Naruto

NOOOOOOOO!!!!

Justo cuando acabo de migrar a Linux y no puedo verlo!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ya lo estoy bajando aver si se acaba pronto y lo veo q estoy ansioso :Ð
Han batido el récord, ANbu-Aone sacaron ayer el capítulo 55. Por cierto, el otro día vi un capítulo de AU, y los subtítulos son los mismos que Anbu-Aone, o cogen los de Anbu-Aone y los modifican, o los hace exactamente iguales (me inclino por la 1º opción). Aunque la compresión es de más calidad la de Anbu-Aone.
Ya ha salido el episodio 52?

Lo busco pero no lo encuentro. Los que yo me bajo tienen la coletilla rpgmaniatikos pero el 52 aún no lo he visto. Como lo debo buscar para saber que es el subtitulado en castellano?

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Ya ha salido el episodio 52?

Lo busco pero no lo encuentro. Los que yo me bajo tienen la coletilla [B]rpgmaniatikos
pero el 52 aún no lo he visto. Como lo debo buscar para saber que es el subtitulado en castellano?

Ta otra XD [/B]

Si te lo bajas de la mulas va a tardar al menos 5 o 6 dias mas.
Bajatelo por el BitTorrent
Este es el hilo de Naruto? [+risas] si? pues os adjunto una foto de unas réplicas [qmparto]

Se trata de Sebastronius y de Minako [sonrisa]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Este es el hilo de Naruto? [+risas] si? pues os adjunto una foto de unas réplicas [qmparto]

Se trata de [B]Sebastronius
y de Minako [sonrisa]

Saludos [bye] [/B]

Que bueno, están que se salen [oki]

Van a ir mañana? me gustaría mucho saludarlos.
woooo minako chan y sebastronius sama.... parecen lso de verdad, solo le falta el pelo rosao XDDD

por cierto, mirena ver si jiraija no se sale, a cual mas pervertido, chikitos tres. muy wen capi señores
Yo no puedo reproducir el capitulo, hasta ahora tenia el Elisoft Codec Pack y al bajar este capitulo no me lo ha reproducido :S.
Me fusiona las imagenes cuando hay una transicion de una a otra. Instale el Nimo Codec Pack y nada, tambien he probado con los Divx 5.1

Alguna sugerencia? :-( :? :?
:-O Grandiosos trajes los de Sebastronius y Minako, os lo habeis currao un webo [oki], pero como dice JomA, lo único q falta es q Minako se "tiñera" el pelo de rosa, entonces sería perfecto.

Cambiando de tema, parece ser q el 29 de Octubre (miercoles) AU tendrá preparao el nuevo capítulo de Naruto [oki].

Salu2 [bye]
Joder...ya he escrito 2 veces esto [buuuaaaa]

Bueno...sebastronius....menos mal que el traje no iva a quedar perfecto, eh?
Porque lo has bordado XDXDXD
Quiero ver mas fotos ya!!!

Y del BitTorrent en linux...vaya mierda...
No me va ni en broma.
Alguna sugerencia?
Escrito originalmente por Trush
Yo no puedo reproducir el capitulo, hasta ahora tenia el Elisoft Codec Pack y al bajar este capitulo no me lo ha reproducido :S.
Me fusiona las imagenes cuando hay una transicion de una a otra. Instale el Nimo Codec Pack y nada, tambien he probado con los Divx 5.1

Alguna sugerencia? :-( :? :?

Conozco ese problema, busca en google los "ACE codecs Megapack", a mí me rulan de coña.

Y del BitTorrent en linux...vaya mierda...
No me va ni en broma.
Alguna sugerencia?

¿Por qué pasas a Linux tan directamente? Primero hay que asegurarse de que las cosas cotidianas son compatibles. Como consejo, instala Windows XP, y luego Linux, así podrás tener los dos SO y elegir mediante LILO. Si no, usas Windows XP y te instalas el VMware, que es un emulador de PC, y ahí instalas Linux y trasteas con él.
Otra opción (sin probar, no puedo dar fé de que vaya bien) es Lindows, en teoría es tan o casi tan compatible como windows pero con la estabilidad de Linux.
Hay que tener mucho tiempo libre y ganas para aventurarse con Linux...
no veo la hora de ke sea 29 de octubre, y esta vez seguro ke son puntuales porke irian adelantando trabajo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] el preview del 53 casi no em deja dormir el otro dia cuando lo vi. [666] y sebastronius coincido con los demas en ek bordastes el traje al iawl ek minako-chan
Weno pos holas de nuevo. Esa foto la verdad que ya es al final del salon cuando mi peluca ya no taba ni levantada ni nada, y la cineta de la pierna me la quité pq estaba hasta las narices de que se cayera.

