Naruto

Mmm...a mi me la pela dvdrip
Cuando salga en dvd me la hare si eso...hasta entonces prefiero bajarme la mas rapida y que me de buena calidad.
Y hasta ahora es AU [burla2]
DVD rip es lo que hace bastante tiempo sacan los de ToriyamaWorld, hubo otro grupo que también empezó a sacar los DVDrip, pero es un poco absurdo sacar DVDrip cuándo lo que sacan son SATrip, que la calidad es igual que un DVD y salen más rápido.
CCuando salga en dvd me la hare si eso...hasta entonces prefiero bajarme la mas rapida y que me de buena calidad.
Y hasta ahora es AU

Hablarás en español me imagino, porque no son los que más calidad sacan ni de lejos. La calidad de vídeo no es mala, pero el audio es penoso. Lo pude "sentir" en el capítulo 53 de un amigo.
Tanta tanta es la diferencia de calidad de sonido?
La verdad es que trepita bastante...pero pensaba que era cosa mia [Alaa!]
Weno a mi me da igual el Dvdrip, el satrip y to eso... A mi lo unico q me importa es el proximo capitulo de Naruto! [jaja] Alguien sabe algo???
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Tanta tanta es la diferencia de calidad de sonido?
La verdad es que trepita bastante...pero pensaba que era cosa mia [Alaa!]

Y tanto, bájate alguno de Anbu-Aone que ya tengas en castellano y comparas. Podrían mejorar la compresión del audio, que aunque no se entienda, nunca está mal poder escuchar las frases a un volumen alto sin que crujan y con calidad nítida.
La verdad es que sobretodo lo noto en el opening. Suelo escucharla amenudo en mp3 en el diskman y el sonido es realmente malo.
Pero aunque me baje otra solo valdra para que me bajen puntos AU...y tampoco voy a ganar nada con eso.
¿Porque lo comprimiran mal? En fin...ojala lo mejoren, porque es una pena cargarse el curro en una cosa tan tonta, pero tan importante.
Pos yo (otra vez) no he podio awantar más y ya toy bajando los capitulos 54 (q ya lo vi en japo (RAW)), 55 y 56 de Anbu-Aone.
A ver si terminan ya xq le tengo unas ganas [babas].

Por cierto ya probé (weno en realidad me vicié a lo basto, sacamos, entre un amigo y yo, a tós los personajes en 4 horas) el juego de PS2, y la verdá q esta mu wapo. Las magias estan mortales, y es muy fiel al anime. Aún así no lo considero un juego de lucha al 100%, es una especie de Power Stone.
Como juego de lucha (pura y dura) y graficamente me gusta más el de GC. A ver si sale ya la segunda parte, q sale en diciembre y tiene una pinta... más de 20 personajes, modo a 4 jugadores simultaneos... [babas]. Lo q sí espero es q hagan los escenarios más grandes.

Salu2 [bye]
El juego de PS2 es increíble, las luchas pueden durar horas, y es súper divertido. Yo sólo he sacado a 2, pero los otros 4 están al caer... Con tantos secretos te tiras meses para sacarlo todo... Eso es bueno :)
Ya he visto el 54 del nuevo fansub, meiji fansub, y la verdad es k no esta mal, esta increiblemente bien, la kalidad es mejor que la de AU.

Por cierto¡!, mirad en proximas releases de AU!, 4 días pa 3 capis de naruto! q ien :)
En que modalidad de juego tengo que jugar para sacar
todos los personajes?es que en japo no pillo na.

Por cierto las tecnicas especiales son la ostia sobre todo las de naruto y rock lee.

Ta luego [fumeta] [fumeta]
En el primer menú, elijes el pergamino naranja (naruto, siempre tiene q ser el el primero), te lo pasas y cuando ya lo hayas pasado en ese mismo menú tachaan, aparecera otro pergamino q sera el de otro personaje, q sería en este caso Neji, te lo pasas ahora con neji y aparecera otro pergamino con otro personaje (hinata),y asi sucesivamente ;)
Escrito originalmente por kentaro
En que modalidad de juego tengo que jugar para sacar
todos los personajes?es que en japo no pillo na.

