Naruto

Escrito originalmente por Shannon666
Pero naruto tiene sello? no es sasuke al que se lo puso orichimaru?

En el bosque de la muerte cuando Naruto se convierte en Pseudo-Zorro, orichimaru le kita la camisa y le hace nose ke cosa al sello que tiene naruto del zorro.
pos si q estamos bien. han retrasado naruto indefinidamente, parece ser q tiene problemas con la traduccion del ending o algo asi....

tp es q los critique, son unos campeones, pero teniendo ya el sub en ingles no se q mas pueden necesitar.
Escrito originalmente por EMPEROR
pos si q estamos bien. han retrasado naruto indefinidamente, parece ser q tiene problemas con la traduccion del ending o algo asi....

tp es q los critique, son unos campeones, pero teniendo ya el sub en ingles no se q mas pueden necesitar.

Quieren hacerlo perfecto.
Necesitas la letra de la cancion en kanjis o simbolos japoneses y en letra en japones.
Y la verdad es que esta dificil...en inet no he visto ni un solo sitio que la tengan... [agggtt]

¿Porque no la buscamos entre todos? [360º]
Escrito originalmente por Dalows

En el bosque de la muerte cuando Naruto se convierte en Pseudo-Zorro, orichimaru le kita la camisa y le hace nose ke cosa al sello que tiene naruto del zorro.

La explicación sería que Naruto tiene el sello que le sale al producir chakra, y Orochimaru vé que puede ser muy peligroso para su plan, con lo que decide "bloquear" la mezcla de chakras, y eso produce que el chakra de Naruto sea inestable y no pueda hacer cosas tan básicas com caminar encima del agua.
Jiraiya se lo "des-sella" para que pueda mezclar el chakra y pueda utilizar todo el potencial. Sin ello, le sería imposible hacer la técnica que le enseña en el capítulo 54 (váis a flipar los que no lo hayáis visto).
Y mucho menos la que le enseñan más adelante.
Escrito originalmente por AkiraSan

La explicación sería que Naruto tiene el sello que le sale al producir chakra, y Orochimaru vé que puede ser muy peligroso para su plan, con lo que decide "bloquear" la mezcla de chakras, y eso produce que el chakra de Naruto sea inestable y no pueda hacer cosas tan básicas com caminar encima del agua.
Jiraiya se lo "des-sella" para que pueda mezclar el chakra y pueda utilizar todo el potencial. Sin ello, le sería imposible hacer la técnica que le enseña en el capítulo 54 (váis a flipar los que no lo hayáis visto).
Y mucho menos la que le enseñan más adelante.

SPOILER

pasad el raton entre las caras y esta frase, veo ke el señalizarlo con vengalas de luz practicamente no sirve de nada [enfado1]
esa de invokar ranas???? lo he leido por ahi, no se si sera verdad
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

FIN SPOILER

en cuanto a lod e shanon666 fijate en los capitulos de cuando empeiza el segundo examen ahi sale orochimaru sellando o blokenado el chakra de naruto con el puto sello ese...

Un saludo
joder gente, voy a tener q dejar de leer este hilo, porq casi q me estoy enterando de todo lo q va a pasar sin ver la serie.........
Escrito originalmente por JomA

esa de invokar ranas???? lo he leido por ahi, no se si sera verdad
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
FIN SPOILER

Exactamente, suena mal, pero ya veréis.
P.D.: Si queréis saber que pone, pasad el ratón por encima de las caras.
alguien sabe el tituilo del 3er opening?

gracias.
joder gente, voy a tener q dejar de leer este hilo, porq casi q me estoy enterando de todo lo q va a pasar sin ver la serie.........