Minako se puso un espray en el pelo de color rosa y le quedo algo rojizo, casi no se nota. Si se hubiera puesto una peluca rosa, se hubiera ahogado de calor. Y nada que estubo guapo, muchos kakashis por alli.

Por cierto la foto esta currada, se ven las personas por destras a toa pastilla y nosotros alli parados[oki]
Del Lindows no hace falta ni que se pruebe... yo probe la version 3.0... y vamos, no funciona nada, es una chapuza de las buenas, ahora ha salido la version 4, pero no la he probado, ni creo que lo haga

Lo que si que es una buena opcion es el Vmware, aunque para usarlo mejor tener un pc bastante potente xD o no tirara ni para atras
Jue acabo de ver el ending y la verdad que me encanta ese estilo de musica mu guapo si señor[oki]
Escrito originalmente por AkiraSan
¿Por qué pasas a Linux tan directamente? Primero hay que asegurarse de que las cosas cotidianas son compatibles. Como consejo, instala Windows XP, y luego Linux, así podrás tener los dos SO y elegir mediante LILO. Si no, usas Windows XP y te instalas el VMware, que es un emulador de PC, y ahí instalas Linux y trasteas con él.
Otra opción (sin probar, no puedo dar fé de que vaya bien) es Lindows, en teoría es tan o casi tan compatible como windows pero con la estabilidad de Linux.
Hay que tener mucho tiempo libre y ganas para aventurarse con Linux...

Pero ganas hay a montones XD
Soy yo que soy penoso aun es el sistema. Pero va viento en popa.
Lo malo es que aun no puedo...pero le hecho 2 dias a lo sumo.
El DIVX se ve mil veces mejor que en win. Y los programas son de una calidad asombrosa. El bsplayer es una mierda enorme en comparacion.
Linux es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo como informatico. Me siento vivo [burla2]. El windows no te fuerza nada de nada...
Escrito originalmente por Sebastronius

Weno pos holas de nuevo. Esa foto la verdad que ya es al final del salon cuando mi peluca ya no taba ni levantada ni nada, y la cineta de la pierna me la quité pq estaba hasta las narices de que se cayera.

Minako se puso un espray en el pelo de color rosa y le quedo algo rojizo, casi no se nota. Si se hubiera puesto una peluca rosa, se hubiera ahogado de calor. Y nada que estubo guapo, muchos kakashis por alli.

Por cierto la foto esta currada, se ven las personas por destras a toa pastilla y nosotros alli parados

Pues nada nada...el año que viene repetis, no? Porque ese si que no me lo pierdo XD
Quiero ir de Gatsu [oki]
Escrito originalmente por yebana

Del Lindows no hace falta ni que se pruebe... yo probe la version 3.0... y vamos, no funciona nada, es una chapuza de las buenas, ahora ha salido la version 4, pero no la he probado, ni creo que lo haga

Lo que si que es una buena opcion es el Vmware, aunque para usarlo mejor tener un pc bastante potente xD o no tirara ni para atras

EL lindow no me gusta nada. Para eso hay emuladores de windows mejores en el propio linux. Yo he visto emular juegos de ultima hornada en ellos.
Y el vmware en mi pc va genial (si no fuera ya seria la monda)...pero paso de su version sobre windows.
Es muchisimo mejor linux y que este emule a windows sobre el vmware.
Capitulo 53 ya disponible! [fumando]
Corre a tu Kiosko!
Bueno...ya me baje el 52 via mula...
Y el ending sigue sin gustarme abslutamente nada. La letra es un poco sin sentido y los ohhhyeeah los encuentro con pocas ganas.

Eso si...el capitulo tiene mas calidad que los vistos en la lucha de las eliminatorias.
Porcierto...no opinais que a Prevert Senin le han quitado un par de kilos y años en el anime, en comparacion con el manga? [poraki]
Gracias por decir q estaba bien el disfraz ^^ [carcajad] y lo del pelo rosa:
- teñirlo no tenia ganas
- esprai no hace efecto
- y peluca no encontraba

asi q... ^^U weno pero yo ya iva bien ^^
Downloading 53 [ginyo] [ginyo] [ginyo] ke ganas le tenia a este capi
Como casi tol mundo yo tb estoy bajando el cap. 53, y aunq ya lo haya visto (en ingles) tengo muchas ganas de verlo en español.
Por cierto éste es el último capítulo en el q veremos Haruka Kanata... :(

Y una curiosidad, os habeis dado cuenta de q hay tantas páginas en este hilo como capítulos han "publicado" los de AU?? Será una coincidencia?? ;).

