Naruto

Escrito originalmente por Ark del KAOS
Las magias estan geniales...y las voces de los que doblan originalmente XD
Siempre me han gustado los 2d del rey Streetfigter o KOF, pero este 3d me va a acabar ganando XD
Las magias son increibles XD

Porcierto...para los disfraces XD
Y mucho mas:
http://www.toysnjoys.com/narutoapparel.html
http://www.omochabox.com/s/home;$sessionid$COVCCQYAAADZVWFTVTJAAAA?item=8104

Jodr tío, muchas gracias por la pagina :)
De na XD

Porcierto...paginas, magias burras, juegos y mas juegos, gente que se disfraza, protagonista idiota, apañero protagonista queguaysoy...
Estaremos ante un nuevo DragonBall???
ESE CHALECO ES LO QUE NECESITO!!!!!!! Jue 100 $ mejor lo hago como lo estoy haciendo aunque me costara un poco. Pero weno, no estare perfecto, pero menos da una piedra.
Bueno y cuando salga el juego donde se consigue???
We pos se pide a cualquiera de las milllones de tienda de importa q circulan por internet :P quieres alguna dire ( si se pueden dar nolo se :P) :)
De hecho, esta serie es la nueva Dragon Ball, le duela a quien le duela, a mí personalmente me parece genial, no me molesta en absoluto. Mientras no se le compare con la serie de Toriyama (más que nada porque se parecen como un huevo a una castaña).
Está claro que lo que es bueno, triunfa.
Escrito originalmente por AkiraSan
De hecho, esta serie es la nueva Dragon Ball, le duela a quien le duela, a mí personalmente me parece genial, no me molesta en absoluto. Mientras no se le compare con la serie de Toriyama (más que nada porque se parecen como un huevo a una castaña).
Está claro que lo que es bueno, triunfa.

Totalmente de acuerdo, cuando la vi nunca pense q me engancharia tanto como me enganchó Dragon Ball en su momento, y alfinal ya veis como estamos, yo siempre pienso q es el nuevo dragon ball.

Saludos!
Ya os he metido a Kakashi XD
Hay que reconocer que con el me he pasado en las imagenes...primicia primicia XD
(Eso si, nada de spoilers...hasta que no salga no lo pongo)

Ahora lo que me gustaria es darle un poco de movida a el hilo. Decidme cosas que falten o asi va!!!
Tambien podeis enviarme fondos de escritorio buenos para que los ponga (solo se veria una imagen pequeña, luego al abrir saldria el grande)
Y si me votais el hilo + triunfais XD

No se...que os esta pareciendo...
No curro mucho ultimamente, pero es que entre semana esta dificil...
Escrito originalmente por KAKASHI
We pos se pide a cualquiera de las milllones de tienda de importa q circulan por internet :P quieres alguna dire ( si se pueden dar nolo se :P) :)

Pues no creo q pase nada si la pones aki. Hay alguna tienda q tengan juegos de importacion en Madrid o Alicante?
Bueno y si solo hay webs pues una q sea fiable :-)
Ya os meti a Rock LEE!!!

Jodio clon de Bruce lee...no encuentro imagenes suyas ni en broma!!!
Solo me faltan un par XD Asi que esas imagenes las dejo a medias hasta mañana, que debo estudiar.

Pues eso...mañana mas!!! (A un post diario, creo que termino para finales de mes)
Este 12 Octubre tenemos el 52 de AU...que cae en...domingo?
Parece que todos los domingos habra vicio!!!
Sip, el domingo.

Solo una curiosidad... siempre suben los capitulos en el descanso de los partidos del madrid Oooh :D

Habra que esperar, ^^^^^^^^^^
parece ser q si ultimamente sacan los capitulos el domingo, bueno queria comentar q me supo a poco el 51 me, aunque con ese pedazo combate xDD ya era de esperar veremos el 52...
Me hago una medio autocita...

Recordais que os dije que venian capitulos de descanso?
Naruto vs Neji y Sasuke vs Gaara...

Que va a ser que necesitan entrenar BASTANTE.
Y sobre todo Naruto. En estos episodios tiene que hacer muchas cosas, y aprender nuevas tecnicas, o sino neji le va a barrer.