Hombre...si lees los spoilers es porque quieres!!!
No te lo recomiendo...mejor espera ;)
ZzzZZ otro retraso ohh pero bueno igualmente bastante hacen con traducirlos pero esque toy deseoso
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Quieren hacerlo perfecto.
Necesitas la letra de la cancion en kanjis o simbolos japoneses y en letra en japones.
Y la verdad es que esta dificil...en inet no he visto ni un solo sitio que la tengan... [agggtt]

¿Porque no la buscamos entre todos? [360º]

Tienen el opening pero el ending todavia no...voy a ver si encuentro algo por ahi...
Ya os he metido otro PJ mas.
¿Quien sera? Sorpresa!!!
El siguiente que ponga sera un regalito para un "picao" [beer]

Alli os doy mas informacion sobre porque voy tan lento.

Como siempre: RESUMEN DE NARUTO
alguien sabe el tituilo del 3er opening?

gracias.

El opening se llama "Little by Little" del grupo Tasuku.
El ending se llama "Viva Rock Japanese Side" del grupo Orange Range.

El opening se llama "Little by Little" del grupo Tasuku.
El ending se llama "Viva Rock Japanese Side" del grupo Orange Range.

Porcierto...esta es la pagina de Orange Range:
http://orangerange.com/index.shtml

Porcierto...esta es la pagina de Orange Range:
http://orangerange.com/index.shtml

Ya lo sabemos, lo has puesto más de 2 veces, el problema es que no te puedes registrar porque te envían el email en japonés, y no se entiende ni el código de registro... Así que esa página es poco más que inútil...
P.D.:Tengo el vídeoclip de Asian Kung fu Generation cantando Haruka Kanata, qué feos son XD XD
Ya he visto la de "Viva Rock Japanese Side" entera en la mula, 8 megas y pico.
Una curiosidad, habéis visto a los dobladores?, a Naruto le dobla una tia, no me había percatado XD

Imagen

De izquierda a derecha: Sasuke, Naruto y Sakura.

Ya lo sabemos, lo has puesto más de 2 veces, el problema es que no te puedes registrar porque te envían el email en japonés, y no se entiende ni el código de registro... Así que esa página es poco más que inútil...
P.D.:Tengo el vídeoclip de Asian Kung fu Generation cantando Haruka Kanata, qué feos son XD XD
Ya he visto la de "Viva Rock Japanese Side" entera en la mula, 8 megas y pico.

Me he perdido...
Los que puse antes eran los asian kung fu generation!!!
Esta es que me ha llamado la atencion el flash mientras buscaba la letra de Viva Rock Japanese Side.
¿A que te refieres con mas de 2 veces?
¿Y lo del registro?

Me he perdido...
Los que puse antes eran los asian kung fu generation!!!
Esta es que me ha llamado la atencion el flash mientras buscaba la letra de Viva Rock Japanese Side.
¿A que te refieres con mas de 2 veces?
¿Y lo del registro?

Joer, sorry por la confusión, todas las páginas estas japonesas son iguales... Es que me registré en la de Asian Kung fu y me llegó el email en japonés con la clave de registro, y el Mozilla (y el IE) no ponen los kanjis de un email, salen símbolos ASCII. Por lo que es poco menos que imposible registrarse.
Menuda cagada por mi parte [carcajad]

P.D.: Ya ha salido el capítulo 189 del manga en inglés, muy bueno, como hasta entonces. Y otra data, faltan 3 días para que salga el juego de PS2... ¡qué ganaaaaaaasssss!

Joer, sorry por la confusión, todas las páginas estas japonesas son iguales... Es que me registré en la de Asian Kung fu y me llegó el email en japonés con la clave de registro, y el Mozilla (y el IE) no ponen los kanjis de un email, salen símbolos ASCII. Por lo que es poco menos que imposible registrarse.
Menuda cagada por mi parte [carcajad]

