Escrito originalmente por Zhul
Yo creo que puede ser más grande aún que Dragon Ball (porque te refieres a DB, ¿verdad?). Al menos a mí me gusta más, me parece una serie más inteligante, con un guión más elaborado, personajes más variados y complejos, y técnicamente también la supera (con mucho).
Aunque, bueno, en favor de DB hay que decir que eran otros tiempos...
Si...es que se me fue la tecla
Como bien dices, eran otros tiempos.
En realidad esta serie bebe de DB directamente...y como tal hay que comprarala, no?
Me veo a los crios como locos...ojala la sacara alguna televison
Escrito originalmente por Zhul
Desde el final de las eliminatorias (cap 49, creo), la serie viene siendo un semi-coñazo. Y digo semi-coñazo porque es una parte más relajada, con menos acción, pero es que en los últimos 6 capítulos (desde el 50 al 56) apenas ha pasado nada, y se están tirando 6 capítulos para contar lo que el manga cuenta en 3 tomos (por lo general, 1 capítulo de anime = 2 tomos de manga, + ó -).
La cosa está bien, pero va leeeeenta...
Mmmm...y lo que nos rondara.
Hasta ahora la serie funciona asi. Epoca de pelea, epoca de entrenamiento, epoca de pelea....
Pero me gusta que sea asi. Porque si nos meten la historia en modo flashback en una pelea nos cagamos en su padre, no?
Escrito originalmente por Illidan Desde q acabaron los combates para nada me han parecido un coñazo, todo lo contrario, me han encantado aunque no hayan tenido mucha accion. Sobretodo por el nuevo personaje q es la caña! Lo de enseñarle nuevas tecnicas a Naruto (q ya tocaba) etc...
Lo q me molaria bastante es q Sakura aprendiese alguna tecnica interesante, en plan ponerse a hacer sellos raros y cosas de esas... en fin ya veremos q pasa.
En cuanto a Sasuke... Q le den!
A sakura la tienen totalmente olvidada...Y lo que la quedara!!!
Es una pena que se quede tan atras...pero aun confio en que [spoiler...mala suerte] la encamine
Y a sasuke...en fin...me cae mal...MAL....MAAAAL!!!!
Escrito originalmente por Sebastronius
Una serie como naruto no se si llegará a tantos capitulos como dragon ball. Su trama es algo mas complicada, mas elaborada, aunque se base tb en lucha, pero si se hiciese solo de luchas seria un coñazo. aki elaboran perfectamente una historia para cada personaje, protagonistas o no protagonistas.
Estaria bien que se llegase a alargar, y que crecieran, pero entonces no se si perderia el encanto de poner a protagonistas jovenes. a chicos de instituto. A masashi kishimoto le encanta dibujar mas a jovenes de pandilla, tal y como se ve en muchas de sus publicaciones anteriores, o historietas, que todo son chicos o chicas jovenes.
Por mi pueden alargarlo tanto como quieran, pero que no destrozen el argumento ni a los personajes[oki]
Yo opino que una de las mejores cosas de los comics es la evolucion de los personajes...tanto fisica como siquica.
Sin ir mas lejos el 7=1 de Marvel es genial.
Pero aqui pega mas un salto temporal
Escrito originalmente por JomA
esta ya naruto 55 de AU en frozen layer para bajar!!!! ^^
PD:Necesitamos SEEDS
Si, la pagina ya peta. Como siempre:
http://www.animeunderground.net/
Y lo de los seeds...quien tiene 40kbps para subida? Yo no...