Naruto

Escrito originalmente por JomA

solo kiero ke la pelea de chouji y la del ninja del sonido se gane en un episodio, a poder ser, en lo ke kede de espacio despues de esta pelea (¿alguien más quiere que chouji muera o se retire? jajajaja)

un saludo [bye]

pos la llevas clara para q el combate d chouji dure solo un capitulo. Vamos a tener q tragarnos su historia de pq esta tan gordo seguramente.Luego cortaran el combate cada 5 segundos para recordar los bocadillos de panceta q se mandaba en los entrenamientos. Ademas de la historia del ninja del sonido [maszz] [maszz]
[bye]
Asi q mas o menos tendremos los siguientes combates para el capitulo 60 o 70 jajajajajajajjajaa :P :P :P
A ver si en capitulos posteriores no se enrollan tanto como en el 49 [babas]
Pues a mi naruto me encanta y ninguna serie me habia enganchado tanto desde slamdunk!!! (enserio!!!).. pero es el ripico caso del anime que lo alargan por cumplir fechas y tal... eso no le quita nada... solamente lo hace un poco mas dificil de tragar....

PD:SI SE MUERE ROCK LEE ME PEGO UN TIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
escrito originalmente por ^^R4ZI3L

eso eso, yo no kero [triston]

Espero q dure mucho esta serie [360º]
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L

Pues ves pegándotelo... XD es coña, pero no te creas que esto quedará así...
Wenu wenu ya tengo el tomo 6 de Naruto, toy leyendolo jeje.

Me gusta el manga pq me fijo en los detallitos tipo de dbujo, etc, esta mu bien, weno ahora a esperar 2 meses o 1 no se depende de como lo haga glenat
Acabo de ver el capitulo 50 en ingles, el combate es una pasada....

A ver si veo el capi 51 mañana que tengo un mono.XD

Ya esta editado ;-)
UFFF me ha costado no leer el Spoiler, se me va la vista..., ahora solo toca esperar el lunes a ver que pasa, a ver si no se enrrollan tanto con las historias de los personajes, q algunas veces cansan.
Al del spoiler, si te gusta mucho fastidiar a la gente, pues te vas a otro foro, a mí no me molesta porque llevo bastante adelantada la serie, pero hay gente que va viendo los capítulos, incluso algunos van leyendo el comic editado aquí. Para spoilers ya hay un hilo.

No nos pasemos de listos por favor.
Escrito originalmente por AkiraSan
Al del spoiler, si te gusta mucho fastidiar a la gente, pues te vas a otro foro, a mí no me molesta porque llevo bastante adelantada la serie, pero hay gente que va viendo los capítulos, incluso algunos van leyendo el comic editado aquí. Para spoilers ya hay un hilo.

Si tio, tienes razon, mejor seria que lo editara y borrara eso, pork mas de uno q no kiere leerlo lo leera, estuve a punto, buf bufff y como m ha costado...
Joder, GRACIAS POR JODERME LA PUTA BATALLA ME CAGO EN DIOS Y EN LOS PUTOS SPOILERS DE MIERDA. [+furioso]
él ya avisó, y puso encima color verde. Y puede que te destroze el final, pero ke le vamos a hacer tenia ganas de comentar que él es privilegiado y ha visto el cap 50 y pone que pasa, a mi me daba igual saberlo o no, pq ya lo sabia. Pero como dice AkiraSan ya hay un hilo de spoilers y así dejamos este hilo para comentar alguna cosita o curiosidades (aunque se han visto spoilers y tal) o salida del capitulo en AU o sobre el comic.

Por cierto me encanta ver las luchas en el manga, una pasada. Y comparando el dibujo y tal prefiero el del manga, hay mas detalles[oki]
MUXAS GRACIAS POR EL PUTO SPOILER, q encima estaba puesto para joder, pq no venia a cuento... [discu]
Downloading Naruto 50

PD: Menos mal que no he leido el spoiler [burla2]
Yo tampoco lei el Spoiler y estoy bajando el capitulo. X-D
ha salido ya el capitulo 50 subtitulado?
Escrito originalmente por FraN666
ha salido ya el capitulo 50 subtitulado?