No pasa nada...la verdad es que las pongo como anecdota, porque utiles no son XD

De todas formas lo de los kanjis jode. En firebird tube que hacer maravillas para meter un mensage medio ingles medio español en el psudo-foro de los asian XD
Y no se si salio al final!!! [burla3]
Hablando del juego, cuando salga teneis pensado pillaroslo? Si es asi podriais decirme de donde. Otra duda, si el juego es japones se puede jugar con una consola comprada en españa?
saludos
Escrito originalmente por Illidan
Hablando del juego, cuando salga teneis pensado pillaroslo? Si es asi podriais decirme de donde. Otra duda, si el juego es japones se puede jugar con una consola comprada en españa?
saludos

hombre, yo lo tengo encargado en una web de importacion, no te seria dificil encontrar alguna q lo tenga, y si quieres jugar en una ps2 PAL deberas tener instalado o bien un chip o usar algun otro metodo de carga tipo cogswap.
<------¡¡¡MUY INTERESANTE!!!------>

Me ha encantado la forma que tienen de llevar el dibujo al juego!!!
Si os fijais, pocos wallpapers hay ahora mismo que puedan competir con las imagenes del juego.
Simplemente impresionante [babas]
Con esta foto aparte de cargarte mis 56 k's me has ebnseñado mi personaje femenino favorito...Hinata Hyûga [amor][amor][amor]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Con esta foto aparte de cargarte mis 56 k's me has ebnseñado mi personaje femenino favorito...Hinata Hyûga [amor][amor][amor]

Salu2 [bye]

Ups...i'm sorry!!! XD
Es que con mi 512 no me entero :(
YA esta solucionado

Bueno...mas cosillas.
Parece que lo de Naruto 52 va viento en popa.
La gente se ha volcado con AU para darles las letras.

(Verdad JomA? XDXDXD)
http://216.120.243.141/~nocilla/aunder/html/modules.php?name=News&file=article&sid=277&mode=thread&order=0&thold=-1

hombre, yo lo tengo encargado en una web de importacion, no te seria dificil encontrar alguna q lo tenga, y si quieres jugar en una ps2 PAL deberas tener instalado o bien un chip o usar algun otro metodo de carga tipo cogswap.

Osea q sin el chip o la cosa rara esa no se podra jugar al juego no??
Hola otra vez,pues eso si hay alguna forma de conseguir los temas de Orochimaru y Rock Lee?Es que son la ostia de buenos.

Ese 52 que ya tngo el mono [mad] [mad] [mad] [mad]

Enga grcias.

Osea q sin el chip o la cosa rara esa no se podra jugar al juego no??

exacto, no podrás.

Ups...i'm sorry!!! XD
Es que con mi 512 no me entero :(
YA esta solucionado

Bueno...mas cosillas.
Parece que lo de Naruto 52 va viento en popa.
La gente se ha volcado con AU para darles las letras.

(Verdad JomA? XDXDXD)
http://216.120.243.141/~nocilla/aunder/html/modules.php?name=News&file=article&sid=277&mode=thread&order=0&thold=-1

y ke lo digas, weno para los ke no estan informados, ke son pokitos, lsom de AU no podian sacar el 52 porke kerian tener el ending ya con kanjis y con el romanji (o se escribe roomanji) del tema, ke pasa, ke un tio portugues se compro un cd (si, hay alguien aun mas friki ke yo con Naruto!!!) y de hecho tb estaban los kanjis en la version del capitulo 54 de anime rev lo ke no se proke no les servia u/o/y/usease (ke me lio) no lo ibana utilizar, porke no pusieron anda al respecto, así ke ahora es cosa de ke los subers lo metan y sigan con el procedimiento habitual, un saludo a todos

EDITO: aki esta la letra apra kien le interese ;)

----------------------------
viva rock ~ japanese side
orange range

oh ohh ohh oh ohh ohh

ONE!

ジャンプー番 スラムダンクかますタイソン
JUMP ichiban suramu danku kamasu TYSON

TWO!

あれもこれも土足でバグ・キス・I LOVE YOU
aremo koremo dosoku de bagu kisu I LOVE YOU

THREE!

ヨガを極めます カレー嫌いマサラさん
yoga wo kiwamemasu CURRY girai masara-san

FOUR!

へたれ闘牛士 サンチェス オーレイ!
hetare tougyuushi sanchesu oorei!

