Escrito originalmente por NeoRubio
SPOILER SPOILER
Lee le mete una somanta d palos q es imposible q se levante el Gara ni en sus mejores sueños.vamos,q si eso no le hace mas q unos arañazos...y se recupera como por arte d magia.en fin,como no le tiren una bomba nuclear en la chola no se como le van a ganar(pq claro,con la supermegachachi "armadura" d !arena! q tiene....)
Bueno...creo que al ser un capitulo ya visto no hace falta decir lo de spoiler
Gara...este...como decirlo???
Si es que no....que a Gara no se le gana!!!!
Lee es un poco capullo. Seamos cabroncetes...es estupido usar una tecnica qe te puede dejar lisiado en unas pre-eliminatorias.
Que si, que es el GENIO del trabajo duro, pero eso tambien significa que es un GRANDISIMO cabezota.
Una somanta de palos? Es que a Gara nos lo presentan como un pinpin con una arena que lucha por el...
Ojo que no es solo eso. Naruto vs Lee?? Lee le barre, no? Seguro? Y a Neji? Se supone que la tecnica es contra el!!! Que tenga una tecnica suprema gocha no significa que los demas pierdan contra ella.
Gara es EL MEJOR NIJA (Parece Akuma/Gouki!!!), porque tiene un potencial flipante.
A Sasuke le parten la cara en el bosque, a Naruto cada dos segundos, y a Lee le ganan los del sonido (por muchos pesos que tenga, cosa que es un poco tonta, ya que debia haberselos quitado para salvar a Sakura, no? Son para eso!!!)
Pero que Gara nunk tenga un arañazo no significa que luego no sea mazo de resistente de por si, sino que tiene un plus mas a base de arena. Y si a Lee le pones armadura?
Ese poder de destruccion es enorme, pero no imparable.
De echo le deja en el suelo y jodido...
Jo...vaya royo...a ver, que resumo
Que pueda generar el poder de un hokage no significa que lo sea. No sabe tecnicas ni puede controlar el Chakra como uno. Solo se hace MUCHO mas fuerte, pero no le hace imbatible. Es mas, me gustaria ver a Sasuke con el simbolo del mal ese y el Sharingan contra el. Y apuesto por Sasuke, ya que el Sharingan le avisaria de los movimientos y la fuerza, resistencia y lo mas importante, el control de las tecnicas seria muy superior. Puede que en fuerza no, pero si prendes fuego a Lee desde lejos me parece que lo tendria un pelin crudo.
(Y eso que Lee es mi 4º preferido...tras Narutro, Jiraiya y el 4º Hokage!!!...Pero tampoco hay que ponerle en las nubes por un capitulo con un par de efectos especiales gochos
)