Por cierto las tecnicas especiales son la ostia sobre todo las de naruto y rock lee.

Ta luego [fumeta] [fumeta]

Y aún opino que le falta el "rasenden" para estar perfecto...
Para que te guíes rápido:

Pergamino 1: Modo Historia
Pergamino 2: Modo Misiones
Pergamino 3: Modo entrenamiento
Pergamino 4: Modo VS
Pergamino 5: Configuración
-Sub-pergamino 1: Configuración del juego
-Sub-pergamino 2: Visualización de secretos
-Sub-pergamino 3: Habitación de Naruto (para meter códigos según movimientos de manos).
Pergamino 6: Modo Secretos, aquí compras los secretos con los puntos que te dan en Modo historia y Modo Misiones.
Para más info, espera un poquillo, tengo pensado hacer una especie de review rápida del juego en breve.
¿el último volumen editado en Japón es el 20? Si es así puteado estoy Oooh . Me he leido todos hasta el 20... y depues... la nada (y la historia no acaba, ni de lejos, en el 20).

Un saludo
Gente, parece q se han cargao la pagína de AU... [decaio] y eso q habían anunciao el cap. 54 para ayer, el 55 para mñn y el 56 para el viernes. Alguien sabe q ha podio pasar...?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Chester
¿el último volumen editado en Japón es el 20? Si es así puteado estoy Oooh . Me he leido todos hasta el 20... y depues... la nada (y la historia no acaba, ni de lejos, en el 20).

Un saludo

En Japón creo que van por el tomo 191 (vol. 21), y lo puedes encontrar traducido hasta ahí si buscas bien ;)

De todos modos, sí, esta serie está aún en desarrollo y tiene pinta de no acabarse nunca [360º]

Sólo para que veas lo larga que puede ser:

***NO LEER SI NO SE HA LEÍDO EL MANGA***

La organización Akatsugi se compone de 9 miembros (que siempre van en grupos de 2), y hasta ahora sólo han aparecido Orochimaru, Itachi y el compañero. Y por lo que se ve, para que muera/se deje fuera de juego a un personaje en esta serie tienen que pasar auténticas calamidades :D. Vamos, que si la historia ha llegado hasta ahora hasta el volúmen 21, calculo que la cosa puede llegar a los 50 - 70 volúmenes fácilmente :O (al paso que va la cosa).
A my tanpoco me deja entrar cawento
no jodas que la an petao?si tenian los episodios ya calentitos
para sacarlos.Bueno esperemos que sea solo un fallo de la web.

Aaaa y gracias por la informacion sobre el juego de Naruto :p :p
La página de AU estará pronto en otro servidor, al parecer ha habido unos pequeños problemas con el hosting. El 54 de Naruto ya ha salido y el 55 y 56 lo harán estos próximos días. Podéis encontrar el T-link en frozen-layer o en el canal #animeunderground en irc.mircx.com
Escrito originalmente por eslor
La página de AU estará pronto en otro servidor, al parecer ha habido unos pequeños problemas con el hosting. El 54 de Naruto ya ha salido y el 55 y 56 lo harán estos próximos días. Podéis encontrar el T-link en frozen-layer o en el canal #animeunderground en irc.mircx.com

Bueno...desde luego no tenian una gran pagina.
No se...se la veia poco segura.
Asi que siempre que sea para mejor... [burla2]
Zhul, yo aun iría más lejos:

No sé porque pero me veo, en algún momento, un salto de edad de los personajes como vimos en Dragon Ball. Para mi la serie, a menos que el autor se canse de ella, llegará fácil a los 90 tomos.

Un saludo
No sé porque pero me veo, en algún momento, un salto de edad de los personajes como vimos en Dragon Ball.

Mmmm... lo veo poco probable, ya que sería totalmente distinta y perdería gran parte de su encanto. Si la convirtiesen un nuevo DBZ, donde todo son peleas interminables de proporciones titánicas... no sería lo mismo :P

Para mi la serie, a menos que el autor se canse de ella, llegará fácil a los 90 tomos.