Salu2 [bye]
Yo acabo de ver el 53 y es genial. Parece que ha aparecido un personaje que va a hacerme más llevadera la ausencia de Lee. Jiraiya es increible XD XD XD . Fansubeados en ingles hay 55 episodios... son los mismos que han salido en Japón? que periocidad tienen? (diario, semanal, mensual, etc...) . Porque me puede dar algo cuando termine de ver el 55. En fin, siempre me quedará Hajime No Ippo (también voy por el 55).

Un saludo
Ahora entiendo a uno q tenia a jiraya de avatar... Jiraya es la po...
Esta mas salido que "el geni tortuga" (El duende tortuga [tomaaa] )... El paraiso del coqueteo... ojala lo publicasen de verdad [babas]
Acabo de ver el Opening del 54 y es bueno, pero era mejor el anterior (con ese ritmo trepidante al tiempo que salína los "equipos"). Éste se centra en la infancia difícil que han tenido los personajes... en realidad tanto la canción como las imágenes me parecen más propias de un ending que de un opening, pero bueno.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Yo acabo de ver el 53 y es genial. Parece que ha aparecido un personaje que va a hacerme más llevadera la ausencia de Lee. Jiraiya es increible XD XD XD . Fansubeados en ingles hay 55 episodios... son los mismos que han salido en Japón? que periocidad tienen? (diario, semanal, mensual, etc...) . Porque me puede dar algo cuando termine de ver el 55. En fin, siempre me quedará Hajime No Ippo (también voy por el 55).

Un saludo

Naruto es semanal, sale los miércoles, me parece que a las 18:30 en Japón. Saiyaman lo traduce y lo saca el jueves, Anbu-Aone normalmente lo sacan el viernes y con más calidad, sobre todo de audio. Animerev lo sacan como Saiyaman, aunque a veces se retrasan bastante, la calidad es como Anbu-Aone. Toriyama World lo sacan muy tarde, me parece que ahora van por el 45 o así, pero lo hacen tan bien como Anbu-Aone; fueron los pioneros y los que mejor lo hace (el karaoke de Toriyama World es el mejor).
AU lo saca los domingos normalmente, por lo que veo.
En Japón van por el 55, y los subbers que te he dicho los sacan casi a la vez, son fugaces.

Ahora entiendo a uno q tenia a jiraya de avatar... Jiraya es la po..

¿Por quién lo dirá? [qmparto]
silver la verdad q ni me habia fijado pero es verdad...no creo q sea casualidad xDD.
Ya estoy bajando el capitulo 53 tengo muchas ganas de verlo aver si esta noche lo veo porque el tio ese me tiene intrigado, por cierto tengo un presentimiento q el 54 tardara algo el salir..espero q me equivoque porque esta serie me ha enganchado por completo ojala salga en españa en dvd q me la pillare del tiron
Komentanding:

¿Os habeis fijado que ya casi no hablamos del manga?

Esto es lo que consigue Glenat con no hacerla mensual.
Y es una pena, porque tener el dibujo delante es impresionante.
Los que tengais los scans lo sabreis bien.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Komentanding:

¿Os habeis fijado que ya casi no hablamos del manga?

Esto es lo que consigue Glenat con no hacerla mensual.
Y es una pena, porque tener el dibujo delante es impresionante.
Los que tengais los scans lo sabreis bien.

Es verdad, yo que fui al salon a ver si por casualidad a glenat le dio algo y lo puso mensual, y nah pregunté y me dijeron el mes que viene, en fin a esperar
Para los seguidores del manga... ¿no os parece que los últimos capítulos (del 52 al 55, sobre todo) son algo lentos? Es decir, se están tirando 4 ó 5 capítulos para contar algo que personalmente hubiese resumido en 2.

No es que me importe que alarguen la serie (en nº de capítulos, que no en contenido), pero es que a este paso van a tardar 2 años en llegar a donde está el manga ahora mismo, y la verdad, personalmente preferiría que se extendiesen en puntos de la historia más trascendentes.

Bueno, sólo una opinión (que no una crítica), la verdad es que estoy encantado con la serie [fies]
Para los seguidores del manga... ¿no os parece que los últimos capítulos (del 52 al 55, sobre todo) son algo lentos? Es decir, se están tirando 4 ó 5 capítulos para contar algo que personalmente hubiese resumido en 2.