Si, en AnimeUnderground ya lo han sacado, me lo toy downlodeando XD
Bajado y visto, me lo he pasado bomba con este capitulo, no dire nada sobre el para no joder a nadie, pero tenga ganas de comentar cosillas XD. Me parece increible la capacidad para sorprender que tiene esta serie, cada vez que pienso ahora sucedera esto, como en todas las series, pues no, parece como si el autor tuviese siempre un As en la manga. Y tras 50 capitulos quiero muuuucho mas.

Larga vida a Naruto [beer]
Escrito originalmente por <KaFk>
MUXAS GRACIAS POR EL PUTO SPOILER, q encima estaba puesto para joder, pq no venia a cuento... [discu]

Lo he puesto por si alguno tenia curiosidad y creo que estaba bien clarito lo del spoiler si lo has leido mala suerte otra vez anda mas atento porque yo creo que si tu quieres no lo leias.

PD:Si, estaba puesto para joderte a tiXD

Oooh Aqui el unico que se pasa de listo eres tu, yo ya dije que habia un spoiler...
Bueno bueno, pa la proxima no pongas mas spoilers porfavor ;)

Acabo de ver el capitulo, me ha gustado mucho, que maravilla de serie :)
Escrito originalmente por Shannon666
Joder, GRACIAS POR JODERME LA PUTA BATALLA ME CAGO EN DIOS Y EN LOS PUTOS SPOILERS DE MIERDA. [+furioso]

Otro igual....puse bien claro que habia un SPOILER...

PD:Voy a borrar el spoiler por si alguno no sabe leer...
Escrito originalmente por Dalows
Bueno bueno, pa la proxima no pongas mas spoilers porfavor ;)

Acabo de ver el capitulo, me ha gustado mucho, que maravilla de serie :)

Ok, no pondre mas spoilers visto el panorama...
Montaraz, si hay un hilo de spoilers de esta serie, pa que lo pones aqui? ahora resulta que la victima eres tu y no nosotros ¬¬'
Escrito originalmente por Montaraz

Oooh Aqui el unico que se pasa de listo eres tu, yo ya dije que habia un spoiler...

Encima chulito... y yo te dije que para spoilers ya había un hilo.
Para decir esa tontería que decías en el spoiler, estaba claro que era para fastidiar, si ya está borrado, pues listo.
bueno pa enfriar un poco el ambiente decir q ya me toy bajadno el capitulo 50 deseoso de verlo aver q pasa al final jeej [fumeta] un saludo
Escrito originalmente por Shannon666
Montaraz, si hay un hilo de spoilers de esta serie, pa que lo pones aqui? ahora resulta que la victima eres tu y no nosotros ¬¬'

No habia visto el hilo de spoilers, pero tampoco es para ponerse como os habeis puesto....

Modifique mil veces el spoiler para que no lo leyesen las personas que no quisiesen y ahora van y me dicen que lo hice para joder :-|

Encima chulito... y yo te dije que para spoilers ya había un hilo.
Para decir esa tontería que decías en el spoiler, estaba claro que era para fastidiar, si ya está borrado, pues listo.

Como te gusta insultar a la gente....has empezado insultando tu y ahora soy yo el chulito [lapota] , si lo hubiese puesto para fastidiar no habia puesto que habia un spoiler;)

PD:Vuelve a insultarme en tu siguiente mensaje, total paso de tus insultos[maszz]
Qué películas se monta la gente... Vale, pues te he insultado, si tú lo dices... [qmparto]
Por cierto, hay una opción que se llama "citar", más que nada para que no se llene todo el hilo de respuestas tuyas hacia los demás. Es más cómodo para la vista y para la navegación ;)

Un saludo

Encima chulito...