Opino igual, pero prefiero ser más prudente al respecto... ;)
Zhul, yo aun iría más lejos:

No sé porque pero me veo, en algún momento, un salto de edad de los personajes como vimos en Dragon Ball. Para mi la serie, a menos que el autor se canse de ella, llegará fácil a los 90 tomos.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo.
Me veo a Naruto con unos 19, tras pirarse con Jiraiya...tienen mucho en comun.
Ademas...por mucho que quiera, aun le queda mucho para ser hokage...
Un viajecito y aparecer cuando debe...estilo rey leon XDXDXD
Si llegase a los 90 tomos, superaría a Jojo's Bizarre (creo que actualmente llevan unos 83-85 tomos), pero no creo que la alarguen tanto. Seguramente llegarán como todas las series largas de ahora, 38~45 tomos. Que ya son...
Ahora mismo vamos por el capítulo 191 del comic, que es el 2º capítulo del tomo 22. Seguramente a lo largo de esta semana sacarán el 192.
Os acordais de DB en su forma Blanca-Amarilla y Rojo-Azulada?
Eso si que daba pereza!!!
Y la de sitio que ocupa la muy perra...
Sinembargo esta serie en 20 tomitos se nos pone en 200 capitulos...

No, si al final si que la nombran la sucesora de DG, eh? [beer]
me he vsito el 54 de mnf, y la verdad, la traduccion deja ke desear, para nada tiene ke ver con AU, me gusta mas el karaoke del opening eso si ^_^, y la verdad, nos e si sere denmasiado freak con anruto pero... para bajarme los dvd rip, prefiero casi comprarmelos con todos sus extras X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D . Un saludo, y ke suertudos los ek teneis la play chipeada, yo mande a pedir el game y todavia la tengo ke chipear, y sale un ojo de la cara, y si me apuras, de otro lado tb [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he visto hoy el de AU, y la verdad es q hay diferencias en la traducción... sin duda alguna la traducción de AU me parece la mejor, pero hablando de la calidad :-O, me dejó sorprendido comparar la kalidad de meiji con la de AU, la de meiji es la ostia.. no entiendo pork la de AU no es así... weno creo q mañana sale el 55 de AU :D
No, si al final si que la nombran la sucesora de DG, eh? [beer]

Yo creo que puede ser más grande aún que Dragon Ball (porque te refieres a DB, ¿verdad?). Al menos a mí me gusta más, me parece una serie más inteligante, con un guión más elaborado, personajes más variados y complejos, y técnicamente también la supera (con mucho).

Aunque, bueno, en favor de DB hay que decir que eran otros tiempos... :P
Yo tambien he visto el 54, ha estado bastante bien (vaya notas el del sonido, to chulo y... en fin [+risas] ) y el opening me ha gustado mas de lo q me esperaba.
Por cierto, el capitulo 55 promete ser un toston, por lo visto en el preview...
Saludos
Escrito originalmente por Illidan
Por cierto, el capitulo 55 promete ser un toston, por lo visto en el preview...

Desde el final de las eliminatorias (cap 49, creo), la serie viene siendo un semi-coñazo. Y digo semi-coñazo porque es una parte más relajada, con menos acción, pero es que en los últimos 6 capítulos (desde el 50 al 56) apenas ha pasado nada, y se están tirando 6 capítulos para contar lo que el manga cuenta en 3 tomos (por lo general, 1 capítulo de anime = 2 tomos de manga, + ó -).

La cosa está bien, pero va leeeeenta... [maszz]
Desde q acabaron los combates para nada me han parecido un coñazo, todo lo contrario, me han encantado aunque no hayan tenido mucha accion. Sobretodo por el nuevo personaje q es la caña! Lo de enseñarle nuevas tecnicas a Naruto (q ya tocaba) etc...
Lo q me molaria bastante es q Sakura aprendiese alguna tecnica interesante, en plan ponerse a hacer sellos raros y cosas de esas... en fin ya veremos q pasa.
En cuanto a Sasuke... Q le den! [sonrisa]
Una serie como naruto no se si llegará a tantos capitulos como dragon ball. Su trama es algo mas complicada, mas elaborada, aunque se base tb en lucha, pero si se hiciese solo de luchas seria un coñazo. aki elaboran perfectamente una historia para cada personaje, protagonistas o no protagonistas.