No es que me importe que alarguen la serie (en nº de capítulos, que no en contenido), pero es que a este paso van a tardar 2 años en llegar a donde está el manga ahora mismo, y la verdad, personalmente preferiría que se extendiesen en puntos de la historia más trascendentes (todo el rollo de Ebisu y el entrenamiento del summoning no deberían llevar más de 3 capítulos, a mi entender).

Bueno, sólo una opinión (que no una crítica), la verdad es que estoy encantado con la serie [fies] [Ooooo]
Escrito originalmente por Zhul

No es que me importe que alarguen la serie (en nº de capítulos, que no en contenido), pero es que a este paso van a tardar 2 años en llegar a donde está el manga ahora mismo, y la verdad, personalmente preferiría que se extendiesen en puntos de la historia más trascendentes (todo el rollo de Ebisu y el entrenamiento del summoning no deberían llevar más de 3 capítulos, a mi entender).

Bueno, sólo una opinión (que no una crítica), la verdad es que estoy encantado con la serie [fies] [Ooooo]

Mmmm...en el manga se lo ventilan en 2 tomos.
Pero el Anime va bien. Cuando se han alargado es en las semifinales...dios!!! Vaya petardos nos han soltado...
En cualquier caso, la serie de Manga y la de Anime sera mejorq ue no vayan = por aquello de que el autor pueda descansar de vez en cuando.
Si fueran = y el autor se pusiera enfermo y un mes se paralizara...¿que nos ponen? ¿un episodio tipo "reflexion de 2 capitulos sobre mark lenders" en mitad de un salto de un partido de capitan tsubasa?
Lo prefiero asi..ademas, puede que el manga bimensual acabe cogiendo al anime, y poderlo disfrutar a la vez [amor]
he visto ya el 53.....Mejor no decir nada... Aver si sale ya el 54 q este me ha dejado como siempre me dejan todos con ansias para ver el siguiente
Porcierto...si no lo pongo reviento XD
Aqui teneis Naruto desde Linux...
La calidad de imagen es mucho mejor, y el programa da 100 patadas al bsplayer. Como se lo curran los programadores para linux [amor]

Adjuntos

Por cierto Ark del KAOS me encanta ese fondo[oki]

Ya vi el cap 53 está mu guapo, asi ya tenemos mas personajes.
Ark del Kaos

Me he leido las fichas y te has pegado un buen curro, enhorabuena [beer] .

Solo un apunte que creo que vale la pena introducir: Hablas de Lee como si fuera todo trabajo duro y no tuviera ningún talento. Y esto parece así hasta el combate con Gaara. Pero entones abre las puertas y Kakashi (de quien conocemos sus dotes para evaluar el potencial de una persona) dice, textualmente: "¿Es capaz de abrir 5 puertas a esa edad? ¡Eso no se consigue solo con trabajo duro... ¿Es posible que este chico sea realmente un genio?". Ahí queda eso :)

Un saludo
Buaaah. Me estoy bajando el raw del 56 . Ya es que ni me espero a que lo fansubeen. Esto es de enfermo! XD

Un saludo
Genial el 56 :DDDD . Muy, muy bueno. Ni en sueños me espero una semana a ver como continua esto. Así que a engancharse al Manga tocan.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester
Ark del Kaos

Me he leido las fichas y te has pegado un buen curro, enhorabuena [beer] .

Solo un apunte que creo que vale la pena introducir: Hablas de Lee como si fuera todo trabajo duro y no tuviera ningún talento. Y esto parece así hasta el combate con Gaara. Pero entones abre las puertas y Kakashi (de quien conocemos sus dotes para evaluar el potencial de una persona) dice, textualmente: "¿Es capaz de abrir 5 puertas a esa edad? ¡Eso no se consigue solo con trabajo duro... ¿Es posible que este chico sea realmente un genio?". Ahí queda eso :)

Un saludo

Mmmm...eso es mas que nada por la serie en si.
Cada personaje tiene un transfondo ileludible.
Naruto es el niño huerfano que se hace punk, pero es un genio real en lo que nadie da dos duros por el
Sasuke es el niñato que todos alaban por su familia, sinembargo tiene unas metas muy por encima de su situacion social
Esta Hinata la introvertida que se suelta, el gordo que se esfuerza, la guapa que no es solo eso.....
Y Lee es el penoso ninja que se hace el mejor con esfuerzo.

Lee es la enseñanza mas bonita de Naruto...cada uno puede conseguir lo que quiera si se lo propone y se esfuerza. Y lo que diga el resto no importa.
Es un genio? Si, claro...aun con entrenamiento hace cosas imposibles...pero su cometido es el de portar su enseñanza, su ninja way.
Por eso lo coloco como lo mas importante...pero creo que debo precisarlo XD
A ver si lo cambio...
En el Manga Kakashi ni se lo pregunta. Afirma: Es imposible abrir las 5 puertas con solo trabajo duro. Ese chico... es un genio! .

