Escrito originalmente por Minako Ya q ha salido esto de la figurillas de NARUTO he encontrado unas paginas q salen figurillas de Naruto muy chulas, son estas:aki ,
aki y aki
La verdad esq hay figurillas, muy bonitas:)
Wooo!!! Q wapas estan las figurillas, las q más me gustan son las "reales" del primer link
.
Por cierto en el último Salón del Cómic de Málaga algunas tiendas ya vendían merchandaising de Naruto, peluches, figuras y eso. Un amigo mio se pilló un Iruka de la 3ª colección del primer link, la de "Naruto Candy Box Figures", pero de la primera parte, q esta es de la segunda, según pone ahí (lo de "Candy" es xq t viene con un caramelo de regalo, un wen detalle). Y otro amigo se pilló un Kakashi de peluche, t viene con el Come Come Paradise y el Sharingan, está muy currao ^_^.
Escrito originalmente por JomA
weno teniendo en cuenta de ke es kien entrena a los aspirantes a hokage pues.... si tiene ke ser mucho mejor ebisu ke kakashi, aunke no se, creo ke ebiso solo lo va a entrenar ese mesesito, lo ke no me cuadra es como oño habra onvencido kakashia ebisu para ke se encargue de naruto, porke si os acordais, el odiaba a naruto, lo llamaba jodido zorro etc... lo miraba mal...eso da ke pensar jajaja ahora fuera de coñas, a ver si ya lelga el pervert sennin ke tengo ganas de ver como es, no aguanto para ver el 52
Weno mejor me callo...
. Ya verás cuando veas el 52 de Naruto, t vas a sorprender. Y con lo del sello ya ni t cuento, aunq esto me lo han contao, no lo he visto, y no sé si fiarme mucho del q me lo ha contao, ejem!
. Si resulta ser verdá lo q me han contao, buuuf...
.
Ah! Lo q yo he visto es el manga, no el anime. Toy DESEANDO ver a "cierto personaje" en el anime
.
Salu2