Naruto

Alguien la ha conseguido ya?
Es que en la mula no encuentro el 3º ending ni en broma!!!

Porcierto...ojala AU tubiera un foro o algo.
¿Si les ofrecemos que se pasen por EOL?
(Si es que no tenemos topos entre nosotros [mad]

Porcierto...Naruto para la GBA
Imagen

Lo vi en esta pagina del 2002!!! http://www.the-magicbox.com/game121902e.htm
Flipante...la de cosas que saldran que jamas tendremos [+risas]
wenas a todos perrakos, estoy aki con un friend ke narutoadiccione ya, estamos desesperados por el 52 ya, en cuanto al 10 para AU no estoy de acuerdo, del 1 al 10 se merecen un 15 por lo menos [oki], espero ke cambien el ending y no el opening porke yo sin haruka kanata no se ke voy a hacer [qmparto] weno, wind se salia tb estoy de aceurdo, y harmonia o harumonia se lo podian haber ahorrado, el neuvo ending ke entra en el 52? porke ahciendo sumitas 26+26=52 (26 epis tenia la primera temporada de naruto) dios, diganme ke no kitan haruka kanta y si lo ahcen espero ke no pongan otra rocks por favod!!! [uzi] aunkle ya se ke hay gente ke le gusta...en mi punto de vista era deprimente.

un saludo
Escrito originalmente por <KaFk>

pos la llevas clara para q el combate d chouji dure solo un capitulo. Vamos a tener q tragarnos su historia de pq esta tan gordo seguramente.Luego cortaran el combate cada 5 segundos para recordar los bocadillos de panceta q se mandaba en los entrenamientos. Ademas de la historia del ninja del sonido [maszz] [maszz]
[bye]

hmmm pues tenias razon, un capi no, los 5 primeros min del capi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Escrito originalmente por JomA

hmmm pues tenias razon, un capi no, los 5 primeros min del capi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Jajaja bueno ya veo q como la bruja lola no me voy a ganar la vida.

Asi q calla puta [666] [666] [666] [666]

jajajja
Mi muñeco de naruto y yo... :) weno, decir que es de mi hermano pero se lo robo... :D:D:D

Es un muñeco que vio en ebay y que me alucino cuando m lo enseño mi hermano, lo compro y ya le llego... solo una palabra... QUIERO UNO!!!! (Son dos :P)

Os dejo la imagen que salia en la web xq no tengo camara digital y no puedo hacerle fotico, ademas de que se lo llevo xa madrid y no puedo verlo!! :'(

Por ciertom decir que le costo unos 18 € con gastos... 9,99 € + 8 € :]

Imagen

[+risas] [amor] [tadoramo]
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Por ciertom decir que le costo unos 18 € con gastos... 9,99 € + 8 € :]
[+risas] [amor] [tadoramo]

Pues es una pena que te cueste casi igual el transporte que el muñeco [+furioso]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pues es una pena que te cueste casi igual el transporte que el muñeco [+furioso]

dimelo a mi si es una pena ke estuve mirando unos naruto-libros en animenation y los gastos de envio costaban mas de dos veces el precio de los objetos [bad] , es decir unos 51 €, obviamente no los pedi [snif] [snif] [snif] [snif]
pero vale la pena... con lo wapo q esta... :):) que pena no saber d alguna tienda que los traigan... queremos importacion!!! :D:D
Escrito originalmente por Lestat_FWS
pero vale la pena... con lo wapo q esta... :):) que pena no saber d alguna tienda que los traigan... queremos importacion!!! :D:D

no si valer la pena la valen, pero no tengo 69 € ahroa en el bolsillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Que haces tu aqui? [poraki]

Enga, echate unas risas con nosotros [sonrisa]

Salu2 [bye]

Pos mira........ya sabes q me gusta naruto....por cierto...cuando es el salon del manga???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Ooooo] [ok]
Arrrggggg......
Ya ha salido el 54 en ingles....

SPOILER.... xo nada de argumento y eso

Han cambiao el opening Haruka Kanata...ahora es otro [+furioso]

FIN SPOILER

Saludos!
No he podio resistir la tentación más y ya he bajao y he visto los caps. 52 y 53 en inglés. Sólo deciros q no son gran cosa, pero t ries bastante (al menos yo sí), sobre tó con "el nuevo personaje" (no os desvelo ná xq esto ya lo sabiais), q CRACK [qmparto] [tadoramo].