En fin, que ya me he enganchao al Manga y es increible. Gamabunta-sama es c-o-j-o-n-u-do :D

Un saludo
los mangas en que idioma estan?
lo que tengo ganas es de que llegue el mes que viene pa cojerme el siguiente tomo. Ke me encanta el dibujo en el manga
Escrito originalmente por Sebastronius
lo que tengo ganas es de que llegue el mes que viene pa cojerme el siguiente tomo. Ke me encanta el dibujo en el manga

Estoy contigo, a mi también me encanta el manga y eso me crea un problema.

Tengo los 52 capítulos del anime y el 53 bajando. Aún no he visto ninguno porque si veo más allá de donde he leido creo que perderé bastante el interés por el manga al saber ya lo que va a pasar.

Algo así me pasó con el manga de Dragon Ball, ya había visto la serie y me compré el manga y claro, lo lees sabiendo lo que va a pasar y no te aporta nada, lo lees de un tirón y a la estantería.

Con Naruto creo que primero leeré los tomos e iré viendo los capítulos hasta donde haya leido.

Ta otra XD
Me pasa lo mismo, tengo los dos primeros tomos y no se si continuar con el manga... ya q el anime me gusta mas y es practicamente identico, pero siempre esta bien tener la coleccion de naruto en manga, en fin no se q hacer... [comor?]
Saluts
Escrito originalmente por bijapi

Algo así me pasó con el manga de Dragon Ball, ya había visto la serie y me compré el manga y claro, lo lees sabiendo lo que va a pasar y no te aporta nada, lo lees de un tirón y a la estantería.

Si que van a la estanteria, pero se que tarde o temprano los volvere a cojer, pq me conozco[jaja]
A ver...el anime no deberiamos de estarlo viendo.
Si partimos de esa suposicion, es estupido joderse el manga por ver la serie.
Es igual? Demos gracias a dios!!! Porque el manga es genial.
Pero aun asi, el manga tiene ese toque de formato analogico, que te vuelve loco.
Ves el trazo y las caras mejor.
Ademas, tarde o temprano el manga alcanzara a la serie. Es cuestion de tiempo.
¿Quien tiene Ranma? Pues =...salio primero en tv, y no se duda, verdad?
Y dragon ball ya ni te cuento. La tele tiende a dar una idea menos global de las historias.
Ademas...re-ver una serie de anime cansa mucho menos que leertela de nuevo en el manga, no?
Para mi no hay color.
Ademas...es un fallo de glenat.
A lo mejor nos dan una sorpresa el mes que viene con el Zulo del Manga de Madrid
opino lo mismo, no tiene porke ser peor leerte el manga despues, es diferetne una cosa y otra.

por cierto, muy wen capitulo el 53, la preview del 54 anuncia ke va a ser un parto el capitulo, el pervert senin es las risas.

Un saludoa todos
Bueno no se si habreis visto q meiji no fansub, akba de empezar a sacar naruto, pero empiezan desde el 54¡¡¡¡ [enfa]
Eso si dicen q los primeros 53 van a salir DVDrip. [enfa]
La verdad q los capitulos de AU no es q ten mal ni nada, sino q yo soy un poco,soy muy quisquilloso con la ortografia y es algo q en Naruto no he visto q sea muy buena.
Creo q es un intento de aprevechar la popularidad de la serie, pero no se no he visto la calidad del episodio de Meiji.

Yo voy a bajarme esta version, comparare y vere con cual me qedo aunque tenga q volver a empezar la serie entera, es q eso de q sea DVDrip :D
El 56 ya está disponible por Anbu-Aone, con una calidad excelente como siempre. Ya han subtitulado entera la canción del ending (al principio sólo subtitularon el estribillo).
Vais a flipar con el 56, asegurado.
Pos el opening a mi gusto es peor incluso ke los 2 anteriores, no me ha gustado mucho, eso si, el Eding me encanta, Ohhh yeahh ohhh yeahhh ta genial, xcierto DVD Rip? joder pero si yo a los ke ta sacanodo AU les veo una calidad casi similar al DVD porke tan geniales ke te cagas por las patas, porcierto me gustan mas los subs de AU ke los de meiji, no me han exo muxa gracia ke digamos, ya bajare eso de DVd rip a ver ke tal se ven, salu2.
3662 respuestas