世界中ホラ 笑ってる空 見上げて さあ立ち上がって 
sekaijuu hora waratteru sora miagete sa tachi agatte

OH YEAH!OH YEAH! OH YEAH!

hoi hoi hoi

ohh eh oh eh oh eh ohh

oh ohh ohh oh ohh ohh

ONE!

黒鉛掘りに没頭 ポディマハッタヤサンも
kokuen bori ni bottou bodimahatta yasan mo

TWO!

北京ダック ワイヤーアクション チャリで急ぐチェン・リー
pekin dakku waiyaa akushon chari de isogu chen lee

THREE!

MY コテカ大事に磨き上げるポポさん
MY koteka daiji ni migaki ageru popo-san

FOUR!

お手を拝借 ジャパニーズピーポー
ote o haishaku JAPANESE PEOPLE

世界中ホラ 笑ってる空 見上げて さあ立ち上がって 
sekaijuu hora waratteru sora miagete saa tachi agatte

世界中ホラ 変わってく 皆頑張って SO立ち上がって 
sekaijuu hora kawatteku mina ganbatte SO tachi agatte

y ke lo digas, weno para los ke no estan informados, ke son pokitos, lsom de AU no podian sacar el 52 porke kerian tener el ending ya con kanjis y con el romanji (o se escribe roomanji) del tema, ke pasa, ke un tio portugues se compro un cd (si, hay alguien aun mas friki ke yo con Naruto!!!) y de hecho tb estaban los kanjis en la version del capitulo 54 de anime rev lo ke no se proke no les servia u/o/y/usease (ke me lio) no lo ibana utilizar, porke no pusieron anda al respecto, así ke ahora es cosa de ke los subers lo metan y sigan con el procedimiento habitual, un saludo a todos

EDITO: aki esta la letra apra kien le interese ;)

viva rock ~ japanese side
orange range
....Muchos OHHHOHHH despues XD

Pues a mi me parece una MIERDA el ending. No me gusta la letra, ni es estilo, ni el sonido...WAAAAAAHHH!!! VIVA HARMONIA Y WIND!!!

En serio...muy malo. Me pille la version emulera de 8mb de la que habla Akira un poco mas arriba. cawento, no me GUSTA!!!
Pues yo creo que tanto el opening como el ending, son una caña, me encantan. De momento en Naruto la BSO entera es excelente, que sigan así hasta el final.
Por cierto, ya ha salido el juego de PS2. A ver si lo pillo...
Este fin de semana espero poder probar a fondo el juego de PS2. Tiene una pinta MUY wena, con tantos personajes, pechá tecnicas para cada uno, esos escenarios tan grandes... buuuf, amos q le tengo unas ganas... [babas].
Encima tenemos el de GC, es decir, q el chute de Naruto este fin de semana no va a ser normal [360º].

Aparte de eso, pos q hay q seguir teniendo mucha paciencia con AU, q estoy seguro q la espera va a valer mucho la pena! [oki] De toas maneras como ya dije yo no pude awantar más y ya vi hasta el 54... Weno lo dicho, ánimo AU q lo estais haciendo de PM!!!

Y sobre el nuevo opening, la verdá es q no me ha disgustao tanto como esperaba (es q me habian dicho q era penoso). Está claro q no llega al nivel de Haruka Kanata, pero no está tan mal. **POSIBLE SPOILER**
Y el nuevo ending pos ma gustao mucho, estan to cachondos los "mini-personajes" ahi andando, y el ritmillo de la música me esta mu bien, pa mi gusto.
**Fin POSIBLE SPOILER**
Pero para mí, el mejor sin duda es el primero, Wind. Me encanta.

Salu2 [bye]
Solo me falta el episodio 36 que se está bajando pero tarda un wevo y sólo me salen 10 personas que lo compartan. A ver si alguien de aquí lo puede compartir para que esto se de un acelerón, que no hay manera de que baje XD

Ta otra
Sii!, ya salió el juego, a ver si puedo conseguirlo antes del fin de semana para poder viciarme [mad]
oyes podriais poner alguna web donde pueda conseguirse el
juego de naruto para ps2.
Escrito originalmente por kentaro
oyes podriais poner alguna web donde pueda conseguirse el
juego de naruto para ps2.