Escrito originalmente por WsKPchYNrnj
Arrrggggg......

FIN SPOILER

Saludos!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XQ????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Weno tarde o temprano tenía q pasar... [decaio]. Lo raro, y ya refiriendome a tu mensaje, WsKPchYNrnj (por cierto, vaya nick q tas buscao tio, ni una vocal [Alaa!]), q al principio solo veia el emoticon de "[+furioso]", pero claro ya lo he visto al poner tu post como cita en el mio.
Pos lo dicho q es una gran putada, pero tenía q pasar...

Por cierto sigo sin poder resistir la tentación, tb estoy bajando el cap. 54, xq de akí a q lo pongan en AU no voy a poder awantar. Lo necesito en vena...!!! [mad] XD.

Salu2 [bye]
Pero..como es?
Tambien lo hacen los Asian Kung-Fu Generation?
En fin...que gran putada, pero estaba visto para sentencia al cambiar el ending

Quien sabe, a lo mejor es mejor el nuevo!!! [amor]

Porcierto: AU NARUTO 52 para el 18-19 Octubre
No se si lo pusieron ya pero... NUEVO OPENING !!!!

Es absolutamente precioso!!! me encanta os lo he subido a mi hosting pero no lo colapseis muxo mens... esta comprimido cn el Xvid y si la calidad es mala sorry... Esta cogido del capitulo 54 sub Ingles pero en el opening solo pone... Subbed by... :)

Aqui os dejo el link

· http://www.existencial.net/naruto-opening3.avi
· http://e6Tclan.wwwpuntocom.com/opening%20-%203.wav

A las 22:50 estaran subidos los 2

Sorry si os va muy lento :(
Yo por mi parte ya tengo lel mp3 del opening y el ending nuevo.
A ver si lo meto al server y os lo paso...
El nuevo opening es buenísimo, tiene un estilo Judy & Mary que me encanta. Genial, ¿Cómo se llama? ¿Cómo puedo conseguir el ending? Se llama Viva Rock Japanese Side.
Escrito originalmente por WsKPchYNrnj
Arrrggggg......

FIN SPOILER

Saludos!

Estimado SR juez, dejo todos mis bienes a los eolianos ke han participado en este hilo y a akellos incondicionales de haruka kanata, voy rumbo al puente a terminar con el sufrimiento de mi vida. Adios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El video lo dejare hasta el domingo xq sino la trasnferencia mensual del server se m va al garete (1gb solo :() pero weno... :] El wav lo djo xa siempre.
El dl video no tira... :( maldito server... juss... qien lo qiera q m agregue al msn son 11 mb... se la paso sin ningun problema
HARUKA KANATAA???!!! PORKE TE HAS IDOO?!?! NOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(((((((((((((((((((

Por lo menos que alguien m diga q el nuevo es mejor que el haruka kanata, es k ese opening era dios [mamaaaaa]
No es mejor, es diferente, para mí es igual de válido como opening. Siempre te queda la opción de escuchar Haruka Kanata en mp3.
A mí me ha gustado mucho el nuevo opening, es del estilo JAM.
Haruka Katana me va por gustos musicales, pero bienvenido sea la novedad.
Que esto no es el Zankokuna XDXDXD
Resultara como en GTO, que el 1º openin me encantaba y el 2º no me gusta. Sinembargo el 2º Ending es...PRECIOSO!!! Como el 1º de Naruto [amor]
Haruka Katana me va por gustos musicales, pero bienvenido sea la novedad.
Que esto no es el Zankokuna XDXDXD
Resultara como en GTO, que el 1º openin me encantaba y el 2º no me gusta. Sinembargo el 2º Ending es...PRECIOSO!!! Como el 1º de Naruto [amor]

Toy de acuerdo, pero a mi el segundo opening de GTO si me gusta, tampoco es tan malo, eso sí, tb prefiero el primero, obre todo cuando dice, Wooh crash! into the rolling morning XDXD, y el segundo ending es increible.

Tengo ganas de ver el de naruto :_
Es la segunda vez que lo escribo!!! Disfrutad!!!

