Escrito originalmente por Silver19 Yo ya he visto el 52 y 53, y tengo bajao y he empezao a ver el 54 (por cierto el dibujo de éste cap. no me gusta ná), pero vaya putada xq el "fansub" (por llamarlo de alguna manera) ha dejao el capitulo TAL Y COMO lo ha pillao, es decir ni un solo subtítulo...
A ver si nos informamos.... eso que te estás bajando/te has bajado, es un RAW, es decir, el capítulo sin subtitulos, lo sacan para los propios japoneses, para los que fansubean y para los impacientes. Espérate al lunes y te lo bajas de Anbu-Aone, que son los mejores. Ya han subtitulado la canción "Viva Rock Japanese Side", el ending.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Tranki...si con eso desvelases algo Akira seria un spoiler andante
Algo asi:
De momento ya has dicho más cosas de Jiraiya que yo mismo. No sé quién sería spoiler
Ya la veo como una sucesora de Dragon Ball en cuanto a duración se refiere. A ver lo que tarda en llegar a España.
Yo ya la tengo como su sucesora, me gusta más que Dragon Ball (mi favorita era Saint Seiya, ahora lo es esta).
Esto de que llegue a España me da que pensar una cosa, si la veo ahora en japonés me haré una idea del carácter de cada personaje pero cuando salga en España el doblaje va a ser totalmente diferente y seguro que al principio me va a parecer malo.
Eso ha pasado siempre, pero no te preocupes, aunque no la veas en japonés, en castellano siempre es malo
con estos dobladores tan buenos que tenemos por aquí.... Y si no, mirad el vergonzoso vídeo que viene con el DVD de Yu yu Hakusho (el de la colección anime de Jonu) de los dobladores...
Quién diría que también estuvieron en el doblaje de MGS, parecen una panda de aficionados incompetentes (para mí que lo son, en MGS les retocarían la voz con ordenador
).
Shin Chan en castellano es soporífero, en catalán tiene un pase, y en japonés es genial.
Un saludo