Estaria bien que se llegase a alargar, y que crecieran, pero entonces no se si perderia el encanto de poner a protagonistas jovenes. a chicos de instituto. A masashi kishimoto le encanta dibujar mas a jovenes de pandilla, tal y como se ve en muchas de sus publicaciones anteriores, o historietas, que todo son chicos o chicas jovenes.

Por mi pueden alargarlo tanto como quieran, pero que no destrozen el argumento ni a los personajes[oki]
Dlows, a qué te refieres exactamente con lo de más calidad?? Imagen? Sonido? Subs? Todo un poco? Que yo no me he bajado el de mnF. ME alegro de que te mole más la tradu de AU xDDDDD
Dlows, a qué te refieres exactamente con lo de más calidad?? Imagen? Sonido? Subs? Todo un poco? Que yo no me he bajado el de mnF. ME alegro de que te mole más la tradu de AU xDDDDD

Pues si, me refiero a imagen y sonido, no sé, el de mnF lo veo con más nitidez y el sonido se escucha mejor, eso comparandolo..., los subtitulos para mi son mejores los de AU, tanto de traducción como de diseño :D, por eso seguré viendolo por AU ^___^
Gente necesito q me echeis una mano.
Ya sé q éste no es el hilo ni el foro correto donde preguntarlo, pero sí q tiene algo q ver.
Vereis, no sé q pasa ultimamente pero no hay manera de q se me bajen las cosas (los últimos caps. de Naruto más concretamente) con el BT, antes me iba mucho mejor, pero ahora nada. Cuando pongo algo a descargar se keda en el estado de "connecting to peers" y cuando, después de muchísimo tiempo, consigue conectar, no hay manera de q baje ni suba nada, se keda en 0 kB/s. Y me resulta muy extraño xq incluso amigos mios q se estan bajando lo mismo q yo les va perfecto y a mí se me keda así.
Ahora uso el BT Shadow, y en "Settings for" le pongo "dsl/cable fast".
Por cierto ya he probado los "torrents" de varios fansubs, y nada...

Me podriais dar alguna solución por favor.
Muchas gracias.

Salu2 [bye]

P.D.: si algún moderador ve q éste no es el lugar correcto para éste post, q lo cambie si lo ve conveniente.
Déjate de shadows y utiliza el bittorrent de toda la vida. Con lo bien que va, y la manía que tiene la gente de que le vaya más rápido probando alternativas... [qmparto]
esta ya naruto 55 de AU en frozen layer para bajar!!!! ^^

PD:Necesitamos SEEDS
Escrito originalmente por JomA

Tonces mañana lo vemos no perra???? Al final despues de comparar la calidad de los de meiji y AU, pos la verdad q en cuanto a sonido e imagen son mejor los de meiji, en cuanto a la traducción no veo muxa diferencia son muy similares.Seguire con la version de AnimeUnderground¡¡ pero no se pq pero en los ultimos capitulos han exo la fuente mas pequeña??? o es q ya me toy qedando ciego??? [angelito]

PD.- JomA gracias, tu sabes pq...
Escrito originalmente por AkiraSan
Déjate de shadows y utiliza el bittorrent de toda la vida. Con lo bien que va, y la manía que tiene la gente de que le vaya más rápido probando alternativas... [qmparto]

T refieres a la versión 3.3 oficial no?
Pos tb la he probado y nada... no me tiran con ninguno, ni con el Experimental, no con el Experimental Shadow, ni con la oficial... Estoy desesperao ya, no se q hacer... :-(.
Escrito originalmente por Zhul

Yo creo que puede ser más grande aún que Dragon Ball (porque te refieres a DB, ¿verdad?). Al menos a mí me gusta más, me parece una serie más inteligante, con un guión más elaborado, personajes más variados y complejos, y técnicamente también la supera (con mucho).