AH! Recordais lo que le hizo Orochimaru cuando lucho contra el?
Parece que no ha salido nada sobre eso (que cabron soy...pero estaos atentos a los detallles XDXDXD)
Si os molesta avisad y lo quito...

Imagen
MIrad que guapada!!! Sobretodo Sakura XD
Imagen

Ala...hasta mañana!!! [maszz]
Parece que no ha salido nada sobre eso (que cabron soy...pero estaos atentos a los detallles XDXDXD)

Imagen

Po zi, eres mu cabron! XD XD XD. Yo al final tampoco me he podido resistir (en parte tb ha sio por culpa de un amigo), y ya sé lo q pasa a continuación, al menos en el manga. Es muy pero q MUY interesante. Tb creo q he visto más de lo q debería... [+risas].
Por cierto ya comprendo lo q decíais tú (Ark del KAOS) y Akira San sobre lo de nuevo prefesor de Naruto [babas].

MIrad que guapada!!! Sobretodo Sakura
Imagen

WOOOOO!!!!! q wapos!!!! Yo kero uno!!!!!!!! (o 2 XD).
Sabes donde se pueden conseguir???

Salu2 [bye]
Joer yo quiero esos llaveros son una currada.
estan wapisimos los llaveros esos [amor]
Q wapoooos, yo kieroooooo [buuuaaaa][buuuaaaa]
antes ke anda wenas a todos y mil erpdones por dejarlos aki solos pero los estudios son los estudios [qmparto]

Hemos respondido a la vez Ark XD XD

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo, ese le da muchas vueltas a Kakashi (y eso que Kakashi es mi 2º favorito, pero este le gana...)

¡¡RASENDEN!! [666]

weno teniendo en cuenta de ke es kien entrena a los aspirantes a hokage pues.... si tiene ke ser mucho mejor ebisu ke kakashi, aunke no se, creo ke ebiso solo lo va a entrenar ese mesesito, lo ke no me cuadra es como oño habra onvencido kakashia ebisu para ke se encargue de naruto, porke si os acordais, el odiaba a naruto, lo llamaba jodido zorro etc... lo miraba mal...eso da ke pensar [qmparto] jajaja ahora fuera de coñas, a ver si ya lelga el pervert sennin ke tengo ganas de ver como es, no aguanto para ver el 52 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me hago una medio autocita...

Recordais que os dije que venian capitulos de descanso?
Naruto vs Neji y Sasuke vs Gaara...

Que va a ser que necesitan entrenar BASTANTE.
Y sobre todo Naruto. En estos episodios tiene que hacer muchas cosas, y aprender nuevas tecnicas, o sino neji le va a barrer.

Imagen

perdon por el 2º post, si te refieres al sello de los 5 elementos, jejejje, muchos de nosostros ya hemos pensando en eso y preguntado [oki] jejeje

PD: me guista mucho el sombreado del jeugo de naruto de ps2
Ya q ha salido esto de la figurillas de NARUTO he encontrado unas paginas q salen figurillas de Naruto muy chulas, son estas:aki ,
aki y aki

La verdad esq hay figurillas, muy bonitas:)
Escrito originalmente por Minako
Ya q ha salido esto de la figurillas de NARUTO he encontrado unas paginas q salen figurillas de Naruto muy chulas, son estas:aki ,
aki y aki

Son mas bonicas...sobre todo me gusta el que vengan en un pack!!! Como las miniaturas de love hina XD

Hasta ahora no ha salido nada de naruto en españa...ni la ost, ni imagenes ni merchandaising...
A ver si tras el salon traen algo XD
aki y aki

thanx minako-san kuanto tiempo sin verte, muakaz
Lo del sello de las 5 partes, tiene explicación, ya lo veréis, y veréis que pasa si se libera ese sello [babas]
Esas figuras son la mar de guapas, pero si llegan por aquí de importación te deben cobrar un pastón (6 € por figura o más).

El naruto de PS2 se va a salir, al igual que el 2 de cube. Que suerte que un juego basado en anime tenga tan buena pinta.
aki y aki

Wooo!!! Q wapas estan las figurillas, las q más me gustan son las "reales" del primer link [babas].
Por cierto en el último Salón del Cómic de Málaga algunas tiendas ya vendían merchandaising de Naruto, peluches, figuras y eso. Un amigo mio se pilló un Iruka de la 3ª colección del primer link, la de "Naruto Candy Box Figures", pero de la primera parte, q esta es de la segunda, según pone ahí (lo de "Candy" es xq t viene con un caramelo de regalo, un wen detalle). Y otro amigo se pilló un Kakashi de peluche, t viene con el Come Come Paradise y el Sharingan, está muy currao ^_^.