Imagen
La pagina principal: http://www.asiankung-fu.com/
Sony: http://www.sonymusic.co.jp/Music/Arch/KS/ASIANKUNG-FU/
Mas!!!: http://www.elvistv.jp/bomb/030528.html
Aun mas!!!: http://www.elvistv.jp/bomb/030820.html
Y aqui junto con los RedHotChilliPepers y Sum41...solo podia ser en la MTV NIPONA: http://www.mtvjapan.com/cgi-bin/mtvrocks/index.cgi XD

Imagen

Lo mejor!!! Ya tardais...que me ha costado un rato...
Aqui teneis un Board para dejarles mensages XD: http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/AKG/bbs/index2.html
Hola,sabe alguien donde se pueden conseguir la musica que
sale cuando pelea orochimaru contra naruto y sasuke?Son las
que salen en el capitulo 29 y 30.

Gracias. [chulito] [chulito]

Tambien decir que estoy super enganchado a esta serie,es la ostia,hacia tiempo que no veia una seri tan buena.Y gracias a la gente de [AU]por hacer que podamos disfrutar de ella.

Y otra cosa,eso del irc como funciona?

Nos vemos.
aun a la espera del capitulo 52 q ganas tengo, aver si sale ya hoy o mña si no pues a esperar un poquito mas [tomaaa] :-P
En teoría sale mañana o pasado, a ver que pasa (casi siempre lo cuelgan cuando juega el real madrid XD).

Le tengo unas ganas, joder, y ahora pienso que si van a tardar en sakar el 53 y 54 asi de tarde tb... :S

Sañudos
espero q esta serie salga algun dia en dvd q me encanataria y me la pillaria entera
Pues yo ya tngo ganas d ver el 55, en el 54 dejan con sabor d boca... M molaba mas antes cuando m vi en una tarde todos los capitulos hasta el 40 bueno una tare y una noxe... xDDDD Era la primera vez q lo veia y no podia dejar de verlos...
Escrito originalmente por kentaro
Hola,sabe alguien donde se pueden conseguir la musica que
sale cuando pelea orochimaru contra naruto y sasuke?Son las
que salen en el capitulo 29 y 30.

Gracias. [chulito] [chulito]

Tambien decir que estoy super enganchado a esta serie,es la ostia,hacia tiempo que no veia una seri tan buena.Y gracias a la gente de [AU]por hacer que podamos disfrutar de ella.

Y otra cosa,eso del irc como funciona?

Nos vemos.

La musica de los 29 y 30 no sale en la ost?
Vo a mirar y te lo digo...

De todas formas...lo del irc es broma verdad?
Podiamos tirarnos horas... [agggtt]

Mejor te dejo un tuto:
http://www.irc-hispano.org/ayuda/con_mirc.html
Wenas a todos.

Conocí esta serie a través del manga que publica Glenat y me dijeron por aquí que existía el anime fansubeado y por supuesto no tardé nada en bajármelo XD

Tengo un par de dudas:

- Los 12 primero episodios son de unos 217 megas y el resto de unos 173 megas, ¿está bien así?

- Y ¿por qué los episodios 26 y 27 están juntos en un sólo archivo? Aún no los he visto pero me ha extrañado.

Ta otra XD
El tamaño de los archivos es normal, debe ser así.
Respecto a lo de los dos capítulos juntos, es que es un especial que se hizo en Japón, también incluyeron el nuevo opening y ending en esos.
Escrito originalmente por AkiraSan
El tamaño de los archivos es normal, debe ser así.
Respecto a lo de los dos capítulos juntos, es que es un especial que se hizo en Japón, también incluyeron el nuevo opening y ending en esos.

Si, el especial es un episodio doble en el que de paso te presentan a los personajes.
Se debio a que la pusieron en la hora punta y muchos que la iban a ver no la conocian.
Es mejor que el sistema spanish de re-comenzarla, no? XD
Ese episodio especial corresponde con el final del tomo 5 de glenat
Muchas gracias por aclararme las dudas [oki]

Ta otra
Ah, se me olvidaba.

¿Alguien sabe como va el manga en Japón? Por que tomo van ya o si ya se ha acabado.

Ta otra

hay ke recuerdos...esa tarde noche en ke puse el cd ke me habian pasado y vi por primera vez haruka kanata T_T...en fin.