Aunque, bueno, en favor de DB hay que decir que eran otros tiempos... :P

Si...es que se me fue la tecla XD
Como bien dices, eran otros tiempos.
En realidad esta serie bebe de DB directamente...y como tal hay que comprarala, no?
Me veo a los crios como locos...ojala la sacara alguna televison ;)

Escrito originalmente por Zhul

Desde el final de las eliminatorias (cap 49, creo), la serie viene siendo un semi-coñazo. Y digo semi-coñazo porque es una parte más relajada, con menos acción, pero es que en los últimos 6 capítulos (desde el 50 al 56) apenas ha pasado nada, y se están tirando 6 capítulos para contar lo que el manga cuenta en 3 tomos (por lo general, 1 capítulo de anime = 2 tomos de manga, + ó -).

La cosa está bien, pero va leeeeenta... [maszz]

Mmmm...y lo que nos rondara.
Hasta ahora la serie funciona asi. Epoca de pelea, epoca de entrenamiento, epoca de pelea....
Pero me gusta que sea asi. Porque si nos meten la historia en modo flashback en una pelea nos cagamos en su padre, no? ;)

Escrito originalmente por Illidan
Desde q acabaron los combates para nada me han parecido un coñazo, todo lo contrario, me han encantado aunque no hayan tenido mucha accion. Sobretodo por el nuevo personaje q es la caña! Lo de enseñarle nuevas tecnicas a Naruto (q ya tocaba) etc...
Lo q me molaria bastante es q Sakura aprendiese alguna tecnica interesante, en plan ponerse a hacer sellos raros y cosas de esas... en fin ya veremos q pasa.
En cuanto a Sasuke... Q le den! [sonrisa]

A sakura la tienen totalmente olvidada...Y lo que la quedara!!!
Es una pena que se quede tan atras...pero aun confio en que [spoiler...mala suerte] la encamine [+risas] [+risas] [+risas]
Y a sasuke...en fin...me cae mal...MAL....MAAAAL!!!!

Escrito originalmente por Sebastronius
Una serie como naruto no se si llegará a tantos capitulos como dragon ball. Su trama es algo mas complicada, mas elaborada, aunque se base tb en lucha, pero si se hiciese solo de luchas seria un coñazo. aki elaboran perfectamente una historia para cada personaje, protagonistas o no protagonistas.

Estaria bien que se llegase a alargar, y que crecieran, pero entonces no se si perderia el encanto de poner a protagonistas jovenes. a chicos de instituto. A masashi kishimoto le encanta dibujar mas a jovenes de pandilla, tal y como se ve en muchas de sus publicaciones anteriores, o historietas, que todo son chicos o chicas jovenes.

Por mi pueden alargarlo tanto como quieran, pero que no destrozen el argumento ni a los personajes[oki]

Yo opino que una de las mejores cosas de los comics es la evolucion de los personajes...tanto fisica como siquica.
Sin ir mas lejos el 7=1 de Marvel es genial.
Pero aqui pega mas un salto temporal

Escrito originalmente por JomA

Si, la pagina ya peta. Como siempre: http://www.animeunderground.net/

Y lo de los seeds...quien tiene 40kbps para subida? Yo no... [+furioso]
Hasta ahora la serie funciona asi. Epoca de pelea, epoca de entrenamiento, epoca de pelea....
Pero me gusta que sea asi. Porque si nos meten la historia en modo flashback en una pelea nos cagamos en su padre, no? ;)

Sí, es la estructura narrativa de la serie, y la veo perfecta como está (es sólo que los últimos capítulos los veo un poco lentos).
Y los flashbacks en las peleas (creo que no hay ni una pelea sin flashbacks en toda la serie :P) los veo perfectos, sirven para llevar el ritmo de la pelea (un especie de relief, para que no sea todo tan frenético), y para explicar en profundidad acontecimientos pasados, técnicas, detalles que no vienen a cuento pero que son necesarios para explicar ciertas cosas... en fin, me hace mucha gracia la forma en la que a veces un personaje se pone a soltar un seminario sobre ninjitsu sin venir a cuento, porque ocurre de una forma tan natural que ni te das cuenta [+risas]

Aunque de todas formas sí es cierto que a veces le cortan todo el rollo a uno [burla3], sobre todo cuando sueltan un capítulo entero de "relief" en medio de una pelea épica.