¿Eso que es? Un elogio ¿no?
No es un insulto, es un adjetivo calificativo, adaptado al momento en unas determinadas circunstancias, dadas por tu reacción ante mi respuesta.
Hablando del tema del hilo, ya ha salido el capítulo 51 hecho por Saiyaman y por Animerev (son diferentes, aún así prefiero el de Anbu-Aone que saldrá el lunes seguramente).
No es un insulto, es un adjetivo calificativo, adaptado al momento en unas determinadas circunstancias, dadas por tu reacción ante mi respuesta.
Hablando del tema del hilo, ya ha salido el capítulo 51 hecho por Saiyaman y por Animerev (son diferentes, aún así prefiero el de Anbu-Aone que saldrá el lunes seguramente).

Entonces somos chulitos los dos porque yo te respondi como tu me respondistes...por mi queda el asunto terminado.
Yo los capis en español siempre me los bajo de animeunderground es el fansub que mas me gusta, el 51 no tardaran en sacarlo...
Bueno, los de Saiyaman, Animerev y anbu-aone son en inglés, en castellano no sé como lo llevan. Pero Saiyaman captura muy mal el sonido, y Animerev le pone unos filtros a los capítulos de color pastel, muy guarro y que se come los detalles de las líneas.
Ah vale, pero en español todavia hay q esperar a AU no?
Si, hay que esperar a AU, pero yo creo que van a sacar el capi 51 antes de lo que esperamos...
El Bitorrent de AU me ha gustado mucho.
En velocidad mata al Burro...

Sobre la traduccion en ingles o en español...

Pues la verdad, no se si AU la traduce del japo o lo hace de una version en ingles. Pero en cualquier caso hay muchas palabras inglesas que cuadran con el japones, mientras que para traducir algunas al español se pueden morir.
En general las traducciones en ingles son muy buenas, pero como en todo las hay tambien malas.
AU hasta ahora lo esta haciendo muy bien. Sino fijaos en la traduccion de los Mangas. PAra mi prefiero la de AU en el anime (aunque las frases sean muchas veces distintas, las que son parecidas son mejores)

Es cuestion del vicio que tengais, ya que las de ingles salen antes y en general tienen mas gemte detras. Pero merece bajarlas de AU, no solo por velocidad, sino porque encima que nos las traducen al idioma de cervantes seria muy sucio no bajarselas. Al menos a mi opinion.

Porcierto...el tomo 6 esta guapo, pero reconozco que el anime ahi esta mas sobrado. Casi no se ve como lucha naruto contra la serpiente. Y no se nota tanto la "transformacion" en psudozorro.
Esperemos que salga mensual!!! XDXDXD
Alguien mas se acaba de kedar flipado con el capi 50, fue termianr de verlo y kedarme en estadod e shock ke capitulo señoressss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El 51 ya ta en ingles desde hace unos 2 o3 dias. No me gusto mucho, pero no os quiero decir nada para fastidiaroslo... ;) http://www.suprnova.org, tienes muchas cosas ahi como Anime, etc... pero es ingles ;)
Mmmm...a ver como meto esto sin hacer spoiler...

A partir del siguiente combate, que es el ultimo, la serie va a enfriarse un poco. Le hecho unos 3 o 4 capitulos (aunque pueden alargaaaaaarse!!!) hasta que vuelva la caña (y promete ser mejor que todo lo visto hasta ahora).
Estos 3 o 4 (porfin llega el gran pervertido, AkiraSan XD) para mi son muy buenos, porque si os fijais, llevamos unos 15 casi que no hay un capitulo de descanso. De estos que habia antes de que se metieran en campaña saku. Y despues (si es que continuan) habra muchos mas de este estilo.
A mi me han gustado mucho en el manga, ya que ODIO que me suelten el momento campeones y recuerde toda su vida en un combate. Prefiero un capitulo de transicion donde se mejoren las tecnicas y demas!!!
Porque sin ir mas lejos....Sasuke tiene un potencial increible para teletransportar armas y crear nuevas tecnicas derrepente!!! Al menos ahora pueden decir que entrenan o algo...
Ademas de que entraran mas en la forma de ser de cada personaje, ya que nos han colocado a los otros chunins, pero tampoco han metido mucha historia en realidad. Mas bien recuerdos interhostias...