Hay muchas tiendas de importacion, pero aun no ge visto ninguna que lo tenga.
SUpongo que lik-sang lo traera en breve ;-)

(Porque te referias a eso y no a piratearselo, verdad? Aqui estan las NORMAS XD)
yo lo he encargao en ncxs.
Se supone q todos los q vais a compraros el juego para ps2 teneis el chip puesto?
Mirad que cosas tienen los de la Shonen Jump XD
http://www.shonenjump.com/onlinemanga/n-hi-chapter-1.html

Os estoy preparando una sorpresita, que me esta cosatndo un huevo.
Resulta que el protagonista este sale muy poquito en muy pocas paginas de inet. De momento ya tengo traducidas un par de cosas, pero me veo pidiendo ayuda a un par de los viciados de por aqui XD
¡¡¡La caza del ninja invisible Kishimoto!!!

¿Que es esto? ¿Otra paja mental del hiperactivo este?
Pues si y no XD. La idea consiste en buscar toda la información que podamos sobre este Ninja tan escurridizo y la pongamos en este post.
Podéis elegir dejarme un MP o poner un mensaje en el hilo del resumen(y así de paso sube un poco de peso, que el pobre no va a arder a este paso nunca XD)
Los colaboradores se incluirán en la lista de EOL-Sage, los ninjas cazadores de información legendarios de EOL.
me he pedido el juego de anruto de ps2, ¡¡¡¡viva la importacion!!!!, alguien sabe por cierto si en la play 2 el cable ese ke le ponias para ke se vieran los juegos ntsc a color en la play1 furula?

por cierto, en cuanto a wind y harumonia...wind vale ke esta muy muy bien, epro harmonia.... ¬_¬
Harmonia es cojonuda. Vale que al principio te de corte que te puedan ver viendo ese ending, pero esta mu bien.
me he pedido el juego de anruto de ps2, ¡¡¡¡viva la importacion!!!!, alguien sabe por cierto si en la play 2 el cable ese ke le ponias para ke se vieran los juegos ntsc a color en la play1 furula?

por cierto, en cuanto a wind y harumonia...wind vale ke esta muy muy bien, epro harmonia.... ¬_¬

Si te refieres al cable RGB, claro que si furula :)
Escrito originalmente por Dalows

Si te refieres al cable RGB, claro que si furula :)

es ke me dijeron ek apra aceptar jeugos en ntsc tenia ke estar chipeada la play 2, si no no leia [agggtt] gacias por la aclaración
Y asi es, para cargar juegos ntsc necesitas el chip.
Por favor decirme q existe alguna forma de jugar sin tener el chip puesto!! Tengo q probar ese juego cueste lo q cueste!!!
Por favor decirme q existe alguna forma de jugar sin tener el chip puesto!! Tengo q probar ese juego cueste lo q cueste!!!

Se puede jugar, pero no al original.
Para jugar sin chip al Naruto (o a cualquier otro importado), necesitas el AR2 o el Swap Magic, quitarle el frontal de la bandeja a la consola y una tarjeta recortada, más conocido el método como Cog-Swap. El juego ha de ser una copia, el original no funcionará.
Akirasan esta en lo cierto, solo recalcar q con swap magic si te cargaria el original haciendo cogswap.
Pues nada me quedare sin jugar porque todo lo q habeis dicho me suena a chino...
Por cierto! Capitulo 52 de Naruto listo en AU! Dios los bendiga por muchos años!
Aleluya Hermanos!!!! [jaja]
SIIIIIII alfiiiiiiiiin , HURRAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

A ver si por lo menos el 53 y 54 lo ponen mas rapidito :D

AU r00lz!!
Muy weno el capitulo, lo malo es q siempre me quedo con ganas de mas [snif]
Por cierto, no se suponia q habia un nuevo opening?
Saluts!
3662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274