Escrito originalmente por JomA
weno teniendo en cuenta de ke es kien entrena a los aspirantes a hokage pues.... si tiene ke ser mucho mejor ebisu ke kakashi, aunke no se, creo ke ebiso solo lo va a entrenar ese mesesito, lo ke no me cuadra es como oño habra onvencido kakashia ebisu para ke se encargue de naruto, porke si os acordais, el odiaba a naruto, lo llamaba jodido zorro etc... lo miraba mal...eso da ke pensar jajaja ahora fuera de coñas, a ver si ya lelga el pervert sennin ke tengo ganas de ver como es, no aguanto para ver el 52

Weno mejor me callo... :P. Ya verás cuando veas el 52 de Naruto, t vas a sorprender. Y con lo del sello ya ni t cuento, aunq esto me lo han contao, no lo he visto, y no sé si fiarme mucho del q me lo ha contao, ejem! XD. Si resulta ser verdá lo q me han contao, buuuf... [babas] [babas] [babas] [babas].
Ah! Lo q yo he visto es el manga, no el anime. Toy DESEANDO ver a "cierto personaje" en el anime [buenazo].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Weno mejor me callo... :P. Ya verás cuando veas el 52 de Naruto, t vas a sorprender. Y con lo del sello ya ni t cuento, aunq esto me lo han contao, no lo he visto, y no sé si fiarme mucho del q me lo ha contao, ejem! XD. Si resulta ser verdá lo q me han contao, buuuf... [babas] [babas] [babas] [babas].
Ah! Lo q yo he visto es el manga, no el anime. Toy DESEANDO ver a "cierto personaje" en el anime [buenazo].

Salu2 [bye]

A mi tb me contaron...estoy emocionado y expectante por ver lo ke pasa de aki en adelante, dios si tuviera una makina del tiempo!!!!!! ke poco vicio de naruto no me meteria
Por cierto irá alguien al salon del manga disfrazado de algun personaje de Naruto a parte de Minako, yo y una amiga de Minako?

Por cierto aki hay algunas fotos de Anime Expo 2003 de EUA de Naruto,

el mio estará mejor(digo estará pq aun no esta del todo acabado)
Imagen

Fijaros en la ropa de Sasuke ¬.¬
Imagen

Imagen

este esta mas currado
Imagen

Imagen
Imagen

Sin comentarios
Imagen
el 53 es... la POYA!!! que rumbo acaba de coger la serie, bajaroslo ya, es impresionante... el hombre de rana es la caña y cuando termineis el capitulo... ya verás que ganas teneis de ver el 54...
Escrito originalmente por Lestat_FWS
el 53 es... la POYA!!! que rumbo acaba de coger la serie, bajaroslo ya, es impresionante... el hombre de rana es la caña y cuando termineis el capitulo... ya verás que ganas teneis de ver el 54...

SSShhhh XD que aqui van por el 52!!!
En fin, un vicio.

Sobre el trajecito de sebastronius...joder en serio, que ganas de verlo XD
Dale caña!!!

Bueno...mañana sale el siguiente de naruto...a ver que tal [oki]

No metais spoilers!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

por fa.......
Escrito originalmente por Trush

No metais spoilers!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

por fa.......

Weeee....que tampoco ha sido tanto XD

Hay que aplaudir a los señores spoiler, que ultimamente estan muy calmaditos XD

¡PLAS, PLAS!

Hala...ha seguir tan majos [666]
Mierda, en AU han puesto q el cap52 se retrasaaa, asi k no se sabe cuando saldra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joder... :(
Escrito originalmente por Dalows
Mierda, en AU han puesto q el cap52 se retrasaaa, asi k no se sabe cuando saldra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

joder... :(

Vaya...pues es verdad...
Deben de tener problemas de gente para ayudar o semejantes...