Bijapi disfruta de la serie a diario ahora ke puedes, luego entraras en el club de los sufridores [decaio] weno son las 4:37 una hora más pa'lli pa' donde estan uds (la peninsula) y todavia no hay novedad, espero ke lo pongan hoy ^^ creo ke este es el capitulo por el ke asm hemos esperado vamos dos de retraso...los ke habeis visto el 52 de ANBU aone....nos privaremos al ver este capi???? (personalm,ente kiero ver si naruto es capaz de "probar" a Ebisu sensei...y si el lo sigue odiando tanto...recordemos ke en el capi...creo ke el 3 el lo llama jodido zorro etc...)

Un saludo
Escrito originalmente por bijapi
Ah, se me olvidaba.

¿Alguien sabe como va el manga en Japón? Por que tomo van ya o si ya se ha acabado.

Ta otra

En Japón van por el tomo 21, acabándolo ya. No está acabada y de momento va para largo.
Aquí calcula unos 3 años y pico para llegar hasta donde están ahora en Japón.

En Japón van por el tomo 21, acabándolo ya. No está acabada y de momento va para largo.
Aquí calcula unos 3 años y pico para llegar hasta donde están ahora en Japón.

Le voy a dar mas info, vale? ;)

Los capitulos de Naruto van saliendo cada semana/2semanas.
Una vez que han salido unos cuantos, los recopilan en un tomo.
De momento tomos hay 20, pero el 21 esta a punto.

Asi te puedes encontrar un Naruto 20 y un Naruto 188
Esto es la numeracion por tomos y por capitulos.
Cada tomo tiene unos 5/6 capitulos. [oki]

Aqui en españa llevamos mucha distancia. Esto es por que la tienen que traducir, y si alli da una parada la serie (vacaciones del autor), aqui no se notaria porque seguirian saliendo los tomos que faltan.
Escrito originalmente por JomA

...los ke habeis visto el 52 de ANBU aone....nos privaremos al ver este capi???? (personalm,ente kiero ver si naruto es capaz de "probar" a Ebisu sensei...y si el lo sigue odiando tanto...recordemos ke en el capi...creo ke el 3 el lo llama jodido zorro etc...)

Un saludo

Yo ya he visto el 52 y 53, y tengo bajao y he empezao a ver el 54 (por cierto el dibujo de éste cap. no me gusta ná), pero vaya putada xq el "fansub" (por llamarlo de alguna manera) ha dejao el capitulo TAL Y COMO lo ha pillao, es decir ni un solo subtítulo... ein?
Y por cierto, el nuevo opening tampoco es tan malo, es q me habian dicho q era malisimo, y ya me había hecho a la idea, pero tampoco es pa tanto, sí q es verdá q no llega al nivel de Haruka Kanata, xq es q éste es demasiao. A mí no me ha defraudao amos...

Al principio el q más exterioriza el cabreo es Naruto, pero Ebisu, aunq llega un momento q parece q "kiere hacerse amigo de él", en el fondo yo creo q lo sigue odiando por lo del zorro de nueve colas.
Pero ya vereis lo q pasa [qmparto], mejor me callo. Jiraiya (era así el nombre? ein?) es un CRACK!!! [qmparto] [tadoramo], ya vereis, ya... XD XD XD.

Salu2 [bye]

P.D.: creo q no desvelo ná importante, sólo el nombre de un personaje...
Escrito originalmente por Silver19

Al principio el q más exterioriza el cabreo es Naruto, pero Ebisu, aunq llega un momento q parece q "kiere hacerse amigo de él", en el fondo yo creo q lo sigue odiando por lo del zorro de nueve colas.
Pero ya vereis lo q pasa [qmparto], mejor me callo. Jaraiya (era así el nombre? ein?) es un CRACK!!! [qmparto] [tadoramo], ya vereis, ya... XD XD XD.

Salu2 [bye]

P.D.: creo q no desbelo ná importante, sólo el nombre de un personaje...

Tranki...si con eso desvelases algo Akira seria un spoiler andante XD
Algo asi: Imagen

[qmparto] Jajajajajaja!!!! Es verdá... XD XD XD. No había caio en ello.

T lo has marcao ahí, Ark [oki].

La verdad es que esta serie da mucho juego. Ya la veo como una sucesora de Dragon Ball en cuanto a duración se refiere. A ver lo que tarda en llegar a España.

