Escrito originalmente por AkiraSan
¿Por qué pasas a Linux tan directamente? Primero hay que asegurarse de que las cosas cotidianas son compatibles. Como consejo, instala Windows XP, y luego Linux, así podrás tener los dos SO y elegir mediante LILO. Si no, usas Windows XP y te instalas el VMware, que es un emulador de PC, y ahí instalas Linux y trasteas con él.
Otra opción (sin probar, no puedo dar fé de que vaya bien) es Lindows, en teoría es tan o casi tan compatible como windows pero con la estabilidad de Linux.
Hay que tener mucho tiempo libre y ganas para aventurarse con Linux...
Pero ganas hay a montones
Soy yo que soy penoso aun es el sistema. Pero va viento en popa.
Lo malo es que aun no puedo...pero le hecho 2 dias a lo sumo.
El DIVX se ve mil veces mejor que en win. Y los programas son de una calidad asombrosa. El bsplayer es una mierda enorme en comparacion.
Linux es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo como informatico. Me siento vivo
. El windows no te fuerza nada de nada...
Escrito originalmente por Sebastronius
Weno pos holas de nuevo. Esa foto la verdad que ya es al final del salon cuando mi peluca ya no taba ni levantada ni nada, y la cineta de la pierna me la quité pq estaba hasta las narices de que se cayera.
Minako se puso un espray en el pelo de color rosa y le quedo algo rojizo, casi no se nota. Si se hubiera puesto una peluca rosa, se hubiera ahogado de calor. Y nada que estubo guapo, muchos kakashis por alli.
Por cierto la foto esta currada, se ven las personas por destras a toa pastilla y nosotros alli parados
Pues nada nada...el año que viene repetis, no? Porque ese si que no me lo pierdo
Quiero ir de Gatsu
Escrito originalmente por yebana
Del Lindows no hace falta ni que se pruebe... yo probe la version 3.0... y vamos, no funciona nada, es una chapuza de las buenas, ahora ha salido la version 4, pero no la he probado, ni creo que lo haga
Lo que si que es una buena opcion es el Vmware, aunque para usarlo mejor tener un pc bastante potente xD o no tirara ni para atras
EL lindow no me gusta nada. Para eso hay emuladores de windows mejores en el propio linux. Yo he visto emular juegos de ultima hornada en ellos.
Y el vmware en mi pc va genial (si no fuera ya seria la monda)...pero paso de su version sobre windows.
Es muchisimo mejor linux y que este emule a windows sobre el vmware.