Me uno al club. Es un niñato, egoista y estúpido. [noop]
A ver si le bajan los humos de una vez...

Si...es que se me fue la tecla XD
Como bien dices, eran otros tiempos.
En realidad esta serie bebe de DB directamente...y como tal hay que comprarala, no?
Me veo a los crios como locos...ojala la sacara alguna televison ;)

A sakura la tienen totalmente olvidada...Y lo que la quedara!!!
Es una pena que se quede tan atras...pero aun confio en que [spoiler...mala suerte] la encamine [+risas] [+risas] [+risas]

Si, la pagina ya peta. Como siempre: http://www.animeunderground.net/

Y lo de los seeds...quien tiene 40kbps para subida? Yo no... [+furioso]

1.- uys yo espero tb ke la saken, mucha gnte deja de verla porke tiene subtitulos nada mas.... (incultos de la vidaaa... ^^)

2.- Ya me matastes con el spoiler (subtitulo: Quiero saberlo!!!! quiero saberlo!!!! quiero Saberlo!!!! >_<)

3.- que caña me metisteeeeee, soloe ra un ruego, pork no habian, el ke no kiera ke no suba [fumeta]
Weno ya vi por fin estos dos ultimos capitulos 54 y 55, y este ermitaño es de lo mejor que hay, se echaba de menos un personaje como este. Me recuerdo bastante al Duende Tortuga, jajajaja
Habeis visto el regalito que nos tiene AU por su añito?
http://www.animeunderground.net/modules.php?name=News&file=article&sid=291&mode=nested&order=1&thold=-1
En una OST con todas las canciones de sus series...
Yo ya la estoy bajando y voy a pasarla en lanzamiento...

Pero, como ya he dicho ahi...¿que podemos regalarles nosotros?
¡¡¡Yo voto por felicitarles todos!!!

Y sobre la serie...
El opening me gusta mucho...pero es un ending...
O almenos como ending habria sido genial XDXDXD
¡¡¡EL mejor opening sigue siendo Haruka Kanata!!!
(odio e ending...)
Ademas...¿os habeis fijado la cantidad de informacion que mete el opening?
Tiene tela...solo hay que saber mirar ;)

Y Rock Lee...en su linea, eh?
Me encanta este tio...
Solo hay algo que odio del capitulo 55
¡¡¡SAKURA ES INVECIL O QUE!!!
¿A que esperara a entrenar? ¡¡¡Es que aqui la ponen aun mas invecil que en el manga!!!
si es q no puede ser... q ya m he enganchado a naruto!!! [mad] XDXD [beer] pos eso, q m he visto 20 capitulitos en dos dias y q esta mu chulaaaaaaaaa, asi q estoy a la espera de q un alma caritativa (mi kerida fuente suministradora de anime Toño [tadoramo]XD) pos m siga pasando capitulos XD por ahora, m esta gustando mucho mucho [oki] [beer]
Ya ha salido el 56 de AU!!!! , el capitulo se sale por ttodas partes, es la ostia, teneis q verlo!!!!,
AU POWAHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Escrito originalmente por Dalows
Ya ha salido el 56 de AU!!!! , el capitulo se sale por ttodas partes, es la ostia, teneis q verlo!!!!,
AU POWAHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasa el raton encima de las caras
Y el HokageSApo molaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
yo hoy he visto el 56 la verdad q me ha gustado mucho pero ya toy deseando el 57 lo q me pasa siempre jeje
Joer yo con la gripe y no me enteré que ya salió ayer el cap 56, a bajarlo directamente a ver si así me baja un poco y me recupero[oki]
Hola. Me he hecho con el juego de ps2, alguien sabe de algun sitio donde esten los menus traducidos, mas o menos?
En el foro de ps2, hay un hilo del juego y creo que un pibe los está traduciendo ;)
Ademas...¿os habeis fijado la cantidad de informacion que mete el opening?
Tiene tela...solo hay que saber mirar ;)

ein? ¿A qué opening te refieres? Haruka Kanata sí da bastante información, pero en el nuevo... yo no veo nada de nada.
3662 respuestas