Vamos...resumiendo...que no se va a combertir en un beat'em up. No todos los capitulos son de hostias y tecnicas secretas. Gracias a dios!!!

Eso si...a partir del 57 o asi... [amor]
Se puede decir que es entonces cuando se esta acabando la introduccion de naruto y empieza lo bueno XD
Uf, como me gusta el Pervert-sennin, es genial, y cuándo empieza a demostrar su potencial... Es un Dios vamos...
Esta serie se sale de los esquemas, después de la saga torneo se vuelve más caótica y divertida (si cabe), comenzando con esas exageraciones que tanto nos gustan a los amantes de los Shonen manga.
Hola, como los de mundo-anime estan reponiendo todos los capitulos le mande a mi novia que me los bajara pero no se que tal esta la traduccion (son sudamericanos). Alguno vio alguno y me puede decir que tal?
venga hombre,el capitulo 50 lo acabo d ver y no se lo cree nadie.con esa somanta d palos no hay dios q se levante,amossssss.vaya timo!!!es inmortal o q? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por NeoRubio
venga hombre,el capitulo 50 lo acabo d ver y no se lo cree nadie.con esa somanta d palos no hay dios q se levante,amossssss.vaya timo!!!es inmortal o q? [buuuaaaa]

Gaara o Lee?
Porque si es Gaara....bueno, bastante bien parado ha salido Lee [mad]
Wowow, wenu no macordaba que ya salia el capitulo, pos nada a ver si lo descargo y me lo trago que ya tenia ganas.

Lo que me esta costando es el disfraz de Kakashi :S me falta el chaleco con esos bolsillos raros qe lleva delante. Luego el porta shuriken. Tb me llevare el paraiso erotico [jaja] y no se si algun detalle mas jejejeje
Escrito originalmente por PAbLeRoN
Hola, como los de mundo-anime estan reponiendo todos los capitulos le mande a mi novia que me los bajara pero no se que tal esta la traduccion (son sudamericanos). Alguno vio alguno y me puede decir que tal?

- Naruto de mundoanime no la he visto, pero si te puedo decir q he visto alguna q otra serie subtitulada por ellos y la verdad [decaio] [666] q no me han gustado nada. No es q este mal traducida ni muxo menos (no lo se si ta bien o mal) pero lo q si te digo q la forma de subtitular no me gusta.No creo q nunk me acostumbre a la forma de hablar de alli, eso de llamar al movil celular y otras muxas cosas [decaio] [decaio]
La de Animeunderground esta bastante bien, yo descargue del emule(hasta q los pusieron por BT) unos 40 capitulos y la verdad q en el emule estan muy bien compartidos (akbo de mirar y minimo tienes 50 fuentes por capitulo)
Gaara o Lee?

SPOILER SPOILER

Lee le mete una somanta d palos q es imposible q se levante el Gara ni en sus mejores sueños.vamos,q si eso no le hace mas q unos arañazos...y se recupera como por arte d magia.en fin,como no le tiren una bomba nuclear en la chola no se como le van a ganar(pq claro,con la supermegachachi "armadura" d !arena! q tiene....)
Escrito originalmente por Sebastronius

Lo que me esta costando es el disfraz de Kakashi :S me falta el chaleco con esos bolsillos raros qe lleva delante. Luego el porta shuriken. Tb me llevare el paraiso erotico [jaja] y no se si algun detalle mas jejejeje

