ello?[/COLOR] [FIN COMENTARIO SPOILER]
Respondo a el SPOILER de JomA con otro XD
Pues si macho...el 3º la diña...Pero si Jiraiya no ataka es porque seria una verguenza para hokage. El es el guardian ultimo de la aldea, y como tal ha de luchar. Ademas, orochimaru crea una barrera para que nadie se meta en medio.
El 3º es el maestro de Orochimaru, Tsunade y Jiraiya. De ahi que todo quede en casa.
Y lo de que es la misma tecnica...yo creo que no. Pero es un creo... ein?

Lo del color...pues lo saque del codigo de la pagina.
La verdad es que no esta en el cuadro de colores a elegir XD
Sinembargo COLOR=GREEN va genial para post de fondo como este...(obvio...XD)

De todas formas antes no tenia puesto el color "invisible"...porque pensaba que no era tan spoiler XDXDXD
Pues creo q el color verde esta fallando un poco porque yo lo veo perfectamente Oooh
Pues creo q el color verde esta fallando un poco porque yo lo veo perfectamente Oooh

Es lo que tiene estar capullo y no cerrar los comandos XDXDXD
Weno, esto va camino de ser el hilo invisible... XD

A propósito del último spoiler de JomA, comentado por Ark, un apunte:
[COLOR=336633]El 3º sí utiliza la misma técnica (o al menos eso dicen el 3º y Orochimaru mientras luchan) que utilizó el 4º para encerrar al zorro en el cuerpo de Naruto. El resultado... bueno, no se parece demasiado, pero es lo que dicen los personajes.

Ah, y sobre el combate entre senins, sí, en la saga Tsunade acaban peleando Jiraiya y Tsunade contra Orochimaru, con invocaciones de los "jefes" de sus respectivos animales.
[/COLOR]
Vaya capitulo de relleno que va a ser el 59....que mierda :(
¡¡¡QUIERO EL NARUTO VS NEJI YA!!!
La verdad eske si, en el Avance del 58 tiene la pinta de ser toootalmente un castañon, coño porke no van al grano y punto, ahora se tiran un capitulo de "Naruto intenta llegar al Torneo" sabia ke era tonto, pero no tanto, vaya stos japos flipaos, salu2.
Vaya capitulo de relleno que va a ser el 59....que mierda :(
¡¡¡QUIERO EL NARUTO VS NEJI YA!!!

wenod e ilusiones tb se vive, segun mi experiencia (que es la misma que la tuya o menos) deberias saber ke el siguiente episodio SEGUROP!!!!! que termina jsuto cuando va a empezar el primer combate, y olvidate que sea el de neji VS Naruto, [SEMI-SPOILER PARA LO UQE NO HAN VISTO LOS CAPIS MAS AVANZADOS]me decanto mas por shikamaru vs la de la arena, cuyo nombre no recuerdo[FIN SEMI-SPOILER]
Por ciertyo, tengo gans de ver el nuevo ataquede neji (se que no es spoiler asi, pero hay gente muy sensible con el tema de las tecnicas, por ej: yo), como sera???, no he viwto el game, que alguien que juegue con el JAM en el pc sake un video ahi [+risas] [+risas] [beer] [beer]
la de la arena, cuyo nombre no recuerdo

Temari, se llama Temari.

tengo ganas de ver el nuevo ataque de neji

Si te refieres al que hace contra Naruto, aún puedes esperar, en el juego lo hace, pero no sé capturar vídeos [snif]
JomA...de manga voy al dia de Japon, y de mierda internetera y pajas de allegados al kishimoto ya lo flipas XD
PERO QUIERO VER COMO REPRODUCEN LA PUTA TECNICA!!!!
Porque el manga esta guapisimo cuando lucha LEE....pero en el anime [oki] [oki] [oki]
Dios...que gozada de serie
ImagenImagen

Esta imagen me ha gustado mucho...pero me ha cosatdo ver a ese HORRIBLE Gaara XDXDXD
vlae... yop molestabndome apra poner el color verde y alaaaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

bonita imagen, epro parecen personajes nuevisimos, si no lelga aserr por los bigotes de narutoy el pelo rosa de akella, ni me enterod e kienes son, hubiera preguntado kienes son XDDD
vlae... yop molestabndome apra poner el color verde y alaaaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

bonita imagen, epro parecen personajes nuevisimos, si no lelga aserr por los bigotes de narutoy el pelo rosa de akella, ni me enterod e kienes son, hubiera preguntado kienes son XDDD

EL unico pasable es Kakashi.
A naruto si le quitas el gato muerto de los hombros...y la cara de alelado...tiene un pase largo.
Aun asi es un fan bastannte bueno.
ImagenImagen

Esta imagen me ha gustado mucho...pero me ha cosatdo ver a ese HORRIBLE Gaara XDXDXD

¿Dónde está Gaara? XD XD Dejémoslo en que es otro estilo.
vale... yo molestándome para poner el color verde y alaaaaa

Es más, te diré como se llama la técnica que buscas: "Jukyuukenhou- Hakke Rokujyuu Yonshyou"
De todas maneras, para quien no la haya visto, es lo mismo, no se entiende nada [qmparto]
wenas!
Un par de preguntillas:
Por donde va el manga en españa con respecto al anime? Es posible q adelante al anime? Si es asi seguire haciendome el manga...
Sabeis alguna web chula de naruto? con imagenes, wallpapers y cosas asi?
Muchas asias gente [carcajad]
Yo tengo hasta el numero 6 pero posiblemente haya salido ya el 7. Del anime con el fansub tengo hasta el 58 que es mas o menos por la mitad del tomo 11, asi que haz cuentas. No creo que el manga en españa pille al anime en japon. De todas formas te recomiendo seguir con el manga que es genial y probablemente se publique entero, en japon van por el tomo 21 creo pero no lo se seguro.
Tengo entendido que el tomo 7 de Naruto sale el 28 de este mes, asi que no habrá salido aún :D
3662 respuestas