Una pena, porque estan haciendo un trabajo sobervio.
Es una de las series mas raras de traducir con tantos andebaios y palabros raros que utilizan, y lo hacen muy bien.
NO se si toman de base la version en ingles, pero da =...se lo curran para tenerlo mas o menos cada semana, semana y media...
Hace tiempo dije lo mismo mas o menos de ML, y estos vienen a hacerse con todo el sitio en mi lista de bajada XD

Un 10 para ellos XD

Que opinais?
Ark del KAOS apoyo tu opinion totalmente de acuerdo un 10 pa ellos [ginyo]

Vaya...pues es verdad...

Es una de las series mas raras de traducir con tantos andebaios y palabros raros que utilizan, y lo hacen muy bien.
NO se si toman de base la version en ingles, pero da =...se lo curran para tenerlo mas o menos cada semana, semana y media...
Hace tiempo dije lo mismo mas o menos de ML, y estos vienen a hacerse con todo el sitio en mi lista de bajada XD

Un 10 para ellos XD

Que opinais?

Amén XD

Vaya...pues es verdad...

Un 10 para ellos XD

Que opinais?

Yo tb opino q se merecen un 10 xq se lo estan currando a sobremanera [oki]. Pero es q toy demasiao enganchao a Naruto y cada vez q veo q retrasan algún capitulo no puedo evitar picarme... [+risas].
Además éste último, como ya sabeis, ya nos lo han retrasao. Trás ver ese "12 Octubre*" yo ya me temía algo... v_v Y es q no puedo evitarlo, lo necesito en vena!!! [carcajad] [carcajad] .

Salu2 [bye]
Q pesadilla [buuuaaaa]
Se sabe la nueva fecha o no la han puesto?
Escrito originalmente por Illidan
Q pesadilla [buuuaaaa]
Se sabe la nueva fecha o no la han puesto?

Aun no se sabe nada...pero tampoco de GTO, asi que puede que esten en las mismas...

Quizas tenga algo que ver con el salon del manga!!! [Alaa!]
Ya esta casi hecho el capi 52, el problema es hacer el nuevo ending.
Con lo q me gusta este opening.......... [decaio]
QUE!!!

jajaj
como es que te gusta el segundo ending!!!
seras ******....
por favor el primero era la polla!!!

VIVA AKEBOSHI!!!!!!!!!!!
La verdad q el primer ending le da mil vueltas al segundo. Al principio el segundo ending no me gustaba nada pero ahora me mola mas, sobretodo lo de telephatyyyy [Ooooo] jaja.
Bueno a ver si ponen pronto el 52... saludos!
El 1º ending me encanto XD
La letra es preciosa, y con ella me siento muy identificado.
La 2ª...bueno, ya que cambiaban una, no iban a dejar el ending ;-)
Aun espero escuchar el nuevo...a ver que tal...
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Con lo q me gusta este opening.......... [decaio]

Que haces tu aqui? [poraki]

Enga, echate unas risas con nosotros [sonrisa]

Salu2 [bye]
Ya ha salido el 52 y 53 de Anbu-Aone a la vez, que maravilla...
La canción de Wind es buena, pero encuentro mejor la de Harumonia, me gusta más ese estilo, la de Wind es muy típica de cantautor.
El 3º Ending es la caña, muy bueno, a ver si Anbu-Aone le ha puesto letra (aún nadie la ha conseguido).
Pues los de AU podían dejarse de tonterias como Naruto y sacar más de Initial D ... es broma!!! (ó no) Es impresionante lo que hacen, vamos que yo les estoy muy agradecido, aunque no saquen nada más nunca (pero mejor que saquen, que saquen). Viva AU y colaboradores, etc ... (un poco de peloteo, que así lo sacan antes, Xd, es broomaaa)
Ya ha salido el 52 y 53 de Anbu-Aone a la vez, que maravilla...
La canción de Wind es buena, pero encuentro mejor la de Harumonia, me gusta más ese estilo, la de Wind es muy típica de cantautor.
El 3º Ending es la caña, muy bueno, a ver si Anbu-Aone le ha puesto letra (aún nadie la ha conseguido).

Estos fansubean en ingles no? si es in spanish me puedes decir la pagina? Es q toy desesperao [decaio]
saluts
Fansubean en inglés, no sé si puedo dar la página, ya que contiene enlaces a animes licenciados en España (bastante bodrios por cierto, como La Rosa de Versailles- aka conocido como Lady Oscar-).
Si esta en ingles entonces no te molestes, me esperare a verlo in spanish. [burla2]
3662 respuestas