Esto de que llegue a España me da que pensar una cosa, si la veo ahora en japonés me haré una idea del carácter de cada personaje pero cuando salga en España el doblaje va a ser totalmente diferente y seguro que al principio me va a parecer malo.

Algo así me pasó con Shin Chan que lo veía en catalán y me partía de la risa con cada episodio y cuando lo vi en castellano me pareció malo con ganas.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Silver19
Yo ya he visto el 52 y 53, y tengo bajao y he empezao a ver el 54 (por cierto el dibujo de éste cap. no me gusta ná), pero vaya putada xq el "fansub" (por llamarlo de alguna manera) ha dejao el capitulo TAL Y COMO lo ha pillao, es decir ni un solo subtítulo... ein?
[bye]

A ver si nos informamos.... eso que te estás bajando/te has bajado, es un RAW, es decir, el capítulo sin subtitulos, lo sacan para los propios japoneses, para los que fansubean y para los impacientes. Espérate al lunes y te lo bajas de Anbu-Aone, que son los mejores. Ya han subtitulado la canción "Viva Rock Japanese Side", el ending.

¬_¬ De momento ya has dicho más cosas de Jiraiya que yo mismo. No sé quién sería spoiler [qmparto]
Ya la veo como una sucesora de Dragon Ball en cuanto a duración se refiere. A ver lo que tarda en llegar a España.

Yo ya la tengo como su sucesora, me gusta más que Dragon Ball (mi favorita era Saint Seiya, ahora lo es esta).
Esto de que llegue a España me da que pensar una cosa, si la veo ahora en japonés me haré una idea del carácter de cada personaje pero cuando salga en España el doblaje va a ser totalmente diferente y seguro que al principio me va a parecer malo.

Eso ha pasado siempre, pero no te preocupes, aunque no la veas en japonés, en castellano siempre es malo XD con estos dobladores tan buenos que tenemos por aquí.... Y si no, mirad el vergonzoso vídeo que viene con el DVD de Yu yu Hakusho (el de la colección anime de Jonu) de los dobladores...
Quién diría que también estuvieron en el doblaje de MGS, parecen una panda de aficionados incompetentes (para mí que lo son, en MGS les retocarían la voz con ordenador XD).
Shin Chan en castellano es soporífero, en catalán tiene un pase, y en japonés es genial.

Un saludo

A ver si nos informamos.... eso que te estás bajando/te has bajado, es un RAW, es decir, el capítulo sin subtitulos, lo sacan para los propios japoneses, para los que fansubean y para los impacientes. Espérate al lunes y te lo bajas de Anbu-Aone, que son los mejores. Ya han subtitulado la canción "Viva Rock Japanese Side", el ending.

A pos no tenía ni idea [tomaaa]. Muchas gracias por la info [oki].
A ver que me estoy volviendo loco... Cuando se supone q van a sacar el capitulo 52!!!!????? no se suponia q era hoy???
En fin, se que estan haciendo un gran trabajo los de AU pero no hay derecho a esto, estan jugando con vidas humanas! snif [mamaaaaa]
En la fecha pone 18-19, quizás saldrá esta madrugada o mañana temprano... quien sabe [burla3]

Como van a sacar este tarde, los demás los sacaran rápido?, ojala que sí :S, vaya curro q hacen los d AU :)

¬_¬ De momento ya has dicho más cosas de Jiraiya que yo mismo. No sé quién sería spoiler [qmparto]

AHHH!!! Que se me pica!!!

A ver que puedo hacer para quitarle esta ofensa ;)
jajaja akira-san no te moskees hombre...

MINISPOILER CAUTION

no se si sera un spoil, es mas bien una pregunta pero weno, para ke no me se cabree nadie. Jiraija, era un poco bastante pervertido no???, le sello ya el sello de los 5 elementos a Naruto????

FIN MINISPOIL

AHHH!!! Que se me pica!!!

A ver que puedo hacer para quitarle esta ofensa ;)

No es ofensa XD, pero has hablado más de él que yo [careto?] [qmparto]
Sobre el spoiler, sí es un pervert-sennin, y muy fuerte, el que más. No le sella el sello (redundante...) le quita el sello que le puso Orochimaru.
Pero naruto tiene sello? no es sasuke al que se lo puso orichimaru?
3662 respuestas