No tendrás el sharingan?? :O , lo puedes comprar ^_^
Escrito originalmente por Dalows

No tendrás el sharingan?? :O , lo puedes comprar ^_^

Tengo el poder del sharingan no necesito lentillas, si buscas una lentilla pintada por aki en el foro está[jaja][jaja] jajajaajaja

Wenu ya vi el capitulo, mu bueno si señor y mucha accion. Lo que ahora me interesa es saber si glenat sacara naruto mensualmente, o bimensualmente.
Escrito originalmente por Sebastronius

Tengo el poder del sharingan no necesito lentillas, si buscas una lentilla pintada por aki en el foro está[jaja][jaja] jajajaajaja

Wenu ya vi el capitulo, mu bueno si señor y mucha accion. Lo que ahora me interesa es saber si glenat sacara naruto mensualmente, o bimensualmente.

XDXD

Cuando tengas hecho el disfraz te haces una foto y la posteas :D
Escrito originalmente por NeoRubio
SPOILER SPOILER
Lee le mete una somanta d palos q es imposible q se levante el Gara ni en sus mejores sueños.vamos,q si eso no le hace mas q unos arañazos...y se recupera como por arte d magia.en fin,como no le tiren una bomba nuclear en la chola no se como le van a ganar(pq claro,con la supermegachachi "armadura" d !arena! q tiene....)

Bueno...creo que al ser un capitulo ya visto no hace falta decir lo de spoiler XD

Gara...este...como decirlo???
Si es que no....que a Gara no se le gana!!!!

Lee es un poco capullo. Seamos cabroncetes...es estupido usar una tecnica qe te puede dejar lisiado en unas pre-eliminatorias.
Que si, que es el GENIO del trabajo duro, pero eso tambien significa que es un GRANDISIMO cabezota.

Una somanta de palos? Es que a Gara nos lo presentan como un pinpin con una arena que lucha por el...
Ojo que no es solo eso. Naruto vs Lee?? Lee le barre, no? Seguro? Y a Neji? Se supone que la tecnica es contra el!!! Que tenga una tecnica suprema gocha no significa que los demas pierdan contra ella.

Gara es EL MEJOR NIJA (Parece Akuma/Gouki!!!), porque tiene un potencial flipante.
A Sasuke le parten la cara en el bosque, a Naruto cada dos segundos, y a Lee le ganan los del sonido (por muchos pesos que tenga, cosa que es un poco tonta, ya que debia haberselos quitado para salvar a Sakura, no? Son para eso!!!)
Pero que Gara nunk tenga un arañazo no significa que luego no sea mazo de resistente de por si, sino que tiene un plus mas a base de arena. Y si a Lee le pones armadura?
Ese poder de destruccion es enorme, pero no imparable.
De echo le deja en el suelo y jodido...

Jo...vaya royo...a ver, que resumo

Que pueda generar el poder de un hokage no significa que lo sea. No sabe tecnicas ni puede controlar el Chakra como uno. Solo se hace MUCHO mas fuerte, pero no le hace imbatible. Es mas, me gustaria ver a Sasuke con el simbolo del mal ese y el Sharingan contra el. Y apuesto por Sasuke, ya que el Sharingan le avisaria de los movimientos y la fuerza, resistencia y lo mas importante, el control de las tecnicas seria muy superior. Puede que en fuerza no, pero si prendes fuego a Lee desde lejos me parece que lo tendria un pelin crudo.

(Y eso que Lee es mi 4º preferido...tras Narutro, Jiraiya y el 4º Hokage!!!...Pero tampoco hay que ponerle en las nubes por un capitulo con un par de efectos especiales gochos XD)
es GAARA [chulito]

Por cierto, me parece que Lee se precipito al usar el loto inverso... yo si fuera él le hubiera dado un poco mas de castaña a Gaara hasta dejarlo chungo, y luego terminar con él con el Loto inverso ;)
3662 respuestas
14, 5, 6, 7, 874